O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
◖◗ waste. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
◖◗ waste. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
◖◗ waste. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
◖◗ waste. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
◖◗ waste. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
◖◗ waste. - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
◖◗ waste. - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
◖◗ waste. - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
◖◗ waste. - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

◖◗ waste.

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◖◗ waste. - Página 4 Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 5:43 pm

Son verdaderamente hermosos, my girlfriend. Haces un increíble trabajo, y muchas gracias por tomarte tú tiempo en mi pedido. Me encantan. ◖◗ waste. - Página 4 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. - Página 4 Empty pedido 008 :A:

Mensaje por disappear. Dom 08 Dic 2013, 5:47 pm

khb

¡Entrega para 



.:Ally:.!


Lo siento, pero no pude hacer el efecto pale por una cuestión de tiempo, aunque si aún lo quieres te lo puedo hacer cualquiera de los próximos días, pero justo hoy no podía ;___; lo siento; aunque aquí están los avys:



Y en cuanto a las imágenes, no sé si están bien las que elegí, sino lo están y no te gustan pues pídemelo otra vez, pero esta vez pediría si me podrías dar las imágenes tú así no las hago otra vez mal ;-; en fin, espero que te guste y sino ya sabes, dímelo sin remordimiento(?) besos bby<33333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. - Página 4 Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por tenshittae Dom 08 Dic 2013, 5:56 pm

hola vicky! no se si te acuerdes de mi c: pero soy la ana ◖◗ waste. - Página 4 1857533193 y dejame decirte que amo todo tu trabajo<3 i mean amo todo lo que haces bc todo te queda hermoso, increible, perfecto, lo que le sigue, ah<3 y por eso venia a hacerte un pedido<3 tomate el tiempo que quieras, besitos y paz mundial xx ◖◗ waste. - Página 4 1857533193

pedidoooooooo<3:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. - Página 4 Empty pedido 009 :A:

Mensaje por disappear. Dom 08 Dic 2013, 6:55 pm

khb

¡Entrega para 



Sophia.!




Bueno, la verdad debo admitir que me sorprende verte por aquí, dado que tus ediciones también son lo bastante bellas, y debo decir que a veces me gusta más las tuyas que las mías xd, en fin ahí están los icons, los dividí para que puedieras ver como es cada una, dado que querías un psd para todos los icons iguales<333 espero que sean de tu agrado y de no ser así, sabes que puedes decírmelo y yo tratare de cambiarlos<33333 en fin, besos bby<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. - Página 4 Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por Sophia. Dom 08 Dic 2013, 7:09 pm

omg ◖◗ waste. - Página 4 4098373783 creo que me enamore, ay. No tengo palabras. Gracias, gracias, gracias. Me gustaron bastante todo los icons. No sé, los gradients hace que me quede mirando la imagen como boba. Los guardaré y usaré paulatinamente. ◖◗ waste. - Página 4 2841648573 gracias.
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. - Página 4 Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por allison. Dom 08 Dic 2013, 7:13 pm

truelove. escribió:khb

¡Entrega para 



.:Ally:.!


Lo siento, pero no pude hacer el efecto pale por una cuestión de tiempo, aunque si aún lo quieres te lo puedo hacer cualquiera de los próximos días, pero justo hoy no podía ;___; lo siento; aunque aquí están los avys:



Y en cuanto a las imágenes, no sé si están bien las que elegí, sino lo están y no te gustan pues pídemelo otra vez, pero esta vez pediría si me podrías dar las imágenes tú así no las hago otra vez mal ;-; en fin, espero que te guste y sino ya sabes, dímelo sin remordimiento(?) besos bby<33333
Me encantaron igual no te preocupes por lo del efecto ya soy feliz (? Enserio me encantaron :3 haces un muy buen trabajo y gracias <3
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. - Página 4 Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 7:22 pm

Vinna, te dije que vendría. ◖◗ waste. - Página 4 2841648573 me emocionas con tus creaciones bc son demasiado hermosas, y perfectas como vos. ñjkljñsjkslñs, anteriormente había dicho que te pediría algo, y así será<33.
◖◗ Imagen: icon.
◖◗ Medidas: en realidad, eso te lo dejo a tu elección, but si tienes algún problema 240x240 está bien. cc:
◖◗ Representante: Louis Tomlinson y Cara D.
◖◗ Psd: libre beibi<3.
◖◗ Texto: ninguno.
ahí está, vinna<333. ilysm<33333333, gracias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. - Página 4 Empty pedido 010 :A:

Mensaje por disappear. Dom 08 Dic 2013, 7:44 pm

khb

¡Entrega para 



Wanda.!


¡Ems! Me alegra mucho que te gusten mis ediciones<33333 kasjdnks veo que te ha gustado ese psd<333 hice varios icons, verás ocho de cada uno xd, pero bueno, sé que son icons entonces hice que dos imágenes combinaran y así xd tú lo verás ahora;



Ya sabes, no te gustan y puedes volver a pedírmelos<333333 aunque igual espero que sí xd<3333 love you Ems<33333 espero tenerte por aquí otra vez<3333 besos bby<3333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. - Página 4 Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 7:45 pm

Acá vengo a cagarte el tema ◖◗ waste. - Página 4 4098373783 Tendré este tema en supervisados y te pediré muy probablemente para mi fic<3333 o algunos avys...
¿Crees que en un avy puedas meter una foto de Harry y una de Nina? no como si estuvieran juntos, solo ponerlas xd ¿Se podría? Bueno, igualseguro necesitaré unos icons<33333 Amo loue haces *-* ¡Ilysmmm!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. - Página 4 Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por disappear. Dom 08 Dic 2013, 7:55 pm

¡Deby! Sí, claro que se puede xd, creo que te entiendo osea no la típica que se están abrazando, sólo una en la que haya dos fotos de ellos, como por ejemplo:


Lo hizo Vir, osea lo haría totalmente distinto a ese, sólo era para preguntarte si es tipo así, o es de otra forma xd.

disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. - Página 4 Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por disappear. Dom 08 Dic 2013, 8:45 pm

Ani, ¡Por supuesto que me acuerdo de ti! ¿Por qué no lo haría? Bc fuiste una de las primeras que conocí por aquí en las nc y no, jamás te olvidaré, tenlo por seguro eso xd. Quería preguntarte, si podrías dejarme algunas imágenes de Jai porque realmente son tres, osea hay uno que sé que no es Jai, pero hay otro que realmente me confundo y idk, creo que me confundiré de imágenes, y prefiero que eso no suceda xd. En fin, quería decirte eso, si podías dejarme algunas imágenes, esas serán a las que yo le ponga esa magia llamada PS(?) askjdb después con las otras no te hagas problema, la cuestión es Jai xd besos bby<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. - Página 4 Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por tenshittae Dom 08 Dic 2013, 8:52 pm

*se pone re feliz bc vicky la recuerda* :aah: mi vida esta completa ◖◗ waste. - Página 4 1857533193 askjasas no te preocupes<3 es normal confundirse bc jai tiene dos hermanos y uno es teoricamente igual XD ese se llama luke y tiene un piercing en el labio(?) osea el que tengo en mi avy e.e aqui estan las imagenes<3 besitoooos xx

kajskajs:

espero que con esas sea suficiente vicky, gracias ◖◗ waste. - Página 4 1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. - Página 4 Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por disappear. Dom 08 Dic 2013, 9:05 pm

gracias<3333 te juro que no sabía cual era xd están perfectas las imágenes, tal vez si mañana no me confundo busque otra vez y ta dá! kajsndkas Ani, mañana estarán listos tus pedidos dado que ya es demasiado tarde<333 besos bby<3333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. - Página 4 Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 3:07 am

Podría ser dos imágenes separadas, quietas, con bordes difuminados o algo así(? No tiene mucha importancia ahora bc necesito unas imágenes para una ficha :AA:Espero que no sea mucho trabajo<333:
◖◗ Imagen: Una imagen y un icon respectivamente.
◖◗ Medidas: Imagen de 500x200 Icon de 180x180.
◖◗ Representante: Kristina Romanova.
Estas imágenes please c:
Imágen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
icon: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (sé que es grande, pero solo quiero su cara(?)

◖◗ Psd: No sé si vendrán juntos, pero me gusta el que usaste en mi avy, el color rosado. Así es el color de la ficha y quedaría bien ccc: O sino, el de las imágenes "18 y 19" en tus creaciones c:
◖◗ Texto: Nop.

◖◗ Imagen: Lo  mismo, una imagen y un icon respectivamente.
◖◗ Medidas: Imagen de 500x200 Icon de 180x180.
◖◗ Representante: Harry Styles
◖◗ Psd: Contando cada una de las imágenes que pusiste en "creaciones"(? un efecto como la 12 y la 13, sería perfecto c: o también las últimas dos c:
◖◗ Texto: Nop.


Es para dos fichas, espero que puedas y no moleste mucho(?) desde ya gracias, Vicky<33333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. - Página 4 Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por disappear. Lun 09 Dic 2013, 5:53 am

pedidos en camino ◖◗ waste. - Página 4 1857533193
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. - Página 4 Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.