O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 10:10 am

lo espero, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Sáb 07 Dic 2013, 10:28 am

Estoy 'estudiando', pero esta noche lo tenéis, ah
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 10:36 am


Asdfgh primera lectora (?)
Yo iba a audicionar, pero........ se me olvido Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 1187795894 y cuando me di cuenta ya habían cerrado audiciones Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 4222964207 
Me presento, soy Paula, y como la idea aun me encanta, la seguiré leyendo Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 10:53 am

Pau está aquí. Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 4242539333
Hola Pau. Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Sáb 07 Dic 2013, 10:55 am

paularamirez escribió:
Asdfgh primera lectora (?)
Yo iba a audicionar, pero........ se me olvido Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 1187795894 y cuando me di cuenta ya habían cerrado audiciones Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 4222964207 
Me presento, soy Paula, y como la idea aun me encanta, la seguiré leyendo Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 1857533193 
jhsidahuiasgh
a mí también me pasó eso en una enecé de hace tiempo... lol
Encantada Paula, mi mejor amiga también se llama así, ah.
ily <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 11:09 am

snowflake. escribió:Pau está aquí. Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 4242539333
Hola Pau. Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 4098373783
Snooooooooowwwww, si estoy aqui Lucy o sea 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 11:12 am

Nana99 escribió:
paularamirez escribió:
Asdfgh primera lectora (?)
Yo iba a audicionar, pero........ se me olvido Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 1187795894 y cuando me di cuenta ya habían cerrado audiciones Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 4222964207 
Me presento, soy Paula, y como la idea aun me encanta, la seguiré leyendo Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 1857533193 
jhsidahuiasgh
a mí también me pasó eso en una enecé de hace tiempo... lol
Encantada Paula, mi mejor amiga también se llama así, ah.
ily <3

Cuando pasa eso es tan Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 1129725545
Amame bc tu mejor amiga se llama como yo o sea
Espero el primer capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Sáb 07 Dic 2013, 1:59 pm

paularamirez escribió:
Nana99 escribió:
paularamirez escribió:
Asdfgh primera lectora (?)
Yo iba a audicionar, pero........ se me olvido Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 1187795894 y cuando me di cuenta ya habían cerrado audiciones Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 4222964207 
Me presento, soy Paula, y como la idea aun me encanta, la seguiré leyendo Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 1857533193 
jhsidahuiasgh
a mí también me pasó eso en una enecé de hace tiempo... lol
Encantada Paula, mi mejor amiga también se llama así, ah.
ily <3

Cuando pasa eso es tan Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 1129725545
Amame bc tu mejor amiga se llama como yo o sea
Espero el primer capitulo.
el cap estará esta noche, ah
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Sáb 07 Dic 2013, 6:16 pm

Aaaaam. Al final hoy no hay cap bc mis padres son especiales...
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Mar 10 Dic 2013, 4:10 pm

.

Capítulo 1
nicole miller - calum hood


La luz que se colaba a través de las persianas mal cerradas desveló a Calum Hood. El chico se retorció en la cama, enredándose todavía más entre las sábanas. Entonces sonó el tono del despertador de su móvil y se estiró sin ganas, para apagarlo. Volvió a cerrar los ojos para darse un último descanso, pero su hermana abrió la puerta de su cuarto sin cuidado alguno y abrió la ventana.
–¡Vamos Cal! ¡Hace buen día! ¡Es viernes enano! –Le gritó la chica, unos años mayor que él, acto seguido, salió de la habitación de Calum.
–¡Vete a la mierda Mali! –Respondió él, con la voz amortiguada debido a su cara aplastada contra la almohada.
Lentamente Calum se quitó las mantas de encima y fue a la ducha, que milagrosamente no estaba ocupando su hermana. Después se vistió y bajó a desayunar.
–Buenas mamá. –Saludó al entrar en la cocina y besó la mejilla de su madre. –¿Papá y Mali ya salieron?
–Sí Cal. Apura o Michael tendrá que esperar por ti. –Lo advirtió la mujer.
–Que va, si siempre llega pilladísimo al bús. –Contestó Calum, medio riendo.


Como todos los días ella está allí, en la misma parada que Calum. Normal, somos vecinos estúpido. Pensó el chico para sus adentros. Nicole Miller estaba sentada en el pequeño banco que había, cubierto por una marquesina, leía un libro, mientras esperaba a que llegara el autobús. Estaba más guapa que ayer, pero menos que mañana. Calum se sentó y soltó un simple hola, y como era rutina, ella respondió buenos días. Y esas eran la mayoría las palabras que solían decirse todos los días, a excepción de alguna cosa de clase o saludos que se decían por los pasillos. Era triste, habían sido muy buenos amigos en la infancia, Calum seguía preguntándose como lo habían perdido.
–¡Ey Cal! –Dijo Michael al llegar.
–Hola Mike.
A penas un minuto después llegó el autobús. Los dos chicos entraron por la puerta después de Nicole, que iba subiendo los escalones mientras guardaba el libro en su bolso, era obvio que no estaba muy atenta a su alrededor, porqué, sabrá ella como, tropezó y cayó hacia atrás. Por acto reflejo, Calum llevó las manos a la espalda de la chica, y la ayudó.
–Gracias. –Soltó ella en un suspiro, dedicando una sonrisa rápida al chico.


A Nicole casi le da algo. Avanzó rápidamente por el pasillo del vehículo y se sentó en el primer sitio libre que vio. Colocó los auriculares en sus orejas y se dedicó a mirar por la ventana, pensando en todo y en nada, mientras el autobús avanzaba hacia el instituto.
Las clases eran aburridas y poco interesantes, aunque signifique lo mismo. Nicole estaba en la cafetería cuando casi le da un ataque de risa.
–¿Adivina con quién me crucé ayer en la papelería cuando fui a comprar una libreta? –Preguntó una chica, en la fila para escoger la comida.
–¿A quién? –Formuló la pregunta su acompañante, claramente poco interesada en la vida de la otra chica.
–¡A Connor Hansen!
–¿Qué dices tía? ¿Le dijiste algo?
–¿Hola cuenta?
Ambas rieron, y Nicole no pudo evitar morderse el labio para no reír.
–Joder, es que está buenísimo. –Comentó la que hacía unos instantes casi ignoraba a su amiga.
–Lo sé, pero todo el mundo dice que tiene novia, de hecho muchas dicen haberlo visto con una chica, pero por quién me han dicho que es no me lo creo.
Nicole se tensó al instante. Odiaba a los cotillas. Era cierto, ella era la novia del guapísimo Connor Hansen, y llevaban saliendo bastante tiempo, desde antes de que él fuera tan popular entre las chicas de la ciudad. Ahora es cuando llega la parte divertida de la vida de Nicole Miller. Tenía unas notas fantásticas, y era, aparentemente, la hija perfecta, pero todos los días se escapaba por la ventana para salir con sus amigos en los barrios de skaters de Sídney. Como es obvio, esto es a escondidas de sus padres, y de todo su instituto, donde finge ser una niña buena, de esas que nunca rompen un plato. Últimamente algunos compañeros de clase la habían visto por ahí, y ella no quería. Prefería mantener aquellos dos mundos completamente alejados, separados por una barrera invisible, pero resultaba imposible. Le daba igual que sus amigos supieran sobre como era ella en el instituto, de hecho, por eso nunca iban a buscarla, o la saludaban por la calle cuando iba con sus padres, o con algún compañero a hacer un trabajo. Lo que sí le importaba era que, la gente de su colegio supiera la verdad sobre ella. No tenía ni un solo amigo cercano allí, así que al principio le había resultado sencillo esconderlo, demasiado quizá. Ahora todo se le juntaba, y odiaba aquello.
 
Por fin, después de un horrible viernes en el centro de tortura (así llamaba mentalmente Nicole al instituto), podría salir un rato. En cuanto se bajó del autobús corrió a su casa. Para su fortuna sus padres todavía no habían llegado, se cambió rápidamente, no pensaba salir con sus amigos con la misma ropa que llevaba al colegio. Metió en una mochila algo para ponerse al llegar a casa y escribió una nota a sus padres, diciendo que se iba a la biblioteca, lo cual era, obviamente, mentira.


Calum caminaba hacia el centro comercial, donde había quedado con Ashton y Michael, Luke se encontraba con Rachel, su supuesta mejor amiga, por la que lleva colado siglos, y todo el mundo parece haberse dado cuenta menos ella. Friendzone. Pensó el chico, compadeciéndose de su amigo, el cual probablemente jamás sería visto por Rachel como un chico en el sentido completo de la palabra.
Como iba solo, Calum observaba a alguna gente con la que se cruzaba. Había un grupo de gente más o menos de su edad en el skatepark, y en el half, una chica que le sonaba escribía con grafiti, SIDNEY MAFIA BITCH. Cuando se giró hacia el resto de sus amigos, probablemente para preguntarles si les gustaba el mensaje sus miradas se cruzaron un segundo. Era rubia y tenía los ojos oscuros, claramente más baja que él, aquello era impredecible, pero tal y como estaba vestida no se lo esperaba, llevaba unos pitillos negros medio rotos, una camiseta de Nirvana del mismo color, una chaqueta vaquera y un beanie. Era imposible que aquella chica fuera Nicole Miller, pero lo habría jurado. Un chico avanzó hacia ella y le plantó un suave beso en los labios, al que ella respondió sonriendo. Calum giró la cabeza y continuó su camino. ¿Aquello había sido real o lo había soñado? A caso… ¿Nicole Miller era la novia de Connor Hansen?


Al día siguiente, por la mañana Nicole se levantó sobre las diez y media. Ya estaba vestida y duchada, eran sobre las dos menos veinte cuando fue a la panadería a comprar unos pasteles que había encargado su madre y pan. Seguía preocupada por la tarde anterior. Calum Hood, su vecino y amigo de la infancia, la había visto. Y no solo eso, la había visto haciendo un grafiti, algo que no solía hacer, y probablemente besando a Connor. Deseó interiormente que no fuera un bocazas mientras enviaba un mensaje de buenos días a su novio, que solía despertarse tarde, ya que a sus padres no le importaba.
Estaba de última en la fila de la panadería cuando el rey de Roma, Calum Hood, apareció detrás de ella, probablemente con el mismo recado.
–Buenos días. –La saludó, y ella respondió cordialmente.
Por un momento se creyó la cara de inocencia del chico.
–¿Es posible que te haya visto ayer en el skatepark que está al lado del centro comercial? –Preguntó el chico sin rodeos.
Ella sonrió, utilizando su cara de no haber hecho nada malo en su vida.
–No, no creo. Estuve en la biblioteca. –Respondió tranquilamente.
Después se giró, maldiciendo mentalmente a Calum Hood. Y por alguna razón, tenía la impresión de que aquella no sería la última vez que querría matarlo.



read pls:


Última edición por Nana99 el Sáb 11 Ene 2014, 12:27 pm, editado 2 veces
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por blake. Mar 10 Dic 2013, 4:14 pm

Me quedé Up all Night para leer tu cap bc te amo, pero mañana comento que tengo sueño lol.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por {valentina.} Miér 11 Dic 2013, 12:51 pm

omg me encantó, siganla hfhks<3
-el comentario más fome y sin contenido de pa historia but estoy del teléfono me da flojera escribir más jhsj, pero aqui la segunda lectora*-*, amo a los chicos de faisos, so continúenla luego :).
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Miér 11 Dic 2013, 1:52 pm

Gracias a las dos, ah ily <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 1:55 pm

ya lo he leído, pero mañana comento con más calma.

PD: Algo deforma. Miralo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Miér 11 Dic 2013, 2:23 pm

Lo sé Rach, fue mi firma idk, solo en ese post so no sé...
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 2 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.