O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¡BUSCO CHICAS! UEGENTE EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡BUSCO CHICAS! UEGENTE EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¡BUSCO CHICAS! UEGENTE EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡BUSCO CHICAS! UEGENTE EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡BUSCO CHICAS! UEGENTE EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡BUSCO CHICAS! UEGENTE EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡BUSCO CHICAS! UEGENTE EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡BUSCO CHICAS! UEGENTE EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¡BUSCO CHICAS! UEGENTE EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡BUSCO CHICAS! UEGENTE

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡BUSCO CHICAS! UEGENTE Empty ¡BUSCO CHICAS! UEGENTE

Mensaje por chikithadirectioner Miér 03 Jul 2013, 7:34 pm

OLA K ASE?




 ¡HELLO! me llamo chikithadirectioner autora de  (me enamore de un humano Harry y tu) la cual la cancele ya que solo había 1na lectora.. y porque al reler la nove no tenia sentido.. voy a hacer una novela llamada ‘’give me love’’ o ‘’your song’’ todavía lo estoy pensando.. necesito chicas para

-          * Louis
-          * Liam
-          * Niall
-          * Zayn
Déjenme la descripsion abajito y en el comentario también digan como se llame la nove .. Give Me Love O Your Song ¡grasias!
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

¡BUSCO CHICAS! UEGENTE Empty Re: ¡BUSCO CHICAS! UEGENTE

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 03 Jul 2013, 7:38 pm

ficha:



[b style="font-family: Verdana; color: rgb(230, 208, 166); margin: 0px; padding: 0px;"]¡BUSCO CHICAS! UEGENTE 1044758_10151662021364722_1956427418_n[/b]




 
:nombre y apellido: joselyn tabata
 
 
 
 
 
 
apodo: joshy
 
 
edad: 15
 
 
descripcion fisica: estatura normal, ojos cafeces claros, pelirroja, cabello poco rizado en las puntas, labios rosados carnosos, piel blanca, delgada con curvas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
descripcion psicologica: inquieta, extrovertida, alegre, sincera, amistosa, sociable, divertida, cariñosa , muy buena concejera, apoyar a sus amigos
 
 
 
 
gustos: 
 
 
*chocolate
 
 
*ir al cine
 
 
* ver pelis de terror
 
 
* juegos de mesa
 
 
* deportes
 
 
* escribir
 
 
*bailar
 
 
*cantar
 
 
 
 
extras: se tocar violin y piano
 
 
 
 
 
 
disgustos: 
 
 
 
 
*las mentiras
 
 
*el maltrato
 
 
* las pasas
 
 
* estar sola
 
 
* que te ignoren
 
 
* los insultos 
 
 
* las peleas
 
 
* ser egoistas
 
 
 
 
 
 
estilo: 
 
 
 
 
http://www.polyvore.com/true_meaning_love/set?id=41433684
 
 
http://www.polyvore.com/no_title/set?id=74844468
 
 
http://www.polyvore.com/title_goes_here/set?id=74340363
 
 
http://www.polyvore.com/last_song/set?id=74337630
 
 
 
 
chico: niall



♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

¡BUSCO CHICAS! UEGENTE Empty Re: ¡BUSCO CHICAS! UEGENTE

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 03 Jul 2013, 7:39 pm

aurita te dejo mi ficha para zayn o niall si besos y el nombre me gusta el segundo YOUR SONG
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¡BUSCO CHICAS! UEGENTE Empty Re: ¡BUSCO CHICAS! UEGENTE

Mensaje por darko. Miér 03 Jul 2013, 7:40 pm

Hola, mira mi ficha para Zayn y ya me paso, ya entenderás :D


Ficha Zayn:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¡BUSCO CHICAS! UEGENTE Empty Re: ¡BUSCO CHICAS! UEGENTE

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 03 Jul 2013, 7:40 pm

OLA AQUI TEDEJO MI DESCRIPCION PARA Louis


Chico: Louis
Nombre: Fernanda Alice Lowel
Edad: 17
Apodo: Fer

Descripción Física: Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

Descripción Psicológica:Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).

Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 

Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así

Historia: (Bueno no sé si esto te sirva)  Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, 
 y vivo sola, no tengo muchos amigos ya que todos se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido muy selecta con mis amigos 

Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños y a las tormentas 

Extra: se cantar y tocar la guitarra


OPINO QUE LA NOVE DEBE SER  YOUR SONG

ESPERO PODER QUEDAR CON LOUIS Y SERE TU FIEL LECTORA


Última edición por fer1DIRECTION el Miér 03 Jul 2013, 7:42 pm, editado 1 vez
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

¡BUSCO CHICAS! UEGENTE Empty Re: ¡BUSCO CHICAS! UEGENTE

Mensaje por darko. Miér 03 Jul 2013, 7:41 pm

No encuentro la nove, me puedes pasar el link?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¡BUSCO CHICAS! UEGENTE Empty Re: ¡BUSCO CHICAS! UEGENTE

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 03 Jul 2013, 7:45 pm

¡BUSCO CHICAS! UEGENTE Imagesca163pc3

NOMBRE COMPLETO: KREYSI LUCITA SAAVEDRA

EDAD: 17

APODO: YSI O LUCY

DESCRIPCIÓN FÍSICA :PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS CON MECHONES VIOLETAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO MI TRASERO ES IGUAL QUE EL QUE LUIS PERO UN POCO MAS GRANDESITO NO TANTO,STATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.

GUSTOS:
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN

DISGUSTOS:
LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA

ESTILO :DE TODO UN POCO PERO MAS SHORT,PANTALONES,CONVERS,RAMERAS DE UN SOLO COLOR LE ENCANTA COMBINAR SU ROPA PARA QUE QUEDE BIEN

MIEDOS:
LAS ALTURAS
LA OSCURIDA
EL AGUA NO SABE NADAR(DESEO APRENDER PERO TENGO MIEDO)
ES CLAUSTROFOBICA A LOS LUGARES PEQUEIOS

HISTORIA:LUCY ES UNA CHICA QUE VIVE CON SU PADRE,SU MADRE Y SU HERMANO TAY QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,TUVO UN NOVIO MARIO QUE MURIO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO QUE TUVIERON ELLA Y EL ASE TRES AIOS DESDE ESE ENTONCES LUCY NO ES LA MISMA,APARTIR DESDE AHI NO SE A VUELTO A SUBIR A UN AUTO LE TINE MIEDO,TODAVIA ESTA TRATANDO DE SUPERAR LA MUERTE DE MARIO YA QUE ELLOS SE AMABAN MUCHO YA QUE ERA SU MEJOR AMIGO,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO TAY ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,APARTIR DESDE EL ACCIDENTE NO HA VUELTO A EXPRESAR SU SENTIMIENTOS CON MIEDO DE VOLVERSE A ENAMORAR.

MANÍAS:
HABLA RAPIDO CUANDO ESTA NERVIOSA
SE MUERDE LAS UIAS

[i]
CHICO: LIAM PAYNE

OTROS:TOCA LA BATERIA CUANDO ESTA ENOJADAES SU FORMA DE DESGARGARCE

NACIONALIDAD:BRASILERA

CARACTER FUERTE ES MEJORNO HACERLA ENOJAR Y ES UN POCO TERCA

||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¡BUSCO CHICAS! UEGENTE Empty Re: ¡BUSCO CHICAS! UEGENTE

Mensaje por Amy Grace. Miér 03 Jul 2013, 7:46 pm

Hola vengo por Liam xdd
Give me Love, linda... es tan... ¡BUSCO CHICAS! UEGENTE 1857533193

Amayrany Lee
 

¡BUSCO CHICAS! UEGENTE Demi-lovato-stay-strong-Favim.com-236967


 
Nombre verdadero: Amayrany Luna ||Chico: Liam Payne.|| Lovatic e.é ||País: México..||







Descripción Física

Soy alta, piel morena clara, ojos grandes y castaños (como los de Liam), nariz un pocito chatita, labios gruesos, pelo castaño obscuro, hasta la altura abajo de los hombros, flequillo de emo, mi manos tiene un pocito de “scars” porque me “ cut”.
 
PD: Me parezco a Jesy Nelson.

Descripción Psicológica

alegre, rebelde, obstinada, loca, bipolar, celosa, muy sentimental, muy enojona (cuando me molestan), soy demasiado seria, Me rio de todo y por eso la sociedad dice que nunca le tomo seriedad a las cosas, soy una gritona de lo peor, suelo llorar por cosas sin sentido, no confió para NADA de la sociedad, ¿para qué confiar en ella? Si te criticara por todo...

Historia

Amayrany es una chica normal, tímida y soñadora, a la que le cuesta ser amigos. He sido lastimada por hipócritas y chicos, ella quisiera dar a entenderle a la sociedad que con el dinero no se compra la felicidad, su hermano Niall es un chico Rebelde obstinado pero son muy unidos. Hasta que un día su hermano le presenta a su amigo: Liam Payne, y Amayrany queda profundamente enamorada de él...

Extras

Hobbies: Leer libros, escuchar música, escribir novelas e historias, dibujar, pensar en cómo sería mi mundo, jugar y decir idioteces con mis amigas, pegarle a mi amiga Feer y decir locuras con ella.  Odio que mi madre cuando eta enojada me grite Mayrany, Odio a las personas hipocritas y mentirosas, Odio ver llorar a la gente, me cae muy mal mi maestra de español.Gustos: amo como mi vida al hermoso C H O C O L A T E, me gusta... The stroks, Nicki Minaj, Reik, Rihanna, Simple Plan, Zoé, The Wanted, Olly Murs, Moenia, Marron5, Lana del rey, Madonna, La oreja de van gohg, Inna, Hello Searhose!, Ed Sheeran, Justin B, 1D, Cody Simpson, Christian & Caitlin Beadles, Demi Lovato, Little Mix (a 4 chicas, no solo una e.e) Danielle ClariePeazer.
 



Procedencia: 
Stratuss


Última edición por Mitchie :33 el Miér 03 Jul 2013, 8:03 pm, editado 1 vez
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

¡BUSCO CHICAS! UEGENTE Empty Re: ¡BUSCO CHICAS! UEGENTE

Mensaje por valeria_horan Miér 03 Jul 2013, 7:51 pm

¡BUSCO CHICAS! UEGENTE 1892-demi-lovato-0x375-2
 Nombre:Valeria montgomery howthorne
Apodos:valery o vale
Edad:17
chico:liam payne
Nacionalidad:Mexico



Historia:ella es algo fria pero con sus amigas es divertida y siempre hace travesuras.valeria no tiene amigas ya que ellas solo la usaban para que llegara le diera todo lo que ella pidiera ya que es heredera de una fortuna su padre y su madre estan divorciados.su padre la queria mucho y se suicido su madre esta grave en el hospital por todo eso a valeria le dio una depresion pero ya esta bien ella es feliz por afuera pero esta destrozada por dentro


mi forma de vestir:
http://data.whicdn.com/images/14321360/x_large.jpg
http://dresslikemiley.net/style/styleguides/styleguide1066.png
http://s6.favim.com/orig/65/polyvore-casual-cool-cute-Favim.com-593754.jpg
http://s6.favim.com/orig/65/polyvore-beauty-brown-converse-Favim.com-610263.jpg
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmxGSlJ2VkhCVEx5Zmtoa1V6NHcwS3cAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
http://www.efashionhelp.com/wp-content/uploads/2012/09/polyvore-teen-outfits-2012.jpg

gustos:

la comida|ser anormal|ver la tele|ser rebelde1andar con mis amigas|la musica|cantar|bailar

disgustos:

maltrato animal|machismo|recibir ordenes|que la gente me trate de cambiar|el bulliyng

extras

manias:

morderme el labio 

fobias

las serpientes
las arañas

me gusto tambien el segundo:your song
valeria_horan
valeria_horan


Volver arriba Ir abajo

¡BUSCO CHICAS! UEGENTE Empty Re: ¡BUSCO CHICAS! UEGENTE

Mensaje por .Herondale. Miér 03 Jul 2013, 7:53 pm

Kirei Guerra Quiñones
Jade Thriwall




Nombre: Kirei Guerra Quiñones

Edad: 17 años

Apodo: kiki

Nacionalidad: Mexicana-Estadounidense

Chico: Niall Horan

Descripción Psicológica:
Es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante *no le gusta gritar ni que griten*, es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.
Descripción Física:
Alta, cabello castaño hasta el hombro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*, manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.
Historia:
Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, un dia de estos en los cuales ya había cambiado múltiples veces de ciudad conocí a un chico la verdad muy guapo a mi parecer, salimos por un tiempo hasta que me pidió ser su novia un dia que salimos a caminar por un parque hermoso, el había iluminado el camino con velitas hasta que llego un punto que con esas mismas velas decía “quieres ser mi novia?” obviamente acepte, duramos 5 meses juntos hasta que un día lo encontré con la zorra de la escuela en un salón, de hay nunca le volví a hablar ni a enamorarme por que fue muy difícil ya que el fue a la primera persona que ame de verdad, por eso TODA esa dulzura que había en mi desapareció.
Gustos:
-Las zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos
-La comida, AMO COMER
-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita

Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas

Estilo: es este = http://kirei-horan.polyvore.com/
Extras:
-Duermo mucho.
-AMO comer
-Odio la escuela.
-Me gusta andar con moños y tirantes *no sé por qué*
-Me gusta ondularme el cabello.
-Tomo mucho jugo de manzana

¿Leerás aun que no te eliga? Obvio que si
¿Por que quieres ser elegida? Me encanta la idea y me gustaría participar en tu nove :)

a mi me gusta "Give me love"
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

¡BUSCO CHICAS! UEGENTE Empty Re: ¡BUSCO CHICAS! UEGENTE

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Miér 03 Jul 2013, 8:13 pm

¡BUSCO CHICAS! UEGENTE Xamoralostutoriales+~+%2872%29

Nombre completo: Carolina Smith

Apodos: Cat

Edad : 17 años 17

Chicol: Niall Horan O Zayn Malik


Descripción psicológica: divertidacon un caracter muy fuerte cuando la hacen enojar , bromista,bonita,buena persona,servicial,timida,resentida,caprichosa,celosa,inteligente.

Descripción física: Baja, Cabello un poco corto  y liso,medio rojizo. Labios carnosos y rosados. Nariz recta, Vientre plano y curvas bien definidas ,Cejas y pestañas  bien definidas. Piel blanca y suave. Ojos grandes,negros.

Historia: Desde pequeña su vida fue dificil sus padres nunca la acompañaban siempre estaban de viajes ellos decian que eran de "negocios" pero ni ellos mismos se la creian,siempre estaban de vacaciones,Carolina no sabia como conseguian dinero porque siempre llegaban de cada viaje con un monton,algunas veces pensaban que eran apuestas o  cosas asi pero la verdad a ella nunca le importo,ella solo queria tener una vida feliz como la de cualquier otro chico pero nunca fue así ella tenia un hermano menor Itan que murio por una gripe muy fuerte,su madre y su padre nunca se preocuparon por el la unica que le daba fuerzas a Itan para seguir viviendo era Carolina pero con apenas 13 años ella no podia hacer nada solo esperar algo...que muriera.Cuando Itan murio sus padres se deprimieron un poco pero no mucho ellos eran como monstruos no tenian corazon, no tenian compacion, Carolina tras la muerte de su hermano menor 
no volvio a ser feliz ya no sonreia en el colegio ya no era la misma siempre andaba triste y a sus padres no les importaba, ellos solo le daban el dinero a Susan para los gastos de su hija.Susan la señorita que se encargaba de Carolina ella fue como su madre,nunca la dejo siempre la acompaño en su tristeza. Carolina fue creciendo y ya tenia una desicion no viviria mas con sus padres se iria con Susan a una nueva casa, a sus padres no le importo ya que para ellos seria mejor lo unico que le dijeron fue:"No nos importa vete pero eso si despues no vengas pedir que te dejemos entrar a esta casa porque no lo haremos a y  como todavia eres nuestra hija te seguiremos mandando dinero pero ya vete no soportamos tu precensia"Y asi fue ellos le siguieron mandanos dinero para lo que ella necesitara pero para Susan no.Carolina compartia el dinero con Susan pero igualmente ella tarbajaba no queria estar de mantenida, despues fue asi como Susan se volvio como una verdadera madre para ella de sus padres no volvio a saber nada ellso le seguian mandando dinero pero ahora lo depositaban en la cuenta de ella.Carolina poco despues consiguio un tarbajo como mesera en Starbucks no era mucho pero la ayudaba ya que ahorraba para entrar en una academia de baile.El baile era su pasion lo descubrio cuando hizo una presentacion en su colegio bailo tan bien que le dieron una medalla, Susan la apoyoba ella tambien la ayudaba a ahorrar ya que el dinero que le daban su padres era para la escuela, la comida y los servicios de la casa.La visa de ella en verdad no era facil ella necesitaba amor se refugiaba en Susan pero no era suficiente.


Gustos:
• Cantar
• Tocar el piano y el violin.
• Chocolate.
• Atardeceres
• Los dias soleados 
• Rosa,Morados,Azul
• Dulces.


Disgustos: • Maltrato.
• Reglas.
• Aborto.
• Quedarse en casa sola.
• Que hablen mal a sus  espaldas.
• Que no respeten sus gustos.
• Que la rechazen.


Estilo:
1
2


 

Hola bueno espero y te guste mi ficha, si necesitas algo dimelo, me gustaria que la novela se llamara "Give me Love"
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

¡BUSCO CHICAS! UEGENTE Empty Re: ¡BUSCO CHICAS! UEGENTE

Mensaje por chikithadirectioner Miér 03 Jul 2013, 8:49 pm

ENCONTRE EL LINK felisitenme xD
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

¡BUSCO CHICAS! UEGENTE Empty Re: ¡BUSCO CHICAS! UEGENTE

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 03 Jul 2013, 9:25 pm

chikithadirectioner escribió:ENCONTRE EL LINK felisitenme xD


 jajajaj XD felicidades!!  ^^
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

¡BUSCO CHICAS! UEGENTE Empty Re: ¡BUSCO CHICAS! UEGENTE

Mensaje por chikithadirectioner Jue 04 Jul 2013, 9:22 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:No encuentro la nove, me puedes pasar el link?

 no la e empesado. bueno si pero esta en un Word en mi sexy carpeta la subire cuando desida alas chicas ^^
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

¡BUSCO CHICAS! UEGENTE Empty Re: ¡BUSCO CHICAS! UEGENTE

Mensaje por chikithadirectioner Jue 04 Jul 2013, 9:50 am

 ¡Buano! aquitoy e desidido las chicas, es importante que leean esto!. Ya las desidi, fue dificil pero loo logre.las que no elegi :c no se preocupen que pueden apareser en otra novela.Me rei con todas las fichas xD. Fue un momento dificil porque tenia que leer todo y que no me pillaran ya que no me puedo meter a esta pagina, pero porque soy malota me meto porque quiero, ahora tendre tiempo para subir caps. porque sali de vacasiones WIII \._./ 
Bueno aqui estan las chicas :D

Liam: KREYSI LUCITA SAAVEDRA
Niall: [b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]joselyn tabata[/b]
Louis: Valeria montgomery howthorne 
Zayn: [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Laura Marshall[/b] 


la que esta con louis la deje con louis porque quise y soy malote .-. . las que no salieron les dare un oportunidad.. agregare a justin y a ed sheeran si quieren me dise KISES subire cap ^^ les dejare el sinopsis






Sinopsis





____ Scott una chica común y corriente de 18 años .. ___ encanta cantar y bailar.. cuando chica adiciono para TXF pero se salió por problemas familiares.. nadie la reconoció entonces.. asta ahora.. aquel hombre simón le presenta a 5 idiotas ya que simon es amigo de  su fallecido padre.. ___ intenta no enamorarse otra ves pero no pudo.. cayó en manos del amor. Cayó en los ojos del del enamoramiento, abrasada por la felididad y susurros del amor.
Simon la cuida como a su hija porque la quiere y por eso . muchos problemas se presentan entonces.
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

¡BUSCO CHICAS! UEGENTE Empty Re: ¡BUSCO CHICAS! UEGENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.