O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Con amor, tu novia. [OS] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Con amor, tu novia. [OS] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Con amor, tu novia. [OS] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Con amor, tu novia. [OS] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Con amor, tu novia. [OS] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Con amor, tu novia. [OS] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Con amor, tu novia. [OS] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Con amor, tu novia. [OS] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Con amor, tu novia. [OS] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Con amor, tu novia. [OS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con amor, tu novia. [OS] Empty Con amor, tu novia. [OS]

Mensaje por MaleHoran Miér 11 Dic 2013, 4:22 pm

Título: Con amor, tu novia. [OS]
-Autor: Male(yo).
-Adaptación: no.
-Género: Drama.
-Advertencias: ninguna.
-Otras páginas: No, no al plagio.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Amor:
Han pasado ya dos meses desde tu trágica partida y aun no pude seguir adelante.
Mi vida se volvió descolorida y sin sentido.Los días pasan mas lentos y las noches se me hacen interminables puesto que no he podido dormir en todos los días que transcurrieron desde esa maldita noche que cambio mi vida.
No te imaginas el dolor que abunda en mi.
Extraño sentir tu calor, extraño despertar contigo aferrada a mi.Extraño tus malos chistes y tu risa alocada.Tus ojos cafés y tu sonrisa tierna.Me dicen que siga adelante, que me aleje del pasado pero cada recuerdo me hace volver a el y no poder salir.Tu presencia era lo que me daban ganas de levantarme día a día.
Llegue a un punto en que ya no puedo ni llorar por que mis ojos se han secado de tanto hacerlo.He llegado al punto de que ya ni me duele, por que mi corazon y la poca cordura en mi se han roto.Mis sentimientos se han esfumado como una pluma siendo arrastrada por el viento.
Amor, queria contarte que la madrugada anterior al accidente habia estado haciendo planes para nosotras mientras tu dormias placidamente.Yo no habia podido dormir y te observaba.Pense que no necesitaba nada mas en la vida que eso.Queria despertar contido siempre.Oh Dios, realmente te amaba.Mis planes comenzaban con un gran compromiso, en el que ambas llorariamos de felicidad luego que dijeras que si.Meses despues nos casariamos en una gran isla y la boda seria pequeña, solo estarian aquellos a los que apreciamos mucho.Pasariamos la mejor noche de bodas y viajariamos a Paris, Londres, Italia, Miami y todos los lugares a los que alguna vez habiamos nombrado con la ilucion de ir algun dia.Tendriamos una hija y un niño.Los amariamos como ambas nos amabamos.Comprariamos una gran casa y viviriamos la vida feliz que todo ser humano sueña.
Pero el destino es una mierda.
Nunca creere en la frase de "todo pasa por alguna razon" por que no es cierta.No tendria que haber pasado lo que paso.
Me gusta recordar esa noche en la que sentadas en la grama observabamos los hermosos fuegos artificiales que explotaban frente a nuestros ojos.Fue una noche especial pues nos juramos amor eterno y luego de llamarme por uno de los tantos apodos que me habias puesto me besaste por primera vez.
Mi amor, esta tarde luego de comprender que mi vida ya no tenia sentido alguno y estaba completamente vacia, decidi estar contigo.Volver a vernos y esta vez quedarnos juntas para siempre.Esta noche, a la misma hora que tu partiste, partire yo a tu lado.Para que podamos vivir la historia con final feliz que siempre soñamos, por que te amo mas que a nada en este solitario mundo.
Mi amor, eres todo lo que alguna vez necesite.Hoy sanare mis heridas y sonreire por primera vez en mucho tiempo.
                                                                                                                                         Con amor, tu novia.
MaleHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.