O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
At the heart of the question | Resultados. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
At the heart of the question | Resultados. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
At the heart of the question | Resultados. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
At the heart of the question | Resultados. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
At the heart of the question | Resultados. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
At the heart of the question | Resultados. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
At the heart of the question | Resultados. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
At the heart of the question | Resultados. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
At the heart of the question | Resultados. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

At the heart of the question | Resultados.

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

At the heart of the question | Resultados. - Página 3 Empty Re: At the heart of the question | Resultados.

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 3:29 pm

paularamirez escribió:
Oh, Lore. Bueno me ha encantado en todos los sentidos la idea, ya se me hacia conocido el nombre At the heart of the question | Resultados. - Página 3 2278276204 ahque. Me llamo Paula y definitivamente voy a audicionar. Voy por Max Irons o Ian Somerhalder, los dos quedan hermosos con mi Shay. Bueno, un gustos y espera mi ficha.
¡Paula! At the heart of the question | Resultados. - Página 3 2841648573 Me alegro que te guste la idea, nena. c: Entonces espero esa ficha.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | Resultados. - Página 3 Empty Re: At the heart of the question | Resultados.

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 4:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rol: La dueña de Starbucks
Nombre: Ian Somerhalder|Jessie West


Capitulo:

El amor se sentía en el aire. La ciudad de Paris estaba plagada de parejas de turistas, era el día de San Valentín, y la ciudad del amor estaba infestada de chocolates, cursilerías y muchas parejas extranjeras.
La hermosa francesa caminaba por las grandes calles  de Francia, mientras observaba el gran canal de Francia, el cual quedaba casi al costado de la Torre Eiffel. Vio a las parejas en aquellos pequeños barquitos que solían recorrer todo el canal de Francia; algunas parejas se besaban, otras se mimaban y algunas simplemente se quedaban abrazadas.
La morena sonrió al aire, estas fechas la hacían sentir en las nubes y al mismo tiempo nostálgica. Nunca se había enamorado, nunca había cogido la mano a alguien, y vivir en la ciudad del amor y estar soltera era difícil, podías ver a todo el mundo besándose y mimándose.
Su mano derecha empujo la puerta color verde del café “L'amour dans l'air”, el café más cursi de todo Paris. Las paredes eran blancas y tenían unos rojos y bien hechos corazón, tenían unas grandes ventanas las cuales estaban decoradas con algunos cupidos, y el delicioso olor a café recién molido.
__Buenos días Floirt- saludo a la anciana, dueña del café en donde trabajaba.
__Julieth, buenos días. Llegas temprano, como siempre- la anciana la miro mal. Julieth era una chica trabajadora, y solía venir siempre una hora antes al trabajo, en especial en estas fechas, cuando el café estaba decorado de forma más romántica de lo normal.
__Sabes que amo venir a ayudarte Floirt- la chica le mostro una de aquella sonrisas que hacía que todo el mundo olvidara las cosas, pero con Floirt no funcionaba tan fácil.
__Jul, querida, vas a coger tus cosas y te vas a ir a tu día de descanso- Floirt cogió las cosas de la chica y se las devolvió.
__Ok- refunfuño con enojo Julieth. Ella amaba y odiaba al mismo tiempo estas fechas, amaba la cursilería que llegaba a Paris, y odiaba el estar soltera.
Ella, ni nadie, entendía él porque estaba sola. Julieth era una chica hermosa, graciosa y comprensiva, pero no había llegado nadie especial en su vida, nadie que cumpliera por completo sus expectativas, en realidad, nadie había estado siquiera cerca.
Su mano volvió a la puerta verde del café, pero esta vez fue para salir. A veces Julieth podía odiar el descanso, raro, pero ella era así. Había nacido en una familia de pocos recursos, en donde tenías que trabajar para sobrevivir, y Julieth siempre había conseguido todo lo que quería con esfuerzo, e incluso había conseguido su empleo rogándole a la dueña por una semana, para que después de dos cansadas semanas de insistencias de parte de la morena, se lo concediera.
Sus vans de color negro pisaban el pavimento de la calle, hacia frio y se le había olvidado por completo traer unos guantes, y sus manos se estaban congelando. Julieth no tenía siquiera la más mínima idea de que hacer, normalmente, ella estaría en aquel instante sirviéndole un café a un turista o uno de los tantos clientes habituales, mientras suspiraba resignada a encontrar una pareja, pero no, ahí estaba ella, caminando hacia la nada en busca de algún lugar hacia donde ir.
Abrió la puerta de uno de los tantos Starbucks, el comercio americano se había adueñado de Francia hacía dos años, bueno, se había adueñado de toda Europa en sí. Coloco su chaqueta color café claro sobre la silla, dentro del local había calefacción, por lo que no era necesario llevar la chaqueta. El lugar estaba lleno, tanto de franceses como de extranjeros.
Julieth pidió un café con leche caliente, como siempre. La puerta del local volvió hacer aquel sonido de las campanillas por undécima vez en el tiempo que Julieth se encontraba en el Starbucks, pero esta vez, ella sintió las repentinas ganas de ver quién era la persona que había cruzado la puerta. Sus hermosos ojos marrones se encontraron mirando con asombro, a aquel ojos verde con unos bien formados rizos color chocolate.
Junto al castaño iba una hermosa chica, por lo que la emoción y ansias de Julieth se desplomaron casi al instante. La mirada del chico comenzó a recorrer el lugar, por lo que Julieth bajo su mirada y se concentró en usar su teléfono, claro, sin dejar de mirar por el rabillo de su ojo aquel hermoso castaño.
El castaño, por su parte, comenzaba a desesperarse por no encontrar ninguna mesa para él y su hermana mayor; estas vacaciones eran, sin duda alguna, para él las peores que haya tenido en su vida, primero su novia termino con el sin previo aviso, después habían llegado tarde hacia su vuelo, y casi lo habían perdido, y ahora su paciencia se estaba colmando. Su hermana, harta de su hermano, decidió ponerle fin al asunto y acercarse a la persona que más amable le pareciera, por lo que acudió a acercarse a una hermosa morena, la cual se encontraba concentrada jugando angry birds en su teléfono.
__Disculpa, mi hermano y yo estamos buscando una mesa, y no la encontramos. Crees que podríamos sentarnos contigo- la castaña hablo de una forma lenta, como si Julieth fuese estúpida. Julie se rio un poco, y dejo su teléfono a un lado.
__Hablo tu idioma, y claro que puedes sentarte- la castaña le dio una sonrisa de agradecimiento y vergüenza por como la había tratado hacia unos instantes.

Otro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | Resultados. - Página 3 Empty Re: At the heart of the question | Resultados.

Mensaje por oktubre. Mar 26 Nov 2013, 4:26 pm

Lore. escribió:
Brisa TB escribió:Hola ! Bueno me encanto la idea, me parece diferente a las que suelo leer o escribir. En un rato dejo mi ficha At the heart of the question | Resultados. - Página 3 1857533193 Aunque, debo decir que me da coshita audicionar porque hay muy buenas escritoras en la nove y yo me siento pobre, pero con intentarlo no pierdo nada c: igual la leeré At the heart of the question | Resultados. - Página 3 2841648573 


PD: ya que estoy.. esta es una pregunta para Maggie, Lore y Connú ¿Harán segunda temporada de 'The Sisters'? la estoy esperando.. no me eh olvidado de la nove At the heart of the question | Resultados. - Página 3 2278276204 
Hola Brisa :AA:me alegro de que te guste la idea y vallas a audicionar. c: Y quiero reiterar que todas tienen la misma posibilidad de quedar, y tú escribes bien c: kjbsdfhjvs. At the heart of the question | Resultados. - Página 3 2841648573

PD: Oh, sí te conozco de allí. Pero aun no diremos nada, es un secreto. (?) mentira, obvio sí. c: En poco tiempo, no te desesperes. <3
¡Que emoción! At the heart of the question | Resultados. - Página 3 2841648573 simedeciasquenolaseguíanloibanalamentar At the heart of the question | Resultados. - Página 3 2278276204 ahque(? las estaré vigilando haber si dan alguna pista o adelanto At the heart of the question | Resultados. - Página 3 2841648573 
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | Resultados. - Página 3 Empty Re: At the heart of the question | Resultados.

Mensaje por sampaio. Mar 26 Nov 2013, 4:39 pm

vicko, push, sky(que no conozco pero sé que escribe bien), y sofí aquí. omg
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | Resultados. - Página 3 Empty Re: At the heart of the question | Resultados.

Mensaje por oktubre. Mar 26 Nov 2013, 5:20 pm

Mañana te dejo los requisitos, porque estoy haciendo un One-shot para audicionar y espero terminarlo mañana :33
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | Resultados. - Página 3 Empty Re: At the heart of the question | Resultados.

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 5:23 pm

paularamirez escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rol: La dueña de Starbucks
Nombre: Ian Somerhalder|Jessie West


Capitulo:

El amor se sentía en el aire. La ciudad de Paris estaba plagada de parejas de turistas, era el día de San Valentín, y la ciudad del amor estaba infestada de chocolates, cursilerías y muchas parejas extranjeras.
La hermosa francesa caminaba por las grandes calles  de Francia, mientras observaba el gran canal de Francia, el cual quedaba casi al costado de la Torre Eiffel. Vio a las parejas en aquellos pequeños barquitos que solían recorrer todo el canal de Francia; algunas parejas se besaban, otras se mimaban y algunas simplemente se quedaban abrazadas.
La morena sonrió al aire, estas fechas la hacían sentir en las nubes y al mismo tiempo nostálgica. Nunca se había enamorado, nunca había cogido la mano a alguien, y vivir en la ciudad del amor y estar soltera era difícil, podías ver a todo el mundo besándose y mimándose.
Su mano derecha empujo la puerta color verde del café “L'amour dans l'air”, el café más cursi de todo Paris. Las paredes eran blancas y tenían unos rojos y bien hechos corazón, tenían unas grandes ventanas las cuales estaban decoradas con algunos cupidos, y el delicioso olor a café recién molido.
__Buenos días Floirt- saludo a la anciana, dueña del café en donde trabajaba.
__Julieth, buenos días. Llegas temprano, como siempre- la anciana la miro mal. Julieth era una chica trabajadora, y solía venir siempre una hora antes al trabajo, en especial en estas fechas, cuando el café estaba decorado de forma más romántica de lo normal.
__Sabes que amo venir a ayudarte Floirt- la chica le mostro una de aquella sonrisas que hacía que todo el mundo olvidara las cosas, pero con Floirt no funcionaba tan fácil.
__Jul, querida, vas a coger tus cosas y te vas a ir a tu día de descanso- Floirt cogió las cosas de la chica y se las devolvió.
__Ok- refunfuño con enojo Julieth. Ella amaba y odiaba al mismo tiempo estas fechas, amaba la cursilería que llegaba a Paris, y odiaba el estar soltera.
Ella, ni nadie, entendía él porque estaba sola. Julieth era una chica hermosa, graciosa y comprensiva, pero no había llegado nadie especial en su vida, nadie que cumpliera por completo sus expectativas, en realidad, nadie había estado siquiera cerca.
Su mano volvió a la puerta verde del café, pero esta vez fue para salir. A veces Julieth podía odiar el descanso, raro, pero ella era así. Había nacido en una familia de pocos recursos, en donde tenías que trabajar para sobrevivir, y Julieth siempre había conseguido todo lo que quería con esfuerzo, e incluso había conseguido su empleo rogándole a la dueña por una semana, para que después de dos cansadas semanas de insistencias de parte de la morena, se lo concediera.
Sus vans de color negro pisaban el pavimento de la calle, hacia frio y se le había olvidado por completo traer unos guantes, y sus manos se estaban congelando. Julieth no tenía siquiera la más mínima idea de que hacer, normalmente, ella estaría en aquel instante sirviéndole un café a un turista o uno de los tantos clientes habituales, mientras suspiraba resignada a encontrar una pareja, pero no, ahí estaba ella, caminando hacia la nada en busca de algún lugar hacia donde ir.
Abrió la puerta de uno de los tantos Starbucks, el comercio americano se había adueñado de Francia hacía dos años, bueno, se había adueñado de toda Europa en sí. Coloco su chaqueta color café claro sobre la silla, dentro del local había calefacción, por lo que no era necesario llevar la chaqueta. El lugar estaba lleno, tanto de franceses como de extranjeros.
Julieth pidió un café con leche caliente, como siempre. La puerta del local volvió hacer aquel sonido de las campanillas por undécima vez en el tiempo que Julieth se encontraba en el Starbucks, pero esta vez, ella sintió las repentinas ganas de ver quién era la persona que había cruzado la puerta. Sus hermosos ojos marrones se encontraron mirando con asombro, a aquel ojos verde con unos bien formados rizos color chocolate.
Junto al castaño iba una hermosa chica, por lo que la emoción y ansias de Julieth se desplomaron casi al instante. La mirada del chico comenzó a recorrer el lugar, por lo que Julieth bajo su mirada y se concentró en usar su teléfono, claro, sin dejar de mirar por el rabillo de su ojo aquel hermoso castaño.
El castaño, por su parte, comenzaba a desesperarse por no encontrar ninguna mesa para él y su hermana mayor; estas vacaciones eran, sin duda alguna, para él las peores que haya tenido en su vida, primero su novia termino con el sin previo aviso, después habían llegado tarde hacia su vuelo, y casi lo habían perdido, y ahora su paciencia se estaba colmando. Su hermana, harta de su hermano, decidió ponerle fin al asunto y acercarse a la persona que más amable le pareciera, por lo que acudió a acercarse a una hermosa morena, la cual se encontraba concentrada jugando angry birds en su teléfono.
__Disculpa, mi hermano y yo estamos buscando una mesa, y no la encontramos. Crees que podríamos sentarnos contigo- la castaña hablo de una forma lenta, como si Julieth fuese estúpida. Julie se rio un poco, y dejo su teléfono a un lado.
__Hablo tu idioma, y claro que puedes sentarte- la castaña le dio una sonrisa de agradecimiento y vergüenza por como la había tratado hacia unos instantes.

Otro:
Ficha aceptada.
Es demasiada perfección junta, pls. Me encanta como escribes y me gusta el ship que armaste. c:
Suerte.<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | Resultados. - Página 3 Empty Re: At the heart of the question | Resultados.

Mensaje por peralta. Mar 26 Nov 2013, 8:49 pm

¡Hola Lore! Vengo a audicionar porque desde hace tiempo la colectiva me había llamado la atención, además se ve interesante la trama *-* iba a usar a Selena pero creo que Conny la va a usar así que usaré otro de mis ships favoritos c:

Rol: La maestra
Personajes: Kaya Scodelario & Jack O'Connell

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

The Roadtrip:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | Resultados. - Página 3 Empty Re: At the heart of the question | Resultados.

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 9:29 pm

Alouette. escribió:¡Hola Lore! Vengo a audicionar porque desde hace tiempo la colectiva me había llamado la atención, además se ve interesante la trama *-* iba a usar a Selena pero creo que Conny la va a usar así que usaré otro de mis ships favoritos c:

Rol: La maestra
Personajes: Kaya Scodelario & Jack O'Connell

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

The Roadtrip:
Ficha aceptada.
¡Steph! At the heart of the question | Resultados. - Página 3 1857533193 amor, que bueno tenerte por acá. Me encanto tú escrito, además de que soy fan de tu escritura y eso. Entonces, suerte.<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | Resultados. - Página 3 Empty Re: At the heart of the question | Resultados.

Mensaje por peralta. Mar 26 Nov 2013, 11:11 pm

Lore. escribió:Ficha aceptada.
¡Steph! At the heart of the question | Resultados. - Página 3 1857533193 amor, que bueno tenerte por acá. Me encanto tú escrito, además de que soy fan de tu escritura y eso. Entonces, suerte.<3
ow no pensé en tener más fans(? ok no xD muchas gracias hermosa At the heart of the question | Resultados. - Página 3 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | Resultados. - Página 3 Empty Re: At the heart of the question | Resultados.

Mensaje por Sophia. Miér 27 Nov 2013, 9:17 am

Lore, ¿cuándo cierras audiciones? :c
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | Resultados. - Página 3 Empty Re: At the heart of the question | Resultados.

Mensaje por loubricante. Miér 27 Nov 2013, 9:30 am

At the heart of the question | Resultados. - Página 3 961472736 espero que pronto bc quiero escribir para esta nc At the heart of the question | Resultados. - Página 3 1926951358 :c.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | Resultados. - Página 3 Empty Re: At the heart of the question | Resultados.

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 10:52 am

me too:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | Resultados. - Página 3 Empty Re: At the heart of the question | Resultados.

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 1:46 pm

Cerrare dentro de una semana. Aproximadamente el 4 de Diciembre. Sí veo que no hay más, cierro antes. Les recomiendo que las vallan subiendo ahora, bc quizás cambie de opinión.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | Resultados. - Página 3 Empty Re: At the heart of the question | Resultados.

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 1:47 pm

At the heart of the question | Resultados. - Página 3 1857533193 ¡Audicionen! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | Resultados. - Página 3 Empty Re: At the heart of the question | Resultados.

Mensaje por oktubre. Miér 27 Nov 2013, 1:50 pm

Ya terminó mi One shot y subo mi ficha At the heart of the question | Resultados. - Página 3 2841648573 
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | Resultados. - Página 3 Empty Re: At the heart of the question | Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.