O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. Empty El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas.

Mensaje por lilia malik potter Sáb 14 Dic 2013, 6:28 pm


Ficha de la serie

 
 
• Titulo: El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES!
• Autor: Lilia Malik Potter
• Adaptación: No.
• Género: De TODO.
• Advertencias: Solo necesito a 5 chicas que no sean para Liam y Austin Mahone. La primera que lo aparte se lo queda.
• Otras páginas: No
El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. Tumblr_m7u4yjgPza1r60zlho1_500
El hotel embrujado.... elije tu habitacion. SI TE ATREVES! 
 


El hotel del Terror… elije tu habitación, SI TE ATREVES!
Ellos y Ellas!
En el “mejor viaje de sus vidas”
Un viaje que han planeado desde que tenían memoria.
Todo estaba listo. Autos preparados. Maletas listas. TODO listo.
*                           
-Entonces, ¿Nosotros te seguimos?
*                        
-¿Seguro que sabes por dónde vamos?
-Si- dijo con su pequeño tono de nerviosismo tratando de evitar la mirada de sus acompañantes.
*                       
-Gran atajo! No me vuelvo a subir en un Auto contigo.
-Hay ya cállate! Mejor vamos a preguntar en Eso! – señalo un Hotel.
*                          
Quizá su primer error fue poner un pie en ese Hotel.
Su primer error fue ir por ese camino.
Una vez adentro, será un gran desafío volver a salir.
Se enfrentaran a sus mayores miedos…


 


Hola chicas (: Bueno me llamo Lilia pero díganme Lili.
Como verán neceito 5 chicas para :
Zayn Malik
Louis Tomlinson
Niall Horan
Harry Styles
Justin Bieber.
No soy audiciones ni inscripciones. La primera que lo aparte se lo queda. Lo que leyeron (sinospsos) no es el verdadero “sinopsis” me entienden?
No esta bien por que no tengo a las chicas.
Necesito su ficha. Por favor que tenga el Gif de representante.

Adiós Besos.


Última edición por lilia malik potter el Sáb 14 Dic 2013, 7:13 pm, editado 2 veces
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. Empty Re: El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas.

Mensaje por Samantha69 Sáb 14 Dic 2013, 6:33 pm

hay por el gato me encato puedo dejar ficha para tommo? ya la dejo :3


mi ficha:
nombre de la representante: Darla Baker
El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. Tumblr_lyn5thBTum1qfk6bfo1_500

Nombre: Samantha Dayna litswood Black
apodo: Samy, Sam, pumpkin
nacionalidad: Neerlandesa (de Amsterdam)
edad: 18
Descripción psicológica: es una chica que normalmente prefiere guardarse lo que piensa para no tener problemas, pero siempre lo escribe, adora escribir, prefiere vivir en un mundo de fantasia, le cuesta mucho encariñarse con la gente y también le cuesta socializar, pero cuando se encariña, y dice te quiero o te amo lo dice enserio, le gusta leer es muy fantasiosa e infantil, se apasiona demasiado con lo que hace, si empieza algo no para hasta que termine. Aparentemente es tranquila, pero cuando la conoces es como un pandicornio salvaje, se rie de cosas sin sentido hace estupideces, y siempre lleva un espejo para hacer caras raras enfrente a el
 Descripción física: es bajita dentro de lo que se puede considerar, mide 1,61 tiene cabello castaño ondulado y tiene astigmatismo asique tiene que usar lentes para leer pero no siempre los usa porque no se acostumbra a sentir los lentes en el puente de la nariz
gustos: escribir, leer, le gusta cantar, tocar guitarra, piano y batería 
disgustos: la gente que le insiste mucho que la presionen, la gente que se cree el centro del mundo y los adictos al sex
fobias: brontofobica (miedo a los truenos) y es monofobica (miedo a la soledad)
mi ropa: toda esta
Familia: 
Jason Litswood: 46 años, empresario, llego a los 10 millones de dolares invirtiendo en Wall street en 2001
Kristen Litswood: 48 años,ex modelo desde que Sam y 
Nath nacieron
Nathan Litswood: 19 años, estudiante, Hermano mayor de Sam
historia: Jason como dice en su minificha es un empresario que invirtio en las compañias Mac, en 2001, luego de algunas bajas y alzas en Wall Street decidio retirarce y trabajar en mercadotecnia en la compañia, para entonces el estaba casado y tenia dos hijos con Kristen Jane, una modelo que conocio cuando estaban en una fiesta de "elite" ambos se atrayeron de inmediato, Sam y Nathan nacieron en Amsterdan cuando Kristen quedo embarazada no pudo salir del pais, y luego llega la mas pequeña, asique deciden quedarse hasta que ambos cumplen 4 años, luego se mudan a New york y finalmente a los 8 y 9 años se mudan a Londres para quedarse ahi y vivir tranquilos
tatuajes: son 6, el de Luna esta en la parte superior del brazo derecho y la luna esta en el mismo lugar en el brazo derecho, las alas de mariposa esta en la parte baja de la espalda, la estrella esta en en antebrazo izquierdo y la llave de sol esta en el antebrazo contrario, y la cruz esta en el mismo lugar que en la foto
auto:Lamborghini Gallardo Spyder PS-550 2012
chico: Lou Tommo Tomlinson
El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. BZXLaqhCYAIE579




Última edición por Samantha69 el Sáb 14 Dic 2013, 6:42 pm, editado 1 vez
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. Empty Re: El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas.

Mensaje por cupidity. Sáb 14 Dic 2013, 6:34 pm

holaa ! soy micheellee lili bueno voy a apartar a hazza solo por que tuu nove es de terror y yo las AMO AHORATA TE MANDO  mi fichaa soy queria a apartar a mi sexy sexy harry styles xq hay muchas bitch que me lo pueden quitar jajaja okno ahorita te mando la ficha besos 

-MxX
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. Empty Re: El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas.

Mensaje por idolsbymyside Sáb 14 Dic 2013, 6:36 pm

¡Me encantó la sinopsis! Desde ahora, me declaro fiel lectora. :3
Te dejo mi ficha para Zayn.

El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. Large
Catherine Lioi


País: Chile.


Edad: 17, o la que necesites. 

Apodo: Cat.

Chico: Zayn Malik. 


Fobias: Las vacunas. 


Gustos: Me gusta leer, escuchar música, hacer deporte, especialmente gimnasia artística. Me gusta jugar sims, dormir, los animales, pintarme las uñas, la ropa, teñirme el cabello y salir con amigos. 


Disgustos: Los insectos, los huevos, las matemáticas, la gente cínica, usar lentes. 


Descripción física: No soy muy alta, de contextura delgada. Color de piel un poco bronceado. Ojos cafés y cabello castaño.

El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. Large


Descripción psicológica: Soy bastante alegre y risueña. Aunque al comienzo me cohíbo mucho y soy muy tímida, cuando tomo confianza soy la verdadera yo. Cambio de humor muy rápidamente. Siempre trato de hacer sonreír y hacer sentir mejor a los demás. Un poco orgullosa y competitiva. Tierna y cariñosa. Casi siempre me guardo las cosas para mi, ósea, rara vez se dan cuanta cuando estoy mal, ya que casi nunca comento cuando no estoy bien ni mis problemas.


Historia: Vive con sus padres y sus 2 hermanos mayores, uno de 21 y otro de 23. Tiene muy buena relación con su familia, especialmente con su madre. Una vida normal, aunque han habido personas que la han molestado y hecho sentir inferior, siempre ha tratado de salir adelante. La reciente muerte de su abuelo la cambió mucho, la volvió más fría y distante. 

Extras: Un tatuaje en el pie. 
El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. Ariana-grande-heart-toe-tattoo-500x500

Estilo de ropa: 
El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. 94817472
El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. L
El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. L
El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. L

Espero te sirva mi ficha. :bye: 


Última edición por idolsbymyside el Sáb 14 Dic 2013, 7:01 pm, editado 1 vez
idolsbymyside
idolsbymyside


Volver arriba Ir abajo

El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. Empty Re: El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas.

Mensaje por emfootie Sáb 14 Dic 2013, 6:52 pm

Hola!! nueva y Fiel lectora reportandoce aqui mi ficha para Harry :3

Hetero
Niall o Louis
Edad.19 o la que quieras.
Pidge
Descripciones 
FISICO
Marla es una chica que se puede considerar mediana, o al menos, un poco más alta que el promedio, 1.66 cm exactos, y figura balanceada, sus medidas son 85-59-85, es delgada y fina. Lleva el cabello largo y con sutiles ondas que caen en cascada, de un tono café obscuro que le llega hasta mas abajo de la cintura. Sus rasgos faciales son afelinados y atrevidos, dandole el aspecto de una chica que es lo opuesto a su personalidad. Tiene los ojos de un color azul-gris (a veces descritos como verdes) y una mirada que penetra en ti, rodeada de espesas pestañas que la relanzan, sus labios son gruesos y su nariz respingada. Tiene largas piernas, una fina cintura, y curvas en los lugares indicados. El tono de su piel es el de cualquier brasileña, perfectamente dorado.
Psicologica.
Marla es una chica callada y tranquila, a diferencia de la mayoría de las cantantes en la industria ella prefiere llegar del trabajo y divertirce en casa, no se le ve involucrada en problemas casi nunca, y por ende, no es usual escuchar rumores de ella. Es independiente y cerrada al mundo, no posee muchos amigos por ser completamente tímida y algo insegura. Es reservada, sus problemas, sus pensamientos, su vida es de ella y de nadie más, nadie tiene por que enterarse de lo que le pasa. A pesar de todo es inocente, su amor es puro y casto, aveces. Es vegetariana, completamente amante de la naturaleza, posee metas y aspiraciones, al igual que valores y convicciones, sobre los cuales no se doblega. Ella no es la segunda de nadie ni de nada, es algo posesiva y sumamente competitiva. No da explicaciones, al igual que no las pide, hace lo que se le da la regalada gana, y si alguien más quiere hacer lo que quiera es libre de hacerlo, a ella le da igual. Es calculadora, piensa las cosas antes de actuar, no le gusta no tener el control de sus acciones y más aún de sus emociones. Es bastante dulce y comprensiva, posee una paciencia de oro, pero es así solo con las personas que lo merecen y que ella realmente quiere. ha sabido conquistar al mundo y a ti no sólo por su belleza, sino ante todo por su gran simpatía y energía explosiva. Una dosis que combina sensualidad, alegría y ganas de vivir.

HISTORIA
marla ,nació en Brasil, su madre murió en el parto y nunca se supo quien era su padre, por lo que ella se crió en el pequeño orfanato de su pueblo. Su infancia fue relativamente normal, no fue una chica de muchos amigos, pero los que tenía eran fieles a ella. A los 13 años fue adoptada por una familia de clase media que vivía en New York, así que se tuvo que ir con ellos a Estados Unidos y también se vio obligada a aprender el idioma. Paso de vivir una tranquila vida en Brasil a la agitada vida de NY, pero se adapto rápidamente a los cambios. A los 16 se fue a España para estudiar teatro, estudios que duraron cuatro años, se graduó como la mejor de su clase y enseguida despego su carrera con una pequeña serie donde interpretaba un papel secundario. A los 20 volvió a NY y probo su suerte en un casting, donde la contrataron, pero rápidamente fue solicitada por otra empresa. Sin pensarlo dos veces Marla acepto la segunda propuesta, pues era un trabajo mejor remunerado y la empresa era mundialmente mejor vista que la otra, modelo por vez primera para Victoria Secret's, cuando lanzo su linea de trajes de baño. Así empezó su carrera como modelo. Reanudo su carrera ese mismo año y se fue a vivir a Los Angeles. Hace unos años atrás un hombre le esta mandando cartas y regalos a Adriana, ella sospecha que es su padre, pero lo cierto es que nadie sabe, tal vez sea solo un fan o algo así.
Marla Arias Ferrer
Kendall

/div>
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. Empty Re: El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas.

Mensaje por lilia malik potter Sáb 14 Dic 2013, 7:01 pm

Samantha69 escribió:
hay por el gato me encato puedo dejar ficha para tommo? ya la dejo :3


mi ficha:
nombre de la representante: Darla Baker
El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. Tumblr_lyn5thBTum1qfk6bfo1_500

Nombre: Samantha Dayna litswood Black
apodo: Samy, Sam, pumpkin
nacionalidad: Neerlandesa (de Amsterdam)
edad: 18
Descripción psicológica: es una chica que normalmente prefiere guardarse lo que piensa para no tener problemas, pero siempre lo escribe, adora escribir, prefiere vivir en un mundo de fantasia, le cuesta mucho encariñarse con la gente y también le cuesta socializar, pero cuando se encariña, y dice te quiero o te amo lo dice enserio, le gusta leer es muy fantasiosa e infantil, se apasiona demasiado con lo que hace, si empieza algo no para hasta que termine. Aparentemente es tranquila, pero cuando la conoces es como un pandicornio salvaje, se rie de cosas sin sentido hace estupideces, y siempre lleva un espejo para hacer caras raras enfrente a el
 Descripción física: es bajita dentro de lo que se puede considerar, mide 1,61 tiene cabello castaño ondulado y tiene astigmatismo asique tiene que usar lentes para leer pero no siempre los usa porque no se acostumbra a sentir los lentes en el puente de la nariz
gustos: escribir, leer, le gusta cantar, tocar guitarra, piano y batería 
disgustos: la gente que le insiste mucho que la presionen, la gente que se cree el centro del mundo y los adictos al sex
fobias: brontofobica (miedo a los truenos) y es monofobica (miedo a la soledad)
mi ropa: toda esta
Familia: 
Jason Litswood: 46 años, empresario, llego a los 10 millones de dolares invirtiendo en Wall street en 2001
Kristen Litswood: 48 años,ex modelo desde que Sam y 
Nath nacieron
Nathan Litswood: 19 años, estudiante, Hermano mayor de Sam
historia: Jason como dice en su minificha es un empresario que invirtio en las compañias Mac, en 2001, luego de algunas bajas y alzas en Wall Street decidio retirarce y trabajar en mercadotecnia en la compañia, para entonces el estaba casado y tenia dos hijos con Kristen Jane, una modelo que conocio cuando estaban en una fiesta de "elite" ambos se atrayeron de inmediato, Sam y Nathan nacieron en Amsterdan cuando Kristen quedo embarazada no pudo salir del pais, y luego llega la mas pequeña, asique deciden quedarse hasta que ambos cumplen 4 años, luego se mudan a New york y finalmente a los 8 y 9 años se mudan a Londres para quedarse ahi y vivir tranquilos
tatuajes: son 6, el de Luna esta en la parte superior del brazo derecho y la luna esta en el mismo lugar en el brazo derecho, las alas de mariposa esta en la parte baja de la espalda, la estrella esta en en antebrazo izquierdo y la llave de sol esta en el antebrazo contrario, y la cruz esta en el mismo lugar que en la foto
auto:Lamborghini Gallardo Spyder PS-550 2012
chico: Lou Tommo Tomlinson
El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. BZXLaqhCYAIE579





Te digo algo?
ME ah ENCANTADO tu ficha!
enserio! la ame!... estas con Lucho... 

lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. Empty Re: El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas.

Mensaje por lilia malik potter Sáb 14 Dic 2013, 7:03 pm

MichelleGonzalez escribió:
holaa ! soy micheellee lili bueno voy a apartar a hazza solo por que tuu nove es de terror y yo las AMO AHORATA TE MANDO  mi fichaa soy queria a apartar a mi sexy sexy harry styles xq hay muchas bitch que me lo pueden quitar jajaja okno ahorita te mando la ficha besos 

-MxX



Hola Micheellee!
JAJAJ vale estas con Hazza... solo enviame Tu ficha (:
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. Empty Re: El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas.

Mensaje por lilia malik potter Sáb 14 Dic 2013, 7:07 pm

idolsbymyside escribió:¡Me encantó la sinopsis! Desde ahora, me declaro fiel lectora. :3
Te dejo mi ficha para Zayn.

El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. Large
Catherine Lioi


País: Chile.


Edad: 17, o la que necesites. 

Apodo: Cat.

Chico: Zayn Malik. 


Fobias: Las vacunas. 


Gustos: Me gusta leer, escuchar música, hacer deporte, especialmente gimnasia artística. Me gusta jugar sims, dormir, los animales, pintarme las uñas, la ropa, teñirme el cabello y salir con amigos. 


Disgustos: Los insectos, los huevos, las matemáticas, la gente cínica, usar lentes. 


Descripción física: No soy muy alta, de contextura delgada. Color de piel un poco bronceado. Ojos cafés y cabello castaño.

El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. Large


Descripción psicológica: Soy bastante alegre y risueña. Aunque al comienzo me cohíbo mucho y soy muy tímida, cuando tomo confianza soy la verdadera yo. Cambio de humor muy rápidamente. Siempre trato de hacer sonreír y hacer sentir mejor a los demás. Un poco orgullosa y competitiva. Tierna y cariñosa. Casi siempre me guardo las cosas para mi, ósea, rara vez se dan cuanta cuando estoy mal, ya que casi nunca comento cuando no estoy bien ni mis problemas.


Historia: Vive con sus padres y sus 2 hermanos mayores, uno de 21 y otro de 23. Tiene muy buena relación con su familia, especialmente con su madre. Una vida normal, aunque han habido personas que la han molestado y hecho sentir inferior, siempre ha tratado de salir adelante. La reciente muerte de su abuelo la cambió mucho, la volvió más fría y distante. 

Extras: Un tatuaje en el pie. 
El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. Ariana-grande-heart-toe-tattoo-500x500

Estilo de ropa: 
El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. 94817472
El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. L
El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. L
El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. L

Espero te sirva mi ficha. :bye: 



Me gusto tu ficha... es Muy Zaynsualona :3
estas con Zayn :3
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. Empty Re: El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas.

Mensaje por lilia malik potter Sáb 14 Dic 2013, 7:11 pm

emfootie escribió:
Hola!! nueva y Fiel lectora reportandoce aqui mi ficha para Harry :3

Hetero
Niall o Louis
Edad.19 o la que quieras.
Pidge
Descripciones 
FISICO
Marla es una chica que se puede considerar mediana, o al menos, un poco más alta que el promedio, 1.66 cm exactos, y figura balanceada, sus medidas son 85-59-85, es delgada y fina. Lleva el cabello largo y con sutiles ondas que caen en cascada, de un tono café obscuro que le llega hasta mas abajo de la cintura. Sus rasgos faciales son afelinados y atrevidos, dandole el aspecto de una chica que es lo opuesto a su personalidad. Tiene los ojos de un color azul-gris (a veces descritos como verdes) y una mirada que penetra en ti, rodeada de espesas pestañas que la relanzan, sus labios son gruesos y su nariz respingada. Tiene largas piernas, una fina cintura, y curvas en los lugares indicados. El tono de su piel es el de cualquier brasileña, perfectamente dorado.
Psicologica.
Marla es una chica callada y tranquila, a diferencia de la mayoría de las cantantes en la industria ella prefiere llegar del trabajo y divertirce en casa, no se le ve involucrada en problemas casi nunca, y por ende, no es usual escuchar rumores de ella. Es independiente y cerrada al mundo, no posee muchos amigos por ser completamente tímida y algo insegura. Es reservada, sus problemas, sus pensamientos, su vida es de ella y de nadie más, nadie tiene por que enterarse de lo que le pasa. A pesar de todo es inocente, su amor es puro y casto, aveces. Es vegetariana, completamente amante de la naturaleza, posee metas y aspiraciones, al igual que valores y convicciones, sobre los cuales no se doblega. Ella no es la segunda de nadie ni de nada, es algo posesiva y sumamente competitiva. No da explicaciones, al igual que no las pide, hace lo que se le da la regalada gana, y si alguien más quiere hacer lo que quiera es libre de hacerlo, a ella le da igual. Es calculadora, piensa las cosas antes de actuar, no le gusta no tener el control de sus acciones y más aún de sus emociones. Es bastante dulce y comprensiva, posee una paciencia de oro, pero es así solo con las personas que lo merecen y que ella realmente quiere. ha sabido conquistar al mundo y a ti no sólo por su belleza, sino ante todo por su gran simpatía y energía explosiva. Una dosis que combina sensualidad, alegría y ganas de vivir.

HISTORIA
marla ,nació en Brasil, su madre murió en el parto y nunca se supo quien era su padre, por lo que ella se crió en el pequeño orfanato de su pueblo. Su infancia fue relativamente normal, no fue una chica de muchos amigos, pero los que tenía eran fieles a ella. A los 13 años fue adoptada por una familia de clase media que vivía en New York, así que se tuvo que ir con ellos a Estados Unidos y también se vio obligada a aprender el idioma. Paso de vivir una tranquila vida en Brasil a la agitada vida de NY, pero se adapto rápidamente a los cambios. A los 16 se fue a España para estudiar teatro, estudios que duraron cuatro años, se graduó como la mejor de su clase y enseguida despego su carrera con una pequeña serie donde interpretaba un papel secundario. A los 20 volvió a NY y probo su suerte en un casting, donde la contrataron, pero rápidamente fue solicitada por otra empresa. Sin pensarlo dos veces Marla acepto la segunda propuesta, pues era un trabajo mejor remunerado y la empresa era mundialmente mejor vista que la otra, modelo por vez primera para Victoria Secret's, cuando lanzo su linea de trajes de baño. Así empezó su carrera como modelo. Reanudo su carrera ese mismo año y se fue a vivir a Los Angeles. Hace unos años atrás un hombre le esta mandando cartas y regalos a Adriana, ella sospecha que es su padre, pero lo cierto es que nadie sabe, tal vez sea solo un fan o algo así.
Marla Arias Ferrer
Kendall

/div>




Hola (: Bueno... Haaza ya esta ocupado pero esta Nialler...
Y una cosa mas... cual es Tu miedo?
Besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. Empty Re: El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas.

Mensaje por Samantha69 Sáb 14 Dic 2013, 7:20 pm

lilia malik potter escribió:
Samantha69 escribió:
hay por el gato me encato puedo dejar ficha para tommo? ya la dejo :3


mi ficha:
nombre de la representante: Darla Baker
El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. Tumblr_lyn5thBTum1qfk6bfo1_500

Nombre: Samantha Dayna litswood Black
apodo: Samy, Sam, pumpkin
nacionalidad: Neerlandesa (de Amsterdam)
edad: 18
Descripción psicológica: es una chica que normalmente prefiere guardarse lo que piensa para no tener problemas, pero siempre lo escribe, adora escribir, prefiere vivir en un mundo de fantasia, le cuesta mucho encariñarse con la gente y también le cuesta socializar, pero cuando se encariña, y dice te quiero o te amo lo dice enserio, le gusta leer es muy fantasiosa e infantil, se apasiona demasiado con lo que hace, si empieza algo no para hasta que termine. Aparentemente es tranquila, pero cuando la conoces es como un pandicornio salvaje, se rie de cosas sin sentido hace estupideces, y siempre lleva un espejo para hacer caras raras enfrente a el
 Descripción física: es bajita dentro de lo que se puede considerar, mide 1,61 tiene cabello castaño ondulado y tiene astigmatismo asique tiene que usar lentes para leer pero no siempre los usa porque no se acostumbra a sentir los lentes en el puente de la nariz
gustos: escribir, leer, le gusta cantar, tocar guitarra, piano y batería 
disgustos: la gente que le insiste mucho que la presionen, la gente que se cree el centro del mundo y los adictos al sex
fobias: brontofobica (miedo a los truenos) y es monofobica (miedo a la soledad)
mi ropa: toda esta
Familia: 
Jason Litswood: 46 años, empresario, llego a los 10 millones de dolares invirtiendo en Wall street en 2001
Kristen Litswood: 48 años,ex modelo desde que Sam y 
Nath nacieron
Nathan Litswood: 19 años, estudiante, Hermano mayor de Sam
historia: Jason como dice en su minificha es un empresario que invirtio en las compañias Mac, en 2001, luego de algunas bajas y alzas en Wall Street decidio retirarce y trabajar en mercadotecnia en la compañia, para entonces el estaba casado y tenia dos hijos con Kristen Jane, una modelo que conocio cuando estaban en una fiesta de "elite" ambos se atrayeron de inmediato, Sam y Nathan nacieron en Amsterdan cuando Kristen quedo embarazada no pudo salir del pais, y luego llega la mas pequeña, asique deciden quedarse hasta que ambos cumplen 4 años, luego se mudan a New york y finalmente a los 8 y 9 años se mudan a Londres para quedarse ahi y vivir tranquilos
tatuajes: son 6, el de Luna esta en la parte superior del brazo derecho y la luna esta en el mismo lugar en el brazo derecho, las alas de mariposa esta en la parte baja de la espalda, la estrella esta en en antebrazo izquierdo y la llave de sol esta en el antebrazo contrario, y la cruz esta en el mismo lugar que en la foto
auto:Lamborghini Gallardo Spyder PS-550 2012
chico: Lou Tommo Tomlinson
El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. BZXLaqhCYAIE579





Te digo algo?
ME ah ENCANTADO tu ficha!
enserio! la ame!... estas con Lucho... 



Graciaaaas!!!! empiezala Porvafor!!!!  :xd: 
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. Empty Re: El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas.

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 14 Dic 2013, 7:22 pm

Holiss me encanto la sinopsis empiezala lo mas antes posibe bueno lei que necesitabas chicas aqui te dejo mi ficha



Ficha:
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. Empty Re: El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas.

Mensaje por lilia malik potter Sáb 14 Dic 2013, 7:26 pm

♫joshyta♥ escribió:Holiss me encanto la sinopsis empiezala lo mas antes posibe bueno lei que necesitabas chicas aqui te dejo mi ficha



Ficha:



Me gusto tu ficha (:
Pero solo me queda Justin, No importa
?
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. Empty Re: El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas.

Mensaje por lilia malik potter Sáb 14 Dic 2013, 7:28 pm

Samantha69 escribió:
lilia malik potter escribió:
Samantha69 escribió:
hay por el gato me encato puedo dejar ficha para tommo? ya la dejo :3


mi ficha:
nombre de la representante: Darla Baker
El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. Tumblr_lyn5thBTum1qfk6bfo1_500

Nombre: Samantha Dayna litswood Black
apodo: Samy, Sam, pumpkin
nacionalidad: Neerlandesa (de Amsterdam)
edad: 18
Descripción psicológica: es una chica que normalmente prefiere guardarse lo que piensa para no tener problemas, pero siempre lo escribe, adora escribir, prefiere vivir en un mundo de fantasia, le cuesta mucho encariñarse con la gente y también le cuesta socializar, pero cuando se encariña, y dice te quiero o te amo lo dice enserio, le gusta leer es muy fantasiosa e infantil, se apasiona demasiado con lo que hace, si empieza algo no para hasta que termine. Aparentemente es tranquila, pero cuando la conoces es como un pandicornio salvaje, se rie de cosas sin sentido hace estupideces, y siempre lleva un espejo para hacer caras raras enfrente a el
 Descripción física: es bajita dentro de lo que se puede considerar, mide 1,61 tiene cabello castaño ondulado y tiene astigmatismo asique tiene que usar lentes para leer pero no siempre los usa porque no se acostumbra a sentir los lentes en el puente de la nariz
gustos: escribir, leer, le gusta cantar, tocar guitarra, piano y batería 
disgustos: la gente que le insiste mucho que la presionen, la gente que se cree el centro del mundo y los adictos al sex
fobias: brontofobica (miedo a los truenos) y es monofobica (miedo a la soledad)
mi ropa: toda esta
Familia: 
Jason Litswood: 46 años, empresario, llego a los 10 millones de dolares invirtiendo en Wall street en 2001
Kristen Litswood: 48 años,ex modelo desde que Sam y 
Nath nacieron
Nathan Litswood: 19 años, estudiante, Hermano mayor de Sam
historia: Jason como dice en su minificha es un empresario que invirtio en las compañias Mac, en 2001, luego de algunas bajas y alzas en Wall Street decidio retirarce y trabajar en mercadotecnia en la compañia, para entonces el estaba casado y tenia dos hijos con Kristen Jane, una modelo que conocio cuando estaban en una fiesta de "elite" ambos se atrayeron de inmediato, Sam y Nathan nacieron en Amsterdan cuando Kristen quedo embarazada no pudo salir del pais, y luego llega la mas pequeña, asique deciden quedarse hasta que ambos cumplen 4 años, luego se mudan a New york y finalmente a los 8 y 9 años se mudan a Londres para quedarse ahi y vivir tranquilos
tatuajes: son 6, el de Luna esta en la parte superior del brazo derecho y la luna esta en el mismo lugar en el brazo derecho, las alas de mariposa esta en la parte baja de la espalda, la estrella esta en en antebrazo izquierdo y la llave de sol esta en el antebrazo contrario, y la cruz esta en el mismo lugar que en la foto
auto:Lamborghini Gallardo Spyder PS-550 2012
chico: Lou Tommo Tomlinson
El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. BZXLaqhCYAIE579





Te digo algo?
ME ah ENCANTADO tu ficha!
enserio! la ame!... estas con Lucho... 



Graciaaaas!!!! empiezala Porvafor!!!!  :xd: 


Denada (:!

Claro ya La empiezo 
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. Empty Re: El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 7:30 pm

Oh yo enserio quería mandar mi ficha, por que la sinopsis esta MAS que genial:c *llora en un rincón*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. Empty Re: El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas.

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 14 Dic 2013, 7:31 pm

lilia malik potter escribió:
♫joshyta♥ escribió:Holiss me encanto la sinopsis empiezala lo mas antes posibe bueno lei que necesitabas chicas aqui te dejo mi ficha



Ficha:



Me gusto tu ficha (:
Pero solo me queda Justin, No importa
?

okis no hay problema ponme con Justin y gracias :)
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas. Empty Re: El hotel embrujado… elije tu habitación. SI TE ATREVES! Busco Chicas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.