O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♡ snow flower.
Hoy a las 10:47 am por sagittarius

» Palabras de estación.(Pvt.)
Hoy a las 9:00 am por Someone

» Survive.
Hoy a las 8:49 am por changkyun.

» Heartbreaker » YoonMin.
Hoy a las 8:46 am por Someone

» Love.
Hoy a las 8:39 am por Someone

» cosas de amigos {J-Hope x Suga
Hoy a las 8:28 am por Someone

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 7:36 am por Karasuno

» C R I M E S || NC || AUDICIONES ABIERTAS
Hoy a las 4:55 am por Andy Belmar.

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Hoy a las 4:54 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fighting For a Dream |NC|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fighting For a Dream |NC|

Mensaje por Spark. el Dom 12 Ene 2014, 8:04 am

PErdon por la tardanza, en serio.
Hoy subo capitulo, ahora mismo me pondré a acabarlo, es que no tuve tiempo :c
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting For a Dream |NC|

Mensaje por Spark. el Dom 12 Ene 2014, 8:05 am

Pasé de pág con mi disculpa, aménme (?
Felicitenme please, ayer fue mi cumple y me sienot forever alone :c
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting For a Dream |NC|

Mensaje por Karasuno el Dom 12 Ene 2014, 10:23 am

Angel Of Darkness escribió:Pasé de pág con mi disculpa, aménme (?
Felicitenme please, ayer fue mi cumple y me sienot forever alone :c

ANGIE! jejeje aun espero el capi :) jeje
espero que lo logres terminar y que lo publiques, lo quiero leer *-*
y :o encerio fue tu cumple ayer :S
I'm so sorry. Feliz Cumpleaños, espero que lo hallas pasado bien :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting For a Dream |NC|

Mensaje por Spark. el Dom 12 Ene 2014, 10:30 am

jajaj no te preocupes y gracias, ahora acabé los deberes, ahora lo termino :d
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting For a Dream |NC|

Mensaje por Robin. el Dom 12 Ene 2014, 12:05 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO, LAMENTO NO HABERTE FELICITADO. NO SABIA :$$ ESPERO Y TE LA HAYAS PASADO GENIAL!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting For a Dream |NC|

Mensaje por HolasoyAmaya el Dom 12 Ene 2014, 12:07 pm

SOY LA PEOR PERSONA DEL MUNDO!
NO ME HABIA PASADO POR AQUI!
U.U DEBEN ODIARME!
PERO AHORA QUE ESTOY AQUI!
FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO! MANDAME TU DIRECCION Y TE SECUE... DIGO TE MANDARE UN REGALO ñ.ñ
TIENEN DERECHO A ODIARME!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting For a Dream |NC|

Mensaje por Spark. el Dom 12 Ene 2014, 1:33 pm


Capítulo 003
Angie Thompson. ||¿Nos separan?
»кιтту


Ring, ring. Mierda. Las siete de la mañana. Llegó el día y no he dormido en toda la noche, eso me pasa por estar nerviosa. Malditos nervios.

Por fin voy a adicionar.
No iré sola, es decir, si iré sola pero no iré sola. Me explico: iré sola ya que ningún familiar me apoyará. Mi padre no piensa que tenga una buena voz y mi madre simplemente no me dice nada, solo que creo en cosas absurdas. En mi familia nadie canta, solo mi padre cuando era pequeño en un coro pero de eso hace cincuenta años.
En cambio, no iré sola ya que somos un dueto. Mi “mejor” amiga y yo. Marie&Angie.
Lo de “mejor” está entre comillas puesto que ni se acerca a mi mejor amiga, la cual está en España.

A Marie le apasiona cantar, hasta ella es la cantante en el instituto. Cuando todos tocan una melodía con cualquier instrumento, ella canta. Y yo bueno… yo ese día falto a clases.

Las dos somos muy distintas en carácter, yo tengo más que ella pero suele conseguir lo que se propone con su sonrisa tímida. En cambio yo aparento ser una chica fría y distante, lo cual hace que no suela caer bien.

Marie cree que me hace un favor presentándonos como un dueto, pero creo que ella tiene la esperanza que nos separen y una de nosotras se vaya a casa, y esa ya se sabe quién sería.

Ya preparada, solo esperaba que Marie picase al timbre para ir rumbo al lugar que cambiaría nuestras vidas –para bien o para mal-; el lugar que nos convertirá en “las estrellas” de nuestro pequeño instituto, o en el hazme reír del mismo.
Cuando escuché el timbre, me dirigí hacia la salida no sin antes decir algo a mis padres:
─ ¿No me vais a desear suerte, aunque sea por compromiso? ─ Les dije mirándolos.

─ La necesitarías pero, ¿de qué serviría? La fastidiarás igual. ─ Dijo mi madre con el apoyo de mi padre. Los odiaba. Esperaba poder demostrarles que se equivocaban, pero era algo muy difícil.

─ ¿Estás preparada? ─ Me preguntó cuándo ya estábamos en el coche de su madre. En el iban también su padre y su hermana dos años más pequeña.
─ No, pero eso no cambiará nada ─ Dije riendo nerviosa.


♫ ♬ ♪ ♩ ♫ ♬ ♪ ♩


Después de apuntarnos y esperar en la gran sala, nos dirigimos al backstage.

Cada vez faltaba menos para salir, y tenía miedo de enfrentarme al jurado, sobre todo a Simon.

Solo Marie, mi padre, mi hermana (la cual está en Barcelona, España) y mi verdadera amiga son las únicas personas que me han escuchado cantar, y eso me ponía aún más nerviosa.
Solo esperaba que tardasen en decir nuestro número y nombre.

─ 189947, Marie&Angie. ─ Se escuchó a una voz. Mierda, para qué hablo…

Fuimos hacia las escaleras y desde allí vimos la actuación de la persona que teníamos delante. Un chico moreno al cual solo tuvo un “sí” y por ende no pasó. ¡Cuánto me anima eso!

─ Sois las siguientes. ─ Nos dijo el chico con el pequeño libreto con todos los nombres. Hizo unas señas con los dedos, escuchamos un “suerte” por su parte y otro en forma de chillido que venía de Bella, la hermana pequeña de mi amiga y caminamos hasta encontrarnos delante de miles de ojos que nos observaban los cuales serían millones cuando esto saliese por la televisión –si pasábamos y no hacíamos el ridículo, claro-.

─ ¡Hola a todos! ─ Exclamó Marie algo tímida, yo solo saludé con la mano.
─ Hola, ¿cómo se llaman? ─ Preguntó Nicol.
─ Marie y Angelina. ─ Contestó mi amiga. No pué evitar mirarla, ella sabía cuánto odiaba que me llamasen por mi nombre completo.
─ ¿Y cómo se llama el dueto? ─ Volvió a preguntar.
─ Marie&Angie. ─ Volvió a contestar.
─ ¿Cuántos años tienen y de dónde vienen? ─ Ahora fue Louis.
─ Diecisiete y dieciocho y venimos de Doncaster. ─ Ya sabéis quien contestó.
─ ¿Por qué no dices nada? ─ Estaba claro que la pregunta era hacia mí y venía de Cheryl quién sonrió cálidamente.
─ Por qué estoy muy nerviosa y prefiero reservar mis fuerzas para cantar. ─ Contesté tímida y rápidamente. Parece que mi respuesta le gustó bastante a Simon quién se puso más cómodo en su asiento.
─ ¿Eres española? ─ Otra vez Cheryl. Yo asentí.
─ Bueno, dentro música. ─ Dijo Louis y empezó a sonar Turn Your Face de Little Mix.

In my memory, all the small things like daggers in my mind
In my memory, while my head bleeds the words i'll never find
That I always meant to say to you I Can't
Cause you Turned your face & now I can't feel you anymore
Turn your face so now I can't see you anymore
Walk away until you're not standing at my door
Turn your face, Walk away, & stay
Turn your face.
─ Comenzó Marie y cuando acabó de cantar “daggers in my mind” se escuyaron miles de aplausos y vimos como los jueces aplaudían. Ella me sonrió con superioridad y se apartó de mí. Mierda, ahora me tocaba a mí. Temo que no me salga la voz.

In my memory, I was hurtin long before we met, oh
In my memory, they're still burnin, fingerprints you left
And I always meant to say to you I Can't
So just turn your face, until I can't see you anymore
Turn your face until I can't see you anymore
Walk away, until you're not standing at my door.
─ Después de cantar “hurtin’” la gente me aplaudía. ¿Les he gustado? ¡Les he gustado! Miré a Marie y ella no estaba muy contenta pero seguí cantando. No me atreví a mirar a los jueces, temía no ver nada bueno. Ahora tocaba cantar als dos a la vez y sabía lo que intentaría, tapar mi voz.

Turn your face, walk away, & stay
Turn Your Face
So walk away until you're not standing at my door
turn your face, walk away, & stay
Turn your face
Turn Your face & stay..
Turn your face…
─ Y no me equivoque pero se lo devolví. La gente se levantó pero los jueces estaban sentados y discutiendo sobre algo. Tengo miedo, mucho miedo.

─ Yo os felicito. Las dos cantáis fantásticamente, tenéis unas voces muy distintas y personalidades distintas. ─ Dijo sonriente Nicol.
─ Estoy de acuerdo contigo, Nicol. ─ Habló sonriente Cheryl.
De momento va bien, pero seguro pasa algo.
─ Estoy de acuerdo con las chicas, pero creo que Simon quiere deciros algo… ─ Avisó Louis.
Esto no me gusta.
─ Las dos tenéis buenas voces, pero cinco cosas en contra. ─ Habló serio. ─ La primera: Vuestras voces son muy distintas. La segunda: algo muy importante en un artista es el carisma, y para mí, una de vosotras no lo tiene. La tercera: Yo os separaría, que las dos cantasen por separado y a ver quién se queda, aunque yo lo tengo claro. ─ Terminó rápidamente y con algún abucheo por parte del público.

¿Separadas? Eso me alegra, pero seguro no paso, me pondré nerviosa. Mierda, mierda, mierda. Encima no tengo carisma. ¿Qué canción voy a cantar.
─ Estoy algo de acuerdo con Simon, pero no os preocupéis, solo queremos comprobar si seréis buenas en solitario. ─ Nos tranquilizó Nicol.
─ ¿Quién cantará antes? La mala noticia es que cantaréis a cappella. ─ Preguntó e informó Louis.
Este concurso está cavando mi tumba.

─ ¡Yo! ─ Exclamó Marie.
No need to try
He's just right
He's got that something
I can't let nobody tell me no
No I don't mind
Takes me high
I won't stop until the boy is mine.
─ Apalusos. Hizo una versión normal de “About the boy” De Little Mix”. Se movía por el escenario como pez en el agua. Sabía que quería hacer. ¿Por qué me odiaba tanto? Ahora venía el gran solo de Perrie.

I know you like to play it slow
But I'm running out of time
It's like I lost myself control
'Cause you are the one
And you know what you've done
My poor heart's come undone
Baby please.
─ Muchos aplausos. Mierda. Mierda, mierda, más que mierda. ¡Le ha salido! Ella me miró con superioridad y me hizo un mal gesto intentando que nadie se diese cuenta. Yo agaché la cabeza, pero no podía llorar. No soy una mosquita muerta.

Creo que él jurado se dio cuenta y se lo dijeron al dar su opinión sobre su actuación

─ Cantas muy bien, pero hay que tener más compañerismo. ─ Concluyeron todos excepto Simon.
─ Te toca a ti, Angie. ─ Sonrió Cheryl.

Iba a empezar a cantar cuando Simon me interrumpió.

─ Espera, Angie. ─ Le miré ansiosa. ¿Qué iba a decirme?
─ Quiero que cantes lo mismo que ha cantado tu compañera. ─ Anunció y todos se callaron, Marie lo miró mal y el jurado no estaba seguro de lo que decía.
─ Pero… ─ Empecé. ─ No me voy a sentir segura, es una nota demasiado aguda para mí. ─ Afirmé. ¿Pretendía que cavase mi propia tumba?
─ A veces para ganar hay que arriesgarse. ─ Medio sonrió Simon. ─ Y si cantas otra cosa, tendrás automáticamente un no por mi parte, haciendo lo que te digo, puedes tener el sí.
No estaba segura de esto. No quería mirar a Marie, sabía que ella estaba deseando que en vez de mi voz saliese un coro de gallos.

No need to try
He's just right
He's got that something
I can't let nobody tell me no
No I don't mind
Takes me high
I won't stop until the boy is mine.
─ Aplausos. Uff… Empecé a moverme un poco por el escenario, no quería dejarme achicar por “mi amiga”.

I know you like to play it slow
But I'm running out of time.
─ Esta parte me salió. Sabía que me saldría, pero ahora venía lo peor.

It's like I lost myself control
'Cause you are the one
And you know what you've done
My poor heart's come undone
Baby please.
─ ¡OH DIOS! ¡OH DIOS! ¡Toma, toma, toma! ¡No salieron gallos! Aplausos, ¡bien! Simon de pie, ¡más que bien!

─ Bueno, para mí la única con carisma es Angie. Marie, tú no me caíste bien. Por mí solo pasa Angie. Sí, y no. ─ Dijo Cowell mirando a cada una. ¡Toma! Marie me miró enfadada.

Se escuchó un gran silencio. Cheryl, Nicol y Louis estaban susurrando.

─ Bueno chicas, las dos tienen magníficas voces, pero algo muy importante es el respeto, y no creo que una de vosotras lo tenga por la otra. Sintiéndolo mucho, hemos decicido por pleno de síes y por solo un sí, que solo pasa… ¡Angie! ─ Sonreí a más no poder. Marie se fue sin decir nada y yo, después de decir miles de gracias salí por el mismo sitio.

En el backstage me esperaba Bella. Me acerqué corriendo a ella y la abracé. Necesitaba abrazar a alguien

─ ¿Por qué me esperaste? Tienes que consolar a tu hermana. ─ Le dije.
─ Eso no me importa, ella no se portó bien. ─ Expresó enfadada. ─ ¡Pero pasaste! ─ Chilló y volvió a abrazarme.
─ A partir de ahora, en las fases que quedan, voy a estar apoyándote, como tu segunda hermana. ─ Me dijo con una sonrisa.
─ ¡Muchísimas gracias! ─ Dije y no pude evitar abrazarla otra vez.
Bueno, todo se me ha pasado muy rápido.
¡Estoy dentro!

Lo que más me preocupa es haber quedado como una mosca muerta delante de todo Reino Unido – y la república de Irlanda. –.
No soy una víctima, solo me cuesta mostrarme tal y como soy pero espero que eso cambie.

Espero poder brillan, espero poder llegar a los directos, espero poder ganar.
Quiero que todo el mundo se entere de quién es verdaderamente Angie Thompson.
Sigue: Adrianamalik
¡Abranme! ¡Seré breve!:
PErdón por el mega extra largo capítulo, pero salió así. No quiero aburriros :c
Si no conoceis als canciones, será mejor que las escucheis, ya que no es lo mismo la parte que canta Marie que la que canta Angie en Turn your face son muy distintas y no puse toda al letra en la audición puesto que es lenta y sería un tostón xD, y la de About the boy, el solo de Perrie es -perdón por lapalabra- muy jodido.
Por si no las conoceis aquí los dejo los liks para que no busqueis (;
Turn Your Face Lyrics: clickea... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
About the boy Lyrics: clickea... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
(solo de Perrie: minuto 2:34 al 3:02. Después de esto y si habéis escuchado todas als notas altas de Zayn sobretodo al de Happily en Acoustic, entendereis porque son pareja)
# En esta última, la parte que se canta está en el minuto hasta el minuto pero podeis OBVIO escucharla entera xD.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting For a Dream |NC|

Mensaje por Robin. el Dom 12 Ene 2014, 1:56 pm

Me encanto tu cap Ann. Esa Marie no se merece nada por egoísta, y las canciones que elegiste son tan dighright... yo tengo el disco de "Salute" y los solos de Perrie son tan mágicos  . Siguela Adri!!
Besos xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting For a Dream |NC|

Mensaje por Spark. el Dom 12 Ene 2014, 2:08 pm

Yo vi el disco but no pude comprarlo :ccccc
Tengo el de Demster, it's something. ^^
¡Gracias!
Esperaremos el de Adri...
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting For a Dream |NC|

Mensaje por Karasuno el Dom 12 Ene 2014, 2:11 pm

TU CAPI *-* EJEJ Angie quedo bitches! :) porque era la mejor jejeje
en tu cara Marie :p
y esas canciones *-* son tan geniales hermosas
y los solos de perrie, eso lo hace mas genial el capi todavía e.e

Solo tengo una pregunta para todas, en la nove formaremos grupo, y como se llamara, lo habíamos decidido o algo por el estilo?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting For a Dream |NC|

Mensaje por HolasoyAmaya el Dom 12 Ene 2014, 2:54 pm

QUEDO ASOMBROSO TU CAPITULO! 
MARIE ES MALA!
AHG, YO Y MIS MALAS COSTUMBRES DE ESCRIBIR CON MAYUSCULAS!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting For a Dream |NC|

Mensaje por Spark. el Dom 12 Ene 2014, 3:25 pm

MArie es muy mala.
Y al cosa no acabará aquí... :c
Sí, son geniales sus solos. Elegí su voz bc es a la que más me parezco pero obvio no canto tan genial, ni soy rubai, ni de ojos azules, ni inglesa, NI MI NOVIO ES EL SEXY ZAYN MALIK okay ya me calmo .__.
Al final me pegaras esa manía Amaya (?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting For a Dream |NC|

Mensaje por Karasuno el Dom 12 Ene 2014, 3:42 pm

Amaya you're back :)
&Angie calmate .-. jejej pero entendimos lo que dijiste :3

QUIERO MÁS CAPIS!!
y una pregunta después de las audiciones de todas, que viene .-.?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting For a Dream |NC|

Mensaje por Robin. el Dom 12 Ene 2014, 3:59 pm

Pues los ensayos y luego los Bootcamp
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting For a Dream |NC|

Mensaje por Spark. el Dom 12 Ene 2014, 4:23 pm

yeep y el nombre de la girl band?
por cierto, me voy a dormir, aviso xd
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting For a Dream |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.