O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
little white lies {reultados | nc} - Página 11 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
little white lies {reultados | nc} - Página 11 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
little white lies {reultados | nc} - Página 11 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
little white lies {reultados | nc} - Página 11 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
little white lies {reultados | nc} - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
little white lies {reultados | nc} - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
little white lies {reultados | nc} - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
little white lies {reultados | nc} - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
little white lies {reultados | nc} - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

little white lies {reultados | nc}

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 11 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 12:48 pm

ay mierda. Quiero participar pero hay demasidas escritoras realmente buenas, muy buenas.
Dios, quiero hacer Zaylena o Briegg, idk. Podría ir por Zayn o por Gregg, idk. Uf... tendré que verlo. Sino pues ya te dejo el gif de THG
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 11 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 1:16 pm

Les gusta joderme la vida(?)
Wuaaa, son todas tan buenas escritoras :'c
No sé qué será de mi vida D: ah.
Ahora acepto lo que me falta y respondo<333333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 11 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 1:29 pm

Frazer. escribió:

✖️Nombre Completo:
Heather Grace Lovelace.
✖️Edad: (entre 16 y 18 años)
18 años.
✖️Descripción psicológica:
Heather usa el sarcasmo en cualquier persona como un mecanismo de defensa. Responde ante cualquier conversación que se dirija a su persona de manera inmediata, abriendo la boca y hablando sin pensar, por lo que es conveniente que use una lengua filosa en los demás. No es desagradable, tal vez tenga la manía de ser caprichosa pero en su opinión es sólo una etapa de inmadurez en cualquier adolescente de dieciocho años, sin embargo el usar bromas en cada incógnita es algo molesto. 
Además suele ser perfeccionista, no tolera el desorden a tal punto de que acomoda cada cosa de una manera prolija e ideal para poder tener al alcance. Le gusta planificar eventos, pero sólo ella. Medita cuando se le presenta una fiesta a la cual asistir, ya que según ella no conoce si todo está para el disfrute de los invitados o será una pérdida de tiempo. Básicamente, mete sus narices para en lo posible organizar cualquier evento que se le presente, porque le gustan las cosas a su propia manera. 
Heather es disparatada. Alegre aunque a veces tenga sus momentos de total inexpresión de sentimientos, y puede que en ése sentido sea más reservada. Si habláramos de desconfianza podríamos decir que su comportamiento es hostil, cosa que sucede con personas desconocidas, simple lógica. De igual modo, resulta una chica carismática con un sentido del humor ácido pero gracioso. 
Tal vez es de aquellas que aburre con sus palabrerías, pero es sólo cuando conversa acerca de sus gustos literarios y musicales a sus conocidos. Y no se sorprende que ellos cambien de cara y se adentren en un nuevo mundo donde nadie la escucha, porque con un gusto bastante peculiar es extraño encontrar a más gente así. De todas maneras no le importa mucho las opiniones ajenas acerca de ella misma, en su defensa puede juzgarse sin que otros se metan. 
Quitando todo, Heather es sensible. A tal punto de que se ofende rápido, su pecho se estruja y las lágrimas fluyen aunque no lo quiera; es algo idiota pero cierto, y una de las cosas que más odia. 
Cuando se entra en el concepto de una relación afectiva, la chica tiene nula experiencia. No sabría expresar aquello pero, no es sorpresa decir que es bastante tímida con ese sentimiento, e incrédula para imaginar un amor de novela. Aun así, procura que no le importe y se distrae con demás tareas que necesiten su atención. Aparte, si estuviera en un compromiso estaría segura de que lo echaría a perder, unos celos la contaminarían y no sería ella. Conclusión, sería una estupidez. 
✖️Pareja y rol:
Ash Stymest}Insensibilidad.
✖️Escrito de tu autoría:

one. primera parte.:

disney magic.:
✖️¿Porqué quisieras quedar en la nc?:
Honestamente, estoy sin palabras. Últimamente me adentro mucho en las novelas románticas y que sea todo rosa es molesto, así que unos problemas de amor son perfectos para escribir. La idea me encantó, me fascinó, la amé, ¡Me sorprendió! Deby, es fantástica y por eso me pregunto cómo le haces para idear algo así. Sería un maravilla aportar en una colectiva con ésta trama de la que se saca muchísimo. Es perfecta.[/size]
Ficha Aceptada.
Ninush de mai jart little white lies {reultados | nc} - Página 11 4098373783 skjvndsklvjs Me has sorprendido con esta ficha tan preciosa<33333 La personalidad de Heather me mata, osea, la amo a pesar de todos sus defectos<333 La veo como una chica fuerte, que en realidad en los momentos indicados demuestra que no lo es y que puede ser muy vulnerable aunque quiera mostrarse diferente :c Omg. Me encantó por completo, y el capítulo *---* Todo está en orden y super aceptado. ¡Muchísima suerte! Estás participando Gia<3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 11 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 1:35 pm

Lizzie. escribió:


✖Nombre Completo:
Dylan Destiny Rae.
✖Edad:
17 años.
✖Descripción psicológica:
Destiny es más que nada frágil; como un cristal, y delicada como una rosa, capaz de romperse ante el más mínimo roce. Dulce y tierna, a tal grado de parecer una pequeña e indefensa criatura. Sin embargo, una de las grandes virtudes de Destiny, es su valor y decisión a la hora de tomar decisiones en momentos tanto difíciles, como malos.
Amante de la honestidad, jamás será capaz de mentir -pasando por alto el hecho de que es pésima haciéndolo- dada su bondad y optimismo, la mayoría de las veces llega a ser subestimada por las personas, creyéndola incapaz de lograr sus metas y objetivos.
Uno de los más grandes retos de Dylan, es su inseguridad, inconsciente de la belleza de la que es portadora, ya qué, aunque está aun siendo una persona optimista y encantadora, lucha con ello día a día. Un efecto colateral de su inseguridad, es sin duda su dificultad para expresar sus sentimientos, por lo cual, la única salida a la cual recurre es él plasmar cada una de sus emociones en un lienzo en blanco; dando vida a cada uno una de ellas.
En temas del amor, Destiny es sin duda una novata, a pesar de tener más de un pretendiente tras ella simplemente sigue en busca de la persona indicada. Despistada y humilde, es imposible para el sexo masculino no quedar atrapado en la inocencia de sus verdes ojos, en la dulzura de su voz, y la ternura con la que suele tratar a cualquier persona a su alrededor.

✖Pareja y rol:
Niall Horan ; Orgullo.
✖Escrito de tu autoría:
Spoiler.
✖¿Porqué quisieras quedar en la nc?:
Creo que es bastante obvio, como las demás chicas han expresado, me enamore de la idea Debs, debo decir que es mi canción favorita de MM y, en cuanto vi el titulo no me resistí. No soy mucho de entrar en colectivas, a menos que realmente la trama me atrape, y justo eso paso cuando entre. Creo que lo más genial de las nc, es el hecho de que haces nuevas amistades, y mejoras con el paso del tiempo. Sin duda amo está nc, y aunque no quede, ten por seguro que me tendrás jodiendote como lectora c:

Listo Debs :A:soló edito lo del spoiler c:
Narry rlz<33
Ficha Aceptada.
Lizz ccc': skljfdnvsldkv Dylan es taaaaaan bella<3333 Es un hermoso ship el que usaste, y su personalidad es como siempre quise que fuera la novia de Niall en la vida real(? Me encantó tu ficha, y cómo la redactaste c: El prólogo sí lo leí, aunque no pude responderte xd Por cierto, muero por leer esa nove :c ¡Me enantó todo! Muchísima suerte, amor. Estás participando<333333
Narry rlz<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 11 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 1:37 pm

Gia; te odio. Yo iba a por ese rol but viendo como lo has hecho tú no creo tener posibilidad. So, de todas formas audicionaré but sé que no quedaré but.. por si al caso la impresiono little white lies {reultados | nc} - Página 11 285151902 Y sino la soborno con una noche de sexo junto a mí y Harry asofiujasfaose (?) No, seriously, amé tu ficha, Gia sfoiajifajfa. Me esforzaré en la mía xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 11 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 2:08 pm

little white lies {reultados | nc} - Página 11 1857533193 gracias Debs<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 11 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 4:48 pm

Necesitarás dos Harry's, tres Juanma's y cuatro Helenna's para sobornarme(? :jum: -ahre que con un helado me convences xd(?)-
Sube igual Hele, aun no planeo ni especulo nada(? además seguro tu ficha también será genial<3
pd: De nada Lizz c:
Me falta la de Vicky pero no puedo usar la compu por ahora xdd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 11 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por peralta. Miér 11 Dic 2013, 4:51 pm

¡Nea! escribió:ay mierda. Quiero participar pero hay demasidas escritoras realmente buenas, muy buenas.
Dios, quiero hacer Zaylena o Briegg, idk. Podría ir por Zayn o por Gregg, idk. Uf... tendré que verlo. Sino pues ya te dejo el gif de THG
yo tengo a zaylena little white lies {reultados | nc} - Página 11 285151902 aunque creo que mejor me iré por Chayn, idk:c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 11 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por sampaio. Miér 11 Dic 2013, 4:53 pm

la.firma.de.nea.
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 11 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 11:42 pm

Alouette. escribió:
¡Nea! escribió:ay mierda. Quiero participar pero hay demasidas escritoras realmente buenas, muy buenas.
Dios, quiero hacer Zaylena o Briegg, idk. Podría ir por Zayn o por Gregg, idk. Uf... tendré que verlo. Sino pues ya te dejo el gif de THG
yo tengo a zaylena :1313:aunque creo que mejor me iré por Chayn, idk:c
ahno ahno. Steph va por Zayn  little white lies {reultados | nc} - Página 11 1926951358  Bueh. No la cambies, sino quieres.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 11 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 11:44 pm

Cam. escribió:la.firma.de.nea.
Selala little white lies {reultados | nc} - Página 11 1129725545
Tu firma little white lies {reultados | nc} - Página 11 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 11 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 7:27 am

truelove. escribió:

✖Nombre Completo:
Julie Adams Stuart
✖Edad:
Diecisiete años.
✖Descripción psicológica:
Julie es una persona astuta y algo mandona, que quiere que toda le salga como le gusta a ella y no como lo diga otro. Una chica competitiva, y digamos que demasiado, de una forma excesiva; una muchacha que se comporta como una niña caprichosa, y actuará luego como una madura, sin siquiera retractarse de lo hecho. Muchos dicen que es una persona malévola, que le encanta ver sufrir al otro, aunque ella contraataca respondiendo de una forma tan calmada, diciendo que simplemente es una joven orgullosa.

Valiente como su padre, siempre ha sido una muchacha a la cual le gustan las aventuras, sean extremas o no, le encanta sentir la adrenalina, y quien no la entienda, pues no la odiara porque a pesar de todo lo que puede ser Julie, es una persona honesta y razonable, a la cual no le gusta juzgar en lo absoluto, porque entiende perfectamente que una persona tiene sentimiento, como ella también los tiene y no por ser una joven de aquellas características, es una animal sin alma. Le molesta muchísimo que la tomen de tal forma, y más de una vez ha sucedido que Julie se sienta tan mal como hasta el punto de llorar, y dado que es más dura que una roca, es algo extraño en ella.

La favorece mucho la forma en la que trata a las personas, le gusta ayudar, y más allá de ser una persona competitiva, su pasión es el arte. Y, no se califica como una artista como Da Vinci o Picasso, pero con lo recaudado en tantos años de clases mandada por su madre a aprender, sabe como defenderse y ha donado algunas pinturas, que pudieron, para su suerte, servir en algo. En ese sentido, Julie es más que una ciudadana solidaria; intenta integrarse entre las personas que no tiene mucho, ya que sabe cómo es estar en esa situación.

No es que le gusta parecer como una madre, pero si es que alguno de sus amigos necesitará ayuda en cuanto a una pelea, o ya sea relacionada la fuerza, le meterse ya que desde pequeña con su padre veían por la televisión luchas, de hombres con grandes pesos que tomaban como un trapo al otro y lo estrellaban, y sí, Julie es una especie de muchacha con muchos modales, que respeta al otro y a simple vista una persona delicada, aunque dentro suyo lleva una actitud mandona, fuerte y ruda, quien le gusta gritar ante cualquier pelea y se entusiasma por todo; una persona con dos personalidades tal vez, aunque no lo es.

Y también le interesa saber qué es lo que piensan de ella, de su persona, cómo la ve el otro. Aún sigue tratando de quitarse aquella costumbre, porque se ha vuelto algo cotidiano pensar en algún momento del día para analizar qué podría pensar el otro. No pregunta al otro, sino que lo piensa y tal vez erróneamente. Piensa en el hoy y no en el mañana, pero sí le importa. Una persona contradictoria ante todo, y le molesta que otra persona la describe, ya que no saben nada de ella. Tan sólo unas pocas personas.
✖Pareja y rol:
Zayn Malik | Impredecible
✖Escrito de tu autoría:
CL:


FT:
✖¿Porqué quisieras quedar en la nc?:
Realmente la idea me ha parecido atrapante, es decir siempre me gustaron las nc con la idea de que sea a bases de mentira, aunque es algo malévolo, ya que no puedo imaginar que es lo que sucederá, entonces eso incrementa aún más emoción. Y además, últimamente no audiciono en en muchas nc porque ya no llaman mi atención y imagínate, encontrar una que sea así de buena, hace que pase de una persona pasiva a una irritante(?) no mentira, sólo que me encanto esta idea, y bueno, decidí probar suerte ya que hay muchísimas buenas escritoras, y bueno, lo digo siempre pero si no llegase a quedar leería la novela ya que es hermosa.
Ficha Aceptada.
jhdbfvajdf Vicky ;-; perdón por tardar en responder xd vos sabes como están las cosas entre yo y mi compu( bueno, al punto... JSCHGKJDV TU FICHA, MAI GAD. Me lo hacen tan difìciiiiiil :ccc Me encantó la personalidad de Julie y también su nombre, y el ship que usaste y todo(? ah. Es una persona genial aunque de un poco de miedito(? seguro se generaría una relación amor-odio genial entre ella y Zayn xdd
Pusiste el cap de Coffe Love *-* el cual aun debo comentar, sorry :'ccc dhjvfbd pero sabes que alabo la forma en la que escribes, bb<33 ¡muchísima suerte, hermosa! Estás participando, Vic<3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 11 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Cami Jue 12 Dic 2013, 1:33 pm

Todo el foro parece haber pasado por este tema(?)
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 11 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por taeyong. Jue 12 Dic 2013, 1:36 pm

si cami piensa eso, jamás vió las audiciones de i love you little white lies {reultados | nc} - Página 11 4222964207
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 11 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Sophia. Jue 12 Dic 2013, 1:37 pm

las audiciones de i love you little white lies {reultados | nc} - Página 11 1926951358 fueron tres temas, plz.
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 11 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.