O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  Empty |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi

Mensaje por *Beep* Jue 28 Nov 2013, 4:01 pm

Nombre de la novela: |Down The Rain Togheter|.
Autor: *Beep* ocea yo ;).
Adaptacion: No todo salio de mi rara cabeza, a eccepcion de algunas partes de "Percy Jackson y el mar de los mounstruos".
Genero: Fantasia.
Contenido: Aventura, romance, accion y alguna que otra parte Hot y Erotica
Adevertencias: Las escenas eroticas y Hot (Pero yo aviso cuando sean esas partes) Y lenguaje no apropiado.
Otras Paginas: No solo estes foro.
_______________________________________
{Escuchen si quieren https://www.youtube.com/watch?v=ttSVPKgbO_E}
      |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi Stark                   |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  Tumblr_mhrwi4WigD1rk4zcfo1_500          
Sinopsis:
______ Desmi una chica que creía vivir en un mundo tranquilo. Se dará cuenta de que en realidad vive en un mundo más peligroso de lo que creía, sobre todo siendo la hija de Zeus traerá consecuencias consigo, como la dichosa profecía de matar a cronos y una pelea de dos chicos por ella será lo que pueda salvar al Olimpo o mandarlo directamente a la destrucción. La profecía seria la que cambiara la vida de Percy Jackson y _____ Desmi –Dos primos pelearan por una hija de los grandes y quien la hiciera mujer de los dos primero dependerá el futuro de esta-. Aventuras son las que tendrán que pasar para salvar el Olimpo, Pero un amor crecerá entre muchas personas del campamento mestizo. Una historia de amor, celos y acción.
|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  1355680974933056_animate_large         
A él se le otorga una misión “Cuidar bien a la única diosa que se convirtió en semi diosa” tendrá que cuidarla desde ahora, ya que él es como su nuevo protector, sentirá deseo de convertirla en mujer, pero eso no puede ser posible ya que si Percy lo asía la convertiría en una diosa y seria mas perseguida por Cronos. Pero tal vez no pueda controlar sus deseos por ella.               
                                                                                                                                                                         |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  Tumblr_mlzx0rhUef1qghpjxo1_500     
         Solo una prueba de amor podría ser la gota que colmo el vaso. Mas que cuidarla y protegerla, Percy siente un cariño enorme hacia ella, habrá conflictos con otros semi dioses que desearan de ella, pero él la cuidara más que a su propia vida. Mientras tanto ella queda con un lió total  en su cabeza, por que no lo quiere, si no lo ama. Esa única noche de cariño que se brindaron los dos fue suficiente para que ella lo amara incondicionalmente y  Ellos lucharan por su amor. Pero los problemas no se quedaran atrás, Percy nunca en su vida había pensando que el amor seria así ¿Sera que ____ abra cambiado su forma de pensar sobre el amor?
                                                            Down The Rain Togheter.

                                                                                                                           BY: *Beep*
 


Última edición por *Beep* el Sáb 30 Nov 2013, 1:37 pm, editado 1 vez
*Beep*
*Beep*


Volver arriba Ir abajo

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  Empty Re: |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi

Mensaje por :.Sob.: Jue 28 Nov 2013, 4:15 pm

Ocea, no me puedes dejar con mas duda >:c sorprendente la manera en la que escribes mujer :9 hahaha el chiste es que quiero que la sigas AHORA, Grrr pero enserio siguela
:.Sob.:
:.Sob.:


Volver arriba Ir abajo

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  Empty Re: |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi

Mensaje por *Beep* Jue 28 Nov 2013, 4:21 pm

:.Sob.: escribió:Ocea, no me puedes dejar con mas duda >:c sorprendente la manera en la que escribes mujer :9 hahaha el chiste es que quiero que la sigas AHORA, Grrr pero enserio siguela
HAHAHA modafacas, please Amy y el Harrhe!! xD luego la sigo linda 7w7 hahahah :D que bueno que te guste como escribo :33
*Beep*
*Beep*


Volver arriba Ir abajo

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  Empty Re: |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 28 Nov 2013, 4:33 pm

 OMG!!
jeje....aww me gusto la sinopsis fue tan doirejfijdrsddr
LOL la pregunta ahora es...
¿Cuándo subirás el primer capitulo?
|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  1903305068 |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  1903305068 |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  1903305068 

.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  Empty Re: |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi

Mensaje por *Beep* Jue 28 Nov 2013, 4:36 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
 OMG!!
jeje....aww me gusto la sinopsis fue tan doirejfijdrsddr
LOL la pregunta ahora es...
¿Cuándo subirás el primer capitulo?
|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  1903305068 |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  1903305068 |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  1903305068 

Puede que hoy, puede que mañana depende de cuanto comenten y cuantas se pasen x)
*Beep*
*Beep*


Volver arriba Ir abajo

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  Empty Re: |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 28 Nov 2013, 4:39 pm

*Beep* escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
 OMG!!
jeje....aww me gusto la sinopsis fue tan doirejfijdrsddr
LOL la pregunta ahora es...
¿Cuándo subirás el primer capitulo?
|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  1903305068 |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  1903305068 |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  1903305068 

Puede que hoy, puede que mañana depende de cuanto comenten y cuantas se pasen x)
Ok, ok de todas maneras aquí estaré esperando el capitulo ;)
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  Empty Re: |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi

Mensaje por *Beep* Jue 28 Nov 2013, 4:48 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
*Beep* escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
 OMG!!
jeje....aww me gusto la sinopsis fue tan doirejfijdrsddr
LOL la pregunta ahora es...
¿Cuándo subirás el primer capitulo?
|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  1903305068 |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  1903305068 |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  1903305068 

Puede que hoy, puede que mañana depende de cuanto comenten y cuantas se pasen x)
Ok, ok de todas maneras aquí estaré esperando el capitulo ;)
X) hahaha ok, gracias por pasarte Effy :33 enserio
*Beep*
*Beep*


Volver arriba Ir abajo

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  Empty Re: |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 28 Nov 2013, 4:53 pm

*Beep* escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
*Beep* escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
 OMG!!
jeje....aww me gusto la sinopsis fue tan doirejfijdrsddr
LOL la pregunta ahora es...
¿Cuándo subirás el primer capitulo?
|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  1903305068 |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  1903305068 |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  1903305068 

Puede que hoy, puede que mañana depende de cuanto comenten y cuantas se pasen x)
Ok, ok de todas maneras aquí estaré esperando el capitulo ;)
X) hahaha ok, gracias por pasarte Effy :33 enserio
No tienes porque agradecer si comento es porque ya quiero leerla jeje
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  Empty Re: |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi

Mensaje por Trouble. Jue 28 Nov 2013, 7:02 pm

Ahhhhhhhhh, me encanto la sinopsis, eh estado esperando mucho por leer esta novela que me fascina, Ahhhh tienes que seguirla por favor, SIGUELAAAA....  ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  961472736 |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  961472736 |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  961472736 
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  Empty Re: |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi

Mensaje por *Beep* Jue 28 Nov 2013, 7:26 pm

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  Tumblr_m3s9kx6eiX1ro3f08o1_500
Capitulo 1                “La Profecía”               
Truenos, rayos, murmullos y peleas en el Olimpo, Zeus y los demás dioses estaban desesperados ya que la gran amenaza para el Olimpo y el mundo humano (Cronos) volverían a la vida.
-¿Zeus que vamos a hacer?, no podemos bajar de nuevo y nuestros hijos no están preparados para tal cosa- hablo Poseidón.
El no dijo nada, solo se quedo en su trono a pensar. Ningún semi dios estaba listo para matarlo, era muy peligroso y sin duda se necesitaría un ejército de Dioses para acabar con el ahora que es más poderoso. Perceo el hijo de Poseidón podría, pero el tenia una profecía la cual no podía omitir.
-Los pondremos aprueba- hablo Zeus por primera vez.
-¿Ponerlos a prueba?, sabes ahora que Cronos va a estar libre ningún semi dios estará a salvo- hablo Artemisa- y no voy a permitir que esa cosa dañe a Elizabeth.
-Zeus- hablo Afrodita atrayendo la mirada de todos y provocando el silencio- Si Artemisa tiene razón, ____ podría morir- se le humedecieron los ojos.
-Te prometí que ella tendría una vida normal, como todo ser humano y por esa razón le quite mi sangre, ya no es una diosa y…
-Es tu hija- Afrodita interrumpió a Zeus- y sigue teniendo mi sangre, es una semi diosa ¡¡CORRE PELIGRO ZEUS Y MUCHO MAS SI FUE DIOSA O PUEDE VOLVERSE DE NUEVO!!- grito Afrodita.
-Veré qué puedo hacer- susurro Zeus mientras pensaba
Una idea le atravesó por la cabeza, si entrenaban bien a su hija y Percy Jackson la convertía en una diosa podría ser ella la que matara a cronos junto con Perceo
-Ella- dijo atrayendo miradas de duda- ___, ella matara a Cronos- un brillo se intensifico en los ojos.
-¿¡Como se te ocurre tal cosa!?- exploto Afrodita- fue un error tener una hija con tigo si solo piensas en ti, va a morir- sollozo.
-Y por esa razón Perceo la convertirá en una Diosa e ira con ella- hablo Zeus.
-No- exclamo Poseidón- no metas a mi muchacho en esto- miro a Zeus pidiendo compasión.
-Enserio lo siento hermano, pero es mi última palabra- afirmo Zeus.
Afrodita desesperada se levanto del trono por el que tanto tiempo permaneció sentada y se fue de la habitación
-La estas lastimando, le estas arruinando la vida- dijo Poseidón reclamándole a Zeus.
-Ella arruino la mía cuando trajo a  _____ al mundo- dijo Zeus serio.
Poseidón negó con la cabeza y fue detrás de Afrodita, la encontró caminando por el pasillo que daba a las habitaciones de todos los dioses y la vio adentrarse a la suya. Siguió caminando hasta toparse con la puerta de la habitación de Afrodita.
-¿Puedo pasar?- pregunto mientras la miraba llorar.
-Si, adelante- se seco las lágrimas
Poseidón se acerco a su cama y se sentó en ella, justo a su lado.
-Te aseguro que Percy la cuidara- dijo Poseidón tratando de tranquilizarla.
-Eso no es lo que me preocupa- sonó seria- ella se enamorara de Percy, estoy segura que será el amor más puro que se ha visto en todo el Olimpo- sonrió y Poseidón la miro incrédulo- Pero Luck, ese niño tonto que robo el rayo y cumplo a Percy- paro- estará dispuesto a pelear a muerte por _____, tu hijo puede morir y mi hija puede morir, si Percy hace mujer a mi hija o antes que Luck ayudara mucho con  lo de Cronos pero si Luck llega a hacerlo primero… Cronos va a matarlo a el, a Percy y a ___.
-¿Y es por eso la profecía de Percy dice eso sobre Luck, no es así?- pregunto Poseidón juntando la mayor cantidad de piezas con la historia de su hijo.
-A si es, o bueno solo la parte de combate hasta la muerte para que nada de lo que acabo de decir suceda- miro a Poseidón- tú y tu hijo deberían ser los dioses de la misericordia- Afrodita rio provocando la risa de Poseidón.
-¿Así? ¿Por qué?- levanto la ceja
-Recuerdo cuando me salvaste a mí y a Ares. Cuando le fui infiel a Efesto el nos atrapo en su red y luego nos trajo aquí a que se burlaran de los dos, pero tu pediste que nos liberaran. Despues, ahora que Luck va a pelear con Percy por mi hija, el romperá la profecía por que Percy no podrá matar a Luck. ¿Y sabes? Aun que Ares era tu enemigo a muerte por mi culpa, pediste su salvación y aun que Luck le haya hecho todo esto a Percy el lo dejara vivir aun que sea su enemigo a muerte.
 -Nunca lo había visto de esa forma- rio Poseidón- eras como mi hermana pequeña.
Afrodita subió los hombros y rio, no cabe duda que ella y su hija sean totalmente iguales.
-¿Entonces Percy cuidara de mi ____?- pregunto Afrodita un poco más tranquila
-Te lo aseguro- sonrió Poseidón- Y estoy seguro que dará su vida por ella como ella por él.
-Lo sé, esto es emocionante- Afrodita  soltó un gritito- aun que esta chica, ¿Cuál era su nombre?- chasqueo los dedos- no me digas yo lo se- seguía pensando y pasaron varios minutos.
-Annabeth- dijo Poseidón
-Si a ella no le va a gustar mucho la idea de que ____ este con Percy- lo pensó Afrodita.
-Pues Percy sabrá como hablar con Annabeth y si no, supongo que tendré que ayudarle. Sabes es difícil para él, cree que no puedo escucharlo o que nunca le hago caso pero siempre estoy atrás de él y puede que se halla enojado con migo después de mandarle a su hermano- hablo Poseidón y Afrodita lo miro con duda- El hermano nuevo de Percy es un ciclope llamado Tyson- rio- los quiero mucho a ambos.
-¿Así que te juntaste con una ninfa he?- Poseidón rodo los ojos y Afrodita rio-Bueno como sea, Percy algún día entenderá que siempre lo estarás escuchando, pase lo que pase, aun que ____ esta con su tía yo si la escucho y ellos sabrán tarde o temprano que si daríamos nuestra vida por ellos- sonrió- porque lo amamos.

                                                                                                                     BY- *Beep*


Última edición por *Beep* el Sáb 30 Nov 2013, 3:29 pm, editado 1 vez
*Beep*
*Beep*


Volver arriba Ir abajo

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  Empty Re: |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi

Mensaje por *Beep* Jue 28 Nov 2013, 7:27 pm

Espero que les halla gustado ^^ aun faltan chicas que me dejaron su descripcion y les falta pasarse por el tema :cc pero buenah a qui las espero :D
*Beep*
*Beep*


Volver arriba Ir abajo

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  Empty Re: |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi

Mensaje por *Beep* Jue 28 Nov 2013, 7:34 pm

airam16 1D escribió:Ahhhhhhhhh, me encanto la sinopsis, eh estado esperando mucho por leer esta novela que me fascina, Ahhhh tienes que seguirla por favor, SIGUELAAAA....  ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  961472736 |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  961472736 |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  961472736 
Luego pongo otro cap :DD
*Beep*
*Beep*


Volver arriba Ir abajo

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  Empty Re: |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi

Mensaje por Trouble. Jue 28 Nov 2013, 8:04 pm

OMG, tu creo que me quieres matar, ESTUVO GENIAL EL CAPITULO, SIGUELAAAA...
quiero que sea Percy la que la haga mujer primero o si no yo me quedaría así  :muere:  jajaja SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  Empty Re: |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi

Mensaje por *Beep* Jue 28 Nov 2013, 8:15 pm

airam16 1D escribió:OMG, tu creo que me quieres matar, ESTUVO GENIAL EL CAPITULO, SIGUELAAAA...
quiero que sea Percy la que la haga mujer primero o si no yo me quedaría así  :muere:  jajaja SIGUELA
HAHAHAHA, ok tomare en consideracion lo de percy 7w7 hahahaha luego la sigo ^^
*Beep*
*Beep*


Volver arriba Ir abajo

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  Empty Re: |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi

Mensaje por Sheeran Jue 28 Nov 2013, 8:32 pm

holiiiiiiiii.... lo siento por pasarme hasta ahora pero se me habia dificultado un poco pues que te puedo decir solo que... "ES LA MEJOR NOVE DEL MUNDO ES DECIR ASDFGHJKLÑ" esta súper y es como (cantando) _____ y percy sentados en un árbol dandose besitos lalalalalala.... :canto: pufff... lo se mi canción te inspira asi que a escribir esclava wajajajaja... :muere: ok no .-. lo se tengo un problema pero bueno ya me escogiste así que de esta no te salvas ok no .____. lo siento pero siguela y besos 


PD1:notese que tengo un problema pero en fin....
PD2:me gusta mucho escribir asdfghjklñ y ok no .____. asi que lo usare seguido.
PD3: lee la pd 4.
PD4:te dire ponicornia 


-Alisse xx :shimi:
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

|Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi  Empty Re: |Down The Rain Togheter| Percy Jackson & ____ Desmi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.