O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Empty Re: una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados)

Mensaje por LizzieBeth Jue 28 Nov 2013, 7:02 pm

Abril Malik escribió:Te dejo mi ficha 
una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 2Q==
                                             una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 3613480495 Nombre completo:Abril Velarc

                                                        una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 3613480495 Apodo:Aby

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 3613480495 Chico:

 una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Texto_png_louis_tomlinson_by_ohsithisismyworld-d4wj12g
                          una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Tumblr_mm0vurcJ1Y1rp7nu9o1_500   



                                      



una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 1969521_QGNHJOOJODNUAUW




           una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 3613480495 Desc. Física:Tiene el pelo rubio y los ojos grises

      una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 3613480495 Desc. Psicológica:Seria,Mala,Fría y no amigable

        una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 3613480495 Historia:Sus padres murieron cuando cumplió 16 y desde ese entonces es mala y fría

   una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 3613480495 Gustos:Lastimar y dibujar

     una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 3613480495 Disgustos:La moda , el rosa y los zapatos con tacos

  una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 3613480495 Fobias o miedos:Los payasos





Acéptame plis y estaré así una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 206647112 
y sino estaré así una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 2883559249 una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 1755303498
Ya estas participando!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Empty Re: una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados)

Mensaje por florencs Jue 28 Nov 2013, 7:30 pm

LizzieBeth escribió:
sooool5 escribió:
LizzieBeth escribió:
sooool5 escribió:Holaaaaaaaaa llegue a participar???! Te dejo mi ficha por las dudas, lei que terminaban el 29 pero por ahí ya elegiste. Bueno igual te dejo mi ficha por las dudas! Un beso



-Nombre: Florencia Grace


-Apodo: Flor


-Representante: Jennifer Lawrence
una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Tumblr_mtcf0fwltY1s5optno1_500


-Edad: 17


-Cumpleaños: 7/12


-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja) se podría decir que tengo un buen cuerpo. Soy flaca pero no un palo, tengo mis rollitos jajaja.


-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente


-Historia: Nací un 07 de diciembre en Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una pesadilla: mi padre. El está en la cárcel actualmente, porque maltrataba a mi madre y abuso de mi cuando era pequeña. Por suerte lograron capturarlo cuando yo tenía 8. Mi abuela es otra de las personas más importantes de mi vida. Ella me cuido cuando mi madre armaba un plan para atrapar a mi padre, así que un par de años hizo el rol de madre conmigo. Mi niñez no fue lo mas lindo por el problema ya mencionado, pero cuando mi padre fue encarcelado todo volvió a la normalidad. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una chica a la que le gusta estar sola, pero tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Todavía sufro por lo de mi padre, a veces tengo pesadillas con el pero mi madre y amigos me ayudan a salir adelante.


-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.


-Miedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola, siempre me pinto las uñas.


-Chico: Liam


-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84491947&.locale=es
Holaaa! No te preocupes, las audiciones cierran mañana a las 19 (hora Argentina) y los resultados los doy o mañana o el sábado a mas tardar, depende de cuanto tarde en decidirme!
Hay buenísimo! jajaja sos de argentina? o/
Gracias entonces Lizzie, espero los resultados! Un beso
Sisi el lugar donde las rochas se cagan a piñas por un short

JAJAJAJAJAJAJAJ SÁÁÁKÁÁ´TÉÉÉ ÉÉL YÓÓÓRT.. verguenza ajena che
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Empty Re: una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados)

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 8:15 pm

Hola, te dijo mi ficha :3 

Nombre completo: Emily Britney Styles Cox (¿Puedo ser hermana de Harry, si no, no importa, solo que me encantaría un nombre y apellidos NO latinos :3) 
Apodo/apodos: Emi, enana, Queen Saranghae (Reina del te amo), Bunny (Conejita :3) y Mily.
Edad: 14 (Muy pronto tendrá 15)
Fecha de nacimiento: 23 de diciembre del 1999
Descripción psicológica: Ella es muy tierna, amorosa, y muy sentimental. Puedes contar con ella en cualquier momento, es atenta, inteligente, suele tomarse las cosas muy a pecho, por lo cual, si alguien la hace sentir mal, sus amigos siempre toman a revancha, se deprime mucho.
Descripción física: Normalmente la gente se burla de ella por ser la más chaparrita del colegio (O de todos lados), pues mide 1.55. Sus ojos son hermosos, verdes y grandes. Cuando llora se le ponen como el agua de los ríos. Tiene la cabeza pequeña. Parece una muñequita de porcelana por verse tan delicada y vulnerable (Pues lo es), labios carnosos y rosados, tiene un lindo cuerpo, pero no es de las chicas que se ponen minifaldas y esas cosas. Su cabello es castaño claro y su piel es de tez pálida, tan pálida como la cal.
Curiosidades:
Ella a los 12 años ganó una beca para estudiar y desarrollar sus habilidades en SM Entertainment (Seúl, Corea del Sur), ella ahora forma parte como la integrante 10° de Girls' Generation (SNSD). 
Ella se puede decir que tiene la mejor voz de todas ellas, sabe rapear muy bien, su voz es muy tierna, sabe actuar extremadamente bien, baila tan bien como Hyoyeon (Ella es de SNSD).
Es la más sentimental junto con Sooyoung.
Su comida favorita es: Arroz mixto con vegetales al vapor y pollo a la plancha agridulce.
Su película favorita es: En llamas, los juegos del hambre.
Es muy amiga de: Miley Cyrus, Taylor Swift, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Joe Jonas, Justin Bieber, Selena Gomez, obviamente no pueden faltar los chicos de U-KISS, MBLAQ, Super Junior y T-ara.
Su color favorito es el amarillo, también el azul claro, le gustan los tonos oscuros, pero no como para llamarlos favoritos.
Sabe hablar a la perfección el Coreano, Chino (Mandarín), Japones, sabe hablar muy bien el español, pero todavía no puede decir "Eres extremadamente genial" por sus diferentes variantes.
La calificaron como la más bella de SNSD sin maquillaje y la más tierna.
Casi no tiene una relación con su hermano, pero los dos se quieren y mucho.
Su grupo de oficial de fans se llama "Super tender"
Dice que al principio su relación con Hyoyeon era muy extraña y cortante, pero con el tiempo las dos se unieron más.
Se le ve más con Taeyeon y con Tiffany.
Cuida a las chicas (SNSD) como si fuera su madre. (Claro que no más que Seohyun).
Un día vio a un perrito abandonado, se lo quería llevar a casa pero su guarda espaldas no la dejó y empezó a llorar. Entonces los chicos (Super Junior) distrajeron a su guardaespaldas y Siwon (de Super Junior) le dio al perrito por lo cual ellos se tienen un gran cariño. (No lo tomen a mal, es como hermanos).
Odia la cebolla, el ajo y la piña. 
Ama la comida de Subway, Pizza Hot y demás de ese tipo. Pero no come mucho.
Yoona dice que es como la bebé de la compañía. (SM  Entertainment)
Un día las chicas le hicieron una broma encerrándola en el baño, pero no duró mucho, pues empezó a llorar y por poco y le da un ataque. 
Hobbies:
Cantar
Bailar
Tocar el piano, guitarra y violín. 
Escuchar música.
Ama pintar y hacer cosas artísticas.
Hacer caminatas.
Lava su ropa cada 2 días, no le gusta dejarla entongada.
Es la más higiénica de todas.
No ha dado su primer beso.
Sabe hacer taekwondo.
-------------------------------------------------------------
ACLARO:
SNSD o Girls' Generation, son un grupo de nueve chicas Sur Coreanas (No todas, pues algunas son de E.UA. Pero si de descendencia Coreana). Su debut fue en el 2007, aquí su información más detallada:
Integrantes: Tiffany, Yuri, Jessica, Yoona, Seohyun, Taeyeon, Hyoyeon, Sooyoung, Sunny.


  • TaeYeon (Líder, Vocalista y Bailarina)

  • Jessica (Vocalista y Bailarina)

  • Sunny (Vocalista y Bailarina)

  • Tiffany (Vocalista, Rapera y Bailarina)

  • HyoYeon (Vocalista, Rapera y Bailarina)

  • YuRi (Vocalista, Rapera y Bailarina)

  • SooYoung (Vocalista, Rapera y Bailarina)

  • YoonA (Vocalista, Rapera y Bailarina)

  • SeoHyun (Maknae, Vocalista y Bailarina)

  • (Maknae significa la menor de edad, pero en este caso sería (Para la novela)

  • Emily: Vocalista principal, Rapera, Bailarina principal, imagen natural del grupo y Maknae.




¡Espero con ansias quedar!


ATTE: Bunny
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Empty Re: una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados)

Mensaje por LizzieBeth Vie 29 Nov 2013, 1:12 pm

sooool5 escribió:
LizzieBeth escribió:
sooool5 escribió:
LizzieBeth escribió:
sooool5 escribió:Holaaaaaaaaa llegue a participar???! Te dejo mi ficha por las dudas, lei que terminaban el 29 pero por ahí ya elegiste. Bueno igual te dejo mi ficha por las dudas! Un beso



-Nombre: Florencia Grace


-Apodo: Flor


-Representante: Jennifer Lawrence
una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Tumblr_mtcf0fwltY1s5optno1_500


-Edad: 17


-Cumpleaños: 7/12


-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja) se podría decir que tengo un buen cuerpo. Soy flaca pero no un palo, tengo mis rollitos jajaja.


-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente


-Historia: Nací un 07 de diciembre en Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una pesadilla: mi padre. El está en la cárcel actualmente, porque maltrataba a mi madre y abuso de mi cuando era pequeña. Por suerte lograron capturarlo cuando yo tenía 8. Mi abuela es otra de las personas más importantes de mi vida. Ella me cuido cuando mi madre armaba un plan para atrapar a mi padre, así que un par de años hizo el rol de madre conmigo. Mi niñez no fue lo mas lindo por el problema ya mencionado, pero cuando mi padre fue encarcelado todo volvió a la normalidad. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una chica a la que le gusta estar sola, pero tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Todavía sufro por lo de mi padre, a veces tengo pesadillas con el pero mi madre y amigos me ayudan a salir adelante.


-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.


-Miedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola, siempre me pinto las uñas.


-Chico: Liam


-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84491947&.locale=es
Holaaa! No te preocupes, las audiciones cierran mañana a las 19 (hora Argentina) y los resultados los doy o mañana o el sábado a mas tardar, depende de cuanto tarde en decidirme!
Hay buenísimo! jajaja sos de argentina? o/
Gracias entonces Lizzie, espero los resultados! Un beso
Sisi el lugar donde las rochas se cagan a piñas por un short
JAJAJAJAJAJAJAJ SÁÁÁKÁÁ´TÉÉÉ ÉÉL YÓÓÓRT.. verguenza ajena che
Sisi Primero La VeRiThó ThÜrRa con el LÜcA (Q`res cogertelo al LÜK? COGETELO!) Y despues esa mina peleandose por un yor (Sakate el yor uacha sakatelo!) Dan verguenza!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Empty Re: una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados)

Mensaje por LizzieBeth Vie 29 Nov 2013, 1:13 pm

EmilydeStyles escribió:Hola, te dijo mi ficha :3 

Nombre completo: Emily Britney Styles Cox (¿Puedo ser hermana de Harry, si no, no importa, solo que me encantaría un nombre y apellidos NO latinos :3) 
Apodo/apodos: Emi, enana, Queen Saranghae (Reina del te amo), Bunny (Conejita :3) y Mily.
Edad: 14 (Muy pronto tendrá 15)
Fecha de nacimiento: 23 de diciembre del 1999
Descripción psicológica: Ella es muy tierna, amorosa, y muy sentimental. Puedes contar con ella en cualquier momento, es atenta, inteligente, suele tomarse las cosas muy a pecho, por lo cual, si alguien la hace sentir mal, sus amigos siempre toman a revancha, se deprime mucho.
Descripción física: Normalmente la gente se burla de ella por ser la más chaparrita del colegio (O de todos lados), pues mide 1.55. Sus ojos son hermosos, verdes y grandes. Cuando llora se le ponen como el agua de los ríos. Tiene la cabeza pequeña. Parece una muñequita de porcelana por verse tan delicada y vulnerable (Pues lo es), labios carnosos y rosados, tiene un lindo cuerpo, pero no es de las chicas que se ponen minifaldas y esas cosas. Su cabello es castaño claro y su piel es de tez pálida, tan pálida como la cal.
Curiosidades:
Ella a los 12 años ganó una beca para estudiar y desarrollar sus habilidades en SM Entertainment (Seúl, Corea del Sur), ella ahora forma parte como la integrante 10° de Girls' Generation (SNSD). 
Ella se puede decir que tiene la mejor voz de todas ellas, sabe rapear muy bien, su voz es muy tierna, sabe actuar extremadamente bien, baila tan bien como Hyoyeon (Ella es de SNSD).
Es la más sentimental junto con Sooyoung.
Su comida favorita es: Arroz mixto con vegetales al vapor y pollo a la plancha agridulce.
Su película favorita es: En llamas, los juegos del hambre.
Es muy amiga de: Miley Cyrus, Taylor Swift, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Joe Jonas, Justin Bieber, Selena Gomez, obviamente no pueden faltar los chicos de U-KISS, MBLAQ, Super Junior y T-ara.
Su color favorito es el amarillo, también el azul claro, le gustan los tonos oscuros, pero no como para llamarlos favoritos.
Sabe hablar a la perfección el Coreano, Chino (Mandarín), Japones, sabe hablar muy bien el español, pero todavía no puede decir "Eres extremadamente genial" por sus diferentes variantes.
La calificaron como la más bella de SNSD sin maquillaje y la más tierna.
Casi no tiene una relación con su hermano, pero los dos se quieren y mucho.
Su grupo de oficial de fans se llama "Super tender"
Dice que al principio su relación con Hyoyeon era muy extraña y cortante, pero con el tiempo las dos se unieron más.
Se le ve más con Taeyeon y con Tiffany.
Cuida a las chicas (SNSD) como si fuera su madre. (Claro que no más que Seohyun).
Un día vio a un perrito abandonado, se lo quería llevar a casa pero su guarda espaldas no la dejó y empezó a llorar. Entonces los chicos (Super Junior) distrajeron a su guardaespaldas y Siwon (de Super Junior) le dio al perrito por lo cual ellos se tienen un gran cariño. (No lo tomen a mal, es como hermanos).
Odia la cebolla, el ajo y la piña. 
Ama la comida de Subway, Pizza Hot y demás de ese tipo. Pero no come mucho.
Yoona dice que es como la bebé de la compañía. (SM  Entertainment)
Un día las chicas le hicieron una broma encerrándola en el baño, pero no duró mucho, pues empezó a llorar y por poco y le da un ataque. 
Hobbies:
Cantar
Bailar
Tocar el piano, guitarra y violín. 
Escuchar música.
Ama pintar y hacer cosas artísticas.
Hacer caminatas.
Lava su ropa cada 2 días, no le gusta dejarla entongada.
Es la más higiénica de todas.
No ha dado su primer beso.
Sabe hacer taekwondo.
-------------------------------------------------------------
ACLARO:
SNSD o Girls' Generation, son un grupo de nueve chicas Sur Coreanas (No todas, pues algunas son de E.UA. Pero si de descendencia Coreana). Su debut fue en el 2007, aquí su información más detallada:
Integrantes: Tiffany, Yuri, Jessica, Yoona, Seohyun, Taeyeon, Hyoyeon, Sooyoung, Sunny.


  • TaeYeon (Líder, Vocalista y Bailarina)

  • Jessica (Vocalista y Bailarina)

  • Sunny (Vocalista y Bailarina)

  • Tiffany (Vocalista, Rapera y Bailarina)

  • HyoYeon (Vocalista, Rapera y Bailarina)

  • YuRi (Vocalista, Rapera y Bailarina)

  • SooYoung (Vocalista, Rapera y Bailarina)

  • YoonA (Vocalista, Rapera y Bailarina)

  • SeoHyun (Maknae, Vocalista y Bailarina)

  • (Maknae significa la menor de edad, pero en este caso sería (Para la novela)

  • Emily: Vocalista principal, Rapera, Bailarina principal, imagen natural del grupo y Maknae.




¡Espero con ansias quedar!


ATTE: Bunny
Ficha aceptada! En dos horas subo los resultados!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Empty Re: una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados)

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 1:19 pm




       


       
the mistery

       


       

       Prefiero a mi tabla, que al amor

       Nombre:Nakary

Apellido: Rodriguez

Edad: 18
imagen de la representante:  una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Tumblr_mj3esm7lzs1s0g4muo1_500

Descripción psicológica: ella es una chica bastante divertida, no pasa ni mas de 2 segundos sin reírse, ama su skate, nunca lo suelta ni para ir al baño, es una chica con muchos problemas, aunque los resuelve por si misma,  le gusta ayudar a todos y siempre estará ahí para ti.

Estilo: una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQ-kAqtHr3yEKVmU53i0JbATxTlLxHdGECaG406_Z_sKn14Z0DU  una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTeiT4drHKsK4xgHI1zv4jQZqqyNTqb4RWCD0nypB-D2uSmwhOruna serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=-7mHiK7bA_fQHM&tbnid=62fxVUUMbIIyvM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fchasseurmagazine.com%2Ftag%2Fskate-2%2F&ei=1tyYUtmGIouSkQeWoIDACA&bvm=bv.57155469,duna serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQM1xCnZm8QF_ScOsOBrNbytWKz1jMjAfJ4H95cgQ13t0VLivm1una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Url?sa=i&source=imgres&cd=&cad=rja&docid=JJoXDcetXY-otM&tbnid=lIkkZCuXUIXK_M:&ved=0CAoQjRwwAA&url=http%3A%2F%2Ftokyo-fashion.tumblruna serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Largeuna serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTfFte9p-Kluw56bnapsY_Aew8S5YDfeyQYCLTBYOg3eAHbFgoI  una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRMHaMHeHWs0V3Fqhn1-xbuSBjT7OY7KH_EqTXkW-holz1bdvgYVA

tatuajes: una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Tumblr_minfnbSD3N1qenpuio1_250 una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Tatuajes_lindos_para_mujeres11una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Mariposahenna1una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Pajaro-tatuaje-126  una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Tatoobirdsbirdtattootattoobirdsfeather-36bf66148adafdbbbaaf49fa5c1b154b_h  una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Tatuajes_20lindos_20para_20mujeres4_largeuna serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQIAJCt6wsx5L4zo-_4bpq7tvGuW5iC79mpRmVTVfF3uakHr83_Fg

Extras: es muy bipolar, pero aveces tiende a ser demasiado enamoradisa.

chico: Harry Styles

Gustos: el chocolate, andar en skate

Disgustos: la gente hipócrita, que no se rían de sus chistes

Miedos: que se rompa su skate, los chicos que coquetean con ella

Manías: comerse las uñas, cuando esta nerviosa habla muy rápido
historia: ella es una chica bastante... social, aunque no te conozca te dirá un "hola soy nakary", su mejor amiga sufría de cáncer y murió y ella tuvo que superarlo, la enviaron a un psicólogo que la ayudo bastante, sus padres viajan mucho mas la adoran y cuando pueden están con ella, su hermano mayor, dereck es bastante fribolo con ella, mas ella lo adora... por que a la final ¿es su hermano cierto?, ella desde siempre quiso conocer al chico que hacia suspirar, harry styles, si el cantante, una vez tuvo la oportunidad de verlo, mas nunca le hablo, el es su sueño, como el de toda chica ¿o no es así?, tocar sus rulos, besar sus labios carnosos y rosados... algo que muchas no llegan a hacer, ella tiene miles de posters de sus ídolos, fotos, vídeos, prácticamente la habitación entera, pero quiere otra cosa... no imágenes... lo quiere a el, es su sueño, un sueño que quizás... no pueda cumplir

nombre de la repr.: perrie edwards

descripcion fisica: ella es rubia de piel blanca labios definidos y ojos color azul mar, con un cuerpo que le faborece bastante

musica que le gusta: pop

cantantes que le gustan: cher Lloyd, one direction, the wanted, justin timberlake, little mix, becky g, katy perry, justin bieber, selena gomez, demi lovato, chistrina aguilera.




       


       

       
✯By 'Mily.♡

       


Última edición por nakaryR el Vie 29 Nov 2013, 1:41 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Empty Re: una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados)

Mensaje por LizzieBeth Vie 29 Nov 2013, 1:37 pm

nakaryR escribió:


       


       
the mistery

       


       

       Prefiero a mi tabla, que al amor

       Nombre:Nakary

Apellido: Rodriguez

Edad: la que necesites
imagen de la representante:  una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Tumblr_mj3esm7lzs1s0g4muo1_500

Descripción psicológica: ella es una chica bastante divertida, no pasa ni mas de 2 segundos sin reírse, ama su skate, nunca lo suelta ni para ir al baño, es una chica con muchos problemas, aunque los resuelve por si misma,  le gusta ayudar a todos y siempre estará ahí para ti.

Estilo: una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQ-kAqtHr3yEKVmU53i0JbATxTlLxHdGECaG406_Z_sKn14Z0DU  una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTeiT4drHKsK4xgHI1zv4jQZqqyNTqb4RWCD0nypB-D2uSmwhOruna serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=-7mHiK7bA_fQHM&tbnid=62fxVUUMbIIyvM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fchasseurmagazine.com%2Ftag%2Fskate-2%2F&ei=1tyYUtmGIouSkQeWoIDACA&bvm=bv.57155469,duna serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQM1xCnZm8QF_ScOsOBrNbytWKz1jMjAfJ4H95cgQ13t0VLivm1una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Url?sa=i&source=imgres&cd=&cad=rja&docid=JJoXDcetXY-otM&tbnid=lIkkZCuXUIXK_M:&ved=0CAoQjRwwAA&url=http%3A%2F%2Ftokyo-fashion.tumblruna serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Largeuna serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTfFte9p-Kluw56bnapsY_Aew8S5YDfeyQYCLTBYOg3eAHbFgoI  una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRMHaMHeHWs0V3Fqhn1-xbuSBjT7OY7KH_EqTXkW-holz1bdvgYVA

tatuajes: una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Tumblr_minfnbSD3N1qenpuio1_250 una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Tatuajes_lindos_para_mujeres11una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Mariposahenna1una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Pajaro-tatuaje-126  una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Tatoobirdsbirdtattootattoobirdsfeather-36bf66148adafdbbbaaf49fa5c1b154b_h  una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Tatuajes_20lindos_20para_20mujeres4_largeuna serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQIAJCt6wsx5L4zo-_4bpq7tvGuW5iC79mpRmVTVfF3uakHr83_Fg

Extras: es muy bipolar, pero aveces tiende a ser demasiado enamoradisa.

chico: Harry Styles

Gustos: el chocolate, andar en skate

Disgustos: la gente hipocrita, que no se rian de sus chistes

Miedos: que se rompa su skate, los chicos que coquetean con ella

Manias: comerse las uñas, cuando esta nerviosa habla muy rapido
historia: ella es una chica bastante... social, aunque no te conosca te dira un "hola soy nakary", su mejor amiga sufria de cancer y murio y ella tuvo que superarlo, la enviaron a un psicologo que la ayudo bastante, sus padres viajan mucho mas la adoran y cuando pueden estan con ella, su hermano mayor, dereck es bastante fribolo con ella, mas ella lo adora... por que a la final ¿es su hermano cierto?.

nombre de la repr.: perrie edwards

descripcion fisica: ella es rubia de piel blanca labios definidos y ojos color azul mar, con un cuerpo que le faborece bastante

musica que le gusta: pop

cantantes que le gustan: cher Lloyd, one direction, the wanted, justin timberlake, little mix, becky g, katy perry, justin bieber, selena gomez, demi lovato, chistrina aguilera.






       


       

       
✯By 'Mily.♡

       
Ya estas audicionando! entre hoy y mañana subo los resultados!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Empty Re: una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados)

Mensaje por LizzieBeth Vie 29 Nov 2013, 2:00 pm

En una hora se cierran las audiciones!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Empty Re: una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados)

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 2:31 pm

cuando das los resultados linda? espero que pronto

naarxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Empty Re: una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados)

Mensaje por LizzieBeth Vie 29 Nov 2013, 2:40 pm

nakaryR escribió:cuando das los resultados linda? espero que pronto

naarxx
Entre hoy y mañana los publique, depende de cuanto tarde en decidirme, y por lo que fui leyendo en las fichas va a estar complicado :S
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Empty Una serie de eventos desafortunados Audiciones cerradas

Mensaje por LizzieBeth Vie 29 Nov 2013, 3:22 pm

Holaaa! Las audiciones estan oficialmente cerradas! Suerte a todas!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Empty Re: una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados)

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 3:37 pm

genial :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Empty Re: una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados)

Mensaje por fer22 Vie 29 Nov 2013, 3:45 pm

:sersi: ya abra resultados wi!
estoy nerviosa ya quiero ver los resultados
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Empty Re: una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados)

Mensaje por florencs Vie 29 Nov 2013, 3:54 pm

Buenísimo!! Espero los resultados y... sakate el yor°!!!!! ah no.
Un beso linda! <3
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Empty Re: una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados)

Mensaje por LizzieBeth Vie 29 Nov 2013, 4:22 pm

Buenoooo... Tuve que hacer algunos cambios porque TODAS AUDICIONARON PARA LOS CHICOSb DE 1D!

 La verdad es que me encantaron TODAS las fichas y fue dificil dejar afuera a algunas.

Bueno no las aburro más... Eh aquí los resultados!! (CHAN CHAN CHAN!!!)

Laura0318----> Debes elegir un chico famoso (el que quieras que no sea de 1D)
Ayluh StyHoMaPayTom-----> Liam Payne
Fer22---->Austin Mahone
Hakuna.-.Matata----> Zayn Malik
FlopiiGuzman-----> Justin Bieber
Domms----> Louis Tomlinson.
Sooool15---->Debes elegir un chico famoso (el que quieras que no sea de 1D)
EmilydeStyles----->Josh Devine
 
Y por últimoooo...

NakaryR---> Niall Horan.

 Si alguna no esta conforme con el chico que le toco avisenme a ver si podemos hacer algún cambio con las otras chicas.

 Y para las que no quedaron no dejen de leer porque tal vez hayan sorpresas! 

FELICIDADES!!


Última edición por LizzieBeth el Sáb 30 Nov 2013, 1:27 pm, editado 2 veces
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados) - Página 3 Empty Re: una serie de eventos desafortunados (Audiciones Cerradas; Resultados)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.