O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Christmas miracles {n.c} |Audiciones abiertas| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Christmas miracles {n.c} |Audiciones abiertas| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Christmas miracles {n.c} |Audiciones abiertas| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Christmas miracles {n.c} |Audiciones abiertas| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Christmas miracles {n.c} |Audiciones abiertas| EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Christmas miracles {n.c} |Audiciones abiertas| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Christmas miracles {n.c} |Audiciones abiertas| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Christmas miracles {n.c} |Audiciones abiertas| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Christmas miracles {n.c} |Audiciones abiertas| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Christmas miracles {n.c} |Audiciones abiertas|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christmas miracles {n.c} |Audiciones abiertas| Empty Christmas miracles {n.c} |Audiciones abiertas|

Mensaje por Melocotón Mar 03 Dic 2013, 2:21 pm

Christmas miracles
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hace diez años que no se reúnen. Diez años que las ''Septiembre'' no se ven pero este año cambiará. Las Septiembre, ese grupo de madres que fueron mejores amigas y ya no son nada, se reúnen en navidad para rememorar viejos tiempos.
Y no solo las Septiembre se volverán a ver, se volverán a ver sus hijos. Liam, Zayn, Louis, Harry y Niall se reencontrarán con sus mejores amigas de la infancia. Y para celebrarlo todos van a vivir estas navidades juntos en una pequeña casa perdida en la montaña.
Pero con la navidad, los milagros llegarán y una pequeña chispa de amor crecerá en los corazones de estos diez jóvenes.


Personajes:


·Zayn Malik {el coqueto} |Zoella Sugg|Mío.
·Harry Styles {el atrevido} |Libre|Libre.
·Niall Horan {el cariñoso} |Libre|Libre.
·Louis Tomlison {el gracioso} |Libre|Libre.
·Liam Payne {el responsable} |Libre|Libre.


Reglas:


»Respeto, todas somos iguales. Ni insultos ni molestar a las otras escritoras.
»Las reglas sobre el periodo de tiempo para subir capítulo ya se especificarán en el tema interactivo una vez que ya se hayan elegido las escritoras.
»En la historia habrá ''flashbacks'' es decir, saltos en el tiempo para recordar la amistad que tenían.
»Si has leído hasta aquí pon un gif de LJDH en spoiler.
»El idioma o habla wachiturro está totalmente prohibido. En todo momento un vocabulario rico y extenso.
»El diálogo tiene que ser así (-Tus pantalones negros son preciosos-observó Jamie mientras sonreía) NO así (Jamie; Tus pantalones negros son preciosos)
»Bueno, soy Mel y soy española. Es mi primera enecé propia y espero que tenga algo de fama(?


ficha:


Código:
[center][img]icon%20chica[/img] [img]icon%20chico[/img][/center]
[justify][color=#ffffff][size=12]
[b]# Fic de tu autoría:[/b] {capítulo, one shot... | en spoiler, por favor}
[b]# Rol:[/b] {aquí}
[b]# Representantes:[/b] {el del chico y el de la chica}
[b]# Mejor opción:[/b] {nombre del "chico bueno" y representante de éste}[/size][/color][/justify]
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Christmas miracles {n.c} |Audiciones abiertas| Empty Re: Christmas miracles {n.c} |Audiciones abiertas|

Mensaje por chenyeol. Vie 06 Dic 2013, 6:25 pm

Hola, soy Fernanda, y me gustaría audicionar, ammm te dejo mi ficha en unos momentos. Dice que estás ausente, así que, espero y lleges pronto:) 
Besos.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Christmas miracles {n.c} |Audiciones abiertas| Empty Re: Christmas miracles {n.c} |Audiciones abiertas|

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 6:43 pm

Ama sinopsis a si que te dejo la ficha ojalas vuelva pronto :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Christmas miracles {n.c} |Audiciones abiertas| Empty Re: Christmas miracles {n.c} |Audiciones abiertas|

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:01 pm

OLISSSSS TU NUEVA Y FIEL LECTORA  ;) 


Última edición por SusiTomlinson el Sáb 14 Dic 2013, 2:21 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Christmas miracles {n.c} |Audiciones abiertas| Empty Re: Christmas miracles {n.c} |Audiciones abiertas|

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:02 pm

NOMBRE: Susan Smith 
APODOS: Su,Susi,Susanita o Smith (asi como os profesores te llaman por el apellido)
EDAD: los que tu me quieras poner [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
NACIONALIDAD: Inglesa
CHICO: Harry Styles
DESCRIPCIÓN FÍSICA:  Tiene una estatura media con buen cuerpo con sus curvas en su lugar pelo largo y rizado totalmente negro  con ojos color negros como la noche con pestañas largas y onduladas  labios delgados pero rosados 
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA  O SENTIMENTAL  (como le quieras decir) : ella es algo extrovertida pero se sabe detener cuando es el tiempo le encantan cuando la retan, cuando conoce a alguien es algo tímida y le da pena asta hablarle si apenas lo o la conoce no le gusta mostrar su sufrimiento públicamente se lo guarda para si misma y llora en silencio pero se demuestra fuerte delante de las personas es un poco celosa y no le gusta que la traicionen o que queden mal con ella, es muy vengativa cuando se enoja trata mal a todo el mundo y lo mira mal a si no lo conozca pero luego se siente mal por hacerlo casi no le gusta disculparse y tiene demasiados problemas pero no los comparte es un poco cerrada al principio pero luego se abre le encanta rodar su ojos
HISTORIA: de hecho la que quieras colocar no tengo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
LO QUE LE GUSTA:  el chocolate lo tierno las motocicletas  One Direction COMER
LO QUE NO LE GUSTA:  la gente que se cree mucho pero no lo es que la presionen 
FOBIAS: las cucarahas
MIEDOS: las alturas


Última edición por SusiTomlinson el Sáb 14 Dic 2013, 2:22 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Christmas miracles {n.c} |Audiciones abiertas| Empty Re: Christmas miracles {n.c} |Audiciones abiertas|

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



# Fic de tu autoría: 
FIRE:
Siento una fuerte luz en mi cara, sonrió a la cámara con falsedad, miro a mi alrededor veo a alguno chicos babeando por mí, hago una mueca en mi interior. –Sonríe, hija.- escucho a la intolerable de mi madre. Escucho mas flashes, pero no le presto atención, pienso en la suerte que deben tener las personas que son normales, que tienen una vida normal, donde tu pueda ir a un hospital tranquila, sin pensar que estas embarazada o que te intoxicaste en una fiesta. O que por llevar pulsera significas que te cortas.
Mi vida es una mierda, no corrijo, es una jodida, puta, mierda de vida. – Terminamos amor- Dice mi manager, mi padre. Escucho un voz muy aguda para mi gusto- Estuviste fantástica, cariño.- escucho a mi madre que es diseñadora de modas.

Fire 2:
Cuando Harry conoce a Violetta, el siente que ella es el amor de su vida, que quiere vivir el resto de los días de su vida con ella, que quiera formar una familia con la dulce Viole,  que quiere estar  juntos es un altar para decir acepto, que siempre la cariñosa Vilu será su amor de verano…
Por otro lado esta Violetta la niña que nunca se enamorado, pero cuando sale de vacaciones con su familia esto toma un giro de 360°, cuando conoce a Harry siente el latir de su corazón, y sabe que él  es su primer amor, su destino, para ella ese amor de verano fue el mas maravilloso recuerdo de su  vida y siempre estará en su corazón…
Y aquí esta nuestra antagonista, la perfecta Jennifer Clarisa  Isabella Miller, la típica chica reina del colegio, la que se viste al último grito de la moda, la que obtiene todo, la que se acuesta con el chico más sexy del colegio, la capitana de las porristas, la novia del capitán del equipo de futbol americano, la chica con las que todo caen rendidos a sus pies, para Jen eso era ella… Pero no siempre fue así…
Esto suena a la típica historia de amor que empieza con un amor de verano, y se encuentran en el colegio, pero como no todo es color de rosas siempre es las rubias plástica que vienen arruinar nuestro cuento.
Pero  esto es diferente…
# Rol: Harry Styles y Jessica Black
# Representantes: Harry Styles y Jennifer Lawrence
# Mejor opción: Cole Hayes (I
an Somerhalder)
LJDH:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Christmas miracles {n.c} |Audiciones abiertas| Empty Re: Christmas miracles {n.c} |Audiciones abiertas|

Mensaje por Melocotón Miér 11 Dic 2013, 9:39 am

CHICAS VOLVÍ Christmas miracles {n.c} |Audiciones abiertas| 2841648573 
Ahora me pongo a aceptar fichas y eso.
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Christmas miracles {n.c} |Audiciones abiertas| Empty Re: Christmas miracles {n.c} |Audiciones abiertas|

Mensaje por chenyeol. Miér 11 Dic 2013, 2:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

# Fic de tu autoría:

Salidas de Youtube N.C:

# Rol: Liam Payne – El responsable –Jade Thirlwall
# Representantes: Liam Payne & Fernanda Finlay
# Mejor opción: {No entendí esto, pero el representante es Liam Payne. Su nombre, pues, Liam James Payne S.♥}[/size]
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Christmas miracles {n.c} |Audiciones abiertas| Empty Re: Christmas miracles {n.c} |Audiciones abiertas|

Mensaje por chenyeol. Miér 11 Dic 2013, 2:26 pm

Me salió mal, ya que pasa algo con esta laptop, que está de gay ultimamente, pero espero que esté bien.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Christmas miracles {n.c} |Audiciones abiertas| Empty Re: Christmas miracles {n.c} |Audiciones abiertas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.