O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» CONCURSO: Christmas in Our Hearts (Drabble)
Hoy a las 3:12 pm por changkyun.

» tropical night.
Hoy a las 3:11 pm por changkyun.

» edge of glory. muro interactivo.
Hoy a las 2:45 pm por wang.

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 2:02 pm por blackstairs

» surrender
Hoy a las 1:57 pm por o'callaghan

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 1:46 pm por Andy Belmar.

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Hoy a las 1:39 pm por Annnnndii

» high school never ends
Hoy a las 10:28 am por hemmo.

» trust the unknown
Hoy a las 9:53 am por chihiro

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the sisters are back | one direction.

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por Legendary. el Mar 30 Dic 2014, 12:24 am

alguien deforma el foro e.e
oh, eso yo no lo sabía(? pues a ver que dice Lore, si ya ella no puede pues ya escribo yo y subo mi cap

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Toussaint el Mar 30 Dic 2014, 9:33 am

Escribe vos Steph y luego subo yo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legendary. el Miér 31 Dic 2014, 1:34 am

entonces ya me pongo a escribir

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Toussaint el Dom 04 Ene 2015, 10:21 am

Que clase de user es ese Magalí :v

Ver perfil de usuario

Mensaje por loubricante. el Dom 04 Ene 2015, 1:36 pm

bueno, pero no es tan directo le puse una o así queda lou en honor a louis bue dejame amo mi user ):

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stark. el Dom 04 Ene 2015, 2:13 pm

☀ No inventes con lo que no conoces—[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Legendary. el Dom 04 Ene 2015, 4:15 pm

ya tengo el cap listo, esta corto poorque no sabia que ponerle hahah, ahorita que tome señal de internet lo publico:B

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Legendary. el Dom 04 Ene 2015, 4:40 pm

capitulo 012
Lina Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una gran pila de documentos termina delante de mis narices, haciendo imposible no poder observarla ni notarla. El gran señor Simon Cowell se sienta delante de mí, en su imponente escritorio.
—Lina Malik…, no sabes cuánto hemos tardado en encontrarte. Poco más de dos años, me parece. —Abro la boca para hablar pero mi madre me interrumpe.
—Cariño, el señor Cowell te hará un trato, está en ti aceptarlo pero recuerda que no estamos muy bien económicamente. —Le da una breve mirada a Simon y luego regresa a mí. —Así que, dejaré que él te diga lo que debes de saber.
Bien, según mi madre es hora acerca de formar parte de “The Sisters”, un programa para ayudar a los miembros de One Direction, o algo así he escuchado en Tumblr, Facebook y Twitter. Realmente no estoy mucho en los planes de mi hermano, Zayn.

Por lo que tengo entendido hasta ahorita (nadie me quiso decir nada desde que todo esto se empezó, está bien porque yo tampoco me confiaría de la boca que tengo), Zayn quiso ocultarme en lo más profundo de la tierra –si era posible, claro- y mis padres tuvieron éxito, encontraron a Jessica solamente. Y yo estaba muy bien escondidita en Canadá.
Modest! Debió de haber contratado a la CIA para poder dar con mi paradero, y aquí estoy…
Sentada frente a una gran cantidad de papeles por firmar.

—Mira, Lina. Tu hermano Zayn está en problemas, así que necesitamos que vayas a vivir con ellos por un tiempo para ver si lo puedes enderezar un poco, ¿Qué dices?
No tenía mucho que decir, había convivido mucho con Zayn para estar lo suficientemente preocupada por él, si todo lo que dicen de él en la prensa es cierto entonces estoy obligada por decisión propia a aceptar el trato, pero el contacto que teníamos se había perdido ya desde hace un tiempo, mi madre no quería que hablara con él por miedo a terminar en este programa.
Y ahora me pregunto qué fue lo que llevo a mi madre arrastrarme a esta locación secreta para estar aquí.

Así que estaba sin habla, trataba de organizar mis pensamientos pero ninguno parecía coherente en estos momentos. Si acepto estar aquí, regresaría con Zayn y conocería a sus compañeros de banda, pero también sería víctima y estaría en el ojo del huracán de los medios y me atacarían por todos los medios sociales existentes y por existir. Debo de pensar todo esto claramente, pero a la falta de tiempo y a la presión que mi mamá y Simon están ejerciendo sobre mí, estaré obligada a tomar el trato. No importa mucho lo que quiera en estos momentos.
—Perdónela, Simon. —Frunzo el ceño. —Pero como ha visto, Lina no es de mucho platicar. —Eso sí que es una mentira.
Todo el mundo sabe cómo hablo sin parar en las reuniones familiares, fiestas, la escuela y en cualquier lugar donde se requiera hablar. Eso es imposible de no notar, pero al estar tan callada en este rato creo que a mi mamá se le hace un poco raro.
Carraspeo mi garganta y decido hablar:
—Suena tentador, Simon. No lo negaré…
—Señor Cowell. —Me interrumpe, una pequeña muestra de vergüenza se aparece en mis mejillas, pero al odiar que me interrumpan de aquella manera decido seguir llamándolo por su nombre de pila.
—Simon —reitero, —pero tengo miedo a todas las cosas que van a inventar de mí, ¿y si no logro enderezar a Zayn? ¿Y si todo fue el tiempo que estuve con ellos fue en vano?
Realmente estoy muy preocupada por eso en estos momentos. Tengo miles –bueno, mucha gente- que me conoce y me sigue en mis redes sociales, ¿y si se rompe todo ese trato que llevo con ellos por este programa? Tengo una reputación que cuidar, y no debo dejar al media que se apodere de ella.

Quisiera platicarlo con mi madre, pero veo que ella está más interesada que acepte el trato y mantenga mi boca callada.
Una pizca de diversión aparece en los ojos de Simon.
—Créeme, lograrás enderezarlo. Tu madre nos ha dicho que ustedes dos tenían una gran relación antes de que pasara todo lo de One Direction.
—Pero eso fue hace años, nuestra relación cambió y no puedo evitar sentirme incómoda ante todo esto. Zayn ha decidido alejarse de nuestra familia así que no lo conozco como lo hacía hace años. Las personas cambian con el tiempo y él no es la excepción de la regla. No estoy segura de poder hacerlo.
Simon parece molesto, y al no dejarlo de mirar a los ojos puedo notar por el rabillo del ojo que mi madre también lo está y me está echando una mirada muy severa. No es mi intención no poder evitar tener tantas preguntas ante toda esta situación.
—Lina, ¿quieres ver la situación del lado crudo? Está bien. —Hace una señal con los dedos y unos señores salen de la oficina en la que nos encontramos. Unos segundos después, la puerta caoba de la entrada se abre y una señorita con unos papeles en el pecho entra a la habitación, entrega los documentos a Simon y sale sin dejar algún rastro de que alguna vez estuvo allí.
Por alguna razón, mi corazón empieza a latir más rápido de lo normal.

—Mira a tu hermano, drogándose con marihuana, cocaína y heroína. —Me pasa unas fotografías, me llevo instantáneamente mi mano a mi boca para evitar que se escape un sollozo del horro de las imágenes, en dónde Zayn está en un automóvil encendiendo un porro, luego otra en dónde tiene el extremo de una liga en su boca para apretar el nudo y con la otra mano está tratándose de inyectarse, y la última en dónde está aspirando una línea blanca. —Además, esto no salió en las noticias pero estuvo internado por un intento de sobredosis… La relación con Charlie lo dejó fatal y bueno. He aquí el resultado. Si no lo ayudas pronto, puede ser su fin. La chica —, nos mostró una imagen en dónde estaba Zayn junto a una chica de cabello rubio y ojos azules, se veían realmente felices —se fue de nuevo de la casa.
—Señor Cowell, no había necesidad de mostrarnos todo esto…
—Lo haré. —Sin poder dejar de ver las fotografías, acepto el trato. Es tanto el horror y el sufrimiento que Zayn transmite sin decir ni una palabra que me deja sin poder quitar la vista. Quiero llorar y ver a dónde se fue el hermano amoroso que tenía hace años a mi lado.
—Perfecto.

Fue un poco difícil poder despertar esta mañana, mis ojos estaban exageradamente pesados y los sentía hinchados por tanto llorar en la noche. No podía dormir por todos los pensamientos que tenía por Zayn. Todas las ideas superficiales que tenía acerca de él ahora eran reemplazadas por sentimiento de culpa. Nunca creí que el dolor que mi hermano sentía, fuera tan grande, tan fuerte.

De todas maneras, al término de la sesión con Simon y su equipo, me mandaron a la casa del programa, en dónde ahora me encontraba parada, sin saber qué hacer. Con dos maletas a mi lado.
Tenía una revolución de sentimientos en mi estómago, por una parte me sentía feliz por reencontrarme con Zayn después de mucho tiempo, luego me sentía triste al imaginar verlo en un estado tan…, mal. No estaba preparada después de todo.

Sin embargo ya no había atrás, era armarme de valor para entrar o que me metieran a la fuerza. Y creo, que no podía darme ese lujo de causar tan buena impresión a las personas que estuviera allí adentro.
Tomé las maletas y caminé hasta la casa, toqué la puerta, y al ver que no me abrían, decidí empujar la puerta con mi espalda (mis manos estaban ocupadas con las maletas) y entré a la casa. A primera vista parecía que muchos adolescentes vivían aquí, el desastre marca cada esquina de la casa.
—¿Hola? —Me sobresaltó al escuchar la voz de una mujer, volteó y una chica de cabello castaño y ojos azules me mira con tremenda curiosidad. Tranquilizo mi respiración y le devuelvo el saludo.
—Hola. —Y no logro decir nada más.
—¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?
—Sí. —Carraspeó un poco. Mi corazón se acelera al tan siquiera pensar en lo que voy a decir, o mejor preguntar. —Busco a Zayn. ¿Está aquí?
—¿Eres su prima o algo parecido…? —Tiene el ceño fruncido, no logro evitar tomar el mismo gesto, hace años que decían que parecía la gemela de Zayn. ¿Tanto hemos cambiado?
—Su hermana. —Reitero. La chica abre los ojos en forma de sorpresa.
—¡ZAYN! —Grita, hacia las escaleras. —¡Alguien te busca!

Escucho el sonido de una puerta abrirse, luego de otra puerta seguido de otra puerta. Mi corazón quiere salirse de mi pecho al saber que solo faltan segundos para ver a mi hermano.
Sólo espero no encontrármelo tan mal como en las fotos que Simon me mostró.
Muchas pisadas se escucha en el piso de arriba, miro de nuevo a la chica y ella se encoge de hombros.

Una ansiedad horrible se apodera de mí, el tiempo corre y las ganas de salir corriendo de la casa están en mis piernas, listas para correr y nunca volver. Tengo tanto miedo que se me dificulta un poco respirar y poder controlarme.
Pero ya es tarde para huir, al mirar a un moreno con cabello color negro y ojos mieles mirándome, como si su realidad hubiera sido combinada con fantasía y no pudiese creer que me encontraba, parada frente a sus narices.
Y siendo sinceros, también me encuentro en la misma situación al verlo tan…, bien. Nada que ver con las fotos.
—¿Lina? —En su voz hay cierto temor, y asombro. Baja rápidamente lo que le falta de las escaleras y me toma por los hombros. Trato de sonreír, pero no sé si eso es algo bueno o malo. Termina abrazándome y yo a él.
Se siente tan bien el pequeño reencuentro, después de estar bastante tiempo separados.

—No pensé verte hasta dentro de mucho tiempo, Dios ¿cómo te encontraron?
—No lo sé, yo pregunto lo mismo. Pero al estar casi en la bancarrota, mamá prácticamente me obligó a aceptar el trato.
—Lo que no entiendo, es… ¿Por qué no me hablaron para darles un poco? No quería que terminaras aquí.
—¿Tal vez porque nunca contestas tus llamadas? —Zayn trata de abrir la boca para decir algo pero sé que no dirá nada, le dije nada más que la verdad y él lo sabe perfectamente. Ha querido ocultarme muy bien en todo este tiempo y por eso ha cortado toda comunicación con nosotras. Al principio si nos llamaba dos veces por días, luego se fueron acortando a una, luego cada semana, cada mes, hasta hacerse nulas.
Y cuándo nosotras lo buscábamos, él ya no estaba.
—Lo siento tanto. —Vuelve abrazarme y no tengo otra opción que responderle.

Al separarnos puedo observarlo mejor, su aspecto no parece tan deteriorado como creía que iba a estar, hasta parece saludable y fuerte. Tomo su brazo y deslizó su manga hasta dejar descubierta la parte superior al codo, no veo ninguna marca de inyección en sus dos brazos.
—¿Qué es lo que haces? —Pregunta con cierta diversión en su tono. Ruedo los ojos y lo veo fijamente.
—Me enseñaron fotos en dónde aparecías drogándote con heroína. Pero no veo ninguna marca.
—Debió de ver sido su doble drogadicto a quién te enseñaron. Pero no te dejes engañar con que él no haya consumido cualquier sustancia ilícita. —Jessica llega a su lado y sonrío mostrando todos los dientes, y la abrazo. De cualquier manera ella es familia y no puedo darme el lujo de rechazarla después de todo lo que hemos pasado. —Me da gusto verte Lina.
—¿Y nosotros estamos pintados en la pared o qué? —La misma chica que había llamado a Zayn preguntó. Mi hermano comienza a presentarme a todos.
—Sé que Lina no sabe nada de nosotros.
—¡¿Qué?! —Alguien pregunta, con indignación en su tono. —¿No sabe de nosotros? ¿En dónde has vivido? ¿Debajo de una roca? —Me dirijo al chico de cabello castaño, ojos cafés y un lunar en su cuello para contestar a su simple pregunta.
—No son lo suficientemente interesantes para que me interese en su boyband. Apenas me sé el coro de su mega-hit.
—Okey, no puedo con esto. —Alza las manos al aire, pongo los ojos en blanco hacia su vanidosa y ególatra actitud. No soporto a las estrellas divas con su la fama arriba de su cabeza, creyéndose la última coca-cola del desierto y lo mejor del mundo. Ugh, espero que no sean así al final del día.
—Él es Liam Payne, a un lado de él está Louis Tomlinson, y la chica de enfrente es su hermana, Sophia.
—Un gusto. —Sophia, con los brazos cruzados en su pecho, alza la cabeza en forma de saludo y me dedica una sonrisa al final, se la devuelvo.
—Atrás de ella está Harry Styles, la rubia de allá arriba es su hermana, Jackie. A su derecha está Niall Horan y a la izquierda de Niall está Leigton Payne, hermana de Liam.
—Son bastantes nombres, de una vez les pido perdón si llego a confundir sus nombres.

Zayn toma mis maletas y me lleva al espacio que tendré por habitación. Al llegar, Zayn suspira muy profundo.
—¿Pasa algo?
—¿Además del hecho que estés aquí? Si, ésta era la habitación de Charlie.
—Pensé que se llamaba Rylie. —La rubia se apoya en el marco de la puerta con una banana en su mano.
—Charlie/Rylie, da igual. —Le contesta Zayn bastante molesto, ella debió de haber sido la chica que abrazaba en la fotografía. Tal vez su ida, o salida, no fue del todo…, bien.
Miro a la rubia y sonrió.
—Soy Jackie. Veo la cara de confundida que tienes.
—Disculpa. —Me sonríe y ambas vemos como Zayn coloca las maletas en la cama y se dispone a abrirlas.
—Ya, de aquí puedo sola, gracias.
—Pero… —Comienza a reclamar y lo empujo hasta más allá de la puerta.
—Gracias —Le digo antes de cerrar la puerta y ponerle el seguro.

Necesito despejarme un poco.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Stark. el Dom 04 Ene 2015, 6:32 pm

Omggg osea que Jess se ira? u.u pero esta Lina! Siento que me encantara el personaje.
Por cierto, es JACK no Jackie T.T Jackie me recuerda a mi perra que se perdio esta navidad :( la busque por cinco dias enteros y nunca aparecio T.T JACKIEEEEEEEEEE
En fin, dejando de lado mi dramatismo(?), yo quiero saber como se va a desarrollar la trama entre Liam y Lina  y mas sabiendo que Jess y Lina se llevan bastante bien :O
Los chicos siempre tienen hermanas ocultas xd dejen de esconder a las niñas (?
Espero la siguiente

☀ No inventes con lo que no conoces—[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Legendary. el Dom 04 Ene 2015, 6:44 pm

lo siento, no tenia internet y ni me acordaba bien de los nombres ;-; y no se si se ira Jess, supongo que no. Pero gracias Cande

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Invitado el Dom 04 Ene 2015, 8:17 pm

si, Jesy se va u-ú hdagsjhdagsd omg, nuevo cap edito
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. el Jue 12 Feb 2015, 11:57 am

ya me encanta Lina, la encuentro tan... no sé, como sencilla (?) sin dudarlo se llevará demasiado bien con Sophia. La verdad me encantó el capitulo Steph porque supiste desarrollarlo y no hay nada que no tenga que ver con la fic.
Jesy se va a la universidad, porque de no ser así pasaría a ser un pj que todas utilizaríamos y no tendría un papel tan importante en la historia como hasta ahora. Así que eso, espero el capitulo de Lore o sino no sé como seguiremos, ya llevamos demasiado tiempo estancadas y la verdad eso no es de mi agrado no tengo nada mas para decir. Besos, las quiero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toussaint el Vie 13 Feb 2015, 10:22 am

Ay capítulo Lina me fascina, es sencilla y pinta bien con Zayn, ya me quiero imaginar el drama con Liam y hajshfks no sé, cuando veo cap casi lloro porque esta nc jamás podrá superar otras y eso. No abandonemos the sisters, en serio ): por lo pronto les digo que hoy me pongo a escribir (en serio, es que no tengo clases so tengo tiempo). Steph no es "Leigton" es "Leighton" (?) bue, no importa, ¡me re encanto!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toussaint el Sáb 21 Feb 2015, 9:10 pm

Ya voy es que estoy enferma.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba