O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
the sisters are back | one direction. - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the sisters are back | one direction. - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
the sisters are back | one direction. - Página 22 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
the sisters are back | one direction. - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
the sisters are back | one direction. - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
the sisters are back | one direction. - Página 22 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
the sisters are back | one direction. - Página 22 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
the sisters are back | one direction. - Página 22 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
the sisters are back | one direction. - Página 22 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the sisters are back | one direction.

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 22 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por Toussaint Lun 23 Feb 2015, 7:43 pm

TERMINE, TERMINE the sisters are back | one direction. - Página 22 1477071114 ya subo.
Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 22 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por Toussaint Lun 23 Feb 2015, 7:54 pm

holaa the sisters are back | one direction. - Página 22 1857533193:


capitulo 013
Leighton Payne


El aroma a café recién hecho se esparcía por todo el lugar, llegando hasta el cuarto de huéspedes y un poco más cerca del sótano. Por lo regular era Liam quien se encargaba del desayuno en las mañanas – Cosa que todos decidimos ya que es el único que se despierta a las cinco de la mañana a hacer… Nada –. Esta vez el aroma proveniente de aquella cocina era por manos de Leighton, servía el café como si fuera cosa del pasado y mientras lo hacía, tarareaba cualquier canción que se le ocurriese.

—¿Qué estás haciendo? —Leighton pego un saltito del susto y se giro al proveniente de la voz masculina, gruño al ver a Niall sentado prácticamente con las lagañas, las marcas de la almohada y con los labios resecos— Le dije a Liam que dejará de ser perezoso y se levantara por su cuenta, ¡a duras penas ayuda en levantar sus patas cuando estamos trapeando!

—¿Estamos? Que no se te olvide que tú ayudas con lo mismo o si no es porque Jack te levanta a gritos —inquirió, casando las tazas de la repisa de arriba, teniendo que empinarse para tomarlas— Más te vale ayudar en algo, Horan, es por tu propio bien y por el de esta casa antes de que se caiga del mugre y la basura que ustedes dejan por ahí.

—Como sea… —canturrio sanco la lengua y dirigiéndose de nuevo a su habitación, de repente antes de subir el primer escalón salto hasta detrás de las faldas de Leighton a causa de algún espanto o así lo pensaba ella. ¡Bingo! Jackeline Styles bajaba lentamente y tomándose su tiempo, mirando de reojo su objetivo que apenas si se podía esconder detrás de cualquier cosa. ¡Todos tenían un humor bello esta mañana! Y la morocha no podía estar más de acuerdo mientras le daba vuelta a los huevos de su desayuno.

El ambiente últimamente estaba siendo más pasivo de lo normal, a veces daba miedo o daba la impresión de que algo no anda mal, sin embargo no es nada de eso solo es… Paz, a fin de cuentas. Desde entonces nada malo se ha comentado en las prensas acerca de One Direction, es más, ni siquiera han hablado de ellos y en parte es un alivio que pronto puede ser preocupante ya que después de que Harry cumpla 20 años dejarán de ser la banda de chicos jóvenes de antes. Por otra parte estaban las chicas que a regaña dientes se veían más relajadas que antes, mucho antes de que llegáramos o en situaciones de alto “riesgo” (el cigarrillo, la droga, etc), por supuesto todos han estado advertidos por cualquier consumo de las mismas o de tratar de pasarse de listos con alguna de ellas. ¿De qué se podría quejar? Como dijo antes, ¡todos tienen el humor mañanero! Y se sentía en el paraíso, era consciente de que no duraría mucho pero disfrutaría del poco que le quedara.

—“Finalmente tenemos noticias de One Direction —informaba Sophia, leyendo el periódico que todos los días se dejaba en la entrada de la casa. Poco a poco la reunión se solicito en la cocina y todos tenían los oídos atentos a la investigación— Al parecer esas The sisters han sabido manejar a sus mascotas y hacerles marchar como es. Sorprendentemente para los espectadores y aun más para sus fans; los chicos planean tener un regreso pronto con más actividades en Asia y Latinoamerica, nuevos singles serán sacados con alguno que otro video musical. Esperemos que su recuperación sea pronto, eficaz y que estas mujeres tengan algún tipo de recompensa o que la recompensa sea nuestra por dichos rumores sobre amoríos del pasado sean confirmados… Quién sabe, a veces el enemigo está más cerca que lejos.” —Jack tomo el periódico violentamente, arrugándolo al punto de parecer una bola y encestarlo al bote de basura no sin antes replicar una maldición a los escritores del artículo.

—Hijos de…

—¡Jack! —siseo Harry— Sea lo que sea que saquen, por el momento es subir la guardia y evitar que nuevos rumores aparezcan. Lo mejor que podemos hacer es no hacer nada que involucre que nuestra reputación se vaya al carajo por segunda vez.

Sophia asintió— Nunca imagine decir esto pero, estoy totalmente de acuerdo con él, más vale llevar la fiesta en paz.

—Pero sucederá de todos modos —contraataco el “positivo” Zayn. Sophia rodo los ojos— Ustedes más que nadie saben cómo son estas personas, harán lo que sea para que pasen cosas y que nos involucre a nosotros para que algo pueda ser reportado y pueda ser algo mucho peor, tal vez hasta nos involucren en violaciones.

—No seas tonto tampoco es para llegar a tales extremos —en todo el tiempo que llevaban hablando Leighton no logro ni divisar la presencia de Louis pero al escucharle sintió un gran alivio. Él continuo— Hay otras cosas que podemos cambiar, nuestro modo de vivir… Quizá…

—¡Mudarnos! —opine en chiste, sin embargo no pareció pegar mal.

Liam se encogió de hombros— No es una mala idea, ¿saben? Mudarnos significa cambiar de ambiente, tal vez a una parte más reservada o con un aspecto más cómodo que este. Continuaríamos aquí en Londres pero más alejado —los congregados asintieron con comentarios al respecto.

En realidad cambiar de ambiente era algo ideal para ellos, vivir en ese chiquero se estaba volviendo rutinario y ni espacio ya había, podían mudarse a una con más habitaciones, con más espacio, con más ambiente y con más privacidad. No obstante nadie más quiso opinar y poco a poco se fueron dispersando a sus tareas cotidianas. Exceptuando a una persona.

—¿Hace cuanto no estamos solos? —cuestiono Tomlinson con aire pensativo, cosa que Leighton le pareció algo ridículo y gracioso.

—Hace cuatro días, Louis.

—Oh vamos estoy intentándolo, ¿sabes? —Leighton rió ocultando su rostro— Eres adorable cuando te comportas así.

—Gracias —dijo sinceramente y le miro por un momento— En serio, te lo agradezco por todo.

Louis sonrió y asintió— Cocinas bien, Leigh, pero creo que esos huevos se te están quemando…

¡Mierda! La chica voló hasta la estufa para apagarla y soplando el humo que salía donde se suponía que estaba su huevo frito y ahora negro. Lo tiro a la basura con decepción puesto que el hambre había sido tanta para nada. Louis reía a lo lejos.

—Imbécil.

—¿Quién? —Lina tomo asiento junto a ella, ambas se sonrieron como saludo. La chica le pintaba bien y sin duda se sentía a gusto a pesar de que Jesy no podría ser olvidada así de fácil— ¿Tú y él son…?

—Amigos —asintió— Grandes amigos. Y por cierto Lina, ¿te has sentido a gusto hasta ahora?

Se encogió de hombros— Llevo un día aquí, ¿cómo esperas a que responda eso? Tal vez se siente extraño, divertido y algo loco pero supongo que me acostumbrare.

—Todas terminan acostumbrándose —acotó Jack que recién entraba a la cocina. Ambas las chocaron mientras le regalaba una sonrisa a Lina— Tú y Malik son muy cercanos, ¿no?

—Sí, nuestra relación siempre ha sido de las mejores solo que deje de tener contacto con él después de que debutara con One Direction.

—Muy raro en él… —susurro Jack, a lo que Leigh le dio un puñetazo para que se callara, ella solo hizo una mueca— Esperemos que los Horan nos bendigan con otra sabandija que tengan escondida.

—No seas así Jack —le reprocho la morocha. Lina parecía sentirse incomoda puesto que en parte la indirecta iba también para ella pero por otro lado parecía comprensible, actualmente las originales siempre han sido Jackeline, Sophia y Leighton, lamentablemente.

Con seguridad las cosas se pondrían mejor con el paso del tiempo y con ello olvidando cosas que podrían afectar el futuro de One Direction. Lo que se espera ahora es él cumpleaños de Harry, significa un motivo más para salirse de control.
Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 22 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por Toussaint Jue 26 Feb 2015, 7:04 pm

Me piden que suba rápido y no comentan no the sisters are back | one direction. - Página 22 1744785743 pos wuau
Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 22 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por Invitado Jue 26 Feb 2015, 9:04 pm

hace tiempo no leía absolutamente nada de ts y ahora me re conecto después de taaaaaaaanto tiempo en las cuevas (campo+no wifi+familia que no veías hace años=dos meses y tanto de juegos al aire libre y películas de terror); primero, los chicos en realidad están siendo demasiado descuidados en su higiene personal. just saying, alguien debería escribir viéndolos bañarse o algo porque de verdad estoy dudando que alguno de los cinco pase por debajo de las duchas al menos una vez a la semana. segundo, la tensión en la casa es palpable así como... mucho. tercero, louton sigue siendo uno de mis ships favoritos dentro de la casa porque omg alguien debería decirle lo adorables que son, en serio. y cuarto creo que me toca pero no sé. MAGGIE REPÓRTATE.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 22 Empty capítulo 014 | issy gallagher.

Mensaje por Invitado Lun 02 Mar 2015, 4:31 pm

NOTA:

capitulo 014
issy horan.


Cuando se recibe una llamada para ver a tus hermanos, todo genial, porque son tus hermanos, y se supone que los amas, y que los quieres ver, porque son tu familia. Pero no. Niall Horan dejó de ser mi familia hace mucho tiempo. No recuerdo el por qué o el como, después de descubrir que en realidad Bob no era mi papá, me revelé de cierta manera en contra de Maura, y entonces ella decidió que la mejor idea era enviarme con su hermana a un lugar muy lejos de Wesmeath y mi familia. No me importó, en lo absoluto. Mis tíos tenían Direct TV y podía ver todos los canales que quisiera. O al menos, la mayoría, porque los canales PlayBoy y cosas de ese tipo estaban bloqueadas con contraseña. Y no es que yo tratase de desbloquearlo con cosas como 1234 o 0000, porque yo no veo esas cosas... la mayoría del tiempo. En fin. Se supone que cuando uno va a visitar a su hermano, después de un largo periodo sin verse, sobretodo si es un gemelo, está feliz, flipando. Pero, como dije, Niall Horan no es mi familia, al menos no ahora, y la verdadera razón de por qué voy en un auto con un gran tipo de piel oscura conduciendo - no es como si yo tuviera problemas con los de piel oscura. me agradan, pero este hombre mide como dos metros siete centímetros y realmente atemorizante -, es porque me obligaron. Sí. Me obligaron. Tengo dieciocho años y todavía Aitana Gallagher puede manejar mi vida. Esto apesta, ¿verdad?

El tío junto a mí se detiene en un semáforo en cuanto cambia a rojo, y golpetea con sus dedos el volante. Es obvio que va tan incómodo y aburrido como yo. No tuvimos un buen comienzo. Cuando me recogió en el aeropuerto, intenté convencerlo de que Niall había cambiado de parecer con respecto a mi repentina aparición en su vida, y en cambio quería que se me comprara un boleto de vuelta a Dublín de inmediato. Estuvo a punto de creerme si no hubiese sido porque en ese momento Aitana llamó, mi teléfono estaba en altavoz, y me preguntó si ya había intentado persuadir al chófer de que los planes habían cambiado. Le respondí que me estaba portando como un ángel y corté, después seguí molestando a la Roca de que me comprara un vuelo para volver casa. Como ven, eso no funcionó.

Aún.

Lo miro, sintiendo la boca pastosa. — ¿Es ilegal en Londres poner música mientras conduces? — pregunto.

Él me devuelve la mirada y se encoge de hombros. — No hay mucho en el repertorio, para que lo sepas.

— Tengo el ligero presentimiento de que todo lo que hay en esta guantera son los CD's de Justin Bieber y Michael Bubblé — digo.

Me inclino hacia delante y abro la guantera, y no me equivoco. Dentro de la cosa está la colección de Justin y algunos álbumes de Michael. Sigue escuchando la misma patética música de cuando teníamos once años. No es que lo juzgue o algo parecido, sólo digo que es algo incómodo saber que tu hermano, deseado por millones de chicas en el mundo sin exagerar en lo absoluto, aún se pasea por la casa, el día de Navidad, en ropa interior, cantando Mistletoe. Como dije, patético. Cierro la guantera de un golpe y apoyo mi codo en el vidrio, mi cabeza en mi mano. Dejo escapar un suspiro y empiezo a jugar con los adornos que penden del espejo.

— ¿Cuánto te paga Niall por esto?

— ¿Cuánto te pagaron a ti por esto?

Frunzo el ceño. — Touché. De todas formas, no es como si Niall pagara una fortuna por ir a recoger a una rubia completamente natural al aeropuerto. — afirmo. Después de unos segundos de silencio alzo una ceja y me giro a la Roca. — ¿O sí?

Él suelta una carcajada. — En realidad me pagaron algo así como mi seguro de vida, sólo por si acaso.

Ruedo mis ojos. — Ya, como si yo fuera a hacerle a alguien que no tiene la culpa de que yo haya crecido en el mismo útero que ese imbécil.

Él asiente. — Estás emocionada por reencontrarte con tu hermano, por lo que veo.

Lo miro con las cejas alzadas. — Cállate y conduce, Dwayne Johnson.

— Sí, señora.

Y durante el resto del viaje no se pronuncia una palabra.

the sisters are back | one direction. - Página 22 1796689324  the sisters are back | one direction. - Página 22 1796689324  the sisters are back | one direction. - Página 22 1796689324

Después de dos horas, quizás más, la Roca me deja frente a una casa bastante fea y sucia. No me sorprende que cinco chicos vivan en ella, pero sí me sorprende la cantidad de juegos infantiles que se encuentran en el jardín. Me pregunto si las hermanas de estos tíos son canguros o algo así, porque entonces tendré que verificar seriamente si esos juegos están en buenas condiciones. Por la seguridad de los niños, digo. Saco mi  bolso del maletero, que en realidad no pesa nada porque tengo el fuerte presentimiento de que Niall Horan se ofrecerá a comprar para mí un guardarropas o algo, por los viejos tiempos. Y si no, entonces lo obligaré a hacerlo, porque 1. Niall Horan debe dejar de ser un tacaño desgraciado y vestir a la tía con la que pasó ocho meses y medio compartiendo cordón umbilical; y 2. En realidad sólo traje polos, bóxers, camisetas de equipos de baseball y pijamas, nada demasiado sexy como para salir de parranda por las calles de Londres. Y, además, ¿quién sabe? Probablemente me encuentre con alguna celebridad. Cara Delevingne merece conocer este cuerpo y enamorarse perdidamente de él.

Avanzo por el pórtico hasta llegar a la puerta, y toco con los nudillos haciendo una melodía de rap. Antes de que llegue al final del ritmo, la puerta se abre y le doy en la frente a un chico en camiseta y ropa interior. Se lleva una mano al lugar y me mira de arriba abajo, una de sus cejas se alza.

— Ya nadie toca así la puerta — espeta, señala con la cabeza la madera verde con diseños de cuadrados, como un chocolate.

Me encojo de hombros. — Lo dices porque probablemente el ritmo es mejor que cualquiera de sus canciones.

Entro a la casa y él cierra la puerta detrás de mí.

Él ríe. — Déjame adivinar... La hermana de Niall.

— No soy la hermana de Niall — Me niego rotundamente a aceptar parezco con la persona que a los quince me obligó a teñir mi cabello castaño a rubio para que entonces se las pudiera alardear de rubio natural. — Nacer de la misma vagina no te hace estrictamente hermano de una persona.

Se encoje de hombros. — Estoy seguro de que en realidad sí lo hace.

— Bueno, en algún punto de tu penosa vida estuviste seguro de que ese corte — señalo sus lados rapados y el cabello alborotado — te luce bien. Así que en realidad no puedo fiarme de las cosas sobre las que estás seguro o no.

Frunce el ceño, confundido. — ¿Qué?

— ¿Tienes retraso mental o algo así? Lo siento, nadie me advirtió nada — toso.

La habitación tiene un olor extravagante. Sudor, perfume, leña mojada y chocolate caliente, no podéis culparme realmente por hacer obvio que el olor me hace mal. Soy asmática, y esta mezcla de olores hace que me haga difícil respirar. Saco el inhalador del bolsillo, lo meto en mi boca (el inhalador) y lo presiono. Repito el procedimiento un par de veces. El chico continúa mirándome, pero en realidad no me importa. No es como si mucha gente se me quedara viendo todo el tiempo (no chicos en bóxer blanco y camisa sudada alrededor del cuello y las axilas, exactamente), pero como que mientras no diga nada que me ponga en evidencia, supongo que su presencia no me incomoda.

— Soy Zayn.

— Estás todo sudado, Zayn.

— Estaba haciendo ejercicio.

— ¿Los amigos de la perra desgraciada se pasean así todo el tiempo? — pregunto señalando su escaso atuendo con mi cabeza.

Él vuelve a reír. — ¿La perra desgraciada?

— Niall.

— Oh, lo anotaré.

Recorro la habitación con mi vista. Aún quedan algunos adornos navideños en la chimenea, de la cual sale humo a pesar de que está encendida (allí la fuente del olor a leña húmeda. Inconscientes) y la tele está encendida. Se oyen ruidos desde la cocina y de los pisos de arriba, así que supongo que en realidad todo el mundo se encuentra en casa, algo por lo que obviamente no estoy nerviosa... del todo. En realidad, las presentaciones nunca fueron lo mío. No soy tímida, definitivamente no soy tímida, pero presentarme a alguien siempre es incómodo y extraño para mí, y estoy segura de que para las otras personas también. Ni siquiera le he dicho mi nombre a este chico, Zayn, que sigue mirándome como si fuera.... como si fuera algo que se mira mucho, ¿un cuadro, quizá?

Carraspeo. — ¿Te importaría?

Él asiente. — La perra desgraciada está la cocina con los demás, algunas de las chicas están arriba, pero de todas formas van a bajar porque es hora de desayunar. Llegaste a tiempo.

Toma mi bolso y grita el nombre de alguien. Una señora de entrada edad con un delantal aparece frente a nosotros y pregunta qué quiere, entonces él le entrega mi bolso y le encarga que lo suba a mi habitación, un lugar donde obviamente no estaré hasta después de presentarme a todos, lo que, de nuevo, no me pone nerviosa. Para nada. Me empuja hasta una puerta y abre, ante mi aparece una cocina amplia, blanca y llena de personas.

Distingo a Niall sentado en la mesa redonda con la vista pegada en su tazón de One Direction.

— Niall, la chica que nació de la misma vagina que tú pero no es tu hermana, está aquí — anuncia Zayn tomándolo por los hombros.

Una chica castaña frunce la nariz. — Zayn, por favor, estamos desayunando.

Zayn me señala. — Sus palabras, no las mías.

Otra chica, rubia, rueda sus ojos y lo golpea en el hombro. Se gira hacia mí. — ¿Eres Issaura Horan?

Aclaro mi garganta y toso, el olor a chocolate es aún más fuerte dentro de esta habitación. — En realidad — sonrío de lado — es Issy, a secas.

Ella asiente y sonríe, estira su mano. — Mi nombre es Jack. Fui  yo — aclara su garganta —, fui yo la que te llamó el primer día, ¿recuerdas? — asiento y me siento como una niña de intercambio en su primer día de clases.... en preescolar.  — Estos son el resto de la banda de animales que vive aquí. Este es Louis — señala a un ojiazul abrazado de una morena. El chico levanta una de sus manos y me saluda con una mano. — Ella es Leighton — la chica morena abrazada de Louis me sonríe. — Mi hermano, el inadaptado de Harry Styles. — un chico de cabello rizado frunce el ceño a su hermana y me saluda con un asentimiento de cabeza. — Sophia, la hermana de Louis. Liam, el hermano de Leighton. Lina, la hermana de Zayn. Y... veo que conociste a Zayn — sonríe cínica hacia el moreno.

Zayn me estira la mano de todos modos.

— Un placer conocerte.

Retrocedo un par de centímetros y lo miro mal.

Jack resopla. — Ignóralo, es lo que el resto de nosotros hacemos.

— ¡Oye! — exclama el aludido.

Jack lo ignora y se gira en dirección Niall, que sigue en su mundo lleno de unicornios y chicos desnudos. — Creo que... creo que ya conoces a Niall — luce incómoda.

Sonrío falsamente en dirección a mi hermano. — Por supuesto que sí.

La habitación se queda en silencio por unos segundos, probablemente todos esperando que Niall dijese algo, pero no lo hace. En cambio, después de un largo silencio incómodo, alguien carraspeó.

La chica morena, Leighton, sonríe incómoda y señala con un dedo una de las sillas vacías. — Llegaste justo a la hora del desayuno, Issy, ¿comiste algo en el avión?

the sisters are back | one direction. - Página 22 1796689324  the sisters are back | one direction. - Página 22 1796689324  the sisters are back | one direction. - Página 22 1796689324

Niall se mueve por la habitación y señala la cama, como diciendo: ese es el lugar donde debes quedarte hasta que cumplas con los dos meses que el contrato pide, entonces te largas.

Después de desayunar, todos se levantaron con diversas excusas de planes que seguramente estaban inventando, o quizá no, pero tuve el fuerte presentimiento de que en realidad querían darnos a Niall y a mí un poco de privacidad. Antes de que Jack saliera de la cocina con Zayn y Liam, se volteó a Niall y dijo: Deberías mostrarle a Issy su habitación para que duerma un poco, los viajes de Irlanda a Londres son agotadores. Entonces él se puso de pie y salió de la cocina, sin ni siquiera voltearse para verificar que yo viniese tras él, y subió las escaleras hasta una habitación al final de un largo pasillo lleno de puertas blancas con diversas inscripciones en ellas. Algunas tenían "Cuidado!", otras láminas de bandas de rock, dos de ellas sus nombres con diversas letras de diversos colores. La habitación del final del largo pasillo no tenía nada, pero cuando entré fue demasiado obvio que la habitación había sido ocupada. Ocupada por alguien llamada Charlotte Horan, en realidad.

No fueron las fotos lo que me convenció de que esa habitación perteneció a mi media hermana, sino el rostro de Niall al entrar. Suspiró y estuvo mostrándome las cosas básicas como el armario y el baño, el balcón y advirtiéndome que la habitación de Zayn estaba al lado, y que últimamente de ella salían canciones a un volumen alto y un olor deagradable, pero que mientras lo ignorara todo estaría en orden. También dijo que la habitación de Jack estaba del otro lado, así que procurara no meter demasiado ruido durante ciertas horas porque ella las usaba para relajarse. No sé qué quiso decir con relajarse.

Pregunté qué haría con las cosas de Charlotte.

— Deshazte de ellas — dijo simplemente.

Me encogí de hombros y caminé hacia el tocador lleno cosméticos vencidos que Charlie alguna vez había usado. Puse mi brazo en un extremo y lo arrastré por toda la mesita. Las cosas de Charlie cayeron una a una al piso y rodaron por el suelo. Una máscara de pestañas se derramó sobre una alfombra afelpada verde limón.

Niall me miró con las cejas arqueadas.

Me mordí la lengua y encogí los hombros— De todas formas era horrible.


Última edición por burgers. el Lun 11 Mayo 2015, 4:35 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 22 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por Jaeger. Sáb 11 Abr 2015, 3:58 pm

Recien veo el cap T.T me siento terriblemente culpable. Esta demas decir que me encanto *-* Issy me gusta mas que Charlie, se ve que paso cosas bastantes fuertes y por ello es así :s
Quien seguia? :s
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 22 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por loubricante. Dom 12 Abr 2015, 4:30 pm

hola, me gustaría saber quien continuará en la fic y quien no así voy preparando mi capitulo o no me quedará otra mas que cancelarla u_ú en otros temas, amé los últimos dos capítulos the sisters are back | one direction. - Página 22 1796689324 the sisters are back | one direction. - Página 22 1796689324 the sisters are back | one direction. - Página 22 1796689324
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 22 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por Jaeger. Miér 15 Abr 2015, 9:04 pm

yo sigo, pero me gustaria que la nc tuviera mas vida como al comienzo :c Era tan lindo :((
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 22 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por Opal Dom 26 Abr 2015, 7:26 pm

¿Para cuándo capítulo?
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 22 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por peralta. Dom 26 Abr 2015, 7:35 pm

yo no sé si me pueda quedar porque he estado muy ocupada con la Universidad :c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 22 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por LITTLE DREAMER Sáb 13 Jun 2015, 3:57 pm

ME ENCANTA  *-----*
LITTLE DREAMER
LITTLE DREAMER


Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 22 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por ilove5Hy1D Jue 18 Jun 2015, 3:41 pm

Quiero un capitulo:dogefeels:
ilove5Hy1D
ilove5Hy1D


Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 22 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por Jaeger. Dom 24 Ene 2016, 5:02 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando vamos a darle un cierre a esta beia historia? :( al menos si no quieren seguirla una ultima ronda!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 22 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.