O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Shoot's & Fake Texts. Pedidos Abiertos.
Hoy a las 02:48 por mili_directioner<3

» dramarama [extras]
Hoy a las 02:30 por changkyun.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 02:24 por Andy Belmar.

» Shut up!
Hoy a las 02:09 por Rumplestiltskin.

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 02:05 por blackstairs

» dalí escondía un tigre en el baño
Hoy a las 01:44 por chihiro

» Heroes. (Colectiva)
Hoy a las 01:36 por blackstairs

» Muro de las Potterhead
Hoy a las 01:18 por blackstairs

» ♡ snow flower.
Hoy a las 00:53 por sagittarius

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

back to that summer {audiciones cerradas}

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

back to that summer {audiciones cerradas}

Mensaje por Sunrise. el Sáb 14 Dic 2013, 17:50

summer again
back to that summer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Es apenas un instante, un momento, un segundo en el que uno equivoca el camino. A partir de ahí cada paso que damos nos aleja cada vez más de nosotros mismos.
No tenemos conciencia de los errores que cometemos, apenas una sensación, una pequeña voz interior que nos dice algo está mal. Y aunque esa vocecita está ahí seguimos adelante, ignorándola, equivocándonos, casi a conciencia.
Lo vemos venir. Sabes que eso que estás por hacer va a cambiar todo, y aún así lo haces. Ya te extraviaste, ya te vaciaste, ya te equivocaste, ya te fuiste, ya te perdiste, ya te traicionaste. Y ahí te miras al espejo y no te reconoces. Hay otro que te mira y te pregunta: ¿dónde fuiste?, ¿dónde estás? Un error lleva a otro error. Es tan fácil equivocar el camino y tan difícil volver de eso… Es un impulso, un momento irracional, y ya no hay vuelta atrás. Incluso cuando tenemos buenas intenciones un error puede cambiar todo, romper todo. Ya estás perdido, errado, extraviado, si no tenes rumbo, ¿a donde poder ir? Si ya no hay nada, ¿que poder hacer? Hay alertas, hay advertencias, pero no las escuchamos y vamos directo al error.
Errar es hacer algo pensando solo en nosotros y nada en los demás. ¿Qué nos pasó?, ¿por qué nos equivocamos tanto?, ¿por qué fuimos tan débiles? Cuando cometiste error tras error no puedes ni siquiera quejarte, ni siquiera tienes ese derecho. Corres, te desesperas, pero cuando tomas el desvío el camino de regreso es más largo. Porque en tu propio desvío causaste dolor, heridas que tardan mucho en sanar. El dolor se transforma en resentimiento, en tristeza vieja, inolvidable. Ya no soy el que era, ya no eres el que eras. ¿Dónde estás?, ¿dónde estamos? Quieres volver el tiempo atrás, quieres volver a ser quien eras, pero ya es tarde, muy tarde. Los errores del presente son las tragedias del futuro. Corres pero ya es tarde, y mientras corres tu alma llora, porque sabes que tendrías que haber escuchado esa vocecita, ese murmullo en tu corazón que te decía que estabas equivocando el camino. Solo te queda mirar el reflejo en el espejo, observas a alguien destrozado que no es feliz, que no tiene ni una pizca de alegría en sus ojos. Ahora que veo como te vas adentrando en la niebla, empiezo a recordarte.

{...}

Adolescentes, ¿que son? No son lo suficiente maduros para vivir solos, pero tampoco demasiado chicos como para seguir disfrutando de esa pequeña e inocente libertad. Estaban tan dañados que solo pensaron en una cosa: escapar.
Un viaje por todo Estados Unidos con amigos o simplemente conocidos, la mayoría de las mimas edades y todos y cada uno de ellos, adolescentes. Aquel verano fue, sin duda, el mejor de sus vidas o el peor. ¿Por qué el peor? Porqué cuando los fugitivos de su propia vida regresan a casa ya nada es igual. Mamá murió, papá se fue, tu hermano volvió a la droga... Todo en su vida gira drásticamente, y ahora ya no hay vuelta atrás.

Después de varios años, llega el año nuevo y todos aquellos adolescentes, ahora jóvenes adultos regresan a su pueblo natal para pasar tiempo en el lugar donde provienen. Por alguna extraña razón todos se encuentran en una misma terraza para apreciar los fuegos artificiales y al recordar todos esos días en aquel autobús y verse las caras solo hay una última cosa por la que desear.

—Quiero volver a ese mismo verano.

Dicen que los sueños se vuelven realidad, porqué a la mañana siguiente, volvieron a ser esos mismos chicos que estaban apunto de cambiar sus vidas con un simple viaje.


reglas


+ las reglas son simples. queremos respeto ante todo, si no estas de acuerdo con algo o te te sientes molesta o incomoda, avísanos, pero sin faltar el respeto a nadie. para eso los humanos nacimos con mente, es para pensar y hacer las cosas con conciencia.
+ son audiciones; no inscripciones. por lo tanto no se reserva.
+ buscamos escritoras; no chicas.
+ se escribe con gramática; buena puntuación, acentuación y lógica, si no es mucho pedir.
+ solo audiciona si puedes, ya que la mayoría de las novelas colectivas se quedan estancadas o siquiera comienzan, no queremos que pase lo mismo con esta.
+ a la hora de escribir, se utiliza el guion de dialogo, no como una obra teatral.
+ se creativa, explayate lo que más puedas y da lo mejor de ti; de seguro así ganaras.
+ si no quedas no te enfades o hagas algún berrinche; acepta la derrota, cariño.
+ no puedes audicionar con saoirse ronan, jake abel; crystal reed, logan lerman.
+ para estar seguras de que leyeron las reglas quiero pedir -por favor- un icon de selena gomez {aká selala} si no lo haces, ni nos dignaremos a responderte por más caprichos que hagas.
+ diviértanse, esto es para hacer amigas e interactuar, aunque admito a veces podemos parecer no muy amigables. en fin, no lo somos, al menos yo.


roles


divorcio: ellos fueron unas de las pocas parejas que quedaron después de aquel viaje. el único problema era que ninguno de los dos se quería de verdad. estuvieron juntos, ¿por qué? nadie lo recuerda, por lo menos ellos no. ahora el divorcio les hace mil vueltas a la cabeza. quieren volver a sentir amor, pero no por la misma persona de todos estos años.

mejores amigos: los dos siempre fueron inseparables, pero no cabía duda de que era algo más una amistad. hasta ahora se mantienen en contacto. ella esta de pareja y él aún no encontró a alguien para olvidarse de su mejor amiga. pero los dos siguen enamorados de la misma persona que hace tres años, ellos mismos.

ciegos: quizá jamas se dieron cuenta, quizá nunca se fijaron quien tenían de compañero de banco. intercambiaron palabras, cantos y algunas risas, pero nada más. ninguno de los dos despertó para caer en la cuenta de que estaban perdidamente enamorados. ahora lo saben y no piensan perder la oportunidad.

orgullo: una ola de lujuria se despertaba cada vez que se veían. a veces era más que un simple buen polvo, a veces eran más que divertidos labios. estaban enamorados, era obvio. solo que los dos eran tan orgullosos como para no aceptarlo. siempre tenían una nueva pareja, ahora son unos solteros codiciados. {mía aká yo}

amor otra vez: de adolescentes salían, eran novios, o por lo menos jugaban a serlo. después del viaje se separaron, para nunca volver a verse. él esta comprometido, pero ¿en serio ama a su futura esposa? o, ¿todavía siente ese loco amor por aquella muchacha? vuelvan a ser los mismos de antes. {ems aká ems (?}

mentiras: son unos de los dos que siguieron con su relación después de todo lo que había pasado. siguen de pareja, pero ya no quieren saber nada más uno del otro. él la engaño, ella también. no son ellos, jamás volverán a serlo. quizá esta vez puedan volver a enamorarse.

criticas: eran pareja y estaban muy enamorados, el problema era que nadie de su familia quería que estén juntos. juzgados, pensando en que lo que digan los demás era más importante que su propio amor, se separaron. ahora quieren no cometer ese error otra vez.

amantes: cada uno tenía a su ''enamorado'', pero ninguno quería a los nombrados, ellos querían estar juntos, solo ellos dos. en silencio su amor fue creciendo, pero llego la hora de separarse y el silencio se hizo eterno. cada uno tiene a su pareja y está dispuesto a ser lo que sea para estar con su verdadero amor.

el último adiós: la pareja más feliz, sin duda. caminaban juntos por las calles de la mano y se demostraban su amor cada vez que podían, pero un día todo acabo. ella fue a comprar un simple regalo para su amado y jamás regreso. ahora él verá a su fantasma y tendrá la oportunidad de amarla, hasta que llegue ese día.



ficha




Última edición por O'shea. el Sáb 14 Dic 2013, 19:54, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: back to that summer {audiciones cerradas}

Mensaje por valkyrie. el Sáb 14 Dic 2013, 17:52

acá yo todo quedo hermoso, mía-mor (?)
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: back to that summer {audiciones cerradas}

Mensaje por Sunrise. el Sáb 14 Dic 2013, 18:08

Wanda. escribió:acá yo todo quedo hermoso, mía-mor (?)
gracias, emili-ano. <33
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: back to that summer {audiciones cerradas}

Mensaje por Miluh. el Sáb 14 Dic 2013, 18:15

Me gusto mucho la idea, es tan dajsdhsaj, no sé, me re gusto! Iré por los ciegos, ah c:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: back to that summer {audiciones cerradas}

Mensaje por Miluh. el Sáb 14 Dic 2013, 18:28

bueno, los roles después edito, tengo la duda, tiene que ser lo que haz puesto tú o una "descripción" que haga yo con ese rol?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nombres completos:
Alexander J. Arnold C. & Elizabeth "Effy" Sula
roles:
-rol acá-
escrito de tu autoría:

Escrito | Prologo:
heaven and hell


Todos tenemos algún motivo para seguir adelante cuando en realidad lo único que queremos hacer es morir y no estar más. ¿Mi razón? Mi razón era él, el chico que robo mi corazón. Él era tan distinto, su forma de tratarme, su perspectiva del mundo, todo en él era distinto. Desde su mirada hasta su forma de hablar, inteligente pero con ese tono seductivo que vuelve loca a cualquiera. Éramos la pareja perfecta, eso es lo que éramos. Pero el destino siempre tiene una mala racha para todos, y la mía fue esta. Lo perdí, lo perdí para siempre. Posiblemente él estaba en un lugar mejor, mirándome desde el paraíso y cuidándome. O tal vez, solo tal vez, el estaba bajo tierra, metros y metros, en el infierno, esperando que yo fuera por él a rescatarlo…

Escrito | Capítulo:

[/font][/color]

» CAPÍTULO 06 «


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Obtengo lo que quiero, cuando quiero.



No necesitaba cumplir una estúpida lista para salir con Gwen, si la quería la iba a tener, ¿acaso no soy Logan Lerman? Sí, lo soy, y por eso mismo consigo lo que quiero, cuando quiero y como quiero. Aunque, haría la lista, solo por diversión.
Al llegar a casa lo primero que hice fue ducharme rápidamente y, luego, encerrarme en mi habitación como todos los días. Puse música y agarre la botella de whisky, ya era un habito, estaba acostumbrado y me sorprendía que mis padres no se hayan dado cuenta, aunque en el fondo estoy seguro de que saben, a la perfección, esta "etapa" que estaba pasando. Recuerdo que mi padre me contaba sus historias de la adolescencia, y no era ningún santo que digamos. ¿Qué hay de mi madre? Mierda, ella era realmente una zorra, y no me sorprendería que estuviese engañando a mi padre, yo se que lo sigue siendo.
Mire el techo, sonreí sin razón alguna y luego solté una carcajada. Era gracioso, supongo, la idea de que mi madre pudiese estar engañando a mi padre. Él lo hacía desde hace bastante, y yo soy el único que sabe, o bueno, eso pienso. Sin embargo, en este momento lo único que me importaba era robarle el corazón a Gwen y llevármela a la cama.





(...)



Hoy era un día de mierda, sí, simplemente un día de mierda. Me levante de la cama y revolee la botella, causando un sonoro ruido en toda la casa. Agarré mi mochila, con pesadez, y leí la lista:




1. Porno en la escuela.
2. Fumar.
3. Drogas.
4. Alcohol.
5. Abuso de profesor.
6. Causar un incendio.
7. Sexo en la escuela.


¿Enserio? Creo que todos, absolutamente todos, teníamos alguna revista triple x en nuestros casilleros. Vamos, estaba prohibido, pero, ¿con las muchachas que había en el instituto me van a decir que ni los profesores se hacen una paja? Pensar en eso hizo que me recorra un escalofrío, nada más feo que imaginar al viejo de historia con su pene afuera creyéndose un adolescente.
La segunda era fumar, eso lo hacía siempre, así que no sería un problema. Quiero decir, a lo mejor podía darle un porro a Gwen y fumar con ella, sería divertido. ¿Drogas? Otra cosa sencilla, mierda, ¿esta chica no tenía imaginación? El alcohol también sería fácil.
¿Abuso de profesor? Si se trata de golpear o fastidiar a alguien, carajo, también sería fácil.
¿Un incendio? Demasiado sencillo.
¿Sexo en la escuela? Nunca lo había hecho, pero siempre hay una primera vez.





(...)
[size=12]


Al día siguiente me costo muchísimo levantarme. Al verme al espejo me sorprendió aún tener los ojos rojos, además tenía un horrible dolor de cabeza. Insoportable, más que horrible. Todo me daba vueltas, mierda, debería dejar de drogarme los días de semana, y también ya no debería acostarme tarde.
Me duche rápidamente, literalmente en diez minutos, y me vestí con lo primero que encontré. Lo bueno de ser hombre era eso, podía ponerme lo que quería total todo me iba a quedar bien, mi belleza era única. Y, no es por ser creído, pero vamos, soy jodidamente sexy.
Desayune rápidamente, casi atragantándome, y luego me subí a mi coche y maneje hacia el colegio. Salí de este y, como siempre, caminé hacía dentro, como si fuera una estrella de Hollywood en una premiere.
Allí estaba ella, con esa amiga suya o lo que sea, hablando "animadamente". Me acerqué con cautela, prendí el primer porro que encontré en mi mochila y me acerqué a ella.
— Bonita mañana, ¿no crees?
Se dio vuelta, hizo aquella sonrisa suya y volvió a su antigua posición.
— Vamos cariño, ¿quieres un poco? —Lo cogió sin más, se lo metió en la boca y luego de un rato expulsó el humo de su interior. Puta madre, era malditamente perfecta.
Sonreí, satisfecho, y salí de allí, sin antes mirar la revista asiática porno delante de ella. Pude divisar como se le formaba una sonrisa en el rostro. Simplemente me aleje de allí, feliz.

Dos cosas menos en la lista.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: back to that summer {audiciones cerradas}

Mensaje por Harold el Sáb 14 Dic 2013, 19:43

Y... llegue hasta esta excelente idea gracias al pvt de Ems. 
Hola Mía, tanto tiempo, seguramente ni siquiera te acuerdas de mi, nos conocimos cuando leías una de mis novelas en mi otro user. Ya pues voy al punto. Me encanto la idea, esta muy perfecta y encima me mataste como la redactaste. En conclusión es demasiado hermosa para no probar quedar. Ahora dejo mi ficha    

Sel.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: back to that summer {audiciones cerradas}

Mensaje por Sunrise. el Sáb 14 Dic 2013, 19:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:bueno, los roles después edito, tengo la duda, tiene que ser lo que haz puesto tú o una "descripción" que haga yo con ese rol?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nombres completos:
Alexander J. Arnold C. & Elizabeth "Effy" Sula
roles:
-rol acá-
escrito de tu autoría:

Escrito | Prologo:
heaven and hell


Todos tenemos algún motivo para seguir adelante cuando en realidad lo único que queremos hacer es morir y no estar más. ¿Mi razón? Mi razón era él, el chico que robo mi corazón. Él era tan distinto, su forma de tratarme, su perspectiva del mundo, todo en él era distinto. Desde su mirada hasta su forma de hablar, inteligente pero con ese tono seductivo que vuelve loca a cualquiera. Éramos la pareja perfecta, eso es lo que éramos. Pero el destino siempre tiene una mala racha para todos, y la mía fue esta. Lo perdí, lo perdí para siempre. Posiblemente él estaba en un lugar mejor, mirándome desde el paraíso y cuidándome. O tal vez, solo tal vez, el estaba bajo tierra, metros y metros, en el infierno, esperando que yo fuera por él a rescatarlo…

Escrito | Capítulo:

[/font][/color]

» CAPÍTULO 06 «


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Obtengo lo que quiero, cuando quiero.



No necesitaba cumplir una estúpida lista para salir con Gwen, si la quería la iba a tener, ¿acaso no soy Logan Lerman? Sí, lo soy, y por eso mismo consigo lo que quiero, cuando quiero y como quiero. Aunque, haría la lista, solo por diversión.
Al llegar a casa lo primero que hice fue ducharme rápidamente y, luego, encerrarme en mi habitación como todos los días. Puse música y agarre la botella de whisky, ya era un habito, estaba acostumbrado y me sorprendía que mis padres no se hayan dado cuenta, aunque en el fondo estoy seguro de que saben, a la perfección, esta "etapa" que estaba pasando. Recuerdo que mi padre me contaba sus historias de la adolescencia, y no era ningún santo que digamos. ¿Qué hay de mi madre? Mierda, ella era realmente una zorra, y no me sorprendería que estuviese engañando a mi padre, yo se que lo sigue siendo.
Mire el techo, sonreí sin razón alguna y luego solté una carcajada. Era gracioso, supongo, la idea de que mi madre pudiese estar engañando a mi padre. Él lo hacía desde hace bastante, y yo soy el único que sabe, o bueno, eso pienso. Sin embargo, en este momento lo único que me importaba era robarle el corazón a Gwen y llevármela a la cama.





(...)



Hoy era un día de mierda, sí, simplemente un día de mierda. Me levante de la cama y revolee la botella, causando un sonoro ruido en toda la casa. Agarré mi mochila, con pesadez, y leí la lista:




1. Porno en la escuela.
2. Fumar.
3. Drogas.
4. Alcohol.
5. Abuso de profesor.
6. Causar un incendio.
7. Sexo en la escuela.


¿Enserio? Creo que todos, absolutamente todos, teníamos alguna revista triple x en nuestros casilleros. Vamos, estaba prohibido, pero, ¿con las muchachas que había en el instituto me van a decir que ni los profesores se hacen una paja? Pensar en eso hizo que me recorra un escalofrío, nada más feo que imaginar al viejo de historia con su pene afuera creyéndose un adolescente.
La segunda era fumar, eso lo hacía siempre, así que no sería un problema. Quiero decir, a lo mejor podía darle un porro a Gwen y fumar con ella, sería divertido. ¿Drogas? Otra cosa sencilla, mierda, ¿esta chica no tenía imaginación? El alcohol también sería fácil.
¿Abuso de profesor? Si se trata de golpear o fastidiar a alguien, carajo, también sería fácil.
¿Un incendio? Demasiado sencillo.
¿Sexo en la escuela? Nunca lo había hecho, pero siempre hay una primera vez.





(...)
[size=12]


Al día siguiente me costo muchísimo levantarme. Al verme al espejo me sorprendió aún tener los ojos rojos, además tenía un horrible dolor de cabeza. Insoportable, más que horrible. Todo me daba vueltas, mierda, debería dejar de drogarme los días de semana, y también ya no debería acostarme tarde.
Me duche rápidamente, literalmente en diez minutos, y me vestí con lo primero que encontré. Lo bueno de ser hombre era eso, podía ponerme lo que quería total todo me iba a quedar bien, mi belleza era única. Y, no es por ser creído, pero vamos, soy jodidamente sexy.
Desayune rápidamente, casi atragantándome, y luego me subí a mi coche y maneje hacia el colegio. Salí de este y, como siempre, caminé hacía dentro, como si fuera una estrella de Hollywood en una premiere.
Allí estaba ella, con esa amiga suya o lo que sea, hablando "animadamente". Me acerqué con cautela, prendí el primer porro que encontré en mi mochila y me acerqué a ella.
— Bonita mañana, ¿no crees?
Se dio vuelta, hizo aquella sonrisa suya y volvió a su antigua posición.
— Vamos cariño, ¿quieres un poco? —Lo cogió sin más, se lo metió en la boca y luego de un rato expulsó el humo de su interior. Puta madre, era malditamente perfecta.
Sonreí, satisfecho, y salí de allí, sin antes mirar la revista asiática porno delante de ella. Pude divisar como se le formaba una sonrisa en el rostro. Simplemente me aleje de allí, feliz.

Dos cosas menos en la lista.

ficha aceptada, obviamente. miluh, me encanta como escribís, además leí el capitulo de lerman y como que me enamore, no se (?) idk, en el rol solo tenes que poner como se llama, y como se que vas por los ciegos, ya no hace falta. ya estás participando, besos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: back to that summer {audiciones cerradas}

Mensaje por Harold el Sáb 14 Dic 2013, 20:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombres completos: Mackensie Monroe & Bastian Evans.
roles: "Amantes."
escrito de tu autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por .Beautiful. el Sáb 14 Dic 2013, 20:20, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: back to that summer {audiciones cerradas}

Mensaje por Sunrise. el Sáb 14 Dic 2013, 20:06

.Beautiful. escribió:
Y... llegue hasta esta excelente idea gracias al pvt de Ems. 
Hola Mía, tanto tiempo, seguramente ni siquiera te acuerdas de mi, nos conocimos cuando leías una de mis novelas en mi otro user. Ya pues voy al punto. Me encanto la idea, esta muy perfecta y encima me mataste como la redactaste. En conclusión es demasiado hermosa para no probar quedar. Ahora dejo mi ficha    

Sel.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
omg, nos conocemos? yo no me acuerdo decime como era tu otro user bc ya me olvide :cccc
bendito sea el peveté de emiliano   (?) ahque. gracias es muy halagador (?) ah no. idk, ahora me dijo tu ficha. amo esos icons de selala
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: back to that summer {audiciones cerradas}

Mensaje por Miluh. el Sáb 14 Dic 2013, 20:08

Oh, gracias Mía! Oh, djahsda, yo estoy enamorada de tus novelas! Y quiero que comiences something to believe, dkjads <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: back to that summer {audiciones cerradas}

Mensaje por Harold el Sáb 14 Dic 2013, 20:11

O'shea escribió:omg, nos conocemos? yo no me acuerdo :ay:decime como era tu otro user bc ya me olvide :cccc
bendito sea el peveté de emiliano   (?) ahque. gracias :gad:es muy halagador (?) ah no. idk, ahora me dijo tu ficha. amo esos icons de selala
Aashgdasd pues si, un pocito nos conocemos aunque no cuenta ya que fue hace un montón. Mi user anterior era Clari Styles, lo sé, matenme. Y la novela "ultimo año" habias quedado con un chico no me acuerdo con quien.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: back to that summer {audiciones cerradas}

Mensaje por Sunrise. el Sáb 14 Dic 2013, 20:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Oh, gracias Mía! Oh, djahsda, yo estoy enamorada de tus novelas! Y quiero que comiences something to believe, dkjads <3
omggg, no sabia que leías esop, tenemos que empezar ese fic con ems {aká Wanda. de arriba} so, también reclamale a ella que no me da bola
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: back to that summer {audiciones cerradas}

Mensaje por Sunrise. el Sáb 14 Dic 2013, 20:16

.Beautiful. escribió:
Aashgdasd pues si, un pocito nos conocemos aunque no cuenta ya que fue hace un montón. Mi user anterior era Clari Styles, lo sé, matenme. Y la novela "ultimo año" habias quedado con un chico no me acuerdo con quien.
¡oh poh dioh! ¿clary? ¿mi clary? ¿la que me peleaba con karlz por ella? ¿como me voy a olvidar de vos? yo me acuerdo que quede con liam bc siempre iba por él xd.
pd; clary, emiliano ya tiene lo de amor otra vez, so, ¿otro papel? si no queres otro y no audicionar, lo voy a entender :c
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: back to that summer {audiciones cerradas}

Mensaje por Harold el Sáb 14 Dic 2013, 20:19

O'shea escribió:¡oh poh dioh! ¿clary? ¿mi clary? ¿la que me peleaba con karlz por ella? ¿como me voy a olvidar de vos? yo me acuerdo que quede con liam bc siempre iba por él xd. 
pd; clary, emiliano ya tiene lo de amor otra vez, so, ¿otro papel? si no queres otro y no audicionar, lo voy a entender :c
Esa misma Clary, ¡no puedo creer que me recuerdes! Karls me olvido completamente jajaja Em, si, recién me fije y no me había dado cuenta que lo tenia Ems, entoces iré por amantes. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: back to that summer {audiciones cerradas}

Mensaje por Sunrise. el Sáb 14 Dic 2013, 20:35

.Beautiful. escribió:
Esa misma Clary, ¡no puedo creer que me recuerdes! Karls me olvido completamente jajaja Em, si, recién me fije y no me había dado cuenta que lo tenia Ems, entoces iré por amantes. 
karlz se olvida de todos ella se olvido de mi, pero yo la obligue a recordarme y esop (?) ah. idk, edita y acepto, o te acepto así no más, total ya sé por quienes vas
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: back to that summer {audiciones cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.