O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Pretend it's Ok."  - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Pretend it's Ok."  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Pretend it's Ok."  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Pretend it's Ok."  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Pretend it's Ok."  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Pretend it's Ok."  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Pretend it's Ok."  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Pretend it's Ok."  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Pretend it's Ok."  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Pretend it's Ok."

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Pretend it's Ok."  - Página 4 Empty Re: "Pretend it's Ok."

Mensaje por mariie vasquez m Dom 08 Dic 2013, 5:51 pm

tranquis pero sube rapido xD
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok."  - Página 4 Empty Re: "Pretend it's Ok."

Mensaje por florencs Dom 08 Dic 2013, 6:20 pm

Marie me mato tu firma! HAROLD LAJDLKSADNSKAL "Pretend it's Ok."  - Página 4 1244184562 JAJAJAJ
Florr
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok."  - Página 4 Empty Re: "Pretend it's Ok."

Mensaje por mariie vasquez m Dom 08 Dic 2013, 6:31 pm

sooool5 escribió:Marie me mato tu firma! HAROLD LAJDLKSADNSKAL "Pretend it's Ok."  - Página 4 1244184562 JAJAJAJ
Florr
Lose, Lose, a matado a muchas incluyendome Jajaja
"Pretend it's Ok."  - Página 4 4098373783 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok."  - Página 4 Empty Re: "Pretend it's Ok."

Mensaje por Scarlett Brooklyn Dom 08 Dic 2013, 7:08 pm

Capítulo 2.
"Pretend it's Ok."  - Página 4 BbAi92aCUAE0NrT
Año 2010.
 
{Alex}
Estaba nerviosa, mi mamá había arreglado con la de Lou para que le demos una sorpresa, desde el día que me había dicho que venía a audicionar a The X Factor, dos semanas atrás, no habíamos hablado más. Me sentí mal por él, Louis había hecho esto para cumplir su sueño, el que tenía desde chico, y yo solamente lo había dejado como si nada. Suspiré frustrada, caminé junto con  mi madre hasta la puerta de atrás del estudio, ahí nos esperaba Johanna, la mamá de mi novio o tal vez exnovio, entramos al estudio y ella nos dirigió hasta una puerta que tenía escrito con letras negras, bien grande, “One Direction”, Lou junto con otros cuatro chicos más habían sido eliminados de la categoría solistas y los formaron como grupo. Me encontraba frente a la puerta verde, mis manos transpiraban, mi mamá se había ido junto con Johanna a no sé dónde. Suspiré otra vez, dejando salir todo el nerviosismo. “Vamos, es Louis, tu novio.” Me alenté mentalmente y toqué dos veces la puerta, un chico alto y con el cabello lleno de rulos color chocolate me abrió la puerta, Harry. Me sonrió y coqueto preguntó:
–– ¿A quién buscas, linda? –– Aclaré mi garganta y una sonrisa nerviosa se posó en mi rostro.
–– Bueno, yo vengo por… –– Un “Harry” agudo se escuchó de fondo, el miró por detrás de mí y en sus ojos se posó un brillo especial, miré de soslayo y una chica rubia y alta estaba parada ahí.
–– ¡Marie! –– Exclamó él, y sin el más mínimo cuidado me corrió a un lado. Bufé por lo bajo y me atreví a entrar.
Reí ante la escena que tenía frente a mí, Louis estaba con su pelo lleno de espuma peinado hacia arriba y Niall y Zayn tenían sus vestuarios mojados, Liam estaba negando con su cabeza. Aclaré mi garganta para atraer la atención de los chicos, y los cuatro se giraron a verme. Pero uno de los cuatro pares de ojos me importaban, esos color azul-verdoso que tanto me gustaban, él se acercó a mí y besó mis labios tiernamente, sonreí sobre sus finos labios y Lou igual. Escuché una tos falsa, y nos separamos.
–– ¿Sos la famosa Eleanor? –– Preguntó Zayn, y yo lo miré dolida ¿“famosa Eleanor”?
Me separé rápidamente de Louis, dejándolo con sus brazos en el aire y salí del camarín hecha una furia, ¿les había hablado a ellos de Eleanor? ¿En serio? ¿Y yo qué era? ¿La nenita para distraerse hasta entrar en The X Factor? Las lágrimas no tardaron en salir de mis ojos hasta que choqué contra algo, mejor dicho alguien.
{Marie}
Habíamos conseguido boletos de tren a Londres para ir a ver el show, le había dicho a Harry que me esperara, lo extrañaba demasiado. Sus ojos color verde esmeralda y sus rulos color chocolate, sonreí ante el recuerdo de su perfecto rostro. Mamá me hablaba, y solo me limitaba a asentir, llegamos al enorme edificio y entramos con los pases VIP que me había enviado Hazza semanas atrás. Un hombre nos guió hasta el camarín y vi a Harry hablando con una pelinegra, la había visto en algún lado pero no sabía de dónde la conocía. Me acerqué un poco y ella estaba callada, él solo la miraba con su típica sonrisa de coqueto.
–– ¡Harry! –– Grité feliz, al fin lo tenía cerca después de dos semanas. Levantó su vista, y me vio, una sonrisa más grande se dibujó en su rostro y sus ojos tomaron ese brillo especial que tanto me gustaba.
–– ¡Marie! –– Exclamó él, corrió bruscamente a la chica que estaba parada ahí y yo solo negué con la cabeza, “siempre tan delicado” hice el comentario sarcástico en mi cabeza.
Llegó a mí y me tomó por la cintura para que yo formara una llave con mis piernas en su cuerpo, lo besé dulcemente y el beso se fue subiendo de tono, me pegó la espalda contra la pared, lo había extrañado. Sus dulces besos, ese sabor a chocolate y menta que siempre tenía en sus labios y su manera delicada de morder mis labios. Sonreí por inercia, y él igual. “Te extrañé mucho, mi amor” Susurró entre besos. “Yo también, te amo” Confesé, lo único que recibí fueron más besos, ni un solo “yo también”. Maldije una y mil veces por haberlo dicho, sentimos un portazo y nos separamos bruscamente, la chica que antes había hablado con él salió casi corriendo por el pasillo, fruncí el seño.
–– Algo no anda bien, vení conmigo. –– Murmuró y tomó mi mano para guiarme detrás de él al camerino.
{Flor}
Junto con Lu habíamos venido a ver a mi novio y a mi primo, que también era su novio, estábamos felices. Yo ya extrañaba a mis dos hombres, y ella a su hombre, veníamos bromeando y charlando de temas triviales, queríamos llegar ya, pero mi mamá conducía lento y solo faltaban minutos para llegar, lo que hacía que la ansiedad haga efecto y los minutos eran eternos. Estacionó el auto frente a la parte trasera del enorme estudio, tocamos la puerta nerviosamente y un enorme hombre vestido de negro nos abrió, seriamente preguntó qué queríamos, le dimos nuestros nombres que estaban escritos en la lista, porque Liam y Zayn ya nos habían anotado. Entramos y nos llevaron hasta el camerino, toqué la puerta tímidamente y un Liam sonriente me abrió la puerta, sonreí feliz y su sonrisa, aunque parecía imposible, se ensanchó más. Me colgué de su cuello y le di un beso, sentí como Lucía pasaba por detrás de mí y hablaba con Zayn, me solté de mi novio e inspeccioné la habitación. Estaba Niall comiendo, Louis sentado seriamente y Zayn con Lu. Me acerqué a mi primo y lo abracé fuertemente, saludé al resto de los chicos y me senté junto a Liam en un sillón apartados, yo sobre él.
–– Te extrañé mucho, ¿sabes? –– Susurró en mi oído.
–– Yo también, amor. –– Dije mirándolo a los ojos.
Me acerqué a su cuello para darle un beso, y aspiré su perfecto perfume, lo extrañé demasiado, y ahora me di cuenta.
{Lu}
Con Flor habíamos entrado al camerino, en realidad ella se había quedado con su novio en la puerta y yo entré en busca del mío, estaba sentado hablando con Louis, de espaldas a mí y toqué su hombro, él se giró y sus ojos color miel se fijaron en mí, me tiré sobre él y caímos ambos al suelo, reímos y besé sus labios mirándolo fijamente. Lo llené de besos por todos lados, desde sus labios hasta su cuello, pasando por sus mejillas. Él se levantó y luego me ayudó a mí, nos sentamos en un sillón para dos personas, uno al lado del otro y comenzamos a charlar de qué habíamos hecho durante estas dos semanas separados, nos dijimos lo mucho que nos habíamos extrañado, y luego Flor se acercó para saludar, claramente a su primo, ella lo extrañaba tanto como yo, o quizá yo más.
–– Te amo. –– Me susurró en el oído, haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo, me quedé congelada. ¿Cómo me había dicho algo así? Hacía cinco meses que estábamos juntos, yo todavía no estaba preparada para devolverle un sentimiento así. Suspiré y volví mi vista al frente, sin mirarlo a él, gracias a dios alguien tocó la puerta y Louis apurado se levantó a abrir la puerta.
–– Juliette. –– Exclamó con una enorme sonrisa en su rostro el rubio irlandés. Y por lo bajo escuché susurrar a Louis un “Alex”. Él salió del camarín junto con una morocha, y la que supuse que era Juliette entró para besar a Niall.
{Lili}
Venía caminando apurada por el pasillo, quería ver a Niall ya mismo, pero sin darme cuenta choqué contra una persona, una chica. Alta y de pelo castaño casi negro, ella tenía sus ojos llenos de lágrimas, estaba llorando desconsoladamente, lo único que hice fue abrazarla para darle consuelo. Se aferró a mí, sin siquiera conocerme y yo le froté suavemente la espalda.
–– Tranquila. –– Susurré en su oído, y ella soltó otro sollozo. –– Tranquila, en serio, tranquila, linda. –– Murmuré.
–– Pe-perdón. –– Habló entrecortado debido a las lágrimas.
–– No hay porqué disculparte, linda. Está bien.
Comencé a caminar con ella a mi lado, no me quiso decir la razón por la cual lloraba, pero no le iba a insistir ya que no la conocía, era lógico que no quisiera contarme, todo el camino fue con la cabeza gacha, hasta que llegué al camerino de mi sexy irlandés, toqué dos veces la puerta y Louis, lo conocía por la televisión, abrió con un brillo de ilusión en sus ojos el cual se esfumó al verme, pero volvió cuando vio a la chica que estaba a mi lado, ella todavía tenía la vista fija en el suelo.
–– Juliette. –– Escuché el acento de Irlanda, y levanté mi vista para ver al rubio, corrí hacia él y él hacia mí, y antes de fundirme en un beso con él oí que Louis susurraba “Alex” y salía de la habitación. –– Te extrañé, por dios, nunca más nos separemos tanto tiempo, te extrañé demasiado, mi vida. –– Murmuró entre besos.
–– Yo también, rubio, yo también. –– Le hablé.
 

–– ¡Chicos, cinco minutos para salir al escenario! ¡Acá trajimos a las bailarinas! 

_______________________________________
LISTO, EL SEGUNDO CAP, LE HUBIERA DADO UN MEJOR FINAL SI NO TUVIERA A MI MAMÁ AL LADO MÍO HINCHÁNDOME LAS BOLAS, EN FIN, PERDÓN PORQUE SEA TAN CORTO.
Espero que les guste, comenten, NO LECTORAS FANTASMA.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok."  - Página 4 Empty Re: "Pretend it's Ok."

Mensaje por mariie vasquez m Dom 08 Dic 2013, 8:09 pm

"Pretend it's Ok."  - Página 4 1903305068 "Pretend it's Ok."  - Página 4 1903305068 "Pretend it's Ok."  - Página 4 1903305068 "Pretend it's Ok."  - Página 4 1903305068 "Pretend it's Ok."  - Página 4 1903305068 "Pretend it's Ok."  - Página 4 1903305068 "Pretend it's Ok."  - Página 4 1903305068 
Primero que nada.... 
LE DIJE TE AMO Y NI ME CONTESTO??? "Pretend it's Ok."  - Página 4 233978492  un "yo no Marie" asi sea xD :duh: 
Jmmm de donde conozco a Alex? :meh:  y PORQUE HARRY TIENES QUE ESTAR COQUETEANDO CON ELLA? lo hare delante de el, haber si le gusta -.-" OJALA Y ME BESARA REALMENTE XD Jajaja ya me estoy desviando :3
COMO ASI QUE ELEANOR? :muere:  zayn...te las embarraste xD
Aww Lili es una linda, ni siquiera la conoce y la consuela "Pretend it's Ok."  - Página 4 4098373783
YO AME EL CAPITULO tranqui si esta corto pero me gusto, porfa siguela pronto, me esta creando una adiccion por esta novela
besitos xoxo 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok."  - Página 4 Empty Re: "Pretend it's Ok."

Mensaje por Malik. Dom 08 Dic 2013, 8:48 pm

ESTUVO BUENISIMO!



me encanto!

ese Louis, *niega cn la cabeza* POR QUE RAYOS MENCIONASTE A ELEANOR Y NO A ALEX?! EH?! usshhh que me enojo!

dkjanjd el rubio y su perfecto acento irlandés! <3

Liam tan cariñoso cn Flor! dkjfnhalhkjdf


Y Harry... Harry es Harry xD hahahaha



estuvo muy bueno, linda! me gusto.




cuídate, besossss
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok."  - Página 4 Empty Re: "Pretend it's Ok."

Mensaje por MakeItRain Lun 09 Dic 2013, 8:10 am

HOLI!!!!
ASDFGHJKLASDFGJKLASDSJHFKSJF :D 
AMÉ EL CAPITULOOOOOOOOOOOOO! FUE TAN ASGHHAJDHJSHDKJSF
Louis.... eres un idiota, pobre chica!
Jajaja yo soy un amor.... lo sabía :D EGO, EGO, EGO
Awwwwwwws, mi nialler es un tieeerno! 
Y HAZZA ES UN ASSDSF
Zayn la cagaste ._____. 
Escribes perfecto mujer :) 
ME tengo que ir a estudiaaar! 
Nos leemos prontico :D
Besooos, Lili
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok."  - Página 4 Empty Re: "Pretend it's Ok."

Mensaje por florencs Lun 09 Dic 2013, 8:34 am

Capituloooooo! Que lindo reencuentro con los chicos!!
Me encantooo, seguila cuando puedas! Un besooo
Florr
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok."  - Página 4 Empty Re: "Pretend it's Ok."

Mensaje por Scarlett Brooklyn Jue 12 Dic 2013, 6:37 am


mariie vasquez m: Que bueno que te haya gustado, linda, perdón por tener tan abandonada la novela, pero estoy que exploto con estudios y no tengo cabeza para nada, voy a intentar escribir algo pero no prometo nada.

sogoca: Linda, me encanta que te guste, y que sigas leyendo a pesar de no aparecer. En fin, la chica que quedó para Zayn no sé dónde mierda está, si la semana que viene no comenta voy a tener que sacarla.

MakeItRain: JAJAJAJAJAJA, tampoco perfecto, ¿te gustó? Que bueno, por dios, tu personaje es tan tierno, klsajd. Yo también tengo que estudiar, por eso las tengo tan abandonadas.

sooool5: Ya, supongo que la seguiré cuando me dé la cabeza para escribir.

Bueno, eso chicas, espero poder escribir algo porque sino me van a abandonar, es que los estudios me tienen la cabeza quemada y mi mamá también, ahora voy a ver si escribo algo pero no prometo nada. Por cierto, las chicas que quedaron en la novela si NO comentan, después de una semana las sacaré, por lo tanto si tienen algún problema por el cual no pueden comentar me mandan un MP avisándome. 

Solo eso, con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok."  - Página 4 Empty Re: "Pretend it's Ok."

Mensaje por florencs Jue 12 Dic 2013, 8:15 am

No hay problema linda! Yo también estoy a ful con los estudios, mañana rindo matemática!!! En fin suerte con tus estudios!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok."  - Página 4 Empty Re: "Pretend it's Ok."

Mensaje por Scarlett Brooklyn Jue 12 Dic 2013, 8:44 am

sooool5: Suerte para vos también, mañana rindo Geografía e Historia. Ugh, odio el colegio.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok."  - Página 4 Empty Re: "Pretend it's Ok."

Mensaje por Malik. Jue 12 Dic 2013, 9:22 am

hehehe  :maloso: me guta que la chica no aparesca!  :jajajaj: 

hahahas neehh broma! espero que aparesca... pero, si no... ya sabes a quien llamar ;)
XD

me gustan tus respuestas  :enamorado: 
síguela pronto pleaseeeeeeeeee

Lou tiene que resolverlo todo cn Alexa... y Harry dejar esa coquetería para su chicaa, y Niall seguir de tierno con su asentito irlandés, y Liam con flor.. y ... y.. Zayn...  "Pretend it's Ok."  - Página 4 961472736


jdlkfajhlgjahlkjd

en fin! siguelaaaaaaa


cuídate! besos de Nutella!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok."  - Página 4 Empty Re: "Pretend it's Ok."

Mensaje por mariie vasquez m Jue 12 Dic 2013, 3:33 pm

Dale tranquila
pero una pregunta...
no salen de vacaciones en Diciembre? yo sali desde noviembre
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok."  - Página 4 Empty Re: "Pretend it's Ok."

Mensaje por Scarlett Brooklyn Sáb 14 Dic 2013, 9:16 am

sogoca: JAJAJAJAAJA, sos una mala persona, pero ya si hoy subo cap y ella no comenta, pues la tendré que sacar.
mariie vasquez m: Sí, hace dos semanas que salí de vacaciones, pero me llevé materias, so tengo que rendirlas. Bajón.

Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok."  - Página 4 Empty Re: "Pretend it's Ok."

Mensaje por mariie vasquez m Sáb 14 Dic 2013, 10:47 am

Aaaa ahora si xD
lose, yo andaba super estresada en los ultimos Dias
porque todo el año pase fue molestando Jajaja >.<
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok."  - Página 4 Empty Re: "Pretend it's Ok."

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.