O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) Empty una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados)

Mensaje por LizzieBeth Miér 13 Nov 2013, 6:38 pm

Ficha:

Sipnosis.

Cuando sus amigas le piden a Clarissa que las acompañe al concierto de One Direction asi cuida a sus hermanas y ellas pueden disfrutar de sus idolos ella se niega en un principio, pero luego de un poco de insistencia acepta. Pero no se espera que ella junto con cuatro chicas más sean llamadas para subir al escenario, y tampoco lo que puede llegar a suceder allí arriba.
 
LEER :


Última edición por LizzieBeth el Sáb 30 Nov 2013, 10:08 am, editado 1 vez
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) Empty Re: una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados)

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 7:07 pm



Laura Palvin
17 años
Heterosexual
Inglesa
Niall horan
Lauri

Descripcion Fisica

Soy una chica de estatura alta, no muy exagerada no paso de un metro setenta, mi cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y mi forma normal es lasia, aunque suelo llevarlo de diferentes maneras, mi rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos
de color gris celeste, por los cuales pareciera que ves mi alma, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a mis pechos y gluteos, ni mucho ni menos.

Descripción psicologica

Soy es una chica amigable, tierna, muy buena consejera, luchadora y perseverante, segura de si misma y de lo que quiero. me preocupo por los demás, se
esconder mi dolor algunas veces y nunca me veras sin una sonrisa. A simple vista suelo parecer reservada, algunas veces es incluso un poco desconfiada, siempre soy un imán de problemas, no porque quiero simplemente los problemas llegan a mi. Cuando alguien no me agrada suelo ser sarcástica y repelente. Soy muy creativa, siempre tengo buenas ideas para cualquier ocacion. me encanta bromear con los demás, aunque algunas veces eso puede ser molesto, mi mayor temor es la soledad y que pueda sucederle algo malo a las personas que amo.

Gustos/Disgustos

•Me gusta Leer, Soy una romantica empedernida
•Me gusta Salir a pasear con mi cachorro
•Me gusta Salir de fiesta
•Amo el helado con oreo
•su fruta preferida es la banana y la manzana roja

•Odio que fumen frente de mi
•Odio que la gente grite histéricamente eso me causa un trauma
•Odio a los payasos

thanks rapture
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) Empty Re: una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados)

Mensaje por LizzieBeth Miér 13 Nov 2013, 7:12 pm

Laura0318 escribió:

Laura Marchal
17 años
Heterosexual
Inglesa
Niall horan
Lauri

Descripcion Fisica

Soy una chica de estatura alta, no muy exagerada no paso de un metro setenta, mi cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y mi forma normal es lasia, aunque suelo llevarlo de diferentes maneras, mi rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos
de color gris celeste, por los cuales pareciera que ves mi alma, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a mis pechos y gluteos, ni mucho ni menos.

Descripción psicologica

Soy es una chica amigable, tierna, muy buena consejera, luchadora y perseverante, segura de si misma y de lo que quiero. me preocupo por los demás, se
esconder mi dolor algunas veces y nunca me veras sin una sonrisa. A simple vista suelo parecer reservada, algunas veces es incluso un poco desconfiada, siempre soy un imán de problemas, no porque quiero simplemente los problemas llegan a mi. Cuando alguien no me agrada suelo ser sarcástica y repelente. Soy muy creativa, siempre tengo buenas ideas para cualquier ocacion. me encanta bromear con los demás, aunque algunas veces eso puede ser molesto, mi mayor temor es la soledad y que pueda sucederle algo malo a las personas que amo.

Gustos/Disgutos

•Me gusta Leer, Soy una romantica empedernida XD
•Me gusta Salir a pasear con mi cachorro
•Me gusta Salir de fiesta
•Amo el helado con oreo
•su fruta preferida es la banana y la manzana roja

•Odio que fumen frente de mi
•Odio que la gente grite histéricamente eso me causa un trauma
•Odio a los payasos

thanks rapture
Ficha Aceptadisima!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) Empty Re: una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 13 Nov 2013, 7:15 pm

Ficha
una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) Tumblr_moemekTIDU1s1p6ovo1_500


Nombre : Melissa Butler 
Edad :17
Chico: Cualquiera c: 
Descripcion Fisica 
una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) Glee_Dianna_Agron3
Descripcion Psicologica 
En caso de no: Es dulce ,buena ,simpatica 
alegre 
Historia :
Tiene un hermano mayor 
y sus padres estan separados ,ellos se separaron cuando ella tenia 12 años 
actualmente tiene 17, cuando estos se separan 
ella cayo en un desorden alimenticio (bulimia) 
ella tardo 1 año en recuperarse por completo ..
cuando se recupero conocio a la banda 1D y empezo a escucharlos

Gustos :
*Bailar 
*Los gatos 
*Salir de compras
*Molestar a las personas
*Los dias lluviosos
*Escuchar musica encerrada en su cuarto

Disgustos 
*Las Arañas 
*Que le hablen cuando esta molesta 
*los perros /otros animales 
*los insectos 
*El sudor 
Fobias :
Tiene Claustrofobia 
Deporte:
*Es porrista
*Atletismo 
Estilo : 
Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
Estilo 5

Gif de la representante :Dianna Agron 
una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) Tumblr_m2am8lahU81r7ajdlo1_500
Espero quedar c;


Última edición por Ayluh StyHoMaPayTom el Miér 13 Nov 2013, 7:17 pm, editado 1 vez
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) Empty Re: una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados)

Mensaje por fer22 Miér 13 Nov 2013, 7:16 pm


Nombre del representante: Hilary Duff

http://leyendasdelpop.com/wp-content/uploads/images/ef/hilary-duff.jpg
Nombre completo: Fernanda Delman
Apodo/s.:fer
Edad:17
Descripción física: Mido como 1.65 m, cabello castaño claro, largo y ondulado hasta los codos  aunque también lo llevo lacio, ojos marrones muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

Descripción Psicológica: soy un poco timida al momento de conocer personas; Pero cuando los conozco soy loca, atrevida, graciosa, etc. Me considero buena amiga, siempre trato de ayudar a mis amigos y nunca los dejos solos, se guardar secretos y siempre escucho lo que tengan que decir


Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), me gusta llevar el cabello suelto
 

 Disgustos. No me gusta las mentiras
 el engaño
 que utilicen a las personas y que me vean llorar

Miedos: a las alturas
Historia: soy hija de unos empresarios muy reconocidos, no me prestan mucha atencion pero no me importa desde pequeña he sido independiente , no tengo muchos amigos ya que cuando estaba en la primaria todos se juntaban conmigo por que tenia dinero desde ahí he sido muy selecta con mis amigos
Chico: Liam Payne
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) Empty Re: una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados)

Mensaje por LizzieBeth Miér 13 Nov 2013, 7:21 pm

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:
Ficha
una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) Tumblr_moemekTIDU1s1p6ovo1_500


Nombre : Melissa Butler 
Edad :17
Chico: Cualquiera c: 
Descripcion Fisica 
una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) Glee_Dianna_Agron3
Descripcion Psicologica 
En caso de no: Es dulce ,buena ,simpatica 
alegre 
Historia :
Tiene un hermano mayor 
y sus padres estan separados ,ellos se separaron cuando ella tenia 12 años 
actualmente tiene 17, cuando estos se separan 
ella cayo en un desorden alimenticio (bulimia) 
ella tardo 1 año en recuperarse por completo ..
cuando se recupero conocio a la banda 1D y empezo a escucharlos

Gustos :
*Bailar 
*Los gatos 
*Salir de compras
*Molestar a las personas
*Los dias lluviosos
*Escuchar musica encerrada en su cuarto

Disgustos 
*Las Arañas 
*Que le hablen cuando esta molesta 
*los perros /otros animales 
*los insectos 
*El sudor 
Fobias :
Tiene Claustrofobia 
Deporte:
*Es porrista
*Atletismo 
Estilo : 
Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
Estilo 5

Gif de la representante :Dianna Agron 
una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) Tumblr_m2am8lahU81r7ajdlo1_500
Espero quedar c;
Ficha mas que aceptada! Me encanta Dianna Agron :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) Empty Re: una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados)

Mensaje por LizzieBeth Miér 13 Nov 2013, 7:21 pm

fer22 escribió:

Nombre del representante: Hilary Duff

http://leyendasdelpop.com/wp-content/uploads/images/ef/hilary-duff.jpg
Nombre completo: Fernanda Delman
Apodo/s.:fer
Edad:17
Descripción física: Mido como 1.65 m, cabello castaño claro, largo y ondulado hasta los codos  aunque también lo llevo lacio, ojos marrones muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

Descripción Psicológica: soy un poco timida al momento de conocer personas; Pero cuando los conozco soy loca, atrevida, graciosa, etc. Me considero buena amiga, siempre trato de ayudar a mis amigos y nunca los dejos solos, se guardar secretos y siempre escucho lo que tengan que decir


Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), me gusta llevar el cabello suelto
 

 Disgustos. No me gusta las mentiras
 el engaño
 que utilicen a las personas y que me vean llorar

Miedos: a las alturas
Historia: soy hija de unos empresarios muy reconocidos, no me prestan mucha atencion pero no me importa desde pequeña he sido independiente , no tengo muchos amigos ya que cuando estaba en la primaria todos se juntaban conmigo por que tenia dinero desde ahí he sido muy selecta con mis amigos
Chico: Liam Payne
Ya estas participando! Suerte!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) Empty Re: una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 13 Nov 2013, 7:22 pm

LizzieBeth escribió:
Ayluh StyHoMaPayTom escribió:
Ficha
una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) Tumblr_moemekTIDU1s1p6ovo1_500


Nombre : Melissa Butler 
Edad :17
Chico: Cualquiera c: 
Descripcion Fisica 
una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) Glee_Dianna_Agron3
Descripcion Psicologica 
En caso de no: Es dulce ,buena ,simpatica 
alegre 
Historia :
Tiene un hermano mayor 
y sus padres estan separados ,ellos se separaron cuando ella tenia 12 años 
actualmente tiene 17, cuando estos se separan 
ella cayo en un desorden alimenticio (bulimia) 
ella tardo 1 año en recuperarse por completo ..
cuando se recupero conocio a la banda 1D y empezo a escucharlos

Gustos :
*Bailar 
*Los gatos 
*Salir de compras
*Molestar a las personas
*Los dias lluviosos
*Escuchar musica encerrada en su cuarto

Disgustos 
*Las Arañas 
*Que le hablen cuando esta molesta 
*los perros /otros animales 
*los insectos 
*El sudor 
Fobias :
Tiene Claustrofobia 
Deporte:
*Es porrista
*Atletismo 
Estilo : 
Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
Estilo 5

Gif de la representante :Dianna Agron 
una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) Tumblr_m2am8lahU81r7ajdlo1_500
Espero quedar c;
Ficha mas que aceptada! Me encanta Dianna Agron :)
Genial :DDDD con que chico?
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) Empty Re: una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados)

Mensaje por fer22 Miér 13 Nov 2013, 7:24 pm

LizzieBeth escribió:
fer22 escribió:

Nombre del representante: Hilary Duff

http://leyendasdelpop.com/wp-content/uploads/images/ef/hilary-duff.jpg
Nombre completo: Fernanda Delman
Apodo/s.:fer
Edad:17
Descripción física: Mido como 1.65 m, cabello castaño claro, largo y ondulado hasta los codos  aunque también lo llevo lacio, ojos marrones muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

Descripción Psicológica: soy un poco timida al momento de conocer personas; Pero cuando los conozco soy loca, atrevida, graciosa, etc. Me considero buena amiga, siempre trato de ayudar a mis amigos y nunca los dejos solos, se guardar secretos y siempre escucho lo que tengan que decir


Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), me gusta llevar el cabello suelto
 

 Disgustos. No me gusta las mentiras
 el engaño
 que utilicen a las personas y que me vean llorar

Miedos: a las alturas
Historia: soy hija de unos empresarios muy reconocidos, no me prestan mucha atencion pero no me importa desde pequeña he sido independiente , no tengo muchos amigos ya que cuando estaba en la primaria todos se juntaban conmigo por que tenia dinero desde ahí he sido muy selecta con mis amigos
Chico: Liam Payne
Ya estas participando! Suerte!
gracias,
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) Empty Re: una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados)

Mensaje por LizzieBeth Miér 13 Nov 2013, 7:26 pm

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:
LizzieBeth escribió:
Ayluh StyHoMaPayTom escribió:
Ficha
una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) Tumblr_moemekTIDU1s1p6ovo1_500


Nombre : Melissa Butler 
Edad :17
Chico: Cualquiera c: 
Descripcion Fisica 
una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) Glee_Dianna_Agron3
Descripcion Psicologica 
En caso de no: Es dulce ,buena ,simpatica 
alegre 
Historia :
Tiene un hermano mayor 
y sus padres estan separados ,ellos se separaron cuando ella tenia 12 años 
actualmente tiene 17, cuando estos se separan 
ella cayo en un desorden alimenticio (bulimia) 
ella tardo 1 año en recuperarse por completo ..
cuando se recupero conocio a la banda 1D y empezo a escucharlos

Gustos :
*Bailar 
*Los gatos 
*Salir de compras
*Molestar a las personas
*Los dias lluviosos
*Escuchar musica encerrada en su cuarto

Disgustos 
*Las Arañas 
*Que le hablen cuando esta molesta 
*los perros /otros animales 
*los insectos 
*El sudor 
Fobias :
Tiene Claustrofobia 
Deporte:
*Es porrista
*Atletismo 
Estilo : 
Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
Estilo 5

Gif de la representante :Dianna Agron 
una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) Tumblr_m2am8lahU81r7ajdlo1_500
Espero quedar c;
Ficha mas que aceptada! Me encanta Dianna Agron :)
Genial :DDDD con que chico?
Por ahora Louis ;)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) Empty Re: una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados)

Mensaje por LizzieBeth Dom 17 Nov 2013, 6:34 pm

Mis niñas las audiciones van a ser mas o menos hasta el 22 o 29 de octubre, todavía no lo tengo decidido, porque esta semana tengo un millón de pruebas, así que no voy a poder estar muy pemdiente porque tengo que estudiar un montonn(si voy a estudiar, es un milagro!)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) Empty Re: una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados)

Mensaje por LizzieBeth Mar 19 Nov 2013, 3:57 pm

Vamos no sean timidas y audicionen que ya quiero empezar a escribir :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) Empty Re: una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados)

Mensaje por Hakuna.-.Matata Mar 19 Nov 2013, 4:13 pm

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) Tumblr_mbfetcrdGx1rfya1mo1_400
Lauren Cimorelli

Nombre completo.
♥Carolina Destiny Reyes López.

Apodo/s.
♥Caro, Carito, Des o Tiny.

Chico
♥Zayn Malik.

Edad.
♥15

Descripción física
♥De tez morena, cabello negro y largo, ojos verdes tipo Harry Styles y pestañas largas, de estatura mediana, y buen cuerpo. Le gusta usar el cabello suelto y con una cinta.

Descripción Psicológica.
♥Carolina es una chica muy tímida, pero tierna y chistosa.Le gusta estar sola y en silencio, siempre ha preferido quedarse en casa leyendo un libro que ir a una fiesta; aunque de vez en cuando sale con sus amigos. No deja que la traten mal ni que le hablen mal, sabe defenderse aunque sea tímida, pero cuando la tratan mal a ella o u otra persona, ella no reacciona muy bien que digamos.

Gustos
♥Leer.
♥Tocar el piano.
♥Cantar (es su pasión, con la única persona que canta y se "suelta" es con su hermana)
♥Los osos de peluche.

Disgustos
♥Los payasos.
♥Bulling.
♥Las personas engreidas y mentirosas.
♥Que me mientan.


Miedos.
♥Fobia al mar (a bañarse en la playa)
♥Animales marinos.

Historia.
Cuando tenía 5 años, mi padre nos abandonó a mi madre, a mi hermano de 3 años mayor y a mi. A pesar de eso mi madre no se rindió y luchó por nosotros, trabajaba todo el día. Carolina cuando cuamplió 13 años, decidió trabajar como mesera en una pizería para hací ganar dinero y ayudar a su pequeña familia. De a poco fueron teniendo más dinero y mi madre se convirtió en una gran empresario. Todos dicen que nuestra familia es un ejemplo a seguir♥. Sin cambiar mi humildad, me daban lo que quería: Quería ir a un concierto, me llevaban; quería una moto, me daban una moto; entre oras cosas.


Última edición por Hakuna.-.Matata el Mar 19 Nov 2013, 4:26 pm, editado 2 veces
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) Empty Re: una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados)

Mensaje por LizzieBeth Mar 19 Nov 2013, 4:16 pm

Hakuna.-.Matata escribió:
una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) Tumblr_mbfetcrdGx1rfya1mo1_400
Lauren Cimorelli

Nombre completo.
♥Carolina Destiny Reyes López.

Apodo/s.
♥Caro, Carito, Des o Tiny.

Edad.
♥15

Descripción física
♥De tez morena, cabello negro y largo, ojos verdes tipo Harry Styles y pestañas largas, de estatura mediana, y buen cuerpo. Le gusta usar el cabello suelto y con una cinta.

Descripción Psicológica.
♥Carolina es una chica muy tímida, pero tierna y chistosa.Le gusta estar sola y en silencio, siempre ha preferido quedarse en casa leyendo un libro que ir a una fiesta; aunque de vez en cuando sale con sus amigos. No deja que la traten mal ni que le hablen mal, sabe defenderse aunque sea tímida, pero cuando la tratan mal a ella o u otra persona, ella no reacciona muy bien que digamos.

Gustos
♥Leer.
♥Tocar el piano.
♥Cantar (es su pasión, con la única persona que canta y se "suelta" es con su hermana)
♥Los osos de peluche.

Disgustos
♥Los payasos.
♥Bulling.
♥Las personas engreidas y mentirosas.
♥Que me mientan.


Miedos.
♥Fobia al mar (a bañarse en la playa)
♥Animales marinos.

Historia.
Cuando tenía 5 años, mi padre nos abandonó a mi madre, a mi hermano de 3 años mayor y a mi. A pesar de eso mi madre no se rindió y luchó por nosotros, trabajaba todo el día. Carolina cuando cuamplió 13 años, decidió trabajar como mesera en una pizería para hací ganar dinero y ayudar a su pequeña familia. De a poco fueron teniendo más dinero y mi madre se convirtió en una gran empresario. Todos dicen que nuestra familia es un ejemplo a seguir♥. Sin cambiar mi humildad, me daban lo que quería: Quería ir a un concierto, me llevaban; quería una moto, me daban una moto; entre oras cosas.
 Ya estas participando suertee!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) Empty Re: una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados)

Mensaje por Hakuna.-.Matata Mar 19 Nov 2013, 4:27 pm

LizzieBeth escribió:
Hakuna.-.Matata escribió:
una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) Tumblr_mbfetcrdGx1rfya1mo1_400
Lauren Cimorelli

Nombre completo.
♥Carolina Destiny Reyes López.

Apodo/s.
♥Caro, Carito, Des o Tiny.

Edad.
♥15

Descripción física
♥De tez morena, cabello negro y largo, ojos verdes tipo Harry Styles y pestañas largas, de estatura mediana, y buen cuerpo. Le gusta usar el cabello suelto y con una cinta.

Descripción Psicológica.
♥Carolina es una chica muy tímida, pero tierna y chistosa.Le gusta estar sola y en silencio, siempre ha preferido quedarse en casa leyendo un libro que ir a una fiesta; aunque de vez en cuando sale con sus amigos. No deja que la traten mal ni que le hablen mal, sabe defenderse aunque sea tímida, pero cuando la tratan mal a ella o u otra persona, ella no reacciona muy bien que digamos.

Gustos
♥Leer.
♥Tocar el piano.
♥Cantar (es su pasión, con la única persona que canta y se "suelta" es con su hermana)
♥Los osos de peluche.

Disgustos
♥Los payasos.
♥Bulling.
♥Las personas engreidas y mentirosas.
♥Que me mientan.


Miedos.
♥Fobia al mar (a bañarse en la playa)
♥Animales marinos.

Historia.
Cuando tenía 5 años, mi padre nos abandonó a mi madre, a mi hermano de 3 años mayor y a mi. A pesar de eso mi madre no se rindió y luchó por nosotros, trabajaba todo el día. Carolina cuando cuamplió 13 años, decidió trabajar como mesera en una pizería para hací ganar dinero y ayudar a su pequeña familia. De a poco fueron teniendo más dinero y mi madre se convirtió en una gran empresario. Todos dicen que nuestra familia es un ejemplo a seguir♥. Sin cambiar mi humildad, me daban lo que quería: Quería ir a un concierto, me llevaban; quería una moto, me daban una moto; entre oras cosas.
 Ya estas participando suertee!
Gracias! :))
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) Empty Re: una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.