O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Through the Dark TERMINADO EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Through the Dark TERMINADO EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Through the Dark TERMINADO EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Through the Dark TERMINADO EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Through the Dark TERMINADO EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Through the Dark TERMINADO EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Through the Dark TERMINADO EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Through the Dark TERMINADO EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Through the Dark TERMINADO EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Through the Dark TERMINADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Through the Dark TERMINADO Empty Through the Dark TERMINADO

Mensaje por Anna_Todd Mar 26 Nov 2013, 1:07 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Through the Dark
• Autor: Anna Todd (Yo)
• Adaptación: NO
• Género: Drama y Romance
• Advertencias: Ninguna
• Otras páginas: Ninguna
Anna_Todd
Anna_Todd


http://foreverannatodd.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Through the Dark TERMINADO Empty Re: Through the Dark TERMINADO

Mensaje por Anna_Todd Mar 26 Nov 2013, 1:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estaba rodeada de personas pero no podía evitar sentirse sola. Su novio le decía día a día lo hermosa que era, mas ella no lo creía. Los estereotipos de perfección la pusieron en duda sobre ella misma y no pudo evitar querer cambiar, ser diferente y mejor. Todas sus dudas colapsaron en un mismo punto y tomó una decisión arriesgada pero se mantuvo firme a esta y cuando la llevó acabo, cometiendo el mayor error de su vida, él apareció, su ángel guardián, sacándola de esa profunda oscuridad en la que había caído.
Anna_Todd
Anna_Todd


http://foreverannatodd.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Through the Dark TERMINADO Empty Re: Through the Dark TERMINADO

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 1:24 pm

Through the Dark TERMINADO 1857533193 Through the Dark TERMINADO 1857533193 Ujuuy me gusta la sinopsis. Me estoy volviendo admiradora de tus letras ^^ sandfjskl además eres una vecina interesante xD ;)
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Through the Dark TERMINADO Empty Re: Through the Dark TERMINADO

Mensaje por -FridaSylvaine Miér 27 Nov 2013, 3:22 pm

Hola, oww eso esta lindo*-* sube que me muero de ansias!


besos,danie<3
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

Through the Dark TERMINADO Empty Re: Through the Dark TERMINADO

Mensaje por Anna_Todd Sáb 30 Nov 2013, 1:19 pm

Sakura. escribió:Through the Dark TERMINADO 1857533193 :A:Ujuuy me gusta la sinopsis. Me estoy volviendo admiradora de tus letras ^^ sandfjskl además eres una vecina interesante xD ;)
Besos
Gracias, de verdad. Creo que tu podrías ser mi primera fan ;) 
¿sabes algo? me agradas!!! :D
Besos igual :P
Anna_Todd
Anna_Todd


http://foreverannatodd.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Through the Dark TERMINADO Empty Re: Through the Dark TERMINADO

Mensaje por Anna_Todd Sáb 30 Nov 2013, 1:20 pm

-FridaSylvaine escribió:Hola, oww eso esta lindo*-* sube que me muero de ansias!


besos,danie<3
Hola Danie!!! tus deseos son órdenes jeje
Justo estoy por subir la primera parte ;)
Nos vemos!!!!!
Anna_Todd
Anna_Todd


http://foreverannatodd.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Through the Dark TERMINADO Empty Re: Through the Dark TERMINADO

Mensaje por Anna_Todd Sáb 30 Nov 2013, 2:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Parte I:



“I will carry you over fire and water for your love. And I will hold you closer; hope your heart is strong enough. When the night is coming down on you, we will find a way through the dark”
-Through the Dark, One Direction.




Estaba rodeada de personas pero no podía evitar sentirse sola. Su novio le decía día a día lo hermosa que era, mas ella no lo creía. Los estereotipos de perfección la pusieron en duda sobre ella misma y no pudo evitar querer cambiar, ser diferente y mejor. Todas sus dudas colapsaron en un mismo punto y tomó una decisión arriesgada pero se mantuvo firme a ésta y cuando la llevó acabo, cometiendo el mayor error de su vida, él apareció, su ángel guardián, sacándola de esa profunda oscuridad en la que había caído.

¿Qué demonios estoy haciendo? Se preguntó mientras lágrimas caían por sus mejillas. Debería estar junto a ella en este momento, pero ¿qué diferencia haría? No puedo hacer nada para ayudarla y tampoco puedo soportar verla así.

Cerró los ojos mientras apoyaba la cabeza en el fuerte tronco del árbol que había sido testigo del amor verdadero que compartían esas dos almas desdichadas y a la vez afortunadas. En ese momento innumerables recuerdos comenzaron a atacar su mente. Cuando la vio por primera vez en la fiesta de cumpleaños de su mejor amigo; su primera cita juntos y lo hermosa que se veía en ese vestido rosa pálido; cuando la besó por primera vez bajo la sombra de ese mismo árbol; aquella vez que pelearon por culpa de una chica que estaba coqueteando con él. En ese entonces todo parecía tan simple y feliz, sin embargo ahora ella estaba tocando fondo y él estaba cayendo junto a ella.

 A estas alturas sus lágrimas venían acompañadas por pequeños sollozos mientras ocultaba su cabeza entre sus rodillas y sus brazos y a medida que los segundos pasaban comenzó a gritar entre lágrimas. Eran gritos agonizantes, semejantes a los que emitiría una persona a quien le estén arrancando el corazón y era exactamente eso lo que le estaba pasando a él.

Tenía tres años de conocerla. Al principio le agradaba, luego comenzó a gustarle y a tomarle cariño. Como etapa final, se enamoró perdidamente de ella. Lo mejor de todo es que a ella le pasaba exactamente lo mismo con él. El suyo era un amor recíproco, dulce y cuidadoso.

Se levantó abruptamente sacudiendo con afán la tierra que había quedado en sus pantalones. Se dio la vuelta y empezó a golpear el árbol con todas sus fuerzas mientras seguía llorando. La sangre manchaba sus nudillos doloridos pero ningún dolor se comparaba al que sentía en su corazón. Golpe tras golpe. La sangre caía por sus puños hasta que se detuvo. Respiraba entrecortadamente y un pensamiento cruzó por su mente como un rayo. Debo estar con ella. Me necesita.
Echó a correr como loco. Cruzó la calle de forma suicida mientras se apresuraba por llegar hasta la casa de ella. Quería verla, tenía que verla.
Anna_Todd
Anna_Todd


http://foreverannatodd.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Through the Dark TERMINADO Empty Re: Through the Dark TERMINADO

Mensaje por Anna_Todd Miér 18 Dic 2013, 7:41 pm

Ciao lectores!! lo siento por no haber subido  desde hace mucho pero aquí les va la segunda y última parte de through the dark. Disfruten ;)
Anna_Todd
Anna_Todd


http://foreverannatodd.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Through the Dark TERMINADO Empty Re: Through the Dark TERMINADO

Mensaje por Anna_Todd Miér 18 Dic 2013, 7:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

II PARTE:



Echó a correr como loco. Cruzó la calle de forma suicida mientras se apresuraba por llegar hasta la casa de ella. Quería verla, tenía que verla.

Finalmente, después de lo que parecieron horas, llegó a su destino. Se quedó parado frente a la puerta de la casa decidiéndose a tocar el timbre. La mamá de ella abrió la puerta y se quedó frente a él sin decir nada, no hacía falta, la expresión de ambos hablaba por ellos. Se apartó de la puerta y lo dejó pasar.

Con cada escalón que subía su corazón palpitaba más fuerte. Cuando estuvo frente a su puerta tomó aire, cerró los ojos, giró la perilla y entró.  La vio acostada en su cama, con los ojos cerrados. Su largo cabello cobrizo estaba esparcido por la almohada. Se veía extremadamente delgada pero para él seguía siendo igual de hermosa aunque no podía evitar sentirse preocupado de verla así.

Tomó una silla y la puso a la par de su cama para poder estar junto a ella. Tomó su mano. Pareciera que el contacto entre ambos envió una corriente eléctrica por el cuerpo de ella ya que abrió los ojos.

Él recordaba sus ojos azules como dos grandes luceros que lo guiaban y acompañaban en todo momento. Ella siempre lo miró con amor y ternura, ahora no fue la excepción. Sus ojos se veían cansados y pequeños. 

Una lágrima solitaria rodó por su mejilla y él, con su mano libre, la quitó. Aprovechó el momento para acariciar su rostro con el mayor cuidado como si ella fuera una muñequita de porcelana, frágil y bonita, que podría llegar a quebrarse en cualquier momento.

-Viniste- dijo ella con una voz pequeñita y suave. Él sonrió y ella lo imitó, pero su sonrisa se desvaneció en un segundo. –Lo siento tanto. Nunca quise que ni tú ni mis padres pasaran por esto. Soy una tonta-. 

-No digas eso. No eres una tonta- él le acariciaba el pelo mientras seguía sosteniendo su mano firmemente. –Lo pasado no es nada más que eso, pasado. Ahora estás aquí, conmigo y te juró que nunca te dejaré sola. Te acompañaré a donde sea que vayas, si caes otra vez yo te ayudaré a levantarte. Estoy aquí para ti, para lo que sea que necesites hermosa-.

-No entiendo cómo es que después de todo lo que hice sigas aquí. ¡Me quise suicidar! ¡Por el amor de Dios! No pensé en mis padres, en mis amigos y especialmente, no pensé en ti. Soy la peor persona de este mundo- 

-No, yo soy la peor persona de este mundo. Tú estabas sufriendo y yo nunca me di cuenta, hasta que fue demasiado tarde ¿qué clase de novio soy? Te prometí amarte y cuidarte por siempre y sólo he cumplido con una de esas cosas. Cuando te vi en el suelo con la sangre corriendo por tus brazos y el bote de pastillas vacío en tu mano pensé que todo había acabado. Y cuando los médicos te llevaron a la sala de emergencias y me separaron de ti, una parte de mi corazón se fue contigo-.

-¿Sabías que te amo?-

Él soltó una pequeña risa –Yo también te amo-

-Prométeme que nunca te irás-

-Te lo prometo linda. Tú y yo juntos por siempre. Volveremos a reír como antes y te haré la chica más feliz de todo el planeta- Seguido a estas palabras vino un dulce, tierno y tranquilo beso. No había nada más que amor y cariño en ese beso.

Ella se hizo a un lado dejando espacio suficiente en su cama para que él se acostara a su lado. Y así lo hizo. Envolvió su pequeño cuerpo con sus fuertes brazos y la estrechó contra sí. Ella escondió su rostro en el cuello de él, quien a su vez se apoyó en su cabeza y sintió ese aroma que emanaba el cabello de ella parecido a la brisa de invierno. 

Ella lloraba, pero sus lágrimas eran de una extraña felicidad. Estaban juntos de nuevo aunque los sucesos anteriores los dejaron muy lastimados a ambos. Pero gracias a todo esto, los dos se dieron cuenta que nada podía separarlos. Juntos eran invencibles ya que la luz que resultaba de su gran amor era más fuerte y brillante que cualquier tipo de oscuridad que cayera sobre ellos.




 
Anna_Todd
Anna_Todd


http://foreverannatodd.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Through the Dark TERMINADO Empty Re: Through the Dark TERMINADO

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 8:20 pm

Oh Por Dios Through the Dark TERMINADO 4242539333 sadlkslkd  Fue tan perfecto :corre:
Animaré mis expresiones al leer:

Cuando leí el primer párrafo de la primera parte:
:misery: Eso es totalmente cierto Through the Dark TERMINADO 1129725545
Cuando el chico golpeaba sus nudillos contra el árbol:
Through the Dark TERMINADO 1903305068 Through the Dark TERMINADO 3232760151
Cuando dijo que era hermosa:
Through the Dark TERMINADO 4242539333
Cuando ella dijo que intento suicidarse:
Through the Dark TERMINADO 1903305068  :gasp:  :OWO:  Through the Dark TERMINADO 1129725545:lloro:
Cuando se besaron:
 Through the Dark TERMINADO 4242539333  :ilusion: :amor::love:
Cuando dijeron que se amaban:
 Through the Dark TERMINADO 2018004571  :chkt:  Through the Dark TERMINADO 837735280  :cosi: 
Cuando leí el último párrafo:
:amor:Through the Dark TERMINADO 4242539333


Simplemente genial.
Tu también me agradas, ojalá seamos amigas ^^
Lamento la demora en comentar, soy una desgraciada pao pao
Tengo escusas, pero me da flojera escribirlas
  :chkt: 
Besos,  escribes excelente sadljskld.
Sigo siendo tu fan Through the Dark TERMINADO 1857533193 
Ciao ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Through the Dark TERMINADO Empty Re: Through the Dark TERMINADO

Mensaje por Anna_Todd Miér 01 Ene 2014, 10:14 am

Sakura. escribió:
Oh Por Dios :hemozo:sadlkslkd  Fue tan perfecto :corre:
Animaré mis expresiones al leer:

Cuando leí el primer párrafo de la primera parte:
:misery: Eso es totalmente cierto Through the Dark TERMINADO 1129725545
Cuando el chico golpeaba sus nudillos contra el árbol:
Through the Dark TERMINADO 1903305068 Through the Dark TERMINADO 3232760151
Cuando dijo que era hermosa:
Through the Dark TERMINADO 4242539333
Cuando ella dijo que intento suicidarse:
Through the Dark TERMINADO 1903305068  :gasp:  :OWO:  Through the Dark TERMINADO 1129725545:lloro:
Cuando se besaron:
 Through the Dark TERMINADO 4242539333  :ilusion: :amor::love:
Cuando dijeron que se amaban:
 Through the Dark TERMINADO 2018004571  :chkt:  Through the Dark TERMINADO 837735280  :cosi: 
Cuando leí el último párrafo:
:amor:Through the Dark TERMINADO 4242539333


Simplemente genial.
Tu también me agradas, ojalá seamos amigas ^^
Lamento la demora en comentar, soy una desgraciada pao pao
Tengo escusas, pero me da flojera escribirlas
  :chkt: 
Besos,  escribes excelente sadljskld.
Sigo siendo tu fan Through the Dark TERMINADO 1857533193 
Ciao ;)

HAPPY 2014!!!!
Hola nuevamente. Lamento también estarte contestando hasta el siguiente año pero todo el mundo vive ocupado por estas fechas ;)

Tus comentarios siempre me sacan una sonrisa ¿sabías? Se siente asombroso saber que a alguien le gusta lo que haces.

Qué alegría que te gustara el One Shot..cuando lo terminé no estaba muy segura de si era lo suficientemente bueno, pero lo publiqué de todos modos.

Seguimos hablando, besos XXX
Anna_Todd
Anna_Todd


http://foreverannatodd.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Through the Dark TERMINADO Empty Re: Through the Dark TERMINADO

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 11:41 am

¡Tu One-Shot estuvo muy bien! Me ha encantado :) Por cierto, me llamo Alba :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Through the Dark TERMINADO Empty Re: Through the Dark TERMINADO

Mensaje por Anna_Todd Miér 01 Ene 2014, 5:19 pm

Albaa1DLMJB escribió:¡Tu One-Shot estuvo muy bien! Me ha encantado :) Por cierto, me llamo Alba :P
Un gusto Alba, soy Anna.
Gracias, me encanta que te haya encantado. :D
Anna_Todd
Anna_Todd


http://foreverannatodd.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Through the Dark TERMINADO Empty Re: Through the Dark TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.