O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Memories of that day [1D y tu]  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Memories of that day [1D y tu]  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Memories of that day [1D y tu]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Memories of that day [1D y tu]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Memories of that day [1D y tu]  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Memories of that day [1D y tu]  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Memories of that day [1D y tu]  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Memories of that day [1D y tu]  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Memories of that day [1D y tu]  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Memories of that day [1D y tu]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memories of that day [1D y tu]  - Página 2 Empty Re: Memories of that day [1D y tu]

Mensaje por Dany 1D Vie 29 Nov 2013, 3:55 pm

*Ale Directioner escribió:HOLO!!
me encanto el cap!!
coritito pero perfecto!!
siguela siguela!!
me encanto Besosos!
*Ale*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holuuu xd
q bueno q te encanto el capi!!!
Jajaj si cortito pero no tube mas tiempo :/
tratare de hacer el 2 mas largo
en proceso el capi 2 xd Chau y Kisses!
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

Memories of that day [1D y tu]  - Página 2 Empty Re: Memories of that day [1D y tu]

Mensaje por Dany 1D Vie 29 Nov 2013, 3:59 pm

C0RALIN3 escribió:Siguela
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya la sigo xd
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

Memories of that day [1D y tu]  - Página 2 Empty Re: Memories of that day [1D y tu]

Mensaje por fer22 Vie 29 Nov 2013, 4:02 pm

ola, me encanto el cap
aunque sea corto pero me encanto
odio a chad, Memories of that day [1D y tu]  - Página 2 638757701 
siguela porfis
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Memories of that day [1D y tu]  - Página 2 Empty Re: Memories of that day [1D y tu]

Mensaje por Dany 1D Vie 29 Nov 2013, 4:45 pm

CAPITULO 2: " I'M FINE"

Fui a ver a la puerta quien era y si trataba del cartero que me entrego una carta:
-____(tn) Brown?-dijo el
-Si
-Una carta para usted- y me entego una carta de color celeste y se fue. Entre al departamento y me sente en el sofa para comenzar a leer la carta... Esta decia:
Querida ____(tn):
Hola, talvez no te acuerdes de mi o talvez ... Soy Chad, pero queria recordarte que siempre te eh amado y siempre te amare aunque tu no sientas lo mismo tratare de cualquier forma lograr recuperar tu amor...
Solo con leer eso me basto para romper la carta en 1000 pedasos e ir a la cosina ensender un fosforo y quemarla por completo (q sicaria xd). Cuando ya estaba lista para salir, baje por las escaleras y llegue a la cafeteria. Cuando entre fui a la caja y pedi lo de siempre, Un moka con chocolate. Fui a sentarme a una de las mesas que estan junto a la venta. Mire asi el exterior y vi una cabellera rubia algo castaña... Era muy parecida a la de...Chad. Cuando ese hombre se voltio y me vio... No puede ser... Era el. Me vio con una
cara de sorpresa y una sonrisa de oreja a oreja supongo por haber dado con mi paradero. Se fue acercando al local y yo reaccione lo mas rapido posible, lo unico que se me ocurrio ir al baño y encerrarme hasta que se vaya :) hay que soy inteligente, habre la puerta y entra ! Hay ya me volvi loca estoy hablando sola! Asdfghjklñ. Bueno al final termine entrando y le puse seguro a la puerta. Me deslice por la puerta hasta llegar al suelo, proximo a eso,
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

Memories of that day [1D y tu]  - Página 2 Empty Re: Memories of that day [1D y tu]

Mensaje por Dany 1D Vie 29 Nov 2013, 4:51 pm

Una lagrima solitaria recorrio mi cara que despues de unos segundos fue acompañada por otras mas... Los recuerdos volvian ami como un video que se repite constantemente para el mal de los demas.
*Flashback*
-Porfavor perdoname! - dijo Chad
-Quieres que te perdone ? Has pensado el daño/dolor que me has hecho sentir y aun asi quieres que te perdone?! Andate a la p*t*q mi**d* !
-Lose, lose! Se que fue mi error pero yo te amo!
-Si me amaras en realidad no me hubieras hecho pasar esto.
-Pero porfavor perdoname! Necesito tu perdon! Porfavor- empezaron a aguarse sus ojos celestes pero se podia notar a 500km que era falso.
-Perdonarte? Encerio? Mejor quedate con el recuerdo de lo que me hiciste
....
Al recordar eso lo unico que hice fue derramaras lagrimas. Al tranquilozarme un poco vi una ventana y se me ocurrio un plan... Salir por aquella ventana porque conociendo bien, a ese que se supone que era mi "novio", se quedaria a acampar esperando a que yo salga.
Cuando empeze a abri la ventana y a salir por ella sali por pasaje vi para ambos lados y vi un par de ojos de... Oh no puede ser...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ese fue el capi :)
Ojala les guste lo trate de hacer lo mas largo posible.
Comenten plz y si est malito no es mi cumpa esque ando sin imaginacion. Xp
Ya eso chau

pd: nose pq pero no pude subir las 2 juntas asiq las separe pero son el mismo capi porsiacaso xd y tb estoy del cel asiq debe ser por algo asi xd
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

Memories of that day [1D y tu]  - Página 2 Empty Re: Memories of that day [1D y tu]

Mensaje por Dany 1D Vie 29 Nov 2013, 4:56 pm

fer22 escribió:ola, me encanto el cap
aunque sea corto pero me encanto
odio a chad, Memories of that day [1D y tu]  - Página 2 638757701 
siguela porfis
*besos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
holuuu
q bueno q t encanto el cap
si fue xorto:( sorry esq no tenia tiempp
sii yo tb xd
ya la segui:)
kisses bye
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

Memories of that day [1D y tu]  - Página 2 Empty Re: Memories of that day [1D y tu]

Mensaje por Ale :) Vie 29 Nov 2013, 8:50 pm

Holo!!! me encanto el capi!!
je no importa yo aveces tampoco tengo imaginacion!
je siguela me encanto!!
o0o odio a chas es un ****!
siguela siguela!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Memories of that day [1D y tu]  - Página 2 Empty Re: Memories of that day [1D y tu]

Mensaje por Dany 1D Sáb 30 Nov 2013, 1:37 pm

*Ale Directioner escribió:Holo!!! me encanto el capi!!
je no importa yo aveces tampoco tengo imaginacion!
je siguela me encanto!!
o0o odio a chas es un ****!
siguela siguela!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holas xd
q bueno q te encanto el capi pq en realidad no tenia ni un pocito de imaginacion xd
aA cierto! Chad me cae mal
La voy a seguir lo antes q pueda pq estoy con mi familia este finde :/
pero si no subo eeste finde hago maraton:)
Chau
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

Memories of that day [1D y tu]  - Página 2 Empty Re: Memories of that day [1D y tu]

Mensaje por Ale :) Sáb 30 Nov 2013, 1:41 pm

Dany 1D escribió:
*Ale Directioner escribió:Holo!!! me encanto el capi!!
je no importa yo aveces tampoco tengo imaginacion!
je siguela me encanto!!
o0o odio a chas es un ****!
siguela siguela!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holas xd
q bueno q te encanto el capi pq en realidad no tenia ni un pocito de imaginacion xd
aA cierto! Chad me cae mal
La voy a seguir lo antes q pueda pq estoy con mi familia este finde :/
pero si no subo eeste finde hago maraton:)
Chau
Ok no te preocupes
sigue cuando puedas!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Memories of that day [1D y tu]  - Página 2 Empty Re: Memories of that day [1D y tu]

Mensaje por fer22 Lun 02 Dic 2013, 1:30 pm

ola, 
quien era el chico ?
siguela porfis
no me dejes con la intriga
y descuida a veces yo tampoco tengo mucha imaginacion
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Memories of that day [1D y tu]  - Página 2 Empty Re: Memories of that day [1D y tu]

Mensaje por Ale :) Mar 03 Dic 2013, 3:16 pm

Holo!!
si no llego a comentar esta semana es por que estoy en periodo de evaluacion!!
asi ke no podre comentar!
espero entiendas besosos
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Memories of that day [1D y tu]  - Página 2 Empty Re: Memories of that day [1D y tu]

Mensaje por Dany 1D Miér 04 Dic 2013, 6:12 pm

CAPITULO 3 : PESADILLAS DEL PASADO

Al final del pasaje-callejon se veian unos ojos celestes unicos que solo una persona en el universo tenia... Eran los de Chad, viendolo a simple vista se podia notar que eran los suyos. Los ojos se fueron hacercando hacia mi hasta que se encontraban en frente de mi. Senti unas manos en mi cintura y los ojos acercandose a mi cara. Senti un veloz y fuerte escalofrio cuando senti su respiracion muy cerca de mi oreja y otro por escuchar su voz:
-Hola nena - dijo Chad
-No me vuelvas a llamar aso idiota-
-Hay ____(tn) ____(tn) ____(tn)... No has cambiado nada querida-
-Tampoco pienso hacerlo- Respondi fria
-Pues...- se acerco mas ami -Yo te podria hacer cambiar de opinion- dijo con una voz ronca
-M... Buena oferta- dije coqueta - Eeeh... M... NO.
-Te arrepentiras- Y luego de eso no recuerdo mucho. Solo cuando mi cabeza choco contra uno de los muros que se encontraban hay y seguido de esl senti un liquido recorrer por mi cabeza, lleve mi mano hacia la parte trasera de mi cabeza la devolvi hacia el frente y la mire. Tenia un liquido rojo... Era muy ovio era sangre. Despues de eso Chad me beso salvajemente sin mi permiso mientras yo lo golpeaba en el pecho para que me soltara y gritaba para que alguien viniera a mi rescate... Pero nada. Hasta que escuche a un chico gritar a lo lejos. Era un chico castaño con muchos rulos, sus ojos eran un color esmeralda sinceramente me quede sin palabras... Era hermoso. Un angel que vino a mi rescate.

Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

Memories of that day [1D y tu]  - Página 2 Empty Re: Memories of that day [1D y tu]

Mensaje por Dany 1D Miér 04 Dic 2013, 6:21 pm

Continuacion...

-Hey tu ! Dejala ! -dijo el chico sexy de hay
-Ati que te importa, Metete en tus problemas!- respondio Chad
-Me importa porque esta chica no merece este trato tuyo- respondio el ruloso
-Vete a la mier** es MIA, solo MIA-
-No soy tuya ni de nadie- dije entrecortadamente
-Callate ! Tu eres mia!! -
-No ella no se calla! El unico que debe callarse eres tu ! Idiota dejala!- se acerco y lo empujo lejos de mi
-Solo esta vez te salvas ... Me preocupare de que nadie nos interrumpa ... Nadie-
-Yo me encargare de eso- dijo el ruloso sexy
Chad lo unico que hiso due gruñir y salir de hay:
-Hey, nena estas bien?. Nena... Hey... Me escuchas?- dijo lo ultimo con un tono de preocupacion.
-Gracias- dije temblorosa y despues de eso todo se volvio negro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ese fue el capi!!!
Ojala les haya gustado :)
Sorry x no subir antes estube muyyyy ocupada y mañana tengo una presentacion de g. ritmica :/ pero despues cuando me desocupe les subire un merecido maraton :)
Chauuu

Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

Memories of that day [1D y tu]  - Página 2 Empty Re: Memories of that day [1D y tu]

Mensaje por fer22 Miér 04 Dic 2013, 6:39 pm

si! maraton:sersi: 
oh, harry tan lindo y sexy con todos sus rulos:ansias: 
vas hacer una presentacion de g.ritmica, chocala yo tambine; aunque el mio fue un desastre porque teniamos toda la coreografiara lista y en eso dos de mis amigas(eramos 4) se chocan y caen y la otra tropieza con ellas,sinceramente no se que paso ,si un dia antes estabamos bien
CREO QUE ME SALI DEL TEMA:idc: bueno siguela porfis
quiero seguir leyendo
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Memories of that day [1D y tu]  - Página 2 Empty Re: Memories of that day [1D y tu]

Mensaje por Dany 1D Jue 05 Dic 2013, 5:16 pm

fer22 escribió:ola, 
quien era el chico ?
siguela porfis
no me dejes con la intriga
y descuida a veces yo tampoco tengo mucha imaginacion
*besos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holap!
Ya subi el capi haciq ya lo puedes saber*-*
Te dej cn la intriga jejee xd
suele padar :/
chau kisses!
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

Memories of that day [1D y tu]  - Página 2 Empty Re: Memories of that day [1D y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.