O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: » Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu)

Mensaje por Gabriela*Villafranco Miér 04 Dic 2013, 8:46 pm

Chicas si me van a preguntar por que puse la escena hot de Liam y Ale fue porque en cada parte de la historia pasara eso con las chicas elegidas y los chicos asi que mañana es con Harry y _____ Asi que chicas disfruren cada episodio .
Saludos de Gabriela
Gabriela*Villafranco
Gabriela*Villafranco


Volver arriba Ir abajo

» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: » Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu)

Mensaje por DaisyB Miér 04 Dic 2013, 8:57 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ay Ale y Liam se pelaron :$
Pero despues vino esa reconciliación tan... apasionada
Awww los dos son tan lindos :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: » Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu)

Mensaje por DayWing. Jue 05 Dic 2013, 6:59 am

aaaawww, ame el capitulo fue tan "intenso" jajajaja, al menos ya no se siguieron peleando, ajjjajajaja, siguela, quiero ver que pasa con Harry y la rayis, besos, ameeeeeee el cap
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: » Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu)

Mensaje por Gabriela*Villafranco Jue 05 Dic 2013, 2:45 pm

CAPITULO 3.


Harry invito a _____ Parker a su casa, apenas la acaba de conocer y ya la invita a su casa. *Eso Hazza, LEAN*
Harry: Pasa, este es mi PH. Por veces es muy bueno vivir solo y a ti _____. ¿Te gusta?
_____: Bueno es mejor, yo tambien vivo sola en un PH, no me preocupo- Dejo el bolso en la mesita de noche- Ademas asi se piensan mejor las cosas o no
Harry: Tienes toda la razon, te quieres pasar a sentar a tomar un frappuccino
_____: Claro.
Tomaron el frappuccino que habian comprado en Starbucks con unos muffin's de mora azul y el frappuccino de mocha y menta. Pero la noche apenas comienza...
_____: -Levantandose del sofa azul- Bueno, creo que ya disfrute mucho, aqui contigo, me tengo que retirar a mi PH
Harry: Pero no te puedes ir, es muy peligroso andar en altas horas de la noche, no crees es muy riesgoso, tengo la habitacion de huespedes que dices
_____: Tienes razon, es muy peligroso, te tomo la palabra.
Harry la guio hacia la habitacion de huespedes y luego de eso llego el momento de dormir.
Habitacion de Harry*
Harry:- Estaba pensando- << Hazza, que te pasa o sera que te gusta, no, no, eso no puede hace unas cuantas horas la acabas de conocer >>.
Habitacion de Huespedes*
_____:- Ella estaba pensando- << _____ el es muy hermoso pero esto no puede ser, el y yo no podemos >>
Sus puertas eran lo unico que lo separaban pero de pronto ambos fueron a la puerta giraron la perilla y se abrio la puerta, se quedaron observandoy se abalanzaron uno sobre el otro con un beso lleno de pasion y sensualidad iban caminando torpemente hacia la cama de Harry, ella arqueaba su espalda ya que el le estaba dando besos en el cuello y mordiscos. Comenzaron una ronda de besos humedos mientras que ella sacaba todos los botones de su camiseta. ____ le dejo un chupeton a Harry en el abdomen, el le quito su camisa de dormir y bajo todo el cierre, tiro la camiseta que cayo al suelo y solo se quedo en brassier el admiro su belleza y luego siguieron dandose mordiscos y besandose, ella bajaba la mano donde se localizaba el miembro erecto y abultado de Harry, comenzo a quitarle el cinturon y el se quedo en boxer mientras que el le bajo el jeans que andaba puesto _____ y se quedo en braguitas , el buscaba el cierre del brassier y cayo al suelo.
Harry:- Observando sus senos- Creo que estoy el paraiso.
La llevo hacia su cama mientras ella enrosco sus piernas a la cadera Harry y la poso en su cama y se iba acercando y atrajo hacia el los pies de ella y comenzo a besarle desde sus pies hacia su entrepierna el le quito su braguita y lo dejo hacia un lado y comenzo a meter sus dedos a la cavidad humeda y salieron algunos gemidos desgarradores ella estaba agarrada del cabello de Harry ya casi iba a llegar al orgasmo pero saco sus dedos. _____  le quito el boxer y se sento sobre el miembro de Harry que iba entrando hacia la cavidad humeda de ella comenzaron lento, ella gemia o ambos gemian los nombres del otro y llegaron con embestidas muy rapidas hasta que llegaron al orgasmo los dos juntos el se derramo dentro de ella y llegaron al climax los dos juntos.
Asi que ella tomo su miembro y lo mordia, lo masajeaba y se lo chupaba, segundos despues el liquido se derramo en su boca y Harry le ordeno que se lo tragara y eso hiso. Harry tomo posesion de ella y paso que comenzo a lamer su clitoris y con uno de sus dedos hiso circulos el clitoris, metia su lengua en la cavidad humeda y llego al orgasmo.
Harry: Es lo mas maravilloso que me haya pasado y hacerlo contigo es muy loco- Controlando sus latidos
_____:- Respirando rapidamente- No se como llegue aqui y hacerlo contigo Harry, pero me estoy dando cuenta que te amo mucho- Beso su quijada.
CONTINUARA


Bueno chicas aqui el tercer capitulo espero lo disfruten asi que comenten
Gabriela*Villafranco
Gabriela*Villafranco


Volver arriba Ir abajo

» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: » Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu)

Mensaje por DaisyB Jue 05 Dic 2013, 4:02 pm

:o ME ENCANTO!
Harry y rayita van rapido *o*
El la invito a dormir a su casa *---*
Y despues... 
Aww rayita lo ama :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: » Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu)

Mensaje por DayWing. Jue 05 Dic 2013, 4:56 pm

ameee el capitulo, si que van rapido, ssiiii la rayis lo ama, aaawww, que lindo , me encanto el capitulo....¿quien segue????? quiero seguir leyendo, siguela te lo suplico de rodillas, jajaja besos hermosa
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: » Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu)

Mensaje por Gabriela*Villafranco Vie 06 Dic 2013, 7:24 pm


Chicas perdónenme hoy no podre sacar capitulo asi que mañana uno nuevo dejen comentarios para ver como quieren el tercer capitulo. Les quiero.
Saludos de Gabriela.
Gabriela*Villafranco
Gabriela*Villafranco


Volver arriba Ir abajo

» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: » Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu)

Mensaje por Gabriela*Villafranco Dom 08 Dic 2013, 1:53 pm

CAPITULO 4-El estudiante Louis y las fiestas.


XXX: Louis-Grita la chica desesperada-Espera, hay una fiesta esta noche en mi casa, quisieras ir
Louis: Ok Rosy ire.
Louis no le encantaban las fiestas era el tipico chico universitario, guapo y galan, pero lo que le interesaba eran los estudios su unica preocuopacion pero una simple fiesta no arruinaria su vida, o no.
Tarde-Starbucks de Londres.
Louis se fue alli a consumir sus penas hace años perdio al amor de su vida Eleanor Calder. Ella sufrio un accidente en automovil, el padre de ella iba a maxima velocidad y se estrellaron. Desde ese entonces el ha sido un chico muy frio siempre rechazaba a la primera chica entonces llamaron a Louis para ir a traer su cafe y se topo con una chica llamada Daisy.
XXX: Louis Tomlinson su cafe
Louis: Gracias-Sintio una mano muy tersa y la observo, le cautivaron esos verdes- Lo siento si quieres te doy mi cafe
XXX: No lo siento... Me confundi. Cual es tu nombre, mi nombre es Daisy
Louis: Louis Tomlinson, te quieres sentar conmigo, para yo no estar solo, que dices Daisy
XXX: Ok me siento contigo-Sonriendole
Estuvieron toda la tarde hablando sobre ellos y a Louis se le habia olvidado la fiesta de Rosy


CONTINUARA.

Bueno chicas aqui la primera parte de este capitulo comenten dejenme como quieren la proxima parte les quiero mucho♥
Gabriela*Villafranco
Gabriela*Villafranco


Volver arriba Ir abajo

» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: » Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu)

Mensaje por DaisyB Dom 08 Dic 2013, 9:41 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ay pobre Louis :$
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: » Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu)

Mensaje por DayWing. Lun 09 Dic 2013, 7:38 am

me encanto el capitulo, pobrecito Louis lo que le paso a Eleanor, ahhhh, lo ame, espero otro cap, siguela, besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: » Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu)

Mensaje por RoseFuck! Lun 09 Dic 2013, 11:38 am

Hola jeje seguramente me quisieras matar bueno te explico: Ya de lo mas feliz de la vida porque esta es la ultima semana pero me falta una prueba y es la MAS importante de todas y mi mamá se entero y me saco la computadora,Yoo estaba como  » Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) - Página 2 2785603980 ya por no tener la computadora en fin ayer hice la prueba y me diron los resultados hoy por suerte APROBE!!! bueno el caso es que eso paso y espero que mi perdones plizz
Comentario de la nove: LOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAME!!! :(L): Me encanto !! Louis me olvido?? :( Alejate de ella Perr* (Usare el Repele Perr*s Pro xdxd) Bueno Espero que me perdones !!!
Seguila o MUERO!!! :( 
Beshos Bien Aplastantes y Mojados!!! :(L): 
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: » Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu)

Mensaje por Gabriela*Villafranco Jue 12 Dic 2013, 2:00 pm

CAPITULO 4 PARTE B- El estudiante Louis y las fiestas.


Rosy estaba preocupada por Louis y que no llegara a la fiesta sera talvez que se hubiera arrepentido y ella marco a su iPhone.

Rosy:-Marcando el numero de Louis- Me manda a buzon, sera que se arrepintio pero si el me dijo que vendria.

Starbucks*

Louis y Daisy no paraban de reir, se veia que enserio estaban muy buenos los chistes de ellos y quedaron en silencio pero Daisy lo rompio.

Daisy: Bueno Louis me encanto conocerte, me tengo que ir

Louis: No te vayas, si quieres te acompaño a tu casa

Daisy: No ire a mi casa, tengo que ir a un lugar a otro cafe-Solto unas risas-Yo recito como historias de mi vida personal-Solto unas risas-No creo que te gusten, pero si me quieres acompañar es tu decision

Louis: Ire por que quiero oirte diciendo tus historias-Comenzo a reirse

Cafe Dark Light*

Daisy comenzo su monologo de su vida personal, Louis se reia de las ocurrencias de la chica y alguien tomo el asiento y giro para ver quien era y se encontro con quien menos se esperaba.

Louis: Rosy me espantaste que haces aqui

Daisy: Sabias que Rosy era mi prima, pues lo es
 


CONTINUARA

Bueno chicas aqui la segunda parte, lo se muy corto :jajajaj:  :lloro:  :wut:  pero el otro un poco mas largo asi que esperenlo. Les quiero mucho

Saludos de Gabriela♥️
Gabriela*Villafranco
Gabriela*Villafranco


Volver arriba Ir abajo

» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: » Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu)

Mensaje por DaisyB Jue 12 Dic 2013, 4:51 pm

:o ME ENCANTO EL CAP *---* 
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: » Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu)

Mensaje por DayWing. Sáb 14 Dic 2013, 9:23 am

me encanto el capitulo, pobre Rosy, Louis la dejo, ahhhh siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: » Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu)

Mensaje por Gabriela*Villafranco Lun 16 Dic 2013, 2:12 pm

CAPITULO 4 PARTE C-El estudiante Louis y las fiestas



Louis:-Sorprendido-Es... enserio


Rosy: Si Louis


Louis:-Le tomo la mano y se dirigieron hacia un closet y comenzaron a besarse apasionadamente-Y tu muy celosa Rosy-Se besaron con sensualidad habia alli un sofa y Louis se fue a sentar y rompio el hielo.

Louis:Solo te necesito a ti, quiero que estés conmigo aquí en este lugar

Rosy: Pero estamos en un closet

Louis: Eso no importa, no hay nadie aqui, estamos solamente tu y yo. Ven acercate.



Rosy se le acerca muy despacio moviendo sus caderas de tal forma que Louis se volvia loco y no le quedo de otra que jalarla y que callera en sima de el. El sofa un lugar muy sofisticado para hacer el amor, fue ese el que decidio, Louis que seria el mejor lugar para que
Rosy
despertara su pasión salvaje. Después de tantos besos y caricias de un momento a otro se caen al piso, en el suelo él le beso hasta la sombra y la llevo a otro mundo, de tanta calentura que tenian; Rosy lo araño fuertemente esta tan excitada que no se da cuenta que esta actuando de esa manera, se le pone en 4 y le dice: Louis hazmelo rico, el sorprendido el sorprendido le cumple sus más bajas pasiones…


Siguiendo con su loca y perversa escena de sexo. Rosy se para enfrente rodeando su cuello, él la toma por la cintura la alza hasta su miembro y en el sube y baja Rosy comienza unos quejidos que lo excitan aun mas, sudando se lo hace hace una y otra vez, haciendo que Rosy gritara su nombre cada vez mas alto y más seguido. Toda la pasión desbordada teniéndose el uno al otro entregándose sin penas ni pesare, olvidándose de todos y enfocándose solo en ellos dos. Logrando así conseguir el orgasmo más loco y excitante de esta historia; quedando ya con el último aliento le dice TE AMO….




CONTINUARA

Aqui la ultima parte de este capitulo espero lo hayan disfrutado les quiero mucho.

Saludos de Gabriela♥

Gabriela*Villafranco
Gabriela*Villafranco


Volver arriba Ir abajo

» Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: » Propuesta Indecente-Nueva Novela- HOT-(Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.