O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT Empty ¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT

Mensaje por Rooochi :3 Vie 13 Dic 2013, 8:09 am

Nombre:¿Que hsie para que ya no me ames?
Autora:Yo (/.\)
Genero:Romance
Adaptacion:No
Advertencias:Ziam,pareja homosexual.Si no te gusta o eres homofobico RAJA DE ACA MALDITO PEJELAGARTO.
Otras Paginas:No

1/3

¿Que le pasaba a Liam? Zayn no lo entendia.Hacia mas de una semana no contestaba sus llamados,mensajes y evitaba hablarle o encontrarse con el.Ese dia llego a la casa que compartia con sus amigos.Ellos eran los unicos que sabian de su relacion con Liam.
-Alguien lo ah visto?
-Se dice hola cuando alguien llega no? -dijo Harry mirandolo con una sonrisa-
-Hola,alguien lo ah visto?
-Creo que esta en su habitacion -dijo Niall desde el otro lado de la habitacion-
-Si,pero dijo que no queria verte -recordo Louis acercandose a el-Eso nos dijo el,esta destrosado Zayn.
-Deberias estar avergonzado Malik,sabes lo que el siente por ti -dijo el rubio algo enojado-
-Pero nisiquiera se que hise! -dijo Zayn,levantando los brazos y subio las escaleras-
Se acerco a la habitacion de Liam,respiro ondo eh intento abrir la puerta.Cerrada.
-Liam...amor estas ahi?-nadie contesto,el morocho no se rindio-Maldita sea Payne! abreme de una vez.
Escucho un ruido proveniente desde adentro de la habitacion y la puerta se abrio,mostrando a Liam con unos ajustados jeans y sin camisa,lo que hiso que Zayn se mordiera el labio inferior.
-Que nesecitas? -dijo indiferente como si nada pasara,pero con algo de odio y de...¿dolor? en su voz-
-Nesecito hablar contigo...-Liam no lo dejo continuar-
-Estoy ocupado -dijo empezando a cerrar la puerta,pero Zayn lo impidio-
-Puedes decirme que te pasa? hace como dos semanas apenas si existo para ti
-Como yo para ti esa noche no? -el morocho no respondio-Eso crei
-No lo entiendo...por que estas enojado conmigo? -se empezo a quebrar su voz de apoco,estar enojado con Liam,con el amor de su vida,le dolia mucho-
-Preguntaselo a el,capaz que lo sabe
Hay si,Liam cerro la puerta de un portazo y Zayn se quedo alli parado con mis de cosas atoradas en la garganta,en su mayoria "Te amo"

----------------------------------------------------------

Primera de 3 partes espero les guste :D
Rooochi :3
Rooochi :3


Volver arriba Ir abajo

¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT Empty Re: ¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT

Mensaje por JenniPritchard Vie 13 Dic 2013, 10:23 am

Hola, primera lectora. Sígule pronto. :) xx
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT Empty Re: ¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT

Mensaje por vaniiiaaraya Vie 13 Dic 2013, 10:38 am

Ay que hermoso *-* me llamo vania tengo 15 y soy de chile :D porfa siguela que yo quiero saber que mierda hizo Zayn :p... Besos !!!
vaniiiaaraya
vaniiiaaraya


Volver arriba Ir abajo

¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT Empty Re: ¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT

Mensaje por AndyKP Sáb 14 Dic 2013, 9:10 pm

Hermoso!! 
Sigue!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT Empty Re: ¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT

Mensaje por Rooochi :3 Dom 15 Dic 2013, 7:40 am

Gracias chicas seguimooooooooooos :D


2/3

Zayn patio la puerta de la habitacion de su,al parecer, "ex-novio".No dejaria que Liam se fuera de su vida tan facilmente.Entonces el terror se apodero de el.Dejaba via libre para el ex del castaño.¿Se lo habra contado?¿Se habra enterado?
El morocho dejo caer unas cuantas lagrimas que seco rapidamente al ver como la puerta se abria nuevamente.Liam paso por su lado sin prestarle mucha atencion y el otro lo siguio.
-Liam -lo tomo de la mano frenando su camino-Puedes decirme que hise?
-No lo recuerdas -dijo el castaño,Zayn nego-Preguntale a ese tal Jeremy con el que te acostaste -se solto de la mano del otro y siguio caminando-
El morocho se quedo cortado ¿que mie*** habia hecho? entonces lo recordo y corrio detras de su ex.
-Liam! Liam! perdoname si? estaba borracho,no sabia que hacia!
-Y yo tengo que creerte por que?
Tenia razon,¿por que deberia creerle?
-Por que te amo mas que a nada en este mundo
-Parece que me sacaron el lugar -dijo recogiendo una camisa que habia en el respaldo del sofa-
-¿Adonde vas?
-Ire a ver a mi ex novio y no hablo de ti
El peor miedo de Zayn se confirmo,el castaño se puso la camisa y se fue.El morocho se sento en una de las esquinas de su habitacion y empezo a beber cerveza.Jamas habia tomado tanto en toda su vida,pero ver al amor de su vida irse con otro...rompio la botella contra la pared y comenzo a llorar.No deseaba su vida sin Liam,sabia que habia metido la pata y muy feo.
Vio uno de los vidrios rotos de la botella y lo tomo ¿Lo hacia o no? Lo hacia,no queria ver al castaño con otro que no fuera el...
Rooochi :3
Rooochi :3


Volver arriba Ir abajo

¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT Empty Re: ¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT

Mensaje por JenniPritchard Dom 15 Dic 2013, 7:51 am

Oh Dios, Zayn va a hacer algo estúpido.
Síguela pronto, por favor.
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT Empty Re: ¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT

Mensaje por AndyKP Dom 15 Dic 2013, 10:22 am

Noooo zayn! No lo hagas! 
Liam -.- ya perdónalo…o bueno al menos no te vayas con tu ex!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT Empty Re: ¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT

Mensaje por Rooochi :3 Lun 16 Dic 2013, 7:42 am

Si chicas Zayn hara algo estupido xD

3/3

Antes de hacerlo miro la hora,se habia pasado mas de 3 horas bebiendo.Volvio la mirada al vidrio sobre su muñeca y cerro los ojos,dejando caer algunas lagrimas por sus mejillas.Empezo a hacer precion...
-ZAYN! -el aludido miro hacia la puerta y vio a Liam-
-Li...
El castaño corrio a su lado,tirando el vidrio a la otra punta de la habitacion y lo abrazo.El morocho tambien lo hizo mientras seguia llorando.
-Prometeme que jamas haras eso esta bien? -dijo secando sus lagrimas y beso su frente-
Zayn asintio y sonrio un poco.Liam lo ayudo a levantarse y lo metio en la ducha para que se bañara ya que se notaba a miles de kilometros que habia bebido mas de la cuenta.Luego de que se cambio lo acosto en la cama.
-Bueno,te dejo dormir -Liam se dirijio a la puerta pero el otro lo tomo de la mano-
-Te quedas conmigo?
El castaño rio y se acosto con el,al minuto ambos ya estaban dormidos.Luego de algunas horas,el morocho abrio los ojos y vio como su ex acomodaba un poco su cabello.
-Entonces somos novios de nuevo? -dijo con una sonrisa picara haciendo que Liam volteara-
-Parece que si -se acerco y lo beso-
-Okey entonces si hare lo que tengo planeado hace algun tiempo -el otro lo miro confundido,el solo sonrio-Te casas conmigo Liam?
El castaño lo miro,sus ojos se llenaron de lagrimas y lo beso.
-Eso es un si? -dijo el morocho y el otro asintio-Estoy perdonado por lo que hise?
Liam rio y lo abrazo.Se amaban,uno habia cometido el error mas grande de su vida pero aun asi el amor es mas fuerte que todo...
Rooochi :3
Rooochi :3


Volver arriba Ir abajo

¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT Empty Re: ¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT

Mensaje por AndyKP Lun 16 Dic 2013, 1:05 pm

Hermoso!!! Me encanto!! Es tan.....ayyyy hermoso!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT Empty Re: ¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Lun 16 Dic 2013, 1:30 pm

La Genia de mi friend XDXDXDXD
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT Empty Re: ¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT

Mensaje por JenniPritchard Lun 16 Dic 2013, 8:34 pm

Muy buen os, me gustó mucho. :) xx
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT Empty Re: ¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 20 Dic 2013, 4:05 pm

LO AME LO AME LO AME FUE TAN KJAK HERMOSO PERFECTO MAJKD SIGUELA SIGUELA SIGUELA!! SIGUELA!! KJÑ{SJDI SGUELA!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT Empty Re: ¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.