O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! Empty Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!

Mensaje por ~Tommo~ Jue 05 Dic 2013, 7:49 am

FICHA DE LA NOVE:


Christmas Dreams





Dicen que la navidad es una época de sueños hecho realidad y de unión de familias. Dicen que en ese momento, todos los problemas se olvidan. Pero, ¿que pasaría si tus problemas fueran tan grandes que ni tan solo la magia navideña pudiera con ellos? ¿que pasaría si has tenido un mal años, donde todo han sido desgracias? 
Bueno, diez historias diferentes se verán unidas por esta magia, por la navideña, todos irán a parar al mismo sitio, peor por motivos distintos. Unos vuelven con sus familias, otros solo quieren desconectar de todo y otros... Solo quieren huir de su realidad.
Allí donde van, hay una tradición, la cual es:
<
un deseo colgarás.
Que la mañana de Navidad,
Se hará realidad>>
Todos ellos, los diez, no creen en la magia, han perdido toda esperanza, son como ceros a la izquierda, allí de donde quieren desconectar. 





NORMAS
{#}NO es colectiva
{#}Quiero que sigan la ficha al pie de la letra
{#}Pueden usar codes si quieren
{#}Quiero que se curren bastante la historia
{#}Si has leído hasta aquí, añade en un spoiler un gif navideño, el nombre del spoiler tiene que ser: The Best Christmas
{#}Quiero por favor, que lean todas las normas
{#}Necesito que me contesten a estas preguntas:
->¿Te gusta la navidad?
->¿Cual fue tu mejor navidad?
{#}Y por supuesto, disfruten :P 

PERSONAJES:


FICHA:


ÁBREME:
~Tommo~
~Tommo~


Volver arriba Ir abajo

Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! Empty Re: Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!

Mensaje por Scarlett Brooklyn Jue 05 Dic 2013, 8:18 am

Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! Tumblr_mopqetiWfy1st7ywlo1_500
Samantha Jones
Rol: Costurera con gran sentimiento navideño.
Edad(25-28): 26.
Chico: Harry Styles.
Apodo(s): Sam, Samie.
Desc. Física: Alta, delgada, piernas largas, cabello largo, lacio y rubio oscuro. Labios finos, y facciones marcadas, ojos color gris. Siempre lleva los labios pintados por un rojo opaco.
Desc. Psicológica: Tiene una obsesión con la navidad, es su festividad preferida, alegre y risueña, le encanta sonreír, es difícil que se enoje o que la lastimen, muy positiva, pero cuando se pone triste llega a ser depresiva.
Historia(que tenga que ver con el rol): Nació en Estados Unidos, New York, siempre amó Navidad ya que ella nació el día 24 de Diciembre, fue un hermoso regalo para la madre, eso siempre se lo dicen, ama coser ya que su madre, su abuela, y su bisabuela se dedicaron a eso y desde chiquita se lo inculcaron, siempre quiso llegar a coser para grandes marcas, ser una artista reconocida, que todo el mundo quiera vestir sus prendas, pero eso es soñar en grande para ella. Vive en un pequeño pueblo de Inglaterra llamado Bristol, su madre quiere cambiar de tradición este año y decide ir a un lugar para pasar las fiestas, no como siempre lo hacen en su casa. Ama la navidad porque piensa que es una fiesta para pasar en familia, y siempre amo estar con su familia.
Gustos: El color rojo y verde, el helado de chocolate, caminar en las mañanas y coser. 
Disgustos: Las personas negativas, el helado de frutilla.
Manías: Suele morderse el labio cuando está nerviosa, se ruboriza rápidamente cuando habla con un chico y saca mucho la lengua.
Miedos y fobias: Miedo a la oscuridad, a quedarse sola, a las alturas, fobia a las espacios chicos y a las arañas.
Curiosidades: Tiene un tatuaje en su cintura "la silueta de un reno".
Familia: Su madre Elisa, su hermano mayor, de treinta años, Michael y su abuela Teresa.

The Best Christmas.:
->¿Te gusta la navidad? Sí, realmente es mi festividad preferida.
->¿Cual fue tu mejor navidad? Hace uno o dos años, en casa de mi tía, asistió toda mi familia, y mi hermano se disfrazó de Papa Noel, fue muy divertido y un tiempo en familia.
PD: Si falta algo avisame, soy una fiel lectora y aunque no salga elegida voy a seguir leyendo la novela, espero que estés bien, besos, Scar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! Empty Re: Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!

Mensaje por ~Tommo~ Jue 05 Dic 2013, 8:39 am

Scarlett Brooklyn escribió:
Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! Tumblr_mopqetiWfy1st7ywlo1_500
Samantha Jones
Rol: Costurera con gran sentimiento navideño.
Edad(25-28): 26.
Chico: Harry Styles.
Apodo(s): Sam, Samie.
Desc. Física: Alta, delgada, piernas largas, cabello largo, lacio y rubio oscuro. Labios finos, y facciones marcadas, ojos color gris. Siempre lleva los labios pintados por un rojo opaco.
Desc. Psicológica: Tiene una obsesión con la navidad, es su festividad preferida, alegre y risueña, le encanta sonreír, es difícil que se enoje o que la lastimen, muy positiva, pero cuando se pone triste llega a ser depresiva.
Historia(que tenga que ver con el rol): Nació en Estados Unidos, New York, siempre amó Navidad ya que ella nació el día 24 de Diciembre, fue un hermoso regalo para la madre, eso siempre se lo dicen, ama coser ya que su madre, su abuela, y su bisabuela se dedicaron a eso y desde chiquita se lo inculcaron, siempre quiso llegar a coser para grandes marcas, ser una artista reconocida, que todo el mundo quiera vestir sus prendas, pero eso es soñar en grande para ella. Vive en un pequeño pueblo de Inglaterra llamado Bristol, su madre quiere cambiar de tradición este año y decide ir a un lugar para pasar las fiestas, no como siempre lo hacen en su casa. Ama la navidad porque piensa que es una fiesta para pasar en familia, y siempre amo estar con su familia.
Gustos: El color rojo y verde, el helado de chocolate, caminar en las mañanas y coser. 
Disgustos: Las personas negativas, el helado de frutilla.
Manías: Suele morderse el labio cuando está nerviosa, se ruboriza rápidamente cuando habla con un chico y saca mucho la lengua.
Miedos y fobias: Miedo a la oscuridad, a quedarse sola, a las alturas, fobia a las espacios chicos y a las arañas.
Curiosidades: Tiene un tatuaje en su cintura "la silueta de un reno".
Familia: Su madre Elisa, su hermano mayor, de treinta años, Michael y su abuela Teresa.

The Best Christmas.:
->¿Te gusta la navidad? Sí, realmente es mi festividad preferida.
->¿Cual fue tu mejor navidad? Hace uno o dos años, en casa de mi tía, asistió toda mi familia, y mi hermano se disfrazó de Papa Noel, fue muy divertido y un tiempo en familia.
PD: Si falta algo avisame, soy una fiel lectora y aunque no salga elegida voy a seguir leyendo la novela, espero que estés bien, besos, Scar.
¡¡¡FICHA SUPER ACEPTADAAAA!!!
~Tommo~
~Tommo~


Volver arriba Ir abajo

Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! Empty Re: Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!

Mensaje por Scarlett Brooklyn Jue 05 Dic 2013, 8:45 am

~Tommo~ escribió:
Scarlett Brooklyn escribió:
Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! Tumblr_mopqetiWfy1st7ywlo1_500
Samantha Jones
Rol: Costurera con gran sentimiento navideño.
Edad(25-28): 26.
Chico: Harry Styles.
Apodo(s): Sam, Samie.
Desc. Física: Alta, delgada, piernas largas, cabello largo, lacio y rubio oscuro. Labios finos, y facciones marcadas, ojos color gris. Siempre lleva los labios pintados por un rojo opaco.
Desc. Psicológica: Tiene una obsesión con la navidad, es su festividad preferida, alegre y risueña, le encanta sonreír, es difícil que se enoje o que la lastimen, muy positiva, pero cuando se pone triste llega a ser depresiva.
Historia(que tenga que ver con el rol): Nació en Estados Unidos, New York, siempre amó Navidad ya que ella nació el día 24 de Diciembre, fue un hermoso regalo para la madre, eso siempre se lo dicen, ama coser ya que su madre, su abuela, y su bisabuela se dedicaron a eso y desde chiquita se lo inculcaron, siempre quiso llegar a coser para grandes marcas, ser una artista reconocida, que todo el mundo quiera vestir sus prendas, pero eso es soñar en grande para ella. Vive en un pequeño pueblo de Inglaterra llamado Bristol, su madre quiere cambiar de tradición este año y decide ir a un lugar para pasar las fiestas, no como siempre lo hacen en su casa. Ama la navidad porque piensa que es una fiesta para pasar en familia, y siempre amo estar con su familia.
Gustos: El color rojo y verde, el helado de chocolate, caminar en las mañanas y coser. 
Disgustos: Las personas negativas, el helado de frutilla.
Manías: Suele morderse el labio cuando está nerviosa, se ruboriza rápidamente cuando habla con un chico y saca mucho la lengua.
Miedos y fobias: Miedo a la oscuridad, a quedarse sola, a las alturas, fobia a las espacios chicos y a las arañas.
Curiosidades: Tiene un tatuaje en su cintura "la silueta de un reno".
Familia: Su madre Elisa, su hermano mayor, de treinta años, Michael y su abuela Teresa.

The Best Christmas.:
->¿Te gusta la navidad? Sí, realmente es mi festividad preferida.
->¿Cual fue tu mejor navidad? Hace uno o dos años, en casa de mi tía, asistió toda mi familia, y mi hermano se disfrazó de Papa Noel, fue muy divertido y un tiempo en familia.
PD: Si falta algo avisame, soy una fiel lectora y aunque no salga elegida voy a seguir leyendo la novela, espero que estés bien, besos, Scar.
¡¡¡FICHA SUPER ACEPTADAAAA!!!
¡Gracias, gracias, gracias, gracias!
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! Empty Re: Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!

Mensaje por ~Tommo~ Vie 06 Dic 2013, 12:46 am

¿Nadie? ¿Tan mala es la idea? :(
~Tommo~
~Tommo~


Volver arriba Ir abajo

Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! Empty Re: Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!

Mensaje por Scarlett Brooklyn Vie 06 Dic 2013, 6:53 am

~Tommo~ escribió:¿Nadie? ¿Tan mala es la idea? :(
No te preocupes, linda, la idea es perfecta, solamente tenes que esperar para que audicionen, de hecho a mí me pasó. 
Si queres la recomiendo.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! Empty Re: Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!

Mensaje por ~Tommo~ Vie 06 Dic 2013, 11:10 am

Scarlett Brooklyn escribió:
~Tommo~ escribió:¿Nadie? ¿Tan mala es la idea? :(
No te preocupes, linda, la idea es perfecta, solamente tenes que esperar para que audicionen, de hecho a mí me pasó. 
Si queres la recomiendo.
Gracias :P Como tú veas, linda ;) 
~Tommo~
~Tommo~


Volver arriba Ir abajo

Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! Empty Re: Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 08 Dic 2013, 1:19 pm



Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! Pspyqvi
                                                                           Katherine Hunter

Rol:
“Camarera que trabaja por navidades”
Edad:  
26
Chico: Zayn Malik
Apodos:
Kate, Kat
Desc. Física:
Mide 1.62, su cabello es rubio y es de ojos verdes, tienes rasgos franceses que son muy notorios por ejemplo su nariz es recta y fina y sus labios igual son finos y tienen un tono rasado natural obviamente.
Desc. Psicológica: Se podría decir que es una chica sociable pero a la vez es tímida, es fría con las personas que apenas conoce, a veces puede llegar a ser egocéntrica, envidiosa y presumida.  Puedes confiar en ella ya que ella nunca te traicionara así que puedes contarle tus secretos y ella no los divulgara.
Le importa mucho lo que la gente diga sobre ella.
 
Historia: Nació el 16 de octubre en Paris, Francia, en donde vivió durante 15 años, pero por cuestiones del trabajo de su padres ella y su hermano se tuvieron que ir a vivir a Londres. Al principio le costó trabajo adaptarse al clima y sobre todos en el ámbito social, ya que bueno a esta edad le costaba hacer amigos. Estudio literatura, ósea que ella quería ser escritora, de hecho escribió un libro pero tuvo mala suerte y no publicaron. Actualmente ella trabaja como camarera y uff se siente defraudada por no haberse convertido en lo que ella espera.
Gustos: Leer, bailar, ballet, ver películas de terror, tomar fotos
Disgustos: La gente mentirosa, las injusticias
Manías
: Se sonroja rápidamente con personas que apenas va conociendo, le sudan las manos cuando está nerviosa y esto ocasionas que le empiece a dar mucha sed. Agarrar las cosas de los demás sin permiso y dejar en otro lugar.
Miedos & Fobias: Las alturas, la oscuridad. No le gusta que la dejen sola en un lugar que no conoce
Curiosidades:  En total tiene 4 (1,2, 3) tatuajes de los cuales son 1 en memoria de abuela: ***(ella fue la primera en que le dio su primera cámara)
Es fácil que la lastimen emocionalmente, su acento todavía se le nota por lo que a los chicos se le hace sexy.

Familia:
Elizabeth & Matt Hunter (padres), James Hunter (hermanos,29 años)

The Best Christmas:
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! Empty Re: Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!

Mensaje por ~Tommo~ Lun 09 Dic 2013, 8:24 am

quinesa Malfoy Potter escribió:


Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! Pspyqvi
                                                                           Katherine Hunter

Rol:
“Camarera que trabaja por navidades”
Edad:  
26
Chico: Zayn Malik
Apodos:
Kate, Kat
Desc. Física:
Mide 1.62, su cabello es rubio y es de ojos verdes, tienes rasgos franceses que son muy notorios por ejemplo su nariz es recta y fina y sus labios igual son finos y tienen un tono rasado natural obviamente.
Desc. Psicológica: Se podría decir que es una chica sociable pero a la vez es tímida, es fría con las personas que apenas conoce, a veces puede llegar a ser egocéntrica, envidiosa y presumida.  Puedes confiar en ella ya que ella nunca te traicionara así que puedes contarle tus secretos y ella no los divulgara.
Le importa mucho lo que la gente diga sobre ella.
 
Historia: Nació el 16 de octubre en Paris, Francia, en donde vivió durante 15 años, pero por cuestiones del trabajo de su padres ella y su hermano se tuvieron que ir a vivir a Londres. Al principio le costó trabajo adaptarse al clima y sobre todos en el ámbito social, ya que bueno a esta edad le costaba hacer amigos. Estudio literatura, ósea que ella quería ser escritora, de hecho escribió un libro pero tuvo mala suerte y no publicaron. Actualmente ella trabaja como camarera y uff se siente defraudada por no haberse convertido en lo que ella espera.
Gustos: Leer, bailar, ballet, ver películas de terror, tomar fotos
Disgustos: La gente mentirosa, las injusticias
Manías
: Se sonroja rápidamente con personas que apenas va conociendo, le sudan las manos cuando está nerviosa y esto ocasionas que le empiece a dar mucha sed. Agarrar las cosas de los demás sin permiso y dejar en otro lugar.
Miedos & Fobias: Las alturas, la oscuridad. No le gusta que la dejen sola en un lugar que no conoce
Curiosidades:  En total tiene 4 (1,2, 3) tatuajes de los cuales son 1 en memoria de abuela: ***(ella fue la primera en que le dio su primera cámara)
Es fácil que la lastimen emocionalmente, su acento todavía se le nota por lo que a los chicos se le hace sexy.

Familia:
Elizabeth & Matt Hunter (padres), James Hunter (hermanos,29 años)

The Best Christmas:

Eyyyy, FICHA ACEPTADAAAAAA.
Me gustó mucho tu ficha :P Suerte ;) 
~Tommo~
~Tommo~


Volver arriba Ir abajo

Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! Empty Re: Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!

Mensaje por AnahiHoran Mar 10 Dic 2013, 8:48 pm

The Best Christmas:
+Nombre: Anahí Cobb's / Edad: 27

ApodosAní, Ann.

Chico: Niall Horan / Rol: sería la jefa estresada por el trabajo.

Descripción física: alta, pelo largo hasta la cadera color castaño con diferentes tonos pero natural, ojos café verdosos, color de piel tostadita pero no tanto (el otro día fui a la playa y me quemé x.x)

Descripción Psicológica: soy divertida, me gusta reírme, buena amiga, buena consejera, siempre quiero ayudar a los demás, me encariño muy rápido de la gente y eso aveces es malo :c ordenada, buena alumna e hija y siempre es el ejemplo hacia los demás.

Me gusta:cantar, bailar, tocar guitarra, escribir, leer, estar con amigos, salir en familia o en amigos y ver películas y comer pizza :3

No me gusta:las mentiras (aunque todos las dicen), que la gente se insulte lo encuentro horrible, y los disparates o malas palabras, encuentro que son feas alguna

Miedos:las alturas

Historia: Joven e independiente, Ann salió de su casa a tan solo los 17 años, se fue a la gran ciudad de Londres, donde empezó a estudiar para ser una persona decente. Quien lo diría no? La pequeña "Ranchera" (ya que es criada en una granja) sería algún día la dueña de 5 hoteles y 4 jugueterías de Londres, puede ser lo mejor, como igual lo peor, no tenía tiempo para nada, el 24 de -diciembre es lo peor que le puede pasar, hoteles repletos, juegueterias repletas de padres atrasados con los regalos, etc... En la navidad de este año se colapsó, decidió salir a dar una vuelta y se dio cuenta de que no era la única estresada, sino que 9 personas más estaban igual o peor que ella.




Ábreme :(no muerdo :3:



Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! Tumblr_meptrgS69f1ras80go1_500
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! Empty Re: Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!

Mensaje por AnahiHoran Mar 10 Dic 2013, 8:52 pm

quedó mal mi ficha:l pero bueno ahí está jiji:)
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! Empty Re: Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 11 Dic 2013, 1:20 am

hola linda yo quiero participa te dejo mí ficha en un rato :) porque ahora tengo que dormir :'(
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! Empty Re: Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!

Mensaje por ~Tommo~ Miér 11 Dic 2013, 6:41 am

AnahiHoran escribió:
Ficha aceptada:




Ábreme :(no muerdo :



Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! Tumblr_meptrgS69f1ras80go1_500

FICHA ACEPTADAAAAAA buena suerte linda ;) 
~Tommo~
~Tommo~


Volver arriba Ir abajo

Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! Empty Re: Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!

Mensaje por ~Tommo~ Miér 11 Dic 2013, 6:42 am

VanessaV escribió:hola linda yo quiero participa te dejo mí ficha en un rato :) porque ahora tengo que dormir :'(

Aquí la espero, cuando estés descansada me la mandas ;) jeje
~Tommo~
~Tommo~


Volver arriba Ir abajo

Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! Empty Re: Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 11 Dic 2013, 2:56 pm

Gif de representante:
Miranda Kerr
Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! Tumblr_mhj6x0KSa61ro6xr9o1_500
Vanessa Smith Holland 

Rol: Camarera que trabaja por navidades

Edad(25-28): 25 años
Chico: Zayn Malik
Apodo(s): Vane
Desc. Física: Soy de estatura media 1.63 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo café castaño ondulado pero más lacio a veces, me gusta peinarme con pelo suelto siempre y arreglarlo ya sea chinos, ondulados o totalmente lacio. Tez blanca un poco palida a veces pero ya agarre color. Cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Tengo la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas. Me gusta vestir siempre con ropa ajustada mis colores favoritos son el verde, rojo y azul.

Desc. Psicológica: Me gusta platicar mucho, suelo ser tímida pero en cuanto agarro confianza no hay quien me pare, me gusta hacer muchas amigas no le doy a cualquiera mi amistad, suelo primero conocer a fondo a la gente para después relacionarme, soy aventurera me gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando me propongo algo siempre trato de conseguirlo, no le doy a cualquier persona mi amor porque varias veces me han fallado y he sufrido. Me desespera la gente que es perfecionsta siendo que yo también lo soy. Me gusta defender a mis amigos por lo que sea nunca los dejo sola, en las relaciones con mis parejas suelo ser muy dulce y cariñosa no empalagosa ni nada por el estilo, se mantener estable una relación, me gusta dar todo de mi a tal grado de no esperar nada a cambio bueno solo amor verdadero, me considero una persona muy amable y que siempre esta dispuesta ayudar, me gusta que me rueguen pero yo rogar jamas, amo reír y hacer reír a la gente. Mi temperamento es colérico-sanguieno.  

Historia(que tenga que ver con el rol): Nació en San Diego California, siempre soñó con encontrar al amor de su vida en una fase muy importante de su vida, sus padres la apoyan en todo pero no cuentan con el dinero suficiente para pagar su carrera de medicina, Vanessa se ve obligada a trabajar para pagar sus estudios y ayudar a sus padres en una época que todo el mundo disfruta... la navidad. La contratan al ver su amabilidad al tratar a la gente y la gran paciencia que tiene con personas de edad mayor. Ama su trabajo aunque no le agrada tanto trabajar por navidades pero aun así su mayor anhelo es juntar el dinero suficiente para pagar su carrera y ser alguien importante en la familia. 

Gustos: El color verde, rojo, azul, Tattoos, Cantar, Tocar el piano, El frío, La nieve, La navidad, Pintar, Moda, Bailar y Lanza besos. 

Disgustos: Los gritos, la gente racista, mentirosa, hipócrita y las abejas. 

Manías: Ruborizarme y ponerme nerviosa cuando veo al chico que me gusta. Tocarme los labios y colocarme Lipstick, Jugar con mis dedos cuando estoy nerviosa, Sonreír sin darme cuenta. 

Miedos y fobias: Mi mayor miedo es perder a la gente que quiero y las alturas. Mi fobia más horrible sería las serpientes y arañas.

Curiosidades: Mi voz es parecida a la de Kim Kardashian, participe en un concurso de canto cuando tenía 6 años y gane el segundo lugar. Mi familia es de decendencia Italiana. 

Familia: Sophia Smith Madre | John Holland Padre | Kylie Smith Holland Hermana menor 

The best Christmas:
¿Te gusta la navidad? Por su puesto es mi época favorita me fasina pasar tiempo en familia. 
¿Cual fue tu mejor navidad? Hace unos años cuando vino familia de Italia y otros de Estados Unidos y pasamos una hermosa cena, llena de risas, amor, convivencia y tranquilidad. Fue la mejor navidad que pase porque tenía muchísimo tiempo que no los veía. 

Hellow ábreme :
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! Empty Re: Christmas Dreams||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.