O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

wake me up |nc | audiciones abiertas

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 2:16 pm

Angel Of Darkness escribió:
leila.hunter escribió:
Angel Of Darkness escribió:Si es que mi nombre tendría que haber sido Luz Green y no Angelina Bertila. :BAM:
Okay no, pero em alegra ser al esperanza de alguien! Esperaré más fichas apra la sexy idea. wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 3 1903305068
:BAM:Pero Angelina tiene el SWAG 
Si unas ponen la ficha y esta bien la acepto y cierro.
But I don't like it {y Luz tampoco.
But this is auditions or inscriptions?
auditions but .... si no audicionan más las hago inscripciones con la misma ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por Spark. Dom 08 Dic 2013, 2:30 pm

leila.hunter escribió:
Angel Of Darkness escribió:
leila.hunter escribió:
Angel Of Darkness escribió:Si es que mi nombre tendría que haber sido Luz Green y no Angelina Bertila. :BAM:
Okay no, pero em alegra ser al esperanza de alguien! Esperaré más fichas apra la sexy idea. wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 3 1903305068
:BAM:Pero Angelina tiene el SWAG 
Si unas ponen la ficha y esta bien la acepto y cierro.
But I don't like it {y Luz tampoco.
But this is auditions or inscriptions?
auditions but .... si no audicionan más las hago inscripciones con la misma ficha
Okay, igual quien no audicione es tonta. :enojao:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por Miluh. Dom 08 Dic 2013, 4:00 pm

Me gusta mucho la novela, así que voy a audicionar c:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 4:06 pm

Miluh. escribió:
Me gusta mucho la novela, así que voy a audicionar c:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero tu ficha Miluh.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por Miluh. Dom 08 Dic 2013, 4:10 pm

Aurora White

→Representante:Jessica Sula
→Chico:Alexander Arnold
→D. Psicológica:Aurora es una persona tímida y reservada, sin embargo no llega al extremo. Le gusta socializar con todo el mundo y suele dejar que la traten mal, aunque cuando la conoces a fondo puedes darte cuenta como es realmente. Suele estar siempre sonriendo y haciendo reír a la gente, especialmente a sus amigos o a las personas que más ama. No le gusta que la vean llorar o en sus estados de debilidad, ella se muestra como una chica fuerte y decidida, correcta en todo y con todo bien planeado. Le gusta salir de fiesta y pasar tiempo con sus amigas, ir de compras y hacer locuras. Generalmente se mete en problemas, pero siempre sale adelante con ayuda de un simple 'perdón' o de una carita de perrito. Es bastante responsable y madura para tener solo 16 años de edad, pero sobre todo es responsable.
Aunque a veces puede ser muy histérica y malhumorada, Aurora va a seguir tratando bien a todo el mundo. Nunca veras tratar mal a nadie, excepto que llegue a su limite, pero en muy pocas ocasiones eso ocurre. Es muy delicada y educada, aunque la mayoría de las veces la pasan por arriba ella sigue adelante y eso es lo que más la caracteriza. Su valentía.
En el aspecto del amor suele enamorarse y ilusionarse rápidamente y eso ocasiona sus caídas y los días que no quiere hablar con nadie. Por qué nada es color de rosas, y en algún momento de su vida tenía que darse cuenta.

→Escrito de tu autoría:
Prologo:
Capítulo:
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 4:12 pm

Miluh. escribió:
Aurora White

→Representante:Jessica Sula
→Chico:Alexander Arnold
→D. Psicológica:Aurora es una persona tímida y reservada, sin embargo no llega al extremo. Le gusta socializar con todo el mundo y suele dejar que la traten mal, aunque cuando la conoces a fondo puedes darte cuenta como es realmente. Suele estar siempre sonriendo y haciendo reír a la gente, especialmente a sus amigos o a las personas que más ama. No le gusta que la vean llorar o en sus estados de debilidad, ella se muestra como una chica fuerte y decidida, correcta en todo y con todo bien planeado. Le gusta salir de fiesta y pasar tiempo con sus amigas, ir de compras y hacer locuras. Generalmente se mete en problemas, pero siempre sale adelante con ayuda de un simple 'perdón' o de una carita de perrito. Es bastante responsable y madura para tener solo 16 años de edad, pero sobre todo es responsable.
Aunque a veces puede ser muy histérica y malhumorada, Aurora va a seguir tratando bien a todo el mundo. Nunca veras tratar mal a nadie, excepto que llegue a su limite, pero en muy pocas ocasiones eso ocurre. Es muy delicada y educada, aunque la mayoría de las veces la pasan por arriba ella sigue adelante y eso es lo que más la caracteriza. Su valentía.
En el aspecto del amor suele enamorarse y ilusionarse rápidamente y eso ocasiona sus caídas y los días que no quiere hablar con nadie. Por qué nada es color de rosas, y en algún momento de su vida tenía que darse cuenta.

→Escrito de tu autoría:
Prologo:
Capítulo:
Ficha Aceptada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por Miluh. Dom 08 Dic 2013, 4:14 pm

Por cierto, participo por la responsable, de todas formas en una parte de la d.p lo dice c:
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por LiloMarket Dom 08 Dic 2013, 10:07 pm

J-Lo:


Voy por la chica rebelde (:


Zeany Gallagher

→Representante:Willa Holland
→Chico:Harry Styles
D. Psicológica: Más que rebelde, Zea se considera a si misma como un espíritu libre. Le gusta hacer y que hagan las cosas a su modo, y que nadie le diga lo que tiene que hacer. Ama salir de fiesta y el descontrol, no puede estar quieta pues sufre de hiperactividad, por lo que siempre la veras haciendo el mas mínimo movimiento, ya sea con sus dedos o sus piernas.
Es muy competitiva, ella debe ser la mejor en todo, odia perder o verse débil es una chica orgullosa, pero a la vez, si la necesitas ella siempre estará allí para ti.
Zea se considera a sí misma una rara total y eso le agrada, la gente ''normal'' no esta invitada a su mundo.  Sentimientos como el amor y esas cursiladas le parecen un estorbo total, para ella eso son solo fantasías tontas.  No le gusta que la gente se ponga muy cariñosa, ya que para ella muy difícil mostrar sus sentimientos, pues le teme a las decepciones. 
El sarcasmo es una de sus cosas favoritas en el mundo, y nunca desperdicia una oportunidad para utilizarlo, para bien o para mal. Normalmente no piensa antes de hablar, y no es que tenga una mala intención, es simplemente que así es como es.

→Escrito de tu autoría:
Escrito (:



Espero que así este bien mi ficha (:


Última edición por LiloMarket el Mar 10 Dic 2013, 3:48 pm, editado 6 veces
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por .wonderwall. Lun 09 Dic 2013, 6:25 am

Una pregunta, ¿todos los roles están disponibles o alguno es tuyo?
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 1:17 pm

Mi personaje no esta ahí acepto cuando llegue a mi casa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por .wonderwall. Mar 17 Dic 2013, 2:22 pm

Tengo que dejar mi ficha pero por lo que veo no aceptaste más ni se le da vida al tema entonces no sé :(
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 6:21 pm

LiloMarket escribió:
J-Lo:


Voy por la chica rebelde (:


Zeany Gallagher

→Representante:Willa Holland
→Chico:Harry Styles
D. Psicológica: Más que rebelde, Zea se considera a si misma como un espíritu libre. Le gusta hacer y que hagan las cosas a su modo, y que nadie le diga lo que tiene que hacer. Ama salir de fiesta y el descontrol, no puede estar quieta pues sufre de hiperactividad, por lo que siempre la veras haciendo el mas mínimo movimiento, ya sea con sus dedos o sus piernas.
Es muy competitiva, ella debe ser la mejor en todo, odia perder o verse débil es una chica orgullosa, pero a la vez, si la necesitas ella siempre estará allí para ti.
Zea se considera a sí misma una rara total y eso le agrada, la gente ''normal'' no esta invitada a su mundo.  Sentimientos como el amor y esas cursiladas le parecen un estorbo total, para ella eso son solo fantasías tontas.  No le gusta que la gente se ponga muy cariñosa, ya que para ella muy difícil mostrar sus sentimientos, pues le teme a las decepciones. 
El sarcasmo es una de sus cosas favoritas en el mundo, y nunca desperdicia una oportunidad para utilizarlo, para bien o para mal. Normalmente no piensa antes de hablar, y no es que tenga una mala intención, es simplemente que así es como es.

→Escrito de tu autoría:
Escrito (:



Espero que así este bien mi ficha (:
Ficha Aceptada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por BobEsponja:B Miér 18 Dic 2013, 7:45 pm

yasabesquien quiere ser la rebelde. wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 3 3258640905
pero sigo sin hablarte. :enojao:
BobEsponja:B
BobEsponja:B


Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por Harold Miér 18 Dic 2013, 7:47 pm

Aaaaaaaaaaaah, no me podes hacer esto. No podes hacer una nc con mi canción favoria, hay Leila haz tocado mi corazón. Aun no se si audicionare bc tengo muchas colectivas en caso de cambiar de opinion me tendras por acá











A V I C C I ES LO MÁS.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por .wonderwall. Vie 20 Dic 2013, 5:54 pm

Elly Brooks

→Representante:Willa Holland
→Chico:Niall Horan
→Rol: La Graciosa
→D. Psicológica: 
Cuando Ellen logra escapar de aquel pueblo, junto con las otras 6 chicas, se siente llena de vida, como si hubiera vuelto a nacer. Siempre creyó que había algo mejor después de todo, no todo podía ser tan malo y sabía que algún día lo conseguiría. Usualmente es buena con la gente, no quiere tratar al resto como una vez las trataron a ella y a sus compañeras. El dolor no es bueno y hay que aprender de los errores del resto.  Cree que todo ocurre por algo y si ella ha pasado por todo ese dolor, será por algo y que finalmente le será recompensado. Vive en busca de una ilusión, no sabe lo que es pero sabe que algún día la encontrará y que pese a que realmente no sabe a donde pertenece no se sentirá otra vez más viva. Aunque sea tan optimista y alegre, sabe cuando las cosas se ponen serias y debe parar con todo. Es muy valiente si quiere algo, no se rinde nunca, sus sueños deben hacerse realidad aunque aún no sepa cuales son. Es muy desorganizada con las pequeñas cosas pero directa cuando el objetivo es de gran tamaño. Siempre se está riendo, tomándole el pelo a al gente y bromeando, incluso sobre los temas más inoportunos. Esto a veces puede molestar a los demás pero a ella no le importa porque cree que debe de buscarse el lado positivo a la vida; intentar ser feliz y ser alegre no quiere decir que no tenga claras las cosas como mucha gente piensa. A veces se siente horrible pensando en todo pero mira a su alrededor y escucha o hace un poco de música y todo le parece mucho mejor.

→Escrito de tu autoría:
Los imprevistos de una boda {N.C} :

Zombie world {N.C}:
One shot:


Jennifer (quiero ser como ella cuando sea mayor):
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

wake me up |nc | audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: wake me up |nc | audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.