O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7 Empty Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7

Mensaje por Katherine_Tomlinson Vie 26 Ago 2011, 5:36 pm

Hooola!!!!! ya estoy de vuelta con la inspiracion divina, para hacer otra nove de James. Espero que os guste tanto como la otra. bueno alla vamos...


Nombre: Nothing Even Matters (razon del por que de este titulo? Esta mañana vi el episodio de la serie donde la cantaban y me encanto(L) llevo todo el dia cantandola, "Cuz the world stop, when I put my arms around you, around you, whoa" Pero tambien hare algo para que la historia tenga algo que ver con el titulo xD)
Autor: Katherine_Maslow
Adaptación: NO
Género: Drama Romance
Advertencias: Algo triste... e incluso un poco cursi, pero es que James me pone asi de cursi.

SINPOSIS:
tu eres la tipica chica, que pasa desapercibida en el colegio, silenciosa, que no le gusta llamar la atencion, tienes padrastros pues tus padres murieron cuando eras muy pequeña, vas a un Internado, pues tus padrastros no te quieren ni ver, incluso te llegan a pegar sin motivo aparente. Luego estan los populares, (los btr) y sus novias, no saben ni de ti, hasta que entra en el internado la hermana pequeña de Kendall, la cual se vuelve tu mejor amiga.


Personajes mañana que hoy tengo sueño :sleep:

espero k os guste bss


Última edición por Katherine_Maslow el Jue 15 Sep 2011, 12:14 pm, editado 6 veces
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7 Empty Re: Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7

Mensaje por Tai. Vie 26 Ago 2011, 6:05 pm

me enacantooooo siguelaaaa.!!! Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7 88550944
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7 Empty Re: Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7

Mensaje por daisyBTRlover Vie 26 Ago 2011, 10:28 pm

Me encanto la sinopsis tienes que empezarla!!!
OOOOhh!! Pero que les pasa a mis padrastros son unos "#$%&%
Como se atreven a pegarme sin razon alguna....pero si eso lleva a que conozca a BTR creo que podre aguantar un tiempo.....ok no!! ODIO LA VIOLENCIA!!
Pero aun asi tienes que empezarla!!! (:



NUEVA LECTORA!!!!


Y si puedes te podras pasar por la mia??
daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7 Empty Nothing Even Matters (James&Tu) CAPITULO 1

Mensaje por Katherine_Tomlinson Dom 28 Ago 2011, 6:59 pm

Mi nombre es _______ ______ , tengo 16 años y estudio en uno de los internados mas lujosos de New York, pues mis padrastros, no quieren saber nada de mi, soy una chica, que paso desapercibida por el colegio, poca gente sabe mi nombre, o se acuerda de el, es mas muchos profesores ni siquiera llegan a recordarlo, despues de haber estado aqui, ya por mas de 6 años, y ser una de las primeras de la clase. Amigas, no tengo, ni siquiera compañera de habitacion. No me hacen falta, no si son como las demas chicas del colegio. El internado estaba lleno de pijos adinerados, hijos de algun famosillo del tres al cuarto, y el resto de clase media. Yo estaba en la clase, alta por asi decirlo, si mi familia, estaba bien abastecida economicamente, pero a diferenecia de a otras, ni siquiera eso me hacia tener amigas. Como en todo colegio no podia faltar la mega pandilla de capitanes de equipos, animadoras, o simplemente pijos y ricos, es decir los populares. En el Internado, si que habian populares, en esa pandilla, se encontraban, Kendall Schmidt el capitan del equipo de Hockey, su novia Jo, era la protagonista de todas las obras teatrales, los cuales eran los mas simpaticos, despues se encontraban Logan, que era hijo de un famoso medico rico y adinerado, pero tambien era un cerebrito en clase. Carlos, que era el chico mas gracioso del instituto, Camille, la reina del melodrama, y James, el rompe corazones. Todos pasaban de mi, por descontado, como se iban a fijar en mi, era normal, era morena tenia el cabello largo y liso con flequillo, ojos verdes, normalita de figura, nada exagerado pero tampoco plana. Habia algo que me caracterizaba, me costaba muchisimo andar sobre una superficie plana y fuera de obstaculos sin caerme o tropezarme.
Ahora me encontraba en mi habitacion de el internado, sola, pues no tenia compañera, cuando llamaron a la puerta, cosa extraña por que nadie lo hacia. Abriste la puerta, y encontraste al director:
Dir: Srta. _____ (tu apellido)
Tu: Sr. Coleman (dijiste sorprendida) Que le trae hasta aqui?
Dir: Vas a tener una nueva compañera de cuarto, mira es ella, la Srta. Katherine Schmidt.
Katherine: Solo Katie, un placer.
Dir: Bueno las dejo solas, Srta. Schmidt, espero que tenga una agradable estancia en esta habitacion.
Katie: No se preocupe, y gracias.
Katie entro, y tu cerraste la puerta.
Tu: Por cierto, mi nombre es _______, si necesitas que te lo recuerde en algun momento no te cortes y preguntalo.
Katie: Por que no lo deberia de recordar? (pregunto confusa)
Tu: Nadie, lo hace ni los profesores.
Katie: Bueno pues eso va a cambiar, me caiste simpatica, seras mi nueva mejor amiga.
Tu: En serio?
Katie: Claro
Tu: Vaya es sorprendente, nunca habia tenido una amiga. Por cierto, tu apellido me suena... espera, no seras la hermana de Kendall Schmidt.
Katie: Si, por? Lo conoces?
Tu: Quien no conoce a Kendall y la pandilla de populares? (preguntaste sarcastica)
Katie: Tienes razon. Bueno cuentame de ti.
Tu: No se que contarte, bueno... mis padres, murieron al nacer yo, mis padrastros no quieren ni verme, por eso llevo metida aqui desde bien pequeña, pueden permitirselo, por que no tienen una situacion economica baja al decir verdad, y ya esta...
Katie: Que triste...
Tu: Oye, no es raro, que entre a mitad de semestre cuando solo queda una semana para finalizarlo?
Katie: Ya pero, es que mis padres y yo viviamos en otra ciudad, y por negocios mi padre, nos hemos tenido que mudar, y ya que estaban, pues decidieron meterme aqui tambien.
Tu: Ok, bueno, se va haciendo la hora de cenar, vamos?
Katie: Si en seguida, me pongo el uniforme y nos vamos.
Los uniformes eran asi.
http://2.bp.blogspot.com/-fasgJb5RU4Q/TdR1nWGjfoI/AAAAAAAAAAQ/1GJmxiym8RM/s1600/uniforme_escolar01.jpg
Katie: Ya estoy! Vamos!
Tu: Claro!
Cerrasteis la habitacion, y bajasteis al comedor, no sin antes tu caerte por haber tropezado.
Tu: Olvide decirte que soy un desastre ambulante, tropiezo incluso con mis propios pies.
Katie: Tranquila, no te preocupes.
Llegasteis al comedor, os pusisteis en la fila para que os sirvieran la comida, pues como era invierno os sirvieron sopa y pescado. Tu te fuiste a sentar en tu habitual mesa donde nadie mas se sentaba pues era la mas apartada, ademas nadie te queria cerca ya que “no te conocian”.
Katie: Por que te sientas hay tan lejos del resto?
Tu: Nadie me quiere en su mesa, “no me conocen”.
Katie: No entiendo como puede ser eso, eres de clase alta, guapa, inteligente, simpatica, por que no se fijan en ti?
Tu: Puede por que no soy como el resto de chicas aqui, ellas solo quieren presumir, ligar y ser las mas populares a mi eso me da igual.
Katie: Te entiendo, pero claro con un hermano asi...
Tu: ya...
Katie: Por cierto, aun no le e visto, luego me acompañas a saludarle.
Tu: Que mas da si voy yo o no? Si no se van a dar cuenta que estoy allí.
Katie: Da igual tu te vienes conmigo y punto.
Tu: Como usted dia jefa. (dijiste riendo)
Cuando terminasteis de cenar, os levantasteis de la mesa, y os fijasteis que la pandilla popular no estaba ya sentada en su habitual mesa solo para populares, asi que os dirigisteis al pasillo donde los encontrasteis, caminaban al vestibulo, que era el lugar donde los despues de unas largas escaleras que bajaban hasta el, que llevaban a las habitaciones, los alumnos, podian relajarse, conversar, mirar la television, usar sus portatiles, etç. Era como un salon, pero en la entrada del edificio, raro pero efectivo.
Katie: Ahora ni se digna a saludar (dijo esta a espaldas de su hermano, este reconoció la voz y se giro), tu te apoyaste en la pared, a esperar que Katie acabara, uniste tus manos detrás de la espalda, y te mantuviste callada, mirando tus zapatos como si fueran la cosa mas interesante del mundo, tu cabello negro largo y liso con flequillo te tapaba la cara.
Kendall: Katie! Que haces aquí? Cuando has llegado?
Katie: Nos hemos mudado, por el trabajo de papa, he llegado esta tarde.
Kendall: En serio? Genial! Pero por que no has venido a sentarte con nosotros, ya conoces a todos. (dijo mostrando a los chicos, los cuales le saludaron igual que ella) Perdon, ella es Rebecca (dijo mostrando a una chica rubia que estaba al lado de james) La actual novia de james…
Katie: Genial, no importaba Ken, estuve cenando con mi amiga.
Kendall: Ya tienes una amiga, eso si que es empezar rápido. Quien es?
Katie: _______ _____ (tu levantaste la vista al oir tu nombre)
Kendall: Quien?
Katie: tenias razón (dijo mirándote, se hacerco a ti y te arrastro a su lado, tu te quedaste unos pasos detrás de ella) ella es, es mi compañera de cuarto.
Rebecca: Ella? Pero si es una fracasada. (tu seguiste con la vista perdida, ya ni te afectaba lo que decían de ti) Sabes que no es necesario hablar con tu compañera de cuarto, verdad? Pasas de ella y listo. Y mas con la mala suerte que has tenido.
Katie: En serio te crees tan importante, como para hablar asi de la gente, incluso cuando te da mil vueltas?
Rebecca: Mil vueltas esa fracasada? Si seguro que solo se ha acercado a ti para ver si saca algo. (dijo con desprecio)
Katie: Para que si no le hace falta? Su padre es mas rico que los de todos nosotros juntos, a ella no le puede interesar nada de mi. Hermanito, que malas amistades nuevas has hecho, ______ nos vamos? (tu levantaste la mirada pues te habías quedado absorta en tu mundo, entonces te diste cuenta que todos te estaban mirando, a ti, a Katie y a Rebbeca, por la pelea que acaban de tener, entonces te fijaste en unos ojos avellana que te miraban, con determinación, tu apartaste la mirada, en la cual se reflejaba tristeza, siempre era asi, y miraste a Katie)
Tu: Claro. (Le dijiste a ella, te tomo de la mano y caminasteis de vuelta a vuestra habitación, una vez allí)
Katie: Siento mucho lo que ha dicho esa estúpida de ti.
Tu: Tranquila, le verdad es que no he oído lo que ha dicho.
Katie: Pero, si a dicho cosas horribles de ti.
Tu: Creo que mi subconciente, cuando la gente comienza a hablar mal de mi me mete en mi propio mundo, asi que es como el dicho. “me entra por una oreja, me sale por la otra”
Katie: Cada vez me pareces mas increíble. Por cierto que vas ha hacer la semana que viene, comienzan las vacaciones de navidad.
Tu: En vacaciones suelo, quedarme aquí, pues mis padres no me quieren ni ver, pero en navidad no dejan, asi que me ire a casa de mis padres supongo…


___________________________________________________________________

HOLAAAA!!!!!
BUENO AQUI EL PRIMER CAP DE MI NUEVA NOVE, ESPERO QUE OS GUSTE, ESTAREIS PENSANDO... " A ESTA CHICA (A MI) QUE LE PASA, QUE SIEMPRE NOS PONE CON UN PASADO TRAGICO O QUE NOS PASE ALGO MALO DESDE EL PRINCIPIO" OS ENTIENDO, EN MI OTRA NOVE, LA PROTAGONISTA ERA HUERFANA Y VIVIA EN UN ORFANATO, Y EN MI HISTORIA DE DRACO Y TU, LA CHICA LO PASO TAN MAL QUE AHORA SE HA VUELTO FRIA, LO SE, PERO ES QUE ODIO LAS NOVES SIN DRAMATIZACION, Y LA QUE TODO COMIENZA TAN FACILMENTE, ME GUSTA COMPLICAR LAS COSAS, SORRY...


BUENO ESPERO QUE COMENTEN...
SE ACEPTAN CRITICAS, LO QUE SEA
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7 Empty Re: Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7

Mensaje por Barquilla de Chocolate Lun 29 Ago 2011, 5:31 pm

Hello new reader
Me encanta la nove !!! :love:
es muy buena
cuando esplicabas
el internado se me parecio
en la mente el colegio de Harry Potter jajaja :risa:

Tienes toda la razon por poner un poco
de drama no hace nada a nadie
ademas no todo en la vida es color de rosa
Siguela Prontoo!!!
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7 Empty Re: Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Lun 29 Ago 2011, 7:04 pm

Holaaa nueva lectoraaa!
ME ENCANTAAA
SIGUELAAA
ME FASCCINAA!
PLIS ME ENCANTOOO! (:
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7 Empty Re: Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7

Mensaje por -Debbie- Lun 29 Ago 2011, 10:05 pm

debbie dice presente
debes pensar que soy una plaga
peeeero... amo tus noves y mas si son con el cuchurrumín de james
jajajajajajajjajaaj
si mujer, prepárate porque me tendrás
comentando cada uno de tus caps
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7 Empty Re: Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 30 Ago 2011, 11:12 am

:hi: Nueva Lectora!
Me encanta tu nove, se ve super interesante!
U.u Que mala que es Rebbeca y porque esta con James?? ¬¬

Bueno, espero que la sigas prontoo!
(=
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7 Empty Re: Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7

Mensaje por Vale_BTRTH Mar 30 Ago 2011, 2:51 pm

me encanta!!!!!que bueno que hiciste otra nove de James xD me encqnta...nueva y fiel lectora y siguela pronto que esta novela promete mucho!
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7 Empty Re: Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7

Mensaje por Katherine_Tomlinson Mar 30 Ago 2011, 7:23 pm

Capitulo 2
Habia pasado una semana, desde la llegada de Katie, y ya eran las vacaciones de navidad, tu hiciste tu malera a desgana, pues no querías marcharte pues sabias lo que te esperaría, esa mañana como no hacia falta llevar el uniforme ibas vestida asi:
http://handbagdujour.com/wp-content/uploads/2009/12/taylor-momsen-ysl-roady.jpg
Katie: Estas lista? (pregunto ya con sus maletas echas)
Tu: Si.
Las dos salisteis cargando vuestras maletas, y llegasteis hasta la entrada donde os abrazasteis y os despedisteis hasta el final de las vacaciones, no sin antes, prometer que os llamaríais, salisteis, viste el coche de tus padres estaba al lado del gran monovolumen de nueve plazas del hermano de Katie, tu te acercaste a tu coche, y te paraste delante de tu padre.
Tu: Hola papá…
Tp: Tu sabes lo que nos has hecho esperar desgraciada (te chillo, ya empezaba, al menos esperabas que no fuese en publico pero no era asi, entonces como no respondías, te pego una cachetada en la mejilla)
Todo el mundo se giro a ver la escena, tu con la mirada fija en tu padre con miedo, pero sin moverte ni siquiera por el golpe, por que sabias que la cosa no terminaba ahí. Los chicos, Katie, y las novias de estos también, pues estaban justo a tu lado, todos miraban sorprendidos la escena, otros (James), la miraban con tristeza.
Tm: Odio las fiestas de navidad, por que son las únicas en las que no te puedes quedar dentro, por que eso sigue siendo asi, cierto? (tu asentiste) Subete al coche, y vayámonos a casa ya, no saldrás de tu cuarto, en todas las fiestas! (dijo mientras te agarraba del pelo y te llevaba a empujones y tirones hasta el coche)
Katie: Sr. ______(tap) le importa si _______ pasa las fiestas conmigo? (pregunto)
Tp: Si asi no tenemos que verla…
Katie: vendrá conmigo cuando acaben las vacaciones, no se preocupe.
Tp: Entonces por supuesto que si, Querida (dijo a su mujer) tenemos suerte este año no la aguantamos en casa por navidad.
Tu te alejaste del coche, y tomaste de nuevo tu maleta y te acercaste a Katie.
Tu: gracias… en serio no te importa?
Katie: Por supuesto que no, no te podía dejar ir con esas personas.
Tu: Y tu hermano? Tus amigos?
Katie: eres mi invitada y punto, ellos no tienen ni voz ni voto.
Tu: Pero…
Katie: Pero nada, anda vamos. (dijo tomandote de la mano y dirigiéndote al maletero del monovolumen donde se encontraban, Kendall y James colocando las maletas de todos, mientras los demás se sentaban, en el coche, las dos chicas y Carlos en la parte trasera del todo y Logan de copiloto) Ken, ______ va a venir con nosotros (dijo sin preguntar lo que pensaba el resto, solo lo dio por hecho)
Ken: esta bien, me pasas tu maleta? (tu asentiste y se la pasaste, el la coloco en el maletero, tu fuiste arrastrada por Katie para sentaros)
Ella se sento en el medio y tu aun lado junto a la ventana, al momento subieron james, sentándose al lado de Katie, y Kendall conduciendo. Todos hablaban de algo, tu apoyaste tu mano en reposabrazos y apoyaste tu cabeza contra la ventana con la vista perdida en tus pensamientos.
Katie: _______, deberías mirarte la mejilla aun la tienes bastante rojiza. Por que dejas que te traten asi?
Tu: si me aparto o digo algo será peor créeme.
Katie: Pero defiéndete, llora, no se…
Tu: No merece la pena llorar, en serio, llevo soportando eso desde pequeña, entre eso y el vacio de la gente en mi, ya casi no albergo sentimiento alguno que no sea tristeza.
Katie: Nunca te he visto llorar, cuando la gente, incluso profesores te preguntan tu nombre, no te molesta que no te reconozcan? Que tus padres te traten asi? Yo estaría llorando en tu lugar.
Tu: Despues de tener una vida como la mia, te das cuenta que no merece llorar, solo llorare cuando alguien me rompa de verdad el corazón. Si es que alguien ella a hacerlo… a veces desearía morirme, le haría un gran favor a mis padres y no seria una gran perdida para nadie.
Katie: Lo seria para mi, perdería a mi mejor amiga, y no quiero que vuelvas a pensar asi nunca mas.
Tu: Gracias, (ella se apoyo en tu hombro y tu en su cabeza y os quedasteis dormidas, el resto del viaje, sin saber que la persona situada al lado de Katie, había escuchado atento toda la conversación, y ahora compasión, tristeza y rabia inundaban su ser.


_____________________________________________________________________

HOLA AQUI, CAPITULO 2!!!!!
ME ALEGRA QUE OS ESTE GUSTANDO Y QUE TANTO MIS ANTIGUAS LECTORAS DE LA OTRA NOVE: valeth_btr, Mili Jones, DebbieGrint (me hizo mucha gracia tu comentario y puedes ser tan plaga como quieras :D) DaisyBTRlover.
Y LAS NUEVAS COMO: rociio_keynes_bieber, #__SkyCrazyHot!, Anye:*MalfoyBTR, BIENVENIDAS!!!! ME ALEGRA TENER NUEVA GENTE Y NUEVAS LECTORAS.

ESPERO QUE OS GUSTE A TODAS, UN BESAZO MIO Y TAMBIEN DE JAMES (solo si comentais de el, jijiji)

ATT: Katherine_ Maslow (futura interna en un psiquiatra por lo loka que me vuelve James)
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7 Empty Re: Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Mar 30 Ago 2011, 9:15 pm

WOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTO SIGUELA LA ADOREEE! VAMOS ME ENCANTOOO PLIS CONTINUAAAAA
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7 Empty Re: Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7

Mensaje por -Debbie- Miér 31 Ago 2011, 9:53 am

MEEEE ENCANTÓ
POBRE RAYITA
JAJAJAJAJA
TE ACOMPAÑO AL PSIQUIATRA
CREO QUE ESE CHICO ES PERJUDICIAL PARA NUESTRA SALUD MENTAL
PERO ES TAN LIIIIINDO
BASTA YA ME VUELVO LOCA
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7 Empty Re: Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7

Mensaje por Barquilla de Chocolate Miér 31 Ago 2011, 11:40 am

O.o que malos padres
Sabian que eran malos
Pero eso cruzo la raya son unos :caliente2:
Pobrecitaa!!!!!! :sad:
Al menos no pasara tan mal las navidades

AdIcta a BTR
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7 Empty Re: Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 31 Ago 2011, 12:09 pm

Me encantooo! Ame el capiitulo.
¿Como puede el padre pegarle a su propia hiija?? ¿Y su madre deciir todas esas cosas? :caliente:

Aww! Ame el final del capitulo. James, se sentia con rabia, y tristeza Awww!
Tienes que seguiirlaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7 Empty Re: Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Miér 31 Ago 2011, 5:13 pm

TIENES QUE SEGUIRLAAA
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7 Empty Re: Nothing Even Matters (JamesMaslow&Tu) Capitulo 7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.