O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
una serie de eventos desafortunados. - Página 10 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
una serie de eventos desafortunados. - Página 10 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
una serie de eventos desafortunados. - Página 10 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
una serie de eventos desafortunados. - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
una serie de eventos desafortunados. - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
una serie de eventos desafortunados. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
una serie de eventos desafortunados. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
una serie de eventos desafortunados. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
una serie de eventos desafortunados. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una serie de eventos desafortunados.

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debería hacer una segunda temporada?

una serie de eventos desafortunados. - Página 10 Vote_l1090%una serie de eventos desafortunados. - Página 10 Vote_l10 90% 
[ 9 ]
una serie de eventos desafortunados. - Página 10 Vote_l1010%una serie de eventos desafortunados. - Página 10 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

una serie de eventos desafortunados. - Página 10 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Dom 15 Dic 2013, 11:20 am

Capítulo 14/Parte 2.

Bajé al patio y me senté en el banco de antes.

-¿No lo has encontrado?-dice Harry sentándose a mi lado.

Yo solo niego con la cabeza y me apoyo en su hombro, desvío mi mirada al suelo y lo veo.

-Aquí está-digo feliz-Seguro se cayó cuando me caí.

Recordé ese momento y me sonroje. Desbloqueo mi celular y miro la hora las cinco de la mañana, en cualquier momento saldría el sol.

-Creo que es tiempo de que vayamos a casa.-digo parándome

-No creo que puedan, todas han tomado bastante y además no tienen auto, mañana las llevare a casa. Ahora siéntate aquí y miremos como sales el sol.-dijo tomando mi mano y haciendo que me siente.

Me siento a su lado y él posa su brazo sobre mis hombros, miro hacia el cielo y veo que el sol ya empezó a salir. Es hermoso, poso mi cabeza en el pecho de Harry. Es tan cómodo, me doy cuenta cuanto sueño tengo, es como si toda la adrenalina de la noche se hubiera ido, pero no quería moverme de allí, no quería irme, este era el momento perfecto. Sin querer suelto un bostezo provocando que los ojos de Harry se posaran en mí.

-Ven, te daré un poco de ropa seca de mi hermana así vamos a dormir.

Subimos juntos las escaleras y entramos a una habitación. Allí estaba Bunny hablando alegremente con Josh Devine, jamás me acostumbrare a ver tanta gente famosa.

Harry carraspeo y pude ver los celos en sus ojos. Josh se despidió de Bunny y salió de la habitación.

-¿Qué necesitas Harry?-dijo un poco enojada.

-¿Puedes prestarle un poco de ropa a Clary?

-¿Por qué estás mojada?-dijo riendo mientras buscaba ropa en su armario.

-Me ha tirado a la pileta-dije señalando a Harry.

Ella soltó una risita y me pasó un pijama. Salimos de la habitación y bajamos. Vi a las chicas sentadas en una ronda con Justin Bieber, Austin Mahone, Finn  y Jack Harries.

-Hola-dije sentándome junto a Fer.

-No las he visto en toda la noche prácticamente, ¿que han hecho?-Dijo Flo.

Harry,que se sentó a mi lado comienza a reír y yo no puedo evitar sonrojarme.

-¿Algo para compartir con la clase Harry?-dice Justin riendo.

-Oh para nada, solo se perdieron la caída de Clary-dice mientras se echa a reír de vuelta.

 Todos rien de vuelta. Luego de un rato de charla, los chicos se van a sus respectivas casas y Harry nos muestra donde dormiremos.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 10 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Leyre Dom 15 Dic 2013, 11:48 am

OMG! ame el cap, estuvo genial literalmente me lo he devorado.
Hazz es tan lindo!!!!
Yo no me contendria si estoy cerca de chicos como ellos!
espero a que le sigas
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 10 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Dom 15 Dic 2013, 11:58 am

selu-biblioadictafulltime escribió:OMG! ame el cap, estuvo genial literalmente me lo he devorado.
Hazz es tan lindo!!!!
Yo no me contendria si estoy cerca de chicos como ellos!
espero a que le sigas

HOLAAA! Me encanta que te encante! Ni bien termine el capitulo la sigo
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 10 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 12:45 pm

¡OMG!
Estuvo genial el cap. *-*
Harry celosin e.e :3
Bunny es bipolar xd lml
.lll.
¡Besos sabor a nutella!


Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 10 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por fer22 Dom 15 Dic 2013, 1:01 pm

me encanto el cap
aw harry y rayis, son muy lindos
jajajja harry es muy celoso
tienes que seguirla,porifs
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 10 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Domms Dom 15 Dic 2013, 2:35 pm

Dormirán juntitos?♥ Me encanto y Harry celoso me dio ternura..está comenzando a caerme mejor..¡Sigue!
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 10 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por florencs Lun 16 Dic 2013, 6:47 pm

Hola lindaaaaaaaaa! perdón por no haber comentado antes, un día hice limpieza de temas y se ve que lo saque sin querer!! Pero bueno soy tu nueva lectora jajaja 
Me encanta la novela, está buenísima! Seguila cuando puedas.
Pd: Espero aparecer con mi Jake Abel  :enamorado: 

Pd2: Te voy a comentar siempre, espero que no te moleste.. yo se que soy molesta jajaja

Pd3: No hay pd3 pero bueno quería dejarla.... jajaja 

Pd4: Ahora si me voy !! Chauuu besito!!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 10 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Lun 16 Dic 2013, 7:28 pm

EmilydeStyles escribió:
¡OMG!
Estuvo genial el cap. *-*
Harry celosin e.e :3
Bunny es bipolar xd lml
.lll.
¡Besos sabor a nutella!


Bunny xoxo

OH DIOS! BESOS SABOR NUTELLA! MIS FAVORITOS ¿COMO LO SUPISTE BUNNY? MUCHAS GRACIAS! En un ratito la sigo
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 10 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 7:30 pm

LizzieBeth escribió:
EmilydeStyles escribió:
¡OMG!
Estuvo genial el cap. *-*
Harry celosin e.e :3
Bunny es bipolar xd lml
.lll.
¡Besos sabor a nutella!


Bunny xoxo

OH DIOS! BESOS SABOR NUTELLA! MIS FAVORITOS ¿COMO LO SUPISTE BUNNY? MUCHAS GRACIAS! En un ratito la sigo  



Okis :3 
Te espero e.e xd



Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 10 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Lun 16 Dic 2013, 7:50 pm

fer22 escribió:me encanto el cap
aw harry y rayis, son muy lindos
jajajja harry es muy celoso
tienes que seguirla,porifs
*besos

Harry esta celoso de su hermana, porque es su pequeña  :aah:  Ya la sigo
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 10 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Lun 16 Dic 2013, 7:51 pm

Domms escribió:Dormirán juntitos?♥ Me encanto y Harry celoso me dio ternura..está comenzando a caerme mejor..¡Sigue!

A mi también me cae mejor Harry, me encanta que te encante, ya mismo la sigo!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 10 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Lun 16 Dic 2013, 7:53 pm

sooool5 escribió:Hola lindaaaaaaaaa! perdón por no haber comentado antes, un día hice limpieza de temas y se ve que lo saque sin querer!! Pero bueno soy tu nueva lectora jajaja 
Me encanta la novela, está buenísima! Seguila cuando puedas.
Pd: Espero aparecer con mi Jake Abel  :enamorado: 

Pd2: Te voy a comentar siempre, espero que no te moleste.. yo se que soy molesta jajaja

Pd3: No hay pd3 pero bueno quería dejarla.... jajaja 

Pd4: Ahora si me voy !! Chauuu besito!!

No te preocupes, lo bueno es que ya estas aqui! Ya la sigo!

PD: Pongo pd porque a todas mis lectoras les gustan los PD!

P.D 2: A mi tambien me gustan.

P.D 3: No sabes nada de la vida si no tenes un P.D 3 :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 10 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 7:55 pm

Síguela ya u.u

¡Mi mamá me quiere quitar la compu!
Así que síguela, por favor u.u 




Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 10 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Lun 16 Dic 2013, 7:57 pm

Capítulo 15.

Me levanto por la culpa de la luz del sol que entra por la ventana. Me siento en la cama y un dolor de cabeza infernal me invade. Resaca. Es lo único que se me viene a la cabeza.

Observo a mi alrededor y veo que la mayoría de las chicas ya se ha despertado y no se encuentran allí, la única que queda es Flor que, según veo, no planea levantarse por un largo rato.

Me levanto de la cama y bajo a la planta inferior de la casa, se escuchan risas de la cocina, así que ahí es a donde me dirijo.

-Buenos días dormilona.- dice Lauri en mi dirección.

-¿Por qué me gritas?-digo frunciendo el seño lo que hace que todos rían.

-Ven te daré una aspirina-dice Harry y me hace una seña para que lo siga.

Al verlo y recordar todo lo que paso anoche me sonrojo, definitivamente amaría por siempre a Louis por avernos interrumpido la segunda vez.

-Espera aquí-dice mientras entramos a su pieza.

Él se dirige al baño y lo escucho revolver en busca de algo que darme. Luego de unos minutos sale con una sonrisa triunfal y una aspirina en la mano.

-Toma, te sentirás mejor después de tomarla.-dice entregándomela.

-Escucha Harry, sobre lo de anoche, se que fue un error, creo que deberíamos olvidarlo.

Su sonrisa desaparece de inmediato.

-Emm… si, seguro, tienes razón.

Suspiro aliviada, por un minuto pensé que me iba a saltar con un sermón de que había sido lo correcto y bla, bla, bla. La verdad es que Harry me caía bien, pero no en ese modo, es imposible, hace apenas un día, mejor dicho horas lo odiaba, creo que ese había sido un gran paso.

El silencio se torna incomodo por lo que decido romperlo.

-¿Bajamos?

-Claro, necesitas agua para tomarla-dice apuntando a la pequeña pastilla.

Bajamos en silencio, ninguno dice ni una palabra.

Desayunamos entre risas, me di cuenta que no éramos las únicas que nos habíamos quedado, también todos los integrantes de la banda y Melissa, Caro, Lara y Nakary.

Al cabo de un rato se nos unen los hermanos Harries, Austin, Jake, Justin y por supuesto Josh que viene a ver a Bunny.

El tiempo pasa y Flor todavía no baja, por lo que decido ir a despertarla.

-Clary, ¿A dónde vas?-Pregunta Fer curiosa.

Yo solo la callo y les hago una seña para que me sigan. Subo silenciosamente las escaleras y entro a la habitación en la cual dormimos, cruzo el mar de colchones como puedo y llego al baño. Todos parecen entender lo que estoy por hacer cuando salgo de este con un vaso de agua. La mayoría intenta contener la risa, pero algunos, específicamente Nakary que suelta una risita bastante alta que hace que Flor se remueva en su cama, pero no despierta.

Finalmente derramo el liquido en la cama de flor, la cual despierta de golpe mirando a todos allí con odio.

-¿A quién debo matar por esto?-dice dándose cuenta que ellos están muy lejos como para haberlo hecho.

Melissa y Lara me señalan riendo mientras el resto sale de allí. Ella se para y está a punto de matarme, lo veo en sus ojos, pero soy más rápida y me encierro en el baño.

-Vamos Clary, no te haré nada.

-No caeré en tu trampa.

-No importa, tendrás que salir de ahí dentro algún día-dice y yo estoy segura de que está sonriendo, porque tiene razón, y siempre sonríe cuando la tiene.

Abro la puerta lentamente y la veo sentada en la cama.

-Que sea rápido.

-Oh no mi querida Clary, esta vez no será solo un golpe, esta vez será peor.-dice mientras su sonrisa se ensancha. Eso me da miedo, prefiero el golpe, nunca pensé que lo diría.-Debes besar a Harry.

Tenía razón, el golpe era mejor.

-Está bien, iré a llamarlo.-digo con desgana.

-No mi querida amiga, debes besarlo sin que él sepa que yo te obligo a hacerlo, en los labios.

Mi cara seguro fue épica, ¡No puedo besarlo! Hace un rato le dije que el hecho de que casi nos besemos anoche fue un error. Lo confundiría totalmente.

-¿No puedes pegarme?-digo rogando porque acceda, pero ella solo niega.

-Ahora, vamos abajo.

Bajamos las escaleras, mientras todos miran atentamente, no puedo hacer esto, no si todos me miran. Me giro a ver a Flor, pero su mirada no ha cambiado, todavía quiere que lo haga.

Bajo los pocos escalones que me quedan y voy casi corriendo hacia Harry y lo beso. Me doy cuenta de que esta sorprendido, lo siento en lo tenso de su cara, pero luego se relaja y me sigue el beso. No debería haber corrido, parecía que realmente deseaba esto y aunque una parte de mi si lo deseara, porque seamos sinceros Harry no es nada feo, la otra parte sentía lástima porque tal vez le de falsas esperanzas a Harry, y no quería lastimarlo.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 10 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 8:01 pm

¡Síguela! *-*
Ay, rayis, vas a terminar rompiendo el corazoncito del Harreh (?)

PD: Sube que Harry nos encuentra teniendo a mi y a Josh 1313 e.e Okno._.


Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 10 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.