O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam) EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam) EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam) Empty One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam)

Mensaje por Sofia ! Jue 05 Sep 2013, 2:37 pm

Nombre:I want to be your boyfriend (One Shot)
Autor:Yo
Adaptación: No,todo salido de mi imaginación
Genero:Romance
Advertencias:Ninguna,pero si eres homofobico mejor tomate el palo. 
Otras paginas: No




Hola me llamo Sofia y soy de argentina,Este es mi primer One shot,hice una novela pero como nadie la leyo me pareció mejor hacer esto,que me toma menos tiempo y me parece mejor,soy larry shipper,pero me encanta ziam,idk amaria que sean pareja :' Espero que les guste :*
Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam) Empty Re: One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam)

Mensaje por Sofia ! Jue 05 Sep 2013, 4:00 pm

Todo había pasado muy rápido mis padres gritando,agarrando sus cosas y dejándome totalmente solo...








Narra Zayn.




Estaba en haciendo los preparativos para navidad,si,mañana.
Ya estaba apunto de acabar de ubicar los decorativos cuando escuche el timbre de mi casa,bufe y me dirigí hacia la entrada,cuando abrí la puerta me encontré con un Liam totalmente desconsolado,se notaba que había llorado por horas,estaba con la cabeza mirando a sus pies y no emitía ningúna respuesta,así que me dispuse a hablarle.




-Liam,estas bien?-dije preocupado,pero el solo negó con la cabeza-Mejor pasa-Me ise a un lado para que entrara y el seguía mirando al suelo.




-Liam,por favor dime que te pasa-ya estaba totalmente preocupado,el no solia venir a las nueve de la noche con esa cara,no era lo usual.




-Y-yo Estoy solo-me dijo tartamudeando,soltando mas lagrimas-Mi padres se fueron,me dejaron-no lograba mirarme.




-Como que se fueron?-No entendía nada




-Se fueron Zayn,se fueron sin ninguna pena por mi diciendo ''No pasaremos nuestra navidad con un enfermo como tu'' -Luego de eso quebró en llanto.




-Liam tranquilo-dije corriendo a abrazarlo.




Ya entendía todo,los padres de Liam jamas habían aceptado su condición sexual,pero dejarlo un dia antes de navidad era lo peor,odiaba a los padres de Liam,ellos nunca lo trataban bien,el padre lo trataba de enfermo y la madre nunca intervenía para defenderlo,El me contó que era gay a los 15 años y no me lo tome mal,para nada,luego de 3 años el sigue siendo me mejor amigo y no va a cambiar.




-Liam-lo llame pero el seguía llorando-Liam,puedes tranquilizarte? Escucha amigo,esto es facil,pasaras la navidad conmigo y con mi familia-Dije sonriendo.




Narra Liam.




''amigo'' 
Esa palabra que detestaba totalmente.




Cuando escuche lo que Zayn me propuso deje de llorar y levante la mirada totalmente inseguro.




-Q-que? No Zayn,lo ultimo que quiero es ser un infiltrado,esta es tu casa,yo no pertenezco a tu familia no puedo meterme asi como asi en tu fiesta de navidad-Baje la mirada,pero el me agarro el mentón y me miro con ese ojos que me derretian profundamente.




-Claro que perteneces Liam,tu eres como mi Hermano-Me dijo mostrando su perfecta sonrisa




''Hermano''








Otra palabra que odiaba de Zayn hacia mi...




-No lo se Zayn,lo ultimo que quiero es parecer un metido-Mi tristeza al saber que pasaria la navidad sola aumento y se me volvieron a cristalizar los ojos.












-Nada de eso,tu no pasaras la navidad solo Payne-Escuche a 
Trisha la madre de zayn,estaba parada en el marco de la puerta con los brazos cruzados-Liam,tu eres el mejor amigo de Zayn,No dejare que pases la navidad solo todo porque tus padres no estan,sabes que te quiero como a un hijo,pasa la navidad con nosotros por favor Tenia una mirada cálida,mi madre nunca me dio una de esas.Lo único que pude hacer es correr a abrazarla.








-Gracias Trisha,muchas gracias-Empece a sollozar de la alegría.








Después de eso la mama de Zayn se fue a seguir preparando la comida y me quede solo,con el,con el hombre que ocupaba mis pensamientos todos los dias. Si,me volví gay desde que descubrí que tenia una gran atracción hacia Zayn,podría aver sido cualquier chico,pero no,tenia que ser ''Mi mejor amigo'',Eso era lo que mas me dolía me que diga de esa forma cuando yo sentía otra cosa mas que amistad, Yo quería ser su novio.




Ayude a Zayn con los preparativos que le quedaban para completar,después de todo,era lo menos que podía hacer por el y su familia.El reloj dio las 11 y decidí que era hora de irme,si,me iba a ir a mi casa a pasarla solo,ya que mi familia se había marchado y mañana regresaría para festejar en la casa de Zayn.








Narra Zayn.








Liam acepto pasar la navidad con nosotros,eso me ponía muy feliz. Decidio ayudarme a completar los preparativos que me faltaban y cuando terminamos y dieron las 11 vi que Liam estaba apunto de cruzar la puerta.








-Hey Liam,a donde vas?- No queria que se valla.








-Pues a mi casa-Dijo sonriéndome Liam tenia la sonrisa mas linda que yo alla podido apreciar,se que no esta bien pensar eso de un amigo,pero solo es un cumplido y ya.








-Porque mejor no te quedar a dormir?-Me acerque a Liam hasta quedar en frente de el.








-No Zayn,no me voy a aprovechar y quedarme aqui,no quiero causar molestias si?-Se puso serio,Liam de verdad pensaba que era una molestia aun cuando yo le suplicaba,era irritante ese comportamiento.








-Liam porfavor quiero que te quedes,acaso no entiendes que no eres una molestia para mi ?!-Ya estaba algo enojado.








Liam se quedo algo helado por mi comportamiento repentino pero luego suspiro y contesto.








-Noce,preguntale a tu mama primero-Y justo en ese momento escuche gritar ''Quedate Liam'' que venia de la cocina por parte de mi madre.








-Ves? todos quieren que te quedes-Le conteste embozando una sonrisa de victoria,el volvió a suspirar.








Lo guié hacia mi habitación en la cual ya había estado miles de veces,le preste unos pantalones holgados al igual que la remera para que pudiera dormir y cuando nos terminamos de poner el ''pijama'' nos recostamos juntos en la cama,era usual que hiciéramos eso,después de todo eramos amigos no?








Narra Liam.








Zayn me había convencido de quedarme a dormir y yo me sentía algo aprovechador,pero bueno,no puedo competir con Zayn y menos cuando estoy tan a su merced,me presto ropa para que pudiera dormir y nos acostamos juntos a charlar supongo,pero en un momento me tomo de la cintura y me apego hacia el,me puse muy nervioso,y trate por supuesto de que el no lo notara,pero amaba estar así con Zayn,después de todo el estaba en mi mente por horas y horas..








-Y que tal tu cita con Harry?-Estaba todabia tomando mi cintura y yo sentía el rubor subirse a mis mejillas.








-N-no paso nada-Mi ''cita'' con Harry paso hace unos dos dias y justamente me la había conseguido Zayn...








Flash Back








Estaba guardando libros en mi casillero cuando noto que Zayn venia corriendo como loco,supuestamente a mi dirección,y ahí estaban otra ves esas malditas mariposas en el estomago.








-Hey Liam ! no sabes lo que te conseguí-Me dijo agitadamente 








-Tranquilo Zayn parece que vas a necesitar un tanque de oxigeno-Dije sonriendo-Que es lo que me as conseguido?








-Una cita !-Se mostraba feliz ante su gran ''logro'' pero yo me puse palido al escuchar eso,despues de todo con el unico que yo queria una cita era con el-Que?! con quien?! Porque hiciste eso?!








-Hey hey ! Tranquilo Li-amaba cuando me apodaba asi-Te consegui una cita con Harry Styles.








-Harry?-Trate de recordar quien era Harry,hasta que lo recorde,El era un chico que antes tenia rulos y ahora era mas bien un jopo,tenia unos hermosos ojos esmeralda,un cuerpo muy bien trabajado,unos hoyuelos totalmente adorables y por lo que me dijeron era una gran persona,obviamente uno de los tantos amigos de Zayn-Para que me conseguiste una cita con el Zayn?-obviamente no estaba interesado.








-Para que no estes tan solo-parecia que se estaba burlando de mi.




-Que chistoso Malik,pero yo estoy bien ''solo'',no estoy apresurado en salir con alguien,o mejor dicho con Harry-Espero no aver echo muy obvio mis ganas de estar con Zayn.








-Vamos Liam, un poco de divercion no va a matarte amigo








''amigo'' 
Again....








Lamentablemente no me puede seguir negando,sabia que Zayn iba a insistirme interminablemente hasta que le dijera que iba a salir con Harry.Me estaba preparando para mi ''cita'' no tan formalmente,una camisa azul con unos jeans negros y unas supras blancas,nada de otro mundo.Gracias a dios mis padres no estaban en casa,si fuera asi el primero en salir a insultarme por salir con un hombre seria mi padre,y mi madre no haria nada,tipico.








Baje a esperar a Harry y luego de unos minutos tocaron el timbre,Y ahy estaba mi cita.Con una camisa negra,jeans blancos y unas botas marrones,realmente estaba sexy,pero por mi mente no rondaba otra persona mas que Zayn.








-Hola Liam-Sonrio mostrando sus perfectos huyuelos.








-Hola Harry-Le debolvi la sonrisa.








Partimos hacia un restaurante no informar ni tan elegante donde nos guiaron hacia una mesa con vista al exterior.








-Asi que...eres amigo de Zayn hace mucho?-Se nota que trataba de entablar una buena conversacion.








-Si,hace 13 años-No pude evitar sonreir como un tonto enamorado,recordando todos los buenos momentos que pasamos juntos-Y que hay de ti? siempre te veo con un chico de ojos azules,no recuerdo su nombre.








-Louis-Harry enbozo una sonrisa tan amplia que cualquiera que lo hubiera visto pensaría que estaba enamorado.








Luego de eso se iso un gran silencio,uno incomodo que no sabia como romper.Pero el mozo nos saco de nuestra incomodidad trayendo el menu.








-Te gusta Zayn no es así -La repentina pregunta de este chico me sorprendió tanto que me ahogue con el agua que estaba bebiendo.








-Que?! Quien te dijo eso?-Noce quien le habia contado,pero no me importaba decirle que era cierto enrealidad.








-Nadie,solo que...se ve en tu sonrisa cuando hablaste de el,yo solo lo supuse-me dijo subiendoce de hombros,restandole importancia.








-Oh,pero creo que tu no te quedas muy atras con Louis eh...-Y con esa afirmacion me gane la mirada ruborizada del ojiverde-Antes de que me digas algo,creo que nosotros dos estamos en esta cita solo para olvidar a estos dos hombres que por lo menos por mi parte no es correspondido.








-Si,tienes toda la razon Liam,aunque,no se sabe si correspondidos o no,yo ,y supongo que tu tampoco,le eh confesado mi amor a Louis-Tenia razon,no se si Zayn me ve como un amigo,pero estoy mas que convencido de que si.








-Por las dudas yo prefiero no decirle nada a Zayn,no quiero perder nuestra amistad y cometo un error-Luego de nuestras gran confecciones amorosas,seguimos hablando de todo,conociéndonos mas,nos hicimos grandes amigos,teniamos muchas cosas en común sobre todo,el amor hacia nuestros ''mejores amigos''.Luego de terminar de cenar,Harry me acompaño a mi casa y nos despedimos prometiendo que nos hablaríamos en la escuela mas seguido,despues de todo ese Harry Styles seria un gran amigo mio de seguro.








Fin del flash back.








-Oh,osea que le hable de ti y solo quedaron como amigos?-Creo que note algo de alegría en su todo,pero le reste importancia al instante.




-Así es,y de los buenos,Harry es un chico muy simpático y estoy seguro de que seremos solo buenos amigos-Al unico que no quería como amigo era al que tenia tomándome de la cintura,Quería a Zayn como a mi novio-Y tu y perrie?-No omití un toque de celos en mi pregunta,Zayn quería salir con esa chica y ella no le correspondía,lo que me hacia totalmente suspirar de alivio.




-Nada,con ella todo esta igual-Realmente me alegraba que lo dijera de ese modo en el que no le importaba.




Zayn se acurruco mas poniendo su cara en mi cuello y suspiro,lo que me dio como resultado una gran corriente eléctrica de la cabeza a los pies y lamentablemente solte un gemido.




-Todo bien Li?-Su todo era coqueto.




-S-si Bien-No me podía ver pero estaba seguro de que tenia toda la cara roja de vergüenza,pero,esto no pasa siempre,así que con toda la valentía y el miedo a que me rechace,me acerque a Zayn y lo abrace dejando su cara en mi pecho y mis manos en su espalda,acariciándola.
Lo mejor fue que el no iso ningún intento en deshacerse de mi abrazo,es mas se quedo profundamente dormido,lo que me causaba una ternura inmensa,parecía un ángel cuando dormía,mi ángel.
Después de apreciarlo,caí dormido junto a Zayn.








Narra Zayn




Me desperté con la imagen mas tierna del mundo,ahora era Liam el que descansaba en mi pecho profundamente dormido,era totalmente adorable.
Se que no esta bien pensar eso sobre mi amigo,pero así lo quería yo? de esa forma? como amigo?




Saque esos pensamientos de mi mente y sin sentido alguno comencé a acariciar la espalda de Liam,lo que provoco que este me abrazara mas,yo sonreí para mis adentros y luego de una hora mas Liam despertó totalmente ruborizado a lo que yo le respondí con una sonrisa.
Me dispuse a bajar junto con Liam y mi madre nos sirvió el desayuno.Hoy a la noche íbamos a festejar la navidad.




El tiempo pasa volando cuando estas ocupado preparando todo para una fiesta,Ya se habia echo las 9 de la noche y obviamente la fiesta habia comenzado.Vinieron muchos familiares,habia deliciosa comida y buena musica y tranquila para pasar el rato,todos conversaban,pero note que Liam estaba sentado en el sofa,solo y su cara no era la mejor,estaba algo triste,asi que me acerque a el.




-Hey Li-me acerque y le tome la mano-Pasa algo?




Narra Liam.




La celebracion de navidad ya habia comenzado en la casa de Zayn,era increible cuantos familiares tenia,todos se llevaban bien con todos,todos se aceptaban,se querian,me deprimi al pensar el mi familia.Ellos no me apoyaban solo por tener otros gustos,recordar el odio que me tienen,me iso deprimirme y al parecer Zayn lo noto porque se acerco a mi y me pregunto si pasaba algo,ademas de que tomo mi mano y me ruborize.




-No,solo que...es increible ver como todos en tu familia se quieren y recuerdo el odio que me tiene mi familia y nada,eso quisiera tener una familia como la tuya,solo eso-Me tristeza habia incrementado notablemente.




-Oh Li-Zayn me abrazo lo que me iso sentir que no estaba solo y me provocaba nuevamente una descarga electrica-Yo siempre estaré aquí para ti.




Las simples palabras de Zayn me alegraron totalemente,no tenia a mi familia conmigo y dudo de su amor hacia mi,pero el hombre mas significativo en mi vida me queria y eso era muy importante.
Llego la hora de los juegos artificiales,todos salimos al patio a ver el espectaculo.Senti una mano rodear mi cadera lo que me iso dar un pequeño brinco de sorpresa,y senti arder mis mejillas cuando note que era Zayn,aunque Zayn no tenga hoyuelos su sonrisa es la mas hermosa de todas.
En un momento me distraje por las luces de los juegos artificiales y senti unos labios sobre los mios,me sorprendi completamente,pero mi sorpresa fue mas grande aun cuando vi que eran los labios de Zayn.El no estaba ebrio claro que no,todabia no habia tomado nada,crei que moriria de felicidad en ese mismo instante,aproveche el momento y pase mis manos por su cuello profundizando el beso provocando que el me tomara de las caderas,su lengua se introdujo en mi cavidad bucal recorriendola completamente.Lamentablemente nos quedamos sin aire y tuvimos que separarnos,juntamos nuestras frentes y tuve que hablar,esto no iba a quedar asi.




-Que paso?-Pregunte agitadamente.




-Obedecí a mis impulsos,No me quiero mentir mas Liam,Mi mente me decía que me gustaban las mujeres que yo nunca seria gay,pero mi corazón otra.El respondía a tus abrazos,a tus sonrisas a tu cariño hacia mi,latiendo con mucha rapidez. Sentia esas famosas mariposas en el estomago cuando te veía,sentía celos de todos los que se te acercaban.Por eso te conseguí la cita con Harry,para hacerme creer ami mismo de que lo nuestro era imposible,pero prefiero saber la respuesta ahora mismo que quedarme con las ganas,Liam Payne ¿Quiere ser mi novio?




-Zayn,por su puesto que quiero ser tu novio,siempre eh querido-Algunas lagrimas amenazaban con salir de mis ojos y no se hicieron esperar.




Zayn sonrió hacia mi y nos fundimos en un hermoso beso,uno lleno de amor que prometía nuestra unión por mucho tiempo.




 1 Año después.




Zayn me hacia la persona las mas feliz del mundo.Apenas terminamos la escuela nos mudamos juntos a un departamento del centro,Zayn decidió que quería vivir conmigo y librarme del los insultos de mi familia,acepte al mismísimo momento.
Harry y yo nos habíamos echo grandes amigos,nos veíamos casi siempre.El y Louis llevaban una relación de 10 meses.
Termine siendo totalmente feliz junto con la compañía de Zayn,el ya no era mi mejor amigo,era mi novio,el amor de mi vida y estaba mas que feliz con nuestra relación su familia nos acepto sin ningún problema,cosa que mi familia nunca acepto,pero no me importaba porque como había dicho,Zayn era el hombre como mayor importancia en mi vida y el estaba junto ami y me amaba.No podía pedir mas.




                                                 
                                                             
                                                                          FIN


















Espero que les halla gustado,es mi primer OS asi que mucho no podía hacer JAJA,pretendo hacer uno de Larry,alguna con smut,se que hay muchas chicas pervertidas acá y yo soy una de ellas dsfdfadsad,espero que me comenten,Thanks por leer.
Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam) Empty Re: One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam)

Mensaje por AndyKP Jue 05 Sep 2013, 5:08 pm

Ahdjjfjebfkrkbdieldbdjjf

Me encantoooooo!!!!!
Dios!! Has el de Larry?  Ajam otro de Ziam ajam 
Me encanta Ziam!!! Amo Ziam!!! Y también Larry!!! Assghdbdjdjd dios!! Me encanto!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam) Empty Re: One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam)

Mensaje por Sofia ! Jue 05 Sep 2013, 5:31 pm

AndyKP escribió:Ahdjjfjebfkrkbdieldbdjjf

Me encantoooooo!!!!!
Dios!! Has el de Larry?  Ajam otro de Ziam ajam 
Me encanta Ziam!!! Amo Ziam!!! Y también Larry!!! Assghdbdjdjd dios!! Me encanto!!
Te gusto?Es mi primer Os o no sabia si iba a ser del agrado de alguien sadsadask gracias Linda :'
Si,estoy segura que haré la de Larry y otras mas de Ziam,Zayn y Liam son muy tiernos juntos :))
Saludos honey !
Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam) Empty Re: One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam)

Mensaje por Miracle. Jue 05 Sep 2013, 5:34 pm

Holi!! Nueva lectora!! Me encantó! Escribes muy bien! Si subes otro me avisas!! ;)  por cierto me llamo Ashlie!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam) Empty Re: One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam)

Mensaje por Sofia ! Jue 05 Sep 2013, 5:47 pm

boo bear14 escribió:Holi!! Nueva lectora!! Me encantó! Escribes muy bien! Si subes otro me avisas!! ;) por cierto me llamo Ashlie!
Xx
Ash
Muchas gracias Ashlie,No lo dudes,te aviso,Gracias por leer honey ! :))
Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam) Empty Re: One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam)

Mensaje por AndyKP Jue 05 Sep 2013, 5:49 pm

Sofia ! escribió:
AndyKP escribió:Ahdjjfjebfkrkbdieldbdjjf

Me encantoooooo!!!!!
Dios!! Has el de Larry?  Ajam otro de Ziam ajam 
Me encanta Ziam!!! Amo Ziam!!! Y también Larry!!! Assghdbdjdjd dios!! Me encanto!!
Te gusto?Es mi primer Os o no sabia si iba a ser del agrado de alguien sadsadask gracias Linda :'
Si,estoy segura que haré la de Larry y otras mas de Ziam,Zayn y Liam son muy tiernos juntos :))
Saludos honey !
Hehe si lo son!
Me avisas cuando subas otros! Tiene que ser pronto One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam) 3275125450
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam) Empty Re: One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 05 Sep 2013, 6:07 pm

Ohhh Dios!!
Fue hermoso! Me encanto me encanto slcohfjdjsje
Te juro que me volví loca con tus Os!!
Esque mi Ziam y mi Larry baba
Yo también soy Larry Shipper al 100% jamas dudara de su amor yo se que es real y que algún día todo saldrá a luz... Y pues también era y soy como tipo Ziam Shipper... Pero con ellos dudaba mas con eso de que Zayn se casara con Perrie (mi corazón se rompió) personalmente mori, pero apoyo su boda ósea si se aman muy bien les deseo lo mejor pero sino pues lamentablemente están arruinando su vida, y mas si Ziam si es real es ahh es horrible, esque en cerio ammi si me dolió porque bueno yo amo Ziam y siempre lo haré , en el fondo de mi alma siempre voy a ser Ziam Shipper One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam) 4242539333 y pues vamos si Louis llega a casaste con Eleanor, One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam) 917567405 que se de por muerto todo el mundo One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam) 917567405 ahí si no dejo no se pero no dejo .. Kakddjdjdhd bueno no te aburro mas linda, te digo me encanto tu Os y espero ese de Larry ... Y tiene Smut One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam) 285151902 solo espero que Lucho sea el Tops porque yo digo Viva Loyis tope!! Hahaha xD
Mari te ama :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam) Empty Re: One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam)

Mensaje por Sofia ! Jue 05 Sep 2013, 6:13 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Ohhh Dios!!
Fue hermoso! Me encanto me encanto slcohfjdjsje
Te juro que me volví loca con tus Os!!
Esque mi Ziam y mi Larry baba
Yo también soy Larry Shipper al 100% jamas dudara de su amor yo se que es real y que algún día todo saldrá a luz... Y pues también era y soy como tipo Ziam Shipper... Pero con ellos dudaba mas con eso de que Zayn se casara con Perrie (mi corazón se rompió) personalmente mori, pero apoyo su boda ósea si se aman muy bien les deseo lo mejor pero sino pues lamentablemente están arruinando su vida, y mas si Ziam si es real es ahh es horrible, esque en cerio ammi si me dolió porque bueno yo amo Ziam y siempre lo haré , en el fondo de mi alma siempre voy a ser Ziam Shipper :hemozo:y pues vamos si Louis llega a casaste con Eleanor, :tic:que se de por muerto todo el mundo :tic:ahí si no dejo no se pero no dejo .. Kakddjdjdhd bueno no te aburro mas linda, te digo me encanto tu Os y espero ese de Larry ... Y tiene Smut :1313:solo espero que Lucho sea el Tops porque yo digo Viva Loyis tope!! Hahaha xD
Mari te ama :(L):
Ay JAJA sos una genia,Si yo también estoy en duda sobre Ziam porque no es tan como Larry,Lo de Louis y Harry es puro amor,Cuando salgan a la luz las primeras en festejar vamos a ser nosotras,Eleanor barba total,Al principio pensé que el compromiso entre Zayn y Perrie era publicitario (y puede serlo) pero noce,si se aman de verdad,yo también les deseo una buena vida,es mi idolo y lo apoyo en todo,Larry shippers forever Mari :'
Amo que te alla gustado :' pensé que era re tonto mi os JAJA Lou Tops es lo +
Thanks por leer Honey.
Sofi te ama +
Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam) Empty Re: One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam)

Mensaje por Sofia ! Jue 05 Sep 2013, 9:49 pm

Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam) Empty Re: One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam)

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 7:31 pm

Hola c: me encanto, no se es tanasdfghjklñ en fin, 
nanananana(8) has más:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam) Empty Re: One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Jue 17 Oct 2013, 10:59 pm

Hola. :)
¡Me encantó tu OS! Espero que hagas más de Ziam. :) x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam) Empty Re: One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam)

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 12:11 am

Oww, pobre bebe. Su situación familiar era una terrible mierda.
Pero en ese sentido tenia a Zayn y su familia que lo apoyaban.
Y cuando conocio a Harry y descubrieron que los dos estaban en la misma situación, atascados en la friendzone JAJAJ. 
Pero al fin y al cabo Zayn se dejo guiar por sus sentimientos y las cosas terminaron bien, como siempre debio ser.

Me gusto mucho este os :')
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam) Empty Re: One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam)

Mensaje por Sofia ! Jue 07 Nov 2013, 1:09 pm

Debby1D escribió:Oww, pobre bebe. Su situación familiar era una terrible mierda.
Pero en ese sentido tenia a Zayn y su familia que lo apoyaban.
Y cuando conocio a Harry y descubrieron que los dos estaban en la misma situación, atascados en la friendzone JAJAJ. 
Pero al fin y al cabo Zayn se dejo guiar por sus sentimientos y las cosas terminaron bien, como siempre debio ser.

Me gusto mucho este os :')
Adios ♥
Hola Debby ((: Me alegra que le halla gustado :') Beso!
Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam) Empty Re: One Shot-I want to be your boyfriend-(Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.