O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
◖◗ waste. EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
◖◗ waste. EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
◖◗ waste. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
◖◗ waste. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
◖◗ waste. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
◖◗ waste. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
◖◗ waste. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
◖◗ waste. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
◖◗ waste. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

◖◗ waste.

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◖◗ waste. Empty ◖◗ waste.

Mensaje por disappear. Vie 06 Dic 2013, 7:06 pm

avys, icons, gif, whatever.◖◗
waste


Hola a todas las que vean esto(?) primero que nada me presentare: Mi nombre es Victoria y tengo 13 años; también comentare que soy de Argentina, por las dudas(?). Bueno, cree éste tema ya que adoro hacer avys e icons más que nada, pero de ser algún gif o crackship también estoy dispuesta; muy bien, no puedo decir mucho más, bc no sé que decir ;-; but estoy dispuesta a hacer lo que ustedes quieran en cuanto no se tome por arriba el crédito de la persona, es decir que no quiero que se diga que es de tal persona lo que hubiese sido ya que no estoy para que me tomen el pelo, y quiero respeto, por supuesto. Entonces, ya que me he emocionado con que me han hecho unos pequeños pedidos, decidí crear un tema, aunque no creo que lleguen demasiados, pero aún así pienso en positivo, siempre. Entonces, abajo de esta corta introducción(?) dejaré una pequeña ficha donde deben completar con que tipo de imagen quieren y bla bla bla. Todo eso; espero que les agrade mis creaciones, ya que también luego de este comentario pondré algunas imágenes que he hecho, para que vean lo que hago. En fin, las quiero a todas<3333 ACLARACIÓN: Y antes que nada y de que me olvide ;-; escribo esto ahora ya que bueno, a medida que ha pasado el tiempo, que no fue demasiado a decir verdad, he agregado nuevas muestras las cuales contienen psd tantos mías como de otras personas. Quisiera aclarar que si bien yo hago mis propios psd, gran mayoría no son míos y para que no quede como que hago plagio ni nada, simplemente quiero dejarlo claro aquello. Son sacados de Tumblr, gran mayoría es de una chica la cual es malchick, sino me equivoco. Entonces, créditos a todas las creadoras de los psd y vuelvo a repetir, hay tanto mío como de otros c: eso y gracias por la atención.


"creaciones"(?):

Bueno, ahí se encuentran algunas de todas las imágenes que he hecho alguna vez; por favor respetar el trabajo y NO ROBAR. Queda más que claro que de llegar a encontrar alguna de éstas imágenes sin haber avisado con anterioridad, avisaré a alguien del equipo de Baneo para que vean cual será la respectiva sanción, pero antes, trataré de hablar con la persona, dependiendo la gravedad, supongo yo. Bien, ahora dejaré la ficha so c'mon, pidan su avy, icon o gif sin miedo(?) espero que les hayan gustado las imágenes<3333.

especie de portado o algo así xd:



ficha



Código:
[color=#663399]◖◗ Imagen:[/color] [color=#ffffff]{Avatar, Icon, o Gif/Crackship.}[/color]

[color=#663399]◖◗ Medidas:[/color] [color=#ffffff]{Por favor, que cumplan las reglas, en todo caso, comentaré cuales son, si es lo que quieren, obvio.}[/color]

[color=#663399]◖◗ Representante:[/color] [color=#ffffff]{En caso de Crackship, poner los dos representantes.}[/color]

[color=#663399]◖◗ Psd:[/color] [color=#ffffff]{Sí o no. En caso de gif aclarar, si se quiere como el que di de muestra o efecto como las imágenes, pero aclarar por favor}[/color]

[color=#663399]◖◗ Texto:[/color] [color=#ffffff]{Sí o no. Si se quiere, escribir cuál.}[/color]
Muy bien, entonces espero que sea de su agrado y tener pedidos<3333 las quiero<3333


¡NUEVAS MUESTRAS!


Última edición por truelove. el Jue 16 Ene 2014, 8:38 pm, editado 4 veces
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por Scarlett Brooklyn Vie 06 Dic 2013, 7:57 pm

Linda, me gustó mucho lo que haces.
¿Haces avatares? Porque si haces, desearía pedirte uno.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por disappear. Vie 06 Dic 2013, 8:13 pm

Scarlett Brooklyn escribió:Linda, me gustó mucho lo que haces.
¿Haces avatares? Porque si haces, desearía pedirte uno.
Con amor, Scar.
Así es bby<333 me alegra muchísimo que te guste lo que hago ◖◗ waste. 4098373783 sí, por supuesto, hago avatares<333 puedes pedirlo completando la ficha que deje ahí abajo de todo<3333 beso nena<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por Scarlett Brooklyn Vie 06 Dic 2013, 8:21 pm

◖◗ Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]{Avatar, Icon, o Gif/Crackship.}

◖◗ Medidas: Bueno, eh, las medidas las que sean de un avatar, realmente no sé cuáles son. {Por favor, que cumplan las reglas, en todo caso, comentaré cuales son, si es lo que quieren, obvio.}

◖◗ Representante: Cara Delevingne. {En caso de Crackship, poner los dos representantes.}

◖◗ Psd: - {Sí o no. En caso de gif aclarar, si se quiere como el que di de muestra o efecto como las imágenes, pero aclarar por favor}

◖◗ Texto: Scarlett Brooklyn (si puede ser en letra cursiva y de un color que quede bien) {Sí o no. Si se quiere, escribir cuál.}
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 10:04 pm

◖◗ Imagen: Crackship.

◖◗ Medidas: 500x250.

◖◗ Representante: Cailin Russo y Logan Lerman

◖◗ Psd: Me gusto el efecto que pusiste en la muestra(gif).

◖◗ Texto: -

Oh, Viky. Estaba esperando el día que abrieras éste tema, plz. Amo tus ediciones. ◖◗ waste. 4098373783
Te quiero, me despido. <3
Pd: hace tanto tiempo no hablamos. ◖◗ waste. 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 10:11 pm

◖◗ Imagen: Icon

◖◗ Medidas: 245x245.

◖◗ Representante: Chachi Gonzales e Ian Eastwood

◖◗ Psd: Quiero que tenga el efecto del de Kaya.

◖◗ Texto: El de Chachi "Charlie" y el de Ian "Ian"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por disappear. Sáb 07 Dic 2013, 7:25 am

Perfecto, ya mismo me pondré a hacer todos los pedidos<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por Brooks. Sáb 07 Dic 2013, 7:40 am

jksjks Hola ◖◗ waste. 1857533193 puedes llamarme Beau c: me enamoraron tus creaciones, so, no dudé en pedirte algo hecho por ti ◖◗ waste. 1857533193 jskjks mi pedido es largotote, supongo (?) .__. so, tómate tu tiempo y hazlo cuando puedas c: jskjks un placer *hace una reverencia* (?) chau<3

pedido:
Brooks.
Brooks.


Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. Empty pedido 001 :A:

Mensaje por disappear. Sáb 07 Dic 2013, 8:37 am

klnkj

¡Entrega para 



Scarlett Brooklyn!


Bueno antes que veas las entregas, que para aclarar se encontraran en hide por una cuestión de que nada más será para la persona que lo quiera(?), aclaro que hago muchos para que puedan ver, hago diferentes y dos o tres de cada uno; en las imágenes se notara mejor; espero que te guste, sino sabes, que estás en todo tu derecho de decirme que quieres que le cambie:



Bueno, podrás notar que las tres primeras tienen algo diferente que las otras tres, ya que les he agregado un psd porque se me dificultaba en cuanto el color de la letra; no quise dejar de lado tu pedido, e igualmente hice lo mismo sin aquel efecto, pero tú decides que es lo que queres<333 Espero que sean de tu agrado y ya sabes que sino estoy dispuesta a cambiarlos<333 beso bby<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por disappear. Sáb 07 Dic 2013, 8:39 am

Miry escribió:◖◗ Imagen: Crackship.

◖◗ Medidas: 500x250.

◖◗ Representante: Cailin Russo y Logan Lerman

◖◗ Psd: Me gusto el efecto que pusiste en la muestra(gif).

◖◗ Texto: -

Oh, Viky. Estaba esperando el día que abrieras éste tema, plz. Amo tus ediciones. ◖◗ waste. 4098373783
Te quiero, me despido. <3
Pd: hace tanto tiempo no hablamos. ◖◗ waste. 1926951358
¡Miry! Mal hace banda que no hablamos ◖◗ waste. 1129725545 me alegra muchísimo que te gustes mis ediciones ◖◗ waste. 1857533193 kjasndbjas me dan feels xd, ahora mismo me pondré a hacer tu pedido bby<333 entonces, con el mismo efecto que el del gif, perfecto. En lo más pronto ya está listo<3333 deberíamos hablar, por mp supongo ;-; ilysm<3333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por disappear. Sáb 07 Dic 2013, 8:40 am

leila.hunter escribió:◖◗ Imagen: Icon

◖◗ Medidas: 245x245.

◖◗ Representante: Chachi Gonzales e Ian Eastwood

◖◗ Psd: Quiero que tenga el efecto del de Kaya.

◖◗ Texto: El de Chachi "Charlie" y el de Ian "Ian"
copiado(?) en la brevedad ya será entregado<333 beso bby<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por disappear. Sáb 07 Dic 2013, 8:43 am

Brooks. escribió:jksjks Hola :A:puedes llamarme Beau c: me enamoraron tus creaciones, so, no dudé en pedirte algo hecho por ti :A:jskjks mi pedido es largotote, supongo (?) .__. so, tómate tu tiempo y hazlo cuando puedas c: jskjks un placer *hace una reverencia* (?) chau<3

pedido:
Hola Beau<3333 xd ¡muchas gracias! Me alegra muchísimo que te gusten mis creaciones<3333 oh, no te preocupes por lo largo bc me encantan hacer imágenes además de entretenerme en el tiempo libre ;-; ajsdbnjah cuando termine los otros pedidos, los tuyos estarán recién horneados(?) no me hagas caso ;-; jhasbdaj como dije, en la brevedad serán entregados<3333 besos bby<3333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 11:22 am

mi bby vinna<3. tus creaciones son increíbles. ◖◗ waste. 4098373783 yo, yo, yo quiero cccccccccccc: bc te amo<3. en minutos te dejo todoccc: ilysm<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por Hop. Sáb 07 Dic 2013, 12:12 pm

Hola Vic ¿te puedo decir asi? bueno vengo a que trabajes mas muaja jajaja ◖◗ waste. 2841648573 bueno no.

◖◗ Imagen: {Avatar {Gif} y Crackship

◖◗ Medidas: Solo te pediria que no pasen las medidas del foro, puedes hacerlo a tu gusto

◖◗ Representante: Zayn y Niall

◖◗ Psd: Si es efecto no... No entendi muy bien

◖◗ Texto: En el avatar Abril


Bye
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. Empty pedido 002 :A:

Mensaje por disappear. Sáb 07 Dic 2013, 12:42 pm

klnkj

¡Entrega para 



Miry!


Bueno Miry, aquí está tu pedido<333 espero que sean de tu agrado; a pesar del efecto del gif de muestra, le he agregado el color, que espero que no te moleste. Sabes que puedes decirme que los haga otra vez, si es lo que quieres<3333 el último dura bastante, pero es así el gif<3333



Bueno, pensé que tal vez querías las imágenes con el color original, entonces si los quieres sólo pídemelo<3333 beso Miry<333 ilysm<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.