O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1

Mensaje por • B r o o k ✌ Mar 26 Nov 2013, 3:03 pm

ZoeAnneThompson escribió:Hola amor! Yo te leeré esta nove, tenía muchas ganas que abrieras el tema me creaba tentación (?) Me encantó la sinopsis :3
Mi amore The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 2841648573 Grasias por leer me alegra que estés acá The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 1857533193 y me encanta que te haya gustado. Besos mi bella Zoe.
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 3:05 pm

Yo sigo sin mandar mi ficha The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 4222964207 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1

Mensaje por • B r o o k ✌ Mar 26 Nov 2013, 3:06 pm

paularamirez escribió:
Yo sigo sin mandar mi ficha The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 4222964207 
jajaja no te preocupes Pau yo la espero ;)
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1

Mensaje por Bianch Mar 26 Nov 2013, 4:25 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:


Bianch escribió:GRACIAS LINDA
Denada Bianca ya estas con Hazza, solo te pido seas fiel lectora y no me abandones. :lloro:  okya soy muy melodramatica
No eres dramática

Todas las escritoras quieren eso
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1

Mensaje por Loveru Mar 26 Nov 2013, 7:04 pm

Mi Beth! Mi bella Beht! Lloraré :( mi niña a crecido, se ha hecho toda una mujer, ahora ya escribe novelas por su propia cuenta. Te amodoro.
Okya, me siento como una mamá orgullosa de su hija The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 2018004571 
Aw sinceramente no tengo palabras para describir lo hermosa y perfecta que fue la sinopsis.
I ♥️ U.
Pues cuando leí ya no necesito chicas lloré, es la primer novela que mi KathBeth sube solita y yo quería aparecer The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 1926951358
Me iré a llorar al rincón :misery: 
Okya, no importa, la leeré igual, ya que amo la historia y amo como escribes y amodoro todo :aah:
Oksi, comenzaré a stalkearte, así que acostúmbrate Okey? The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 4229596405 
Pues nada, vengo aquí a molestar a mi linda hija. ¿Quieres ser mi hija? The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 4242539333 es que me siento como una madre, mi pequeña a crecido tan rápido The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 3373640616
Ok ya me calmo. Pero como tu nueva madre te ordeno que la sigas The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 2372005390 
Okno, yo no soy tu madre :( lo siento The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 1187795894 
Es que si no la sigues voy a enloquecer The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 961472736
Bueno me iré por ahí a hacer quién sabe qué y cuando regrese quiero que hallas subido los primeros 20 capítulos Okey? :interesting: 
Okno, pero esperaré ansiosa el prólogo o el primer cap, sea lo que sea que vallas a subir The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 1857533193
Pues como este comentario ya se hizo demasiado largo me voy.
Besitos! Te amodoro mi bella Beth! Abrazos aplastantes y afixiantes! The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 350222609
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1

Mensaje por • B r o o k ✌ Mar 26 Nov 2013, 9:48 pm

Krissell escribió:Mi Beth! Mi bella Beht! Lloraré :( mi niña a crecido, se ha hecho toda una mujer, ahora ya escribe novelas por su propia cuenta. Te amodoro.
Okya, me siento como una mamá orgullosa de su hija The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 2018004571 
Aw sinceramente no tengo palabras para describir lo hermosa y perfecta que fue la sinopsis.
I ♥️ U.
Pues cuando leí ya no necesito chicas lloré, es la primer novela que mi KathBeth sube solita y yo quería aparecer The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 1926951358
Me iré a llorar al rincón :misery: 
Okya, no importa, la leeré igual, ya que amo la historia y amo como escribes y amodoro todo :aah:
Oksi, comenzaré a stalkearte, así que acostúmbrate Okey? The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 4229596405 
Pues nada, vengo aquí a molestar a mi linda hija. ¿Quieres ser mi hija? The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 4242539333 es que me siento como una madre, mi pequeña a crecido tan rápido The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 3373640616[/color=#ffffff]Ok ya me calmo. Pero como tu nueva madre te ordeno que la sigas The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 2372005390 
Okno, yo no soy tu madre :( lo siento The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 1187795894 
Es que si no la sigues voy a enloquecer The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 961472736
Bueno me iré por ahí a hacer quién sabe qué y cuando regrese quiero que hallas subido los primeros 20 capítulos Okey? :interesting: 
Okno, pero esperaré ansiosa el prólogo o el primer cap, sea lo que sea que vallas a subir The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 1857533193
Pues como este comentario ya se hizo demasiado largo me voy.
Besitos! Te amodoro mi bella Beth! Abrazos aplastantes y afixiantes! The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 350222609
[color=snow] Mi Nina! mi vida estás aquí! The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 1857533193 lo se e crecido siento qur doy mis primeros pasos The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 2841648573 es tan sensual. kdhslsg madre mía :arrastro: claro que quiero ser tú hija \**/ mami!! hay no se ser tú hija me da un lshslsgq.
Sí! es mi primera novela y..y ¡aparecerás! porque te Iloviu, y esque los personajes se me fueron volando :lloro: pero, sólo dime con que sexy artista te coloco madre mía :amor
Mi mamá me Stalkeara The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 1857533193 creo que para todo mundo sería incómodo que su madre lo Stalkeara pero.. ¡No soy todo mundo! \^^/ Johoho
¡Subiré capítulo pronto, lo prometo! pero, sólo no me pegues con la chancla The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 1187795894 jajaja ok eso que.
¿20 primeros capítulos?!! Creo que alguien me castigará al no verlos. Mami! sólo el primero ¿sí? The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 4242539333
hskahsl aún no se sí subiré el prólogo o el 1o. pero...creo que será el prólogo.
Mi mamá amo la sinopsis! la hice sentir orgullosa The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 3373640616
Te amo mi bella Nina ahora madre de mi alma! :amor: la sigo pronto :arrastro: Besotes![

¿mami, tienes Skype, whatsApp o Gogle+?/color]
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1

Mensaje por Bianch Sáb 30 Nov 2013, 5:31 pm

Siiigueeelaaaa
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 30 Nov 2013, 7:55 pm

mañana subo sin falta ;)
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1

Mensaje por pixie. Sáb 30 Nov 2013, 8:07 pm

Vale :33

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 01 Dic 2013, 11:43 am

¿han tenido un bloqueo? Yo sí, se siente horrible no poder escribir nada :( :lloro:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 11:48 am

No te preocupes Kat, aca te esperamos The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1

Mensaje por Loveru Dom 01 Dic 2013, 12:39 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Krissell escribió:Mi Beth! Mi bella Beht! Lloraré :( mi niña a crecido, se ha hecho toda una mujer, ahora ya escribe novelas por su propia cuenta. Te amodoro.
Okya, me siento como una mamá orgullosa de su hija The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 2018004571 
Aw sinceramente no tengo palabras para describir lo hermosa y perfecta que fue la sinopsis.
I ♥️ U.
Pues cuando leí ya no necesito chicas lloré, es la primer novela que mi KathBeth sube solita y yo quería aparecer The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 1926951358
Me iré a llorar al rincón :misery: 
Okya, no importa, la leeré igual, ya que amo la historia y amo como escribes y amodoro todo :aah:
Oksi, comenzaré a stalkearte, así que acostúmbrate Okey? The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 4229596405 
Pues nada, vengo aquí a molestar a mi linda hija. ¿Quieres ser mi hija? The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 4242539333 es que me siento como una madre, mi pequeña a crecido tan rápido The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 3373640616[/color=#ffffff]Ok ya me calmo. Pero como tu nueva madre te ordeno que la sigas The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 2372005390 
Okno, yo no soy tu madre :( lo siento The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 1187795894 
Es que si no la sigues voy a enloquecer The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 961472736
Bueno me iré por ahí a hacer quién sabe qué y cuando regrese quiero que hallas subido los primeros 20 capítulos Okey? :interesting: 
Okno, pero esperaré ansiosa el prólogo o el primer cap, sea lo que sea que vallas a subir The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 1857533193
Pues como este comentario ya se hizo demasiado largo me voy.
Besitos! Te amodoro mi bella Beth! Abrazos aplastantes y afixiantes! The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 350222609
Mi Nina! mi vida estás aquí! The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 1857533193 lo se e crecido siento que doy mis primeros pasos The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 2841648573 es tan sensual. kdhslsg madre mía :arrastro: claro que quiero ser tú hija \**/ mami!! hay no se ser tú hija me da un lshslsgq.
Sí! es mi primera novela y..y ¡aparecerás! porque te Iloviu, y esque los personajes se me fueron volando :lloro: pero, sólo dime con que sexy artista te coloco madre mía :amor: 
Mi mamá me Stalkeara The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 1857533193 creo que para todo mundo sería incómodo que su madre lo Stalkeara pero.. ¡No soy todo mundo! \^^/ Johoho
¡Subiré capítulo pronto, lo prometo! pero, sólo no me pegues con la chancla The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 1187795894 jajaja ok eso que.
¿20 primeros capítulos?!! Creo que alguien me castigará al no verlos. Mami! sólo el primero ¿sí? The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 4242539333
hskahsl aún no se sí subiré el prólogo o el 1o. pero...creo que será el prólogo.
Mi mamá amo la sinopsis! la hice sentir orgullosa The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 3373640616
Te amo mi bella Nina ahora madre de mi alma! :amor: la sigo pronto :arrastro: Besotes![

¿mami, tienes Skype, whatsApp o Gogle+?/color]
[color]
Mi hijita :) ya dio sus primeros pasos :( estoy tan feliz :D
Estoy orgullosa de tener una hija como tú The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 4242539333 
Pues muchas gracias :) si no es molestia me gustaría aparecer con el sexy Alex Pettyfer The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 1187795894
Claro que te pegaré con la chancla si no subes! :twisted:  Nah mentira, jamás te pegaría :lloro: 
Espero cap The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 1857533193 Aunque sea el primera sep :) 
Me hiciste sentir orgullosa The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 3373640616 
También te amo mi bella, bella Beth :love:
Espero Cap.!
P.D.1: Sep tengo whatsApp, no tengo skype, tengo cuenta en google, pero no la uso :D
P.D.2: Me ha pasado que me he sentido bloqueda, no te preocupes escribe cuando estés inspirada :D nosotras esperamos.
P.D.3: En la semana te envío mi ficha por MP, ya que debo estudiar para el martes :roll: es el último examen :P
Besitos! Ti amu!



[/color]
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 04 Dic 2013, 6:28 pm


Capítulo 1



 
Estire mi brazo en un intento  por alcanzar el despertador que recién había empezado a sonar. Apague aquel odioso reloj viejo que me había regalado mi padre hace más de diez años y que, como era de esperarse ya sonaba horrible provocando un ligero dolor de cabeza cada vez que me despertaba, pero no tenia de otra o lo ponía o mi madre venía a levantarme dado a que el despertador de mi celular lo único que lograba era arrullarme más. Me senté en la orilla de mi cama dispuesta a levantarme, toque el suelo con la punta de los dedos de mis pies y un escalofrío recorrió mi cuerpo, sin duda estaba demasiado helado y de Londres no creo poder esperar otro clima aunque en verdad me encante que este así. Revise sin bajar aún de mi cama en que costado había colocado mis pantuflas y la última opción fue mirar bajo mi cama –¡Bingo! – siempre amanecían hay, ¿Por qué razón? Aun no tengo ni la menor idea pero siempre lo hacen. Recuerdo que mi maestro de español de quinto grado nos decía que los muebles en la noche se hacían más grandes y en el día se reducían, y que por ello rechinaban, no era una explicación lógica pero por lo menos calmo mi miedo en las noches y hasta ahora le dio solución a mi pregunta de las pantuflas debajo de la cama. Me rio de mi misma al desconcentrarme otra vez de mi objetivo, siempre me sucede lo mismo yo diría que distraída es mi segundo nombre, si tuviera uno claro. Vuelvo a reír y regreso a lo mío, tomo una toalla de color azul que me dio mi abuela de regalo de navidad y entro al baño para tomar una ducha rápida ya que se me ha hecho tarde por tercera vez en la semana. Termina mi ducha rápida y escojo mi atuendo del día unos jeans rasgados de mezclilla, un suéter de lana y unas botas cafés cortas de agujeta. Corro prácticamente hacía la cocina en donde tomo el batido de fresa que mi madre siempre me deja preparado antes de irse a trabajar, busco mi bolso y meto varias cosas en él para después salir corriendo de mi casa.
[…]
– En nuestras vidas suelen pasar sucesos que pueden ser importantes en nuestro futuro, puede que en ocasiones no recordemos que cual es aquel suceso y es lógico la mayoría de las veces pasa a una edad corta en la cual no le tomamos importancia a muchas cosas pero, eso no evita que siga siendo parte de nuestro futuro, el haberlo olvidado no implica no volver a recordarlo y a veces se recuerda de la manera menos inesperada – termino de hablar el señor McCourt sin duda un profesor al que respetaba demasiado pero aquello no tenía nada de lógica.
– ¿Se puede recordar en forma de un sueño? – pregunto intrigada una chica pelinegro de voz algo chillona.
– Claro, pero no solo en sueños puede ser que su mente capte algo al ver a la persona que estuvo en ese suceso – contesto sonriendo a la clase.
[…]
– Brooke la clase del señor McCourt me encanto. Esa explicación sobre los sucesos que nos marcaron y aún siguen hay porque ya es parte de nuestra vida me parece algo intrigante – dijo mi mejor amiga emocionada yo solo voltee a verla y reí por su expresión – ¡Hey! No te burles va en serio – me regaño Nina haciendo un puchero que solo provoco que yo riera aún más
– Respeto mucho al señor McCourt pero esa explicación no tuvo nada de sentido, o al menos no para mí – dije restándole importancia – Y sabes que es inevitable no reírme si haces esas caras – voltee a ver a mi amiga y solo rodo los ojos para después seguir caminando hacía nuestra siguiente clase.
[…]
– Odio química Brooke – me susurro Nina frustrada – Estas fórmulas no tienen sentido – se tomó la cabeza con ambas manos y se recargo en su mesa.
– Matemáticas tampoco tiene sentido y tú las amas – le dije.
– No es verdad las matemáticas son más sencillas – dijo levantando la mirada y tomando su cuaderno.
– En tus sueños Nina – hice una mueca – pero si quieres amar química deberías decirle a Alex que sea tu tutor, el ama la Química – Nina me miro y estiro su brazo para así golpearme la cabeza, yo aún reía tras mi comentario y por la cara de mi amiga que había tomado un color rojizo.
– No seas tonta Brooke, tú también eres buena en Química – reprocho mi amiga – y deja de reír que la maestra nos sacara a ambas – dijo en susurro conteniendo igual una risa, Alex le gustaba y yo mejor que nadie lo sabía pero a Nina no le gustaba dar señal alguna cuando un chico le llamaba la atraía.
– Señorita Johnson – La señora Darrison llamó mi atención haciendo que quitara la vista de mi amiga y dejara de reír – Necesito que le lleve estos papeles a su entrenadora, además ella tiene un anuncio que darle – Mi amiga me miro confundida y yo solo me levante de mi lugar para recibir los papeles que la maestra me había pedido entregarle a mi entrenadora.
[…]
– Aly ¿Qué haces acá? – pregunte al ver a mi amiga en los vestidores.
– Brooke – me saludo la castaña – Al parecer la entrenadora quería vernos, algo urgente supongo – levanto ambos hombros y me miro – ¿Y Nina? –
– En clase de Química, pero sí es reunión del equipo no creo que tarde en llegar –
Pasaron menos de 10 minutos y el equipo de futbol de tanto chicas como de chicos se encontraban reunidos en los vestidores, tiempo después se unieron las porristas y los chicos del equipo de futbol americano, hacía mucho no nos reunían de este modo y mucho menos entre clase. La última vez que algo así había pasado era cuando había problemas con el instituto rival y creo que por ahí iba la noticia.
El instituto rival Gitmor, hacía años que no había problemas con aquel instituto, recuerdo que la última vez que el Gitmor se enfrentó con nosotros yo apenas cursaba el cuarto año y conocí a varias personas que ’’marcaron mi futuro’’. Una ola de recuerdos comenzaron a adueñarse de mi mente, niños, niñas y adolescentes, imágenes de todos ellos – ¿A esto se refería el Señor McCourt? – . Muchas imágenes borrosas de personas pero recordé una en singular, una de la que no había tenido idea que había estado hay, sin duda no lo recordaba hasta este momento pero ahora todo comenzaba a tener sentido- Maldito Zayn Malik-.
 
 
 

 
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 04 Dic 2013, 6:29 pm

Bueno hermosas hay les dejo el primer capitulo espero les guste, de mis agrado no fue mucho pero no quería retrasarme más en subir. Como verán dos chicas ya aparecieron las demás irán apareciendo en los demás capítulos. Besos a todas.
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1

Mensaje por Loveru Miér 04 Dic 2013, 8:54 pm

Aw mi bella bella Beth. Pss me encantó el capítulo.
jejeje me causó mucho la primera vez que leí Nina, bc pensé, wow hay alguna otra chica que le dicen Nina, después cuando Brooke dijo Alex me di cuenta de que Nina hablaban :meh: me siento mal bc no te mandé mi ficha :/ pero la describes igual que mi :) se nota que mi hijita bella me conoce (? pss nada solo usaré como representante a mi adorada Danielle Campbell y pues ya sabes lo loca que soy y mis actitudes así que allí tienes todo :D
jajaja todavía me causa, lo de McCourt, dice cosas sabias en trabalenguas jeje, lo de los muebles que son más chicos y lugo más grandes, psss jeje un profe mío también me lo había dicho The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 4222964207 
Cositaaa :) pss prometo que sin falta mañana o el viernes subo en E or N? perdóname mi dulzura, es que puff inspiración voló y la mitad del capítulo que escribí también -se borró y casi me infarté-
Puss nada ¿Todo bien? Te extraño The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 1926951358 
Bueno nada, amo como escribes y amé tu capítulo y también te amo y bueno nosve.
Besitos!
P.D.: Soy la primera en comentar el capítulo y me siento re pro por eso The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 285151902 
P.D.: Si necesitas un nombre para mi pj pss ponle nuse el mío? me da igual :meh: apellidalo Moon o Stocker, amo esos apellidos. Besitos, te loveo :love: 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: The Story Of My Life | Zayn Malik | Capítulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.