O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por Paula. Miér 08 Ene 2014, 12:01 pm


Capitulo 9



 Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 Large

''Swaggy03'' dice: entonces ¿qué dices preciosa?


Micaela aun lo veía y no lo creía. Drew le había invitado a salir en un cita juntos, solo ellos dos ''solos'' no lo podía creer. Tenían como dos semanas practicando ''sexo por un chat'' así le decía Micaela, algo que ambos se volvieron adictos a hacer. Si de esa manera era por chat, ¿cómo sería en persona?, Micaela no quería ni pensarlo. Pero quería conocer a Drew más bien, lo necesitaba.

Salir con Drew era encontrarse con él, verlo a la cara, pero ¿si no era como ella esperaba que sería? ¿Si no resultaba? Sería un riesgo por el cual correr, mas Micaela quería hacerlo.


''Mica'' dice: sabes, mi mejor amiga semanas atrás me había dicho que te invitara a salir. - comento -
''Swaggy03'' dice: ¿porque no lo hiciste?
''Mica'' dice: no te conocía y tampoco te conozco.
''Swaggy03'' dice: exactamente para eso te estoy invitando, quiero conocerte mejor Micaela. - dijo dándole un doble sentido a sus palabras. A Micaela se le dibujo una traviesa sonrisa en el rostro. -
''Micaela'' dice: bueno esta bien acepto salir contigo.
''Swaggy03'' dice: no te arrepentirás, te lo aseguro gatita. - le había dicho el lugar en donde se encontrarían por fin y varias cosas más. Le llego una pregunta a su mente y antes de que se desconectara le pregunto.
''Mica'' dice: ¿y como te reconoceré?
''Swaggy03'' dice: de eso me encargo yo. - y sin más se desconecto. -


***

- ¿¿SALDRAS CON EL?? - pregunto Sel emocionada. -
- Si... - respondió -
- ¿HOY?
- Si
- ¿en dónde? - pregunto dando un pequeño salto. Micaela suspiro sonoramente. -
- Te lo he dicho miles de veces Selena. No te responderé.
- Pero es que es tan emocionante, como cuando tienes tu primera vez. Aparte - prosiguió - cuando me dijiste que saldrían, no pensé que se verían en un night club más bien deduje que irían a una cabaña y amanecerían teniendo sexo, es más divertido.
- ¡Por dios Selena! Vamos a salir para conocernos. - dijo Micaela mas para convencerse a sí misma, pues no estaba segura de lo que pasaría esa noche. 
- Nadie sabe lo que puede pasar - le guiño. - ahora, tenemos que comprar...
- Ya lo hice. - Micaela sonrió orgullosa. -
- ¿Sin mi? - pregunto ofendida, Micaela se encogió de hombros. -
- No me culpes estabas con James... y si no hubiera ido, no iría ahora pues no tengo mucho tiempo. Ya que la cita es HOY. - dio media vuelta y empezó a caminar hacia el cuarto de baño, se dio cuenta de que Sel la seguía. - ¿qué haces?
- Entrare contigo. - respondió serena. -
- ¿Vas a bañarte conmigo?
- Claro por qué no, así ahorramos el agua. - sonrió. Micaela rápidamente entro al cuarto de baño y le cerró la puerta en la cara a Sel. -
- A veces pienso que eres lesbiana. - le grito -
- Pero eso fue lo que James me dijo anoche. - respondió inocentemente. Micaela rio entre dientes, dios Selena estaba loca. -

Una hora después Mica salió del cuarto de baño, se había demorado mucho pero necesitaba estar relajada y sacar sus malos pensamientos de la cabeza. Era la primera vez que salía con un completo desconocido porque Drew lo era, por más cosas que han hablado y ''han hecho'', lo era para Mica.

Entro a su habitación, y allí se encontraba Sel revisando su armario, poso su vista en su cama y vio el Juego de maquillaje de Sel y demás cosméticos.

- Tal vez te hayas librado de ir conmigo de compras, pero no te libraras que yo misma te arregle. - Micaela sonrió. -


Lee aquí::
Paula.
Paula.


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por Paula. Miér 08 Ene 2014, 12:02 pm

esther a. escribió:Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 1455854798  Rayis es toda una pervis  Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 917567405 , estuvo genial siguela pronto.

Jajsdñls, obvio si, y no lo haz visto todo, ahxd. Ya la seguí♥️.
Paula.
Paula.


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por Paula. Miér 08 Ene 2014, 12:06 pm

leeyum'sbaby escribió:Ya quiero que se conoscan personalmente o.o jej

Jajsdñlsda, ya falta muy poco:o.
Paula.
Paula.


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por SumisaDeBieber Miér 08 Ene 2014, 3:22 pm


Oh esa ___ es toda una loquilla :3 y el Drew upa cuando se encuentren, eso sera  Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 1440745896  Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 1440745896  Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 1440745896  Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 1440745896 
Okya soy florencia, soy tu nueva lectora bby!!
Me encanta SEGUILA YA!!!  Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 3258640905  Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 3258640905  


PD: no soy para nada pervertida :)
SumisaDeBieber
SumisaDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por leeyum'sbaby Jue 09 Ene 2014, 5:13 am

Sigueeee ;-;
leeyum'sbaby
leeyum'sbaby


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por Haru-JinJe Jue 09 Ene 2014, 7:02 pm

por favor, sigue, me volvere una incondisional fan, pero por lo que mas quieras, sigue D:
Haru-JinJe
Haru-JinJe


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por Paula. Vie 10 Ene 2014, 10:50 am

Capitulo 10




 Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 Large

- Micaela te ves hermosa... - dijo orgullosa de su trabajo. -
- ¿De verdad? - preguntó Micaela -
- Si, mírate - tomo el espejo en sus manos y se lo entrego a Micaela -
- ¡Oh por dios! ¡Sel! - dijo emocionada. - hiciste un buen trabajo ¡gracias!
- Lo sé - contesto con ese aire de superioridad. - si fuera hombre te besaría.
- Di otro comentario así  y te golpeo. - la amenazo, Sel se encogió de hombros. - bien ahora me voy a cambiar... - miro a su amiga - Sel...
- ¿Qué?
- ¡Largo! - grito Micaela, Sel giro los ojos -
- Esta bien, aunque no se para que quieres que salga igual no tienes nada que no haya visto. - dicho eso salió de la habitación y Micaela rio, de verdad no sabía que haría sin ella. -
 
 Busco su ropa interior  una vez que la tenía puesta, busco la ropa que había comprado para esa noche. Una falda, que dejaba ver sus lindas y depiladas piernas, una blusa strapless color negra que se ajustaba perfectamente a su cuerpo y marcaba y definía sus curvas y los tacones altos ''nunca pueden faltar'' se decía Micaela. Se miro en el espejo de cuerpo entero y se quedo sorprendida se veía realmente bien. Tomo uno que otros accesorios y se los coloco, tomo su perfume Lancome Miracle su favorito y lo roció en su cuello y otras partes, por ultimo tomo su bolso y entro lo necesario en el.
 
 - Amiga, estas como quieres... - dijo Sel, una vez que Micaela apareció en la sala. 
- Sel que te dije. - le reprocho. -
- ¿Pediste un taxi? - pregunto ignorando su pregunta. -
- No.
- Bien, yo lo hice y debe de estar por llegar.
- Gracias -  le sonrió. Miró la hora en su reloj. - tengo que irme. - dijo animada y a la vez un poco nerviosa. -
- Suerte... - Sel se paro del sofá, y fie a abrazar a su amiga. - que te diviertas. - dijo dándole un doble sentido, Micaela rodo los ojos. - por cierto, voy a casa de James.
 
 
Micaela tomo el ascensor para bajar ''ni loca bajo las escaleras '' se dijo, solo hizo llegar a la recepción para que el taxi también lo hiciera, salió al exterior y se monto al taxi, saludo al señor por cortesía y le dio la dirección de donde se dirigía.
 
Minutos después Micaela se encontraba frente a la entrada del Nigth Club, si mas tarde estaba nerviosa ahora lo estaba aun más. Suspirando entro al lugar y solo hizo poner un pie para que las miradas masculinas se posaran en ella, sin mirar hacia ningún lado se dirigió a la barra y tomo asiento.
 
Miro a su alrededor para inspeccionar el lugar estaba repleto de personas, todos estaban con su pareja o amigos, la música como era de esperarse estaba a todo volumen, se fijo en la pista de baile y muchos bailaban muy pegados. Micaela se mordió el labio inferior, se pudo dar cuenta que era la única que estaba sola. El barman amablemente le pregunto si quería algo de beber, Micaela respondió un ''no, por ahora''.
 
De repente, sintió que una mano se posaba en su cintura, un escalofrío recorrió su espalda.
 
 - Hola gatita. - dijo una voz ronca y profunda en su oído, haciendo que se le erizara la piel. -
Paula.
Paula.


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por Paula. Vie 10 Ene 2014, 10:51 am

Haru-JinJe escribió:por favor, sigue, me volvere una incondisional fan, pero por lo que mas quieras, sigue D:

Jsdksdañ, ¡Hola linda! Ya la seguí, espero que te guste:3.
Paula.
Paula.


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por Paula. Vie 10 Ene 2014, 10:52 am

SumisaDeBieber escribió:
Oh esa ___ es toda una loquilla :3 y el Drew upa cuando se encuentren, eso sera  Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 1440745896  Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 1440745896  Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 1440745896  Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 1440745896 
Okya soy florencia, soy tu nueva lectora bby!!
Me encanta SEGUILA YA!!!  Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 3258640905  Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 3258640905  


PD: no soy para nada pervertida :)

¡Bienvenida! ¿Te puedo decir Flor? jsdal, ya la seguí:3 Espero que te guste, y digamos que esta novela... es algo -muy- pervertidaxd.
Paula.
Paula.


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por esther a. Vie 10 Ene 2014, 1:48 pm

OMG, OMG, OMG!! se van a ver face to face Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 88550944 , tienes que segurila pronto Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 917567405  Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 917567405 
esther a.
esther a.


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por litzysigala Vie 10 Ene 2014, 4:35 pm

macwkl,zcmskslan eso fue tan loco y no se pero fue algo tan cdehwbamlamn por favor siguela!!!
litzysigala
litzysigala


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por SumisaDeBieber Vie 10 Ene 2014, 6:02 pm

Paula. escribió:
SumisaDeBieber escribió:
Oh esa ___ es toda una loquilla :3 y el Drew upa cuando se encuentren, eso sera  Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 1440745896  Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 1440745896  Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 1440745896  Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 1440745896 
Okya soy florencia, soy tu nueva lectora bby!!
Me encanta SEGUILA YA!!!  Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 3258640905  Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 3258640905  


PD: no soy para nada pervertida :)

¡Bienvenida! ¿Te puedo decir Flor? jsdal, ya la seguí:3 Espero que te guste, y digamos que esta novela... es algo -muy- pervertidaxd.


Gracias, si claro puede decirme flor, todos me dicen así :)
ahahahahhahaha lo se es perver y eso me encanta  Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 35511020 Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 35511020 Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 35511020 
Ay "hola gatita" y yo estaria como MIAU MIAU MIAU  Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 2206569979 Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 2206569979 Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 2206569979 
Seguila pronto, besotes  :hug: :hug: :hug:
 
SumisaDeBieber
SumisaDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por Paula. Sáb 11 Ene 2014, 5:27 pm

esther a. escribió:OMG, OMG, OMG!! se van a ver face to face Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 88550944 , tienes que segurila pronto Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 917567405  Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 917567405 

Era hora ¿no?<3 ahora mismo la sigo:).
Paula.
Paula.


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por Paula. Sáb 11 Ene 2014, 5:28 pm

litzysigala escribió:macwkl,zcmskslan eso fue tan loco y no se pero fue algo tan  cdehwbamlamn por favor siguela!!!

Aajñlsñlsd, ya la sigo<3.
Paula.
Paula.


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por Paula. Sáb 11 Ene 2014, 5:29 pm

SumisaDeBieber escribió:
Paula. escribió:
SumisaDeBieber escribió:
Oh esa ___ es toda una loquilla :3 y el Drew upa cuando se encuentren, eso sera  Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 1440745896  Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 1440745896  Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 1440745896  Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 1440745896 
Okya soy florencia, soy tu nueva lectora bby!!
Me encanta SEGUILA YA!!!  Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 3258640905  Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 3258640905  


PD: no soy para nada pervertida :)

¡Bienvenida! ¿Te puedo decir Flor? jsdal, ya la seguí:3 Espero que te guste, y digamos que esta novela... es algo -muy- pervertidaxd.


Gracias, si claro puede decirme flor, todos me dicen así :)
ahahahahhahaha lo se es perver y eso me encanta  Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 35511020 Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 35511020 Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 35511020 
Ay "hola gatita" y yo estaria como MIAU MIAU MIAU  Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 2206569979 Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 2206569979 Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 2206569979 
Seguila pronto, besotes  :hug: :hug: :hug:
 

JAJAJAJA, creo que todas estaríamos así xd. Ahora la sigo:3.
Paula.
Paula.


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 3 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.