O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por loquita BTR Mar 10 Dic 2013, 6:40 pm

hi Mike ame los capitulos fueron grandiosos, por cierto gran cancion para la tematica jeje los ame encerio siguela cuando puedas besos te amodoro
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 10 Dic 2013, 6:55 pm

loquita BTR escribió:hi Mike ame los capitulos fueron grandiosos, por cierto gran cancion para la tematica jeje los ame encerio siguela cuando puedas besos te amodoro

~Mike~
La Sigo Mañana
Que Bueno Que Te Haya Agradado

Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 10 Dic 2013, 7:31 pm

Alexa Lewis Rodriguez escribió:OHOHOH Yolo! :3  :lloro:
Esta muy buena mikey! :3 Siguela, Siguela! ^_^
Te quiero mikey's! :3
 You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 4229596405 att:Ale Tomlinson sgafhsd ♥️

~Mike~
Ahy Niña Faltosa
Claro Que La Seguire
Yo Igual 
~MikeGallagherry~
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por loquita BTR Mar 10 Dic 2013, 7:43 pm

MiguelHudsonChance escribió:
loquita BTR escribió:hi Mike ame los capitulos fueron grandiosos, por cierto gran cancion para la tematica jeje los ame encerio siguela cuando puedas besos te amodoro

~Mike~
La Sigo Mañana
Que Bueno Que Te Haya Agradado

te agradesco la informacion, si me gusto mucho, enverdad me gusta mucho como escribes 
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 11 Dic 2013, 4:34 pm

loquita BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
loquita BTR escribió:hi Mike ame los capitulos fueron grandiosos, por cierto gran cancion para la tematica jeje los ame encerio siguela cuando puedas besos te amodoro

~Mike~
La Sigo Mañana
Que Bueno Que Te Haya Agradado

te agradesco la informacion, si me gusto mucho, enverdad me gusta mucho como escribes 

~Mike~
Ya La Sigo & De Nada.
Que Bueno
Gracias, Tu Igual Escribes Excepcional & Hermoso
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 11 Dic 2013, 4:53 pm




Capítulo 8


You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 Tumblr_ln8f6weZoh1qhphz2o1_500


Legendary Lovers


“Under a silver moon, tropical temperature, I feel my lotus bloom, come closer. I want your nergy, I want your aura, you are my destiny, my mantra. I never knew I could see something so clearly, Looking through my eye, I never knew karma could be so rewarding and Bring me to your life, Maybe this is the beginning of something so Magical tonight, ah, ah, Take me down to the river, Underneath the blood-orange sun, Say my name like a scripture, Keep my heart beating like a drum, Legendary lovers, Go down in history, go down together, Into infinity forever. You're cleopatra, you're blushing Juliet, anything for your love, a ride or die.”
 
Narra Niall:

-James…- Dijo Entrando Al Cuarto, Senti Un Escalofrio Desender Por Mi Columna, Me Sentía Indefenso, Abandonado, Vacío.

-James, James- Eso No Me Está Gustando, Me Torturan Esas Palabras, Caen Como Un Lluvia De Piedras Sobre Mi Pecho. En Ese Momento Se Empezó a Acercar Mas A Mí, Empecé a Retroceder Por Instinto Pero Una Enorme Pared Me Detuvo & Fue Cuando Agache Mí Cabeza & Empezaron Unas Gotas De Dolor a Descender Por Mis Mejillas.

-Entiendo Si Ya No Me Amas Como Antes- Me Empezaba a Dirigir Hacia La Puerta.

-Se Que Es Por Mi Apariencia De Un Asesino, Dilo, No Me Mientas Por Favor, No Me Humilles Por Favor - Dije Con Un Hilo De Voz & Entrando En Depresión & Empezando a Llorar Con La Cara Baja, Intentaba Abrir La Puerta Pero Tenía Llave

Narra Katy:

 - Se Que Es Por Mi Apariencia De Un Asesino, Dilo, No Me Mientas Por Favor, No Me Humilles Por Favor - Dijo Eso Con La Cabeza Abajo & Llorando, Me Siento Terrible, No Era Eso Lo Que Quería Decir. Solo Quería Un Momento Juntos, Solos, Nada Más.

-Niall, Cariño- Le Dije Con Esa Ternura & Tacto En Las Palabras

-Kat Ahórrate Tus Palabras Solo Dame La Llave- Me Dijo Con Los Ojos Rojos & Aguados, No Me Gusta Verlo Así

-Yo No Te Quiero, Yo Te Amo & Quiero Ser Tu Julieta, Quiero Que Seas Mi Noche Que Cuida De Mis Sueños, El Guardian De Mi Corazon, Te…- Pero Algo Me Interrumpio

Narra Niall:

 -Yo No Te Quiero, Yo Te Amo & Quiero Ser Tu Julieta, Quiero Que Seas Mi Noche Que Cuida De Mis Sueños, El Guardian De Mi Corazon, Te…- La Interrumpí Con Un Beso. No Cualquiera Era Un Beso Único, Mágico & Con El Más Puro Sentimiento Que Una Persona Pueda Tener. Ambos Seguimos Con El Beso, Era Una De Las Sensaciones Más Hermosas Que Pudiera Sentir.

Estábamos Todavía En El Lumbral De La Puerta, Ella Me Guio a Mi & Mis Torpes Pies Hacia La Cama Ambos Nos Tumbamos En Ella. Era Una Gran Danza Entre Toques & Besos, Estaba a Horcadas Sobre Ella, No Recargaba Mi Peso Sobre Ella.

Empezó a Colocar Sus Brazos En Mi Nuca Para Profundizar El Beso Seguiamos Aun En La Pocision De a Horcadas Sobre Ella, Empezo a Decender Sus Manos Sobre Mi Torso & Abdomen. Intento Meter Sus Manos Debajo De Mi Polera.

-No- Le Dije, Sabia Como Estaba Mi Torso & Abdomen, Lleno De Cicatrices Que Mike Me Habia Quitado, Pero El Collar Las Trajo De Vuelta. No Meresco a Alguien Tan Perfecta Como Ella. Mi Miedo Fue Grande & Decidi Acabar Con Esa Romántica Escena & Meterme Al Baño

Narra Katy:

-No- Salio De La Boca De Niall -¿Por qué?- Fue La Pregunta Que Surco Mi Mente, Vi Como Se Iba Al Baño & Me Dejaba Ahí En El Baño, Decidi Ir a Ver Que Tiene. Según Mike…

FlashBack

-Katy, Eres Una Afortunada, Niall Ha Hecho Grandes Cambios En Todos Los Sentidos Por Ti, No Lo Lastimes- Me Dijo Con La Sonrisa Mas Sincera.

-Nunca Lo Lastimare, Lastime & Lastimaría- Le Dijo La Castaña a El De Reflejos Azules Mientras Sorbía Un Poco De Su Café Que Humeaba Un Poco & Pequeñas Gotas De Lluvia Chocaban Contra Los Cristales.

Fin Del FlashBack

-Niall Ha Hecho Grandes Cambios En Todos Los Sentidos Por Ti- Esa Frase Retumbaba Mi Mente & Era De Averiguar Que Eran Esos Cambios, Me Acerque A La Puerta Del Baño

-Niall, Cariño- Le Toque La Puerta, Pero No Contestaba

-Niall, Cariño Abre- Le Articule, No Contestaba Otra Vez –Te He Fallado- Lo Oi Decir Eso Mientras El Lloraba.

-Niall, Abre La Puerta o Entro a La Fuerza Cariño- & De Repente Un Niall Decaido Abrio La Puerta, Pase & Cerre La Puerta Con Llave & La Trave.

-Dime Que Tienes-

-Nada- Me Dijo Mientras Agachaba La Cabeza & Se Cubria Con Su Cabello Negro Su Oreja.

-Quita Tu Mano & El Cabello De Tu Oreja- Lo Hizo & Dejo Al Descubierto Un Rayo Morado & Una Nueva Perforacion, En Ese Momento Vi Una Cicatriz Surcar El Inicio Del Cuello De Niall & Seguia Por Debajo De La Polera. Al Parecer Noto Mi Mirar a Esa Zona Ya Que La Cubrio Con Su Mano.

-Quita Tu Mano- El Nego Con La Cabeza. Me Acerque & Quite Su Mano De Aquella Zona.

-Quitate La Camisa-

-Pero-

-Nada De Peros, Quitate La Polera- Solo Se Limito a Ver El Piso & Se Quito La Polera, Dejando Al Descubierto Ese Lienzo Lleno De Tatuajes & Una Que Otra Cicatriz & Claro Una Perforación En Su Pezón Derecho. Siendo Honesta Vi a Un Angel Disfrazado De Demonio, Angel o Demonio Yo Lo Amo Como Es. Se Que Niall Tuvo o Tiene Problemas De Autoestima & Yo Lo Ayudare a Superar Ese Problema Lo Posicione Enfrente Del Espejo De Cuerpo Completo Que Tenía El Baño.

-Dime Que Vez En Aquel Espejo- Le Dije Mientras Que Con Mi Mano Alzaba Su Menton Para Que Se Viera En El Espejo.

-Una Bestia, Un Asesino- Me Dijo Con Cierta Culpa

-Intente Ser Perfecto Para Ti, Le Pedi a Mike Que Ayudara a Cubrir Mis Cicatrices, Al Principio Funciono Pero Ahora Ya No, Te Falle- Eso Conmovio & Entendi La Frase De Mike Aun Mejor - "Katy, Eres Una Afortunada, Niall Ha Hecho Grandes Cambios En Todos Los Sentidos Por Ti"- Suspire

-Katy, Por Favor No Sigas- Me Dijo Bajando La Cabeza e Iniciando Con Sus Pequeñas Convulciones

-Yo Veo, Aun Ser Perfecto- Le Dije Mientras Me Pegue Por Atrás Hacia El

-De Hermosos Ojos Como El Cielo De Irlanda, De Un Cabello Ahora Como La Noche Que Nos Cubre, De Una Estatura Perfecta, Unos Labios Como Un Par De Nubes Rosadas De Algodón De Azucar, & Ahora Con Unos Sexys Tatuajes & Perforaciones Que Lo Hacen Mas Latigable Aun- Le Di Una Nalgada A Lo Que El Correspondio Con Un Pequeño Gemido

-Esos Gemidos Guardalos Para Despues- Me Aleje Un Poco & Lo Gire Hacia Mi.


-Te Ayudare a Volar a Ser Libre, Tomare Tus Dias Buenos & Malos, Caminare Contigo Sobre La Tormenta a Tu Lado, Solo Si Tu Quieres- Le Dije Estirando Mi Mano

Narra Niall:

-Te Ayudare a Volar a Ser Libre, Tomare Tus Dias Buenos & Malos, Caminare Contigo Sobre La Tormenta a Tu Lado, Solo Si Tu Quieres-  Me Estiro La Mano, Pero Le Correspondi Con Un Beso

-Eres La Mejor & Mas Perfecta Novia Que La Vida Ha Podido Poner En Mi Camino- Le Articule Mientras Lloraba En Su Hombro & Daba Gracias a Esta Vida Por Ponerla En Mi Camino

Nos Volvimos a Fundir En Ese Beso De Hace Unos Momento,   Me Volvio a Guiar a La Cama & Empezamos a Quitar Las Prendas Hasta Quedar Desnudos.

-Quiero Estar Contigo Por Cien Años & La Eternidad, Eres Mi Sueño Adolecente, Quiero Que Seamos Como Los Amantes Legendarios, Que Nuestra Historia De Amor Nunca Se Olvide, Quiero Ser Tu Timida Juliet & Que Tu Seas Mi Romeo, Quiero Que Nos Unamos En Uno Sola Alma- Termino & Me Beso. Con Mucho Cuidado Me Introduje En Ella & Empece a Sentir Su Interior, Mientras Lo Haciamos Nos Seguiamos Besando.

Lo Haciamos Con Calma, Eramos Nosotros Dos & La Luz De La Luna Que Alumbraba Su Hermosa Cara Esculpida Por Miles De Angeles. El Cielo Nos Envidiara Porque Aquí En Este Momento Es Nuestro Paraiso, Un Paraiso De Amor. Esta Noche Ambos Caminaremos Sobre Las Nubes.

En Ese Momento Ambos Nos Tensamos & Fue En Ese Momento Que Nos Unimos Completamente En Alma, Mente & Cuerpo. Ambos Habiamos Vuelto a Nacer.

Ambos Caímos Sobre La Cama, Con Una Respiración Un Poco Agitada.

-Niall, Amor-

-Mande- Me Gire Para Ver Esos Ojos Como El Mar De Santa Barbara

-Te Amo-


-Yo Igual- En Ese Momento Nos Volvimos a Besar, En Ese Momento, Nos Quedamos Dormidos, Era Normal En Vampiros, Despues De Unirte En Alma, Mente & Cuerpo, Era De Las Pocas Veces Que Un Vampiro Se Podia Dormir

Nos Habiamos Dormido Los Dos, Pero Al Cabo De Unas Horas Me Desperto Un Ruido & Vi La Silueta De Katy Salir, La Segui, Ella Me Guio Hasta La Alberca, Me Volteo a Ver, Tenia La Chamarra De Nuestro Primer Aniversario. Era De Cuero Negro, Con Los Resortes En Las Muñecas De Un Toque Café & En La Chamarra Algunas Decoraciones Del Mismo Color, Si Le Quedaba Grande Pero Eso No Le Quitaba Que Se Viera Hermosa. Yo Solo Iba En Boxers.
Sali & Me Coloque Detrás De Ella, Junte Nuestras Manos En Su Cintura, Pude Notar Que Guardo Nuestro Anillo Que Venia En La Chamarra El Dia Que Se La Regale. Recargo Su Cabeza Sobre Mi Pecho, En Ese Momento Paso Una Estrella Fugaz

-Pide Un Deseo-

-Ya Lo Pedi-

-& Se Cumplio-

-Se Esta Cumpliendo-              

En Ese Momento Me Tiro a La Alberca, Me Hundió & Me Beso Con Amor & Ternura. Ese Fue Uno De Los Mejores Besos De Mi Inmortal Vida, Seguiamos En El Agua. Ella Se Volvio a La Superficie Yo Imite La Accion.


Cuando Subi, Vi Que Traia La Chamarra De Hace Unos Momentos, La Segui & Nos Acostamos En Nuestra Cama a Dormir Por Primera & Ultima Vez.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 11 Dic 2013, 5:00 pm




Capitulo 9

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 4806512-7186086

“Adaptate o Muerete”

Narra Zoe:

Fue Difícil La Partida de Mi Hermano, & Aun Mas Dificil El Saber Que Cuando Regreso Mi Hermano, Mi Madre Lo Trato Tan Mal, Jamas Me Imagine Que Eso Pasara, Pero Asi Es La Vida & Como Una Vez Me Dijo Angel:

“Adaptate o Muerete”

El Saber Que Una Parte De Ti No Se Encuentra Es Dificil, Me He Preguntado Si Aun Sigue Vivo, o Mejor Aun ¿Dónde Esta?. Es Dificil Superar Como Me Grito Mi Madre Cuando Decidi No Ser Participe De Su Plan De Asesinar a Mi Propio Hermano:

Flashback:

-Encontramos Al Bastardo De Tu Hermano, Se Encuentra En Londres- Escupio Su Madre En Aquel Momento a Su Hija

-En Primera No Es Un Bastardo, En Segunda Dejalo Ya No Te Ha Hecho Nada & Le Das Mucha Importancia-

-No Me Vas a Ayudar, Esta Bien Pero Cuando Lo Matemos No Vengas a Pedirnos Tu Parte-

-Todo Esto Por Dinero-
En Ese Momento Su Madre Se Paro & Le Arrmetio Semejante Abofetada Tirandola Directo Al Piso.

-Ya Se De Que Lado Estas, Pendeja-

Fin Del FlashBack

Aun Me Duele Mi Mejilla, En Ese Momento Un Llamada Me Saco De Mi Trance

~Llamada Telefonica~

-Hay Veces Que Las Cosas Pasan Por Un Cosa o Un Defecto, Depende De Ti Aceptar a Esa Persona Con Su Defecto, Te Esperara La  Avenue Anatole [Torre Eifel]-

Fin De La Llamada


Ok Eso Fue Extraño, Pero No Mas Extraño Que Viajar En El Metro De Paris & Creer Haber Visto a Mi Hermano Eso Si Fue Extraño. 

Curiosidad o No Yo Trabajo En El Restaurante De La Torre, Asi Que Aunque No Quisiera Ir Debo Ir ¿No?
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 11 Dic 2013, 5:22 pm


Capitulo 10


You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 Double+Rainbow+-+Katy+Perry+%5BErnesth+Garc%C3%ADa%5D


Double Rainbow
 
Narra Alexa:

Decidimos Despejar Nuestra Cabeza Despues De Que Katy Subiera a Niall.

-Creo Que Debemos Dejarlos Solos ¿No Creen?- Dije Cuando Escuche El Portazo De La Puerta De Ellos Dos

-Creo Que Es Lo Mas Conveniente- Aclaro Liam Mientras Se Levantaba & Se Llevaba a Danielle a La Salida.

-Nosotros Iremos a Canadá, No Se Preocupen- Dijo Liam Mientras Agarraba De La Mano a Danielle & Sacaban Su Pasaporte & Tarjetas. En Ese Momento Se Me Acerco Danielle.

-El Secreto Para Lo De Tus Papas Esta En Que Lo Ensayes- Me Susurro Para Luego Juntarse Con Liam e Irse a Su Escape Novembrino

-Nosotros Iremos a Monterrey a Visitar a Los Padres De Esta Hermosa, Su Padre Curiosamente Sabia Que Era Un Vampiro & Pues Quiere Ver Que Todavia Sigue Viva- Dijo Zayn Antes De Besar a Shannen & Dedicarnos Una Perfecta Sonrisa.
¿Marcelo?, Ja Ese Wey De Fue a “SepaSuMadreGiraALaDerecha&LlegarasASanJuanSuPutaMadre” En Pocas Palabras No Se a Donde Se Fue, & Solo Quedamos Yo & Lou.

-Amor & Si Vamos a Paris a Ensayar Como Reaccionaria Mis Padres Cuando Les Digas Que Eres Un Vampiro-

-Con Una Condicion-

-¿Cual?- Le Dije Alzando Una Ceja & Mirandolo Con Cierto Interes

-Que Seras Mi Vampiresa Despues De Cenar En La Torre- Una Propuesta Que Siempre He Pensado & He Esperado Que Ocurra. La Torre Eifel, El Atico Que Compro, Una Cena En La Torre, Una Mordida, Mi Vida a Lado De El. Que Mas Puedo Pedir

-Acepto- Sin Miedo, Sin Inseguridad, Esta Es Mi Vida & La Hare Junto a Este Que Es Mi Novio

-Es Lo Mas Tierno Que Has Pensado- A Lo Que Correspondí Con Un Beso Lento & Con Amor.

-Vamos Cariño, Tenemos Que Irnos- Me Dijo Entre Besos, Asentí & Salimos Del Apartamento; Proximo Destino: Un Sueño, Una Nueva Vida, Mi Sueño Adolecente Se Ha Cumplido Otra Vez. Gire Mi Cabeza Para Contemplar La Luna Llena Que Alumbraba Al Big Ben, La Brisa Del Tamesis Empañaba Mi Rostro Direccion a La Ciudad Del Amor & La Moda

*Una Hora Mas Tarde

-Llegamos Amor- Me Dijo Mientras Me Bajaba De Su Espalda, Claro Me Habia Dormido En Su Espalda, Pero Tenia Sueño & Su Espalda Se Veia Reconfortante & Comada & Luego Su Zaynsual Olor a Zanohoria Si Da Ganas De Dormir.

-¿Mi Zaynsual Aroma a Zanahoria?- Diablos Me Cacho

-Si Eso & Te Han Dicho Que Te Cargas Un Rabito De “Jijo Mano Quien Fuera Ese Pantalon”- El Se Rio Con Mi Chiste Malo, Oh Enamora, Fue Entonces Que Le Di Una “Ligera” Nalgada. El Solo Gimio, Fue Tan Sexy.

-Guárdalos Para Esta Noche, Si No, No Son Sexys- -“Atrevida”-

-Pero Aun Así Me Amas- Le Dije Mientras Me Acurrucaba En Su Pecho

-Te Amo & Te Amare- Que Tierno Es Este Joven Que Es Mi Novio

Narra Louis:

Llegamos Al Ático & Lo Primero Que Hice Fue Acostar a Alex Mientras Preparaba Todo Para Este Día. No Tarde Mucho Ya Que La Reservación La Hice & Llame A Los Chicos De Big Time Rush Para Tan Difícil Misión & Claro a Mike.

~Llamada Telefónica [Chicos De B.T.R.]~


Logan [L]


Kendall [K]


James [J]

Carlos [C]

Louis [Lo]


[L]-Hola Lou Hemano Que Pasa Nos Enteramos Lo Que Paso En Londres ¿Estan Bien?-

[Lo]- Hola, Si Estamos Bien & Ustedes.-

[L]- Ya Sabes Bien, Un Poco Aburridos-

[Lo]-Oye ¿Puedes Poner El Altavoz, Necesito Pedirles Un Favor & Necesito Que 
Todos Escuchen-

[L]- Claro, Ya, Ya Estas En Altavoz-

[Lo]- Chicos Necesito Que Me Alcanzen En Paris, Es Para Alexa & No, No Se Van a Vestir Como Mariachis…-

[C]-Buu…-

[Lo]-Necesito Que Hagan Una Interpretacion De La Familia De Alexa, Ellos No Saben Que Soy Un Vampiro Asi Que Necesito Que Se Comporten Como Si Fueran Un Integrante De La Familia-

[K]-Tenemos Que Ir Caracterizados-

[Lo]-No, Otra Pregunta-

[J]-¿A Que Hora & Donde?-

[Lo]- En El Restaurante De La Torre Eiffel a Las 8:00-

[L]- Ok, Nos Vemos Alla-

~Fin De La Llamada Telefónica~

~Llamada Telefónica~ 

Mike [M]

Louis [L]

[M]-Hola Lusho Que Cuentas- Se Escuchaba Un Poco Cansado & Con La Respiracion Apagada

[L]- Hola Mike, Oye ¿Qué Tienes?-

[M]- Estoy Cansado Es Todo & OH Mother FACKA BITCH- Escuche Como Se Estampaba Algo Contra Un Arbol & Luego Un Rugido.

[L]- Mike Estas Bien-

[M]- Si Maldito Puma Me Quiso Matar, Ji Pendejo Pero No Pudo, Si No Te Preocupes Estoy En El Bosque De Francia, Te Alcanza En 5 Minutos & Preparo La Barrera Ante-Chismosos-

[L]- Gracias Mike-
~Fin De La Llamada Telefonica~
Es Hora De Empezar, Ya Son Las 7:30, Ire Por Alexa & Luego Veremos Que Pasa.

Narra Alexa:

Oh Genial, Es Mi Gran Noche & Lo Mejor De Todo Es Luna Llena De Un Color Plata, Hermoso.

-¿Quién Soy?- Me Habia Tpado Los Ojos

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 2eg9x86


You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 Z

-Un Fabulouis Vampiro Que Se Carga Un Sexy Trasero & De Bellos Ojos Rojulez- Me Di La Vuelta & Lo Bese, Esa Noche Me Vesti Con Unos Tacones Negros, Un Pantalon Del Mismo Color, Una Camisa Gris, Un Chaleco Que Me Llegaba Hasta Arriba De Las Rodillas &Terminaba En Triangulo De Color Caki, Cabello Rizado & Collares De Color Dorado & El Un Traje Como El Que Uso En La Premier De SU Pelicula “This Is Us” Si, A Mi Parecer Luciamos Para Una Cena.

-Me Permite Hacer De Su Noche La Mejor Se DU Vida, My Lady-

-Sera Un Placer- En Ese Momento Me Cargo & Salimos De La Ventana Hacia La Torre Eiffel, Curiosa Manera De Llegar a Tu Cita.
Llegamos a La Torre & Subimos Como Personas Decentes & Cultas Al Restaurante.

-Tapate Los Ojos- Me Tape Los Ojos & Me Guio a Una Mesa Que Olía Tan Wow, Si Era Spagetti a La Boloñesa, Pechuga De Pollo a La Plancha & Fresas Cubiertas Con Chocolate.

-Abrelos- En Aquel Momento Vi a Logan, Kendall, James & Carlos.

-Hola Chicos ¿Qué Hacen Por Aca?-

-Tu Novio Nos Pidio Que Representaramos El Momento Exacto Cuando Le Digas a Tu Familia Que Vos Eres La Chica De Un Vampiro- Me Dijo James Mientras Lou Se Sonrojaba & Me Ponia En La Silla.

-Ok, Entonces Comencemos- Dije, Después De Risa & Anécdotas Llego El Momento De Ver Reacciones

-Familia, ¿Ustedes Creen En Los Vampiros?-

-Hija Que Ocurrencias-

-Hermana, Ya Dime De Cual Te Fumas-

-Lou Es Un Vampiro & Lo Amo Con Mi Vida-

En Ese Momento Escupieron El Agua Que Habian Tomado, Logan Se Para Con Una Cara De Indignacion, Se Paro, Pero Una Brisa De Otoño Hizo Que El Carro De Servicio De La Camarera Se Moviera Agarrando El Suficiente Impulso Para Tirar Una Persona....
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 11 Dic 2013, 6:50 pm

Playlist De Niall.

Hola. Soy Su Rubio. Este Es Uno De Mis Tantos Playlist Que Podre Poner.

Disfruten.








Apoco Creian Que Era Un Santo.
Los Veo Luego

 You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 2529252940 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por elijade Jue 12 Dic 2013, 9:38 am

Hola se que me odias porque hace tiempi que no comento pero es que me perdi me quede en donde a Mike se le muere los abuelos vamos que me perdi y necesito ayuda
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 12:03 pm

Siguelaaa
Lamento por no venir
Revisé hoy el otro tema y veo que habías echo este *-*
Por favor síguela !! :DD
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por bottoms. Jue 12 Dic 2013, 2:39 pm

-Te Ayudare a Volar a Ser Libre, Tomare Tus Dias Buenos & Malos, Caminare Contigo Sobre La Tormenta a Tu Lado, Solo Si Tu Quieres-  Me Estiro La Mano, Pero Le Correspondi Con Un Beso.


Ow♥️ Solo si quiere.... ¡JODER!
Que bonitos capítulos, maka..
JAJAJAJA maka, te das cuenta que siempre te ando poniendo sobrenombres?

Ame cuando dijeron "Cambio por ti" y yo skjklasjkasjak♥️
Es tan.... hermoso.  You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 4242539333  You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 4242539333  You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 4242539333 

Pos me mato.
Bueny... adiós:)

Ame ese capituleishon, y cuando lo hicieron e.e
JAJAJAJJAA.
kahksaha♥️

Chau,Chau:P
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 12 Dic 2013, 4:51 pm

elijade escribió:Hola se que me odias porque hace tiempi que no comento pero es que me perdi me quede en donde a Mike se le muere los abuelos vamos que me perdi y necesito ayuda.

No Te Odio, No Te Preocupes Lo Bueno Es Que Volviste
Bueno Lo Que Pasa Es Que A Mike Se Le Mueren Sus Abuelos, Luego Vuelve a Irse a Los Angeles.
 Luego Se Vuelve Al Tiempo Actual Donde Deje La Primera Novela.
Luego Regresa Su Madre Junto Con Sus Hermanos, Ellos Tres Mueren & Hasta Ahorita Vas Cuando Katy Le Dice A Niall En Pocas Palabras.
Te Amo Incondicionalmente.

& Adelanto...
Zoé Es Hermana De Uno De Los Personajes.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 12 Dic 2013, 4:52 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Siguelaaa
Lamento por no venir
Revisé hoy el otro tema y veo que habías echo este *-*
Por favor síguela !! :DD
Besoos♥


Claro Que La Sigo.
No Te Preocupes.
Si De Hecho Esta Es La Precuela 
Claro Que La Seguire
Abrazos
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 12 Dic 2013, 4:58 pm

EstrellaHoran escribió:
-Te Ayudare a Volar a Ser Libre, Tomare Tus Dias Buenos & Malos, Caminare Contigo Sobre La Tormenta a Tu Lado, Solo Si Tu Quieres-  Me Estiro La Mano, Pero Le Correspondi Con Un Beso.


Ow♥️ Solo si quiere.... ¡JODER!
Que bonitos capítulos, maka..
JAJAJAJA maka, te das cuenta que siempre te ando poniendo sobrenombres?

Ame cuando dijeron "Cambio por ti" y yo skjklasjkasjak♥️
Es tan.... hermoso.  You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 4242539333  You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 4242539333  You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 4242539333 

Pos me mato.
Bueny... adiós:)

Ame ese capituleishon, y cuando lo hicieron e.e
JAJAJAJJAA.
kahksaha♥️

Chau,Chau:P


No Te Preocupes Por Ponerme Apodos//Sobrenombres
Gracias, Habra Capítulos Iguales a Este En Esta Novela o Quiza ¿En La Siguiente?
Este Capítulo Es Igual De Hermoso Como Ustedes
Cuidense
Habra Tambien Capítulos 
No Te Mates
Ahorita La Sigo, Ya Saben Día Festivo, No Tengo Tarea
Capítulos


Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 4 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.