O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- Empty Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 01 Dic 2013, 12:23 pm


Troublemaker 
-enséñame a vivir-
-Zayn Malik y tú-






• Titulo: Trublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y ___-
• Autor: yo
• Adaptación: no
• Género: Pasión, Romance, Hot,…
• Contenido: pasión, amor, romance, sexo, fiestas, alcohol,…
• Advertencias: cuando haya escenas eróticas avisare.
• Otras páginas: facebook: https://www.facebook.com/pages/One-direction-novels/317185265064110?ref=hl





Prologo:
 
___ tenía una vida aburrida, ella hacia ver que lo que de verdad le gustaba era estudiar y hacer los deberes,…
Pero es no era ___.
___ lo que de verdad quería no era aprender matemáticas geografía o historia, ella lo que quería era aprender a vivir.
Un día, en el mismo edificio donde vivía ella, se mudó una nueva familia, su hijo era nada más y nada menos que Zayn Malik, el chico más popular de toda Inglaterra.
Zayn se hizo famoso por ser un alborotador, meterse en líos y ser expulsado de casi todos los institutos a los que iba.

Y un día, Zayn cambio la vida de ___  para siempre.




-Hola, me llamo Carlos, y bueno, tengo otras novelas, así que si as leído las novelas que salen debajo de mi foto de perfil o en el spoiler que hay en mi firma en el que pone"welecome to my world" pues entonces ya me conoces.


espero que leas esta novela y comentes, si no tendré que eliminarla.


espero sus sexy comentarios ;) - 


Última edición por # dreamer... 1DBOY el Mar 31 Dic 2013, 5:38 pm, editado 1 vez
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por Maria S.F. Lun 02 Dic 2013, 10:09 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
se donde vives, si no la sigues voy a tu casa y te obligo a poner el capitulo.
Maria S.F.
Maria S.F.


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 02 Dic 2013, 10:26 am

Maria S.F. escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
se donde vives, si no la sigues voy a tu casa y te obligo a poner el capitulo.
okis, okis, tranquila, mirare de subir el viernes pero solo si hay mas comentarios
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por Omi Diana Malik Mar 03 Dic 2013, 11:17 am

# dreamer... 1DBOY escribió:
Maria S.F. escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
se donde vives, si no la sigues voy a tu casa y te obligo a poner el capitulo.
okis, okis, tranquila, mirare de subir el viernes pero solo si hay mas comentarios
jaajajjajajajaja mariaaa!!!
Omi Diana Malik
Omi Diana Malik


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por Omi Diana Malik Mar 03 Dic 2013, 11:19 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:observo: :observo:  el Daishuke ishigaki jejeje
Omi Diana Malik
Omi Diana Malik


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 03 Dic 2013, 11:23 am

Omi Diana Malik escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:observo: :observo:  el Daishuke ishigaki jejeje
ok, ya la seguire

P.D: la blusa

el polyvore : http://cpellisa.polyvore.com/?filter=overview
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por Omi Diana Malik Mar 03 Dic 2013, 11:24 am

# dreamer... 1DBOY escribió:
Omi Diana Malik escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:observo: :observo:  el Daishuke ishigaki jejeje
ok, ya la seguire

P.D: la blusa

el polyvore : http://cpellisa.polyvore.com/?filter=overview
aa ya dema te la portuu la tinc al costat!!
pasam alguna novela qe maburuu
Omi Diana Malik
Omi Diana Malik


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 03 Dic 2013, 12:27 pm

Omi Diana Malik escribió:
# dreamer... 1DBOY escribió:
Omi Diana Malik escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:observo: :observo:  el Daishuke ishigaki jejeje
ok, ya la seguire

P.D: la blusa

el polyvore : http://cpellisa.polyvore.com/?filter=overview
aa ya dema te la portuu la tinc al costat!!
pasam alguna novela qe maburuu
vas a la de adopption and passion
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 07 Dic 2013, 3:39 am

Emmm ¡Hello Carlos! ¿Como estás? Bueno, yo soy Flor de Argentina si waso, del país de los wachiturros ¿Algún problema uasho? ok, no. Lo siento si me comporto raro, es que hablar con un Directioner Boy siempre ah sido mi anhelación. Y la verdad es que nunca lo he hecho xD
Respecto a la nove... Primro diré que no leo'novelas con "_____" por el simple hecho de que ya lo he hecho demasiadas veces y llega un punto en el que es cansador Pero esta nove fue dafahaklhhss y quiero leerla. ¿Me dejas? 
Jijij, bueno y ya que estoy aquí, quizás puedas hablarme de  ti. Me interensan muvho mis escitores/as. So.... 
-¿Quien es tu favorito?
-¿Desde cuando eres Directioner Boy?
-¿En la esuela te molestan por gustarte 1D?
Bueno baby, te dejo. Pero solo con la condición de que la sigas eh, porque ino mandaré a Taylor Swift a que te tire de los pies cuando duermes osea ¿What? No sé ni de lo que estoy hablando xD
So, siguela baby, porque me ha gustado bastante(:
Besitos desde Argentina y cuidatee 

Flor fuera, paz ××
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 07 Dic 2013, 3:52 am

FlopiiGuzman escribió:Emmm ¡Hello Carlos! ¿Como estás? Bueno, yo soy Flor de Argentina si waso, del país de los wachiturros ¿Algún problema uasho? ok, no. Lo siento si me comporto raro, es que hablar con un Directioner Boy siempre ah sido mi anhelación. Y la verdad es que nunca lo he hecho xD
Respecto a la nove... Primro diré que no leo'novelas con "_____" por el simple hecho de que ya lo he hecho demasiadas veces y llega un punto en el que es cansador Pero esta nove fue dafahaklhhss y quiero leerla. ¿Me dejas? 
Jijij, bueno y ya que estoy aquí, quizás puedas hablarme de  ti. Me interensan muvho mis escitores/as. So.... 
-¿Quien es tu favorito?
-¿Desde cuando eres Directioner Boy?
-¿En la esuela te molestan por gustarte 1D?
Bueno baby, te dejo. Pero solo con la condición de que la sigas eh, porque ino mandaré a Taylor Swift a que te tire de los pies cuando duermes osea ¿What? No sé ni de lo que estoy hablando xD
So, siguela baby, porque me ha gustado bastante(:
Besitos desde Argentina y cuidatee 

Flor fuera, paz ××
estoy bien, gracias por preguntar

todos los chicos de 1D me gustan por igual, pero mi debilidad es Louis
soy Directioner Boy desde poco después de su comienzo, los conocí por que oí One Thing en un anuncio de televisión y entonces no savia quienes eran, pero al poco tiempo salio un anuncio del álbum de Up All Night y entonces ya los conocí del todo, esto fue como poco tiempo después de The X Factor, pero ya los conocía de antes, lo que pasa es que no les conocía del todo antes de que sacaran el álbum de Up All Night, osea, antes de Up All Night era directionator, pero cuando sacaron el álbum pues me interese mas por ellos y bueno,...con el tiempo me acabe convirtiendo en directioner Boy.

si, en la escuela me molestas y se meten con migo por que me gusta 1D, pero me da igual, si los chicos de 1D me hacen feliz pues mejor para mi, y a quien no le guste que se aguante.

seguramente la siga hoy, si no la sigo hoy la seguiré mañana
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 07 Dic 2013, 3:53 am

FlopiiGuzman escribió:Emmm ¡Hello Carlos! ¿Como estás? Bueno, yo soy Flor de Argentina si waso, del país de los wachiturros ¿Algún problema uasho? ok, no. Lo siento si me comporto raro, es que hablar con un Directioner Boy siempre ah sido mi anhelación. Y la verdad es que nunca lo he hecho xD
Respecto a la nove... Primro diré que no leo'novelas con "_____" por el simple hecho de que ya lo he hecho demasiadas veces y llega un punto en el que es cansador Pero esta nove fue dafahaklhhss y quiero leerla. ¿Me dejas? 
Jijij, bueno y ya que estoy aquí, quizás puedas hablarme de  ti. Me interensan muvho mis escitores/as. So.... 
-¿Quien es tu favorito?
-¿Desde cuando eres Directioner Boy?
-¿En la esuela te molestan por gustarte 1D?
Bueno baby, te dejo. Pero solo con la condición de que la sigas eh, porque ino mandaré a Taylor Swift a que te tire de los pies cuando duermes osea ¿What? No sé ni de lo que estoy hablando xD
So, siguela baby, porque me ha gustado bastante(:
Besitos desde Argentina y cuidatee 

Flor fuera, paz ××
estoy bien, gracias por preguntar

todos los chicos de 1D me gustan por igual, pero mi debilidad es Louis
soy Directioner Boy desde poco después de su comienzo, los conocí por que oí One Thing en un anuncio de televisión y entonces no savia quienes eran, pero al poco tiempo salio un anuncio del álbum de Up All Night y entonces ya los conocí del todo, esto fue como poco tiempo después de The X Factor, pero ya los conocía de antes, lo que pasa es que no les conocía del todo antes de que sacaran el álbum de Up All Night, osea, antes de Up All Night era directionator, pero cuando sacaron el álbum pues me interese mas por ellos y bueno,...con el tiempo me acabe convirtiendo en directioner Boy.

si, en la escuela me molestas y se meten con migo por que me gusta 1D, pero me da igual, si los chicos de 1D me hacen feliz pues mejor para mi, y a quien no le guste que se aguante.

seguramente la siga hoy, si no la sigo hoy la seguiré mañana
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 07 Dic 2013, 9:52 am

Capítulo 1



El despertador sonaba como todas las mañanas, me levante de la cama muerta de sueño, lo tenía todo preparado, mi vida estaba siempre planificada, tenía planificado el día de mi boda y el restaurante si aún tener novio, tenía planeado cuantos hijos iba a tener, y mis padres ya me estaban buscando un pretendiente para que se case con migo.


Y yo no puedo hacer nada, solo tengo 15 años, dentro de 1 semana cumpliré 16, y mis padres también tienen planeada como será mi fiesta, la fiesta será perfecta, pero no para mí, sino que sería perfecta para una niña de ente 4 y 5 años, y por mucho que les haya intentado decir a mis padres que no quiero una fiesta de cumpleaños así, ellos pasan de mí.


Yo quiero una fiesta de cumpleaños salvaje, divertida, con mis amigas, como en una discoteca de Ibiza, súper salvaje, súper divertida, y que a la mañana siguiente nos despertemos en algún sitio rodeadas de desconocidos y con una resaca que parezca que nos va a estallar la cabeza.


Deje de pensar en la fiesta de mi cumpleaños porque si no me deprimía, y me dirigí al armario a coger la ropa que me iba a poner, y como siempre, toda la ropa era igual, toda del mismo color, mire encima del armario y me encontré con una bolsa de la tienda más cara y más de moda de todo Londres, mire la ropa que había dentro y era perfecta para mí, pero si me la ponía y mis padres me veían con esa ropa puesta, me la arrancarían y seguro la quemarían delante de mí y me caería un discurso increíble que siempre era el mismo y me lo savia de memoria.


“!___, las chicas buenas como tú no pueden llevar estas ropas, las chicas que llevan esta ropa siempre se acaban quedando embarazadas antes de tiempo, y si no, cuando vayas hacia el instituto si te encuentras alguna prostituta fíjate en la ropa que lleva, y ya verás que es la misma ropa con la que querías salir a la calle.!

¡Esos pantalones destrozados que parecía que hubiesen ido a la guerra, y seguro que te costó un montón de dinero, y esa camiseta descolorida  y llena de agujeros por detrás, se te vería el sujetador, seguro te acabarían violando en mitad de la calle, y después vendrías aquí llorando porque estarías embarazada de un desconocido que te violo.!

¡De ningún modo pienso dejar que mi hija lleve esa ropa!”

Me daba igual si mi padre y mi madre me obligaban a ir como ellos querían que fuese, me escondí la ropa que me quería poner en la bolsa, me vestí con ropa aburrida, prepare mis cosas, y salí de casa. 



No me puedo creer quien me encontré cuando salí de casa.




-quien sera el joven la persona que se encontró?
que pasara cuando sus padres sepan que llevaba la ropa que no querían que su hija se ponga en la bolsa?
comenten para el siguiente capitulo
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 07 Dic 2013, 10:14 am

Dafgadaf Per-fect. Sadfaha me ha encantado! Muy bello. Siguela que esta buenisima c: 
Bsossssss♥
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 07 Dic 2013, 2:02 pm

FlopiiGuzman escribió:Dafgadaf Per-fect. Sadfaha me ha encantado! Muy bello. Siguela que esta buenisima c: 
Bsossssss♥
la seguiré el viernes de la semana que viene, espero que os guste
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 22 Dic 2013, 12:11 pm

hola gente.
Que les parece si hoy pongo otro capitulo?
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.