O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Busco chicas para mi novela "Be stronger" - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Busco chicas para mi novela "Be stronger" - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Busco chicas para mi novela "Be stronger" - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Busco chicas para mi novela "Be stronger" - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Busco chicas para mi novela "Be stronger" - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Busco chicas para mi novela "Be stronger" - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Busco chicas para mi novela "Be stronger" - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Busco chicas para mi novela "Be stronger" - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Busco chicas para mi novela "Be stronger" - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Busco chicas para mi novela "Be stronger"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco chicas para mi novela "Be stronger" - Página 2 Empty Re: Busco chicas para mi novela "Be stronger"

Mensaje por MalikRockMe Dom 01 Dic 2013, 8:26 pm

RockMeHoran escribió:Bueno, te cuento que me paso lo mismo con los personajes... no entendí tan bien eso, ah.
Me encanta, parece muy interesante :) Te dejo mi ficha:

Nombre: Alice.
Apellido: Malone.
Edad: 15 años.
Descripción psicológica: Es una chica tranquila, pero graciosa, ama hacer bromas. Con 15 años, es considerada muy ingeniosa, organizada, perseverante e inteligente. Es honesta, demasiado se puede decir. Ama todo lo que este relacionado con la tecnología, conoce muy bien el mundo del internet. No le gusta perder, y sobre todo, odia que la corrijan. No esta interesada en enamorarse, ya que, para ella, esta primero el trabajo.  
Descripción física: Mide alrededor de 1.69 m. Tiene cabello largo ondulado y morocho. Sus ojos son marrones claros y grandes. Cuerpo delgado y tez aceitunada.
Personaje: Agente Principal.
¿Porque quieres participar en esta novela?: Como dije antes, me parece interesante, nunca había una novela de este tipo. 
¿Te gusta la trama?: Me encanta :)
¿Mejorarías algo?: Por ahora no, tengo que leer más. 
hsudahuxas ay me deprimo TwT (? ¿Precisamente que es lo que no se entiende? Así lo corrijo :3
MalikRockMe
MalikRockMe


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para mi novela "Be stronger" - Página 2 Empty Re: Busco chicas para mi novela "Be stronger"

Mensaje por MalikRockMe Dom 01 Dic 2013, 8:29 pm

Michelle_Horan_Styles escribió:Nombre: Alexandra Gabriela
Apellido: Wright.
Edad: 21
Descripción psicológica: Es muy inteligente, siempre piensa antes de decir cualquier cosa. Le encanta aprender cosas nuevas, le gusta lo relacionado a investigaciones, biología y medicina. Es muy seria en su trabajo y es un poco perfeccionista. Es un poco tímida a la hora de conocer nuevas personas, en el fondo es muy divertida.
•gustos: 
Leer.
Escribir.
Tocar instrumentos.
•miedos:
Le tiene miedo a la oscuridad.
A los lugares solos.
A la muerte.
Descripción física: Estatura media, 1.68, cabello marrón con rulos hasta la altura de la cintura. Ojos color café chocolate, pestañas largas y onduladas, labios pequeños, mejillas sonrojadas. Cuerpo normal, no tan gorda ni tan delgada.
Personaje: Científica, investigadora.
¿Por qué quieres participar en esta novela?: Porque de verda me ha gustado la trama y todas las ideas respecto a ella.
¿Te gusta la trama?: Si, Me encanta.
¿Mejorarías algo?: Nope
Buenísimo ! Muchas gracias por participar, muy buena ficha !
MalikRockMe
MalikRockMe


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para mi novela "Be stronger" - Página 2 Empty Re: Busco chicas para mi novela "Be stronger"

Mensaje por MalikRockMe Dom 01 Dic 2013, 8:30 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Ok, mi personaje es: LA SECRETARIA DE LA JEFA, GRACIAS POR ACEPTAR MI SUCIA Y FEA FICHA, NANANAM, BUENO ESPERARE RESULTADOS Y POR LO QUE VEO FALTA MUCHO PERO SERE PACIENTE
Bien, gracias por participar !
MalikRockMe
MalikRockMe


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para mi novela "Be stronger" - Página 2 Empty Re: Busco chicas para mi novela "Be stronger"

Mensaje por Something. Dom 01 Dic 2013, 8:53 pm

MalikRockMe escribió:
RockMeHoran escribió:Bueno, te cuento que me paso lo mismo con los personajes... no entendí tan bien eso, ah.
Me encanta, parece muy interesante :) Te dejo mi ficha:

Nombre: Alice.
Apellido: Malone.
Edad: 15 años.
Descripción psicológica: Es una chica tranquila, pero graciosa, ama hacer bromas. Con 15 años, es considerada muy ingeniosa, organizada, perseverante e inteligente. Es honesta, demasiado se puede decir. Ama todo lo que este relacionado con la tecnología, conoce muy bien el mundo del internet. No le gusta perder, y sobre todo, odia que la corrijan. No esta interesada en enamorarse, ya que, para ella, esta primero el trabajo.  
Descripción física: Mide alrededor de 1.69 m. Tiene cabello largo ondulado y morocho. Sus ojos son marrones claros y grandes. Cuerpo delgado y tez aceitunada.
Personaje: Agente Principal.
¿Porque quieres participar en esta novela?: Como dije antes, me parece interesante, nunca había una novela de este tipo. 
¿Te gusta la trama?: Me encanta :)
¿Mejorarías algo?: Por ahora no, tengo que leer más. 
hsudahuxas ay me deprimo TwT (? ¿Precisamente que es lo que no se entiende? Así lo corrijo :3
Nada, entendí mal yo, perdón xddd. Leí cualquier cosa, ah.
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para mi novela "Be stronger" - Página 2 Empty Re: Busco chicas para mi novela "Be stronger"

Mensaje por MalikRockMe Dom 01 Dic 2013, 9:05 pm

RockMeHoran escribió:
MalikRockMe escribió:
RockMeHoran escribió:Bueno, te cuento que me paso lo mismo con los personajes... no entendí tan bien eso, ah.
Me encanta, parece muy interesante :) Te dejo mi ficha:

Nombre: Alice.
Apellido: Malone.
Edad: 15 años.
Descripción psicológica: Es una chica tranquila, pero graciosa, ama hacer bromas. Con 15 años, es considerada muy ingeniosa, organizada, perseverante e inteligente. Es honesta, demasiado se puede decir. Ama todo lo que este relacionado con la tecnología, conoce muy bien el mundo del internet. No le gusta perder, y sobre todo, odia que la corrijan. No esta interesada en enamorarse, ya que, para ella, esta primero el trabajo.  
Descripción física: Mide alrededor de 1.69 m. Tiene cabello largo ondulado y morocho. Sus ojos son marrones claros y grandes. Cuerpo delgado y tez aceitunada.
Personaje: Agente Principal.
¿Porque quieres participar en esta novela?: Como dije antes, me parece interesante, nunca había una novela de este tipo. 
¿Te gusta la trama?: Me encanta :)
¿Mejorarías algo?: Por ahora no, tengo que leer más. 
hsudahuxas ay me deprimo TwT (? ¿Precisamente que es lo que no se entiende? Así lo corrijo :3
Nada, entendí mal yo, perdón xddd. Leí cualquier cosa, ah.
Jajajaja, buenu, pero cualquier cosa si no entendes algo avísame, no hay drama, c:
MalikRockMe
MalikRockMe


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para mi novela "Be stronger" - Página 2 Empty Re: Busco chicas para mi novela "Be stronger"

Mensaje por Zarek Lun 02 Dic 2013, 11:41 am

Ya te  acomode la ficha, bueno yo tambien me leí Hija de Humo y Hueso, me falta Días de Sangre y Resplandor, no he podido leerlo.

Karou es lo máximo, yo deseo un Akiva en mi vida.

Espero los resultados.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para mi novela "Be stronger" - Página 2 Empty Re: Busco chicas para mi novela "Be stronger"

Mensaje por MalikRockMe Lun 02 Dic 2013, 1:48 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Ya te  acomode la ficha, bueno yo tambien me leí Hija de Humo y Hueso, me falta Días de Sangre y Resplandor, no he podido leerlo.

Karou es lo máximo, yo deseo un Akiva en mi vida.

Espero los resultados.
Te recomiendo que lo leas, muy buen libro, la historia sigue siendo atrapante. Todas deseamos un Akiva :ilusion: 
MalikRockMe
MalikRockMe


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para mi novela "Be stronger" - Página 2 Empty Re: Busco chicas para mi novela "Be stronger"

Mensaje por DayWing. Lun 02 Dic 2013, 2:03 pm

Espero resultados... :)
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para mi novela "Be stronger" - Página 2 Empty Re: Busco chicas para mi novela "Be stronger"

Mensaje por Zarek Lun 02 Dic 2013, 2:04 pm

MalikRockMe escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Ya te  acomode la ficha, bueno yo tambien me leí Hija de Humo y Hueso, me falta Días de Sangre y Resplandor, no he podido leerlo.

Karou es lo máximo, yo deseo un Akiva en mi vida.

Espero los resultados.
Te recomiendo que lo leas, muy buen libro, la historia sigue siendo atrapante. Todas deseamos un Akiva :ilusion: 
Despues de que lea la Casa de Hades, luego leer todos los que me faltan.

Si, Akiva es tan sexy y tan bello y es un ángel.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para mi novela "Be stronger" - Página 2 Empty Re: Busco chicas para mi novela "Be stronger"

Mensaje por MalikRockMe Lun 02 Dic 2013, 2:44 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Espero resultados... :)
Ayyyyyyyyyyyy 6 días faltan sdew7dna, ya estoy emocionada yo :xd: 
MalikRockMe
MalikRockMe


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para mi novela "Be stronger" - Página 2 Empty Re: Busco chicas para mi novela "Be stronger"

Mensaje por MalikRockMe Lun 02 Dic 2013, 2:45 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
MalikRockMe escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Ya te  acomode la ficha, bueno yo tambien me leí Hija de Humo y Hueso, me falta Días de Sangre y Resplandor, no he podido leerlo.

Karou es lo máximo, yo deseo un Akiva en mi vida.

Espero los resultados.
Te recomiendo que lo leas, muy buen libro, la historia sigue siendo atrapante. Todas deseamos un Akiva :ilusion: 
Despues de que lea la Casa de Hades, luego leer todos los que me faltan.

Si, Akiva es tan sexy y tan bello y es un ángel.
Akiva es mi estereotipo de chico perfecto :(L):  mas bien como me lo imagino jajaja, amo leer:(L): 
MalikRockMe
MalikRockMe


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para mi novela "Be stronger" - Página 2 Empty Re: Busco chicas para mi novela "Be stronger"

Mensaje por MalikRockMe Dom 08 Dic 2013, 11:46 am

¡¡¡ RESULTADOS !!!




Bueno, chicas, primero que nada gracias a todas por participar !




Jefa y dueña del "Speu": Cindhy Parthenopeaus ♥


Científica investigadora: Michelle_Horan_Styles ♥


Agente principal: RockMeHoran ♥


Secretaria de la jefa: Val_Horan_Tomlinson ♥






Gracias a todas ♥


Ahora voy a subir un link donde estará el tema de la novela, primero voy a subir el prologo y ahora me pongo a escribir el primer capitulo, cuando lo tenga, lo subo, espero sus comentarios ! ♥
MalikRockMe
MalikRockMe


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para mi novela "Be stronger" - Página 2 Empty Re: Busco chicas para mi novela "Be stronger"

Mensaje por MalikRockMe Dom 08 Dic 2013, 12:14 pm


Chicas !




Acá esta el link n.ñ  Be stronger
MalikRockMe
MalikRockMe


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para mi novela "Be stronger" - Página 2 Empty Re: Busco chicas para mi novela "Be stronger"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.