O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 4 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por abrilita de henderson Dom 22 Dic 2013, 9:29 pm

rusher46 escribió:
mi queridisima abrilita:

Mmmm...ya la seguiespero subir mañana otro capi

besos y abrazos!!
Bye!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 4 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por rusher46 Lun 23 Dic 2013, 10:49 am

jijelkjdjsfjldajfl  lo vi kdsfjsdjf  lo ame  siguela pliss lsadjslkjflkjfk
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 4 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por abrilita de henderson Lun 23 Dic 2013, 11:25 am

rusher46 escribió:jijelkjdjsfjldajfl  lo vi kdsfjsdjf  lo ame  siguela pliss lsadjslkjflkjfk

ajxldkdodfoskfoskfodkf

pronto la seguire..besos y abrazos

bye!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 4 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por Vale Moreno Lun 23 Dic 2013, 1:23 pm

Hola siguela pronto (ovbio cuando puedas)
Besos<3
~Vale~
Vale Moreno
Vale Moreno


Volver arriba Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 4 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por abrilita de henderson Mar 24 Dic 2013, 12:02 pm

En seguida la sigo

besos y abrazos

bye!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 4 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por Richis. Mar 24 Dic 2013, 11:24 pm

awwww que lendoooooo uno minion Logan jejejejej yooooo me apunto para ser la madrina mujajajajajajaj siiiiii bueno ya aaaaa me encanto 
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 4 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por abrilita de henderson Miér 25 Dic 2013, 3:53 pm

Capitulo 7
Los Deceos De Logan...
Especial De Navidad
[]Logan[]

Bien..como ya lo sabemos y es ovbio como suele decirme esa hermosa chica que pronto sera mi esposa y...segun yo, esta embarazada de mi, lo cual me hace muy feliz...espero y sera real...y lo mejor es lo que mas deceo, deceo que _______ este enbarazada de mi, deceo que ella aun me ame, y estoy seguro de que haci es, pero _______..es un poco fria...bueno eso es lo que deceo con mas fuerzas...amo sentirla a mi lado, amo oler su aroma, amo sus ojos, su piel, su cuerpo, amo sus labios, amo esa forma de ser con los demas, amo sus besos sus carisias..amo todo de ella, cada parte de su cuerpo y de su ser...ella es perfecta...simplemente...tiene algo que....que me tiene y me vuelve loco ,nose que es..pero cuando la veo...me hace sonreir..me hace el dia, cuando miro esos ojos grises....me siento tan diferente...cuando la escucho cantar...es tan hermosa...si voz es como la de los mismisimos angeles, cuando toca el piano o cualquier otro instrumento...me hace sentir en paz y sin preocupasiones, decearia que ________ se quedara con migo para siempre, pero, James..James me ha dicho que algo va a ocurrir, que cuide de ella y de mi vida, el puede ver el futuro y si te toma de las manos puedes ver sus visiones, y...lo que e visto la verdad no me agrado...fue algo tan...tan malo..tan estupido....y...no lose, ¿Que pasaria si _______ se enterara de...de ello? claro, se que ella tambien puede ver el futuro pero nose si ya lo a visto...casi no me cuenta sobre sus visiones como lo hacia antes, ya a cambiado mucho, desde que, desde que paso...todo eso, me siento muy mal, bien, dejemos de hablar sobre eso, me encontraba cambiandome, y como estamos en invierno,significa, amor,Navidad,cariño,noche buena~~y con _______ que noche tan buena-- ..Gustavo nos a dicho que nos disfrazaramos de Santa Claus, pero no con la tipica barba blanca y la enorme panza, solo con el traje rojo, las botas de color negro y el gorro y ________, pues..la verdad nose si Gustavo le a dicho si se vestiria de --una sexi-~~ Santa Claus, la verdad me encantaria verla asi..no lose seria algo tan..exitante y..tan provocador, ahslfod bueno Henderson tranquilizate, pfff, me mira en el espejo y...wow..la verdad no lucia tan mal, la verdad el traje resaltaba mis musculos, sonrei, tome mi billetera y mi iphone los coloque en el bolsillo tracero del pantalon, sali y me dirigi hacia la sala,espere a mi hermosa chica de portada, escuche que cerraban la puerta, talves se preogunten ¿Estan en cuartos separados? no, es solo que _______ me pidio que. me fuera a cambiar a otra havitacion...yo solo sonrei y tome mis cosas, escuche unos tacones bajar por ls escaleras vi unos tacones de color negros, me levante y los tacones tocaron el ultimo escalon, caminaron hacia mi y se detubieron frente a mi, subi mi vista recorriendo ese perfecto cuerpo, lami mis labios,me encontre con un vestido color verde con detalles de color rojo, ese maldito vestido se acoplaba a su bello y hermoso cuerpo, subi mas mi vista y me encontre con un escote que dejaba ver sus perfectos pechos..tan perfectos, tan bellos, tan apetitosos, subi mi vista y me encontre con una hermosa sonrisa y esos ojos tan lindos..tan hermosos, solte un suspiro junto con un “Woa““, _______ rio y acomodo un gorro de color verde, sonrei y le tendi mi mano ______ la tomo, y solto un suspiro, aun con los tacones

______:Luce bien mi señor--me hablo de usted, rei
Logan:No tanto como usted mi pequeña gran ayudante--sonrei y le bese el cuello _____:No aga eso...usted es mi jefe y yo solo una pequeña ayudante--sonriio y se señalo
Logan:Oye..me hace. sentir viejo si me hablas de usted--ise un puchero, _____ rio y sebio al auto, copie su accion y salimos de la casa, minutos despues nos encontrabamos con Gustavo y los chicos, _____ iso una mueca y curveo los labios
_____:¿Sere la unica chica duende?--dijo divertida, yo solo miraba sus “vestido“ si claro su vestido,
Kelly:Aparte de mi...y..amm..osi por cierto te emos conseguido a una chica para que te aga los coros y eso--sonrio yo rei y tome a mi chica, y bese su mejilla
______:¿Encerio? ¿Donde esta?--dijo emocionada, rei al igual que los chicos, _______ se separo de mi y camino hacia Kelly, jodido vestido aceleraba mi ccorazon mordi mi labio inferior y mi cremellera ya me estava matando, Kelly le dijo algo y _____ acintio con la cabeza y regreso a mi lado, toco su vientre...aww me causaba ternura, copie su accion y toque su vientre, cerre mis ojos y podia sentir al feto, lo raro era que...ya se le notaba mucho..bueno no tanto, sonrei y ________ sonrio levemente, suspiro, desearia que esa hermosa sonrisa nunca desaparesiera de sus labios,Gustavo hablaba y hablaba,______ asentia y movia sus labios, miraba a los chicos y asentian y tambien movian sus labios, Kelly apuntava cosas y decia cosas, ________ movia sus labios y nos señalaba a ambos ella me mirava y yo solo movia mi cabeza, se quedo mirandome y me hablo
____:¿Que dices Logan?--me miro fijamente
Logan:Oh ammm...claro digo que si---sonrei ______ me miro divertida y rio
Kelly:¿Por lo menos la escuchaste?---me miro fijamente, trague en seco
Logan:Emm..no
______:Decia que...ddeberias de comensar a ayudarme con los prepararivos de la boda--dijo jugueteando con sus dedos, aabri mis ojos a tope eso me sorprendio, suspire, y una sonrisa se dibujo en mis labios, la abraze y susurre
Logan:Siempre sabes la manera para hacerme feliz...solo fime cuando y yo estare ahi--le di un beso en la mejilla
Kelly:Bien...ahora iremos al hospital infantil de Los Angeles
_______ me tomo del brazo y tiro de el, la mire...algo desconcertado la mire, ________ solo sonrio y me abrazo....y susurro algo que me sorprendio
______:Quisiera que nuestro amor durara toda la eternidad---y bien..eso solo queria decir solo una cosa

Ella Ya Ha Visto Lo Que Viene....
a
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 4 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por rusher46 Miér 25 Dic 2013, 5:08 pm

awww   siguela pliss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 4 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por Richis. Miér 25 Dic 2013, 5:46 pm

Awwwww que lindaaaaa nooooooooooo que pasara noooooo noooooooo noooooo porque la dejas asi bueno ya bueno bye
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 4 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por abrilita de henderson Miér 25 Dic 2013, 5:46 pm

Capitulo 8
Carlos Conoce A Natalie
Especial De Navidad..
[]Carlos[]
Sali con los chicos ya que Logan y _______ se quedaron atras, se ven tan enamorados, lastima que su amor..pasara por cosas complicadas, ivamos vestidos de Santa Clous, jejee yo digo que nos quedan pequeños ya que se notan nuestros biseps, rei y Kendall me miro yo solo alze los hombros, James cantaba una cancion de su banda favorita Maroon 5, ‘Love Somebody‘, me gustava como cantaba no lose..James siempre a cantado con un sentimiento siempre toca su pecho cuando siente la cancion, en fin...llegamos al hospital infantil y comensamos a abrazar a los niños, algunos pequeños me preguntaban donde estaba mi casco ya que en la serie siempre lo tengo, me gusta estar con los niños,_______ y Logan llegaron despues, James les contaba historias a los pequeñ@s, Kendall cantaba con ellos y yo...pues me dedicaba a ir con los niños mas pequeños, suspire, y comense a tararear una cancion, al doblar hacia la derecha, escuche una hermosa voz femenina, escuche palmas y pequeños cantando, frunci levemente el ceño y me hacerque mas y la vi, vi a una hermosa chica de piel blanca un poco bronceada, tocaba la guitarra y sonreia, su cabello era de un color obscuro, creo que era negro..ya que no podia visualizarla del todo bien ya que estaba sentada en el suelo en un circulo de muchos niños, dejo de tocar y todos aplaudieron, la chica se levanto y dijo algunas cosas que no logre escuchar, ella caminaba hacia la puerta, me gire y corri, mi corazón se hacelero haci que corri hacia los chicos que ya estaban sentados en una de las mesas de la cafeteria, Logan se besaba con _______, Kendall solo los miraba y rodeaba los ojos,James seguia cantando tome haciento alado de ______ y James, jugaba con mis dedos...suspire y mire hacia la puerta, aquella chica havia entrado, mi corazon se hacelero..mier.da ¿Por que me sucede esto?...sonrio y se hacerco a nosotros ella vestia un vestido de color verde con detalles rojisos, como el de _____ y un gorro igual de color verde con unos tacones de color blanco, llego hasta nuestra mesa y sonrio

XXX:Hola Logan---sonrio, Logan la miro y se quedo como piedra, espera ¿Que pasa aqui? Logan palidecio y miro a ______, esta lo estaba golpeando con la mirada, y yo..yo tambien...agg...Logan se levanto y sonrio
Logan:Hola Natalie--sonrio y la abrazos..wow es como si fuera...su novia o algo a si ya que le beso toda la cara menos los labios, mire a _________ y esta solo tenia los ojos abiertos, se movio incomoda en su lugar, e iso un gesto de dolor, solto un suspiro y toco su vientre, valla ya se le notaba...¿Seran gemelos?...¿por que pienso esto? estoy loco, LoL..
Logan:Chicos ella es Natalie, Nat ellos son..--nos señalo a cada uno presentandonos--el es James,--el castaño sonrio---El es kendall--el ojiverde sonrio--El es Carlos--yo solo le ise un gesto con la mano y me puse nervioso ella sonrio--y ella es.....--giro hacia el lugar de ______ pero ella no estaba ¿En que momento se fue? es rapida, Logan se veia preocupado comenso a buscarla con la mirada,se paso las manos plor el cabello frustado, uy Logan...creo que deberias de vijilar mejor a la paqueña _______, Logan me miro como diciendome “Te matare por no vijilarla“ yo solo alze los hombros y rei
Logan:Nat...quedate con ellos ire a buscar a ________--dijo y salio corriendo, Nat se sento en el lugar que era de _______ me miro y sonrio, demonios...mi corazon latia con fuerza...

Creo que a sido amor a primera vista....
o
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 4 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por rusher46 Miér 25 Dic 2013, 6:38 pm

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 4 Fel

carlos me ama ldjfdlkjgvdklf  se puso nervioso sdff

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 4 Hehe

__  se enojo u__U 

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 4 Tumblr_mus1x50JBZ1sc3dhgo1_500

me da pena esa frase ..

espero que logan la encuentre y lo perdone   siguela pliss ........................
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 4 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por Richis. Miér 25 Dic 2013, 7:19 pm


aaaaa april siguelaaaaaaaa aaaa que paso..... quien es Natalie.... matare a Logan por que hizo eso.... perimero se presentan a las personas y luego se le besa, al menos que tu ex este enfrente muajajajja


 bueno ya siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 4 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por Guadhita Lauriano Jue 26 Dic 2013, 10:57 am

April Muero :imdead: los capitulos estan tan  STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 4 961472736  STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 4 3275125450  te admiro STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 4 35511020 eres muy buena escritora. SIGUE LO MAS PRONTO Q PUEDAS BSSS
Guadhita Lauriano
Guadhita Lauriano


Volver arriba Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 4 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 1:19 pm

Te informo que tu novela no coincide con el color de género marcado en tu ficha, para no ocasionar molestias pido que lo edites. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 4 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por April H Sáb 28 Dic 2013, 4:23 pm

Capitulo 9
[]Perdona si alguna ves te ame[]


“¿Por que te sorprende eso por parte de Logan, Invitado?“ le dijo esa vocesita mientras salia corriendo del hospital, las lagrimas se acomulaban en sus ojos, estaban a punto de salir, cruzaba las calles sin importar que los conductores se molestaran y la insultaran, corrio hasta llegar a un parque, se sento en una banca que estaba cubierta por la nieve, tomo ese maldito gorro y lo havento al suelo, se maldecia, recordo su vision..la recordo, y sabia que lo que vendria era lo peor, Logan..el chico que logro jurar amarla para siempre, la traicionaria y con la peor persona que Invitado pudo conocer, solloso, decearia que Logan fuera todo lo contrario a lo que es era y sera desde el primer dia que lo conocio, el mujeriego que se acuesta con la primera que se le cruza por enfrente, trato de calmarse, pero...pudo sentir la precensia de Logan cerca de ella, miro hacia todos lados, se concentro en el, en su aroma y en su energia, ya..estaba apunto de llegar a ella haci que Invitado salio corriendo aun llorando, casi lograba cruzar la calle pero alguien la tomo del brazo, se congelo, sabia que era el, era Logan.

Logan:¿Acaso intentas matarme Invitado?--fruncio el ceño y tiro del brazo de ella hacia el, haciendo que Invitado gimiera de dolor
Invitado:¡Sueltame me lastimas!---dijo safandose de su agarre, lo miro friamente
Logan:Invitado ¿Que esta pasando,pense que ya estabamos bien?--dijo tranquilisandose
Invitado:¿Que?--solto una carcajada--Logan... nose de donde sacas eso, yo nunca te dije que lo nuestro,lo cual dudo que alla existido, alla “mejorado“--dijo incredula y haciendo una mueca
Logan:¡Si existio y sigue existiendo! ¡Te jure que te amaria toda la eternidad! ¡Te lo jure Invitado!--grito llamando la atencion de todos
Invitado:Logan..olvidate de eso, ya lo e visto--suspiro, Logan palidesio en un instantese quedo quieto y comenso a balbusear--tranquilo..seguiremos con esta farsa...no te preocupes--dijo tranquilamente y se giro comenso a caminar dejando a Logan ahi, solo, y..confundido, no sabia si seguirla o..no sabia que hacer, las lagrimas invadieron sus ojos,
Logan:¿Por que has cambiado tanto Invitado?--se pregunto a si mismo dejando caer un par de lagrimas, suspiro y miro a su alrededor, ella ya lo a visto haci que no ara nada para que no ocurra, pero...el destino se puede cambiar

[][][][][][][][][][][][][]

Invitado:EL DESTINO PUEDE CAMBIAR--se decia en voz alta a si misma trataba de convenserse para poder hacer algo con el intento de relacion ~segun ella~ que tenia con Logan, iba perdida en sus pensamientos lo que proboco que chocara con alguien
Invitado:Diculpame...no suelo ser tan tonta cuando camino--dijo mirando al suelo
XXX:Tranquila..yo tambien vania en mi mundo--rio, Invitado miro fijamente a sus ojos, los reconocio ya los habia visto pero.. ¿En donde?
Invitado:Te me haces familiar...¿Nos conocemos?--dijo entre cerrando los ojos
XXX:amm....no lo se--puso cara pensatiba--¿Como te llamas?
Invitado:Me llamo Invitado ¿Y tu?
XXX:Espera, ¿Invitado?--ella asintio con la cabeza y sonrio--¿No te acuerdas de mi?
Invitado:Amm...--busco en sus recuerdos a aquella chica de ojos grises-azulados, sonrio y sus ojos se llenaron de lagrimas nuevamente pero estas eran de felisidad
Invitado:¿¡Sami!?--dijo sorprendida, hace años que no la veia, ambos se abrazaron y comensaron a brincar emosionadas
Sami:Despues de tantos años sin verte querida amiga..me avandonaste--rio
Invitado:No te avandone loquita--rio--solo necesitaba salir de ese lugar
Sami:Entiendo--dijo jugando con su cabello dorado
Invitado:¿Vives por aqui?--dijo limpiando sus lagrimas
Sami:Me acabo de mudar hace unos cuantos dias--sonrio--¿Y tu?
Invitado:Yo tambien..--su sonrisa se desvanecio al recordar que compartia una casa, una havitacion y una cama con LOGAN
Sami:¿Pasa algo?--dijo mirandola con preocupacion
Invitado:Esto..puedo ¿pedirte un favor?--dijo jugando con sus dedos
Sami:¡Claro por mi antigua mejor amiga lo que sea!--sonrio
Invitado:¿Puedo quedarme con tigo solo por esta noche?--dijo timidamente
Sami:¡claro! podriamos hacer una pijamada--sonrio--y haci me cuantas lo que a pasado con tigo en todos estos siglos--dijo un poco exagerada haciendo que la pelinegra riera
Invitado:ok..--ambas caminaron por las grandes calles de los angeles, reian y bromeaban pero a Samannta se le havia olvidado mencionarle algo.

[][][][][][][][][][][][][]

Sami:Bien..llegamos--dijo entrando a la gran casa
Invitado:WOW--dijo sorprendida al entrar--hermosa casa--sonrio
Sami:Oh..gracias amiga--sonrio
se escucharon risas y una voz femenina junto con una voz masculina,Invitado miro a Sami y ella solo alzo los hombros
Invitado:¿Sam?--dijo mirandola fijamente
Sami:¿Si..?--sonrio timidamente
Invitado:creo que te has olvidado de decirme algo--rio
Sami:Lo lamento estaba muy emosionada--dijo como niña pequeña--Comparto la casa con otra amiga y con..--no termino de hablar ya que la interrumpieron
XXX:¿Sami?--dijo una voz femenina
Sami:Si soy yo..--dijo un poco nerviosa
XXX:¿Donde estas?--esta ves fue la voz de un chico, se escuchaban los pasos de ambos acercerse
Sami:Tranquila,¿estas tranquila?--arqueo una de sus cejas, Invitado rio
Invitado:Si Sami estoy tranquila--sonrio, dos sombras se hacercaron dando a ver sus rostros, ella era la chica con la que estaba Logan, fruncio levemente el ceño y el..el era una nueva persona en su vida.
“No esta nada mal“ penso al verlo fijamente, el le sonrio
Sami:Bueno chicos ella es..
Nat:¿Tu eres Invitado la prometida de Logan,no?--la miro un poco divertida
Invitado:Si...¿Y tu eres..amm..la amante de Logan,por asi decirlo?--Nat la miro y solto una carcajada
Nat:¿Crees que soy la amante de Logan?--Invitado asintio levemente, Nat la mirava divertida el chico las miraba algo confundido--querida...no creo que mi mejor amigo de la infancia quiera tener algo con migo ya que somos como hermanaos--rio
Las mejillas de Invitado se tornaron de un color rojo
Sami:Ammm..¿Estas hablando de Logan Henderson?--miro a Nat ella asintio y miro a la pelinegra--¿Es tu prometido?--dijo sorprendida
Invitado:Si...
Sami:Wow..
XXX:Sam..sigo aqui--dijo divertido
Sami:Oh si... Invitado el es Alex
Alex:Hola--sonrio y se hacerco a ella
Invitado:Hola..--sonrio solo se miraban, pero Alex miro su vientre, su sonrisa se desvanecio
Alex:Wow..estas embarazada--forso una sonrisa
Invitado:E..eso parese,si--sonrio sintio como algo se movia en su vientre,sus ojos brillaron, Alex solo asintio, el celular de Invitado sono, miro la pantalla “Llamada entrante, Logan“ aparecia una foto de el y ella abrazados, gruño y no contesto deho que sonara

[][][][][][][][][][][][][]

Logan:Vamos Invitado contesta--dijo frustado, era la quinta llamada que hacia, pero solo contestava la operadora “el numero que a marcado se encuentra temporalmente fuera del area de servicio o esta apagado..., colgo, suspiro y gruño
Logan:Bien Invitado no lo quieres hacer por las buenas lo haremos por las malas--dijo tomando su chaqueta y saliendo de la casa, subio a su auto y acelero, comenso a taclear numeros en su celular.

[]Narra Logan[]

Tacle varios numeros en mi iphone, y lo puse en mi oido
James:¿Hola?--dijo soltando un suspiro se escuchaba musica y risas,no se encontraba en su departamento, rei
Logan:James necesito que me ayudes..--me interrumpio, odio que agn eso, el bufo
James:¿Necesitas, ayuda?--dijo sorprendido--¿Logan Henderson necesita ayuda?--rio, podia sentir como tenia una mirada divertida
Logan:Si asi es necesito ayuda...¿Donde estas?--le pregunte ya que escuche como una chica le hablaba, doble a mi izquierda,me detube al ver la luz roja, me recargue en mi haciento y sostube mejor el movil
James:Emm..estoy en donde siempre--rio, oh ya, estaba conquistando a chicas para...ya saben,rei por lo bajo
Logan:Esperame en 5,voy para alla--no le di tiempo de contestar, conduje hacia el bar, hacelere, queria encontrar a Invitado y para ello necesitaba a los chicos, tacle el numero de Kendall y espere a que contestara, volvi a hacelerar hasta que la flechita marcara el ultimo numero, pasaba los altos pero nunca conte con eso, al cruzar un alto...vi una luz a mi lado derecho, senti el golpe y despues...todo se volvio de color negro..mi mundo, se derrumbo....
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 4 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.