O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  Empty Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Dom 18 Nov 2012, 6:08 pm

Nombre: Cartas De Un Desconosido <3
Autor:Deina.jonas.Miller<3 (Deina Hamilton)
Adaptación: Es Una Novela Propia
Género:Drama Y Romance
Advertencias:¬¬ *ninguna*
Otras páginas:Webnovelas De Los Jonas [LatinForos]

Hola ee bueno no soy rnueva jajaj en este foro por lomenos escribo desde que tengo 10 años enverdad esta historia en mi otra pagina esta mas adelantada pero decidi subirla aqui ...

Buenos mi nombre es Deina Hamilton soy de USA, Una larga historia por que se hablar español y tengo estas paginas eee me encanta escribir haveses llego hacer demaciado hiper activa y me encanta añadir capitulo cuando tengo mucho tiempo es una pasion que tengo y enverdad espero que les guste esta novela :D

__________________________________________________________________________________


Cartas De Un Desconocido


La
vida regala Muchas cosas pero tambien te las puede quitar, y a veces
esos mismo regalos se pueden volver tan importantes que cuando se va tu
mundo se destroza en mil pedacitos… ______ (TN) Hamilton era una chica
que tenía todo Dinero, Familia y un Perfecto novio, David… Nicholas
Jonas era un chico encantador, pero demasiado tímido se escondía entre
las sombras era un “antipopular” o “nerd” pero el ocultaba un Hermoso y
singular secreto.



Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  Cartas-de-amor-
Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por M i c a e l a Lun 19 Nov 2012, 11:28 am

me encanto la trama
me gusta y seguro que me va a encatar la nove

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD:NEW READEEEEEEEEEEEER!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Jue 22 Nov 2012, 3:54 am

Capitulo 1: “El Colegio”




La Radio De _________ se encendía a las 7:00 en puntos sus padres ambos ya estaban en el trabajo, ella tomo aire y se levanto al son de la música mientras entraba en su closet


Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  Walk-in-closets-13



Entro al baño el cual quedaba dentro del closet tomo una ducha para relajar su cuerpo y entro en su armario para elegir la ropa que se pondría para el primer día de escuela, tomo uno de sus pitillos favoritos y una pollera a tiritas y un top por arriba me puse unos bototos y listo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  FbMQc



Arregle mi bolso decidí apagar la música y vi la hora en mi celular


Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  Apple-iphone-4-91



Baje l escalera directo a la cocina y en mi pequeño trayecto encontré una nota en el refrigerador la tome y la abrí

“querida hija lamento no a verte dicho pero tu padre y yo nos iremos de viaje por 2 meses espero que te cuides mucho te ama tu mama”


Tu: no se por qué no les creo del todo _ dijo deina tirando la nota al basurero_

_________ (tn) no era una de las mejores personas para hablar de cariño familiar sus padres pasaban fuera de casa a pesar de que _________ (tn) se esforzaba en llamar la atención de sus padres no lo lograría ni en un millón de años, sus padres vivian del trabajo y posiblemente querían mas a sus portafolios que a ella al menos eso pensaba ________ (tn).

Boto aire que tenia en la boca como un suspiro y se levanto despues de haber tomado un batido el cual tenía incluido todo su desayuno, acomodo su bolso largo color café claro y salio afuera su chofer lo esperaba en un auto negro algo largo, parecido a una limusina solo que más pequeña ella entro en esta al estar adentro supuso que el tiempo que debía esperar era unos 20 o 10 minutos así que saco su espejo y e hiso un pequeño retoque, cuando el lujoso auto paro a la entrada del colegio _______ saco sus gafas, Ray-Ban con marco Rosado, Salio del auto y se puso sus gafas agradeció a Roberto su chofer y el salio de nuevo a el lugar su próximo destino a paso de princesa se dirigió hacia la entrada con la frente en alto a el rato se les unió Katy y Camila Sus dos mejores amigas se quedaron charlando unos minutos en los casilleros

Katy: Este año será fantástico será nuestro primer aniversario con Jake

Cami: Yo cumpliré 1 año con Kevin y estará fantástico iremos al cine y luego a un parque diversiones

Katy: y tu _______(tn) cuanto cumples con David

Tu: voy a cumplir los 2 años será magnifico me llevara a cenar

Dijo abriendo su casillero pero de este cae una carta _________ (tn) lo recogió y lo guardo en el casillero, busco sus cuadernos y las chicas igual pero ________ (tn), se fijo en el sobre el cual acaba de guardar tenia una marca de agua desidio esconderla entre sus libros para leerla luego katy y camila podrían ser sus mejores amigas pero al jusgar por la apariencia de la carta era importante

Tu: chicas voy al tocador

Katy: Vale te esperamos en el salón

Salio al jardín del colegio y cuando iva a sacar la carta unas manos se aferran a su cintura y unos labios chocaron contra su cuello

David: hola, presiosa

Tu: como estas lindo

David: exelente ahora que alfin te veo tu querido hermano ha venido en las vacaciones y resulta que no me e podido ir a tu casa

________ (tn) tenia un hermano muy sobreprotector, iva en la niversidad, y no le agradava del todo David

Tu: pero ya estamos juntos _ me di velta y le bese los labios _

David: lo se pero ahorita tengo clase te veo en el receso

Tu: vale _ nos dimos un pico en los labios y el se fue tenia que entrar a clase abri el sobre que saqe en el camino y lo escondi entre el cuaderno de matematicas entre al salón justo cuando el profesor estaba entrando cuando entramos me voy a sentar con Katy y Camila ya que los puestos eran de a 3 cando estábamos en media clase saque la carta y comense a leerla

Que dira la carta?
De Quien Sera La Carta?
Averiguenlo en el proximo Capitulo ...
Bueno Chicas Aqui Les Dejo El Primer Capitulo Espero qe les guste y comenten Vale <3
Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por SmileJonas Jue 22 Nov 2012, 6:00 am

ahh hhola soy tu nuev y fiel lectora ame la sinopsis y el primer capitulo y una pregunta como sabes español si vivis en USA.ahh y otr pregunta vistes a algun jonas por casualidad....perdon es la emocion por que nunca vi a alguien que viva alla siemprequise conocer EE.UU pero en que parte vivis? bueno ok me calmo xD bueno ay ese capitulo me recordo que desearia tener un hermano mayor :( pero me gusto iguaL bueno eso....besos y abrazos SEGUIILAAAAAA!! <3 *-*
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por M i c a e l a Jue 22 Nov 2012, 1:20 pm

¿De quien? me lo imagino :B pero ¿Que dice? agsfgdfgafgdfgs eso quiero saberlo, espero que subas el capitulo pronto, si no es antes de que mañana cierren el foro, nos vemos el domingo a la tarde pero igual ...

Seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por Mrs.BieberMoustache Jue 22 Nov 2012, 1:24 pm

De quien sera? hdfsghsgsafdf Nueva y Fiel Lectora :B
PD : Se pasan por mi novela? Es nueva :/
https://onlywn.activoforo.com/t23189-just-let-me-love-you-justin-liam-logan-y-tu?highlight=Just+Let+me+love+you
Mrs.BieberMoustache
Mrs.BieberMoustache


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Jue 22 Nov 2012, 3:58 pm

Taylor Swift escribió:ahh hhola soy tu nuev y fiel lectora ame la sinopsis y el primer capitulo y una pregunta como sabes español si vivis en USA.ahh y otr pregunta vistes a algun jonas por casualidad....perdon es la emocion por que nunca vi a alguien que viva alla siemprequise conocer EE.UU pero en que parte vivis? bueno ok me calmo xD bueno ay ese capitulo me recordo que desearia tener un hermano mayor :( pero me gusto iguaL bueno eso....besos y abrazos SEGUIILAAAAAA!! <3 *-*

Es que mi padre se a cambiado de trabajo aqui, enrrealidad naci [originalmente] en italia y ahí Ho imparato a parlare italiano y españo, y bueno ademas de que mi mejor amiga es de chile :D segundo mi mama es de Usa y aprendi hablar ingles cuando nos mudamos :D y luego mi mejor amiga mejoro mi escritura en español media mderna jajajja :D and that !!!
Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Jue 22 Nov 2012, 4:00 pm

Capitulo 2: “La Primera Carta”

“Hermosa
flor de primavera no sabes lo que me duele saber que para ti soy
invisible desde año he estado esperando a ver si algún día llegases a
darme tan solo una mirada, una señal de que han que sea sabes quién soy,
este año tratare de que te fijes en mi sé qué mala no eres pero en la
misma categoría no estamos, mi hermosa ______ (tn), Dame solo una mirada
y mi vida tendrá sentido”

Katy: he _____ que lees _me susurro cuando había vuelto la vista al profesor_

Tu: nada

Escondí
la carta de nuevo seguramente era de David tan romántico el pero nunca
fue invisible para mi cuando a mi banco llega una nota de David

“nos vemos en el receso cariño”

Sonreí
y guarde la nota el timbre sonó, anunciando el fin de la clase y
prepare mis cosas y salimos con Katy y Camila cuando estábamos afuera
fui donde David y caminamos un poco

Tu: asido muy linda la carta de esta mañana

David: solo a dicho 6 palabras _ me miro extrañado_ y ha sido una nota de que carta me estás hablando
No había sido el entonces de quien era la carta no podía ser del aire

Tu: Carta_ le dije para disimular_ perdón que carta

David: me estabas hablando de una carta que te llego esta mañana

Tu: no a mi nada porque me llegaría una carta _ reí y bese sus labios _ vamos a la cafetería que tengo algo
de hambre

Fuimos a la cafetería cuando entramos nos sentamos en la mesa de los populares obviamente despues de
traer
algo para comer cuando acabamos de comer David tuvo que ir a
entrenamiento y yo me dirigí a mi casillero estaba ahí buscando algunas
cosas cuando siento mi nombre cerca

…: __________

Me asome y vi a Nicholas Jonas que hacia este luser cerca de mi

Tu: Disculpa te conozco

Nick: yo...yo

Tu: tu...tu que

Nick: yo te quería preguntar si

Tu:
ya tengo compañero en biología quien más que David niñito además con
tigo ni muerta _ cerré mi casillero y Salí de ahí, fui al salón de
biología y David había llegado del entrenamiento me puse al lado de él y
el profesor silencio la clase _

Profesor: bueno alumnos hoy aremos un pequeño cambio asignare yo sus pareja para ver con quien trabajarían mejor vale

El empezo a cambiar a muchas Personas cuando

Profesor: Señorita Hamilton Con _ lo pensó unos minutos _ Con

...
Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por M i c a e l a Jue 22 Nov 2012, 4:08 pm

Como puede ser que trate así a Nick :x que engreída soy xD ah re jajaja.
Ahh sos de USA conociste algún famoso? a los Jonas? yo quiero vivir allá o al menos irme de vacaciones :| pero bueno algún día seguro(?) me fui de tema me encanto el capitulo y sabes hablar varios idiomas que bien yo se lo básico de italiano e ingles y entiendo un poco portugués(? pero hablar fluidamente nah jaajaja me sigo llendo de tema:|

Seguilaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Jue 22 Nov 2012, 4:56 pm

M i c a e l a escribió:Como puede ser que trate así a Nick :x que engreída soy xD ah re jajaja.
Ahh sos de USA conociste algún famoso? a los Jonas? yo quiero vivir allá o al menos irme de vacaciones :| pero bueno algún día seguro(?) me fui de tema me encanto el capitulo y sabes hablar varios idiomas que bien yo se lo básico de italiano e ingles y entiendo un poco portugués(? pero hablar fluidamente nah jaajaja me sigo llendo de tema:|


Seguilaaaa
cremme e visto alguno qçue otro conosido perooooooo no sabes cuando deseeeeo encoontrarme con los Jonnnnasss
Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por tatiroxipop Jue 22 Nov 2012, 7:31 pm

olaaaaaaaaaa..........
soy nueva lectora...........
me gusto.................
q digo...............
me encanto.....................
tu novela.................
esta chida
por fis siguelaaaaaa.....................
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............
soy tu nueva lectora.........................siguelaaaaaaaaa
:roll:
tatiroxipop
tatiroxipop


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por M i c a e l a Vie 23 Nov 2012, 2:14 pm

seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Vie 23 Nov 2012, 5:21 pm

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  405010_133969300088039_1283376454_n

[center]Capitulo 3: "Compañeros" Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  Affraid Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  Affraid


Profesor: Con Nicholas
Tu: Que Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  Affraid _dije con total desconsierlo_
Profesor: ahí algun problema

Apolle
mi menton en mi mano mientras me desanimava en mi cuarto con el idiota
de Nicholas se sienta al lado mio, respire profundo

Narra Nick

Me senti pesimo :(
realmente ________ me odiava o detestava tanto solo quieria... aj que
importa lo que quiero posiblemente ni a ustedes que estan leyendo esto,
metetelo en la cabeza Nicholas _______ NUNCA NUNCA DE LOS NUNCA SE
ACERCARIA A TI ...

:(:(:(:(

La
clase paso una eternidad tanto entre que el profesor hacia callar a
David y sus amigos y entre que naden escuchaba hasta que dijo

Profesor: escriban un ensayo de 2 PAGINAS resumiendo toda la clase que di hoy

Todos quedaron con cara de Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  167695056
Tome mi lapiz pasta y empeze hacer el ensayo, palabra tras palabra todo
era facil cuando escuchas lo que el profesor dice pero di un vistado al
lado y vi a ________ algo complicadas, suspire *Por que eres tan
hermosa deina* Le extendi mi cuaderno callado y segui asiendo mi ensayo,
la tiempo para el ensayo termino y entregue el ensayo al profesor y
minutos despues_______ yo estaba en mi casillero cuando alguien me
cierra la puerta de este no habia nadien en el pasillo ni un alma pasaba


Tu: Gracias jonas _ me entrego mi cuaderno_ no me lo merecia _ dijo algo mal_ lamento haverte hablado asì y averte trato a si
Nick:
no...n...no te preocupes _ dije tartamudeando y abriendo la taquilla
nuevamente, escondiendo mi rostro que posiblemente estaba todo sonrojado
:oops::oops: _

Ella se fue y yo cerre la puerta del casillero apesar de que mi cabeza seguia adentro de la taquila

Nick:
Tonto tonto tonto _dije cerrando y abriendo la taquilla mientras mi
cuello era golpeado no muy fuerte por esta_ eso es lo que eres _ cerre
la taquilla completamente despues de sacar mi cabeza de ahí y choque mi
frente con el frio metal de la taquilla_ eres un idiota Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  1942136828

Cuando ...

Joe:
Te digo que seria buena idea hermano dejar de golpearte la cabeza _dijo
entre risas con logan, kendall, james y carlos (Tengo un pequeñisima
parte de rusher jjajjaj) _
Nick: ajaj mira como me rio _ dije con ironia y apollandome la frentee con la taquilla_
Logan: hey nick vamos animate un poco

(los amigos de joe siempre trataban de sociabilizar con nick pero el no era de su estilo solo se llevavan en paz)

Kendall: ahí una fiesta y estara fantastica
Nick: no me voy mucho `por esos lugares
Joe: vamos hermano, sera increible muchas chicas algo de bebidas y todos con mascaras y en blanco y negro
nick: mascaras?, Blanco y negro? (la idea de la fiesta asì se me ocurrio leyendo una novela de una chica que me encanto)
James: estara fantastico tienes que venir Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  3289949557
Nick: okey me tinca bueno cuando ?
Carlos:
Mañana _ellso se fueron y yo me fui a la sala de musica cuando entre
como siempre abierta tome mi guitarra la cual el profe la tenia siempre
guarda

Narra ______

me sentia un tanto mal por nicholas en
verdad yono me lo merecia pero el lo hiso igual cuando, fui a mi
taquilla la abri y me encontre con otra carta, la tome y me sente detras
de un arbol para que nadien la viera

"Posublemente tengas tus
sospechas de quien sera, hoy te vere denuevo, hoy te vi mejor dicho y
fue la mejor clase de biologia de mi vida, tal vez Lucer sere pero lucer
yo te amo solo quiero decirte que mañana te vere en la fiesta denuevo
pero tu no me reconoseras a menos que encuentres un chico con una
medalla de collar con un anillo entre ella a ver si alguna vez averiguas
quien soy"

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  68438_133970443421258_732241951_n
Tu: Quien eres misterioso trovador....
Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Dom 25 Nov 2012, 7:59 pm

Capitulo 4: "Voz"


Narra _________...
Tome la carta entre mis manos y camine por el pasillo pensando quien me tendria tanto apresio, Quien se atreveria a decirme "Te Amo" siendo que YO tengo novio no...
fije mi vista en el pasillo ya que estaba mirando la carta cuando
...

...
Tu: DAVID !!!!!! QUE CREES QUE ESTAS ASIENDO

El se separo de ELIZABETH!!!???!? quien se cree esta que esta con MI NOVIO

David: _______ yo...yo
Tu: tu tu aj David eres de lo peor

Sali de ahí con lagrimas en los ojos, O almenos eso creeia me sente un pasillo vacio en el piso y saque un espejo y me vi no tenia nada ni una gota de agua avia pasado por mi rostro pero supuestamente yo lo amaba o no espera aver _______ despejate responde esta simple pregunta ¿Lo Amabas? o ¿Te Enamoraste de tu admirador? NO claro que no ambas yo no lo amaba si no estaria llorando ¿VERDAD? ...

Una Melodia me Desconcentro de mis pensamientos estaba apollada en la muralla de la sala de musica y una bella voz masculina cantaba una cancion que ...

Flash- Back

Abri la Nota que se encontrava en aquella rosa blanca que habia llegado a mi puerta
"Persiguiendo a las estrellas y las sombras perdidas
Peter Pan y Wendy
Volvieron bien
Por lo tanto, no vuelas conmigo?
Oh si
Vas a volar conmigo ahora "

Fin Del Fash-Back


Acompañado a la guitarra un chico cantaba

"We’re chasing stars to lose our shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won’t you fly with me

Oh yeah
Gonna fly with me now "

La voz y la guitarra dejaron de cantar dandole un paso a un suspiro abri la puerta de la sala de musica dispuesto a ver a el que yo sabia que era mi misterioso trobador pero no

El ya no estaba ahí en su lugar solo habia un pequeño cuaderno

Narra Nick

Sali por la puerta de atras pero me toque el bolsillo donde supuestamente deveria estar la libreta pero no estaba me devolvi a la sala de musica pero cuando entre me quede paralizado, ella estaba ahì de espalda se iva voltiar pero yo me escondi saliendome de la sala y poniendome contra la pared para que no me notara, Ella tenia la llibreta en las mano y muchas de aquellas cansiones gracias a dios que no estaban firmadas y no tenia mi nombre por ningun Lado, mi respiracion estaba agitada vi como se la hecho al bolso genial creo que nunca la recuperare sali de ahí ...
Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Dom 25 Nov 2012, 8:01 pm

Capitulo 5 (Extra): "La agenda"


Narra Nick

El colegio estaba ya desocupado y nadien estaba en el pasillo tome un sobre que estaba en mi chaqueta, se preguntaran como tengo la clave del casillero de ________ tengo una tecnica tome el clip de mi chaqueta y con una pequeña apertura el candado se abrio, iva dejar la carta cuando veo mi agenda con una nota arriba

"Se Que esto es tuyo Mi mestirioso trovador"

sonrei ante tal nota y le deje una nota en unos papelitos cerre el casillero denuevo sali de ahì con mi agenda y me fui a mi casa

Narra _______

Aj deina por que eres tan olvidadisa fui a mi casillero a pesar de que tuve que volver de mi casa y lo abri cuando lo abri saque mi billetera y ahí adentro encontre una carta la tome y me mire un poco en el espejo pero sobre este estaba pegado uno de mis pequeños papeles rosado en forma de corason con una letra que exactamente no era la mia

" Estuviste muy Serca cariño, gracias por devolverme lo que me pertenia "

Me apolle en el casillero con la carta entre mis manos y una sonrisa de boba en mi rostro

Tu: Dios por que no te apareces, Juro Que te encontrare

Sonrei y me fui a mi auto obviamente cerrando mi Casillero

Cuando llegue a mi casa lei la carta todavia deintro del arbol

"Estoy Emocionado por la fiesta te distinguire facil. por tu hermoso Cabello rubio, tu profundos y hermosos ojos azules y tu perfecto cuerpo, espero que algun dia me llamaras por novio y cuanto añoraria escuchar un te amo de tu hermosa boca color fresa tantas canciones que te dedique, cuantas canciones que posiblemente ni escuchaste cuanto añoraria que por una ves fueras mia, e escrito algo ultimamente solo para ti, como siempre,
Pero estaré ahí para siempre
Tu veras que es mejor
Nuestras esperanzas y sueños se harán realidad
No te decepcionare
Estaré justo ahí hasta el final
El final del tiempo
Por favor se mía.
Si supieras Todo el tiempo que e estado enamorado de ti, mi vida sonrio cuando el otro dia me hablaste tan importante que fue para mi y solo fueron una pequeñas palabras"

Tu: Por que no me dices quien eres mi Hermoso Trovador ...
Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.