O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! - Página 2 Empty Re: Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!

Mensaje por narrysgirl Vie 06 Dic 2013, 4:45 pm

Holiwis, me llamo Valeria y me ha encantado la nove, síguela pronto
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! - Página 2 Empty Re: Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!

Mensaje por isa ☯ Vie 06 Dic 2013, 7:58 pm

OMG PERO COMO OSEA ESE PROLOGO ME ENCANTO <3
hola aajaj me presento soy isabella, nueva lectora claramente!


y como te puedo decir al principio, ese prologo fue dañfaslkgaks. osea todo, la ternura al principio despues como el acto, y el final BOOM


jajaaj tienes que comenzarla muy pronto, porque o si no veras a alguien atacando ADEMAS STRONG ES UNA DE MIS CANCIONES FAV DE MM!!
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! - Página 2 Empty Re: Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!

Mensaje por FlopiiGuzman Vie 06 Dic 2013, 8:35 pm

Emm... ¡Hello!(: Bueno, me paseaba por las noves de One Di y fue una atracción que tuve. Es que amo Strong, y sasdafafag cuendo leí lo de la puerta, dije "Cagó la Elia'' ahq jajaja y y y y despues cuando escuchó los diparos casi que lloro. Y cuando los policías llegaron sadafasdaga ¡POR DIOS! 
Es que, es que, aaaaaaah quiero mássssss.
Plis, siguela, pero si es que estas en bimestrales, no te preocupes, desocupate del colegio primero y despues subes:3
Y si no subes despues del 21 ¡Louis te irá a violar! ahora que lo pienso, siempre que digo eso, mis escritoras no la siguen xD jajaja así que si no la sigues, irá Taylor Swift a cantarte en el oído, ah re que es mi cantante favorita pero bue, capaz que a ti no te gusta jajaja.
Bien, besoa bebé, siguela cuando puedas(:
Cuidate
Flor ××
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! - Página 2 Empty Re: Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 10:43 pm

#Pauli escribió:Me encanto el prólogo! 
necesito saber más asdfghjklñ
síguela pronto, si? :D 
por cierto me llamo Paulina y soy de Chile 
Cuídate, un beso (:.
asjklasjklasjkl, bienvenida! Tratare de seguirla lo mas pronto posible, porque ahora estoy en examenes:/ Pero gracias de leer y ojala y te guste! beshos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! - Página 2 Empty Re: Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 10:45 pm

narrysgirl escribió:Holiwis, me llamo Valeria y me ha encantado la nove, síguela pronto
Bienvenida Vale! (te puedo decir asi?) Que bueno que te haya gustado la nove, la seguire lo mas pronto posible, porque ahora estoy en examenes:/ Pero gracias por haberte pasado y ojala y te guste! beshos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! - Página 2 Empty Re: Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 10:47 pm

isa ☯ escribió:OMG PERO COMO OSEA ESE PROLOGO ME ENCANTO <3
hola aajaj me presento soy isabella, nueva lectora claramente!


y como te puedo decir al principio, ese prologo fue dañfaslkgaks. osea todo, la ternura al principio despues como el acto, y el final BOOM


jajaaj tienes que comenzarla muy pronto, porque o si no veras a alguien atacando ADEMAS STRONG ES UNA DE MIS CANCIONES FAV DE MM!!
OMG, bienvenida! Que bueno que te haya gustado! Lo se, el prologo es algo bipolar(?) La seguire cuando pueda, porque los malditos examenes empiezan esta semana y tengo que aprobar algunos:7 Pero buano, gracias por pasarte y ojala y te guste la nove! beshos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! - Página 2 Empty Re: Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 10:52 pm

FlopiiGuzman escribió:Emm... ¡Hello!(: Bueno, me paseaba por las noves de One Di y fue una atracción que tuve. Es que amo Strong, y sasdafafag cuendo leí lo de la puerta, dije "Cagó la Elia'' ahq jajaja y y y y despues cuando escuchó los diparos casi que lloro. Y cuando los policías llegaron sadafasdaga ¡POR DIOS! 
Es que, es que, aaaaaaah quiero mássssss.
Plis, siguela, pero si es que estas en bimestrales, no te preocupes, desocupate del colegio primero y despues subes:3
Y si no subes despues del 21 ¡Louis te irá a violar! ahora que lo pienso, siempre que digo eso, mis escritoras no la siguen xD jajaja así que si no la sigues, irá Taylor Swift a cantarte en el oído, ah re que es mi cantante favorita pero bue, capaz que a ti no te gusta jajaja.
Bien, besoa bebé, siguela cuando puedas(:
Cuidate
Flor ××
asgjklasghjklasghjkl, hello! Fue el destino, a mi no me engañan(?) Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! - Página 2 3232760151 Lo se, strong es simplemente asjklasjklasjkl, perfection! Pues con esa amenaza creo que no la seguire, jajajaxD, NO! Taylor Swift NO! Me gustan sus canciones, pero bah, no me cai bien no se porque(?) asjklasjkl, gracias por pasarte y ojala y te guste la nove! beshos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! - Página 2 Empty Re: Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 7:13 pm

¡Nueva y fiel lectora!
Me gusto mucho tu novela Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! - Página 2 2841648573 ¿Cuando publicaras algo? :c
Amo la canción Strong. Así que, amaré la novela Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! - Página 2 1608199403 Empiezala. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! - Página 2 Empty Re: Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 3:10 pm

NadiaHenderson escribió:¡Nueva y fiel lectora!
Me gusto mucho tu novela Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! - Página 2 2841648573 ¿Cuando publicaras algo? :c
Amo la canción Strong. Así que, amaré la novela Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! - Página 2 1608199403 Empiezala. Besos c:
asjklasjkl, bienvenida! Que bueno que te haya gustado, y ojala te siga gustando(?) No e podido publicar capi porque estoy en semana de examenes:/ Y tengo que ponerme al tanto en la escuela porque estoy a punto de salir de vacaciones:3 Asi que les tendre preparado una sorpresa para entonces. Gracias por pasarte, asjklasjkl, beshos! Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! - Página 2 Empty Re: Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 3:14 pm

¡Hola!
Chicas, no se si algunas saben, aunque no creo, estoy en etapa de examenes bimestrales en la escuela, por esa razon no e podido subir nada :c Pero cuando todo eso termine, les subireun maraton de 2 o 3 capis c: Ojala y me entiendan, asjklasjkl, beshos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! - Página 2 Empty Re: Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!

Mensaje por Alex Love Dom 08 Dic 2013, 3:15 pm

Madre mia me encanto el prologo tienes que seguirla es genial soy tu nueva y fiel lectora un beso :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! - Página 2 Empty Re: Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 3:45 pm

Alex Love escribió:Madre mia me encanto el prologo tienes que seguirla es genial soy tu nueva y fiel lectora un beso :)
Gracias por pasarte! La seguire cuando pueda. asjklasjkl, beshos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! - Página 2 Empty Re: Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Dom 08 Dic 2013, 11:45 pm

Hola! nueva lectora!! =) 

Hacía siglos que no entraba acá & hoy que por fin pude volver al foro PUM que me encuentro con tu novela!! haha Simplemente Genial 
Siguela pronto porfaa!! 

Un beso, por cierto me llamo Fernanda pero puedes decirme Fer =)
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! - Página 2 Empty Re: Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 9:34 am

Claro, te entiendo. Esperare el maratón. Por ahora, suerte en los exámenes. 
Besos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! - Página 2 Empty Re: Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 11:16 am

Hay Sis siguela cuando puedas weona! Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! - Página 2 4222964207 yo te espero ilys!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! - Página 2 Empty Re: Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.