O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por DAYSSY Jue 12 Dic 2013, 10:04 pm

me encanta pobre louis me da penita ojala harry loa ayude síguela :canto:  pronto sisisiissssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
DAYSSY
DAYSSY


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por DAYSSY Jue 12 Dic 2013, 10:05 pm

me encanta pobre louis me da penita ojala harry loa ayude síguela :canto:  pronto sisisiissssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
DAYSSY
DAYSSY


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Jue 12 Dic 2013, 10:07 pm

Hola, la verdad me parece muy buena la trama,aunque es muy frustrante cuando louis por cualquier cosa que haga un hombre grande ya tenga miedo,pero no lo culpo,debe ser horrible pasar por esa situación si bien harry todavía no pudo darle confianza a lou seguro que mas adelante le va a contar lo que paso :'(.quiero 1313 en la montaña.
a :DD okey,,creo que estamos lejos todavia:(bueno, soy tu nueva lectora,seguilaa! :)
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Respuestas.

Mensaje por bethlasforh0ran Jue 12 Dic 2013, 10:38 pm

No se si les pase, pero yo no puedo citar comentarios :c

tal vez es solo mi computadora... pero bueno.


Smile:
Hola, bienvenida:) la verdad no te recuerdo, y tampoco recordaba que hubieras comentado en mi os y entonces dije OMG que mala soy y fui a mi os pero no, no hay ningun comentario tuyo :c
Yo la lei con zarry solo porque me llamo la atencion el nombre y aparte crei que decia ziall (re ciega ((aparte chippea ziam y lee ziall)) ok) Pero bueno, larga historia y ¡AQUI ESTA CON LARRY! ¡UEP!
Si, pobre, pero es comprencible por lo que le hicieron :c
Creo que pertenesco a la gente que se queda mirando como idiota, lol. Pero es como sin intencion...

Pasaran cosas lindas :3
Ahora mismo la sigo :*

aleja123:
Hola, gracias, pero no es mia, solo la adapto :3
Jaja que bueno que te guto y no mueras, ahora la sigo.
Si, cuando tenga tiempo seguro me pasare (;

MajooSancheezz:

Hola, que bueno que te guste (:
Si, suele pasar que dan ganas de matar a los malos... algun dia.
Estos siempre se aman, ah.
Ahora mismo la sigo (:



AriLu:
Que beuno que te gusto, me alegro.

Si, pienso lo mismo.
Ahora mismo la sigo (:


Tatii:
Hola Tati, un gusto. Yo soy Elizabeth y soy de México.
Si, es una novela muy linda, que bueno que te guste. Yo ya las estoy amando por leer y comentar :3

Si, es muy triste. Y sobre la confianza y eso mas adelante e.e
Luego y luego comienza el deseo, ah.

Yo te amo y amo que la ames, ahora mismo la sigo, besos.

DAYSSY:
Si, pobresito :c

Ahora mismo la sigo, besos.

L(ove)arry Stylinson:

Me alegra que te guste, y pues pasando por lo que paso de seguro ha de ser pesimo. Si, eso pronto pasara :)
1313 en la montaña JAJAJAJAJAJA pues esperemos...
nueva lectora, bienvenida, ahora mismo la sigo, besos.

GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS, Y SOBRE TODO POR LEER, BESOS xx

bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Capitulo 2, primera parte.

Mensaje por bethlasforh0ran Jue 12 Dic 2013, 10:43 pm

A la mañana siguiente, Louis se levantó de la cama a eso de las tres y media para comenzar con el desayuno y no había pasado mucho tiempo antes de que tuviera pilas de huevos revueltos, tortitas, waffles y patatas fritas junto con pan tostado y  gachas esperando a que los hombres llegaran. Uno de ellos lo miró cuando regresaba a la cocina y lo siguió, recostó un hombro en el umbral de la puerta y observó cómo Louis se movía por el lugar. 

—Así con que tú eres el que ha preparado toda esta deliciosa comida —dijo lentamente, mirando con interés al pequeño cuerpo que tenía frente a él.

Louis gimió alterado, girándose para mirar al hombre alto a la cara antes de tartamudear. 

—Sí-sí...

El hombre alto, aunque no tanto como Harry, se paró detrás de Louis. Tenía pequeños ojos de color café que parecían recorrer lascivamente su cuerpo. Louis trató de contener las náuseas. Había una pequeña marca roja sobre la frente del  vaquero, donde su sombrero reposaba todo el día. Louis se mantuvo alerta ante el extraño mientras lavaba las ollas y sartenes del desayuno de la mañana. El bullicio que acompañaba a la aparición de los hombres llegó a la cocina y el sujeto se alejó de la puerta.

—Me llamo Franklin Williams. ¿Y tú? —Preguntó, acercándose mientras sus ojos se fijaban en los temblores que recorrían el cuerpo del chico. Lamió sus labios mientras caminaba en su dirección. Los temblores se incrementaron y eso hizo que su pene se endureciera, presionando contra la cremallera de sus vaqueros. Franklin se sentía como un zorro cazando un conejo, sintiendo el olor del miedo de su presa.

—Lou-Louis Tomlinson. —murmuró en  respuesta, alejándose cada vez que el hombre daba un paso.

—Bueno, Louis Tomlinson para ser un hombre eres realmente bien parecido. —Murmuró mientras se acercaba al chico y recorría con las yemas de los dedos la pálida piel del antebrazo del chico. Era una caricia no bienvenida. — ¿Qué  te parece si dentro de poco tú y yo pasamos un rato a solas? Podría darte más placer del que jamás te hayas imaginado. Franklin se acercó y trató de capturar sus labios, pero Louis giró la cabeza e intentó alejarse, provocando la ira del hombre. Entrecerró los ojos ante el rechazo y olfateó el delicado cuello frente a él. 

—Hueles muy bien, chico. Quizás mejor te desayuno a ti.

Harry se acercó al comedor, sonriendo al escuchar como sus empleados charlaban y apreciaban la comida. El sonido de un plato rompiéndose en la cocina llamó su atención y se dirigió allí en vez de al comedor. Observó inmediatamente la escena que tenía frente a él: el plato yacía hecho pedazos en el suelo, Louis estaba temblando al lado de la encimera y Franklin estaba parado detrás de él con una mirada lasciva y tenía una mano sobre la diminuta cintura de Louis.

—Franklin, —Harry dijo furioso. Sus ojos transmitían una advertencia—. Vete por  tu desayuno y comienza a trabajar. —Gruñó advirtiéndole y el hombre salió corriendo como alma en pena. 

—Cla-claro que sí, jefe. —Franklin dijo al retirarse de la habitación.

Louis respiró profundamente. El pánico aún recorría sus venas. Apenas se dio cuenta de que Harry se le acercaba ni de que éste recogía los pedazos del plato. Los recuerdos recorrieron su mente y cuerpo, dejando a su paso un desastre de temblores y temor. — ¿Louis? —Escuchó una voz ronca y gimió, levantando los brazos para proteger su cabeza y esperó a recibir unos golpes que jamás llegaron. 

—Oye, ¿qué te pasa? No te voy a pegar... shhhh... Relájate. —Esa voz sensual le  sorprendió y le conmovió e hizo sentir seguro, algo que Louis no había experimentado en mucho tiempo. Sintió cómo la mano del otro hombre se posaba en su hombro y su cuerpo se estremeció, dejando escapar un maullido de su garganta.

Harry sintió que el corazón se le estrujaba de la lástima y otro tipo de emoción que no fue capaz de identificar. Si no lo hubiera sabido antes, Harry ahora estaba seguro que el adolescente había sufrido abusos y los hombres grandes lo aterrorizaban. Se alejó con cautela. 

—Louis —dijo con severidad para tratar de llamar la atención del muchacho.

El sonido hizo que Louis recuperara la cordura y se dio cuenta de que lo había hecho una vez más. Cerró los ojos por la vergüenza. 

—Lo lamento, ¿desea que me vaya? 

— ¿Qué? No, que no se te olvide que el almuerzo es al mediodía. —Harry dijo con calma antes de retirarse de la cocina. 

 

Louis escapó a la soledad de su dormitorio, se recostó sobre su cama y miró al  techo. Su cuerpo aún temblaba por el abrumador sentimiento de terror y comenzó a notar un dolor de cabeza desde detrás de sus ojos. No llevaba ni un día entero aquí y ya casi había tenido un ataque de pánico. Cerró los puños sobre las sábanas y sintió las lágrimas acumularse en sus ojos. Se acurrucó en posición fetal, tocando su pecho con las rodillas y envolviéndolas con los brazos. No  quería decepcionar a Terry ni a Harry y eso lo sorprendió. Aunque apenas habían transcurrido unas dieciséis horas, le importaba lo que Harry pensara de él.

Finalmente, logró sentarse sin que las náuseas lo dominaran y con cuidado se levantó de la cama; luego se tambaleó a la cocina para terminar de lavar los platos del desayuno y comenzar a preparar el almuerzo.

 

Para el almuerzo, comenzó a preparar enormes sándwiches y un gigantesco plato  de ensalada de patatas. Una vez los terminó, los guardó en el refrigerador para  más tarde y comenzó a asear el comedor. Lo primero que llamó su atención fue  una enorme mesa en el centro con docenas de sillas apiladas alrededor. Una tabla estaba recostada contra la pared de la puerta de la cocina. Los muros estaban pintados de blanco y unos cuantos cuadros eran toda la decoración del lugar.

La sala parecía ser un área cómoda y la más usada. Dos enormes sofás acolchados ocupaban el espacio. Una mesita raspada y astillada para el café estaba en el centro de esos sofás. Una chimenea dominaba una pared y había  una silla mecedora en una esquina junto con una estantería de libros. Se acercó a esta última y comenzó a leer los títulos. Disfrutaba de la lectura porque le inspiraba para escribir canciones y huir de la realidad. Aunque Louis había  llenado toda una libreta con ellas, jamás había enseñado sus canciones a nadie. La timidez y el temor a la decepción mantenían sus esperanzas ocultas en su interior.



Mas tarde talvez suba la segunda parte.

Comenten si les gusta, y si no tambien.
Besos xx.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por paulinita123 Vie 13 Dic 2013, 12:08 am

:ilusion:  me encanta:3 Pobre louis bebe:c
paulinita123
paulinita123


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Vie 13 Dic 2013, 1:01 am

Seguilaaaa! Bueno,como te darás cuenta soy muy molesta -.- pero que te puedo decir,me encanta como va llendo la novela.
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por nosnilytSyrraL Vie 13 Dic 2013, 6:53 am

Hola!
Nueva lectora reportandose para mision!
Mi nombre es valentina ¿El tuyo?
Me encanto tu nove, amo a Louis y a Harry (A lo otros tambien)
VIVA LARRY!
¿Apareceran los otros chicos tambien? ¿Que es lo que le paso a Louis? Lo siento soy muy curiosa!
Espero que actualices pronto, enserio esta muy buena!
Pobre Louis, si encuentro al que le hizo eso voy a estrangularlo hasta que sus ojos se salgan de orbita mientras le grito: "¿¡Porque diablos le hiciste eso!? Maldito ***" Y Harry me ayudara! (?
Espero que actualices pronto!
Te leere pronto!
nosnilytSyrraL
nosnilytSyrraL


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 13 Dic 2013, 6:57 am

Me encanta siguela pronto! :D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por AriLu123 Vie 13 Dic 2013, 8:23 am

Lou :( el hdp que lo haya tocado y dejado así de traumado merece morrrrir >:( son todos unos violadores!! por suerte está harry el hermoso príncipe azul para salvar a la princesa Lou ;) pero enserio espero que vensa el trauma... :( pobre Lou merece amor
Ame el cap y debes seguirla!!
Besos
Ari
AriLu123
AriLu123


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por DAYSSY Vie 13 Dic 2013, 10:54 am

tu novela me encanta eres una exelente escritora siguela pronto porfaaaaaaaaaaaa :lloro:
DAYSSY
DAYSSY


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por bethlasforh0ran Vie 13 Dic 2013, 9:16 pm

Paulinita123:

Hola, que bueno que te guste. Me dejas hablando sola en fb .l. lo se, louis es bebe y sufre :c


L(ove)arry Stylinson:
Hola, no, no eres molesta me gusta que comenten xd

me alegro que te guste, ya la sigo :)


nosnylitSyrral:
Hola, bienvenida :3
Valentina, un gusto, el mio es Elizabeth :) pero me puedes decir Eli o beth ;)
No es mia, solo la adapto, y no, no aparecen los demas chicos.

Jajajajajajaj buena idea... Claro, Harry haria cualquier cosa por su princesa.
Ya mismo la sigo, besos xx

Susy:

Me alegro que te gusto, ahora la sigo :)


AriLu123:
Lo se, pero pues asi e sl avida :c
Si, un hermoso principe, por cierto.

Merece mucho mucho amor.
Ya la sigo, besos.


DAYSSY:

No es mia, yo solo la adapto.

Ahora mismo la sigo :))

YA LA SIGO, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS. SE VIENE CAP LARGO  Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 285151902  PORQUE LAS AMO MUCHO  Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 1608199403 
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Capitulo 2, segunda parte.

Mensaje por bethlasforh0ran Vie 13 Dic 2013, 9:20 pm

Se acercó a la chimenea y miró con curiosidad las fotografías que estaban sobre ella. Había fotografías de hombres que no reconocía, pero sí ubicó aquellas en las que aparecía Harry. Tomó una y la estudió. Harry era mucho más joven y estaba de pie junto a un enorme cabello negro. Las características del vaquero le recordaban a un león: un ser lleno de confianza, poderosos músculos que fluían cuando se movía, una cabellera dorada y la forma agraciada en la que hacía todo. Su dedo recorrió las facciones poderosas, suspiró y la colocó de nuevo en su lugar. Nunca había podido tener una relación normal a pesar de que la deseaba. Su ansiedad siempre arruinaba las cosas. 

Decidió limpiar mientras esperaba a que los hombres llegaran a comer, así que se dedicó a sacudir, barrer y ordenar. Su mente se puso en blanco mientras se dedicaba a su trabajo y para cuando escuchó el sonido de las botas en el pórtico, el comedor, la cocina y la sala brillaban tanto como los rayos del sol. Louis se apresuró a colocar los sándwiches, los platos, los cubiertos y la ensalada de patatas en la mesa antes de retirarse a su dormitorio. Escuchó las sillas en el comedor y luego las risas y bromas. Voces roncas resonaban por la madera hasta su dormitorio. 

No pasó mucho tiempo antes de escuchar que alguien tocaba a su puerta. Se atemorizó al pensar si Harry había cambiado de parecer. Estaba en el suelo escribiendo sus canciones, hizo a un lado su cancionero, se puso de pie con pocas ganas y caminó hacia la puerta. Harry estaba parado del otro lado con un plato en la mano y un enorme vaso de leche.

—Te traje algo de comer antes de que los hombres se terminen la comida. —Explicó Harry, mientras observaba las enormes ojeras debajo de los ojos de Louis y luego movió los ojos hasta que se posaron en el cancionero que estaba sobre el suelo. Louis tomó la comida.


  
—Gracias. —Susurró. Aún no era capaz de mirar directamente a esos hermosos ojos verdes. Dejó escapar la respiración cuando un poderoso dedo se deslizó debajo de su barbilla para levantarle la cabeza. 



—Si alguno de mis hombres te vuelve a molestar, avísame de inmediato, ¿de acuerdo? y yo me haré cargo de ello. —Le dijo Harry con una expresión seria en el rostro. 

Louis tragó nerviosamente, pero asintió. Sintió la piel áspera del dedo del hombre frotándose contra la sensitiva piel de su barbilla. Notó un cosquilleo cuando Harry se alejó. Bajó inmediatamente la mirada a sus pies antes de hablar.  



—Lamento haber roto otro plato. 


Harry introdujo su puño entre los bolsillos de sus pantalones y trató de contener el deseo de volver a tocar la suave piel del chico. No sabía qué lo había poseído para tocar al muchacho, ni siquiera sabía por qué se había molestado tanto cuando vio cómo Franklin se le acercaba. Estaba confundido y no le gustaba sentirse así.  
—Está bien —dijo con voz ronca antes de darse la vuelta y alejarse.

Louis le observó hasta que Harry desapareció por la esquina. Luego cerró lentamente la puerta y volvió a sentarse al suelo. Colocó el plato en la mesita de noche, pues no tenía hambre después de las emociones de esa mañana. Se recostó a un costado de la cama y volvió a escribir. Después de un rato, la casa volvió a estar en silencio y pudo escuchar a los hombres gritar nuevamente en los corrales. Se puso de pie y estiró su cuerpo, luego bostezó y se dirigió a la cocina. Lavó los platos y los ordenó al lado del fregadero, los secó y preparó la cena. Cuando terminó, no estaba seguro de qué hacer, miró por la ventana y vio un enorme caballo blanco en uno de los corrales exteriores. La curiosidad lo obligó a moverse y en unos momentos llegó a la baranda y lo vio correr alrededor del área. Relinchó mientras trotaba cerca de él, pero no estaba lo suficientemente cerca como para tocarlo. El animal lo miró con cautela y se movió ansiosamente por el corral. Parecía desagradarle estar ahí.  



—Sé cómo te sientes. — Murmuró colocando sus manos sobre la cerca—. Atrapado. Como si nunca fueras a volver a ser libre.

El caballo pareció asentir al escuchar sus palabras y con cuidado se acercó a él. Louis sonrió y reposó su barbilla sobre sus manos. Observó al caballo bailar y correr. Continuó acercándose y llegó hasta donde estaba Louis. En el momento menos pensado, el caballo ya le mordía el cabello, por primera vez en años rió al sentir cosquillas. El semental lo empujó y chocó su nariz contra su mejilla. Louis lentamente levantó una mano hacia su frente y comenzó a acariciarlo, el caballo bufó, haciendo que Louis respingara ligeramente. Se quedó mirando al animal un rato más, disfrutando de su compañía.

Luego regresó a la cocina y comenzó a preparar la cena. Se decidió por algo sencillo; hizo dos boles enormes de lasaña, tres enormes platos hondos de ensalada César y pan con ajo hecho en casa. La cocina olía deliciosamente y el aroma se escapaba de la casa por las ventanas abiertas. Distraído en la preparación, Louis no escuchó cómo la puerta se abría y cerraba, y tampoco el sonido de pasos en la casa. Dejó escapar un grito de alarma cuando alguien habló detrás de él. 

—Bueno, Harry ha hecho algo fenomenal y ha contratado un magnifico chef —dijo una voz femenina, y al darse la vuelta se encontró a una chica de su edad parada en la puerta. Ella sonrió al ver su sorpresa. —Supongo que no te ha dicho quién soy.

—No-no. —Louis tartamudeó, estudiando a la chica parada frente a él. Era bastante bonita, con el cabello rubio acomodado en una trenza que le llegaba hasta la cintura y le colgaba de un hombro. Tenía enormes ojos verdes que parecían sonreír, labios rojos y una sonrisa que los hacía parecer más perfectos. 

—Soy Gemma. Gemma Styles, su hermana. —Entró en la cocina y le extendió la mano. Louis la sacudió con gentileza antes de soltarla. 

—Soy Louis —dijo titubeante. No les temía a las mujeres, pero tampoco se sentía cómodo con ellas. No tenía ninguna experiencia con el sexo opuesto, además de que no tenía la confianza suficiente para relacionarse con ellas debido a la cicatriz en su rostro.


—Bueno, Louis. Sabía que Harry se había agenciado un cocinero, pero me sorprendió que fueras un chico. Y yo que pensé que por fin tendría una amiga...—Suspiró dramáticamente, movió las pestañas y rió coquetamente. 

Sus ojos se abrieron de la sorpresa y se sonrojó. El color avanzó por sus mejillas hasta su cuello, haciendo que la cicatriz resaltara aún más.

—Lo... lo lamento.

—No te disculpes—dijo—.Si está tan rico como huele, no me sentiré decepcionada de que seas un chico. Claro, estoy segura que Harry sí lo estará, ya que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que tuvo una aventura. —Comenzó a reírse sin notar la tensión en el cuerpo de Louis— ¿Necesitas ayuda con algo?

—No, gracias, sólo me queda hacer el postre. —Sus pensamientos se paralizaron en la posible decepción que Harry debió sentir por su sexo. No tenía idea del por qué le molestaba, pero le dolió. Hizo el sentimiento a un lado, junto con otros pensamientos que lo acosaban, sonrió débilmente y se movió para encontrar los ingredientes del pastel de manzana que deseaba hacer. 

—Dime Louis, ¿te gusta bailar?—Le preguntó, colocando los codos sobre la encimera del centro de la cocina. 

—No sé hacerlo, —admitió mientras comenzaba a hacer la base del pastel.

— ¡¿Qué?!—Exclamó la chica alejándose de la encimera. — ¿No has bailado antes? Ni baile en línea, baladas... ¿nada?—Su sorpresa le hizo sentir avergonzado.

Para esconderlo, simplemente se encogió de hombros y continuó cocinando.

—Bueno, mientras estés aquí, podrás cambiar eso. Te llevaré a bailar el viernes por la noche. Al Bar de Jackson en la autopista, tienen la mejor música de este lado del Mississippi

—No... No sé, sólo he venido aquí a trabajar no a divertirme, —protestó, su mente recordó las palabras que Harry le había dicho el día anterior. El hombre asumió que le gustaban las fiestas y si salía con Gemma parecería que le había mentido. Además era su hermana. Dudaba que éste quisiera que alguien tan trastornado como él se relacionara con ella. —No creo que sea buena idea. 

—Bah, si temes que mi hermano no lo apruebe, ni te preocupes. Sabe que puedo cuidarme sola. Además, eres demasiado enclenque para aprovecharte de mí. Tengo la fortaleza de un caballo de carreras, con músculos y todo. —Volvió a colocarse la trenza en el hombro y continuó—. Además no eres mi tipo. Me gusta que los hombres sean más altos que yo. Lo siento... —Le mostró una expresión de disculpa y él se limitó a gruñir. No le molestaba.

Gemma no se marchó. Se quedó en la cocina con él; Le habló aunque él no respondía. El hecho de que ella hablara tanto le convertía en la compañera perfecta. 

—Oye, Louis...

— ¿Sí? —respondió, limpiando la encimera y colocando el cronómetro para los pasteles.

— ¿Cómo te hiciste esa cicatriz? —Preguntó con curiosidad.

Louis se tensó. Su cuerpo entero se quedó inmóvil y cerró los ojos. Intentó controlar los recuerdos, pero fue incapaz y lo derrotaron, abriendo heridas emocionales que jamás habían sanado e hizo que las heridas físicas, aunque habían sido hechas hacía mucho, dolieran al recordar.

— ¿Louis? —Su voz cálida pareció venir de muy lejos, del otro lado de algún túnel. Parecía ser cálida y estar preocupada. — ¿Louis? ¿Estás bien? —Colocó una mano sobre su hombro y lo sacudió ligeramente.

Aunque una parte de su cerebro comprendía que esa mano le  pertenecía a Gemma, no pudo evitar tirarse al suelo y colocarse en posición fetal, esperando una paliza que sabía que vendría. 

— ¡Santo Cielo! ¿Louis? ¿Qué te pasa? Ay, Dios mío. — Se arrodilló a su lado y comenzó a frotar su espalda.

—Vamos, Louis—dijo, y su voz suave y melódica trató de sacarlo del lugar adonde se había marchado—.Está bien, no tienes que decírmelo, lamento haber preguntado. Oye, este... ¿Quieres que te enseñe a cabalgar? Eso sería genial, ¿no? O puedes enseñarme a cocinar, soy terrible en eso. Soy capaz de hasta quemar el agua o eso es lo que me dice Harry constantemente.

 

Comenzó a hablar de muchas cosas, sus tareas de la escuela, el dormitorio en el que vivía, sus amigos y todo lo que quería hacer con su vida. El ataque comenzó a desaparecer lentamente mientras escuchaba su suave y placentera voz y la forma en la que fluía sobre su cuerpo y mente. El dolor se detuvo y las heridas emocionales  comenzaron a cerrarse de momento. Por fin se percató de lo que le rodeaba y se avergonzó por la pérdida de control que había tenido. 

—Lo… lo siento,—susurró mientras cerraba los puños.

La chica colocó una mano sobre las suyas, para detener los temblores.

—No te preocupes. Todos tenemos nuestras penas, ¿no? Creo que  los pasteles ya están, Louis.

Gemma miró al delgado adolescente levantarse del suelo, no se movió de donde se había arrodillado. La lástima por el muchacho la envolvió. Le entristecía que alguien tan frágil hubiera sufrido abusos. También le asqueaba  pensar que otros pudieran lastimar a alguien de esa forma, sin importarles las secuelas que dejaban. 

—Entonces, ¿iremos a bailar el viernes por la noche?

Louis titubeó y luego asintió, esperando no cometer un error.

 

—Claro—dijo en voz baja, alejando la mirada de su rostro. Un grito escapó de ella y lo abrazó por detrás, tomándolo por sorpresa. Sus brazos envolvieron su rostro y lo abrazó fuertemente durante unos segundos. 

—Me aseguraré de que te diviertas, ¿sí Louis?—Ella prácticamente salió brincando de la cocina y una sonrisa amenazó con dibujarse en los labios de Louis. 

 

Louis tuvo todo listo y sobre la mesa para cuando los hombres llegaron a la mesa. Una vez más, desapareció en  su dormitorio. Harry se sintió tan decepcionado que se sorprendió. 

— ¡Harry! —Se giró cuando alguien gritó su nombre y una persona se tiró sobre él. La atrapó y le dio vueltas.

— ¡Hola chica! No sabía que vendrías hoy. —Le dijo en forma de regaño, pero con un tono de voz lleno de afecto.

—Quería sorprenderte—Le sonrió—.Entonces, ¿cómo ha ido todo, hermano?

—Nada mal y regresar a una casa con deliciosa comida no sienta mal tampoco. —Respiró profundamente inhalando el delicioso aroma de la comida por sus fosas nasales. 

—Sí, conocí a tu nuevo cocinero. —Respondió en voz baja—.Harry...creo que hay algo muy trágico en su pasado.

—Ya lo noté, —dijo en voz baja también—.Pero no es asunto nuestro preguntar y lo sabes. Si quiere hablar al respecto, lo hará. ¿Qué tal la escuela?—Preguntó, cambiando de tema a uno más neutral.

 

Se sentaron a la mesa, rieron y bromearon con los hombres. La mayoría de ellos la conocían desde que era un bebé y la habían visto crecer al lado de Harry. La trataban como su hija o hermana. Para el horror de Gemma, eso  se complicaba cuando cierto empleado no prestaba la atención debida a sus virtudes.

Su mente continuó recordando a Louis. Quizás si se hacía su amiga, él se abriría. Aunque, tal vez no. Si con solo pensar en su pasado podía hacerle tanto daño, ¿qué ganarían con hablar al respecto?

 

Los hombres terminaron de cenar, estaban hambrientos por las muchas horas que pasaban debajo del sol. Harry se preguntaba si el chico habría comido y se puso de pie para averiguarlo, pero su hermana le ganó. 

—Le llevaré algo de comer. No lo ha hecho aún y seguro se está muriendo de hambre —dijo Gemma y tomó un  plato que había colocado previamente en el horno de microondas. Harry levantó una ceja y ella simplemente lo miró. 

— ¿Qué? También tiene que comer y sé cómo se comportan los muchachos cuando hay comida de por medio, así que le reservé un plato. 

—No te apegues demasiado, Gemma. —Le advirtió y luego se percató de que él mismo debía hacer caso a su propio consejo.


Mañana subo. Espero sus lindos comentarios que hacen que me den mas ganas de subir...

Gracias por leer, besitos, bye xx
-Beth.


 
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por DAYSSY Vie 13 Dic 2013, 9:43 pm

:wut: como lo lamento no me percate que era traducido por que soy muy despistada  :P  pero eso no quita que hagas un excelente trabajo eres la mejor sigue la pronto sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te baya lindo bay :bye:
DAYSSY
DAYSSY


Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por Smile♡. Vie 13 Dic 2013, 10:46 pm

OMG, ¡me encanta! Pobre Lou... Espero Harry y Gemma lo ayuden a superar el pasado y dejar el pánico.
Me emocionó el saber que subiste capítulo, you know, el leer el epílogo del fic Prisión, me hizo llorar mucho, muchos sentimientos en unos minutos sdfghj. Y acá pude leer algo diferente, que me hizo olvidar(? 
En fin, espero puedas subir pronto y un maratón o algo, en serio me gusta, gracias por adaptarla Beth♡.
JAJAJAJAJA, me pasó lo mismo. Creí que el fic era Larry(? pero al parecer era Zarry, en realidad no estoy acostumbrada a leer cosas que no sean los romances Larry o Ziam {sí playa, también los shippeo xd} así que iba a ver si me gustaba el fic para leerlo todo, pero como dije, me olvidé y ahora lo encuentro a Larry *O* :omg:
Yo también a veces me quedo viendo algo llamativo, pero finjo que muevo mi cabello o miro a la calle, no me gusta ser directa. Además, hay gente que te queda mirando y los muy malditos no oculta lo que sienten. O ponen cara de sorprendidos o de asco, o sea, por menos disimula(? ah.
¡¿CÓMO QUE NO ESTÁ MI COMENTARIO EN TU OS!? :'(( Rayos, que raro. ¿Cómo es que no se publicó mi comentario? Bueno, entonces quiero que sepas que me encantó, fue súper adorable :'))
En fin, cuídate  :hug: .
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Tócame despacio (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.