O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 2 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por abrilita de henderson Lun 02 Dic 2013, 4:55 pm

rusher46 escribió:uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  sigueee
Pronto la sigo..besos!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 2 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por abrilita de henderson Lun 02 Dic 2013, 5:54 pm

savannah alexandra escribió:Holaaaa april de nuevo yo aqui sabes me aventé en tres días la primera temporada me encanto y pues algunas veces Logan se parecía a mi no... a mi ex pero me voy a vengar muy feo de el muajajajaja... o por dio esa y yo bueno no se que decirte solo que me encanto siguela pronto que me como las uñas aaaa tengo frió bueno ya siguela pronto me encanto
HI ALEX!!!
Seeeee vengate Alex!!⸮
MUAJAJAJAJA!!
SEEEEE
JEJEJEJE pronto la seguire
BaamkOsickdod
Jajajaja
dile a logan que te ayude a entrar en calor
STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 2 2529252940 STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 2 2529252940 STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 2 2529252940
Jajaja na no es cierto
cuidate linda

Besos!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 2 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por abrilita de henderson Lun 02 Dic 2013, 5:56 pm

Vale Moreno escribió:Hola soy nueva lectora y lei la 1° temporada y me encanto siguela


~ Vale~
HI VALE!!!!
**BIENVENIDA**
AJSKFOWJFODK SIIIIIII NUEVA LECTORA
ESTOY EMOCIONADA....
ME ENCANTA QUE TE ALLA ENCANTADO...
BESITOS!!!
PRONTO LA SEGUIRE
BESOS!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 2 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por abrilita de henderson Jue 05 Dic 2013, 5:31 am

CAPITULO III
SOLO UNA NOCHE MAS..
PARTE 1
Capitulo Hot
________:¿¡QUE!?---pregunto con los ojos abiertos a tope
Gustavo:Logan...________ no esta para bromas--fruncio el ceño
Kelly:Gustavo....Logan no esta bromeando--susurro
Gustavo:¿¡QUE!?--grito
Logan:Es encerio....planeaba pedirle matrimonio a _________, para que nuestra relacion...pues..se estrechara un poco mas....pero...
______:Aver...alto... ¿Planeavas pedirme matrimonio?---miro con el ceño fruncido a Logan quien la mirava algo decepcionado
Logan:Si--trato de sonreir pero solo consiguio una mueca
______:Ok...--miro a Gustavo quien la mirava algo dudoso..--Logan....si lo huvieras hecho desde hace mucho tiempo..creeme que..esto no estaria pasando---lo miro incredula...Logan comensaba a ponerse sensible
Logan:Lose ______---la miro con tristeza haciendo que ella relajara su ceño---Pero...ya no te havia visto....por eso no lo hise....---se hacerco a ella y tomo una de sus manos
_____:¿Que...que estas...estas haciendo?--tartamudeo por los nervios
Logan:¿______...--se arrodillo frente a ella haciendo que todos habrieran los ojos como platos incluyendo a ______--..te casarias con migo, el chico que esta locamente enamorado de ti?---la miro a los ojos....________ solo lo mirava con algo de alegria y temor....sus ojos comensaron a llenarse de lagrimas, Logan solo sonrio tiernamente para que _______ se tranquilizara, el pelinegro saco de su saco una pequeña caja color negro y la abrio dejando ver un hermoso anillo de oro blanco y con un henorme diamante color azul marino..
______:---mirando a Gustavo y a Kelly---Logan..yo....yo no creo que...---la interrumpieron
***:Si...dile que si ________---entro sonriendo
Kelly:Griffin ¿Que haces aqui?---fruncio el ceño
Griffin:Bien...pues necesitava a _______ para que saliera con Drake...pero...veo que Logan se me a adelantado...--sonrio
Kendall:Espera....¿Querias a ______ para que se casara con Drake?
Griffin:¡Claro!...pero Logan se me a adelantado
Gustavo:Asi que....aunque ella no quiera debe de casarse con Henderson?
Griffin:Exacto...
_______:¿Que..es encerio?---iso un puchero
Kelly:Pues..ya que Griffin lo dijo...si, en efecto
Logan:Entonces....
Griffin:¡Alto!
_____:¿Y ahora que mier...---se detuvo ya que Logan puso un dedo en sus labios
Griffin:Le pediras matrimonio en uno de sus consiertos---sonrio
Todos/Griffin:¿¡QUE!?---dijeron sorprendidos
Gustavo:Estas loco?...talvez no todos lo tomen tan bien
Kelly:Puede que...funcione....ellos tendran mas publicidad al ser la pareja mas deceada por todos en Holliwood, segun las encuestas---dijo revisando algo en sus carpetas
Logan:Entonces..asi sera---sonrio
_______:Estas loco Henderson---lo miro friamente
Logan:Ya estoy loco..pero por ti---sonrio hacercandose a ella para besar esos labios que lo volvian loco
_______:Ni lo sueñes..---lo aparto de ella
Griffin:Bien...su siguiente consierto es...--miro a Kelly
Kelly:Mañana...en...en Texas--miro a Logan quien sonreia
Logan:¡Genial!---miro a _____---Depaso iremos a visitar a mi familia
_______:Alto...¿que?
Kendall:¿Podemos ir con ustedes?
Carlos:¿Por favor?
Logan:No...
______:¿Porque no?---fruncio el ceño
Logan:Pues...
_______:Ok....muy buenas razones me as dado---dijo sarcastica
Logan:Bien...pueden ir
_______:Gracias...--sonrio
Griffin:Entonces...ya esta dicho...
Gustavo:Tienen un dia lara hacer lo que quieran...
Kelly:Pueden irse..
Logan:Bien...________ ¿Vamos a casa?---sonrio
______:Pues...ya que---tomo sus cosas y salio de la sala
Savanna:¿Y yo que?--cruzo los brazos
Griffin:Puedes irte....ya no te necesito--sonrio
Savanna:De acuerdo...adios--salio de la gran casa
Logan:Y....gracias--rio
Gustavo:¿Porque?
Logan:Por dejarme junto a _______---sonrio para salir corriendo detras de _______

************************

Logan:_________....---tomo su brazo
______:¿Que?---dijo sin interes
Logan:Se que...estas enojada por lo de Savanna...pero ya te lo dijeron
______:Logan....¿que mas quieres? ya me tienes atada a ti...---gruño
Logan:No ________...encerio yo te amo---tomo sus manos
______:Tu no me amas Logan....
Logan:Solo dame esta noche para demostrarte que si te amo....solo damela para demostrarte el amor que yo siento por ti---la tomo de la cintura pegandola mas a el
______:Logan....---miro esos ojos que hacian que se perdiera en ellos---..esta bien....solo esta noche---dijo entrando a la enorme casa blanca
Logan:ok...---dijo dandole un giro tomandola de la cintira y uninendo sus labios con los de la pelinegra, retrocedio hacia el sofa haciendo que ella callera sobre este con el encima de ella, comenso a besarla apasionadamente haciendola gemir
_____:Aahh..Logan...mmm--- gimio entre besos pasando sus brazos por el cuello del chico
pegandolo mas a ella para hacer el beso mas profundo,Logan se incorporo junto con ella y la abrazo con uno de sus brazos por la cintura, mientras metia su mano libre dentro de la blusa de ella acariciando su vientre, subiendo su mano hasta llegar a sus pechos acariciandolos por encima de su sosten haciendola gemir, desabrocho el sosten por debajo de la blusa despues, le aranco como pudo la blusa junto con el sosten, dejando al aire sus pechos
Logan:Sabes...cada que veo tu cuerpo desnudo....haces que me ponga duro ______---rio
______:Entonces...termina de quitarme la ropa--sonrio tomando una de sus manos y llevandola a sus shorts--Termina..ahora---susurro seximente en su oido
Logan sonrio y desabrocho sus shorts y los bajo hasta sus tobillos dejandola solo en bragas
_______ tomo su camisa y se desiso de ella lo mas rapido que pudo mientras besaba su cuello lenta y apasionadamente, mientras Logan acarisiaba su feminidad por arriva de sus bragas haciendola gemir lentamente.
Logan beso nuevamente a la chica con deceo y desesperacion, _______ bajo sus manos desde su pecho hasta la cremallera de sus pantalones se separo de Logan y sonrio, tomo el borde de sus pantalones y bajo lentamente la cremallera haciendo que Logan gimiera lentamente
________:Anda Logan...has que la magia aparesca----dijo sobre sus labios
Logan:Lo que mi reina mande--dijo juntando sus labios con los de ella, ________ metio sus manos dentro de los boxers de Logan, buscando su miembro.
Logan:Se lo que estas buscando linda---dijo metiendo una de sus manos dentro de este y dandole su miembro en su mano, haciendo que la chica riera, el pelinegro tomo el borde de sus bragas y las bajo hasta los tobillos de la chica, quien sonrio y las havento a un. lugar desconlcido de la sala
________ tomo los pantalones del chico y los bajo hasta las rodillas ya que el chico se encontraba incado sobre el sofa pero sin dejarle el peso a la chica, siguieron besandose apasionadamente, Logan bajo de sus labios a su cuello subcionando una parte de este donde al dia siguiente habria una marca, fue bajando lentamente hasta sus pechos, tomando uno de ellos y metiendolo dentro de su boca, haciendo que gimiera fuertemente.
______:¡¡AAAAHHH!!..... si...si Logan...mm--gimio clavando las uñas en el sofa
bajo nuevamente hasta llegar a su feminidad donde metio sus dedos adentro y afuera, adentro y afuera, los retiro y los introdujo dentro de su saboreando el sabor de _______,
tomo sus boxers y los retiro como pudo dejando ver una gran ereccion, haciendo que ______ mordiera su labio inferior, Logan abrio cuidadosamente sus piernas y se acomodo dentro de estas para despues entrar lentamente en ella
_______:¡¡aaaahhhhh Logan!!.....---grito del placer que eso le probocaba---mmm...si.....si.....mas...aaahh--dijo jadeando mientras clababa sus uñas en su espalda
Logan:Asi...asi nena..asi?---jadeo moviendo sus caderas atras, hacia delante, atras y adelante,
______:Asi....si..si...aaaa...si....mmm...siii..---jadeo mientras Logan se movia hacia delante y hacia atras
Logan:Mmm...si...si---dijo besandola apasionadamente
_______:¡¡Mas...mas...si....aaaa...mas rapido...mas!!---gimio haciendo que Logan copiara su accion mientras se movia cada ves mas rapido......

abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 2 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por Vale Moreno Jue 05 Dic 2013, 2:44 pm

Siguela me encanto el capitulo
Besos<3
~Vale~
Vale Moreno
Vale Moreno


Volver arriba Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 2 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por abrilita de henderson Jue 05 Dic 2013, 4:48 pm

Vale Moreno escribió:Siguela me encanto el capitulo
Besos<3
~Vale~
Pronto la seguire...
me encanta que te encante...
besos y abrazos vale!!!
Muak!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 2 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por Richis. Jue 05 Dic 2013, 6:32 pm

April yoooo aaaaaa me encanto el cap aaa tienes que seguirla pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 2 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por abrilita de henderson Lun 09 Dic 2013, 8:11 pm

CAPITULO 4
¿TE CASARIAS CON MIGO?

Logan salio de la chica quien jadeaba y su respiracion se pausaba constantemente
Logan:Te amo--susurro sobre sus labios
______:Yo...yo tambien--dijo cerrando los ojos para quedarse profundamente dormida
Logan rio levemente subiendo sus pantalones tomo a la chica ensus brazos la tapo con una manta blanca con bordes color azul marino, subio las escaleras asta su havitacion la acosto en la cama, busco en los cajones la pijama de ________, pero, le faltaba algo....claro era la ropa interior de la pelinegra, una sonrisa trabiesa se dibujo en sus labios, abrio un cajon encontrandose con una bariedad de bragas y sostenes de varios colores, de encaje, bordados y demas, abundaba el color negro y rojo, algunos colores claros como verde, azul, blanco, y colores pastel, tomo un conjunto de color negro de encaje, en pocas palabras, sexi, mordio su labio inferior pero sacudio su cabeza y se paro a lado de la chica admirandola, le quito la manta y se sento a su lado, tomo sus piernas y las estiro hacia el..
Logan:Henderson...si que estas loco--rio, acomodo las bragas entre sus piernas y comenso a subirlas lentamente, rosando su palida y suabe piel con la sulla sonrio, llego asta su cintura y levanto su vista y vio como su pecho subia y bajaba lentamente, sin duda le probocaba cierta sensacion de ternura, tomo el sosten y lo estiro ante sus ojos sonrio pervertidamente, tomo a la chica de la cintura y despues del cuello para levantarla, tomo uno de sus brazos y metio un tirante en este, realiso la misma accion con el otro brazo, apollo a _______ en su hombro para abrocharle el sosten, tomo la blusa de tirantes y se la puso con cuidado, la acosto nuevamente para ponerle los diminutos short‘s, sonrio se veia horriblemente tierna, acaricio su mejilla
Logan:Ojala y fueras tranquila cuando estamos juntos, No sabes cuanto te amo ______ Black---sonrio y beso su frente, camino hasta la puerta pero algo lo detuvo
_____:¿Logan?--dijo adormilada
Logan:¿Si?
______:Quedate con migo--sonrio
Logan:Ok querida--rio y se acomodo a un lado de ella,pasando un brazo por detras de su cabeza,mientras _______ ponia su cabeza en su pecho y lo abrazaba...
Logan sonrio y se quedo mirandola toda la noche

=================
AL DIA SIGUIENTE
=================

KENDALL:¿Listo?--le pregunto a Logan quien miraba el anillo que le havia mostrado un dia antes de la propuesta
Logan:Claro....
Salieron al escenario todas las Rushers gritaban, algunas lloraban y otras alsaban los cartelones que llevaban, los chicos comensaron a cantar: http://www.google.com.mx/url?sa=t&source=web&cd=7&ved=0CEQQtwIwBg&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D2KZ6f9IAZFI&ei=P3qmUpnHCIPH2wW-6oDoBQ&usg=AFQjCNF1Ez4mw3LOzNFw6iz0MQinwYwWDA
Al terminar la cancion hicieron una pausa y Kendall hablo
Kendall:¡Hola rushers!--grito sonriendo
las fans comenzaron a gritar como locas
James:Uno de nosotros..dara un anuncio--sonrio
los gritos aumentaron
Carlos:Y es muy importante para..Logan
Unas cuantas fans gritaron un poco mas fuerte, una que otra fan gritaba ““James te amo!!““ ““Kendall violame!!““ (jaja kendall le pidio a Carlos que le traduciera eso.fue chistoso XD) ““Carlos te amo““ entre otras cosas..
Logan:¡Hola!--grito...--Bueno este es un momento..muy importante para mi...asi que..si realmente son mis rushers,--todas gritaron alocadas---Lo tomaran bien y me apoyaran en mi decicion--sonrio dulcemente, los gritos disminulleron hasta que quedara en completo silencio---Quiero invitar a una persona muy espesial para mi..--suspiro-- Como saben e estado saliendo con una chica muy hermosa y..por supuesto saben quien es ¿O no?--- la ola de gritos se hiso presente---Bien..eso me dice todo--rio--Quiero invitar al escenario a la chica mas hermosa de este mundo, aparte de ustedes claro, quiero invitar a _______---sonrio hacia un lado del escenario donde se encontraba la pelinegra, la chica subio timida y nerviosa las chicas comensaron a gritar alocadas
_____:¡Hola!---grito nerviosa
Logan sonrio y estiro su mano hacia ______, quien la tomo con delicadesa
Logan:Bien...tengo algo que decirle a esta maravillosa chica--sonrio los gritos sesaron todas con el corazon hacelerado--Bien...________..--la tomo de la mano y se arrodillo frente a ella---¿Quieres..casarte con migo?---sonrio, pero.._________ fingio sorpresa y asombro ya que sabia lo que iba a suceder pero..sus ojos se llenaron de lagrimas y felicidad reflejaban un brillo especial, los gritos aumentaron otras lleraban de alegria y asombro, otras de tristesa y felicidad
_____:Logan.....¡Claro que si!---dejo caer un par de lagrimas, Logan coloco el anillo en su delgado dedo, se levanto y abrazo a la chica depositanto un dulce y apasionado beso, _______ abrazo a Logan por el cuello mientras que el la tomaba de la cintura y le daba vueltas por el aire ambos sonrieron, y unieron sus labios en un magico beso
Sin duda...esos chicos si que se amaban
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 2 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por Richis. Mar 10 Dic 2013, 7:17 pm

hge llegando aaaaaa eso aaaa logan es un muajajajajajajaja noooooo tienes que seguirla pronto me encanta llore buaaaaaaaa bueno ya siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 2 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por abrilita de henderson Miér 11 Dic 2013, 5:46 am

savannah alexandra escribió:April yoooo aaaaaa me encanto el cap aaa tienes que seguirla pronto
ya la sigo...
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 2 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por abrilita de henderson Miér 11 Dic 2013, 5:52 am

savannah alexandra escribió:hge llegando aaaaaa eso aaaa logan es un muajajajajajajaja noooooo tienes que seguirla pronto me encanta llore buaaaaaaaa bueno ya siguela pronto
YEI!!! has llegado querida amiga mia.... :)
¿Encerio lloraste? wow no crei llegar tan lejos

No era mi intension Alex.....
awww Logan si.... ejskfkdksicgkdkcofkdo
me encanta que te encante

pronto la sigo...
besos y abrazos...
bye!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 2 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por abrilita de henderson Miér 11 Dic 2013, 7:25 pm

CAPITULO 5
CONOCIENDO A LA FAMILIA HENDERSON....

_______:Bien...ya que estamos “comprometidos“--hiso comillas en el aire--¿Que haremos?
Logan:Sin las comillas baby....bien,toma tus cosas nos iremos a casa de mis padres---sonrio
_______:ok..espera ¿¡Que!?
Logan:Lo que has escuchado...ahora vamos toma tus maletas quiero llegar a casa
______:Al parecer...no estabas bromeando--tomo su abrigo y un par de maletas
Logan:Espera...dame tu mano
_____;¿Que? No...
Logan:Saldremos y abra fans y paparazzos, asi que venga, tu mano--le extendio la suya _____ solo rodo los ojos y la tomo--Sonrie, querida futura señora Henderson--sonrio
_____:Calla--sonrio pues Logan habia abierto la puerta y lo que dijo fue cierto, los paparazzos tomaron fotos muchas fotos, los reporteros hicieron preguntas
Reportera:¿Como se sienten chicos?--sonrio amablemente
Logan:Bien estamos muy felices ¿cierto linda?--miro a la pelinegra
______:Asi es...estaba esperando este momento desde hace meses---sonrio Logan la miro algo sorprendido pues...paresia si estubiera diciendo la verdad
Reportera:Y..¿Cuando sera el gran dia?
______:Lo estamos pensando
Reportera:Apuesto a que sera la mejor fiesta de todas--rio
Logan:Eso tiene que ser obio--rio
Reportera::¿Nos invitaran cierto?
______ y Logan:Claro que si--sonrieron
Reportera:¿Les podrian decir algo a sus fans?--sonrio y señalo a la camara?
_____:Por ellos lo que sea--sonrio y miro a la camara---A todos y todas ustedes...les agradecemos por creer en nuestro amor, gracias por apollarnos en todo,porque sin ustedes no seriamos nada, los quiero--sonrio y mando un beso a la camara
Reportera:¿Y tu Logan?
Logan:Las amo rushers!!--sonrio--Y como dijo ______, gracias por apollarnos en nuestra relacion y en nuestra carrera, porque estamos en donde estamos gracias a ustedes,besos--iso un aleman con la mano--¡Las amo chicas!--rio
Reportera:Bueno...pues..no tengo nada mas que decir que, espero y su amor nunca acabe, sean filices, gracias
Logan:Gracias...adios

*****************

Logan:Bien...hemos llegado---sonrio pasando un brazo por los hombros de ______
_______:¿Aqui es?--dijo asombrada
Logan:Si...asi es,¡vamos adentro!--sonrio
______:Deacuerdo--tomo sus maletas y siguio al pelinegro hasta la puerta de la enorme casa que era de un color crema, Logan saco de su saco unas llaves, las metio en la perilla y las giro dejandoles pasar hacia dentro de esta---¡Wow es hermosa!--sonrio
Logan:Esto....no hay nadie ya que salieron, pero no tardan en regresar--sonrio--Vamos arriva
Ambos subieron las escaleras,Logan abrio una puerta y dejo pasar a _______, quien miro a Logan
un poco divertida
_______:¿Es tu havitacion?--mordio su labio inferior para no reir
Logan:Emm...¿Se nota mucho?---dijo un poco avergonsado
______:Jeje...esto...si, pues es de un color azul hay posters de bandas de rock, una guitarra una bateria, libros, peliculas ¿peluches?---dijo tomando uno y riendo
Logan:Hey no te rias...les dije que arreglaran la havitacion--dijo quitandole el peluche que era un tigre blanco--este es mi favorito--rio
______:Disculpa...no queria reirme, pero, ¿Compartiremos havitacion?
Logan:Si
_____:¿Y la cama y el baño?
Logan:Si y si, pero si quieres que nos duchemos juntos puedo resistirlo---la miro pervertidamente hacercandose a ella
_______:No, asi estoy bien gracias--sonrio incredula haciendose a un lafo--¿Tienes piscina?--dijo centandose en la cama
Logan:Si...¿Quieres ir?--sonrio
_______:Este...mejor hay que esperar a tus padres--sonrio-- y bueno, ahora que estamos “comprometidos“, lo cual es mentira ya que tu y yo no nos amamos, ¿Que haremos?
Logan:Tu y yo si nos amamos y sin las comellas por favor _____, ahora lo que aremos es organizar la boda
______:Oh ya se
Logan:¿Que?
______:¿Porque no te consigas a una chica mejor,mas bonita y sexi que yo?--sonrio
Logan:¿Estas bromeando verdad? Tu eres perfecta _______
____:Pero es que yo...--los interrumpieron
***:¿Logan? ¿Estas aqui? Loggie soy yo presley
_____:Oh...pero que lindo...hay una chica aqui en TU casa--sonrio friamente
Logan:Espera ella es...
Presley:Logan...
Logan:Espera aqui ¿Si?---miro a la chica quien solo rodaba los ojos

En el pasillo

Logan:¡Hola hermanita!---abrazo a la rubia
Presley:Hola loggie--apreto sus mejillas
Logan:Hey hey hey no agas eso---rio
Presley:¿Donde esta?--sonrio
Logan:¿Donde esta, quien? Presley estas..o ya--rio levemente
Presley:Quiero conocer a mi casi nueva cuñada---dijo emocionada
Logan:Oh ella...esta en..mi havitacion
Presley:¿Esta en tu vieja havitacion? ¿No es verdad cierto?
Logan:¡Pues les dije que la redecoraran!--tapo su cara
Presley:Emm..si lo isimos pero fue, esa no esta--rio
Logan:Oh...perdon..emmm puedes prepararnos algo para comer? por favor presley--sonrio
Presley:Ok...--rio y se fue Logan entro a la havitacion y se encontro con una ________ recien bañada traia solo unas bragas color rojo pasion estaba a punto de ponerse el sosten pero Logan hablo
Logan:¿Sabes? creo que asi estas bien--dijo mordiendo su labio inferior
________:Y...¿Presley?---dijo termimandose de vestirse
Logan:Fue a prepararnos algo de comer....ademas esta no es nuestra havitacion--rio
________:Me gusta estar aqui...es acogedor--rio
Logan:¿Encerio?
_______:Si..pero mejor hay que ir a la que nos corresponde--dijo tomando sus cosas--Anda vale--rio
Logan:Ok...--tomo sus maletas y las de la pelinegra y las llevo a su havitacion
_____:Linda--sonrio--¿Quien la decoro?--dijo sentandose en la cama
Logan:Emmm...creo que mi madre
_______:¿Puedo ir a conocerla?
Logan:Nose si este en casa..pero, tengo algo mejor en que pensar sonrio pervertidamente hacercandose a ella
______:Logan....estamos en casa de tus padres--retrocedio en la cama
Logan:No hay que preocuparnos hermosa--se subio encima de ella
______:N..no Logan--trago saliba,Logan la hacerco a sus labios y comenso a desatarse la pasion Logan comenso a acariciar una de sus piernas lentamente mientras ella comensaba a subir lentamente sus manos a su cuello para profundirsar el beso, las cosas estaban saliendose de control, Logan comenso a bajar por su cuello dejando un pequeño ~~pequeño deberia de decir grande~~ camino de besos mojados, mordisqueo un poco su cuello donde pronto apareseria una marca, estaban a punto de pasar a algo mas cuando
***:¿Logan? ¡O MI DIOS LO SIENTO!---dijo tapandose los ojos
Logan:P..presley..no te preocupes--rio
Presley:Perdon..debi tocar la puerta, perdon Logan, perdon emm...--miro a la pelinegra
_______:soy ______, un gusto presley---sonrio
Presley:Espera.....¿______? ¿________ Black?---sonrio
______:Si...o no ¡¿PRESLEY?!---dijo emocionada---Lamismisima Presley que se escapaba de clases con migo?
Presley:La misma que acompañaba a la grandisima _________ a fiestas
____:¡¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHH!!!--grito junto con presley. y se abrazaron
Logan:¿Esperen de que me perdi?--dijo confundido y mirandolas divertido
Presley:Ella es la mismisima ________, de la mejor amiga que tenia en la secundaria cuando estudiaba en Washintong,claro que era mayor que yo pero no me importaba eramos las mejores--sonrio
Logan:¿La conocias y nunca me la presentaste?--fruncio el ceño--Eres mala hermana--iso un puchero
____:Y no sabes cuanto se lo agradesco--ambas chicas rieron--Sabes que no es verdad--apreto uno de sus cachetes
Presley:Bueno..mamá quiere “conocer“ a su nuera---rio haciendo comillas en el aire
Logan:¿Oye porque las comillas?--dijo confundido
_____:Ya lo sabras--tomo su mano--Ahora vamos quiero verlos--sonrio
Presley:Vamos...--salio corriendo

************
EN LA COCINA
************

Presley:¡Mamá! ¡Papá! vengan a ver a su nuera--rio
Pamela:¿Que pasa presley?--dijo preparando la comida
Jeffrey:¿Presley? ¿Donde esta Logan y su prometida?--dijo ayudandole a Pamela
Presley:Ahora vienen--sonrio
Logan:Hola mamá, hola papá--sonrio saludandolos
Pamela:Hola loggie bear--sonrio
Logan:Madre..no me digas asi--dijo avergonsado
Jeffrey:Hey tranquilo_---rio
Logan:Les precento a...
Pamela:¿_____?
Logan estaba aun mas confundido de lo que ya se encontraba
____:Hola señora Henderson--sonrio
Jeffrey:No lo puedo creer..es (TA)--sonrio
____:La misma--rio
Logan:Alto, Alto ¿La conocen?
Pamela:¡Claro!--dijo hacercandose a ellos--_________ es la chica de la que hablabamos casi a diario
Jeffrey:Si..era como nuestra hija adoptiva.. y resulto que ella es tu prometida
Pamela:¿Recuerdas que siempre te deciamos que te queriamos como nuera?
____:¡Oh claro! ¿Como no me iva a acordar? Oh pamela..fuiste mas madre que mi propia madre--sonrio
Logan:¿Y porque nunca me la precentaron? ¡¡Son muy malos con migo!!--iso un puchero
_____:Logan....oh lo siento..Loggie--sonrio
Logan:Pero...oye..me gusta como se escucha en ti--sonrio
____:Ya...--rio--Tienes a la mejor familia de todas--sonrio dandole un tierno besos en los labios..
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 2 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por Richis. Miér 11 Dic 2013, 10:49 pm

Eso pasa por no tocar Presley muajajaj jajaj ohhhhhh todos ya conocian a _____ jajaj pobre logan que revelacion le todo descubrir bueno ya me voy me encanto.... siente que aun huele a polvora de Castillo de 12 de diciembre jeje bueno me voy Morfeo me llama
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 2 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por rusher46 Sáb 14 Dic 2013, 12:43 pm

perdonnnnn   lñwdkfskflñkdfñlkf   jejejejej  loggie slkcjklsalksajfd  ame el capi perdon por no comentar aslkdjsdljfs  estoy comprometida kjdajlkjd  con logan sljjlakfjlkjfdkdlsjlfkjdkfjslkdj  siiiwoqfiwkflwekflewkflr    sigue pliss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 2 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por abrilita de henderson Dom 15 Dic 2013, 6:10 pm

Capitulo 6

______ se encontraba comiendo helado de chocolate en el sofa junto con una manta que cubria sus pies, veia una pelicula comia cada 5 segundos helado, tomo un poco pero alguien le arebato la cuchara

Logan:¿Que haces?--dijo metiendo la cuchara a su boca y lamiendola despacio haciendo que ____ deseara ser ella Logan solo sonrio picaramente
_____:Mirando una pelicula y comiendo helado--le arrebato la cuchara
Logan:¿3 metros sobre el cielo? Es buena...pero me gusta mas Tengo Ganas de Ti--sonrio tomando las piernas de la chica y poniendolas sobre su regaso
______:¿Las has visto?--dijo comiendo un poco mas de helado
Logan:Si...con Presley, pero cuando salen escenas....pues ya sabes.. yo le tapo los ojos--tomo la cuchara con un poco de helado
______:Hermano sobreprotector ¿ee?--arqueo una ceja
Logan:Se podria decir que si...--rio
______:Interesante...--dijo sin despegar la vista de la pantalla
Logan:Pero...nosotros podemos hacer nuestra propia pelicula--sonrio acariciando sus piernas sonriendo picaramente
______:Logan..eres un cerdo--hiso una mueca de asco
Logan:Claro que no
______:Claro que si.... ¿Acaso solo piensas en sexo?
Logan:Solo cuando estas tu--sonrio jalando de sus piernas hacia el y subiendola a sus piernas
______:Eres un...--Logan la interrumpio besandola dulcemente, con amor
Logan comenso a acariciarla con ternura, ______ paso sus manos por el cuello de Logan atrayendolo mas a ella pero, la chica se separo de el
____:Logan...tus padres estan en casa al igual que Presley--dijo mirando las escaleras
Logan:Mis padres salieron y Presley se fue con sus amigas---la volvio a besar con deceo, el bajo por su cuello dejando un camino de besos mojados, _______ hiso su cabeza hacia atras para darle mejor acceso a su cuello, pero los interrumpieron
Presley:¡Logan ya....Oh..lamentamos interrumpir---rio
______ se tapo el cuello se iba a levantar de las piernas de Logan, pero el la detubo tomandola de la cintura abrazandola
Logan:¿Lamentamos?--arqueo una ceja--¿Con quien vienes?
Presley:Con una vieja amiga tuya--sonrio levemente-Ella querie verte a si que la traje a casa,pasa
______:¿Una vieja amiga tuya? Mejor dicho tu proxima amante--dijo fulminandolo con la mirada se hiba a levantar pero Logan la apreto contra su cuerpo
Logan:¿Estas celosa?--dijo divertido
______:Se supone que estamos comprometidos idiota, me e tomado mi papel muy encerio--una ves mas trato de levantarse pero Logan la detubo nuevmente
Logan:Sigo sin creerte--sonrio y miro hacia Presley quien se encontraba con una rubia de ojos azules vestia una mini-falda que solo le tapaba el tracero y un top
Presley:¿La recuerdas Logan? Ella es..
Logan:Hannah--sonrio levemente
Hannah:Hola Logan---dijo sonriendo coquetamente pero miro a la pelinegra y su sonrisa se desvanecio---¿Quien es ella?---dijo mirando a ______ con desprecio
Presley:Ella es mi cuñada
Hannah:Oh...es su prometida--dijo fulminando a _____ con la mirada
Logan:Este...si si lo es--beso su mejilla, pero ______ se levanto mirando a Hannah con desaprobacion
____:Un gusto--sonrio falsamente
Hanna la ignoro y miro a Logan
Hannah:Hace mucho no te veia
Logan:Lo mismo digo--se levanto a un lado de ______ y la abrazo de la cintura
______ se aparto y subio a su havitacion junto con Presley dejando a Logan y a Hannah solos
Presley:¡Es una perra!--le susurro a ______
_______:¿Y entonces por que la trajiste a casa?--dijo confundida
Presley:Se me pego como chicle--hiso una mueca--Y no podia despegarmela
_______:Aaa...bueno, creo que Logan ya tendra una amante antes de que os casemos--hiso una mueca
Presley:No lo ara...Logan te ama
_____:Pres....Logan...ugh olvidalo--dijo cambiando su pijama por un short y una blusa de tirantes color negro junto con una sudadera olgada y sus converse rojos
Presley:Y con eso dudo que Logan te cambia ______--rio
______:Como sea quiero salir a tomar aire fresco ¿Quieres ir por una malteada?--sonrio tomando su cartera y su iphone
Presley:¿Y Logan?--arqueo una ceja
______:Que se quede cuidando la casa--rio
Presley:Ok.....--sonrio
ambas bajaron a la sala y se encontraron con Hannah sentada en las piernas de Logan

______ y Presley abrieron la boca

Logan:Hannah mi prometida puede bajar en cualquier momento asi que te pido de buena manera que quites tu .... tracero de mis piernas
Hannah:No creo que le importe...--dijo besando sus labios
______ se puso roja como un tomate, si sin duda aun lo amaba
_______:¿Oye perra te pido un favor? Quita tu asqueroso asico de los labios de. Logan
Logan abento a Hannah
Logan:______ yo..yo no la bese
______:Pero tampoco hicistes nada para quitarla
Hannah:Hey no me digas perra, puta, Logan quiere a una mujer no a una...
_______:Para eso me tiene ami, el no necesita a una puta...y si la necesita te llamara--presley y la pelinegra soltaron carcajadas
Hannah:¿Que incinuas? ¿Que yo soy una prostituta?--dijo tocando su pecho
______:Hey...no incinuo nada solo basta con ver a las personas---dijo mirandola de arriba para abajo
Hannah:¡Pero quien te crees para..
______:Me creo la prometida de Logan...ugh..pero si quieres seguir dandole tus servivios a Logan...los dejamos solos, vamonos Pres---dijo mirando a la rubia
Logan:¿A donde van?--dijo siguiendolas
______:Vamos a tomar un licuado
Logan:Voy con ustedes--dijo tomando su chaqueta
______:No....tu te quedas a cuidar la casa
Logan:No..yo voy a cuidarlas a ustedes
Presley:Hay Logan no empieses
Logan:¿Que? Yo solo quiero cuidar de ustedes--dijo tomando sus manos
_____:¿Es encerio?---arqueo una ceja
Presley:Si..no nos soltara hasta llegar a casa
Logan:No quiero que nadie coquetie con mis hermosas mujeres
Presley:Fue un placer volver a verte ______
_____:Lo mismo digo--rieron

********************

***:¡Adios muñecas!--grito un chico al ver a Presley y _______
Logan lo fulmino con la mirada y las abrazo de la cintura
Presley:Logan tenemos una vida...
_____:Di dejanos vivirla
Logan:¡Tengo que cuidarlas!
Presley:¡Oh miren alla estan mis amigas! Logan me voy--dijo para salir corriendo hacia ellas
_______:Bien solo quedamos tu y yo...
***:--silbando--Mamacita--dijo al pasar alado de ______
Ella solo abrio los ojos volteo a ver a Logan quien miraba al chico diciendole
“Si la miras juro que te mato“
Logan abrazo a _______ de la cintura pegandola a el
_____:Logan...tranquilo--dijo divertida
Logan:Si alguien te mira le are saber que eres mia---dijo con los ojos negros
______:Ya tranquilo---le dio un leve beso en la boca--¿Feliz?
Logan:Creo que deberia de enojarme mas seguido--rio
_____:Ya tampoco te emociones--rio

==============================
AVISO

Pongan atencion chicas......Bien....
necesito chicas para Carlos,James y
Kendall, ya que las chicas que estaban
dentro ya no comentan asi que si tu
quieres estar dentro solo manda tu ficha
y listo, apresurate si quieres estar dentro
enviala, la espero, besos y abrazos
====================================
_
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love|| - Página 2 Empty Re: STAY STRONG {LH y ____ Black}||2 Tempo de The Dark Love||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.