O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Brooks. Mar 03 Dic 2013, 11:55 am

holiscrayolis escribió:
¡Hola! Quiero felicitarte por haber creado esta maravillosa idea. Me ha encantado así que quiero concursar(? Aunque sé que no quedaré xd. Me llamo Jacqueline y algunas me dicen Crayola —por si querías saber—. En un rato más te dejo todo lo que pediste. Saludos.

Loquito:
Gracias hermosa. back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 2841648573
¿Quién sabe? El futuro es incierto y esas weadas que dicen. back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 2551348540 XD
Crayola, es cool <33 espero entonces back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 1857533193
Brooks.
Brooks.


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Spark. Mar 03 Dic 2013, 11:56 am

Brooks. escribió:
Angel Of Darkness escribió:¡Más tarde te dejo todo y el gif de homero!
Ahora estoy en clases y falta un cuarto de hora para que toque la campana y tengo al profesor en frente.
Bye!
¡Hermosa! :aah:<3
jksjk Que malota. :shimi: jskjks ¿es feo? el profesor, me refiero. (?) :serio:XD
Con todo el respeto posible: tienes más de cincuenta años, está gordo, y para que te hagas una mejor idea, su apodo entre estudiantes es "El Troll". :shimi:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Brooks. Mar 03 Dic 2013, 11:59 am

Vicky2001 escribió:¡Hola!, omg, tú idea es tan ajhsdjkahsdjkhasjk.
Ahorita te dejo mi audición.
Beso.
Hola back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 2841648573 jksjks me alegra que te gustara back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 1857533193
la espero back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 1857533193
Besos x
Brooks.
Brooks.


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por indigo. Mar 03 Dic 2013, 12:03 pm

Gracias jksjks La espero yo soy Beau (?) ahno.__.

¿Qué hace con la pizza?
Ohh tu nombre es muy cul, suena bien.
Jajaja cosas de Homer, ¿quién lo entiende?
Bueno como mi presentación fue sosita voy a añadirle detalles xD.
Tengo diecinueve años y vivo en el país más bello del world!
¿esperarás mucho para los resultados?
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Brooks. Mar 03 Dic 2013, 12:06 pm

Melocotón escribió:Buenas nomesetunombreperomegustamuchotuusuario. ¿Brooks va por Beau y y Luke? ¿De los Janoskians? shasfkad si es así te amaré mucho y si no igual(?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soy Melany, pero por deoh dime Mel, Melu, Miel, bah, como quieras.
Estoy enamorada de la idea, simplemente me fascinó y mis dedos no han tardado ni dos segundos en redactar esto. Well, soy española y tengo 16 años, se, soy un vieja pelleja.(? :ala:y nada que hoy no te puedo poner la ficha so mañana a la tarde la tienes aquí (aún nosé a por quién voy) <3
Llámame Beau. :meh: Nah, mi nombre de user va por todos back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 4098373783 por Beau mío de mi back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 4098373783 Por Jai de Ana back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 4098373783 Y por Luke De Camz back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 4098373783
no solo por Luke y mi bebé (?) pero también amo a mis niños Skip y James c':
jksjks Te llamaré Mel back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 1857533193 <3 Gracias, enserio no me lo pensé mucho :scratch: viejaaa. back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 4119725420 ahno.___. (?) piénsalo y súbela cuando puedas back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 4098373783
Brooks.
Brooks.


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Brooks. Mar 03 Dic 2013, 12:09 pm

JAJAJA el troll back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 1313521601 eso es que es hermoso back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 4098373783 (?)
jksjks Kathe, plz. (?) yo tengo catorce soy una niñita aún back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 4119725420 no crezco nunca back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 4119725420 aaand soy de Francia pero estoy viviendo en España .___. Y para los resultados, bueeeeno, tengo previsto cerrarlas el veintiuno o quizá más pronto (?)
Brooks.
Brooks.


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Brooks. Mar 03 Dic 2013, 12:10 pm

ahora a por las fichas. back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 1903305068
Brooks.
Brooks.


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Vicky. Mar 03 Dic 2013, 12:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Nombre completo: Louise Amelia Adams.
» Pareja: Zayn Malik.
» Representante: Perrie Edwards.
» Escrito de vuestra autoría:

Are you alice?:

As long as you love me:

HS:
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Brooks. Mar 03 Dic 2013, 12:17 pm

Miry escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Nombre completo: Blair Collinwood.
» Pareja: Harry Styles.
» Representante: Selena Gomez.
» Escrito de vuestra autoría:  
OS:
Prólogo :


Si me falta algo ó haya algo mal sólo dime. back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 1608199403
¡Ficha aceptada!


está hermosa back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 1857533193 ¡Suerte, ya estás audicionando!
Brooks.
Brooks.


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Brooks. Mar 03 Dic 2013, 12:22 pm

°Agethe° escribió: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Nombre completo: Kourtney Jameson Benneth.
» Pareja: Louis Tomlinson.
» Representante: Jennifer Lawrence.
» Escrito de vuestra autoría:  
Spoiler:



:p bai.
alec es mío, bai otra vez.
¡Ficha aceptada!


Mierda. back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 4119725420 ¿Qué hiciste? back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 4119725420 Me mataste. back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 4119725420 Escribir así debería ser pecado. back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 4119725420 Te detendré y te llevaré ante un tribunal (?) ahque. Escribes hermoso y Harold llorando me, me, me dio filings(?) ¡Suerte, ya estás audicionando!
Brooks.
Brooks.


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Brooks. Mar 03 Dic 2013, 12:29 pm

Frazer. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Nombre completo: Heather Hollinger.
» Pareja: Harry Styles.
» Representante: Bárbara Palvin.
» Escrito de vuestra autoría:
prólogo. :

one. primera parte.:


quería hacer harbara. :jum:
sólo tuyo, magnus. 
¡Ficha aceptada!


La verdad es que a mi nunca me gustó Harbara :c , pero todo eso quedó atrás cuando leí como escribes. jkjskjsk back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 3373640616 Escribes hermoso, ¡no!, fabuloso, ¡no! increíble, ¡no! perfecto back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 4098373783 nah, perfecto queda corto back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 4098373783 ¡Suerte, ya estás audicionando!
Brooks.
Brooks.


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Brooks. Mar 03 Dic 2013, 12:50 pm

Kathe. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Nombre completo: Haley Lee.
» Pareja: Zayn Malik.
» Representante: Emma Watson.
» Escrito de vuestra autoría:  
One shot:
¡Ficha aceptada!


Escribes tan hermoso, tan perfecto, tan todo. back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 4242539333 me dejaste sin palabras, enserio. back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 4242539333 ¡Suerte, ya estás audicionando!
Brooks.
Brooks.


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Brooks. Mar 03 Dic 2013, 12:54 pm

Angel Of Darkness escribió:
homer simpson:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mandy White.


» Nombre completo: Amanda Louise García White
» Pareja: Louis Tomlinson.
» Representante: Lucy Hale.
» Escrito de vuestra autoría:

Prólogo | A Different Story:
Capítulo 3 | Fuckin' Perfect:
¡Ficha aceptada!


jskjks tu ficha está hermosa, hermosa, hermosa back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 2841648573 me encanta, enserio. back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 1857533193 pero, no sabía que homero era tan hermoso XD back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 1903305068 jskjsk
Brooks.
Brooks.


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Brooks. Mar 03 Dic 2013, 12:57 pm

holiscrayolis escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Nombre completo: Jodie Williams.
» Pareja: Liam Payne.
» Representante: Shailene Woodley.
» Escrito de vuestra autoría:  

Capítulo:
¡Ficha aceptada!


Me encantó, jskjks back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 2841648573 Niall es tan jskjks back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 4098373783 back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 4098373783 Britt interrumpió, maldita sea. back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 2278276204 jskjsk escribes hermoso, linda. ¡Suerte, ya estás audicionando!
Brooks.
Brooks.


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por indigo. Mar 03 Dic 2013, 1:01 pm

Brooks. escribió:JAJAJA el troll :plz:eso es que es hermoso back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 4098373783(?)
jksjks Kathe, plz. (?) yo tengo catorce soy una niñita aún :nah:no crezco nunca :nah:aaand soy de Francia pero estoy viviendo en España .___. Y para los resultados, bueeeeno, tengo previsto cerrarlas el veintiuno o quizá más pronto (?)
Ahora sí que sí, soy una vieja... no me gusta esto de crecer.
Ohh entonces eres como yo, made in otropaís xD, eso ha sonado ridículo. En fin, gracias por aceptar mi fisi  me alegra que te gustara.
Estaré al pendiente de los resultados y crearé spam xD.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 3 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.