O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
At the heart of the question | Resultados. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
At the heart of the question | Resultados. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
At the heart of the question | Resultados. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
At the heart of the question | Resultados. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
At the heart of the question | Resultados. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
At the heart of the question | Resultados. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
At the heart of the question | Resultados. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
At the heart of the question | Resultados. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
At the heart of the question | Resultados. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

At the heart of the question | Resultados.

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

At the heart of the question | Resultados. Empty At the heart of the question | Resultados.

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 12:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
At the heart of the question

Él amor algunas veces impide ser feliz, en especial cuando esté es prohibido. 10 mujeres que no tienen nada en común salvo una sola cosa: todos los domingos se encuentran en la cárcel cuando visitan a sus hombres, que por un error, por una injusticia o simplemente por un descuido, las hicieron viudas todavía estando vivos. Es precisamente esta nueva condición de sus mujeres lo que más los atormenta, pues una vez salen del penal, las recientes viudas quedan sueltas y ya no las pueden controlar más, lo que desembocará en 10 historias distintas llenas de una alta dosis de drama, humor, pasión, pero sobre todo de realidad, donde las dolorosas circunstancias en algunos casos reforzarán el amor y el deseo de luchar, pero en otros, será la excusa perfecta para volver a comenzar.


Rules.

❀ Son audiciones, no se reservan.
❀ Muchos deben de haber visto este tema en las colectivas, por lo que seré lo bastante explicita en este momento; no se buscan remplazo, solo que la mayoría de las chicas estamos de acuerdo en aumentar el rango de los pj. En este caso, se agregaran cinco chicas más a esta gran experiencia.
❀ Ortografía. Es importante que un buen escritor sepa marcar bien su experiencia en este, ¿qué más que una buena lectura sin horribles palabras?
❀ Respeto, y dedicación.
❀ Esta temática se basa en venta de drogas y una que otra escena sexual. Obviamente mantendremos nuestros limites, pero pido escritoras con cierta facilidad con ello.
❀ Sepan desde ahora que me gusta la gente imaginaria, que sepa llegar tan lejos con su imaginación y que está sea un tanto extensa. Se llama libre expresión, donde no hay barreras para sus capítulos.
❀ Los roles que se agregan son: La maestra. | La comerciante. | La dueña de Starbucks. | La estilista. | La psicóloga.
❀ Hasta ahora las escritoras que me acompañan son: Maggie. °Agethe° Cam. y Connú. que entro en remplazo de Camz., por problemas de tiempo.
❀ Para audicionar deben de dejar un escrito y los icons de los pj's, el rol y sus nombres correspondientes.
❀ Espero que les guste la idea y audicionen. Todas tienen la misma posibilidad de quedar.


Roles principales.

» Zayn Malik || Heather Morris.} Lore. | Zayn Malik / Bree A. Morrison.} La ejecutiva.
» Louis Tomlinson || Hayley Williams.} Agatha. | Louis Tomlinson / Kenneth D. Devile.} La secretaria.
» Niall Horan || Olivia Gonzales.} Connú. | Niall Horan / Charlotte Rumsfeld.} La camarógrafa.
» Liam Payne || Behati Prinsloo. } Cam. | Liam Payne / Cassandra I. Suttom.} La escritora.
» Harry Styles || Barbara Palvin.} Maggie. | Harry Styles / Sophia M. Michelle} La medica.

holú:


Última edición por Lore. el Dom 01 Dic 2013, 4:23 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | Resultados. Empty Re: At the heart of the question | Resultados.

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 12:52 pm

Yo quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | Resultados. Empty Re: At the heart of the question | Resultados.

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 1:01 pm

British Girl. escribió:Yo quiero.
Espero esa ficha, entonces, amorsh.<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | Resultados. Empty Re: At the heart of the question | Resultados.

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 1:03 pm

obvio po' como tiene que ser la ficha, osea con las 2 descripciones o ke?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | Resultados. Empty Re: At the heart of the question | Resultados.

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 1:04 pm

British Girl. escribió:obvio po' como tiene que ser la ficha, osea con las 2 descripciones o ke?
Está escrito arriba. Olvide colocarlo, but lo arregle. c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | Resultados. Empty Re: At the heart of the question | Resultados.

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 1:16 pm

Les cuento que hasta con Mela sola podemos hacer la colectiva, ¿eh? At the heart of the question | Resultados. 779623427
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | Resultados. Empty Re: At the heart of the question | Resultados.

Mensaje por khaleesi. Lun 25 Nov 2013, 2:46 pm

holo ._./
Lore, amorsh, vine a audicionar <3333333 Dije que no más nc, pero justo el otro día me estaba preguntando porque no audicione en esta novela At the heart of the question | Resultados. 1903305068
Ahora enseguida te dejo todo. Una pregunta, el chico que elegimos... en mi caso Logan Lerman, es el que está en la carcel? Me quedo esa duda At the heart of the question | Resultados. 3232760151
Bueno, besotes Lore <333333333333
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | Resultados. Empty Re: At the heart of the question | Resultados.

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 3:18 pm

Pushi. escribió:holo ._./
Lore, amorsh, vine a audicionar <3333333 Dije que no más nc, pero justo el otro día me estaba preguntando porque no audicione en esta novela At the heart of the question | Resultados. 1903305068
Ahora enseguida te dejo todo. Una pregunta, el chico que elegimos... en mi caso Logan Lerman, es el que está en la carcel? Me quedo esa duda At the heart of the question | Resultados. 3232760151
Bueno, besotes Lore <333333333333
Holo Pushi, amorsh. c:
Que lindo, entonces espero tú audicion. En cuanto a lo otro, no, la historia comienza con que ellas se conocen y hablan sobre su carrera profesional, son esposas o no de los chicos y ya aparece lo de la cárcel. c: Es todo, espero tú audición.
Besotes, Lynsh de mi vida.<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | Resultados. Empty Re: At the heart of the question | Resultados.

Mensaje por khaleesi. Lun 25 Nov 2013, 4:29 pm


Rol: La maestra.
PB's: Logan Lerman | Emily Didonato.

Capítulo.:

ya está todo bby. <3
puse el capi en hide bc es algo que todavía no he publicado y no quiero que se arruine la sorpresa (?) :OOOOOOOOOOO
Espero que todo esté bien amorsh.
besos <3333333333
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | Resultados. Empty Re: At the heart of the question | Resultados.

Mensaje por Spark. Lun 25 Nov 2013, 5:04 pm

Me ha gustado al trama pero no acabé de entenderla.
¿Puedes explicarmela mejor, por favor? ¡Gracias!

Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | Resultados. Empty Re: At the heart of the question | Resultados.

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 5:05 pm

bby, yo usaré a Selala mejor bc es más adulta :/.
pd. ¡AUDICIONEN! Se ganarán mi amor eterno u.ú
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | Resultados. Empty Re: At the heart of the question | Resultados.

Mensaje por sampaio. Lun 25 Nov 2013, 5:06 pm

Y yo usaré a Skyler S. sjfkghfjd se ve más mayorsita, creo(?)
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | Resultados. Empty Re: At the heart of the question | Resultados.

Mensaje por disappear. Lun 25 Nov 2013, 5:16 pm

Ay la idea es estupenda, pero no sé si audicionar porque hay demasiadas chicas buenas, y ahora sí que siento miedo At the heart of the question | Resultados. 1129725545 no sé qué hacer ;-;
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | Resultados. Empty Re: At the heart of the question | Resultados.

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 5:34 pm

Haber, arreglemos que estoy perdida.
Angel Of Darkness; sencillo, ellas son chicas adultas con profesiones y esposos. Ellas creen que todas las mañanas hasta horas tardes de la noche "trabajan", pero en realidad venden droga. ¿Ya?
Pushi; leo tú ficha en un rato y la acepto.
Connú y Cam; amores, es como quieran, al fin y al cabo son sus pj's y pueden hacer con ellos lo que quieran.
Vic: nena, es tu decisión no sería capaz de obligarte, pero me encantaría que estuvieras. Además escribes demasiado bien. c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | Resultados. Empty Re: At the heart of the question | Resultados.

Mensaje por Spark. Lun 25 Nov 2013, 5:37 pm

okay, ya entendí, gracias.
mañana te dejo mi ficha.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | Resultados. Empty Re: At the heart of the question | Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.