O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Project: T {audiciones cerradas.

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: Project: T {audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 7:49 pm

No me había dado cuenta de que mi Mari esta audicionando Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 1926951358 suerte mi amore  :chkt: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: Project: T {audiciones cerradas.

Mensaje por happy drug. Miér 11 Dic 2013, 7:50 pm

Miluh. escribió:Effy, me jodes? Yo amo demasiado a la pareja de Grace y Rich. Amo a Alexander Arnold, amo a Jessica. Yo también, de todas las muertes la que más me afecto fue la de Grace! Y no te miento cuando te digo que estuve toda una semana deprimida, en tres días me vi las dos temporadas de la tercer generación y me pego mucho, lloré demasiado. La quinta temporada la vi dos veces y en el último capítulo me lloré la vida, por que no quería ver la sexta por qué lloró como una bitch. Y no la vi por segunda vez todavía, no quiero, no lo supero.
No, yo no jodo. :jum:
Deo meo, es que su pareja era perfecta Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 1129725545 me dolio demasiado darme cuenta que cuando la veía en el hospital viva en realidad estaba en coma.
Yo me puse igual que tu, pero siendo sincera creo que me afecto mas la de Freddie Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 1926951358
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: Project: T {audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 7:52 pm

¡FREEDIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 1129725545 Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 1129725545 Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 1129725545 Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 1129725545 Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 1129725545 Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 1129725545 Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 1129725545 Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 1129725545 Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 1129725545 Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: Project: T {audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 7:55 pm

EUEDES escribió:
Audición aceptada.

¡Mi árbol de navidad favorito. Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 961472736 me muero, eso va directamente a mi tema de gifs. Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 4098373783 Que por cierto ya lo tenía algo abandonado Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 3232760151 annyway.
Pero que perfección, pura perfección contigo Lilús :jum: gracias por poner ese capítulo de obsession y decir que fue especial bc comente. Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 1129725545 Me haces sentir especial.
El shot y el segundo escrito, los ame con oll mai hert<3333333333333333333. Nunca me cansare de decir que escribes hermoso, srsly.  
No solo me gusto tu audición, me enamore de ella y me casaría con esta si no fuera por que estoy comprometida con lucho :meh: pero aun así la amare en secreto (?).
P.d. Recuerda que tu personaje es Morrison, no Ocean Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 1313521601 pero si por casualidad quedas, quien sabe Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 285151902 el segundo apellido de los Morrison puede ser Ocean bc ily Lilus de mi corazón<3.
omg Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 1903305068 se me había olvidado que tenía que ser estrictamente ese apellido Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 1313521601 lo siento effy :'c mi error :'ccccccc <|3. ¿srsly? muchísimas gracias, effy, contigo sí que todo es pura perfección Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 1129725545 con todo lo que escribes y haces me haces sentir inferior Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 1903305068 porque de verdad, amo por mil cómo escribes Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 2039594227 no sé cómo lo haces, but, encantas a todo el mundo, tanto con tu personalidad, como con tu escritura Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 4098373783 they don't know about us está más buena que nunca Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 4098373783 ah. le recomiendo ese fic a todas :meh: muchísimas gracias, effy Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 4098373783 enserio aprecio todas y cada una de las palabras que has dicho Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 4098373783 te amo muchísimo Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 4098373783 espero no sigas ausente por razones tristes y desconocidas Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 1129725545 se me partió el corazón al leer tu anterior firma Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 1129725545 ilysm<3333333333333333333 nunca lo olvides Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: Project: T {audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 7:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Jade Mackenzie 
Edad: 17 años
Representante: Shay mía Mitchell
Chico: Liam Payne
Capítulo o OS de tu autoría: edito


Última edición por paularamirez el Miér 11 Dic 2013, 8:10 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: Project: T {audiciones cerradas.

Mensaje por happy drug. Miér 11 Dic 2013, 8:02 pm

Miry escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:Jane Morrison.
Edad:16 años.
Representante:C. R
Chico:Logan Lerman.
Capítulo o OS de tu autoría:
CL:

--------------------------------------

¡Ficha terminada! Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 4222964207

Audición aceptada.

Dios, dios, dios. Miry, siamesa mía y solo mía. Ese capítulo causo algunos feelings in mai body Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 4098373783 ¿porque escribes tan encantador, ah? respondeme eso :jum: ahqueseemociona<3.
Ese Logan tendrá suerte de estar con la pequeña Morrison Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 285151902 
Tu audición a sido aceptadisima ya know, ilysm. Suerte<3
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: Project: T {audiciones cerradas.

Mensaje por happy drug. Miér 11 Dic 2013, 8:08 pm

Allizaesc escribió:hola maraca!!
sabes que te quiero y amo tus fascinantes ideas.. so.. acá te dejo mi ficha!! :hug:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Teresa "Tessa" Mackenzie
Edad: 16.
Representante: Leighton Meester
Chico: Liam perfect Payne.
Capítulo o OS de tu autoría:

Why? I don't know.:

Navidad, Navidad, dulce navidad (?:
Audición aceptada.

Elegiste a la Mackenzie bc quieres ser mi hermana cierto Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 285151902 ahre.
Me encanta el ship que has hecho, mucho. Tu audición ha sido más que aceptada.
Creo que no hace falta recordar lo hermoso que escribes y que exigo ahora mismo que me pases el link de esa novela :jum: quiero leerla raí nao. :jum:
Sabes que te amo mucho Maraca, amo que vinieras aqui a audicionar, gracias y suerte<3.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: Project: T {audiciones cerradas.

Mensaje por happy drug. Miér 11 Dic 2013, 8:13 pm

miss love. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:  Angeline Mackenzie | La menor de la familia
Edad:15 años.
Representante: Isabelle Fuhrman
 

Chico: Liam Morrison
Capítulo o OS de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  

ak navidad<3:

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEffy  ame la idea Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 2841648573  
Audición aceptada.

Hiciste Lisabelle Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 4098373783 
PANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 961472736 deo meo, con tanta audición perfecta me complicaran mi desición final Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 1129725545 ¿porque, ah?
Los escritos que dejaste, que decir el de ''a little thing called love'' sabes que yo amo esa novela<3. Quiero que la sigas ya e.é ahqué.
Te amo mucho Panda y amo tu audicion. Suerte<3.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: Project: T {audiciones cerradas.

Mensaje por happy drug. Miér 11 Dic 2013, 8:30 pm

Seguiré aceptando audiciones mañana Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 1313521601 ya me dio paja. Por algo soy la creadora del grupo de las pajeras, ah.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: Project: T {audiciones cerradas.

Mensaje por Kida Miér 11 Dic 2013, 8:43 pm

EUEDES escribió:
Audición aceptada.

Elegiste a la Mackenzie bc quieres ser mi hermana cierto Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 285151902 ahre.
Me encanta el ship que has hecho, mucho. Tu audición ha sido más que aceptada.
Creo que no hace falta recordar lo hermoso que escribes y que exigo ahora mismo que me pases el link de esa novela :jum: quiero leerla raí nao. :jum:
Sabes que te amo mucho Maraca, amo que vinieras aqui a audicionar, gracias y suerte<3.

por obvio que quiero ser tu hermana!!! jeje okno, sabes que no me puedo resistir a mi leeyum.. Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 3305821808 
pues el link está en mi galería que está en mi perfil ;)
gracias!!
yo también te amo mucho mucho mucho maraca!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: Project: T {audiciones cerradas.

Mensaje por Miluh. Miér 11 Dic 2013, 9:00 pm

EUEDES escribió:
Miluh. escribió:Effy, me jodes? Yo amo demasiado a la pareja de Grace y Rich. Amo a Alexander Arnold, amo a Jessica. Yo también, de todas las muertes la que más me afecto fue la de Grace! Y no te miento cuando te digo que estuve toda una semana deprimida, en tres días me vi las dos temporadas de la tercer generación y me pego mucho, lloré demasiado. La quinta temporada la vi dos veces y en el último capítulo me lloré la vida, por que no quería ver la sexta por qué lloró como una bitch. Y no la vi por segunda vez todavía, no quiero, no lo supero.
No, yo no jodo. :jum:
Deo meo, es que su pareja era perfecta Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 1129725545 me dolio demasiado darme cuenta que cuando la veía en el hospital viva en realidad estaba en coma.
Yo me puse igual que tu, pero siendo sincera creo que me afecto mas la de Freddie Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 1926951358

En realidad yo mucho cariño no le tenía a Freddie, no me causo nada su muerte, fue un poco impactante porqué fue así como así y no mostraron nada D: pero no me causo.
La primer muerte que me re re re causo fue la de Grace, pero después le sigue la de Chris que fue demasiado también, o sea, ver como le salia sangre de la boca y temblaba fue traumante.

Si, Dios, por un momento yo pensé que estaba viva, pero, o sea, mucho no entendí, el tuvo sexo con ella en el hospital mientras que ella estaba inconsciente, pero el se pensó que estaba despierta? O simplemente se lo imagino todo. Obviamente que lo de la casa se lo imagino, y lo de la piscina también, pero no sé lo del hospital, si lo hizo o no con ella. Pero cuando se fijo que el celular estaba roto y fue a la casa y estaba Mr. Blood ahí llorando me agarro una cosa que ya me dí cuenta que había muerto, y lloré como nunca antes, te juro. No soy de llorar en las series, pero, con una serie tan buena, vale la pena. No entiendo por qué siempre matan a los mejores personajes! Igual, quiero otra generación, QUEREMOS OTRA GENERACIÓN! Ah
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: Project: T {audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 9:21 pm

paularamirez escribió:
No me había dado cuenta de que mi Mari esta audicionando Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 1926951358 suerte mi amore  :chkt: 

Pos acá en este bello nc djfhkg Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 1606340316 
Suerte a tí también hermosa Pau, espero quedemos juntas, si no, que quedes tu. Luv yaa Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: Project: T {audiciones cerradas.

Mensaje por carlota malik Jue 12 Dic 2013, 9:24 am

Effy no acepto mi fichita :c
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: Project: T {audiciones cerradas.

Mensaje por Melocotón Jue 12 Dic 2013, 9:46 am


Wait. Wait. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaait. Osea amé todo(?
Efffffffffffffffffffffffffffie eres una genia, nosé porque he puesto tantas ''f'' ,creo que es la emoción Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 2841648573
Bueno como supondrás voy a audicionar pero que yayayayaya. Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 3212464482
Dos cositas, tengo una novela que no subo ni nada, está canceladísima, y aparte de eso no tengo más cosas subidas :c. So te pondré algo de mi escrito en spoiler pero no está por aká subido Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 3212464482
Y la segunda. MERRY CHRISTMAS sflgaskdgfasd, el gif que pides no te lo puedo poner ahora but mañana mismo lo tienes aquí publicado junto con mi ficha, que por cierto NO SÉ A POR QUIÉN IR Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 3212464482
Nada, que dejo de escribir porque tengo que estudiar y no lo he echo aún, soy una malota Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 4098373783 COMO LAS DE LA NOVELA ok Mel, cálmate.
Ilysm Effie. baeh.
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: Project: T {audiciones cerradas.

Mensaje por Kida Jue 12 Dic 2013, 11:07 am

mel!!!!!! preciosa!!!! como tas?? hace mucho no hablamos!!
pos me alegra verte por aquí!! no se solo digo... besos mel!! :hug:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Project: T {audiciones cerradas. - Página 8 Empty Re: Project: T {audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.