O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot} Empty ''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot}

Mensaje por Sofia ! Miér 06 Nov 2013, 6:10 pm

Fiestas,dinero y amigos.Eso era todo lo que necesitaba para ser feliz.Ahora parecía que todo el mundo estaba empeñado en encontrar novio o novia,y lo peor es que yo parecía ser el único que no deseaba compañía amorosa.Todos mis amigos estaban en ''un relación'' por así decirlo,Harry y Louis,dos de mis mas queridos amigos estaban saliendo hace una semana,sabia de ante mano que esos dos se gustaban hace bastante. Niall también estaba en pareja con una chica llamada Raquel, y yo no me sentía para nada ''inadaptado'' o ''solo'',no me importaba no tener novia o novio,ya que me consideraba bisexual,estaba bien como estaba.
08:00 A.M
-Mierda-Corrí por toda la habitación buscando mi libreta,estaba llegando tarde a clases y lo ultimo que quería era que la profesora de historia me regañara.
-Zayn! estas llegando tarde de nuevo,ya estas grande,no estas en la escuela,la universidad es una responsabilidad mucho mas grande.
Así es,tenia 19 años y asistía a la universidad,de verdad yo no quería,mas bien,no me interesaba,pero mi madre insistió tanto en que ''la vida me tratara mejor'' si iba,que no me quedo otra que aceptar.
-Ya lo se mama,por eso estoy corriendo como loco ¿o acaso no lo notas?-Ya estaba frustrado por el echo de no encontrar esa maldita libreta y se le sumaba a mi madre regañandome por el horario,no tenia mucha paciencia,y menos cuando me presionaban.
Mi madre rodó los ojos y salio de mi cuarto hacia la cocina. No tuve ni tiempo de desayunar,me subí a la moto que mi padre me compro al cumplir los 18 años y partí directo para la institución.
Y ahí me encontraba corriendo por los pasillos vacíos en busca de mi salón,cuando llegue divise a un chico que estaba afuera de este,parecía algo preocupado pero no pude descifrar mucho su estado de animo ya que tenia la cabeza mirando a sus pies.No perdí mas el tiempo y entre como si me importara cero que la profesora estuviera en plena clase explicando.
-Buen día señor Malik-Miro su reloj-se le da entrar en el salón como si nada y son las 8:30,espero que no se vuelva a repetir este comportamiento.
Después de asentir y rodar los ojos me senté al lado de Niall,quien estaba mas concentrado en su celular que en las palabras de la mujer.
-Bien,como iba diciendo antes de que me interrumpa Malik-me miro con recelo-Hay un nuevo alumno,y espero que lo reciban de la mejor manera ya que es muy difícil entrar a mitad de año en un grupo nuevo-la profesora abrió la puerta y dejo entrar a el mismo chico que yo había visto antes de entrar-Bien,dinos tu nombre por favor.
-Y-yo Em soy Liam Payne-El chico estaba algo avergonzado y todabia seguía mirando a sus pies,sin levantar la cabeza.
En un momento dado,decidió mirar para el frente dejando expuesto su rostro a la vista de todos,y en ese momento fue cuando empezaron los chusmerios bajos entre todos.Pero yo no escuchaba nada,todo al rededor mio se volvió negro,y yo único que veía era ese hermoso rostro de ángel,tenia pelo marrón y estaba revuelto,todas las facciones de su cara eran perfectas,tenia un cuerpo de infarto y mas llevando una musculosa y un chupin,tenia unos hermosos ojos color miel.Realmente nunca había visto semejante chico.
-Zayn? ZAYN !!-Niall me sacudió y me grito atrayendo la atención de todos,incluso de Liam-Ups lo siento.
Liam me miro durante un minuto y aparto su vista con las mejillas rojas.
-Que te pasa Niall?! porque carajos gritas así?!-Tuve que bajar la voz ya que la profesora no me miro de la manera mas amorosa-Ag que quieres?
-Es que te quedaste embobado y pensé que se te había ido el cerebro por el trasero-Dijo el rubio subiendoce de hombro.
-Eres un idiota-Dije pegando le en la nuca a lo que el se quejo. 
La clase fue de lo mas aburrida,de ves en cuando desviaba mi vista hacia Liam,que estaba sentado con Harry ya que a Louis le había dado un fuerte resfriado y no vino a clases.Algunas veces Harry y Liam se hablaban y reían,envidiaba totalmente a mi amigo en estos momentos.
-Que pasa Zayn te gusta el nuevo?-Dijo Niall en tono de burla.
-Cállate y deja de decir tonterías quieres?-No tenia ni idea lo que sentía por ese chico,pero lo que menos pensaba era que estaba enamorado,no,no creo.
-No es anormal que te guste un chico-dijo el rubio de manera despreocupada,pero el lo que no sabia era que yo era bisexual,o mas bien,no había escuchado que yo mismo lo confirmara,porque estoy mas que seguro de que Niall lo sospechaba y no tenia ninguna duda.
Deje de prestarle atención a mi compañero y trata de concentrarme en la explicación de la profesora,obviamente fue un intento fallido,ya que me entretuve mirando a Liam,el no sabia que lo observaba ya que estaba de espaldas.Pero lamentablemente,se dio vuelta para sacar algo de su mochila y me pesco mirándolo,quería que me tragara la tierra,mire rápidamente y sin ninguna pizca de disimulación hacia el pizarron. Después de ese episodio no volví a mirar a Liam por miedo de que nuestras miradas se volvieran a cruzar. 
Al fin sonó la campana anunciando los minutos de descanso que teníamos para ir a la cafetería. Me dirigí con toda la prisa posible sin esperar a ninguno de mis amigos,porque sabia muy bien que se tardarían y me cruzaría con Liam. Cuando llegue me senté en una mesa y solté un suspiro de alivio,que se esfumo al instante cuando vi que Harry,Niall y Liam venían juntos riendo hacia mi dirección. Me puse pálido después de ver eso,lo único que me hacia falta era que mis amigos hallan sumando a Liam al grupo,no tengo cara para hablarle,y mucho menos después de que se dio cuenta que lo miraba.
-Zayn?-Me llamo Harry,creo que estaba preocupado,asi que alze la vista-Estas muy pálido,estas bien?-si,definitivamente estaba preocupado,creo que eso era una de las cosas que hacia que Louis tuviera mucha suerte,Harry siempre se preocupaba por todos y trataba de ayudar aunque no lo llamaras.
-Yo em yo,si,em estoy bien-Liam me miraba y eso iso que sintiera un dolor severo en el estomago,sentí como si me pegaran una patada.
Y para mas mala suerte todabia,Liam se sentó a mi lado,dejando a Harry y a Niall juntos enfrente nuestro.Trate de controlarme,pero no funciono,de la nada comencé a sudar ¡En pleno invierno! 
-Zayn ¿realmente estas bien? estas sudando-Ahora Niall era el que preguntaba,haciendo que los tres me dirigieran la mirada.
Parecía que el mundo jugaba en mi contra,porque Liam apoyo su mano en mi frente,provocando una corriente eléctrica que sentí en todo el cuerpo.Ya no aguantaba mas.
-Estas ardiendo Zayn-Mi nombre sonaba hermoso al salir de los labios de Liam,no podía seguir dejando que me vea así,en ese estado,pálido,sudando y apunto de explotar.Me levante sin decir nada y salí corriendo para el baño.
-Mierda,que sucede contigo Malik?! Es solo un chico,mira como te pone ¿Estos son los síntomas de un enamoramiento? No! No puedo enamorarme,y menos de Liam,lo evitare,Listo ! problema resuelto-Parecía un loco hablando en el baño mirándome al espejo,me moje un poco la cara y realmente me mejore al instante,ya no estaba pálido,tenia una temperatura normal y no sudaba.Si Liam causaba eso en mi,era mejor evitarlo y ya.
Sabia que irme de la escuela me iba a traer muchos problemas,pero no podía correr el riesgo de volver al salón y enfrentarme a las preguntas de mis amigos,y mucho menos a Liam. Me dirigí hacia la salida y busque a mi moto,cuando la encontré,me apoye sobre esta,saque un cigarrillo y lo encendí,dejando así,de pensar un poco en la confucion a la que me enfrentaba.
No volvería a mi casa,eso era obvio,mi madre me llenaría de regaños por haberme escapado,así que mejor decidí esperar a que los chicos salgan y me iría.
Las horas se pasaron rápido y cuando menos me di cuenta sonó la campana anunciado el final de día de clases,dejando las puertas abiertas a cientos de estudiantes que salieron corriendo con el fin de volver a sus hogares.Entre ellos mis amigos.
-Hey Zayn!-Reconocí a Harry al instante-Porque te fuiste así de la cafetería amigo?
-Tenia muchas ganas de ir al baño,lo siento-Mientras mis amigos estuvieron en clases yo pensé una buena historia que justificara mi repentina escapada.
-Y porque no volviste a clases?-ahora soltó el rubio.
-No tenia ganas- Dije tratando de sonar despreocupado,después de todos una de las cosas que me caracterizaban no era exactamente la responsabilidad y el estudio.
-Eres un maldito vago-Aveces Harry me regañaba como si fuera mi madre,definitivamente era la mujer de la relación entre Louis y el.
Me alce de hombros y me despedí de ellos subiéndome a mi moto.Gracias a dios no me había cruzado a Liam,ni cuando salieron todos,ni en el camino a casa,después de todo,como la suerte no estaba de mi lado,no me hubiera extrañado cruzarlo mientras manejaba.
Llegue a mi casa con la intención de comer algo,consumí algo rápido,me vesti deportivamente y salí de nuevo con mi moto hacia en gymnacio. Definitivamente no pasaba mucho tiempo en casa,ni tenia interés en hacerlo.
Hacer ejercicio me despejaba mucho y después de este día no quería mas nada en este mundo que despejarme.Me dispuse a entrar saludando a las personas que veía diariamente y cuando llegue al salón de maquinas encontré lo que menos quería ver.
Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot} Empty Re: ''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot}

Mensaje por Sofia ! Miér 06 Nov 2013, 6:15 pm

Era el,era Liam.

Por un momento creí que se me saldría el corazón del pecho,ya que mi ritmo cardíaco aumento notablemente.Hice un ademan a irme,pero no podía,tenia que superarlo,no podía evitarlo para siempre,íbamos a la misma escuela,se hablaba con mis amigos,y ahora,al parecer iríamos al mismo gymnacio.No,definitivamente tenia que hacer frente a mis temores y a mi vergüenza.
Pase a su lado,despreocupadamente (o al menos eso quise aparentar) y comencé mi rutina con las maquinas.Tal ves el no se había percatado de mi presencia porque en cuanto me puse a ejercitar el siguió con lo suyo,en realidad,en ningún momento había parado.

Por alguna razón en particular me sentí algo decepcionado ¿acaso era porque Liam no me había notado? No,no creo. Solte un suspiro involuntario y levante la pesa de 20 kilos con facilidad entre mis manos arriba de mi cabeza.
-Oh,Hola Zayn-La voz de Liam causo que soltara la pesa violentamente al piso-Ups lo siento
¿Que esta causando este chico en mi? 

Esa pregunta se repitió en mi mente miles de veces,logre salir del trance en el que estaba sumido ya que Liam poso su mano en mi hombro captando mi atención. Su mano era suave,y provoco nuevamente una corriente de electricidad en mi.
-Que? Am lo siento Liam,estoy algo distraído-Inmedatiamente sonrió,lo que me provoco una sonrisa automática ami tambien.
¿Que esta causando este chico en mi? 

Me seguía preguntando.
No podía resistirme a preguntarle que hacia aquí.
-No sabia que venias a este gymnacio Liam-Le dije después de sentarnos el uno al lado del otro en el suave piso de terciopelo.
-Empece hoy,cuando vivía en la otra casa iba a otro gymnacio,y este queda mas cerca de mi nuevo hogar-Nuestros hombros entraban accidentalmente en contacto por la cercanía,lo que causaba roces,el mínimo toque de su piel podia hacerme sentir en las nubes.  
¿Que esta causando este chico en mi? 

No podía sacar esa pregunta de mi mente.
Y era hora de resolverla. 
Habíamos charlado un rato mas con Liam y se me fueron totalmente las ganas de hacer ejercicio asi que cuando terminamos,me despedí de el y me regrese a mi casa,subí a mi habitación y acostado desde mi cama llame a Harry para pedirle un favor.
Hoy resolvería esa pregunta que no me dejaba en paz.

Dieron las 10 en punto de la noche y yo ya estaba listo,tenia un elegante traje negro,mi pelo estaba peinado en un atrevido jopo y me había puesto el perfume mas ''Delicioso'' según Louis.
Camine por la vereda con un ramo de flores rojas atadas con una hermosa cinta dorada,la gente se paraba un segundo para mirarme.No era usual ver caminar a un chico en traje con un ramo de flores a esas horas de la noche,aparentaba la grabación de una película romántica.
Me hacia sentir cursi en gran parte. 

Ahí estaba,parado delante de la fuente con las manos dentro de los bolsillos de su traje gris,estaba realmente guapo,la imagen de ese chico a la espera de mi presencia me causo una autentica sonrisa que no puede borrar.
Camine hacia en con el ramo delante del mi rostro para que no me reconociera y poder sorprenderlo.Me plante delante de el y por entre las flores veía su hermoso rostro,parecía confundido pero feliz al mismo tiempo.Era hora,debía confesarle a este chico lo que me causaba.
Baje lentamente las flores para encontrarme con un Liam totalmente confundido e impactado.
Suspire y comencé a relatar mi discurso que tenia grabado mentalmente.
-Noce que has echo conmigo Liam,se que estas confundido y que tal ves esperabas a otra persona,pero le pedí a Harry que te convenciera de venir aquí porque necesitaba decirte todo.
Siempre fui de esos a los que no les importaba estar en una relación,nunca fue de mi interés,pero te conozco hace tres días y no eh podido parar de pensar en ti.Te acuerdas cuando estaba pálido? y sudaba? tu fuiste el causante de eso,noce como,pero eran los síntomas del amor y,mierda me siento muy cursi Liam-Dije rascándome la nuca-Lo único que quiero decirte es que gracias a ti descubrí lo que es estar enamorado de verdad y sentir que necesitar el afecto de esa persona para sonreír todos los días. Te amo Li-Sentía que la dignidad se me había ido por un caño,siempre aparente ser el ''chico malo'' para ahora venir y decir todas estas cursilerias.

Estaba dispuesto a irme cuando me agarro del brazo y quede a unos centímetros de la cara de Liam.
-Yo tampoco se que has echo conmigo Malik,pero me encanta-Y después de eso nos fundimos en un dulce beso. 
 
FIN
------------------------------------------------------------------------------
No esta muy lindo pero es lo que alcance a hacer :(( Pienso hacer mas,creo que tengo gran amor hacia hacer One shots,claro que solo si a ustedes les gusta <3 Bueno,espero que les halla gustado,besos! 
Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot} Empty Re: ''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot}

Mensaje por AndyKP Dom 01 Dic 2013, 9:28 am

Hermoso
Me ha encantado! :)
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot} Empty Re: ''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot}

Mensaje por Sofia ! Dom 01 Dic 2013, 3:54 pm

AndyKP escribió:Hermoso
Me ha encantado! :)
Gracias Andy :')
Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot} Empty Re: ''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot}

Mensaje por AndyKP Dom 01 Dic 2013, 4:28 pm

E
Sofia ! escribió:
AndyKP escribió:Hermoso
Me ha encantado! :)
Gracias Andy :')
Tienes que avisarme si haces mas one ahora ;)
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot} Empty Re: ''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot}

Mensaje por Sofia ! Lun 02 Dic 2013, 12:23 pm

AndyKP escribió:E
Sofia ! escribió:
AndyKP escribió:Hermoso
Me ha encantado! :)
Gracias Andy :')
Tienes que avisarme si haces mas one ahora ;)
El ultimo que hice es de larry,lo termine apenas tres días creo ;)
Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot} Empty Re: ''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot}

Mensaje por AndyKP Lun 02 Dic 2013, 1:20 pm

Sofia ! escribió:
AndyKP escribió:
Sofia ! escribió:
AndyKP escribió:Hermoso
Me ha encantado! :)
Gracias Andy :')
Tienes que avisarme si haces mas one ahora ;)
El ultimo que hice es de larry,lo termine apenas tres días creo ;)
Pues que esperas mujer?pasame el link!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot} Empty Re: ''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot}

Mensaje por DarkLycanus Lun 02 Dic 2013, 6:53 pm


Owwww* esta realmente bello u_u (sonó muy gay xd )
dhasjkd es de esos One Shot que de verdad valen la pena 

leer ah por cierto hola *-*/ me encantó
y vamos por favor!! a quien no le ha pasado eso cuando esta
frente al chico(a) que le gusta, a mi me paso con mi primer novio
en fin estuvo genial c: hazla novela ñeeee :3
Adios cuidate y besos c:
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot} Empty Re: ''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot}

Mensaje por Sofia ! Mar 03 Dic 2013, 5:07 pm

AndyKP escribió:
Sofia ! escribió:
AndyKP escribió:
Sofia ! escribió:
AndyKP escribió:Hermoso
Me ha encantado! :)
Gracias Andy :')
Tienes que avisarme si haces mas one ahora ;)
El ultimo que hice es de larry,lo termine apenas tres días creo ;)
Pues que esperas mujer?pasame el link!
https://onlywn.activoforo.com/t66771-i-need-you-one-shot-larry-stylinson?highlight=one+shot JAJA ahí tienes,espero que te guste,no es el mejor,pero me esforcé,tengo que hacer mas de Ziam o Ziall
Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot} Empty Re: ''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot}

Mensaje por LaUnicorniaLoca Dom 08 Dic 2013, 11:10 pm

laglkñadgsñlk Que coshi me encanto!!
LaUnicorniaLoca
LaUnicorniaLoca


http://ask.fm/DianithaHoran

Volver arriba Ir abajo

''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot} Empty Re: ''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot}

Mensaje por httpvaginiall Dom 08 Dic 2013, 11:42 pm

Me Encanto!!
httpvaginiall
httpvaginiall


http://www.wattpad.com/user/unimaginable-girl

Volver arriba Ir abajo

''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot} Empty Re: ''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot}

Mensaje por Sofia ! Lun 09 Dic 2013, 12:54 pm

LaUnicorniaLoca escribió:laglkñadgsñlk Que coshi me encanto!! sdjsamnjdnasd Graciass *-*
Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot} Empty Re: ''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot}

Mensaje por Sofia ! Lun 09 Dic 2013, 12:55 pm

MyAccountFake escribió:Me Encanto!!

Graciass! <33
Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot} Empty Re: ''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot}

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 09 Dic 2013, 2:05 pm

Me encanto !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot} Empty Re: ''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot}

Mensaje por Sofia ! Mar 10 Dic 2013, 11:30 am

LittleRabbit69 escribió:Me encanto !


Graciass ! *-*
Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot} Empty Re: ''Lo que causa en mi''-Ziam- {One Shot}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.