O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  Empty El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)

Mensaje por FlorRusher4ever Dom 08 Dic 2013, 1:16 pm

Nombre: El Triangulo de las Bermudas
Autor: yo!
Adaptación: no
Genero: amm.. Misterio, romance, y no se lo veré con el tiempo es 100% improvisada
Advertencias: tal vez va a contener contenido (? Sexual y lenguaje vulgar (en caso de pasar eso avisare)
Otras páginas: no

Me presento me llanos Florencia Pereira tengo 15 años y soy de Uruguay puede decirme como quiera y en lo posible que no allá lectoras fantasmas, acepto cualquier critica, siempre y cuando se digan de forma constructiva y no violenta. Espero que les guste!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  Empty Re: El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)

Mensaje por FlorRusher4ever Dom 08 Dic 2013, 1:24 pm

Sinopsis:

Que pasaría si te dirijes a Puerto Rico pero el piloto se desviara y yo un grupo de 5 personas mas el piloto y mi mejor amiga quedáramos varados en el Triangulo denlas Bermudas...

Comenten que les pareció
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  Empty Re: El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)

Mensaje por rusher46 Dom 08 Dic 2013, 3:09 pm

kklzjlvkadjvlkjdvlk flor soy yo paz kjfhkadj por dios siguelaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  Empty Re: El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)

Mensaje por FlorRusher4ever Lun 09 Dic 2013, 5:12 am

Hey! Hola paz bienvenida aquí tambn!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  Empty Re: El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 3:22 pm

Ola Flor, te ´puedo decir asi verdad? bn me llamo Yesica pero dime Yill o yes como quieras, oye siguela me gusto el nombre de tu nove siguela¡¡¡¡¡¡¡ Biee Besitos XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  Empty Re: El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)

Mensaje por FlorRusher4ever Lun 09 Dic 2013, 5:37 pm

Hola Yes bienvenida (si me gusto Yes) dime como quieras jajaja cualquier sobrenombre (no ofensivo por supuesto) es admitido (incluyendo Flor de Schmidt, pero eso entre nosotras ;) ) jaja Okno ahora intentare escribir un cap y si no me apagan el wifi lo subo!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  Empty Re: El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)

Mensaje por FlorRusher4ever Lun 09 Dic 2013, 5:42 pm

Yes tu eres la escritora de el axidente mas afortunado del mundo?? Eres una venia ame esa nove (la leí cuando estaba terminada por eso no comente ya que no deja comentar) la ame enserio te quedo hermosa!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  Empty Re: El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 10 Dic 2013, 10:16 am

Advertencia: si el Capitulo tiene alguna palabra que no cuadre con la oración o mal escrita es culpa del IPhone ya que se cree inteligente y me las corrige

Capitulo 1:

Estaba en el aeropuerto esperando mi vuelo a Puerto Rico, me iría de vacaciones.
Xxx: pasajeros con vuelo a Puerto Rico por favor abordar en la puerta 5, tiene 10 minutos para abordar— ese era mi vuelo, me dirijo a la puerta mencionada y luego de subir al avión y sentarme llego mi compañera de asiento. Cuando el avión despego llego una azafata preguntando si queríamos algo yo negué ya que estaba inapetente.
Xxx: como te llamas?— mire hacia el costado donde mi compañera de asiento me hablaba
Tu: Invitado y tu?
Xxx: Florencia Pereira (si soy yo su escritora jiji) como te cayo la azafata?
Tu: me es indiferente y a vos?
Flor: la odio. Esta coqueteando con mi novio. —explote en una carcajada
Tu: perdón no fue por mala solo que me dio gracia como lo dijistes. Y quien es tu novio?
Flor: el Rubio sexy ese que esta ahí— miro para atrás y lo señalo (http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRBo6Xi_KRxFJugE8r8P9tp2Y3dluq7ZkCJ5Am0wKkZ8Fh77q0HTvgPSOFj)
Tu: jaja tu también te conseguiste terrible novio
Flor: jaja es mío
Tu: Ok Ok — pasamos casi todo el vuelo hablo y riendo hasta criticando a la rubia de la azafa. Cuando estábamos por llegar algo raro paso seguimos de lado nadie entendía nada. La azafata vino a decirnos que nos quedáramos en nuestros asientos y abrocháramos los cinturones.
Xxx: queridos pasajeros —era la voz de un hombre— les habla su piloto a ávido un cambio de planes, nos dirigimos directamente al triángulo de las Bermudas.

Ey soy yo Flor :D espero que lee aya gustado el Capitulo y que comente lo que le pareció, pedido chicas para:
-Logan
-Carlos
-Dustin
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  Empty Re: El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 8:39 pm

Oliwiss¡¡¡ , ya toy aqui, bueno ahyy gracias sii esta bien con Yes, y ps te dire flor vale?, bueno SIIIII YO LA ESCRIBI QUE EMOCION TE PASASTE POR MI NOVEEE El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  961472736  El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  350222609  El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  2785603980  El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  3275125450  El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  4242539333  :deos:  QUE EMOCION¡¡¡¡¡¡, AWW GRACIAS POR QUE TE GUSTO, ESA FUE MI PRIMERA NOVELA AQUI AHYY Q EMOCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Okey bueno bolviendo a la seriedad, este, EL CAP ESTUBO CHIQUITO PERO ME GUSTO¡¡ jjajaja coqueteandole a tu novio ahyy esas tipas me caenn ashhhh, orrible, jejej okey siguela, siguela que me esta gustando muchoooo

Besitos y abrazotes psicologicos XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  Empty Re: El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)

Mensaje por elijade Miér 11 Dic 2013, 7:09 am

Hola nueva y fiel lectora m encanta tu nove que puta la azafata esa oye no es por molestar pero porque esta el nombre de usuario de mi ex no creas que me estoy enfadando si no que me parecio estraño ver su nombre hay en el capitulo y otra cosa si necesitas chicas dimelo
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  Empty Re: El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)

Mensaje por rusher46 Miér 11 Dic 2013, 4:36 pm

jajajjajajaj  ame el capii   kljsdalñkjdlksjdflkjsdflkjslkdfjl  siguela pliss  

puedo estar con logan ?

aqui te dejo mi ficha

NOMBRE : NATALIE MARS COLEMAN .



EDAD : 20 ( O SI QUIERES CAMBIAMELA )




APODO : NATY  -  NATY SKATER - NAT - DIOSA DEL SKATE .




HISTORIA : NATALIE SUFRIO EN SU NIÑES ANOREXIA Y EMPEZO A CORTRASE POR QUE LE ASIAN BULLING A LOS 7.  SALIO DE ESE ESTADO A LOS 10 Y DESDE ENTONSES SE DESTACA POR SER PELEADORA CUANDO LA PROBOCAN , INSULTAN O SUSURRAN COSAS  DE ELLA . CUANDO ESTA EN CONFIANSA PUEDE SER MUY ALOCADA , GRASIOSA , MUY SOBREPROTECTORA CON SUS AMIGOS CUANDO  LOS MOLESTAN Y CON SU HERMANA TAMBIEN ES SOBRE PROTECTORA .  SU PADRES MURIO POR UN ATAKE CUANDO TENIA 15 . TIENE UNA MADRE QUE SE LLAMA DIANA Y UNA HERMANA MENOR QUE SE LLAMA  MADISON Y UNA MAYOR QUE SE LLAMA DALLAS.




DESCRIPCION FISCA :


El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  O-DEMI-LOVATO-BLUE-HAIR-570
El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  9k=

SICOLOGICA :  SOY UN POCO FLOJA , MUY DORMILONA , FANATICA DE LA NUTELLA , ME ENCANTA LA MUSICA , MI MEJOR AMIGO ES LOGAN HENDERSON , SOY FANATICA DE COLPLAY , PARAMORE , MILEY Y AVRIL LAVINGE .


ESTILO : 


El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  Tumblr_mh78gvP6Ly1rl9jn8o1_500
El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  Aaaed65e902e3849573429bd7e7b6d5f
El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  Eleanor+calder+style+outfits
El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  Tumblr_ms8x5avlnA1rckdzno1_500
El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  10593_415461991868521_1254838787_n
El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  Tumblr_mum1muT34c1rckdzno1_500
El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  250773fbb59f3399337428bb4ddb4e41


formal :

El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  Demi-lovato-roupa-spike
El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  Images?q=tbn:ANd9GcTfHglBXw4RvF14BZEqAKCyhuCKTSRrnnAAkNZFL4jpd48ZBCHT
El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  Demi-lovato-take-away-music-01
El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  Tumblr_mv19qq13pC1rckdzno1_500
El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  Images?q=tbn:ANd9GcRWMJ6a2ilIeIIdOHJsFpKJ5NFFbbJj91LspxYe6nbblYQy5jZl

GUSTOS :

ANDAR EN SAKTE , NUTELLA , MUSCA , DORMIS , VER PELICULAS DE TERROR , SALIR A PASEAR , REIR Y CANTAR ( SOY MUY RISUEÑA )





DISGUSTOS : 
LAS PLASTICAS  , LA GENTE MENTIROSA , QUE SE RIAN DE MI , QUE ME UTILISEN , QUE MOLESTEN A LOS QUE QUIERO Y EL ROSADO

bailo asi :





cuando estoy aburrida me saco fotos asi :

El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  2Q==
El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  BVH5ed_CcAAyB2W
El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  BVH5ed_CcAAyB2W
El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  Demi

chico : logan  El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  837735280 

espero que te guste pliss  siguela pronto, si ?  besos chauuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  Empty Re: El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)

Mensaje por FlorRusher4ever Miér 11 Dic 2013, 5:33 pm

Elijade (que no se como se llama xD) bienvenida! No entendí lo que dijise del usuario de tu ex .-. Lo que si envés de aparecer estira aparece TU usuario, necesito chica para Carlos y Dustin

Paz: jaja Naty Mars a regresado jajajaja claro puedes esta con Logan! Que bueno que la amastes!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  Empty Re: El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)

Mensaje por elijade Jue 12 Dic 2013, 5:24 am

Toma mi ficha
NOMBRE: elijade
APELLIDO: Berscorts
APODO: eli o Bers
EDAD: 18 ( o la que necesites )
DESCRIPCION FISICA: soy alta de piernas larga morena de piel y con muchas curvas tengo el pelo largo y ondulado aunque me lo aliso y negro un negro intenso tengo unos ojos grandes espresivos y pardos como los de un gato y unos labios carnosos y rosa y llevo mechas violetas y rojas en el pelo.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: soy antisocial seria y rebelde mala con la gente y vengativa muy vengativa.
MANIAS: me visto siempre de negro me encanta el chocolate y darme miedo a la gente para que no se me acerquen.
GUSTOS: la musica en concreto cantar y cosas relacionadas con la musica.
DISGUSTOS: la gente estirada la gente pija las coles de bruselas tener que correr asta sudar no me gusta nada sudar asi que cada ves que hago ejercicio lo hago a escondida en mi cuarto o en otro sitio sin que nadie me vea los chicos mujeriegos los odio de verdad.
ESTILO DE ROPA: siempre visto de negro y con botas grandes y negra digamos que soy una gotica.
HISTORIA: soy hija de dos empresarios muy buenos de mi pais Brazil pero a mi no me inporta mucho mi tengo un hermano que es como yo y digamos que es como mi unico amigo tengo muy poca relacion con mis padres ya que se pasan los dias trabajando y como reconpensa por eso me dan dinero para que no me sienta mal un dia hise una cosa muy mala junto con mi hermano y mis padres se cansaron de nuestras travesuras y nos mandaron con nuestros tios a otro pais lejano de este por una parte me gusta porque mis tios son mas majos y divertidos que mis padres y ahora yo y mi hermano somos los nuevos en el nuevo instituto odio eso pero que mas da mientras la gente no se me acerque y me respete estoy bien y paso el dia con mi hermano.
CHICO QUE ELIJIERON: Carlos Pena.
OTROS: tenia un exnovio llamado Nathan en Brazil pero lo deje al pillarle con otra haciendolo en su casa y precisamente con mi enemiga.
Aqui tienes mi ficha si necesitas algo mas dimelo algo mas para la ficha ideas13:31:07 para la novela mas lectoras.
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  Empty Re: El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 10:35 am

A q horas la piensas seguir linda???

Besos XOXO

atte: Yesi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  Empty Re: El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)

Mensaje por FlorRusher4ever Jue 12 Dic 2013, 1:28 pm

Capitulo 2:

Todo el mundo se miraba entre si, con los ojos muy abiertos, este hombre estaba loco, nos va a matar a todos, ya que como sabrán el triángulo de las Bermudas es conocido por sus místicos acontecimientos. Vi como Florencia y Kendall (su novio me había enterado del nombre cuando el se levanto a decirle algo y me lo presento) no dejaban de mirarse, me pare y lo llame con la mano.
Flor: que haces?
Yo: si llega a ser verdad lo de los acontecimientos de el triángulo, y si llegamos a morir creo que será mejor si ustedes están juntos hasta el ultimo minuto.
Flor: que cursi eres... Tu te quedas con nosotros por lo menos morimos en grupo.— cuando llego Kendall y se sentó abrazando a Florencia nos pusimos a charlar de cualquier cosa, ya que no queríamos morí de miedo. A unos asientos mas allá había una chica de lo mas tranquila vestida de negro y botas, no podía cree como podía estar tan tranquila sabiendo que lo mas probable es que muriéramos.
Kendall: mirale el lado bueno Flor morirás cumpliendo tu sueño, veras el triángulo
Flor: si tienes razón, dejenme ver!— se hacerco a la ventana y se puso a mirar por el vidrio, Kendall estaba detrás de ella y la abrazaba yo solo miraba la escena tan linda.— oh por dios— me acerque a la ventana y vi un tornando, este era nuestro fin.

Narra el piloto xD ( no sabrán quien es :p ):

Al fin llego el día, estábamos cerca pase lo que pase lo voy a encontrar, yo se que sigue vivo...
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)  Empty Re: El Triangulo de las Bermudas (James y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.