O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love When You Least Expect it {Liam Payne} EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Love When You Least Expect it {Liam Payne} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love When You Least Expect it {Liam Payne} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love When You Least Expect it {Liam Payne} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love When You Least Expect it {Liam Payne} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love When You Least Expect it {Liam Payne} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love When You Least Expect it {Liam Payne} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Love When You Least Expect it {Liam Payne} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love When You Least Expect it {Liam Payne} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love When You Least Expect it {Liam Payne}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love When You Least Expect it {Liam Payne} Empty Love When You Least Expect it {Liam Payne}

Mensaje por AmyHere Dom 01 Dic 2013, 8:25 am

• Titulo: Love When You Least Expect It
• Autor:  Naomi
• Adaptación: No
• Género: Drama, Romance.
• Contenido: Casi nada, máximo lenguaje vulgar de vez en cuando 
• Advertencias:  No necesitaré chicas ya que es una adaptación.
• Otras páginas: Si, en facebook 
AmyHere
AmyHere


Volver arriba Ir abajo

Love When You Least Expect it {Liam Payne} Empty Re: Love When You Least Expect it {Liam Payne}

Mensaje por AmyHere Dom 01 Dic 2013, 8:27 am

Capitulo 1:


-Lo siento mucho _______ -repitió el doctor.


Yo estaba sentada con los ojos perdidos, aun no caía en cuenta. No podía creerlo.

-Pero, doctor ¿Que fue lo que paso? —le pregunte después de unos minutos de silencio. Estaba confundida.

-Es una enfermedad terminal —respondió con la cabeza gacha—no se como fue que la conseguiste, la verdad se han visto pocos casos.

-Lo único que me faltaba -Me queje para mi misma- Solo yo me puedo contagiar de una enfermedad casi desconocida

-________, es posible que no te hayas contagiado, existe la posibilidad que ya trajeras la enfermedad en tu organismo, de herencia. ¿De que murió tu mamá?

-Murió en un accidente —hablo Niall por primera vez. El estaba peor que yo.

-Oh, lo siento. Pero, te prometo que haré lo que pueda para buscar una cura, pasare día y noche investigando.

Asentí débilmente. Sentía un nudo en la garganta, de esos que te quitan la 
voz, mi cara estaba inundada en lagrimas y mi cabeza estaba llena de pensamientos deprimentes.

-¿Que precauciones debe tomar? —pregunto mi hermano. El doctor carraspeo y se acomodo en su silla.

-Lo único que se es que tus pulmones se irán debilitando de a poco, así que te recomiendo que no corras, no es que te vayas a quedar sin aire, pero es mejor prevenir que lamentar.

-Si, no soy alguien que corra mucho —admití—Pero, tengo asma ¿eso podría empeorar?

-No te preocupes, quizás dentro de un mes o mas sentirás la debilidad, la verdad es muy poco lo que se acerca de esto.

-Si no hayan la cura—hablo Niall con al voz entrecortada- ¿Cuanto tiempo podría... Quedarle?

-Unos cuantos meses —confeso con dificultad ante la cruel realidad.

Solté un sollozo y me levante a abrazar a Niall. Me tomo fuerte entre sus brazos y me dijo palabras de aliento al oído. Dios, eso no me podía estar pasando a mi.

Me separe débilmente de mi hermano y tome mi bolso.

-Creo que es hora de irnos —dije con voz dura. Liam se levanto —doctor...

-Si yo me entero de algo nuevo tenlo por seguro que te llamare.
-Muchas gracias—agradecí. El se levanto y me dio un fuerte abrazo.
-Sabes que haré hasta lo imposible —murmuro
-Cuento con eso
Se despidió de Niall con un apretón de manos y nos dirigimos al coche en silencio, cada uno iba perdido en sus propios pensamientos asimilando la fuerte noticia.
Llame a Solana , mi mejor amiga y entre llantos le conté todo.
Llegamos a casa y Sol ya nos esperaba afuera.
Recibió a mi hermano con un beso tierno y un abrazo. Ella lloraba y Niall seguía en shock.
Ese tipo de relación era la que yo siempre había soñado. Ambos se amaban y eso lo sabía de antemano. Niall era 5 años mayor que ella aunque eso no importaba. La respetaba y la quería demasiado. Ambos habían estado enamorados desde hacia como 7 años. Y estaba segura de que algún día se casarían.
Se separo de el y corrió hacia mi. Chocamos con fuerza y nos abrazamos como si fuese a morir mañana.
No era mañana pero si en unos cuantos meses.
Ella Murmuraba cosas rápido y entre sollozos, así estuvimos un rato, llorando abrazadas. Ni siquiera me di cuenta de cuando Niall se metió a la casa.
Decidimos ir al parque que estaba al lado de mi casa para poder despejar nuestras mentes y no estar tan tristes.
-Pido el del medio - Gritamos ambas corriendo a las hamacas. Nos quedamos un rato discutiendo hasta que decidimos sentarnos ambas a las orillas y dejar solo el del medio.

Yo me quería sentar ahí, demonios.

Pronto olvidamos el asunto de las hamacas y empezamos a hablar de cualquier cosa.
Nos conocíamos desde los 5 años, y desde el primer día nos hicimos mejores amigas. Siempre estábamos juntos, Niall , ella y yo. Eramos como trillizos. 
Jugábamos todo el día todos los días. Hasta que Solana se empezó a enamorar de Niall, empezó a ser diferente con el. Niall me había confesado que también le gustaba.
Pero yo era chiquita, no sabia que hacer. Ami nunca me había gustado nadie y no podía darles consejos.
Ahora que me pongo a pensar, se hubieran ahorrado mucho tiempo si yo le hubiera dicho a Niall que ella lo quería también.

Tratamos de hacer de ese momento uno feliz, pero cuando recordaba todos mis planes, todos mis sueños y me daba cuenta de que quizás nunca iba a poder lograr nada de eso me derrumbaba de nuevo. No era algo con lo que pudiera luchar. Era el sentimiento de decepción y tristeza mas grande que había sentido jamás.
Se que dicen que al mal tiempo buena cara, pero, de que sirve tener buena cara cuando moriré en unos cuantos meses. Es simplemente imposible quedarse sentado sin llorar y pensar en cosas buenas. Nunca fui una chica atrevida, que siempre hiciera todo lo que quisiese, si hubiera sido así ahora probablemente no estaría tan triste, porque sabría que no vivi en vano, pero al contrario, nunca eh hecho nada de importancia, nunca eh hecho nada absolutamente, y eso era mas triste porque también sabia que me moriría sin hacer nada, simplemente sentada esperando que mi día llegara.

Una niña pequeña llego corriendo, tenia como 5 años, se sentó en la hamaca del medio y empezó a hamacarse . Nosotras nos limpiamos las lágrimas de la cara y le sonreímos.
-Hola...—nos saludo la nena sonriente. Tenia unos preciosos ojos verdes que brillaban y una sonrisa hermosa. Iba a decir algo más pero vio a un chico corriendo hacia ella y puso cara de perrito a medio morir.

-¡Sofia! —exclamo enojado. Llego a las hamacas y se puso en frente de todas nosotras.— ¿Por que diablos saliste corriendo? ¡Casi te atropellan! ¿Que estabas pensando? ¿No pudiste solamente pedirme permiso? No quiero que te vuelvas a escapar así ¿De acuerdo? —dijo eso ultimo mas calmado.
Las tres lo mirábamos con la misma cara de chiquita que la retaron. El tipo intimidaba y mas con sus gritos. Aunque tenia un acento britanico demasiado encantador y una cara muy tierna.
-Pero Liam ... —le reclamo la nena a punto de romper en llanto—quiero jugar un rato
-¡No! Regresaremos a casa de inmediato no debiste de... —empezó a gritar de nuevo. Yo tome aire.
-Mantén la calma amigo, no le paso nada ¿Acaso no la vez sana y salva? —le dije un poco molesta por como le gritaba. El me veía ofendido. Parecía que no le gustaba ser retado. —Nosotras estábamos aquí y no dejaríamos que le pasara nada a la nena, vamos, deja que se quede aquí un rato, quiere jugar, nosotras la cuidamos.
-Si Li —me apoyo la pequeña. El vio a Solana, luego a mi y al ultimo a Sofia. Suspiro y se paso la mano por su cabello despeinado.

-Esta bien, es que, Sofia yo podría haberte traído si tan solo no hubieses salido corriendo -Le dijo con una media sonrisa. Después podo su mirada en mi otra vez -Gracias pero yo me quedare con ella
-¿Como se llaman ustedes? —nos pregunto Sofia con una ancha sonrisa. —yo soy Sofi y el es mi hermano Li.
-Liam —corrigió el, con una sonrisa tierna, mirando a su hermana.
-Yo soy _______ —me presente— y ella es Solana.
-Mucho gusto —dijo ella. Y poso su mirada en otro lugar—mira _______ ¡Venden helados!
-¡Vamos por uno! —Exclame emocionada.— ¿Quieres uno Sofi? —le pregunte. Liam seguía parado, me levante y choque con su brazo sin querer. 
Era muy alto.
-Si, por favor, uno de chocolate —me pidió tierna. Esa nena era un amor.
-De acuerdo, vos Liam ¿no queres uno? —llame su atención
-Eh, yo voy por los helados —me dijo— ¿de que quieren?
-Yo uno de frutilla —contesto Solana contenta de que le hubieran ahorrado el viaje, y se volvió a sentar a un lado de sofia.
-Yo... No se, te acompaño —El parque era grande y el camino al puesto de helados era alejado, por lo tanto era muy incomodo caminar con un tipo casi desconocido.
-Eh... –empezó a hablar, estaba nervioso—¿En donde vivís? No te había visto por aca.
-Yo vivo en la segunda casa, por allí —le explique, señalando la calle de mi casa —casi nunca salgo
-Oh, yo también vivo por allí —me miro incrédulo– en la quinta casa en la banqueta de enfrente, acabo de llegar. Vivía en Londres con mi papa -Hizo una mueca. Pude notar que o no le agradaba vivir en Londres o tenia problemas con su padre.
—¿Enserio? —Sonreí como tonta— mi sueño es vivir en Londres, con razón tienes ese acento tan lindo —la sonrisa se fue de mi cara cuando dije lo ultimo. Gracias a dios era muy alto y no podía ver mi cara que estaba colorada.
-Tu hermana es un amor —cambie de tema rápidamente, con suerte ni siquiera había escuchado lo que dije de su acento.
-Lo se —sonrió, orgulloso— es la persona mas importante para mi —solo atine a sonreír. Digo, no muchos chicos de su edad se comportan así con sus hermanos menores.
-¿Que van a llevar? —nos pregunto el señor que atendía cuando llegamos al puesto, ni siquiera me había dado cuenta de que ya habíamos llegado.
AmyHere
AmyHere


Volver arriba Ir abajo

Love When You Least Expect it {Liam Payne} Empty Re: Love When You Least Expect it {Liam Payne}

Mensaje por AmyHere Dom 01 Dic 2013, 8:50 am

No tengo lectoras pero voy a seguir subiendo capitulos para los fantasmas:c Enserio, si quieren que siga comenten asi se si les gusta o no!
AmyHere
AmyHere


Volver arriba Ir abajo

Love When You Least Expect it {Liam Payne} Empty Re: Love When You Least Expect it {Liam Payne}

Mensaje por AmyHere Dom 01 Dic 2013, 9:24 am

Capitulo 2


-Uno pequeño de chocolate, otro de frutilla y uno de vainilla ¿Vos de que queres? —me pregunto.
-Uno de vainilla también –Lo miré, me miraba con una sonrisa, y vaya que tenia una sonrisa hermosa. Baje la mirada con las mejillas rosadas. Fue algo tonto sonrojarme con una simple sonrisa, pero, si tan solo pudieran ver esa sonrisa.

-Parece que tenemos algo en común -Me dijo despreocupado mientras tomaba los helados. Me dio el mío y el de Solana el agarro el suyo y el de Sofi.
Si, teníamos algo en común. Algo muy tonto e insignificante pero algo en común.
Conforme nos acercábamos hablando de cosas sin sentido. Nuestra edad y cosas así. Vimos que Solana y Sofi jugaban en las torres para chiquitos. Me sorprendió no ver a Sol atorada en uno de esos.
Nos sentamos todos en una banca mientras comíamos los helados. Conversábamos
con Liam mientras cuidábamos a Sofi en los juegos. El chico era muy gracioso y divertido, aparte de hermoso y sexy. Me hubiera gustado quedarme mas tiempo ahí con el pero empezó a obscurecer.
-Sofi, ya es tarde -Le advirtió Liam- Tenemos que irnos
—¡No! —chillo la pequeña —quiero estar con Sol y _______
Liam suspiro frustrado. No sabia que hacer.
—Sofi, hermosa —hablo Sol— Anda a casa, mañana podemos salir a jugar de nuevo
—¿En serio? —nos miro ilusionada—¿podemos Li? ¿Podemos salir con ellas mañana?
-Solo si te portas bien —le dijo con una hermosa sonrisa de lado.
Nos fuimos todos juntos caminando a nuestras casas. Solana dormiría conmigo esa noche. Íbamos diciendo bromas y jugando con Sofi de camino a casa. Esa niña me había conquistado desde el primer momento.
Llegamos a la puerta de mi casa y Sofi nos abrazo a ambas.
—Nos vemos mañana —se despidió contenta.
—Hasta luego, Sofi—dijimos Sol y yo al mismo tiempo. Como tantas veces lo hacíamos.
Liam se acercó y nos dio un pequeño beso en la mejilla. Su perfume olía tan bien.
-Hasta mañana, supongo —nos dijo sonriente.
-Si, adiós—se despidió Solana. Yo solo sonreí como tonta y me metí a mi casa. Solana se me quedo viendo, a punto de soltar una carcajada. 
-El chico te encanto —soltó cuando cerro la puerta. La mire incrédula.
-¿Por que lo decis? —le pregunte indiferente.
-Oh, aceptalo! Esta hermoso, es tu tipo completamente ¡Y hasta es ingles! Tiene un acento súper sexy
-Bueno si pero -Me encogí de hombros desinteresada-No estoy como para fijarme en nadie.
Suspire y los ojos se me volvieron a llenar de lagrimas. Me tire al sillón y me tape la cara con mis manos.
Era verdad, no podría fijarme en nadie nunca más. Nunca pude enamorarme de alguien. Contaba con que algún día me enamoraría de alguien y me casaría con ese hombre. Pero ya no tenía esa opción.
-Se nos olvido el asunto un momento ¿no es así?-Me pregunto Solana, se sentó a mi lado y tomo fuerte mi mano —todo estará mejor. Encontraran una cura _______, recuerda que esta esa opción aun.
-Nunca fui alguien con suerte Sol, parece que no sabes. No soy alguien a quien le sucedan milagros -Admití amargamente- Me moriré y no puedo hacer nada contra eso.
-No hables así —me retó Niall llegando de repente- No morirás, enana.
-De acuerdo, encontraran una cura a mi enfermedad y no moriré -Dije con sarcasmo- Vamos, no soy tan tonta como para contemplar esa opción
-Bueno así deberías de hablar -Me dijo Solana. Niall se sentó a su lado y se abrazaron. Ella levanto la cabeza y se besaron dulcemente.
-Que demostrativos —me queje con burla.
Si, les tenía mucha envidia. Me pare y dirigí a las escaleras. Solana hizo ademan de levantarse.
-No, quedate aquí con Niall, necesitan un momento a solas, últimamente pasas todo el día conmigo.
-Eso es cierto -se quejo el con un puchero. Solana lo miro con ternura y volvió a su lado.
-En un momento voy con vos -Me dijo.
Subí a mi habitación, me quite los zapatos y me acosté en la cama con paciencia. En momentos como estos extrañaba más a mis padres. Tome aire y contuve las lagrimas.
No podía estar llorando cada segundo. Tenia que ser fuerte.
Me levante y abrí la puerta que por varios años había permanecido cerrada. Subí las viejas escaleras. Llegaban a un altillo que estaba allí desde antes que hicieran mi habitación. Ahí había guardado mi mama todos los documentos, fotos y cosas importantes antes de morir. De hecho, el día anterior, y desde entonces nadie había subido otra vez.
Estornude por el polvo y cerré la puerta a mi espalda. Admire el altillo un segundo.
Las paredes estaban viejas y la pintura color amarillo se caía. Habían dibujos en la pared que había hecho cuando tenía 9 años y fotos de Niall, Sol y yo de pequeños.
Estaba mi vieja mesita de te. Recuerdo que solíamos tomar el te y hablar como si fuéramos ingleses. Niall se quejaba pero al final terminaba jugando con nosotras.
Este era mi cuarto de juegos, nunca quería salir de aquí. Hasta que sucedió el accidente. Me cerré tanto a la realidad que hasta había olvidado que venia para acá.
No había superado la muerte de mis padres todavía. Algunas veces lloraba toda la noche y me quejaba con dios. Pero eso no servía de nada. Ellos no volverían a mi.
Un escalofrío recorrió mi espalda.
Me agache y tome una caja con fotos. Sacudí el polvo y la abrí, habían varios álbumes.
Eran fotos mías, desde que era una recién nacida. Con mis papás, con Niall, con Solana, con mis primos. Miles de fotos.
Dure una hora viendo todas las fotos. Lloraba, recordaba y me reía yo sola al ver algunas. Apreciaba cada minuto.
El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos.
-Que pasa Sol—conteste.
-¿Donde te metiste _____? —me pregunto desesperada.
-Estoy en el altillo—le dije— ¿Te acordas? Cuando pasábamos acá días enteros.
-Obvio que me acuerdo—me respondió—voy para ahí.
Colgué y tome otras fotos. Allí ya estaba más grande. Tenía exactamente once años, y esas eran de las ultimas fotos que habían.




-----
Hola! Bueno, se que no tengo lectoras pero espero que en algún momento deje de tener fantasmas y tenga lectoras fieles! Cuando empiecen a comentar haré algo para hacerlo mas entretenido, al final de cada capitulo preguntaré algo, ustedes en los comentarios me contestan!
AmyHere
AmyHere


Volver arriba Ir abajo

Love When You Least Expect it {Liam Payne} Empty Re: Love When You Least Expect it {Liam Payne}

Mensaje por Melucha♥ Dom 01 Dic 2013, 12:33 pm


Hola nueva y fiel lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me hiciste llorar y a la vez reirme...
es muy interesante tu novela... Liam asdasdasd♥️ y Niall ♥️ siguela estare esperando :ñomñom: 
Melucha♥
Melucha♥


Volver arriba Ir abajo

Love When You Least Expect it {Liam Payne} Empty Re: Love When You Least Expect it {Liam Payne}

Mensaje por AmyHere Dom 01 Dic 2013, 12:39 pm

Melucha♥️ escribió:
Hola nueva y fiel lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me hiciste llorar y a la vez reirme...
es muy interesante tu novela... Liam asdasdasd♥️ y Niall ♥️ siguela estare esperando :ñomñom: 
Si lloraste en el primer capitulo apronta los pañuelitos para los demas! Yo me deshidrate llorando con esta novela, lo juro, es perfecta. Yo la amé. Ahfsja mi primera lectoraaaaaaaaaaaaa, emocion, emocion, emocion, emocion:3 :aah: :corre: Afhsja me alegro de que te guste, ahora sigo
AmyHere
AmyHere


Volver arriba Ir abajo

Love When You Least Expect it {Liam Payne} Empty Re: Love When You Least Expect it {Liam Payne}

Mensaje por Melucha♥ Dom 01 Dic 2013, 12:43 pm

AmyHere escribió:
Melucha♥️ escribió:
Hola nueva y fiel lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me hiciste llorar y a la vez reirme...
es muy interesante tu novela... Liam asdasdasd♥️ y Niall ♥️ siguela estare esperando :ñomñom: 
Si lloraste en el primer capitulo apronta los pañuelitos para los demas! Yo me deshidrate llorando con esta novela, lo juro, es perfecta. Yo la amé. Ahfsja mi primera lectoraaaaaaaaaaaaa, emocion, emocion, emocion, emocion:3 :aah: :corre: Afhsja me alegro de que te guste, ahora sigo
okokok, ya tengo los pañuelos, ahora estoy asi Love When You Least Expect it {Liam Payne} 477734387 ... asdasdasd espero el proximo xD:chido:
Melucha♥
Melucha♥


Volver arriba Ir abajo

Love When You Least Expect it {Liam Payne} Empty Re: Love When You Least Expect it {Liam Payne}

Mensaje por AmyHere Dom 01 Dic 2013, 12:49 pm

Melucha♥️ escribió:
AmyHere escribió:
Melucha♥️ escribió:
Hola nueva y fiel lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me hiciste llorar y a la vez reirme...
es muy interesante tu novela... Liam asdasdasd♥️ y Niall ♥️ siguela estare esperando :ñomñom: 
Si lloraste en el primer capitulo apronta los pañuelitos para los demas! Yo me deshidrate llorando con esta novela, lo juro, es perfecta. Yo la amé. Ahfsja mi primera lectoraaaaaaaaaaaaa, emocion, emocion, emocion, emocion:3 :aah: :corre: Afhsja me alegro de que te guste, ahora sigo
okokok, ya tengo los pañuelos, ahora estoy asi Love When You Least Expect it {Liam Payne} 477734387 ... asdasdasd espero el proximo xD:chido:
Jajajaja ahdjsa que bueno que te halla gustado! Me alegro enserio! ya lo suboo
AmyHere
AmyHere


Volver arriba Ir abajo

Love When You Least Expect it {Liam Payne} Empty Re: Love When You Least Expect it {Liam Payne}

Mensaje por AmyHere Dom 01 Dic 2013, 12:50 pm

Capitulo 3




Tome otra caja. Tenía hojas blancas y documentos.
Escuche pasos en la escalera y como abrían la puerta. Luego un corto jadeo de parte de Solana.

-Dios ¿desde cuando no veníamos a este lugar? —Exclamo conmocionada.—¡Mira esas fotos!

-Lo se, mira, estos son nuestros dibujos—le enseñe unas hojas. Ella se sentó en el piso a mi lado olvidando su pantalón blanco. Veíamos nuestros dibujos y algunas cartas que nos escribimos. Las lágrimas se hicieron presentes de nuevo. Siempre fuimos muy emocionales.
Al último de la caja había un diario que no recordaba. Morado con plateado.

"The Bucket List"

1- Subirme a una montaña rusa. (No cuenta si es pequeña)
2- Hacerme un tatuaje
3-Comprar un boleto de avión al primer destino que tengan
4-Escaparme de mi casa
5-Vivir en Londres
6-Tener un baile romántico bajo la lluvia
7-Hacer un grafito en una pared
8-Robar una tienda de dulces
9-Decirle a alguien que no sea Sol todos mis secretos
10-Disparar una pistola
11-Tomarle la mano al chico que me gusta
12-Aprender a tocar guitarra
13-Escribir una canción.
14-Estar toda la noche con el chico que amo.
15-Quedarme despierta toda la noche solo para ver el amanecer
16-Aprender a andar en patineta
17-Besar al chico que amo bajo mi primera tormenta de nieve
18-Encontrar al chico de mis sueños
19-Decirle a el lo que siento
20-Hacer impacto en la vida de alguien
21-Ser amada


-No recordaba eso —admitió Solana.

-Yo menos... ¿Te das cuenta de que tenia solo 11 años cuando escribí eso?

-Bueno, eras una nena muy precoz...

-No me refiero a eso — la interrumpí— es que son cosas que quiero hacer.

-¿Y por qué no las haces? —me pregunto. Como si fuera lo más normal del mundo.

-Si, como Niall me dejara hacerme un tatuaje y... Vivir en Londres y todo eso

-Mira, no son cosas imposibles, son cosas simples que deseas, entonces, ¿Por qué no? Dios quiera y no pero, imagina que no encuentren cura a tu enfermedad ¿te morirías sin haber hecho nada de eso?
Trague en seco. De hecho no me gustaba la idea de morirme sin haber cumplido por lo menos unas cuantas cosas. De todos modos, no era nada imposible. Eran pequeñas experiencias. Asentí con una sonrisa.
Nos quedamos ahí más tiempo, tomamos nuestras viejas muñecas. Ni siquiera recordaba lo divertido que era jugar así con mi mejor amiga.

A la hora de la cena todos estábamos callados. Niall y Solana se daban miradas cómplices de vez en cuando y yo solo me sentía incomoda.








--------
Ahfsja hola:) ¿Les gusta? no se porque el plural porque solo hay una lectora pero buah, que mas da. 
                          Pregunta: ¿Que mascotas tienen?
Yo tengo una perra llamada 'Lola' (idea ORIGINALISIMA de mi madre) tiene como 4 años humanos que serian 28 en perro... Ahfsaj amaria poder tener al menso un gato, pero mi cuñada vive con nosotros y les tiene fobia, es muy gracioso porque ve un gato y empieza a gritar como una desaforada. Ahjsa que me cuentan ustedes?
AmyHere
AmyHere


Volver arriba Ir abajo

Love When You Least Expect it {Liam Payne} Empty Re: Love When You Least Expect it {Liam Payne}

Mensaje por AmyHere Dom 01 Dic 2013, 1:21 pm

Capitulo 4




No sabia si decirle a Niall lo que planeaba hacer, el era muy maduro respecto a ese tipo de cosas y estaba completamente segura que no me dejaría hacerme un tatuaje.
-Em, Niall - Llame su atención. El levanto la cabeza y me miro esperando a que dijera algo— con todo este asunto, pues, yo encontré un pequeño diario que tenia cuando era pequeña y en el escribí algunas cosas, hice 
Como una lista
-¿Que escribiste en esa lista? —pregunto llevándose a la boca su vaso con soda.
-Son cosas que quiere hacer antes de morir, cariño —explico Solana por mi—cosas como hacerse un pequeño tatuaje y viajar a Londres y...
-¿Un tatuaje? ¿Ir a Londres? —repitió con asombro—no habría tiempo para ir a Londres, y jamas te dejaría hacerte un tatuaje. _______, iremos de hospital en hospital hasta que alguien sepa algo de tu enfermedad, hasta que alguien tenga una cura. No podrás estar distrayéndote en estupideces
-No son estupideces —intervine—y no planeo andar de hospital en hospital, Niall, si tengo que morir, moriré
No sabes lo que dices —se quejo negando con la cabeza—no harás nada de esas boludeces y esa es mi ultima palabra.
Me desperté al día siguiente a las 7:00 am tenia que ir a la escuela pero no tenia ganas. Me aprovecharía un poco de mi situación.
Trate de levantarme de la cama sin levantar a Solana. Me lave la cara y me puse solo una blusa blanca larga y un short negro. Me agarre el cabello en una colita alta, tome el diario y sin maquillaje ni nada salí a dar una vuelta. Fui al mismo parque del día anterior. Era bonito y a esa hora estaba completamente solo.
Me senté en el tallo de un árbol, y abrace mis rodillas. Quería hacer todo lo de mi lista, todo. Y bueno, una de ellas era escaparme de casa. Lo haría si no fuera tan cobarde, pero no me atrevería a dejar solo a mi hermano.
Saque mi viejo diario y repase los puntos de nuevo. Ser amada en pocos meses seria muy difícil.

"18-encontrar al chico de mis sueños"
Extrañada le di la vuelta a la hoja.


"el chico de mis sueños"

1- Bonitos ojos (de preferencia color miel)
2- Una linda risa, que me haga reír
3- Que sea tierno con los niños
4- Que me trate bien, como a una princesa
5- Que me haga sonreír cuando estoy triste
6- Que nombre una estrella con mi nombre
7- Que me escriba una canción de amor
8- Que me enseñe a tocar la guitarra y a andar en patineta.
9- Que me de su chaqueta cuando tenga frió
11- Que se ría de mis chistes aunque no sean graciosos
11- Que este alto
12- Que me cuente todos sus secretos
13- Que robe dulces conmigo
14- Que no le de vergüenza llorar enfrente de mi.
15- Que sea de Londres.
16- Que cometa locuras conmigo.
17- Que me diga "princesa"
18- Que sea mi mejor amigo.
19- Que me diga muchas cosas hermosas.
20- Que me ame.
21- Que se quiera casar conmigo

Solté una carcajada triste al terminar de leer eso. Me limpie las lagrimas y volví a reír fuertemente. No me importo que el chico que estaba de espaldas a mi volteara.








-----
Ahfsja no se ni que decir aca, en este no hago pregunta porque ta, no hay quien responda xd Byeee
AmyHere
AmyHere


Volver arriba Ir abajo

Love When You Least Expect it {Liam Payne} Empty Re: Love When You Least Expect it {Liam Payne}

Mensaje por Melucha♥ Dom 01 Dic 2013, 1:43 pm

asdghhdgwuqioerhqwuied me encanta, tengo 6 mascotas si son bastantes, uno se llama Ramiro xD, la otra Monik, Kimba, Rambo y Rocky son muy raros los nombres pero me divierto con ellos. Tu novela me encanta y quiero que la sigas xD:ilusion: :omg: :ñomñom: Love When You Least Expect it {Liam Payne} 961472736 Love When You Least Expect it {Liam Payne} 961472736 Love When You Least Expect it {Liam Payne} 961472736 Love When You Least Expect it {Liam Payne} 961472736 Love When You Least Expect it {Liam Payne} 961472736 Love When You Least Expect it {Liam Payne} 961472736 Love When You Least Expect it {Liam Payne} 961472736 Love When You Least Expect it {Liam Payne} 961472736 Love When You Least Expect it {Liam Payne} 961472736 Love When You Least Expect it {Liam Payne} 961472736 Love When You Least Expect it {Liam Payne} 961472736 Love When You Least Expect it {Liam Payne} 961472736 Love When You Least Expect it {Liam Payne} 961472736 Love When You Least Expect it {Liam Payne} 961472736 Love When You Least Expect it {Liam Payne} 961472736 Love When You Least Expect it {Liam Payne} 961472736 Love When You Least Expect it {Liam Payne} 961472736 Love When You Least Expect it {Liam Payne} 961472736 Love When You Least Expect it {Liam Payne} 961472736 Love When You Least Expect it {Liam Payne} 961472736 Love When You Least Expect it {Liam Payne} 961472736 siguela!!!!
Melucha♥
Melucha♥


Volver arriba Ir abajo

Love When You Least Expect it {Liam Payne} Empty Re: Love When You Least Expect it {Liam Payne}

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 2:01 pm


Aaaaa!
Sigue!
Nueva lectora!




-Alina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love When You Least Expect it {Liam Payne} Empty Re: Love When You Least Expect it {Liam Payne}

Mensaje por PushMYSoulovato Dom 01 Dic 2013, 2:19 pm

Hola! me encanta la novela es tierna Y triste Love When You Least Expect it {Liam Payne} 1129725545 Pero la amo mucho asdkjfkladjf se que Liam es el chico de los sueños de rayita, lo presiento(?) ah

Maldita enfermedad Love When You Least Expect it {Liam Payne} 3373640616 Love When You Least Expect it {Liam Payne} 3258640905 

Espero encuentren la cura sino,voy a caer un una gran depresion :lloro: 

Seguila Pronto ;)
PushMYSoulovato
PushMYSoulovato


Volver arriba Ir abajo

Love When You Least Expect it {Liam Payne} Empty Re: Love When You Least Expect it {Liam Payne}

Mensaje por AmyHere Dom 01 Dic 2013, 4:39 pm

Afhsaj hay contesto en general! Ahfsaj ay que emocion LECTORAS! hjsa me emociono:3 Afhsaj ahora subo otros capitulos:3 Ahfsja todo tiene un final felizzzzzzz
AmyHere
AmyHere


Volver arriba Ir abajo

Love When You Least Expect it {Liam Payne} Empty Re: Love When You Least Expect it {Liam Payne}

Mensaje por AmyHere Dom 01 Dic 2013, 4:51 pm

Capitulo 5


Ese chico era Liam. Al verlo algo se movió en mi interior. Y cuando el me sonrío no pude evitar sonreír también como una tonta. Se acercó a mi.

-¿Me puedo sentar? -Pregunto con su hermoso acento.

-¡Claro, claro! Sentaté-le conteste estúpidamente. 

Parecía una tonta, era una tonta. Me moví un poco y el se sentó. Acerco su cara a la mía y beso mi mejilla tiernamente.

-¿Que haces aquí tan temprano? -le pregunte sonriendo. Básicamente no podía dejar de sonreír.

-Siempre me despierto a esta hora -contesto encogiéndose de hombros- Aun no me acostumbro al cambio de horario

-¿Es muy diferente la hora de aquí a la de Londres?

-Solo dos horas... -se me quedo mirando fijamente a la cara, intrigado. Me sonroje y baje la cara un poco. El me tomo la barbilla y me levanto la cara de nuevo. Por un momento pensé que me besaría.- ¿Has estado llorando?

-No, para nada, yo... eso solo que...—mi mente lenta trataba de pensar rápido en una respuesta. No quería quedar como una llorona.

-No sabes mentir ¿Te lo habían dicho? -se burlo tiernamente. Suspire y asentí débilmente.

-Si, si me lo han dicho y si estaba llorando -Admití agachando la cabeza.

Sus brazos me envolvieron y mi cabeza quedo en su pecho. Mi nariz se inundo rápidamente con su perfume adictivo y mi cabeza empezó a dar vueltas.

-No llores -me pidió en un susurro. La combinación de tenerlo a el susurrando en mi oído con su acento tan sensual y mi nariz enterrada en su cuello con su aroma tan perfecto no era nada buena. A quien engaño, claro que era buena. Suspire de gusto. -No me gusta ver a las chicas llorar. Se que no nos conocemos casi nada pero siempre es bueno desahogarse - Se separo de mi y se sentó sonde estaba antes. Me miraba con ternura. —
¿Me contarías que anda mal?

-Es complicado —le dije en un susurro.— hace poco, ayer mas bien, me dijeron que tenia una enfermedad terminal...

-¿Terminal? Ósea que... —el me veía con los ojos bien abiertos del asombro.

-Si, moriré - El se quedo con la boca abierta. Movió sus perfectos labios un par de veces sin emitir sonido. No sabia que decir- Bueno, aun no se sabe si moriré o no pero eso es lo mas probable. Es que es una enfermedad casi desconocida.

-Dios quiera que no... -Murmuro.

-Si, pero, eso no es el problema. El problema es que... Cuando estaba pequeña hice una lista de cosas que quería hacer antes de morir. Le conté a mi hermano y el solo me dijo que no podría hacer nada de eso. Que tengo que estar mis probablemente últimos meses de vida de hospital en hospital.

-Eso es horrible —dijo.

-Lo se, yo solo quiero hacer unas cuantas cosas, que ni siquiera son tan difíciles.

-¿Como que cosas?

-Como hacerme un tatuaje, escaparme de casa, irme a vivir a Londres...

-¿A Londres? —pregunto divertido.

-Si, quería eso desde mucho antes de conocerte a ti —
reímos suavemente.







-----
Ahfsaj estoy tan emocionada:3 Siempre quise tener una novela con lectoras y todo eso:3 asdasdasd ahora si hago preguntaa:)
                                ¿Tienen alguna fobia?
Yo si, ba, no se si fobia pero no soporto a las arañas ni a los sapos, es como que veo alguno y empiezo a gritar y llamo a mis padres para que lo maten pero yo ni me les acerco. Ademas me da un asco terrible compartir algo con otra persona, en el sentido de tomar de la misma botella o del mismo bazo o cosas asi. No lo soporto, a veces cuando voy a la casa de mis amigas trato de tocar lo menos que pueda los cubiertos con la boca:s Es maniático, lo se, pero ioqc, es mas fuerte que yo, me da tremendo asco!
AmyHere
AmyHere


Volver arriba Ir abajo

Love When You Least Expect it {Liam Payne} Empty Re: Love When You Least Expect it {Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.