O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Busco chicas para mi novela "Be stronger" EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Busco chicas para mi novela "Be stronger" EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Busco chicas para mi novela "Be stronger" EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Busco chicas para mi novela "Be stronger" EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Busco chicas para mi novela "Be stronger" EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Busco chicas para mi novela "Be stronger" EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Busco chicas para mi novela "Be stronger" EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Busco chicas para mi novela "Be stronger" EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Busco chicas para mi novela "Be stronger" EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Busco chicas para mi novela "Be stronger"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco chicas para mi novela "Be stronger" Empty Busco chicas para mi novela "Be stronger"

Mensaje por MalikRockMe Dom 01 Dic 2013, 2:39 pm

Hola chicas ! Primero que nada me presento, mi nombre es Lucía, tengo 16 años, soy de Buenos Aires, hace meses atrás estaba inscrita en este foro y leía novelas y escribía mis propias novelas. Por algunos sucesos en mi vida había dejado el foro, pero he decidido volver y con una nueva novela ! Pero antes de empezar a escribirla quería hacer una audición para que puedan participar en ella si les interesa, aquí les dejo el prologo para que vayan enterándose de que se trata, espero que lo disfruten !


Prologo:


          

Muchos se preguntan que le deparara la vida en el futuro, muchos se preguntan cuál es la razón por la cual están en este mundo, hay gente que cree que están aquí con algún propósito, y hay gente que piensa que simplemente esta en este mundo solo porque… mmm sus padres procrearon. Yo, Karou Dvořák, pienso que estoy aquí con el propósito de ser utilizada como “arma”, esa gente que me “cuida” no muestra ningún signo de afecto hacia mi, solo se preocupan por mi bienestar, mi salud, mi cuidado, pero no porque sientan afecto hacia mi, si no porque soy el ser mas valioso de este lugar, ¿Por qué? Porque mi “condición especial” les sirve para ganar las guerras, para neutralizar seres místicos, paranormales, criaturas extrañas, etc, simplemente, me cuidan como a un arma especial, eso es todo lo que soy para ellos, pero también tengo que cuidarme yo misma, de esa gente a los que considero monstruos, esa gente que quiere matarme para obtener mi poder, con gusto se los daría si pudiera, sacarme esta carga de encima y poder vivir como cualquier adolescente de diecisiete años, poder… tener una familia, porque se que si no hubiese tenido este “poder” ellos seguirían vivos, si no tuviera este “poder” tendría alguien quien realmente se preocupara por mi como persona y no como un objeto, mas que “poder” para mi es una “maldición”. Soy mas que un arma, tengo sentimientos, no soy un ser frío o insensible, pero nadie se da cuenta, o quizás no les interese lo que piense…… pero, ¿Y si eso cambiara? ¿Y si entrara una persona en mi vida que me ve mas allá que un arma? Eso es lo que sucedió cuando Louis Tomlinson se presento como mi tutor en el centro secreto de protección de Estados Unidos (El Speu).




Espero que les haya gustado !, bueno a continuación les dejare los personajes que están disponibles para cada una y cual chico de la banda le corresponde.


 
Jefa y dueña de "Speu" (Requisitos: De 23 años para arriba), es decir, la que comanda el centro, a este personaje le corresponde como pareja Zayn, quien es el principal guardaespaldas, se le designa cuidar a las personas mas importantes e acompañarlas en cada misión importante (Generalmente siempre cuida a la jefa).

Científica, investigadora (Requisitos: 21 años para arriba), es la encargada de investigar determinado casos y de estudiar a las criaturas. Chico correspondido, Liam, quien es el cerebro del centro, por así decirlo, el es el encargado de rastrear a las criaturas, y clasificar las misiones de la "A" a la "F", también es el encargado  de planificar todo en caso de guerras.

Agente principal (Requisitos: 14 años para arriba) esta chica es una agente que trabajara en las misiones, no es alguien que destaque en el centro, pero tendrá protagonismo en la novela, su chico es Harry, quien es el segundo guardia principal, tiene casi el mismo trabajo que zayn, (Harry casi siempre cuida a Karou).


Secretaria de la jefa (Requisitos: 18 años para arriba), este personaje es como la "sombra" de la jefa, siempre estará a su lado y acatara a sus ordenes, como comprar armas, cuidar de Karou en algunos casos, organizar sus cosas, su chico es Niall, quien es el líder de las tropas, el comanda a las tropas que serán enviados a las guerras, y en el caso de no haber guerras, se lo considera un subjefe del centro, por lo tanto puede hacer la tarea de cualquier trabajador/a del centro, y dar ordenes.

*Aclaro que los requisitos solo deben cumplirse en los personajes, no en ustedes*

Bueno esos son los personajes que necesito, las audiciones empiezan hoy domingo 01/12/13 y cierran el domingo 08/12/13, por ende, tienen una semana para dejarme sus descripciones ! Aquí abajo les dejare lo que tienen que completar.

Nombre:
Apellido:
Edad:
Descripción psicológica (Incluyendo gustos y miedos):
Descripción física:
Personaje:
¿Porque quieres participar en esta novela?:
¿Te gusta la trama?:
¿Mejorarías algo?:


¡¡¡ Advertencia !!!
Deben cumplir con los requisitos de cada personaje obligatoriamente, de lo contrario, su audición sera anulada.
Por favor, completar la planilla en el orden en el que han sido escritos.





La novela iniciara el mismo día en que cierren las audiciones.
Muchas gracias por participar ! Suerte a todas y espero que nos llevemos bien pequeños Nekos !


Última edición por MalikRockMe el Dom 01 Dic 2013, 6:44 pm, editado 1 vez
MalikRockMe
MalikRockMe


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para mi novela "Be stronger" Empty Re: Busco chicas para mi novela "Be stronger"

Mensaje por DayWing. Dom 01 Dic 2013, 3:39 pm

holaaa, primera y super fiel lectora, voy a audicionar para Niall, pronto te dejo mi sexy ficha, por cierto me llama mucho la atencion el prologo y los personaje... besos, pronto te subo mi ficha esperame
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para mi novela "Be stronger" Empty Re: Busco chicas para mi novela "Be stronger"

Mensaje por MalikRockMe Dom 01 Dic 2013, 3:42 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:holaaa, primera y super fiel lectora, voy a audicionar para Niall, pronto te dejo mi sexy ficha, por cierto me llama mucho la atencion el prologo y los personaje... besos, pronto te subo mi ficha esperame
Buenísimo bonita neko ! Tienes tiempo hasta el domingo próximo, así que tomate el tiempo que necesites jajaja, estoy ansiosa por ver tu ficha :ilusion: , muchas gracias por comentar !
MalikRockMe
MalikRockMe


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para mi novela "Be stronger" Empty Re: Busco chicas para mi novela "Be stronger"

Mensaje por DayWing. Dom 01 Dic 2013, 3:45 pm

jajaja, que bueno que es hasta el domingo 8, ya que le 7 regreso de la casa de mi abue.... en mi firma dice porque no estare esta semana...bueno volviendo al tema, los requisitos son conforme con el personaje, ¿verdad?...no tengo que poner de mi vida rea???
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para mi novela "Be stronger" Empty Re: Busco chicas para mi novela "Be stronger"

Mensaje por Zarek Dom 01 Dic 2013, 4:00 pm


Nombre: Cindhy
Apellido: Parthenopaeus.
Edad: 25




Descripción psicológica (Incluyendo gustos y miedos): Es excéntrica, es de gustos muy raros y en algunos casos es caro, es una rebelde. Es agresiva y tiende a meterse en problemas muy a menudo, no hace amigos fácil, pero cuando los haces es una persona fiel, es muy sincera con las personas, pero aveces miente su favor. No cree en el amor, no desea una familia, lo único que quiere hacer, es lo que muy pocos saben que hace, escribir, su mente es un hervidero de ideas, algunas muy sadicas, otras muy sexuales, pero ninguna tierna. Practica el sarcasmo como una religión y la ironía como una filosofía. 
 -Gustos: Las películas de acción y de miedo, leer un buen libro con una taza de café bien cargada, escribir escuchar música, los deportes de adrenalina.
- Disgustos: La gente, las mujeres que se maquillan mucho, las personas que sufren por amor, algunos gatos, algunas películas, algunas canciones y una vez por mes la vida de otras personas.
 - Estilo: Botas negras, pantalones de jenns negros o azul obscuro, tops negros o marrones y chaquetas de cuero o camuflaje.
  -Miedos: La soledad completa y la muerte de personas queridas.


Descripción física: Estatura mediana, cabello negro, que cae un ondas hasta su cintura, ojos grises y piel morena, tiene un cuerpo bien formado, se la pasa entrenando, ella esta orgullosa de sus pechos y sus piernas. Esta llena de tatuajes, su orgullo es una serpiente, que se envuelve en su brazo y descansa su cabeza en el hombro.
¿Porque quieres participar en esta novela?: Me pareció interesante, siento que leíste Hija de Humo y Hueso, y se ve muy interesante.
¿Te gusta la trama?: Aunque no entiendo mucho todavía, si me gusta.
¿Mejorarías algo?: No lo se, tendría que esperar a leer mas.



Jefa y dueña de "Speu" (Requisitos: De 23 años para arriba), es decir, la que comanda el centro, a este personaje le corresponde como pareja Zayn, quien es el principal guardaespaldas, se le designa cuidar a las personas mas importantes e acompañarlas en cada misión importante (Generalmente siempre cuida a la jefa).

No entendí muy bien lo de los personajes, pero te dejo mi ficha.


Última edición por Cindhy Parthenopeaus. el Lun 02 Dic 2013, 11:39 am, editado 1 vez
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para mi novela "Be stronger" Empty Re: Busco chicas para mi novela "Be stronger"

Mensaje por DayWing. Dom 01 Dic 2013, 4:37 pm

Nombre:Valery
Apellido: Keyler
Edad: 19
Descripción psicológica (Incluyendo gustos y miedos): es algo tímida, para conocer a las personas, pero al paso del tiempo se vuelve dura, es muy enojada, le gusta proteger a sus seres queridos, al momento de tener que hablar con un chico se vuelve fría y dura es muy cortante, se toma enserio su trabajo, también es algo bromista y amigable tiene su lado super sensible, le gustan las preguntas, ama contestar cuestionarios, ama el helado, las galletas, pasteles, la música,los vestidos, los animales, le tiene miedo a los insectos, oscuridad, ratas, y alturas
D.fisica: es alta, tiene el cabello rubio con unas mechas rosas en las puntas, su cabello es ondulado pero liso en las puntas, ojos azules peRoque cuando se enoja se ponen como grises, tiene buen cuerpo, pestañas bien dobladas, labios finos y rojizos, tez ni tan blanca ni tan oscura.
¿Porque quieres participar en esta novela?: me gustó muchísimo la trama, se ve muy interesante, y quiero ver como se desarrolla la novela.
¿Te gusta la trama?si, me encantó
: ¿Mejorarías algo?:no, esta perfecto como esta y ame los personajes

Aquí esta mi ficha, perdón si esta horrible, es que ya tenía lista la ficha así bien linda, pero mi papá se llevó la compu entonces me quedé con el cel, bueno besos y espero quedar
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para mi novela "Be stronger" Empty Re: Busco chicas para mi novela "Be stronger"

Mensaje por MalikRockMe Dom 01 Dic 2013, 6:43 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:jajaja, que bueno que es hasta el domingo 8, ya que le 7 regreso de la casa de mi abue.... en mi firma dice porque no estare esta semana...bueno volviendo al tema, los requisitos son conforme con el personaje, ¿verdad?...no tengo que poner de mi vida rea???
Exacto kawaii, los requisitos los tenes que cumplir para adaptar a tu personaje, respetando eso, podes poner lo que quieras, sea de tu vida real o no nekita :bye: 
MalikRockMe
MalikRockMe


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para mi novela "Be stronger" Empty Re: Busco chicas para mi novela "Be stronger"

Mensaje por MalikRockMe Dom 01 Dic 2013, 6:57 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Nombre: Cindhy
Apellido: Parthenopaeus.
Edad: 25




Descripción psicológica (Incluyendo gustos y miedos): Es excéntrica, es de gustos muy raros y en algunos casos es caro, es una rebelde. Es agresiva y tiende a meterse en problemas muy a menudo, no hace amigos fácil, pero cuando los haces es una persona fiel, es muy sincera con las personas, pero aveces miente su favor. No cree en el amor, no desea una familia, lo único que quiere hacer, es lo que muy pocos saben que hace, escribir, su mente es un hervidero de ideas, algunas muy sadicas, otras muy sexuales, pero ninguna tierna. Practica el sarcasmo como una religión y la ironía como una filosofía. 
 -Gustos: Las películas de acción y de miedo, leer un buen libro con una taza de café bien cargada, escribir escuchar música, los deportes de adrenalina.
- Disgustos: La gente, las mujeres que se maquillan mucho, las personas que sufren por amor, algunos gatos, algunas películas, algunas canciones y una vez por mes la vida de otras personas.
 - Estilo: Botas negras, pantalones de jenns negros o azul obscuro, tops negros o marrones y chaquetas de cuero o camuflaje.
  -Miedos: La soledad completa y la muerte de personas queridas.


Descripción física: Estatura mediana, cabello negro, que cae un ondas hasta su cintura, ojos grises y piel morena, tiene un cuerpo bien formado, se la pasa entrenando, ella esta orgullosa de sus pechos y sus piernas. Esta llena de tatuajes, su orgullo es una serpiente, que se envuelve en su brazo y descansa su cabeza en el hombro.
¿Porque quieres participar en esta novela?: Me pareció interesante, siento que leíste Hija de Humo y Hueso, y se ve muy interesante.
¿Te gusta la trama?: Aunque no entiendo mucho todavía, si me gusta.
¿Mejorarías algo?: No lo se, tendría que esperar a leer mas.




No entendí muy bien lo de los personajes, pero te dejo mi ficha.
Hola neko kawaii, te explico, estoy buscando chicas para estos personajes, la jefa, la científica, la agente principal, y secretaria, los cuales marque con naranja para diferenciarlo de la explicación. A cada uno de estos personajes le corresponde una pareja que ya esta designada (Zayn con la jefa, Liam con la científica, Harry con la agente, y Niall con la secretaria), también explique el trabajo que tiene la boy band en esta novela. A lo que voy es que cada chica que audicione audicionara para que su personaje aparezca en mi novela como la jefa, la científica, la agente principal o la secretaria. C:
Lo único que te falta en tu ficha es el personaje que te gustaría interpretar, completa eso y ya estarás dentro de la audición !

PD: tu ficha me gusto mucho ;). 
Y si, leí hija de humo y hueso, es mi saga favorita y para la protagonista de la novela me base en karou :(L): 
MalikRockMe
MalikRockMe


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para mi novela "Be stronger" Empty Re: Busco chicas para mi novela "Be stronger"

Mensaje por MalikRockMe Dom 01 Dic 2013, 7:06 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Nombre:Valery
Apellido: Keyler
Edad: 19
Descripción psicológica (Incluyendo gustos y miedos): es algo tímida, para conocer a las personas, pero al paso del tiempo se vuelve dura, es muy enojada, le gusta proteger a sus seres queridos, al momento de tener que hablar con un chico se vuelve fría y dura es muy cortante, se toma enserio su trabajo, también es algo bromista y amigable tiene su lado super sensible, le gustan las preguntas, ama contestar cuestionarios, ama el helado, las galletas, pasteles, la música,los vestidos, los animales, le tiene miedo a los insectos, oscuridad, ratas, y alturas
D.fisica: es alta, tiene el cabello rubio con unas mechas rosas en las puntas, su cabello es ondulado pero liso en las puntas, ojos azules peRoque cuando se enoja se ponen como grises, tiene buen cuerpo, pestañas bien dobladas, labios finos y rojizos, tez ni tan blanca ni tan oscura.
¿Porque quieres participar en esta novela?:  me gustó muchísimo la trama, se ve muy interesante, y quiero ver como se desarrolla la novela.
¿Te gusta la trama?si, me encantó
: ¿Mejorarías algo?:no, esta perfecto como esta y ame los personajes

Aquí esta mi ficha, perdón si esta horrible, es que ya tenía lista la ficha así bien linda, pero mi papá se llevó la compu entonces me quedé con el cel, bueno besos y espero quedar
Tu ficha esta mas que perfecta ! enserio muy linda C:, lo único es que tenes que poner que personaje te gustaría interpretar en la novela (Jefa, científica, agente principal o secretaria). Perdón es mi culpa, que olvide incluirlo en la ficha ! Añade eso y ya estarás calificada para audicionar pequeña Neko- chan !
MalikRockMe
MalikRockMe


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para mi novela "Be stronger" Empty Re: Busco chicas para mi novela "Be stronger"

Mensaje por DayWing. Dom 01 Dic 2013, 7:10 pm

Ok, mi personaje es: LA SECRETARIA DE LA JEFA, GRACIAS POR ACEPTAR MI SUCIA Y FEA FICHA, NANANAM, BUENO ESPERARE RESULTADOS Y POR LO QUE VEO FALTA MUCHO PERO SERE PACIENTE
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para mi novela "Be stronger" Empty Re: Busco chicas para mi novela "Be stronger"

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Dom 01 Dic 2013, 7:14 pm

Hola ¿Puedo dejar mi ficha para Liam?
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para mi novela "Be stronger" Empty Re: Busco chicas para mi novela "Be stronger"

Mensaje por Something. Dom 01 Dic 2013, 7:53 pm

Bueno, te cuento que me paso lo mismo con los personajes... no entendí tan bien eso, ah.
Me encanta, parece muy interesante :) Te dejo mi ficha:

Nombre: Alice.
Apellido: Malone.
Edad: 15 años.
Descripción psicológica: Es una chica tranquila, pero graciosa, ama hacer bromas. Con 15 años, es considerada muy ingeniosa, organizada, perseverante e inteligente. Es honesta, demasiado se puede decir. Ama todo lo que este relacionado con la tecnología, conoce muy bien el mundo del internet. No le gusta perder, y sobre todo, odia que la corrijan. No esta interesada en enamorarse, ya que, para ella, esta primero el trabajo.  
Descripción física: Mide alrededor de 1.69 m. Tiene cabello largo ondulado y morocho. Sus ojos son marrones claros y grandes. Cuerpo delgado y tez aceitunada.
Personaje: Agente Principal.
¿Porque quieres participar en esta novela?: Como dije antes, me parece interesante, nunca había una novela de este tipo. 
¿Te gusta la trama?: Me encanta :)
¿Mejorarías algo?: Por ahora no, tengo que leer más. 
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para mi novela "Be stronger" Empty Re: Busco chicas para mi novela "Be stronger"

Mensaje por MalikRockMe Dom 01 Dic 2013, 7:58 pm

Michelle_Horan_Styles escribió:Hola ¿Puedo dejar mi ficha para Liam?
Obvio ! C:
MalikRockMe
MalikRockMe


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para mi novela "Be stronger" Empty Re: Busco chicas para mi novela "Be stronger"

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Dom 01 Dic 2013, 8:00 pm

Okey ya te la dejo
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para mi novela "Be stronger" Empty Re: Busco chicas para mi novela "Be stronger"

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Dom 01 Dic 2013, 8:18 pm

Nombre: Alexandra Gabriela
Apellido: Wright.
Edad: 21
Descripción psicológica: Es muy inteligente, siempre piensa antes de decir cualquier cosa. Le encanta aprender cosas nuevas, le gusta lo relacionado a investigaciones, biología y medicina. Es muy seria en su trabajo y es un poco perfeccionista. Es un poco tímida a la hora de conocer nuevas personas, en el fondo es muy divertida.
•gustos: 
Leer.
Escribir.
Tocar instrumentos.
•miedos:
Le tiene miedo a la oscuridad.
A los lugares solos.
A la muerte.
Descripción física: Estatura media, 1.68, cabello marrón con rulos hasta la altura de la cintura. Ojos color café chocolate, pestañas largas y onduladas, labios pequeños, mejillas sonrojadas. Cuerpo normal, no tan gorda ni tan delgada.
Personaje: Científica, investigadora.
¿Por qué quieres participar en esta novela?: Porque de verda me ha gustado la trama y todas las ideas respecto a ella.
¿Te gusta la trama?: Si, Me encanta.
¿Mejorarías algo?: Nope
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Busco chicas para mi novela "Be stronger" Empty Re: Busco chicas para mi novela "Be stronger"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.