O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 4 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por Paula. Sáb 11 Ene 2014, 5:32 pm

            CAPÍTULO 11.


Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 4 Large


Micaela se tenso y su respiración se corto al escuchar esa voz, una voz muy sensual. ''Drew'' fue lo primero que llego a la mente de Micaela y no sabía si reír o gritar, estar cerca del la puso aun más nerviosa. Su respiración se agito un poco al sentir aquellas manos que subían y bajaban lentamente por su cintura.
 
- ¿No querías verme Micaela? aquí estoy cariño... – Micaela trago saliva aquella voz tan ronca y profunda la iba a volver loca. - date la vuelta.
 
Con un suspiro apenas audible Micaela comenzó a darse la vuelta lentamente... '' Respira Micaela respira '' le decía una vocecita en su cabeza y cuando por fin lo hizo todo fue como en cámara lenta, al encontrarse con unos ojos preciosos color azul se perdió un instante en ellos para luego estudiarlo completamente de pies a cabeza... '' Dios este tipo esta como quiere. '' Pensó. Su mirada se poso en su magnífico cabello castaño tenía ganas de tocarlo y despeinarlo para luego posar su mirada en sus labios los cuales dibujaban una picara sonrisa mostrando así sus blancos y relucientes dientes quería besarlo.
 
- ¿Drew? - pregunto soltando el aire, dándose cuenta de que lo había sostenido por demasiado tiempo debido a los nervios. La sonrisa de aquel '' dios griego '' se dibujo más grande.-
- Justin Bieber... - dijo. Micaela lo miro sin entender. - ese es mi nombre linda. - dijo tomando un mechón de cabello de Micaela y enrollándolo en uno de sus dedos, con ese solo gesto Micaela se estremeció. -
- Justin... – pronuncio Micaela una vez más y otras más en su mente. De pronto y sin previo aviso Justin, tomo de la cintura a Micaela haciéndola levantar de su asiento para así acercarse a su rostro y plantarle un beso muy cerca de los labios. Y como si no fuera suficiente bajo hasta su cuello rozando su nariz contra su piel, para besarla en aquel lugar. Micaela se estaba encendiendo.-
- Vamos a sentarnos gatita... - murmuro y mordió el sensible lóbulo de la oreja de Micaela. Por poco y suelta un gemido. -
 
Al separarse de ella le sonrió y tomo de la mano a Micaela para así guiarla. Micaela hizo el intento de sonreír pero le salió una mueca. Tanto las miradas de los hombres como las de las mujeres, se posaron en ellos mientras caminaban. Encontraron una mesa para dos hasta el fondo. Los nervios de Micaela volvieron mientras que Justin tenía una sonrisa. Esa mesa era perfecta y el lugar en donde se encontraba era perfecto.
 
Como todo un caballero saco la silla para que su acompañante se sentara, y antes de que lo hiciera la estudio detenidamente miro sus piernas, sus curvas bien definidas y sus deliciosos pechos los cuales solo eran cubiertos por una blusa strapless pero dejaban una buena vista por el escote, se mordió el labio inocentemente. Micaela pareció notarlo pues se sonrojo. Y finalmente tomo asiento frente a ella con una sonrisa.
 
'' ¿Será que nunca deja de sonreír? '' Se pregunto Micaela. Aunque no quería que dejara de hacerlo pues se veía jodidamente sexy. Micaela pensó que debería dejar de actuar como una niña y dejar los nervios atrás ya era una mujer de 23, no una adolescente con hormonas alborotadas '' dios ''... mas lo que Micaela no sabía es que a Justin le encantaba.
Paula.
Paula.


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 4 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por Haru-JinJe Lun 13 Ene 2014, 7:13 pm

wiiii!!! soy nueva en el foro, tu fic es el primero que lei, me gusto y ahora sere tu fiel fan *---* jeje mi nombre es Xochitl, pero me dicen Haru (dia) por favor, continuala pronto
Haru-JinJe
Haru-JinJe


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 4 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por Ana Horan15 Mar 14 Ene 2014, 7:59 am

Ahhhh! Considerame una nueva lectora , dios mioesta genial tu nove!! Siguela :)
Ana Horan15
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 4 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por Paula. Mar 14 Ene 2014, 2:36 pm

Capitulo 12

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 4 Large
 
Se quedaron mirándose por un momento, uno al otro. Justin se fijo en sus ojos, oscuros como la noche, su cabello castaño oscuro el cual parecía negro, sus carnosos y tentativos labios. Toda ella lo estaba volviendo loco por dentro, aunque no lo aparentara por fuera. Micaela era realmente hermosa.

Con un lento movimiento, rodo su mano por la pequeña mesa para alcanzar la de Micaela, la tomo suavemente y deposito varios besos en esta, haciéndola enloquecer.

- ¿Quieres algo de tomar? - le preguntó. Las palabras no le salían, por lo que se tuvo que limitar a asentir. Justo en ese momento pasaba un mesero, y Justin se encargo de pedir las bebidas. - ¿por qué estas tan callada linda? - Murmuró. Se inclinó hacia adelante para quedar más cerca de Micaela. - por el chat eras todo lo contrario. - una pequeña sonrisa curvo sus rosados labios al ver la reacción que había provocado en ella. Se había sonrojado. -
- Es solo que... - comenzó a decir. - no suelo quedar con desconocidos por un chat. - ''y no que pensé estarías tan jodidamente bueno '' agrego para sí misma en su mente. - en pocas palabras no te conozco.
- Exactamente para eso quedamos Micaela. - dijo con una mirada ardiente, haciéndola estremecer. - para conocernos. - finalizo. Micaela entendió el doble sentido de sus palabras. -
- ¿Por qué me mentiste diciendo que tu nombre era Drew cuando no es así?
- En realidad no te mentí. - sonrió. - es mi segundo nombre cariño.
- Justin Drew... - pronuncio...- me gusta. - otra pregunta llego a su mente. - ¿cómo me reconociste? - pregunto entrecerrando los ojos. -
- ¿De verdad quieres saber? - Micaela asintió lentamente. Se inclinó aun más y quedó a centímetros tanto de sus labios como de su rostro. Con su otra mano, acaricio su mejilla mientras la miraba directamente a los ojos. - en uno de nuestros video-chat al parecer te descuidaste... Y dejaste que viera de más. - esto último lo dijo con una voz ronca y sensual. A Micaela se le seco la boca. - Aparte de que eras la única chica que se encontraba sola en todo el Nigth Club - agrego con el mismo tono de voz - ¿eso responde a tu pregunta gatita?


Micaela no respondió, estaba muy entretenida mirando y ansiando sus labios, lo miro nuevamente a los ojos para bajar otra vez a sus labios. Justin dibujo una sonrisa a la vez que se relamía sensualmente los labios provocándola. Sin más corto la poca distancia que había entre ellos, para así juntar sus labios con los de ella.

Micaela soltó un suspiro de placer. Sus labios se movían con experiencia en los de ella, tenían un sabor exquisito y único. Estaba totalmente perdida en ese beso tan placentero. Cuando Justin estaba por entrar su lengua a la boca de Micaela para saborearla y explorarla aun más, fueron interrumpidos.

- ¡Lo siento! No quería, no fue mi intención - se disculpo el mesero, para luego dejar las bebidas sobre la mesa. -

La respiración de Micaela estaba entrecortada y ese beso la había dejado caliente. Tomo un sorbo de su bebida, pero le fue imposible calmarse, sus ojos se encontraron otra vez con los de él. Justin por su parte le miraba con deseo y diversión.

- ¿quieres bailar? - pregunto Justin después de un momento.




Capitulo 13
Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 4 Large
 
- ¿Sabes bailar? - pregunto curiosa.
- Si no fuera así no te lo estuviera pidiendo, linda. - sonrió de lado.
- Mmmh buen punto. - concordó. - Claro. - acepto sin dudarlo más. Si hay algo que a Micaela siempre le ha gustado es bailar. Justin se paró de su asiento y le tendió la mano a Micaela. -
- Vamos. - Micaela tomó su mano, y sintió como la su piel se erizaba al tacto. -


Sonaba S&M de Rihanna en la pista de baile, las parejas estaban moviéndose al ritmo de la música, y dejándose llevar por el ambiente. Muchos de ellos en vez de bailar parecían que estuvieran teniendo sexo, lo cual no les importaba que los estuvieran mirando.

Una de las manos de Justin se había posado en su cintura. Le dio la vuelta para que así quedara frente a él, la rodeo por la cintura y Micaela pasó sus brazos por su cuello para así empezar a bailar.

- Wow sabes moverte muy bien. - comento Micaela tras bailar más de tres canciones con él. Mas aun seguían bailando. -
- Tu no te quedas atrás gatita. - le susurro cerca de su oído. - Micaela poso su mirada en los labios de Justin, aquellos que minutos atrás había besado y disfrutado de su calor, Mientras se movía sensualmente para él. -
- Hazlo sin miedo linda.
- ¿Q...qué?
- Quieres besarme tanto como yo a ti... Hazlo... - Micaela sonrió para sus adentros, dios aparte de que estaba bueno, sabía bailar bastante bien y sabía besar perfectamente. '' Si es así en esos aspectos, me muero por saber cómo es en la cama '' Pensó. Sin más se abalanzo a sus labios besándolos nuevamente, el beso no fue para nada suave fue más brusco, pero a ninguno les importo de hecho les gustaba.

Justin por fin, metió su lengua a la boca de Micaela haciendo que gimiera de placer. Micaela no se quedo atrás y su lengua salió al ataque provocando olas de placer y pequeños gemidos por parte de los dos. Por falta de respiración tuvieron que separarse y se dieron cuenta de que habían dejado de bailar por el beso.

- Me encanta el sabor de tus labios. - susurro Justin. Micaela aun con la respiración entrecortada sonrió un poco. En sus ojos se podía reflejar lo excitada que estaba en esos momentos, al igual que Justin. Sin darse cuenta Micaela se encontraba atrapada entre una pared y el. Justin se apretó mas a ella haciéndole sentir lo excitado que estaba, y al notar su gran erección ella gimió levemente. - ¿ves lo que provocas en mi, gatita? - bajo a su cuello y lo beso para luego mordisquearlo un poco, solo eso hizo que su respiración se volviera más agitada. Fue subiendo dejando pequeños besos hasta llegar a su dulce boca y devorarla como momentos antes lo había hecho.

Instintivamente una de las piernas de Micaela, se poso en la cintura de Justin, mientras que él le acariciaba íntimamente los muslos y demás partes. Se habían olvidado de todo, de que estaban en un nigth club con personas alrededor, tal vez disfrutando de su pequeño espectáculo. Aunque Micaela no quería parar, de hecho quería seguir y sentir como el miembro de Justin, se introducía en ella. Pero la poca cordura que tenía la hizo razonar.

- Justin... - murmuro cuando se separo de él. - no... No podemos seguir.
- ¿Porque no? - pregunto desesperado. -
- Hay... personas viéndonos. - respondió agitada. -
- Me importa una *******... Ellos no están atentos a nosotros Micaela... - volvió a besarla pero Micaela se aparto. -
- Vamos a mi departamento. - soltó Micaela sin pensarlo. 



Por favor, lee aquí<3.:
Paula.
Paula.


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 4 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por Paula. Mar 14 Ene 2014, 2:37 pm

Haru-JinJe escribió:wiiii!!! soy nueva en el foro, tu fic es el primero que lei, me gusto y ahora sere tu fiel fan *---* jeje mi nombre es Xochitl, pero me dicen Haru (dia) por favor, continuala pronto

Jajdasñl, gracias, me alegra que te guste<3. Conozco a una chica que se llama así:o es un nombre muy bonito♥ Como soy mala te diré Sochil, ahno jsadl. Gracias por leerla Haru, ya la seguí espero que te guste;3.
Paula.
Paula.


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 4 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por Paula. Mar 14 Ene 2014, 2:38 pm

Ana Horan15 escribió:Ahhhh! Considerame una nueva lectora , dios mioesta genial tu nove!! Siguela :)

¡Bienvenida! me alegra que te guste<3. Ya la seguí:).
Paula.
Paula.


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 4 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por litzysigala Mar 14 Ene 2014, 3:36 pm

nfQABCSWFKJAERWSDMSNNHVFXSKFB wkhgjfbjskgvjvsg vamos siguela!!
litzysigala
litzysigala


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 4 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por Haru-JinJe Mar 14 Ene 2014, 4:57 pm

 

Oh yeah! Si! La espera valio la pena, y que si me gusto? Na… me encanto n_n continuala por favor :3
Haru-JinJe
Haru-JinJe


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 4 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por leeyum'sbaby Mar 14 Ene 2014, 6:27 pm

Siguelaaaaaaaaaa :') por faaaaa xoxo
leeyum'sbaby
leeyum'sbaby


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 4 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por esther a. Mar 14 Ene 2014, 8:31 pm

iugbvuiabr van para el departamento  :chkt: , lo que igual a : Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 4 2917199994  :latigo:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: 
esther a.
esther a.


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 4 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por Paula. Miér 15 Ene 2014, 12:06 pm


Capitulo 14


Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 4 Large
- No tomaremos taxi linda.
- ¿Qué? ¿Entonces como nos iremos? - pregunto. - Justin suspiro y soltó una pequeña risita. -
- Tengo mi propio auto cariño.
- Ohh... - fue lo único que se le ocurrió decir. -
- ¿Pensabas que había venido en taxi?
- tal vez... - '' o incluso caminando ''. Minutos después se encontraban frente a un lujoso auto. - ¡Dios! - Exclamo Micaela- ¿este es tu auto?
- Si. - sonrió orgulloso. - ¿te gusta? - pregunto detrás de ella, para besarle el cuello. -
- Si... - soltó con un suspiro de placer. -
- No perdamos más tiempo y vamos... Me muero por probarte.

Esas últimas palabras rondaron por su mente, en todo el transcurso a su departamento. Aunque su excitación de había calmado un poco, aun así deseaba a Justin, deseaba sentirlo, saborearlo más y... sacudió la cabeza no quería pensar en eso, por lo menos no hasta que llegaran. Justin aparentaba no estar desesperado, pero por dentro se moría por comérsela, no veía la hora para llegar...

Minutos después se encontraban subiendo por el ascensor, caminando por los pasillos y finalmente entrando al departamento de Micaela. Iba a gritar el nombre de Sel, para ver si se encontraba pero luego recordó que había salido con James.

- Lindo apartamento. Es muy... Acogedor. - hablo después de estudiarlo un poco. -
- Gracias - murmuró. Su departamento, más bien el de ella y Sel, no era muy grande pero tampoco pequeño, era perfecto para que dos personas vivieran cómodamente, más si eran dos chicas. - ¿quieres algo de beber? - Justin, dio la vuelta para quedar frente a ella, quitándole a Micaela la buena vista de su trasero. Este la miro ardiente. -
- No... - recorrió con sus ojos cada centímetro de su cuerpo. - quiero otra cosa, y estoy seguro de que sabes a lo que me refiero... O deseo. - una sensual sonrisa curvo sus labios al tiempo que caminaba hacia Micaela. Ella se pudo dar cuenta de los brazos fuertes y musculosos que Justin poseía, como no pudo notarlo antes.

Un liquido de excitación corrió por su entrepierna cuando Justin poso sus labios en ella. Se aferro a su cuello con los brazos para pegarlo más a él, Justin la acariciaba lenta y sensualmente, haciéndola enloquecer y evitarse aun más. Una de sus manos subió lentamente por su cadera, cintura para luego posarla en unos de sus sensibles pechos y lo apretó. Micaela soltó un gemido, el cual fue amortiguado por el beso. Sus lenguas tenían un juego erótico que los estaba llevando más allá del cielo...

A pasos ciegos empezaron a moverse a través de la sala, chocaron con algo y los dos cayeron, Justin encima de Micaela. Abrieron los ojos puesto que se habían asustado un poco dándose cuenta que habían caído en el sofá, juntos rieron un poco para luego volver a la acción. Micaela separó sus piernas para darle más acceso a Justin, su erección rozo su feminidad lo que causo que Micaela se arqueara por el placer.

Su falda subió hasta sus caderas, Justin aprovecho y le acariciaba los muslos, Micaela le besaba el cuello y acariciaba su pecho y espalda sobre la camisa. Rodeo a Justin con sus piernas y se movió lentamente para rozar con la erección de Justin otra vez. '' Dios esto es tan bueno ''. Justin metió una de sus manos entre ellos para acariciar su feminidad sobre sus bragas...

- Por dios... Esta malditamente mojada... - Justin gruño. Paso su lengua por su cuello haciéndola nuevamente gemir... Sus gritos eran música para los oídos de Justin. La beso bruscamente. Poso su mano libre sobre su blusa bajándola lentamente...

- ¡¡Oh dios mío!! - exclamo - hay que hacer un trió.
Paula.
Paula.


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 4 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por Paula. Miér 15 Ene 2014, 12:06 pm

litzysigala escribió:nfQABCSWFKJAERWSDMSNNHVFXSKFB wkhgjfbjskgvjvsg vamos siguela!!

Ya la seguí♥.
Paula.
Paula.


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 4 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por Paula. Miér 15 Ene 2014, 12:08 pm

Haru-JinJe escribió: 

Oh yeah! Si! La espera valio la pena, y que si me gusto? Na… me encanto n_n continuala por favor :3

Ya la seguí, espero te guste♥.
Paula.
Paula.


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 4 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por Paula. Miér 15 Ene 2014, 12:09 pm

leeyum'sbaby escribió:Siguelaaaaaaaaaa :') por faaaaa xoxo

Ya la seguí, linda:3.
Paula.
Paula.


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 4 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por Paula. Miér 15 Ene 2014, 12:10 pm

esther a. escribió:iugbvuiabr van para el departamento  :chkt: , lo que igual a : Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 4 2917199994  :latigo:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: 

JAJAJAJAJAXD. Ya lo verás e_e.
Paula.
Paula.


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 4 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.