O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diario De Una Chica Solitaria (Liam y Susan) - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Diario De Una Chica Solitaria (Liam y Susan) - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Diario De Una Chica Solitaria (Liam y Susan) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Diario De Una Chica Solitaria (Liam y Susan) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Diario De Una Chica Solitaria (Liam y Susan) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Diario De Una Chica Solitaria (Liam y Susan) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diario De Una Chica Solitaria (Liam y Susan) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diario De Una Chica Solitaria (Liam y Susan) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Diario De Una Chica Solitaria (Liam y Susan) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario De Una Chica Solitaria (Liam y Susan)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario De Una Chica Solitaria (Liam y Susan) - Página 2 Empty Re: Diario De Una Chica Solitaria (Liam y Susan)

Mensaje por bottoms. Sáb 14 Dic 2013, 1:53 pm

Pobre de Susan. me dio mucha cosita cuando se murió su abuelito, y luego esta sola...
Que triste, se murió cuando cumplió ella años, Ay.

¡Síguela!
Espero capitulo♥
Besos:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario De Una Chica Solitaria (Liam y Susan) - Página 2 Empty Re: Diario De Una Chica Solitaria (Liam y Susan)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 3:28 pm

Cap 2



me levante perezosamente de la pequeña cama que tenia, entre al baño y deje que el agua fría corriera por todo mi cuerpo salí, me vestí, en ese momento se abrió la puesta de mi cuarto


****: FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA- dijo Rosa al entrar a mi habitación, nunca después de enterarme que no era mi madre le había llamado "mama" de nuevo
Susan: si, si, cierto que hoy es mi cumpleaños yeiiii- dije sarcástica después de el suceso de mi abuelo Ronald había empezado a odiar este día 
Rosa: alegrate es tu cumpleaños
Susan: no me lo recuerdes
Rosa: bueno, bueno baja el desayuno ya esta listo 
Susan: voy
Rosa: baja rápido
Susan: ok-salio de mi habitación termine de amarrar mis converses y baje, mi hermanastro jace ya estaba desayunando
Jace: feliz cumple hermanita 
Susan: tu también?¿
Jace: ya alégrate eres mayor de edad podes hacer lo que se te plasca
Rosa: cállate después se vuelve holgazana como tu- dijo golpeándole la cabeza
Jace: aouch- decía soban doce
Susan: puedo desayunar en paz?¡
Rosa: claro come hija- termine de comer y salí de mi casa para el instituto que infierno ya iba tarde para que me apuraba entrabamos a las 7:00 am y ya eran las 6:55 am.


solo me faltaban 3 cuadras para llegar al instituto, cuando escucho un grito seguido de un "ayuda" voltie y había un callejón y pude distinguir a dos chicas, la atacada me alcanzo a ver y esta vez se dirijio a mi. 
****: ayúdame por favor- me gritaba, estaban peleando, bueno, una de ellas estaba golpeando a la otra- por favor ayúdame te lo suplico- me dijo de nuevo, rodé los ojos y fui donde estaban ellas,si que era una pelea, y yo no quería pelear pero bueno me metí en medio de las dos chicas, y la agresora me alanzo a zampar un puño en la Cara 
***: Lili tu pelea es con la otra que haces pegando le a esa?¡- así que se llamaba Lili
Lili: ella se metió deja de meterte en mis problemas
***: mejor vayámonos
Lili: esta me las pagas- dijo señalando con su dedo a la chica atrás mio, después se fue con la otra chica.
luego de eso salí del callejón y me diriji a una cafetería ya no iría al instituto
****:espera- escuche un grito detrás mio luego la chica la cual era la victima estaba caminando al lado mio no me había fijado de que su piel es morena pero algo clara, su cabello es negro asta mas debajo de los hombros es delgada de estatura media sus ojos cafés oscuros- ola soy Estrella pero como fuiste mi SUPERMAN llámame Ela 
Susan: ola mi nombre es Susan
Ela: gracias por ayudarme con Lili si no fuera por ti ya estaría desangrada en ese callejón
Susan: no fue nada
Ela: no puedo creer eres una de mis primeras amigas aquí en Londres
Susan: espera amigas?¿- dije algo confundida nunca había escuchado a alguien decirme eso desde que tengo 13
Ela: si pienso si me salvaste ya eres mi amiga o bueno algo asi
Susan: amm ok
Ela: quieres comer algo- dijo no me había dado cuenta que ya habíamos llegado a la cafetería- vamos yo invito- luego de eso hablamos un buen rato hasta que Ela se tuvo que ir yo regrese a mi asa
Susan: LEGUEE- grite al entrar por la puerta, pero no escuche ninguna respuesta, fui a la cocina y encontré una nota de Rosa " ola hija lamento no estar en casa tuve que hacer oras extras en el trabajo la comida esta en la nevera te quiere mama" saque la comida la puse en el microondas comí, luego fui a mi habitación y me cambie por una ropa totalmente negra era la hora de ir al cementerio antes de llegar compre flores llegue encontré la tumba de mi abuelo le puse las flores y me senté recostándome en la lapida saque mi Diario lo abrí y "Querido diario"




_____________________________________________________________________________

BIEN EL 2DO CAP ESPERO QUE LES GUSTE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario De Una Chica Solitaria (Liam y Susan) - Página 2 Empty Re: Diario De Una Chica Solitaria (Liam y Susan)

Mensaje por bottoms. Sáb 14 Dic 2013, 3:53 pm

¡ME SALVO!
Esa escena me pareció a una de la vida real kaksljaskla♥
¡Síguela!
Pobre Susan... en su cumpleaños e vez de un buen recuerdo, uno de los peores....
¿Qué tendrá escrito en su diario?
¡SIGUELA!

Abrazooo!♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Diario De Una Chica Solitaria (Liam y Susan) - Página 2 Empty Re: Diario De Una Chica Solitaria (Liam y Susan)

Mensaje por miriam8888 Sáb 14 Dic 2013, 5:34 pm

Me encanto sigueelaaaa.
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario De Una Chica Solitaria (Liam y Susan) - Página 2 Empty Re: Diario De Una Chica Solitaria (Liam y Susan)

Mensaje por miriam8888 Miér 18 Dic 2013, 6:31 pm

No la dejes ahii!! Siguelaaa porfaa
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario De Una Chica Solitaria (Liam y Susan) - Página 2 Empty Re: Diario De Una Chica Solitaria (Liam y Susan)

Mensaje por miriam8888 Dom 22 Dic 2013, 12:31 pm

Siguelaaaa
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario De Una Chica Solitaria (Liam y Susan) - Página 2 Empty Re: Diario De Una Chica Solitaria (Liam y Susan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.