O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas] Empty Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas]

Mensaje por Richis. Dom 24 Nov 2013, 5:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Sinopsis:


Invitado Ponce de León, oriunda de Niza, Francia; aunque residente de Londres, Inglaterra y la hija del jefe de policía de la misma, que está profundamente enamorada de Daniel DiLaurentis, en la reunión de fin de año escolar ve a este besándose con su mejor amiga, ella se siente traicionada por ambos ya que creía que ella la ayudaría a que salieran.


En un intercambio estudiantil llegan cuatro jóvenes americanos a la escuela de Invitado: Logan Henderson, James Maslow, Kendall Schmidt y Carlos Pena; con el último comenzara una relación que se verá atormentada por Daniel, que sin esperarlo sus sentimientos hacia ella cambian al ver que la perdió, además de el secreto que guarda y que aterroriza a los Ponce de León.





Se necesitan chicas para los siguenes chicos:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Roberto


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
José



FICHA


Nombre:
Edad:
Historia:
Descripsion psicologica:
Gif o imagen de representan:
Gustos:
Disgustos:
Estilo:
Apodo:
Tambien si son del lugar (Londres) o extranjeros:


Última edición por savannah alexandra el Lun 30 Dic 2013, 4:01 pm, editado 3 veces
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas] Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas]

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 3:56 pm

Ficha :33:

Si me falta algo me dices :33
Oye y no puedo con Niall Horan? xdd
Si no pos no importa dkhsfjka :33
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas] Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas]

Mensaje por Richis. Jue 26 Dic 2013, 6:52 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:
Ficha :

Si me falta algo me dices :33
Oye y no puedo con Niall Horan? xdd
Si no pos no importa dkhsfjka :33
Besoos♥

Me encanto tu ficha.... mmm no creo que falte nada... mmm buena idea... meter a 1D y que se arme la de dios es padre con BTR muajajajajajja soy mala ok no pero que idea me acabas de dar.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas] Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas]

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 11:14 am

savannah alexandra escribió:
HaydeeCrazyMofo escribió:
Ficha :

Si me falta algo me dices :33
Oye y no puedo con Niall Horan? xdd
Si no pos no importa dkhsfjka :33
Besoos♥

Me encanto tu ficha.... mmm no creo que falte nada... mmm buena idea... meter a 1D y que se arme la de dios es padre con BTR muajajajajajja soy mala ok no pero que idea me acabas de dar.
:DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas] Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas]

Mensaje por April H Lun 30 Dic 2013, 1:58 pm

Nombre:Abril Rothscild
Apodo:Ab
Edad:18
Chico:Logan
Representante:Ariana Grande
Mi estilo es igual al de ella
Descripcion Fisica:Ojos color cafes,cabello ondulado de las puntas,rojiso (como el de ari)
Cuerpo bien definido,labios ni carnosos ni delgados normales, piel un poco bronceada, piernas largas, hermosa sonrisa, vos suabe.
Descripcion Psicologica:
Se enoja con facilidad,es celos y mucho, cuando esta triste se pone sensible y comiensa a recordar todos los momentos malos y tristes, suele llorar hasta que duerme, cuando conoce a una persona es timida,es buena amiga y consejera
Historia:
Nacida en Londres,criada por su padre ya que su madre murio en un viaje hacia Australia, su padre es sovre protector con ella desde ese dia, en la escuela todos la hacian menos apesar de pertenecer a una de las familias mas ricas, tuvo un novio pero la engaño con su peor enemiga desde entonces es fria, y no cree en el amor, apesar de tener demaciados pretendientes no los toma en cuenta, a intentado quitarse la vida varias veces pero tiene mucha suerte ya que siempre alguien la detiene, siempre se sienta en la banca de un parque a ver el atardecer no importa como este el clima ella siempre estara ahi,pueden llamarla cuando la necesitan no importa el dia no importa la hora ella estara ahi cuando se le necesite.
Nacionalidad:Inglesa
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas] Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas]

Mensaje por April H Lun 30 Dic 2013, 1:59 pm

Talves no sea la mejor de todas...pero no puedo ponerte ninguna imagen, espero y no te moleste..

besos y abrazos

bye!!!
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas] Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas]

Mensaje por yazminkings Lun 30 Dic 2013, 2:07 pm

Holaaaaaaaaaa! Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas] 1426497009
me llamo Jazmin pero dime Jaz :shimi:
me encanto la idea! Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas] 1857533193
así que audicionaré o lo que sea xD
oea que los disponibles son josé,roberto y Rodrigo?  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas] 3232760151
bueno ok :l
iré por rodrigo *-*
es taylor lautner osea bitch xD
acá mi ficha:



Jazmin Louise Kings Allen


Jazmin Louise Kings Allen
Apodo: Jaz y Lou
Edad: 18 años.
Heterosexual.
Española
Pareja: Rodrigo
PB: Lilly Collins

I don't want to see you go Only want to see you smile Tell me that now is not the end 
Descripción física.

Jazmín mide 1.72 no es muy alta pero esta en un buen tamaño,su piel es muy pálida y blanca,sus cejas son muy definidas,grandes pero todo en su lugar,son mas rectas que arqueadas y de color castaño,sus ojos son grandes y de color café avellana que inspiran confianza,son muy penetrantes y profundos, tiene unas pestañas negras largas y dobladas envidiadas por muchas,su nariz es recta y perfilada de un tamaño mediano,tiene unas facciones de una belleza muy angelical,casi como una diosa,pómulos marcados,sus labios son pequeños y en forma de corazón, son carnosos y de un tono carmesí natural,su cabello es largo,debajo de la cintura y es muy ondulado y de color castaño oscuro que la hacen lucir más pálida de lo que es , su cabello brilla mucho y es suave;Su cuerpo es delgado y muy bien proporcionado,con curvas muy notorias que hacen voltear a más de un chico,si su cuerpo estuviera en manos de una plástica lo haría a envidiar pero a jazmín no le gusta su cuerpo,más bien le incomoda que le miren mucho esa cintura diminuta que tiene,no tiene nada fuera de lugar,sus piernas son largas y torneadas,tiene un lunar en su mejilla que la hacer lucir mas sexy,ella es muy hermosa para much pero ella no se da cuenta de esa belleza y eso la hace hermosa
Descripción psicológica.

Jazmín es una chica muy tranquila,si no te metes con ella,ella no se mete contigo,muy dulce y divertida,siempre hace sonreír a sus amigos,es la clase de chica que inspira confianza,por lo que siempre tiene la confianza de sus amigas,es muy tímida a la hora de conocer gente pero cuando la conoces mejor te darás cuenta que es muy buena y cariñosa,hay veces que la sacan que sus casillas y se le pasa lo tierno y es muy explosiva,odia que le digan tierna porque en realidad ella es muy pervertida y bromista,pero nunca lo demuestra, si se enoja no perdona fácilmente,y pocas veces va a decir perdon ella misma si lo dice es porque en verdad le importa esa persona,muy risueña,muy madura y con los pies en la tierra,si la tratan mal ella no se enoja,al contrario,se pone triste porque es muy sensible,pero eso si,si se enoja es muy intimidante,así que no la enojen,todos tiene una parte buena y una parte mala,pues bueno Jazmín también las tiene, y la mala es que cuando le hieren o a alguien que quiere, ella es muy vengativa y puede llegar a hacer lo más extremo para que se haga justicia.
Les contaré una historia...

Jazmín nació en el seno de una familia de clase alta,fue la mayor de 2 hermanos,ella y su hermanos menor Javier que tiene ahora 14 años,nunca le faltó nada,más bien le sobraba el dinero,siempre peleaba con su hermanos,nunca se llevaron bien por las constantes burla de su hermano hacia el peso de Jazmin,en ese entonces era un niñita de 9 años gordita y Javier siempre fue delgado,Jazmin lloro mucho pero siguieron las burlas de su hermano,ella,que en ese entonces era demasiado dulce,puso en su lugar a su hermanos dandole una paliza que dejó al niño con un brazo roto,sus padres,que siempre andaban de viaje y no les importaba lo que pasara,mandaron a Jazmin a un internado para buenos modales,entro en ese internado desde los 10 años hasta los 15 años,su vida ahí fue muy diferente,se volvió muy respetuosa y buena,pero siempre ocultó su parte oscura,en ese tiempo adelgazó bastante por los deportes que practicaba,cuando salió de ahí su hermano no se volvió a meter con ella,que ahora estaba delgada,sus padres solo le dijeron que hiciera lo que quisiera,le dieron una tarjeta de crédito al nombre de ella,un carro, y 50,000 en efectivo y se fueron de vieja por medio año,ella decidio irse de España,no le recordaba nada bueno,por lo que decidió ir a explorar el mundo,viajo hacia México,Miami,chicago,nueva york,asia,A muchos más y finalmente llegó a Inglaterra,esa ciudad enamoró a Jazmin y decidió quedare ahí permanentemente,a sus 18 años lleva una vida muy buena en Londres y en su preparatoria....

Datos extras.

Gustos:
✖️ Las motos rápidas y las carreras,las fiestas,jugar PS3,comer,cantar y bailar,las pelis de terror,el chocolate.
✖️ Comer,la belleza,la naturaleza,la noche,los autos deportivos,hacer ejercicio,los bebés
Disgustos:
✖️ Las críticas,los lamebotas,la gente cruel,el mal olor,no poder bañarme.
✖️ Ser amargado,no poder lograr lo que quiero,las chicas engreídas,que me digan que hacer
Manías:
✖️ Suspirar y rodar los ojos
✖️ fruncir los labios y sonrojarse.
✖️Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC





Estilos:
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas] Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas]

Mensaje por Richis. Lun 30 Dic 2013, 4:19 pm

April H escribió:Nombre:Abril Rothscild
Apodo:Ab
Edad:18
Chico:Logan
Representante:Ariana Grande
Mi estilo es igual al de ella
Descripcion Fisica:Ojos color cafes,cabello ondulado de las puntas,rojiso (como el de ari)
Cuerpo bien definido,labios ni carnosos ni delgados normales, piel un poco bronceada, piernas largas, hermosa sonrisa, vos suabe.
Descripcion Psicologica:
Se enoja con facilidad,es celos y mucho, cuando esta triste se pone sensible y comiensa a recordar todos los momentos malos y tristes, suele llorar hasta que duerme, cuando conoce a una persona es timida,es buena amiga y consejera
Historia:
Nacida en Londres,criada por su padre ya que su madre murio en un viaje hacia Australia, su padre es sovre protector con ella desde ese dia, en la escuela todos la hacian menos apesar de pertenecer a una de las familias mas ricas, tuvo un novio pero la engaño con su peor enemiga desde entonces es fria, y no cree en el amor, apesar de tener demaciados pretendientes no los toma en cuenta, a intentado quitarse la vida varias veces pero tiene mucha suerte ya que siempre alguien la detiene, siempre se sienta en la banca de un parque a ver el atardecer no importa como este el clima ella siempre estara ahi,pueden llamarla cuando la necesitan no importa el dia no importa la hora ella estara ahi cuando se le necesite.
Nacionalidad:Inglesa
hola april me gusto tu nove pero tu el apellido es algoo... es mas facil decir Cleopatra muy muy muy rapido jejej lo se mi lengua se traba mucho jejejej
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas] Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas]

Mensaje por Richis. Lun 30 Dic 2013, 4:24 pm

yazminkings escribió:
Holaaaaaaaaaa! Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas] 1426497009
me llamo Jazmin pero dime Jaz :shimi:
me encanto la idea! Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas] 1857533193
así que audicionaré o lo que sea xD
oea que los disponibles son josé,roberto y Rodrigo?  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas] 3232760151
bueno ok :l
iré por rodrigo *-*
es taylor lautner osea bitch xD
acá mi ficha:



Jazmin Louise Kings Allen


Jazmin Louise Kings Allen
Apodo: Jaz y Lou
Edad: 18 años.
Heterosexual.
Española
Pareja: Rodrigo
PB: Lilly Collins

I don't want to see you go Only want to see you smile Tell me that now is not the end 
Descripción física.

Jazmín mide 1.72 no es muy alta pero esta en un buen tamaño,su piel es muy pálida y blanca,sus cejas son muy definidas,grandes pero todo en su lugar,son mas rectas que arqueadas y de color castaño,sus ojos son grandes y de color café avellana que inspiran confianza,son muy penetrantes y profundos, tiene unas pestañas negras largas y dobladas envidiadas por muchas,su nariz es recta y perfilada de un tamaño mediano,tiene unas facciones de una belleza muy angelical,casi como una diosa,pómulos marcados,sus labios son pequeños y en forma de corazón, son carnosos y de un tono carmesí natural,su cabello es largo,debajo de la cintura y es muy ondulado y de color castaño oscuro que la hacen lucir más pálida de lo que es , su cabello brilla mucho y es suave;Su cuerpo es delgado y muy bien proporcionado,con curvas muy notorias que hacen voltear a más de un chico,si su cuerpo estuviera en manos de una plástica lo haría a envidiar pero a jazmín no le gusta su cuerpo,más bien le incomoda que le miren mucho esa cintura diminuta que tiene,no tiene nada fuera de lugar,sus piernas son largas y torneadas,tiene un lunar en su mejilla que la hacer lucir mas sexy,ella es muy hermosa para much pero ella no se da cuenta de esa belleza y eso la hace hermosa
Descripción psicológica.

Jazmín es una chica muy tranquila,si no te metes con ella,ella no se mete contigo,muy dulce y divertida,siempre hace sonreír a sus amigos,es la clase de chica que inspira confianza,por lo que siempre tiene la confianza de sus amigas,es muy tímida a la hora de conocer gente pero cuando la conoces mejor te darás cuenta que es muy buena y cariñosa,hay veces que la sacan que sus casillas y se le pasa lo tierno y es muy explosiva,odia que le digan tierna porque en realidad ella es muy pervertida y bromista,pero nunca lo demuestra, si se enoja no perdona fácilmente,y pocas veces va a decir perdon ella misma si lo dice es porque en verdad le importa esa persona,muy risueña,muy madura y con los pies en la tierra,si la tratan mal ella no se enoja,al contrario,se pone triste porque es muy sensible,pero eso si,si se enoja es muy intimidante,así que no la enojen,todos tiene una parte buena y una parte mala,pues bueno Jazmín también las tiene, y la mala es que cuando le hieren o a alguien que quiere, ella es muy vengativa y puede llegar a hacer lo más extremo para que se haga justicia.
Les contaré una historia...

Jazmín nació en el seno de una familia de clase alta,fue la mayor de 2 hermanos,ella y su hermanos menor Javier que tiene ahora 14 años,nunca le faltó nada,más bien le sobraba el dinero,siempre peleaba con su hermanos,nunca se llevaron bien por las constantes burla de su hermano hacia el peso de Jazmin,en ese entonces era un niñita de 9 años gordita y Javier siempre fue delgado,Jazmin lloro mucho pero siguieron las burlas de su hermano,ella,que en ese entonces era demasiado dulce,puso en su lugar a su hermanos dandole una paliza que dejó al niño con un brazo roto,sus padres,que siempre andaban de viaje y no les importaba lo que pasara,mandaron a Jazmin a un internado para buenos modales,entro en ese internado desde los 10 años hasta los 15 años,su vida ahí fue muy diferente,se volvió muy respetuosa y buena,pero siempre ocultó su parte oscura,en ese tiempo adelgazó bastante por los deportes que practicaba,cuando salió de ahí su hermano no se volvió a meter con ella,que ahora estaba delgada,sus padres solo le dijeron que hiciera lo que quisiera,le dieron una tarjeta de crédito al nombre de ella,un carro, y 50,000 en efectivo y se fueron de vieja por medio año,ella decidio irse de España,no le recordaba nada bueno,por lo que decidió ir a explorar el mundo,viajo hacia México,Miami,chicago,nueva york,asia,A muchos más y finalmente llegó a Inglaterra,esa ciudad enamoró a Jazmin y decidió quedare ahí permanentemente,a sus 18 años lleva una vida muy buena en Londres y en su preparatoria....

Datos extras.

Gustos:
✖️ Las motos rápidas y las carreras,las fiestas,jugar PS3,comer,cantar y bailar,las pelis de terror,el chocolate.
✖️ Comer,la belleza,la naturaleza,la noche,los autos deportivos,hacer ejercicio,los bebés
Disgustos:
✖️ Las críticas,los lamebotas,la gente cruel,el mal olor,no poder bañarme.
✖️ Ser amargado,no poder lograr lo que quiero,las chicas engreídas,que me digan que hacer
Manías:
✖️ Suspirar y rodar los ojos
✖️ fruncir los labios y sonrojarse.
✖️Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC





Estilos:
Hola yaz me encanto tu ficha bueno ya estas Taylor bueno bye
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas] Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas]

Mensaje por yazminkings Lun 30 Dic 2013, 5:42 pm

savannah alexandra escribió:
yazminkings escribió:
Holaaaaaaaaaa! Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas] 1426497009
me llamo Jazmin pero dime Jaz :shimi:
me encanto la idea! Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas] 1857533193
así que audicionaré o lo que sea xD
oea que los disponibles son josé,roberto y Rodrigo?  Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas] 3232760151
bueno ok :l
iré por rodrigo *-*
es taylor lautner osea bitch xD
acá mi ficha:



Jazmin Louise Kings Allen


Jazmin Louise Kings Allen
Apodo: Jaz y Lou
Edad: 18 años.
Heterosexual.
Española
Pareja: Rodrigo
PB: Lilly Collins

I don't want to see you go Only want to see you smile Tell me that now is not the end 
Descripción física.

Jazmín mide 1.72 no es muy alta pero esta en un buen tamaño,su piel es muy pálida y blanca,sus cejas son muy definidas,grandes pero todo en su lugar,son mas rectas que arqueadas y de color castaño,sus ojos son grandes y de color café avellana que inspiran confianza,son muy penetrantes y profundos, tiene unas pestañas negras largas y dobladas envidiadas por muchas,su nariz es recta y perfilada de un tamaño mediano,tiene unas facciones de una belleza muy angelical,casi como una diosa,pómulos marcados,sus labios son pequeños y en forma de corazón, son carnosos y de un tono carmesí natural,su cabello es largo,debajo de la cintura y es muy ondulado y de color castaño oscuro que la hacen lucir más pálida de lo que es , su cabello brilla mucho y es suave;Su cuerpo es delgado y muy bien proporcionado,con curvas muy notorias que hacen voltear a más de un chico,si su cuerpo estuviera en manos de una plástica lo haría a envidiar pero a jazmín no le gusta su cuerpo,más bien le incomoda que le miren mucho esa cintura diminuta que tiene,no tiene nada fuera de lugar,sus piernas son largas y torneadas,tiene un lunar en su mejilla que la hacer lucir mas sexy,ella es muy hermosa para much pero ella no se da cuenta de esa belleza y eso la hace hermosa
Descripción psicológica.

Jazmín es una chica muy tranquila,si no te metes con ella,ella no se mete contigo,muy dulce y divertida,siempre hace sonreír a sus amigos,es la clase de chica que inspira confianza,por lo que siempre tiene la confianza de sus amigas,es muy tímida a la hora de conocer gente pero cuando la conoces mejor te darás cuenta que es muy buena y cariñosa,hay veces que la sacan que sus casillas y se le pasa lo tierno y es muy explosiva,odia que le digan tierna porque en realidad ella es muy pervertida y bromista,pero nunca lo demuestra, si se enoja no perdona fácilmente,y pocas veces va a decir perdon ella misma si lo dice es porque en verdad le importa esa persona,muy risueña,muy madura y con los pies en la tierra,si la tratan mal ella no se enoja,al contrario,se pone triste porque es muy sensible,pero eso si,si se enoja es muy intimidante,así que no la enojen,todos tiene una parte buena y una parte mala,pues bueno Jazmín también las tiene, y la mala es que cuando le hieren o a alguien que quiere, ella es muy vengativa y puede llegar a hacer lo más extremo para que se haga justicia.
Les contaré una historia...

Jazmín nació en el seno de una familia de clase alta,fue la mayor de 2 hermanos,ella y su hermanos menor Javier que tiene ahora 14 años,nunca le faltó nada,más bien le sobraba el dinero,siempre peleaba con su hermanos,nunca se llevaron bien por las constantes burla de su hermano hacia el peso de Jazmin,en ese entonces era un niñita de 9 años gordita y Javier siempre fue delgado,Jazmin lloro mucho pero siguieron las burlas de su hermano,ella,que en ese entonces era demasiado dulce,puso en su lugar a su hermanos dandole una paliza que dejó al niño con un brazo roto,sus padres,que siempre andaban de viaje y no les importaba lo que pasara,mandaron a Jazmin a un internado para buenos modales,entro en ese internado desde los 10 años hasta los 15 años,su vida ahí fue muy diferente,se volvió muy respetuosa y buena,pero siempre ocultó su parte oscura,en ese tiempo adelgazó bastante por los deportes que practicaba,cuando salió de ahí su hermano no se volvió a meter con ella,que ahora estaba delgada,sus padres solo le dijeron que hiciera lo que quisiera,le dieron una tarjeta de crédito al nombre de ella,un carro, y 50,000 en efectivo y se fueron de vieja por medio año,ella decidio irse de España,no le recordaba nada bueno,por lo que decidió ir a explorar el mundo,viajo hacia México,Miami,chicago,nueva york,asia,A muchos más y finalmente llegó a Inglaterra,esa ciudad enamoró a Jazmin y decidió quedare ahí permanentemente,a sus 18 años lleva una vida muy buena en Londres y en su preparatoria....

Datos extras.

Gustos:
✖️ Las motos rápidas y las carreras,las fiestas,jugar PS3,comer,cantar y bailar,las pelis de terror,el chocolate.
✖️ Comer,la belleza,la naturaleza,la noche,los autos deportivos,hacer ejercicio,los bebés
Disgustos:
✖️ Las críticas,los lamebotas,la gente cruel,el mal olor,no poder bañarme.
✖️ Ser amargado,no poder lograr lo que quiero,las chicas engreídas,que me digan que hacer
Manías:
✖️ Suspirar y rodar los ojos
✖️ fruncir los labios y sonrojarse.
✖️Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC





Estilos:
Hola yaz me encanto tu ficha bueno ya estas Taylor bueno bye
Gracias! Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas] 1661743686
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas] Empty Re: Countdown (Carlos Pena y _____ Ponce de León) [Audiciones Abiertas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.