O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  Empty Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 9:20 pm

Nombre:Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)
Autor: Ninaa
Adaptación: No.
Género: Hot.
Advertencias: Algunas partesitas Muy hot :D.
Otras Páginas: Foro Vnzla. :D

Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)

"Experimentar cosas nuevas en la vida, vivir nuevas y diferentes aventuras, cumplir sueños y fantasías que no son necesariamente para un mejor futuro, sino sólo para disfrutar! Para sentirse viva de nuevo, para sentirse bien después de una muerte interior, después de una desilusión, una traición. ¡PARA LIBERAR EL DOLOR!"

Esta es la historia de ________ ________ ________(tnc) una joven de 25 años, que creyó haber encontrado el amor de su vida, con el que se casó pero como siempre en una historia no todo es felicidad. Todo en esta vida tiene un final, ¡TODO ACABA! Y eso fue lo que paso con su relación “Perfecta” terminada por una traición dada por su marido y su hermana. ¿________ logrará superar el dolor? ¿Logrará olvidar la traición? ¿Volverá a encontrar el amor…al lado de UN PERFECTO DESCONOCIDO?.

_ _ _ _ _ºº_ _ _ _ _


Última edición por Ninaa el Miér 24 Ago 2011, 4:39 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  Empty Re: Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 9:21 pm

Cap 1


Me encontraba en medio del trabajo cuando recibí la llamada de Cody, mi marido, ya llevábamos 3 años de matrimonio. En el mensaje decía que “Me quería”, que “Me amaba” y que “Daría todo por mí”. El suele mandarme mensajes así, pero no en el trabajo, así que me pareció muy extraño a pesar de que fue un bonito detalle, pero por alguna razón mi instinto femenino pronosticaba algo. Luego, a los minutos repentinamente me llegó otro mensaje, pero esta ves de mi hermana…Gretel nunca me había llevado bien con ella; yo la amo, es de mi familia mi sangre, sin embargo ella dice que me odia y me maldice. Soy una de las mejores abogadas de New York, tengo dinero, dicen que belleza, inteligencia y un marido que me ama; por eso muchas personas dicen que mi hermana me envidia, pero trato de ignorar eso. En el mensaje decía: “ _______, ven inmediatamente a tu casa, te tengo una gran sorpresita hermanita”. Wow! Esto me estaba asustando, ¡Ella estaba en mi casa! A pesar de que no le quería hacer caso, algo en mi interior decía que si lo haga, así que fui, cogí mis cosas y fui volando. Cada ves me iba acercando más y más, y cada ves sentía que el estómago se me revolvía más y más. Cuando por fin llegué, cogí rápidamente mis llaves y entré, miré alrededor y todo estaba oscuro, eso hizo que me tranquilizara, de seguro fue falsa alarma, Cody seguiría en su trabajo y yo aquí como paranoica…¿? Cuando escuche unos ruidos provenientes del segundo piso, subí escalón por escalón muy despacio, cada ves escuchaba mejor, esos ruidos…eran eran eran gemidos?! QE RAYOS! Fui corriendo hacia mi habitación cuando tire la puerta de un solo golpe y…y lo que encontré ahí fue horrible, nunca olvidaré esa escena, vi a mi hermana con mi marido teniendo SEXO Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  167695056 , estaban traicionándome, me quede paralizada, no quería llorar pero mis ojos, mi corazón, no pude más y las lágrimas se fueron escapando…sólo rogaba que esto fuera una pesadilla! SÓLO UNA PESADILLA!! Cuando sentí que ya no podía más y caí, caí inconciente, no sé como fue…que pasó…sólo sentía que mi vida estaba acabada. Hasta que desperté en un salón blanco...era un hospital.

Tu: que que pasó?
***: querida, hasta que despiertas.
Tu: que…¿que pasó? ¿Cuánto tiempo he estado aquí?
***: una semana, y te desmayaste.
Tu: porqu… - no terminé de decir eso, porque empecé a recordar, recordé todo lo que había pasado, me inunde de cólera pero lo único que pude hacer es llorar. – y ¿Cody? – dije.
***: él se fue.- dijo mi madre, con la cabeza gacha.
Tu: con…con…Gretel?! – volví a decir.
Tm: Si.- murmuró, sentía que iba a volver a llorar, pero…siempre hay un pero, voltié a un costado y vi que en la mesita y casi todo un lado del cuarto, estaba lleno de flores, peluches, rosas.
Tu: ¿De quien es eso?
Tm: ah…oh eso es tuyo.
Tu: ¿Mío?- le dije confundida.- ¿quién me lo pudo haber mandado?
Tm: No lo sé, al parecer tienes un admirador secreto, las enfermeras dicen haber visto a un desconocido, que ha venido a verte todos los días cuando nosotros nos vamos, ha estado pendiente de ti y te ha traído todo esto.
Tu: ¿Admirador secreto?...YO.- sonaba absurdo, pero me alegraba y al pensar en eso, por un momento me hizo olvidar de todo.

_ _ _ _ _ _ _ºº_ _ _ _ _ _ _


Última edición por Ninaa el Jue 25 Ago 2011, 4:07 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  Empty Re: Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)

Mensaje por Jaeger. Mar 23 Ago 2011, 9:26 pm

Codyy hijo de re miiiiiiiiiiillllllllll aesdrfghjkljhgfdsdfg y voooos igual hermanita qerida :caliente: :caliente2:
CON QUE ADMIRADOR SECRETO EHH! :¬w¬:
SEGUILAA!
y soi nueva lectara ^^
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  Empty Re: Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)

Mensaje por MaryPeters Mar 23 Ago 2011, 11:16 pm

aww yo quiero un admirador secreto
nueva lectora, creo que ya he empesado a leer
esta nove, no estoy segura pero me encanta SIGUE!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  Empty Re: Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Miér 24 Ago 2011, 4:13 am

Nueva lectoraa! :D
siguelaa, me he enamorado de la nove desde que lei la sipnosis!
awww! yo tammbien quiero un admirador secreto :¬w¬:
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  Empty Re: Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 4:49 pm

xD Hahaha Holaa Chicas, bueno le cambié el titulo xD Hahahaha Sorry, es que lo de Haciendo el amor con un desconocido como que sonaba muy fuerte ¿no? xD Hahahha
Owww! Las quieroo. Siento no haberme presentado ayer, es que se me hizo muy tarde ¬¬ Jum! y solo logré subiiir xD :D Bueno soy Nathaly diganme Nina y pues esta es mi nueva nove Here! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  Empty Re: Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 4:51 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Codyy hijo de re miiiiiiiiiiillllllllll aesdrfghjkljhgfdsdfg y voooos igual hermanita qerida :caliente: :caliente2:
CON QUE ADMIRADOR SECRETO EHH! :¬w¬:
SEGUILAA!
y soi nueva lectara ^^

Holaa Cande...Oww! Bienvenida Wachitierna :D :cheers: Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  88550944 Gracias por leer y si Cody es un bfashbfhasgfvbsgvfs xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  Empty Re: Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 4:53 pm

mary_y_nick escribió:aww yo quiero un admirador secreto
nueva lectora, creo que ya he empesado a leer
esta nove, no estoy segura pero me encanta SIGUE!

Holaa! :D Oww! Bienvenida Mary ¿cierto? Bueno Xd Gracias por leer, Muhcas gracias :cheers: Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  88550944 En serio ya has emepzado a leerla ¿donde? xD Haaaha No importa! Bienvenidaaa! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  Empty Re: Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 4:55 pm

pau D jonas parthenopaeus escribió:Nueva lectoraa! :D
siguelaa, me he enamorado de la nove desde que lei la sipnosis!
awww! yo tammbien quiero un admirador secreto :¬w¬:

Holaa! Bienvenida Pau :D (te puedo decir así?) Oww! de verda ¿te gusta? Genial, gracias por leer :P :cheers: :yonofui: Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  88550944 YO TAMBIEN QUIERO UN ADMIRADOR SECRETO u_U Bienvenidaa! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  Empty Re: Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)

Mensaje por Jaeger. Miér 24 Ago 2011, 6:06 pm

Ninaa escribió:
IloveJBandDL♥️ escribió:Codyy hijo de re miiiiiiiiiiillllllllll aesdrfghjkljhgfdsdfg y voooos igual hermanita qerida :caliente: :caliente2:
CON QUE ADMIRADOR SECRETO EHH! :¬w¬:
SEGUILAA!
y soi nueva lectara ^^

Holaa Cande...Oww! Bienvenida Wachitierna :D :cheers: Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  88550944 Gracias por leer y si Cody es un bfashbfhasgfvbsgvfs xD

Gracias por la bienvenida :D Me encanto el apodo :3
Aguante la Wachitierna 8) jajajaja xD
Seguilaa!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  Empty Re: Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 6:22 pm

me gusto muchop siguela!:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  Empty Re: Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)

Mensaje por Pepaa Miér 24 Ago 2011, 7:19 pm

Ninaaaaaaaaaaaaaaaa esta buenisimaaaaaaaaaaaa!!!
Me Encantoooooooooooooooooo!!!
y tu que no la querias subir ¬¬, ya sabes ya que te pasara ( pedacitos muchos pedacitos) jajajajajajaaja!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:!!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  Empty Re: Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 24 Ago 2011, 7:42 pm

NINA!!!

ME VINE DE METICHE!! :P

ME ENCANTA!!

UUUUYY UN ADMIRADOR SECRETO 8)
ESTARIA PADRE TENER UNO NO?...

BUENO ME ENCANTO, Y X SI SE ME OLVIDA NEW READER :study:

SIGUELA!!! :lol!: ATT:mel..
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  Empty Re: Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 7:55 pm

Cap 2


El se posicionó atrás de ella, pero al hacer esto, sus cuerpos se pegaron muy exquisitamente, su pecho bien formado, chocaba la espalda de ella. Su miembro comenzó subir lentamente, chocando su trasero e instintivamente ella lanzo un gemido.
-_______ te diré algo y será una sola vez, me estas volviendo loco por completo y no dudo en que esta noche seas mía.- Su respiración paro, este hombre la estaba deseando, al igual que ella lo deseaba a el. El con uno de sus dedos, toco la tela de las braguitas que sobresalían, luego las empezó a delinear, haciendo que ellos dos se encendieran a la vez, acerco sus labios, a la oreja de ella, la lamió tan sensualmente y le dijo en un susurro…
-o tal vez ahora
La pregunta que ella se hacia era seguir allí y entregarse por completo ante un desconocido…
O salir antes de cometer un pecado.
Pero cambio de opinión cuando la mano de él pasó de sus bragas a su piel.
Lo necesitaba ya.—cuando “tititititi” sonó su despertador. Todo había sido un sueño, un tonto sueño. Acaso aquel extraño la estaba persiguiendo hasta en sus ¿sueños?

Narra _______
Aaaaah!! Otra vez me pasaba, ya han pasado 2 semanas desde que me dieron de alta y desde aquel día todos lo demás sólo han sido sueños lujuriosos con aquel desconocido. aún seguía pensando en aquel chico ¿quién podría ser? En los últimos días que me había quedado en el hospital había ideado algunos planes para descubrirlo pero no pude, al parecer siempre viene en la madrugada, el sueño me vence y cuando me levantó encontraba más y nuevas cosas, nuevos peluches, nuevas flores. Pero lo último que encontré fue una carta: “Hola querida ______, se que tu no sabes quien soy, no sabes mi nombre ni nada de mi; sólo te puedo decir que a pesar de que no me conozcas yo siento que te amo y se hasta cada pequeñísimo detalle de ti, dirás “quién es este loco”, pero pues si…soy un loco UN LOCO POR TI!!, no sabes cuanto te deseo, cuantas ganas tengo de hacerte mía, escucharte y hacerte gemir, besarte poder probar tus labios; talvez tengas curiosidad de mi identidad pero dentro de muy poco te enterarás…sólo espera mi pequeña, sólo espera”. Atte: Tu amor secreto.
Si se lo que están pensando, este chico esta loco…pues lo mismo pienso yo, pero se que esto pasará y al parecer ya se olvidó de mi, porque después de salir del hospital no recibí nada más de él, además no creo que sepa donde vivo, no creo que siga mandándome regalos mucho menos cartas, aunque ya todo lo tengo guardado en mi habitación, a pesar de no conocer al que me proveo de todo esto he guardado como un gran tesoro todos estos regalos. Haber son las 6:00am, tendré que alistarme para ir al trabajo. Me duché, cambié; lo mismo de siempre; miles de papeleos, separaciones, las clásicas cosas de un abogado. Llegué a casa a esos de las 8:00pm…estoy aburrida ¿Qué puedo hacer? Estoy sola en una inmensa casa de 7 habitaciones, 2 salas de billar, un bar., una alberca con 2 piscinas, 2 cocinas, comedores, 10 baños y muchas habitaciones más por descubrir…algo gigante ¿no? y yo sola en toda esta porquería!! Es muy deprimente estar sola, ¿saben? A pesar de todo sigo extrañando a Cody, me hubiera echo de oídos sordos y ojos ciegos si es que no se hubiera ido con esa tipa, lo sé es mi hermana y la amaba, pero ahora ahora sólo siento pena por ella, hay pero que!! Me dejare de pensar en el pasado, tengo que pensar en el presente, ahora mismo me iré a aquel bar…llamaré a Andrea para encontrarnos en “El Límite” (ven niñas mal? De ahí saque el nombre xD) Cogí mi teléfono celular y le marqué…

_ _ _ _ _ _ _ºº_ _ _ _ _ _ _


Última edición por Ninaa el Jue 25 Ago 2011, 4:13 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  Empty Re: Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 7:57 pm

Daniela Potter♥️ escribió:me gusto muchop siguela!:D
Waaaaaaaa! Bienvenida Danny :D Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  Empty Re: Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.