O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ Empty αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Jue 05 Dic 2013, 4:06 pm

Ficha de la novela:
Am I still not good enough?



“¡Eres una idiota!” “Eres tan fea y estúpida…” “Eres un desperdicio.” “Ve y matate, perdedora.” “Eres tan rara.” “No le caes bien a nadie.” “No tienes a nadie junto a ti.”
Zayn Malik. Es increíble cómo dos palabras tan simples te pueden dar escalofríos en cuestión de segundos. Cada vez que escucho su nombre me pasa, y siento como una sensación de odio y desprecio entra en mí sin poder contenerme. Él fue mi sonrisa diaria y también mi peor pesadilla. Él fue quien me hizo ser quién soy hoy.  Me hizo sentir querida y también me hizo sentir como basura. Le quería tanto, pero con el tiempo me hizo odiarle. Ahora le sigo odiando aunque no lo haya visto durante años. Él me destrozo poco a poco  hasta sentirme odiada hasta por mí misma. Pero mi vida ha cambiado, y yo también. Ya no soy la adolescente débil que era antes, aunque tampoco soy la chica feliz y extrovertida de hace un tiempo. Todo fue por su culpa, pero ya no volveré a ser la de antes, la que se dejaba pisotear por los demás y sufría día a día. Odio a Zayn Malik, lo admito. Nunca fui lo suficientemente buena para él, ni para nada. Supongo que sigo sin ser suficientemente buena.


Última edición por ImCrazyMofo el Dom 22 Dic 2013, 11:31 am, editado 1 vez
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ Empty Re: αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______

Mensaje por Carolina 1D Vie 06 Dic 2013, 7:53 am


oh por dios! me encanto, aunque fue un poco triste y... VENGANZA :twisted: :twisted: AMO LA VENGANZA MUAJAJA, ok no, pero bueno, eh visto tu firma por ahí :3 me ah encantado y aquí me tienes! jajaj, nueva y PRIMERA LECTORA! OH YEAHHH
 ESTO SE MERECE UN BAILE
:aah: :corre: αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ 1857533193 :canto: :happuy: :gasp: 🍌 🍌 🍌 🍌 αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ 1857533193 :ñomñom: :fuckya: :-w-: :observo: :meh: αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ 961472736 αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ 1608199403 αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ 285151902 αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ 4222964207 :quee: αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ 917567405 αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ 350222609 αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ 2785603980 αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ 4229596405 αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ 2551348540  (~*-*)~ ~(*-*)~ ~(*-*~) JAJAJA
okno, me calmo, bueno, me facino! aquí me tienes por si necesitas una acompañante para el haroldo mas tarde y bueno, seguila pronto que quiero leerla ;)quices :* nos escribimos
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ Empty Re: αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______

Mensaje por Scarlett Brooklyn Vie 06 Dic 2013, 8:05 am

¡POR DIOS! ¡NUEVA, FIEL Y ANSIOSA LECTORA ACÁ!
NO PUEDO ESPERAR POR EL ESTRENO,YA QUIERO LEER, ME ATRAPO MUCHO, ESCRIBES PERFECTO, DIOS, QUIERO LEER.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ Empty Re: αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Vie 06 Dic 2013, 12:48 pm

Carolina 1D escribió:
oh por dios! me encanto, aunque fue un poco triste y... VENGANZA :twisted: :twisted: AMO LA VENGANZA MUAJAJA, ok no, pero bueno, eh visto tu firma por ahí :3 me ah encantado y aquí me tienes! jajaj, nueva y PRIMERA LECTORA! OH YEAHHH
 ESTO SE MERECE UN BAILE
:aah: :corre: αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ 1857533193 :canto: :happuy: :gasp: 🍌 🍌 🍌 🍌 αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ 1857533193 :ñomñom: :fuckya: :-w-: :observo: :meh: αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ 961472736 αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ 1608199403 αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ 285151902 αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ 4222964207 :quee: αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ 917567405 αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ 350222609 αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ 2785603980 αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ 4229596405 αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ 2551348540  (~*-*)~ ~(*-*)~ ~(*-*~) JAJAJA
okno, me calmo, bueno, me facino! aquí me tienes por si necesitas una acompañante para el haroldo mas tarde y bueno, seguila pronto que quiero leerla ;)quices :* nos escribimos
akdspsk Bienvenida <3 xDD sí, la historia dará cambios cada dos por tres, lo tengo todo en mi cabeza *O* Será entre tristeza, venganza y muchas cosas más :3 xD Amé tu baile, tienes talento xDD ¿En serio te fascinó? wow, creía que no le iba a gustar a nadie :c xD Quizás más adelante te avisaré cuando necesite una ^^ xx
-Katy
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ Empty Re: αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Vie 06 Dic 2013, 12:53 pm

Scarlett Brooklyn escribió:
¡POR DIOS! ¡NUEVA, FIEL Y ANSIOSA LECTORA ACÁ!
NO PUEDO ESPERAR POR EL ESTRENO,YA QUIERO LEER, ME ATRAPO MUCHO, ESCRIBES PERFECTO, DIOS, QUIERO LEER.
Con amor, Scar.
Bienvenida <3 aksdkld Seguramente cuando sea el estreno sea horrible :c ahsskld idk, se me dá horrible empezar las noves, aunque tengo todo en mi cabeza xD Amó que te haya gustado, en serio *-* akalsla obvio, no escribo como grandes escrtiores/as como por ejemplo Suzanne Collins xD pero hago lo que esté a mi alcance para que la novela quede sksdfol casi perfecta :3 Definitivamente este proyecto lo tenía planeado desde hace mucho tiempo y quiero que todo salga perfecto, desde el principio hasta el final^^
-Katy
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ Empty Re: αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Jue 12 Dic 2013, 1:04 pm

Atención! El estreno de la nove será el sábado :3
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ Empty Re: αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______

Mensaje por Scarlett Brooklyn Jue 12 Dic 2013, 1:07 pm

¡Uy! Ya quiero que empieceeeeeeeeeeeeeeeeee, dos días nada más, sldkjlaskjdlksajd, no puedo esperar.
Y nadie escribe como otros escritores, Suzanne escribe de una manera, vos de otra, todos tenemos estilos diferentes, pero tu forma de escribir es perfecta.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ Empty Re: αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Lun 16 Dic 2013, 1:25 pm

Chicas, como se habrán dado cuenta, la novela no empezó aun :/ Quizás se pregunten por qué¿? xD Bueno, resulta que no sé que le pasó a mi ordenador (creo que le entro un virus) y mi primo iba a arreglarlo, ya que él sabe un poco de esto, entonces le dejé el ordenador, y cuando volví a recogerlo me dijo que la única solución que encontró fue borrar todo, es decir, formatear el ordenador. Bueno, cuando eso ocurre el ordenador se pone como si fuera nuevo, sin nada de documentos ni nada :c Ahí tenía escritos los 2 primeros caps, pero ahora perdí todo, eso y también una novela entera que había escrito y pensaba subir el año que viene. Estaba acabada y todo :'( Me siento horrible, ya que eran cosas muy importantes para mí, pero no hay nada que pueda hacer :S BUeno, la nueva fecha de estreno será el Sábado que viene (21 de diciembre) Siento no haber empezado la nove, en verdad :c
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ Empty Re: αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______

Mensaje por Carolina 1D Lun 16 Dic 2013, 8:32 pm

owwww, tranquila, te entiendo en lo mas fondo de mi alama, te juro! a mi me pasó lo mismo hace unos cuantos meses, a medios de este año, que había escrito mi primera novela completa, solo me faltaban dos capítulos y la terminaba, había quedado re chan y era super larga, la pensaba subir en cuanto la acabara, pero unos días después le sucedió algo a la computadora y se me borró todo, también quedó como si fuera nueva entonces ta, sufrí, sufrí y sufrí bastante, por toda una semana pero pensé que no había nada que pudiera hacer y que lo hecho, hecho estaba, llorando como desquisiada no iba a arreglar nada así que decidí dejarla de lado, nunca la volví a empezar y no pienso hacerlo y con el tiempo lo superé, comencé otra novela y estoy happy (aunque después me robaron y me sacarón la computadora, me hicieron de todo y perdí bastante capítulos de la nueva, pero hoy en día estoy bien :)  ) so that, no te preocupes, empezala cuando estes lista y acá te voy a esperar, hasta el 21! besos! nos escribimos!



PD: yo cumplo el 23! :D jajajaj (si, linda fecha ¬¬) (pero un día antes que Lucho! :D) besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ Empty Re: αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 22 Dic 2013, 11:28 am

Capítulo 1
Everything has changed...

Me desperté asustada, ya eran las 10:00 y mi alarma no había sonado. ‘Maldita alarma’-Pensé. Me levanté rápidamente y me preparé para ir a la oficina. Tenía que estar allí a las 10:30. Me vestí con la vestimenta formal que siempre usaba en el trabajo y me peiné. Cogí mi bolso y salí corriendo hacia la parada del bus, aunque era algo difícil con los tacones puestos. El autobús que tenía que coger se estaba yendo de la parada, lo que significaba que tendría que esperar unos cinco minutos más aproximadamente. Impaciente tuve que esperar y esos cinco minutos se me hicieron eternos, pero el autobús llegó finalmente. Subí y me puse a pensar en qué le diría a Michael cuando llegara.
Corrí hasta la puerta giratoria que daba al edificio y entré. Usé el ascensor para subir pero cuando este llegó arriba vi una rubia cabellera. Mi jefe se encontraba frente a mí y no se podría decir que estuviera muy contento.
-Por fin llegas _____.
-Lo sé, Michael, llego muy tarde, pero el autobús no venía rápido y…-Entonces me interrumpió.
-Que sea la última vez, _____. Tienes un puesto que no cualquiera pudiese tener aquí, y te lo di porque confiaba en ti. No me vuelvas a decepcionar o aunque no quiera tendré que despedirte.-Finalizó. Asentí con la cabeza.-Rose te estaba suplantando hasta que llegaras, ve a darle el relevo.
-Ahora mismo iré.
-No te olvides de que hoy tenías una entrevista de trabajo a la que atender.-Oh no, se me había ido de la cabeza por completo. Había un puesto vacante en la oficina y yo era la encargada de hacer la entrevista porque era la secretaria de Michael y él estaba muy ocupado con otros asuntos.
-Eh… no Michael, no se me olvidará.-Dije tratando de sonar lo más convincente posible.- Él asintió y se fue de allí. Me dirigí hacia mi puesto de trabajo, el cual estaba situado cerca de la entrada del segundo piso. Rose estaba atendiendo una llamada.
-Sí, ajá.-Le escuché.-Bueno, hablaré con el centro de ayuda para que envíen a alguien a su casa y si sigue teniendo problemas vuelva a llamar.-Entonces acabó la llamada y dejó el teléfono en su sitio.
-Rose, muchísimas gracias.
-No te preocupes, no es nada.-Me respondió y con una sonrisa amable se levantó, recogió sus cosas y se fue a su puesto de trabajo. Antes de sentarme a empezar todo decidí ir a por un café puesto que no había tenido tiempo de desayunar. Cuando lo cogí volví y me senté en la silla. Encendí el ordenador mientras bebía el café. Estaba concentrada haciendo todo el trabajo que tenía lo antes posible hasta que algo me interrumpió.
El sonido del teléfono comenzó a hacer ruido y lo cogí.
-_____, hay un señor que dice tener una entrevista para el puesto vacante de tu piso.-Me avisó Mary, la secretaria que estaba en la entrada del edificio.
-Oh, sí, dile que pasé y que venga aquí.
-De acuerdo.
Entonces corté la llamada y di un último sorbido a mi café. Iba a llevarlo a la pequeña sala de descanso donde lo cogí, pero decidí hacerlo después de la entrevista. Sentí unos pasos aproximarse mientras yo cogía algunos papeles sobre la entrevista. Yo estaba de espaldas ya que los papeles estaban apilados en los cajones de atrás del escritorio. Hoy que alguien carraspeaba la voz y me giré con una sonrisa amable.
Ahí estaba él, mirándome con curiosidad. Mi sonrisa se desvaneció al instante. ¿Qué hacía aquí? Sentí como mis piernas flaqueaban y mi corazón daba un vuelvo. Sentía como cada trozó de mi alma se descomponía y los recuerdos fueron viniendo con fuerza a mi cabeza. La persona de quién me había librado hace un par de años estaban frente a mí.
-¿_____ Everdeen?-Preguntó él algo incrédulo.
Mis lágrimas de rabia amenazaban con salir.
-Ahora vuelo.-Dije. A continuación caminé tan rápido como pude hacia el servicio. Cuando llegué allí no pude detenerme, ya estaba llorando. Las lágrimas cubrían mis mejillas y me alegraba de no llevar maquillaje, de otro modo parecería un panda.
Pensaba que me había deshecho del pasado. Pensaba que lo deje todo atrás. Esa era la idea de venir a vivir al Norte, estar lejos de todos los que me hicieron la vida imposible, y lo más importante… estar lejos de él. Me miré al espejo y en el reflejo vi una chica de 17 años llorando sin parar en silencio. Estaba rota por dentro, lo veía. Y todo por su culpa. Lo odiaba con todo el alma, destrozó todo mi ser, destrozó mi vida. Pero no le iba a dejar verme así, no iba a verme débil frente a él otra vez. Abrí el grifo y me lavé la cara con agua. Me sequé con una toalla y salí del baño. Caminé de vuelta hasta estar frente a él. El odio corría por mis venas, pero estaba aquí para trabajar, no para desperdiciar tiempo que no tenía.
-Sígueme, Zayn.-Le dije finalmente sin mirarlo a los ojos. Al llamarle por su nombre le había confirmado que era yo, _____ Everdeen, la misma a la que él pisoteó hace unos años, pero ahora algo cambiaría. Ahora yo liberaría todo el odio guardado que tenía hacia él. Ahora nada sería igual.

 
 
 
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ Empty Re: αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______

Mensaje por Carolina 1D Lun 23 Dic 2013, 7:48 pm

Me encantó el capítulo! Noooo! que desgracia! ya se encuentra con Zayn!? nooo, que horrible! pero ahora le tiene que hacer la vida imposible, si  :twisted: jajajaja okno, pero seguila! me encantó! también como escribes! besos! y feliz navidad! seguila pronto!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ Empty Re: αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 5:56 am

Kat! No sabía que habías comenzado esta nove! Hace tiempo la veía en tu firma y hoy se me dió por apretar y aquí estoy! Ya con el prólogo me di cuenta lo buena que es y el primer cap me ha encantado! Odio a Zayn! Que maldito, pobre rayis, realmente me da mucha curiosidad saber como seguirá esta historia,en cuanto puedas sube otro cap &que mal eso de que se te borró todo! A mi me pasó una vez, por lo cual ahora tengo todos mis archivos importantes en un pen drive, tal vez deberías hacer lo mismo.. bueno, me fui de tema! Besotes Kat me verás por aquí a menudo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ Empty Re: αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 27 Dic 2013, 6:32 am

OH, DIOS MIO, ME ENCANTAAAAAA! No sé por qué pero este tipo de novelas me gusta un montón, espero que la sigas pronto cielo<3
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ Empty Re: αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 8:33 pm

Kat! Dios, mujer, me muero<3 Me enamoré<3 Te quedó hermoso, al principio me enamoré del prólogo y me prometí leerla pero me olvidé y hoy la leo y... ¡AHH! sadahgda *o* Fiel lectora, aquí ^.^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ Empty Re: αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Jue 02 Ene 2014, 11:06 am

Carolina 1D escribió:
Me encantó el capítulo! Noooo! que desgracia! ya se encuentra con Zayn!? nooo, que horrible! pero ahora le tiene que hacer la vida imposible, si  :twisted: jajajaja okno, pero seguila! me encantó! también como escribes! besos! y feliz navidad! seguila pronto!
aw me alegro mucho de que te haya gustado, linda^^ Sí, ya se encontró con Zayn, y se va a vengar  :twisted: haha :3 Feliz Navidad atrasada y feliz año nuevo!  :P He estado ausente durante unos días, pero en cuanto pueda la sigo :D Gracias por comentar!
-Katy \(^-^)/


Última edición por ImCrazyMofo el Jue 02 Ene 2014, 11:13 am, editado 1 vez
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______ Empty Re: αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.