O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

luckily in love. {nc} Resultados!

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 Empty Re: luckily in love. {nc} Resultados!

Mensaje por khaleesi. Sáb 07 Dic 2013, 11:59 am

Miry escribió:Yo quería comentar primera. :jum:
Ahre, obviamente audicionaré, es que me encantó la idea. luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 4098373783
Después te dejo las cosas... luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 2841648573
Te amo, bai.
*inserte gif de LJDH* luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 4222964207
No era tu destino Miry (?) omg, que bueno luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 4098373783 aldhsldhsdlsdhsldhsa, lo espero bella <333333
ilysm <3333
pd: otra que me estafa con el gif luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 2278276204
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 Empty Re: luckily in love. {nc} Resultados!

Mensaje por khaleesi. Sáb 07 Dic 2013, 12:06 pm

Britt. escribió:Hola luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 1857533193 la idea es perfecta, me encantó, e hizo que mi corazón diera un vuelco de alegría (??). Y es en París, así que, es más perfecta aún, y nadie puede decir lo contrario, porque si alguien llega a decir que la idea no es perfecta, será acuchillado por mi :enojao: voy a audicionar, eso es obvio, y me iré por mi ship, solo mío, de nadie más luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 2841648573 

Gif<3:
Hola Britt luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 2841648573 Omg, me alegra que te gustara la idea luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 4098373783 Ik, a Paris nadie se le resiste (?) 
ok bella, espero tu audición con tu ship (?)
Besotes hermosa <333
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 Empty Re: luckily in love. {nc} Resultados!

Mensaje por khaleesi. Sáb 07 Dic 2013, 12:14 pm

Wanda. escribió:se me borró todo el fucking comentario. *se suicida* ya, en fin, me encantó la trama bc yo amo parís y el amor, esas cosas. (?) ¡oh la la! (?). te dejaría un gif de MI -lo aclaro bc varias personitas quieren robármelo- Finnick, pero no quiero que me lo miren mucho y esop. Amé la idea de está nc por lo que audicionaré, solo que no sé si usar jakoirse o sastrid. luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 3212464482 i need help:C bueno, abajo el gif, y cuando sepa con quien audiciono dejo ficha, ily<3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ems luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 2841648573 Omg, que hermoso tenerte <33333 me alegra que te gustara la idea babe. Ik, Finnick es de tu propiedad luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 4098373783 omg, los dos ships son tan bellos, me gusta sastrid bc lo vi en tu firma, but, es tu decisión al final luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 2841648573 Espero tu audición hermosa, besotes <3333
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 Empty Re: luckily in love. {nc} Resultados!

Mensaje por khaleesi. Sáb 07 Dic 2013, 12:15 pm

.Danni. escribió:¡Santísima! Amé la idea de la novela *-* Quiero audicionar luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 2841648573 Ahora te dejo todo<3
Spoiler:
Hola Danni luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 2841648573 Me alegro que te gustara babe, espero tu audición <333
besotes <3
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 Empty Re: luckily in love. {nc} Resultados!

Mensaje por khaleesi. Sáb 07 Dic 2013, 12:26 pm

.Danni. escribió:
Anabelle Huggens | Nicholas Hazinger

Spoiler:
Ficha aceptada
Me gustó tu capítulo linda, ya estás participando, suerte! luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 2841648573
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 Empty Re: luckily in love. {nc} Resultados!

Mensaje por khaleesi. Sáb 07 Dic 2013, 12:28 pm

Anastacia escribió:Olas ame la idea a si que mi ficha va en camino. :corre:
Fire:
Hola Anastacia luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 2841648573 Ok, espero tu ficha hermosa, besotes <333
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 Empty Re: luckily in love. {nc} Resultados!

Mensaje por khaleesi. Sáb 07 Dic 2013, 12:34 pm

Anastacia escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Selena Gomez/Logan Lerman
Pidge:
Por otro lado esta Violetta la niña que nunca se enamorado, pero cuando sale de vacaciones con su familia esto toma un giro de 360°, cuando conoce a Harry siente el latir de su corazón, y sabe que él  es su primer amor, su destino, para ella ese amor de verano fue el mas maravilloso recuerdo de su  vida y siempre estará en su corazón…
Y aquí esta nuestra antagonista, la perfecta Jennifer Clarisa  Isabella Miller, la típica chica reina del colegio, la que se viste al último grito de la moda, la que obtiene todo, la que se acuesta con el chico más sexy del colegio, la capitana de las porristas, la novia del capitán del equipo de futbol americano, la chica con las que todo caen rendidos a sus pies, para Jen eso era ella… Pero no siempre fue así…
Esto suena a la típica historia de amor que empieza con un amor de verano, y se encuentran en el colegio, pero como no todo es color de rosas siempre es las rubias plástica que vienen arruinar nuestro cuento.
Pero  esto es diferente…
Ficha aceptada
Bien linda, la cosa está así, te la acepto a la ficha porque tiene todo lo que he pedido. Pero tu escrito no me deja ver realmente todo lo que quiero, o al menos necesito leer para ver como escribís. Si pudieras cambiarlo por algo más largo, me serviría de mucho. Si no, no hay problema.
Suerte luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 2841648573 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 Empty Re: luckily in love. {nc} Resultados!

Mensaje por khaleesi. Sáb 07 Dic 2013, 12:42 pm

paularamirez escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
J.J Midnight{Shay Mitchell|Jacob Hill{Liam Payne.
Spoiler:
Ficha aceptada
Me encantaron los dos capítulos hermosa. Ya estás participando, suerte! luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 2841648573
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 Empty Re: luckily in love. {nc} Resultados!

Mensaje por Cami Sáb 07 Dic 2013, 12:47 pm

Me encantó la idea *-* 
¿No importa si los personajes no son muy conocidos?
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 Empty Re: luckily in love. {nc} Resultados!

Mensaje por khaleesi. Sáb 07 Dic 2013, 12:59 pm

Cami escribió:Me encantó la idea *-* 
¿No importa si los personajes no son muy conocidos?
Hola bella, no, no importa si no son muy conocidos en la vida real.
besos luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 2841648573
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 Empty Re: luckily in love. {nc} Resultados!

Mensaje por Cami Sáb 07 Dic 2013, 1:14 pm


Meredith Hills [Lily Collins] | Peter Host [Zayn Malik]
Léeme(?):

tengo algo para ti(?):
Al final escogí a mundanos comunes y corrientes(?). ¡Espero que te guste! :B
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 Empty Re: luckily in love. {nc} Resultados!

Mensaje por khaleesi. Sáb 07 Dic 2013, 1:35 pm

Cami escribió:

Meredith Hills [Lily Collins] | Peter Host [Zayn Malik]
Léeme(?):

tengo algo para ti(?):
Al final escogí a mundanos comunes y corrientes(?). ¡Espero que te guste! :B

Ficha aceptada
 Asjdsldjslsdj, son corrientes la verdad. (?) Me encantó tu mini capítulo, un poco cortito la verdad, pero me dejó ver como escribías, so, ya estás participando. c: Suerte luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 2841648573 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 Empty Re: luckily in love. {nc} Resultados!

Mensaje por Cami Sáb 07 Dic 2013, 1:41 pm

Pushi. escribió:
Cami escribió:

Meredith Hills [Lily Collins] | Peter Host [Zayn Malik]
Léeme(?):

tengo algo para ti(?):
Al final escogí a mundanos comunes y corrientes(?). ¡Espero que te guste! :B

Ficha aceptada
 Asjdsldjslsdj, son corrientes la verdad. (?) Me encantó tu mini capítulo, un poco cortito la verdad, pero me dejó ver como escribías, so, ya estás participando. c: Suerte luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 2841648573 
Perdón D: en realidad el capítulo es más largo, pero pensé que era demasiado con todas las fichas que tendrías que leer, y que tal vez con eso bastaba(?)
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 Empty Re: luckily in love. {nc} Resultados!

Mensaje por khaleesi. Sáb 07 Dic 2013, 1:51 pm

Cami escribió:
Pushi. escribió:
Cami escribió:

Meredith Hills [Lily Collins] | Peter Host [Zayn Malik]
Léeme(?):

tengo algo para ti(?):
Al final escogí a mundanos comunes y corrientes(?). ¡Espero que te guste! :B

Ficha aceptada
 Asjdsldjslsdj, son corrientes la verdad. (?) Me encantó tu mini capítulo, un poco cortito la verdad, pero me dejó ver como escribías, so, ya estás participando. c: Suerte luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 2841648573 
Perdón D: en realidad el capítulo es más largo, pero pensé que era demasiado con todas las fichas que tendrías que leer, y que tal vez con eso bastaba(?)
Omg, no. Pido escritos, pero en realidad solo bastan unos párrafos para saber como escriben, que es lo que necesito. El tuyo está o suficientemente largo c:
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 Empty Re: luckily in love. {nc} Resultados!

Mensaje por Vicky. Sáb 07 Dic 2013, 1:59 pm

¡Hola!, tu idea es tan akdjksdaksdakdhjkashdjm, es muy original.
Ahorita te dejo mi ficha.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

luckily in love. {nc} Resultados! - Página 2 Empty Re: luckily in love. {nc} Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.