O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Fighting for something great {LT} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fighting for something great {LT} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fighting for something great {LT} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fighting for something great {LT} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Fighting for something great {LT} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Fighting for something great {LT} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Fighting for something great {LT} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Fighting for something great {LT} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Fighting for something great {LT} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fighting for something great {LT}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fighting for something great {LT} Empty Fighting for something great {LT}

Mensaje por Half A Heart Without You Miér 01 Ene 2014, 11:26 am

Fighting for something great {LT} Uiertuieerbndfmdfjkghtr15432186_by_stilojuliii-d6zjjeo

Sinopsis


Mi amor por ti fue desgarrador. Fue doloroso. Fue imposible. Fue como intentar cambiar una historia que ya estaba escrita.

Supongo que una pequeña parte sabía que pasaría esto, que romperías mi corazón y te marcharías, pero no quise escucharlo.
Porque eres un demonio disfrazado de ángel, elijes a tu víctima y la destrozas sin pudor.

Pero quiero que sepas que yo siempre estaré ahí luchando, luchando por algo grande.

Ficha:

¡Ábreme!:


Última edición por Half A Heart Without You el Miér 01 Ene 2014, 12:52 pm, editado 1 vez
Half A Heart Without You
Half A Heart Without You


Volver arriba Ir abajo

Fighting for something great {LT} Empty Re: Fighting for something great {LT}

Mensaje por Ali Malik OneDream Miér 01 Ene 2014, 11:32 am

Holaa me llamo Aliciaa primera lectora! Ahora te mando mi ficha para Harry :)
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

Fighting for something great {LT} Empty Re: Fighting for something great {LT}

Mensaje por Half A Heart Without You Miér 01 Ene 2014, 11:42 am

Ali Malik OneDream escribió:Holaa me llamo Aliciaa primera lectora! Ahora te mando mi ficha para Harry :)
¡Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!  :(L): 
En cuanto reciba las demás fichas ya digo con quién se queda cada personaje :)
Half A Heart Without You
Half A Heart Without You


Volver arriba Ir abajo

Fighting for something great {LT} Empty Re: Fighting for something great {LT}

Mensaje por Half A Heart Without You Miér 01 Ene 2014, 11:51 am

Fighting for something great {LT} Tumblr_mpkbfkV4JM1svg2vso1_500
Introducción


Ese sentimiento cuando pierdes a alguien. Cuando lo ves alejarse y sabes que no va a volver, y entonces quieres gritar su nombre y pedirle que se quede, pero no puedes, no puedes porque él te ha destrozado por dentro.

Yo sentí eso una vez, su nombre era Louis Tomlinson, tenía una sonrisa que era capaz de iluminar mi mundo y unos ojos que podían hacerme contar hasta el último de mi más humillante secreto. Y supongo que eso hizo que me enamorara perdidamente de él.
Todo pasó a un segundo plano; mi familia, mis amigos, mi vida… solo importaba él. Y eso consiguió arruinarme la vida porque él nunca me amó, nunca le importé, solo fui una pieza más en su cruel juego.

Se alejó de mí una caída mañana de verano con la promesa de que volvería y seríamos felices como en un cuento de hadas, yo sería su princesa y él mi príncipe.

Y volvió.
Volvió para destrozarme con falsas disculpas y para decirme que había conocido a una bella chica de la que se había enamorado y que estaba esperándolo para que fueran felices.

Y eso terminó de romperme.

¡Ábreme!:
Half A Heart Without You
Half A Heart Without You


Volver arriba Ir abajo

Fighting for something great {LT} Empty Re: Fighting for something great {LT}

Mensaje por Ali Malik OneDream Miér 01 Ene 2014, 11:52 am

Me encanto *_* Sube pronto
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

Fighting for something great {LT} Empty Re: Fighting for something great {LT}

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 12:12 pm

Fighting for something great {LT} 961472736 
¡Nueva y fiel lectora!
Me encanto la introducción, deberías de empezar a saber, que siempre pongo me encanto porque no tengo ingenio para comentar otra cosa xd
Debes de empezarla  Fighting for something great {LT} 3212464482 Cuanto mas antes, mejor.
Besos, Nadia c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fighting for something great {LT} Empty Re: Fighting for something great {LT}

Mensaje por Half A Heart Without You Miér 01 Ene 2014, 12:47 pm

Ali Malik OneDream escribió:Me encanto *_* Sube pronto
¡Muchas gracias!  :(L): 
Ya estoy escribiendo el primer capítulo :)
Half A Heart Without You
Half A Heart Without You


Volver arriba Ir abajo

Fighting for something great {LT} Empty Re: Fighting for something great {LT}

Mensaje por Half A Heart Without You Miér 01 Ene 2014, 12:49 pm

NadiaHenderson escribió:Fighting for something great {LT} 961472736 
¡Nueva y fiel lectora!
Me encanto la introducción, deberías de empezar a saber, que siempre pongo me encanto porque no tengo ingenio para comentar otra cosa xd
Debes de empezarla  Fighting for something great {LT} 3212464482 Cuanto mas antes, mejor.
Besos, Nadia c:
 ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¿Enserio te gustó? Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas  :(L):
Ya estoy escribiéndo el primer capítulo, (siento si tardo, pero es que me enrollo mucho) :)
Half A Heart Without You
Half A Heart Without You


Volver arriba Ir abajo

Fighting for something great {LT} Empty Re: Fighting for something great {LT}

Mensaje por Half A Heart Without You Miér 01 Ene 2014, 1:51 pm

¡Ya tengo el primer capítulo!
Ahora mismo lo subo  :(L):
Half A Heart Without You
Half A Heart Without You


Volver arriba Ir abajo

Fighting for something great {LT} Empty Re: Fighting for something great {LT}

Mensaje por Half A Heart Without You Jue 02 Ene 2014, 10:44 am

Chicas, siento mucho no haber subido el capítulo ayer, es que estaba muy cansada y me quedé frita.
Como recopensa hoy os subo dos capítulos :)
Half A Heart Without You
Half A Heart Without You


Volver arriba Ir abajo

Fighting for something great {LT} Empty Re: Fighting for something great {LT}

Mensaje por Eli_deMalik-Stylinson Jue 02 Ene 2014, 10:52 am

holuu! :) me encanto la introducción es tan asdfghjklñ! *-* encerio sube un cap porfii 

xoxo 
besitos

PD: Me llamo Elizabeth pwro me dicen Eli o Eliza 
PD1: Sube un cap hermosa! 
PD2: Chauuu ya me voy .-.
Eli_deMalik-Stylinson
Eli_deMalik-Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Fighting for something great {LT} Empty Re: Fighting for something great {LT}

Mensaje por Half A Heart Without You Jue 02 Ene 2014, 11:09 am

Capítulo 1



Midnight Memories

http://a.tumblr.com/tumblr_mwhv9bxto11t1c187o1.mp3#_=_" />




 
-          ¡Vamos Samantha! Mueve ese culo gordo que Dios te ha dado y vístete, ni de coña pienso quedarme toda la noche aquí encerrada contigo, señorita “hago una tragedia de cualquier mierda”

Y ahí está mi mejor amiga Megan, ¿encantadora no? Bueno es lo suficientemente encantadora para alguien que se crió solo con su padre y sus tres hermanos mayores, ya que su madre movida por un venazo decidió unirse al circo junto con la mía.

Megan es esa clase de tía buenorra con la que todos los chicos se quieren liar; alta, rubia con ojos azules y un buen par de tetas y encima para rematar tiene un montón de tatuajes que la hacen más “deseable” ¿el problema? Es la tía más lesbiana que te puedes echar a la cara, mientras que yo soy más bien como se suele decir “del montón”, soy pequeñaja en comparación con Megan y para rematar tengo el culo gordo, mi pelo es negro, poco memorable, y lo único bueno en mi podrían ser mis ojos azules, pero son tan grandes que parezco un búho y al parecer eso no atrae mucho a los hombres.

- Mi amor, ¿te levantas o te levanto? Y no te puedo asegurar que no te toque una teta en el proceso – Horrorizada por la “adorable” confesión de mi amiga me levanté de un salto del sofá tirando en el proceso el bol de palomitas que hace segundos estaba apoyado en mi regazo, miré las palomitas que estaban esparcidas por el suelo del salón con pena, ¡qué desperdicio! Esas palomitas podrían haber acabado en mi estomago.
- ¡Mira lo que me has hecho hacer! Estarás contenta, ¿no?
Megan rodó los ojos con cansancio (un gesto muy típico en ella) y después me miro como si me quisiera matar.
- Sami, mi amor, te doy 50 minutos para subir a tu habitación y arreglarte en plan zorra de geordie, porque como no lo hagas sufrirás mi cruel furia.

Antes de que acabara matándome subí a mi habitación corriendo por esas horribles escaleras que odio tanto, no sin tropezarme dos o tres veces, Megan solía ser bastante intimidante cuando se lo proponía.
Lo primero sería ducharme, cogí un par de toallas y me metí al baño que compartía con Megan, las dos decidimos comprarnos un piso juntas cuando empezamos la universidad, ya que no queríamos separarnos la una de la otra.
Me duché como un rayo, ¡50 minutos! ¡50 malditos minutos! Suelo necesitar por lo menos dos horas para verme presentable, ¿qué clase de milagro quería que hiciera en tan solo 50 minutos? Espero que esta noche Megan eligiera un pub que fuera bastante (muy) oscuro. Cerré el grifo con fuerza cuando termine de ducharme ya que siempre tendía a gotear y empecé a secarme, cuando ya estuve lo bastante seca tiré las toallas al tiesto de la ropa sucia y salí del baño para ir hacia mi habitación, ahora os preguntareis ¿anda desnuda por su casa con una amiga lesbiana que vive con ella? Para que mentir, me encanta andar desnuda y Megan no tiene ningún problema con ello.
Entre a mi habitación, mierda, estaba congelada, ha alguien que yo me sé se le ha olvidado pagar la factura del gas, y creerme que no soy yo. En mi cama había un pequeño vestido negro junto con un conjunto de ropa interior del mismo color, no pude evitar rodar los ojos y sonreír divertida, al parecer Megan había hecho un poco de su magia por aquí. Me vestí con rapidez y empecé a maquillarme, me hice la raya con el eyeliner, siempre me la hacía, era como un ritual para mí, un poco de colorete, mascara para las pestañas, gloss rojo y tachan sigo estando igual de horrible que siempre, el pelo decidí dejarlo suelto, digamos que tiene tendencia a hacer lo que él quiera y aunque me echara un litro de laca no conseguiría dejarlo quieto.
 Mientras me calzaba con unos tacones (a mí humilde parecer) kilométricos, oí la “dulce” voz de mi amiga.
 - ¡50 putos minutos! ¡Acaban de pasar 50 putos minutos! ¡Baja ahora mismo o tendremos un problema!
Bajé corriendo las escaleras cuando me encontré con Megan, adiós amor propio, estaba perfecta, su pelo rubio estaba suelto y le llegaba por debajo de las caderas, un vestido rojo corto conjuntado con un cinturón negro y unas medias y tacones también negros. Creo que debería buscarme una amiga bastante más fea que yo, así podría recuperar algo de confianza que he perdido con Megan a lo largo de los años.
 - ¡Oh Dios mío Sami! ¡Estás perfecta! Ya verás, cuando lleguemos a la discoteca como todos los machos se pelearán por tu cuerpo moreno – Megan sabía cómo subir el animo a una persona aunque claro teniéndola a ella cerca no sé quién se podría fijar en mí. Salimos de casa y andamos por las frías calles de NewCastle, no necesitábamos coger un taxi ya que vivíamos en Quayside, el barrio donde se encontraban todas las discotecas y pubs de NewCastle, andamos un par de metros más hasta que llegamos a la discoteca que se encontraba repleta (incluso más de lo normal) y gracias al enchufe de Megan, uno de sus hermanos era uno de esos armarios empotrados que se ponían en las puertas, conseguimos entrar en la zona V.I.P.

 La sala exudaba diversión y gente borracha, ya de paso, cosa que mi querida amiga ama y que yo odio.
Fruncí el ceño molesta, la música para mi gusto estaba demasiado alta y había demasiada gente sudada cerca de mí, harta de la situación me acerque dando grandes zancadas a la barra ya que Megan me había abandonado y se había ido a bailar a la pista como alma que lleva el diablo. Me senté en uno de esos taburetes tan altos teniendo que dar un salto en el proceso, no llevaba ni cinco minutos en esa maldita discoteca y ya quería salir corriendo de aquí a casa a ponerme mi suave pijama e hincharme a palomitas. El barman se acercó a mí y me sonrió seductoramente, rodé los ojos, otro geordie con el ego agrandado más.

- ¿Quieres algo chica guapa?
- Un vaso de agua – El barman me miró confundido - ¡No me mire así y tráigame un maldito vaso de agua! ¡No todos somos bebedores compulsivos que acabaran con el riñón hecho una mierda y seguramente una gran gonorrea! – Vale, tal vez me había pasado un poco.

Después de que me trajera mi vaso, un poco asustado, y me lo bebiera de un trago me quedé un rato más sentada, no me apetecía nada ir a la pista y bailar con toda esa gente empapada de sudor y todos esos hombres mujeriegos que aprovechan para meterte mano en cuanto pueden, todo iba lo suficientemente bien para que no me pusiera a arrancar cabezas hasta que sentí una presencia detrás de mí.
 - ¿Por qué tan sola, belleza? – Susurró una voz ronca y lenta en mi oído - ¿Quieres venir a pasártelo bien conmigo? Te aseguro que no te arrepentirás – Me di la vuelta dispuesta a darle una buena patada a ese gilipollas, que por cierto me estaba agarrando de la cintura con bastante fuerza hasta que me topé con unos ojos verdosos y una sonrisa seductora.

Oh Dios mío, que alguien me pellizque, ¡es Harry Styles!
Half A Heart Without You
Half A Heart Without You


Volver arriba Ir abajo

Fighting for something great {LT} Empty Re: Fighting for something great {LT}

Mensaje por samantamedina91 Jue 02 Ene 2014, 11:10 am

Hola soy nueva lectora
Me llamo: Samanta
por favor siguela
Realmente Me encanto
La introducción!!
Besos xx :)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Fighting for something great {LT} Empty Re: Fighting for something great {LT}

Mensaje por Half A Heart Without You Jue 02 Ene 2014, 11:27 am

Capítulo 2



Little Black Dress





Si en este mismo momento me preguntaran cuál es la cosa más alucinante que me ha pasado sin duda sería esta, no penséis mal, no soy una vendida ni nada de eso, pero es Harry Styles, ¿quién podría resistirse a esos ojos verdes? Creerme cuando os digo que nadie.
No sé cómo, pero había acabado en la pista bailando con Harry “el sensual” Styles. Nos movíamos lentamente mientras su cuerpo estaba pegado al mío, creo que en cualquier momento colapsaría y me desmayaría en medio de la pista.
Miré nerviosa a todos los lados buscando a Megan mientras sentía la mirada de Harry pegada a mi cogote, ¿Dónde mierda podría estar esta chica? Seguramente enrollándose con algún ligue.
A punto de entrar en pánico crucé mi mirada con aquellos ojos verdes que parece que estuvieran intentando taladrar mi mente. Nos miramos fijamente y lo que parecían segundos se convirtieron en horas, ¿Cómo me puedo sentir tan malditamente atraída por alguien al que ni siquiera conozco?
En escasos segundos tenía a Harry a milímetros de mí y con una voz seductora me susurró en el oído:
-          Quiero ver la forma en la que te mueves para mí, cariño.
Sentí un escalofrío recorrer mi columna ¿Qué? ¿Esto era una clase de propuesta indecente o algo parecido?
-          ¿Eh? ¿De qué hablas? No te entiendo Harry, ahora mismo me estoy moviendo…
No pude seguir hablando ya que Harry hecho su cabeza hacia atrás mientras soltaba una carcajada divertida. Fruncí en ceño, ¿qué era lo que le parecía tan divertido?, vamos a ver, ¿me hacía una propuesta pervertida y después se reía? Creo que tanta bebida le ha afectado a la cabeza.
-          No entiendo que es tan divertido – Siseé enfadada. Harry volvió a reír con diversión, cosa que me enfadó más aún.
-          Eres preciosa, ¿lo sabías? – Sonrío de nuevo aunque puede notar que parecía un poco nervioso – Además me gusta ese pequeño vestido negro, no puedo parar de mirarte.
Me sonrojé furiosamente, ¿soy yo o Harry Styles me acaba de tirar los tejos? Vale, estoy no está bien, será mejor que deje esto ya y me vaya a casa, Megan ya es mayorcita, podrá arreglárselas sola.
-          Emm… Harry… Yo creo que me debería ir a casa, ya es bastante tarde y mañana tengo bastantes cosas que hacer, ya sabes, la universidad y todo eso – Me reí nerviosa mientras soltaba una mentira tras otra, mañana mi gran plan era dormir hasta las tantas y después pasarme toda la tarde viendo Hora de Aventuras. Noté como Harry fruncía el ceño.
-          Samantha, no huyas de mí, no voy a hacerte daño.
-          Harry, no es eso…
-          Déjame llevarte a casa.
Giré mi cabeza y miré fijamente a Harry dispuesta a darle un no como respuesta hasta que me topé con sus ojos, ¿cómo podía ser tan mono?
-          Vale, pero una propuesta rara más y conocerás lo que es el dolor.
Harry y yo salimos de la discoteca con rapidez, definitivamente las discotecas no eran mi sitio favorito. Andamos unos pocos metros, todo estaba en silencio y no era para nada uno cómodo, ¿pero que podía decirle a una superestrella?
-          ¿Alguna vez has ido a beber de un vaso con pajita y te has golpeado con la pajita en el ojo? – Harry me miro raro - ¿No? Yo sí, bastantes veces, y por eso ahora veo menos de un ojo, debería llevar gafas pero estoy horrible con ellas.
Harry me miro fijamente durante unos segundos y después estalló en carcajadas, Dios, su risa era perfecta y bastante contagiosa y por culpa de eso acabamos los dos apoyados en la puerta de mi departamento riéndonos como locos. Seguro que los vecinos estarían asustados.
-          Bueno, esta es mi parada, gracias por acompañarme a casa Harry, eres un encanto – Miré a Harry que seguía parado en el mismo sitio como si esperara algo.
-          ¿No vas a invitarme a pasar? – Dijo con una sonrisa seductora.
-          No.
-          ¿No?
-          No.
-          ¿Por qué?
-          Porque no.
Harry frunció el ceño y yo empecé a reírme.
-          Anda pasa, que me das pena.
Subimos las escaleras y entramos a mi casa, dejé las llaves encima de un cuenco con forma de sevillana que compré en mi último viaje a España  y me quité los tacones tirándolos por algún lugar del salón.
-          Bonita casa chica salvaje, ¿vives sola?
-          No, vivo con mi mejor amiga Megan, debe haberse quedado un rato más en la discoteca.
-          ¿Y está buena? - ¿Qué? ¿Me acompaña hasta mi casa, se hace el encantador conmigo y después me pregunta que si mi compañera de piso “está buena”? ¿Por qué todos los hombres tienen que ser así de, como decirlo, capullos?

-          Es lesbiana – Y en este momento agradezco a Dios que Megan se sintiera atraída por las mujeres porque si no, no tendría ninguna oportunidad con Harry ni aunque le inyectara tequila en las venas.
-          Oh – Formó una perfecta O con sus besables labios, espera, ¿besables? Sus labios no son besables, vale, solo un poco, casi nada.
Y otra vez el silencio incómodo reinó la sala.

-          Anda quítate la chaqueta y acompáñame a la cocina y te doy algo.
Nos dirigimos a la cocina andando y no pude evitar fijarme en la gran estatura de Harry, es gigante, me saca como una cabeza y mejor no hablemos de sus gigantescas manos.
Abrí el frigorífico con pereza y mire a Harry por encima de mi hombro.
-          Bueno, chico grande, ¿Qué quieres?
No me contestó, si no que se me quedó mirando fijamente, cosa que me intimido bastante.
-          Harry, ¿Qué quieres? – Repetí por segunda vez.
-          A ti.

Y antes de que me diera cuenta tenía los labios de Harry sobre los míos.
Half A Heart Without You
Half A Heart Without You


Volver arriba Ir abajo

Fighting for something great {LT} Empty Re: Fighting for something great {LT}

Mensaje por Half A Heart Without You Jue 02 Ene 2014, 11:29 am

Eli_deMalik-Stylinson escribió:holuu! :) me encanto la introducción es tan asdfghjklñ! *-* encerio sube un cap porfii 

xoxo 
besitos

PD: Me llamo Elizabeth pwro me dicen Eli o Eliza 
PD1: Sube un cap hermosa! 
PD2: Chauuu ya me voy .-.
¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Bienvenida a mi novela :D
¡Me alegra que te guste! Me daba miedo que la gente odiara mi novela :(
Acabo de subir el segundo capítulo :)
Half A Heart Without You
Half A Heart Without You


Volver arriba Ir abajo

Fighting for something great {LT} Empty Re: Fighting for something great {LT}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.